miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL LENGUAJE DE SIMÓN SANTAMARÍA

   ¿Qué es lo que en realidad quieren decir hombres y  mujeres cuando se expresan? La diferencia lingüística entre ambos sexos es evidente. 

   Pero he descubierto en Simón Santamaría una nueva forma de expresarse, a la que he catalogado como asexual.

   Aquí tenéis la ORDEN DE JEFATURA Nº 8 DE 2.009, de fecha 28 de Mayo, donde recuerda la prohibición de estacionar los vehículos particulares de TODOS LOS MIEMBROS DE POLICÍA MUNICIPAL en el interior del garaje de esa policía. 




   Me llama la atención también que simplemente dice que sigue vigente la orden dada en el pasado. ¿Qué pasado? ¿El 27 de Mayo? ¿El mes pasado? ¿El año pasado? Además, si algo no sufre ninguna modificación, ¿qué sentido tiene notificar con la rimbombante ORDEN DE JEFATURA que todo sigue igual? Es que además eso también puede provocar que al día siguiente, de no encontrarse una ORDEN DE JEFATURA que renueve la prohibición, los agentes interpreten que entonces la prohibición se ha levantado. 

   Absurda e innecesaria esa ORDEN DE JEFATURA. Trato de buscar una explicación y la más lógica que he encontrado es que tras escribirla sonría y se sienta satisfecho al ver escrito en mayúsculas "ORDEN DE JEFATURA" y de esa manera satisfacer su desmedido ego.

    Ahí no sólo no para mi confusión sobre el lenguaje de Simón Santamaría. Al contrario. Lo que de verdad me preocupa es qué quiere decir cuando dice "todos los miembros del cuerpo". ¿Por qué?







    Estas fotos son del coche de un comisario. Como es amiguito de Simón Santamaría, parece ser que él no entra en la definición de "TODOS". 



    Este otro coche es también de otro comisario que le baila el agua a Simón Santamaría. No está en el interior del garaje, pero esa es la salida que utilizan los vehículos pesados para salir en caso de emergencia. Vamos, que hasta que no se mueva el coche, no se puede salir. Además, ¡qué coño! Está bien claro que ahí no se puede estacionar. Pero no veo ningún boletín de denuncia en el cristal parabrisas. Él tampoco es de esos "TODOS" que tenemos que debemos aparcar bien si no queremos pagar la multa y la retirada del vehículo del depósito si además se lo ha llevado la grúa.

    Lo que sí esta claro, que la presencia de Simón Santamaría en su cargo nos afecta a TODOS. Agentes y ciudadanos.

P.D.: Javier Muñoz, fiscal superior de Navarra, ha dejado su cargo para incorporarse a un despacho de abogados de Málaga. Le echará de menos Simón Santamaría, con quien los jueves se juntaba para ir a comer a la sociedad Napardi. Se le está alejando la gente...


33 comentarios:

  1. Puede ser que uno de estos conductores..... o los dos supuestamente se pegaran en la meca horas y horas sin trabajar en sus tiempos de policías??????? y luego anden persiguiendo a sus policías por 10 minuticos de cafe?????? La ley es para todos, menos para SS y sus lamepomos, esta claro

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... pobre simón .... le crecen los enanos... lo mismo saca otra orden prohibiendo los móviles... puf.... me imagino a atun y a beo beo... jajjaja

    ResponderEliminar
  3. ...je je je..a alguno le va a picar mucho esto!!!!..je je je

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es que aquellos que castigan ciertas conductas y pretenden ejemplarizar dentro de PM no son ejemplo de nada, si no mas bien de lo contrario y para muestra este interesante reportaje fotografico...........

    ResponderEliminar
  5. y ya está?... esto es todo??? fotos de dos coches mal aparcados?? no se denuncian porque son amiguitos??? venga hombre!!! date una vuelta por PM a las 14:20 y veras coches en el reservado de motos y en las esquinas esperando a que los compañeros del turno 1º se vayan. Normal...todos lo hacemos alguna vez. Esto está perdiendo interés, este es todo tu material pesado??????? joder que decepción!! lastima de media hora perdida de cama por leer chorradas. Agur






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. No sé si eres Beortegui, Ataún o alguno del palo. Por cierto, al primero le llaman cariñosamente "beo beo" y al segundo "atún". Mi localizador de IP no me puede cerrar tanto el cerco. Si te has pegado media hora para leer chorradas, eres un poco torpe, porque a una persona de un nivel intelectual medio no le lleva tal cantidad de tiempo.
      Además, mis dudas hacia tu nivel intelectual se acentúan, porque encima no has leído bien. Ni lo que he escrito, ni la orden de jefatura. ¿No te has enterado de que la ORDEN DE JEFATURA prohibe a TODOS los agentes estacionar en el interior del garaje de policía? ¿Eso lo hace todo el mundo?
      Mira, acólito simonero, espero más nivel en los ataques, tanto en sus argumentos como en cómo son redactados. Ese "agur" final, literalmente, ha hecho que se me saltara una carcajada. Pero sigue, sigue. Me divierte mucho.

      Eliminar
  6. imanol sigues dando en el clavo, si no les escociera el troll de las 4:32 no lo leeria ni lo intentaria justificar con chorradas como que todo el mundo aparca mal en el cambio de turno. sigue sacando mierda de esos impresentables.

    ResponderEliminar
  7. Y otra cosa, se nota que estan con el freno de mano echado por si acaso. El sabado en la procesion del privilegio de la union, vi al menos 4 guardias con gafas blancas escoltando a Tximon en traje de gala, y nadie les ordeno que se las quitaran. Han cogido miedo a dar ordenes ilegales, y a la vez debemos perder el nuestro a denunciarlas.
    Mientras este blog siga activo, se pensaran dos veces las cacicadas, porque saben que al dia siguiente seran denunciadas en este foro. Y contra los abusos, los mejor es la publicidad, el bombo, porque el juzgado es lento y esta viciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se han empezado a entregar los 5 expedientes sobre las gafas blancas, ¿es así?

      Eliminar
    2. Si. efectivamente. nueve dias piden al primero. .

      Eliminar
  8. Esta policia es una vergüenza, predicar con en el ejemplo no es el fuerte de sus altos mandos, y mucho menos del jefe..

    ResponderEliminar
  9. La madre que te pario, que huevos tienes txapeldun, se te va la olla hasta Camboya, pero vaya olla!! máximo repeto y admiración a tu labor, no se si eres un inconsciente, si es venganza, valentia...me la pela, pero esto...te hace enorme, tremendo!!un fuerte abrazo y mucho ánimo, no pares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va la olla, soy un inconsciente y es venganza. Venganza por todo el daño que Simón Santamaría lleva haciendo a nuestra querida ciudad durante tantos y tantos años.

      Y quiero hacer un llamamiento a la Revolución (no armada). El levantamiento del pueblo, dentro de los cauces legales, a denunciar todas aquellas acciones ilícitas que este personaje realiza. Veréis como al final cae el tío este.

      Eliminar
  10. Imanol... hay algún enredador...jajajajaj, esto no es ninguna tontería, es muestra de los privilegios e impunidad de la que gozan altos mandos de PM. Es extensible a todo, esos mandos luego no tienen otra que cumplir los mandatos de Simón palabra por palabra... Hasta en expedientes hay discriminaciones, es curioso que a un inspector, por llamar subnormales a dos compañeros tan sólo lo apercibieran pese a que dicha infracción está contemplada en la Ley de Policías como falta grave, correspondiéndole una sanción entre 9 días y tres meses de empleo y sueldo y a un compañero, por algo que está en el mismo artículo de la Ley, le pidan quince días de empleo y sueldo. Que a otro inspector que cometió varias faltas de respeto a sus subordinados, delante de todo un servicio y que lo hace en varias ocasiones, ni siquiera se le abra expediente disciplinario.. ¿qué pasa en esta policía? ¿estamos locos o qué ?

    Gracias a todas las prebendas, privilegios, galones de estos altos mandos, estamos asistiendo hasta a ver cómo mienten en declaraciones a auditorías para dar base a expedientes infundados a determinados agentes a los que tienen en una diana. Imanol, ¿no vas a sacar nada de eso? Ha salido en prensa, investiga un poco, que hay compañeros que han tenido que ir hasta a Fiscalía y al Juzgado denunciados "misteriosamente" por no se sabe muy bien quien ... se archivó, claro, no había motivos.... Saca algo de eso, Imanol, que la gente vea cómo nos están acosando ahí dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello. El problema es que tengo que esperar a confirmar también la legalidad de su publicación, y la persona a la que hago la consulta (que no es precisamente un don nadie en derecho, ni mucho menos), me contesta cuando puede, porque lo está haciendo por amistad.

      Eliminar
  11. totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, estas fotos no dicen nada. No pretendo defender a ningun jefe ni a nadie pero es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. todos dejamos el vehiculo un par de minutos alguna vez puntual para esperar al cambio de turno y poder aparcar correctamente. son unas fotos muy oportunas pero sin ningun interes realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito: ¿En el interior del garaje de policía? Entonces, o bien os arriesgáis a ser expedientados, o Simón ha redactado mal su ORDEN DE JEFATURA, porque debería haber hecho esa excepción, o Simón es un pelele porque nadie le hace caso. ¿Qué te parece más probable? Me ha gustado eso del "par de minutos", el límite establecido. ¡Muy profesional!

      Eliminar
  12. ...je je ves!!! al comentario anterior le ha picado mucho, le habran llamado para decirle que sale su coche en fotos....je je je

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que gafasblancas se levanta0,05€ por cada visita a su blog?porque el otro dia decía que ya iba en unas 15000 no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente son 20.317 las visitas que lleva el blog en este momento.

      Ni me preocupo en localizar el IP, sino que simplemente te hago dos preguntas en una: ¿Tú eres cortico mentalmente, o piensas que la gente es cortica mentalmente?

      Si el problema es que eres cortico, entérate de cómo se puede ganar dinero en un blog. Bueno, te lo digo, porque igual te cuesta un mes averiguarlo. Hay que poner publicidad. En este caso, a través de google adsense. Ahora mira cuánta publicidad ves en el blog. Bueno, que igual te llevan unas horas, así que también te lo digo yo: Ninguna.

      ¡Venga, ánimo! A ver si podéis sacar algo. Aunque, viendo el nivel que veo, estoy tranquilo, porque para cuando averigüéis que fuí un mal estudiante ya la habré palmao. ¡Mierda, lo he dicho!

      Eliminar
  14. joder... pues a alguna sindicalista, por aparcar en Santo Domingo autorizada por el agente de la zona, se le llevó el coche la grúa por orden de Simón, Simoncete... Vaya, vaya..

    ResponderEliminar
  15. todos hemos dejado el coche mal aparcado un rato para buscar sitio xo ni cristo ke no tenga galones lo deja dentro del garaje de dependencias porque nos cae un expediente que se jode la puta perra que los pario.las ordenes y los expedientes solo van en una direccion

    ResponderEliminar
  16. Esta noche he estado entre las 20:30 y las 20:40 en las dependencias de Policía Municipal. No he visto ningún coche mal aparcado.
    He entrado para pedir una entrevista con Simón Santamaría, o algún comisario (estilo Beortegui o Atáun) y he visto como a la derecha estaban los vehículos de mayor tamaño aparcados y a la izquierda los vehículos "camuflados". Ningún coche esperando estacionado fuera al cambio de turno y tampoco ningún vehículo personal entrando en el garaje.
    Se me ha olvidado saludar con una sonrisa a la cámara de seguridad. Pero bueno, es igual, porque ya haré alguna que otra visita de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffffff...... como va a haber vehículos estacionados a las 20:30 para el cambio de turno? Joder, nos han metido 10 minutos más, alguno va siempre con tiempo.... pero llegar dos horas antes???

      Eliminar
    2. Supongo que ha sido un lapsus, Imanol pero el cambio de turno es a las 22,30 22,40h.
      Simplemente aclarar ese detalle y agradecerte todo lo que estas sacando a la luz publica. Eres un crack.

      Eliminar
    3. Perdón. Efectivamente me confundí. Estuve entre 22:30 y 22:40. Ya conozco los cambios de turno. Perdón por el error.

      Eliminar
  17. Acabo de leer por vez primera tu blog... Es de agradecer que gente de fuera, se percate de la situación que tenemos, dentro de policía municipal, y sobre todo que cree este blog para denunciarlo. Dificil es el camino ya que a la llegada de los Tribunale todos sacan tajada. Favor por favor se paga.
    No estamos viendo ni la cortina de lo que realmente se esconde, una trama de amiguismos,que roza lo gurtel.
    Si no a santo de que iba estar S.S. todas las mañanas en la carcel antes del comienzo del derribo. Porque hay algún vehiculo policial que sólo y exclusivamente lo utilizan varios mandos. Porque no se cubren las plazas de mandos interinos. Como digo favor por favor se paga. y a todos se nos acaba olvidando nuestra integridad. Gracias de nuevos Gafasblancas por intentar que volvamos a ser integros.

    ResponderEliminar
  18. Imanol.. que huevos tienes.. ¿ has ido a Irache a entrevistarte con ss o algun comisario? ten cuidado porque a algun Jefe de Sala con apellido de monarca le encanta secuestrar móviles... jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Hola Imanol!
    Animo con el blog...no se si le habra quedado claro al de 0,05 euros por entrada lo que le has explicado...je je Seguro que ese anda por las altas esferas de PM...jaja
    Veo que tienes lo que hay que tener para decir las cosas y sin duda tendras muchas mas cosas que sacar aqui..por que como decimos unos cuantos la ultima no es mas grande que la que viene en esta PM. Se ve claramente que les duele y que miran para atras, pero siguen puteandonos en lo que "pueden" aunque seguiremos aguantando todo lo que nos "echen". Un saludo desde los que te seguimos. Animo!!

    ResponderEliminar
  20. imanol,en sms anteriores has preguntado si se han empezado a notificar los expedientes por el tema de la orden ilegal para quitarse las gafas.pues bien,me consta de buena tinta q han notificado a uno 9 días de empleo y sueldo y en breve notificarán a los demás.un saludo Reta por ser nuestro salvador....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Aprovecho para recordar que podéis mandarme todas esas cosas por correo a gafasblancaspamplona@gmail.com La confidencialidad está garantizada.

      Lo único, una cosa que no me gusta: Yo no soy el salvador de nadie. Soy un ciudadano como otro cualquiera que ha decidido movilizarse contra alguien que no debe ocupar el puesto que ocupa porque está dando mala imagen de la ciudad y animadversión generalizada hacia el cuerpo de Policía Municipal al obligar a sus miembros a actuar de una forma que jamás debería actuar ese cuerpo. Agradezco los ánimos y los comentarios - sean a favor o en contra - pero eso, de salvador o similar, nada de nada.

      Eliminar
  21. Tardaras dias Imanol en que te reciba SS (si es que te recibe), proximamente el y varios de sus palmeros se van de buceo al mar rojo, ala muchachos a disfrutar............

    ResponderEliminar
  22. ayy !!!!!!!!!!!!!!! pobesicos. A lo mismo vuelan con ryanair y tienen que hacer un aterrizaje de emergencia en la isla perejil....... y se quedan alla toa la semana primo !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar