lunes, 17 de septiembre de 2012

MAÑANA, REUNIÓN CON SIMÓN SANTAMARÍA



Pues sí, como lo leéis. La semana pasada llamé para pedir una reunión con Simón Santamaría. La secretaria me pidió nombre y teléfono, así como motivo por el que quería reunirme con él. Le di mis datos y el motivo... pedir su dimisión. 

Aproximadamente a la media hora, me llamaron para decirme que Simón Santamaría me recibiría el próximo martes 18 a las 10 de la mañana. Así que allá iré, y veremos qué ocurre. Lo primero, y una cosa no quita la otra, agradezco que Simón Santamaría haya accedido a reunirse conmigo. Ahora no quiero que penséis que me voy a cambiar de bando, porque en absoluto. Pero lo mismo podía no haberme hecho ningún caso y no hubiera pasado nada.

A partir de ahí, veremos que pasa. Por supuesto, os lo contaré. Más de uno me ha preguntado si tengo más o menos pensado qué le voy a decir y cómo. Bueno, estas cosas no se pueden guionizar; el devenir de la reunión irá sacando las cosas. En cualquier caso, como dije al pedir la reunión, voy con la intención de pedirle de manera agradable que deje su cargo. No porque es un capricho mío, sino porque creo que, con todo lo que hasta ahora sé, es lo mejor que puede hacer por el bien de los ciudadanos y de los agentes.

No quiero entrar en detalles, porque entonces no sería necesario que nos viéramos mañana. En la próxima entrada os contaré qué tal fue la experiencia. 

Por otro lado, gracias a todos los que habéis visitado el blog, los que habéis comentado y, por supuesto, todos los que me habéis hecho llegar la información. Creo - o quiero creer - que las cosas van cambiando poco a poco. En un mes, han sido 11 las entradas que he escrito, 272 los comentarios que habéis hecho, y 20.884 las visitas recibidas (a fecha 15 de septiembre).



Aunque a veces iré más lento (porque me requiere tiempo para estudiar, consultar, escribir, etc...) seguiré intentando desde aquí que mi objetivo se cumpla.

Gracias.

13 comentarios:

  1. Animo y cuidado con los dientes!
    Marcar pero no morder!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Imanol! Que vaya bien. Aúpa!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que te va a preguntar es quién te filtra las cosas (que es por eso por lo que creo que ha accedido), pero como supongo que todas son de personas anónimas por medios anónimos, no hay problema.

    Lo segundo...mmm.... yo llevaría una grabadora, se la pondría delante de las narices y le diría que por la seguridad de todos quieres grabar la reunión (así el tiempo no distorsiona las cosas).

    Lo tercero, NO TE VA A HACER NI CASO.

    Por lo demás, deseo que consigas tu objetivo. SS DIMITE QUE ESTÁS HACIENDO POLVO AL CUERPO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero añadir una cosa más. No sólo él es el responsable (el MÁXIMO sí), pero hay muchas personas que tras 13 años en el camino creo que olvidaron que son policías. Son las que juegan todos los días al SIMON DICE. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo maestro ... y al toro... Simón puede ser altamente desagradable en el trato...

    ResponderEliminar
  6. Hombre Mayonesa17 sept 2012, 21:39:00

    Eoooo, yo de nuevo. Siento ser pesao (por eso me he cambiado el Nick), pero que sepas que si le llevas una foto de la Obregón dedicada tendrás mucho más ganado.

    ResponderEliminar
  7. Y si te quiere enseñar a bucear sospecha, que tu no eres ninguna delegada.

    ResponderEliminar
  8. Imanol, suerte y animo; un consejo, lleva todo bien preparado porque tiene tablas y dialecticamente tiene cintura (cuando quiere claro), que no te pille en renuncio y lleva un guión preparado.Repito ánimo y mucha suerte; y por supuesto gracias por preocuparte por nuestro cuerpo, por nuestra ciudad, por los ciudadanos y por las personas que trabajamos allí y que tenemos como todo el mundo: familia, hijos, problemas económicos, ilusiones, proyectos,pero a dia de hoy; mucho miedo,rencor,hastio,desilusión,etc, que la ciudadania sepa que hoy por hoy sólo pedimos que no nos pisen que nos traten como PERSONAS como trabajadores con respeto y que nos dejen trabajar y realizar nuestra labor que no es ni más ni menos que defender y ayudar al pueblo.
    Es triste ver y vivir lo que está sucediendo, patéticos palmeros que acompañan y DES-DIRIGEN la dirección de este barco que a dia de hoy no tiene rumbo y hace aguas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Imanol, estaría bien que accediese a que se grabase la entrevista, de esa manera nadie podría acusarte de que tal cosa no se dijo o no ocurrió, aunque verdaderamente eres tu quien genera más veracidad que él. 2 hombres entran uno sale! Jaja
    Fernando v. Un tio de sanjuan sin mas

    ResponderEliminar
  10. Grabarse en video digo!
    El de antes

    ResponderEliminar
  11. Animo imanol. Iguel es posible lo k parecia imposible. A por todassssss y SUERTE

    ResponderEliminar
  12. cuenta cuenta!!! y con pelos y señalesss!!!

    ResponderEliminar