jueves, 14 de febrero de 2013

MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR
















O, casi mejor, distintos perros con el mismo collar. El collar de la trampa, del abuso, de la impunidad, de la desfachatez, de la desvergüenza y - como muchos, incluído yo - diríamos también, de la conducta delictiva.

(LA FRASE QUE AQUÍ APARECÍA HA SIDO OCULTADA POR ORDEN JUDICIAL Y EN CASO DE QUE LA AUDIENCIA PROVINCIAL ESTIME EL RECURSO VOLVERÁ A SER PUBLICADA). Aquí aparece Jesús Salinas (secretario del área de seguridad ciudadana) y Pachi - antes Patxi - Fernández ELIZALDE, entonces director del área de seguridad ciudadana, y ahora director general de interior del Gobierno de Navarra.

Voy a intentar ser breve. Me remonto a mediados de agosto de 2011. El CECOP (centro de coordinación operativa de Policía Municipal) recibe una llamada diciendo que un coche va haciendo el "macarra" por el barrio de Mendillorri, dando la descripción del vehículo. Un Opel Kadett. Se envía una patrulla a la zona, que localiza el vehículo, se le solicita la documentación y al no poseer el permiso de circulación reglamentario sino un justificante profesional, es trasladado al depósito de grúas. Según el reglamento general de circulación y orden escrita de Policía Municipal, dichos documentos no tienen valor como permiso de circulación.

A los pocos días, la madre del propietario se presenta en el depósito de grúas para retirar el vehículo, pero sigue presentando como documentación acreditativa el justificante profesional. El agente de servicio en el depósito le indica que no puede entregarle el vehículo con esa documentación. Al poco tiempo, dicho agente recibe una llamada telefónica de Jesús Salinas, ordenándole entregar el vehículo. Pese a que el agente le indica que la orden interna es clara y que por lo tanto no puede hacerlo si carece de la documentación reglamentaria, Jesús Salinas le indica que la orden de entrega del vehículo a la interesada (nunca mejor dicho lo de interesada) proviene de Pachi Fernández ELIZALDE.

Ante esta orden, el agente solicita que le sea comunicado por escrito. Jesús Salinas se niega, pero ante su insistencia, el agente accede a entregar el vehículo de manera irregular por las presiones recibidas, cobrando la tasa de grúa y haciendo constar en el parte que dicha entrega se realiza por la orden directa del que yo llamaría Jesús "correveidíle" Salinas de Pachi "trepalpinista" Fernández ELIZALDE.


En menos de una semana, otros dos agentes se topan con ese mismo coche estacionado en doble fila en el barrio de Mendillorri y, lógicamente, vuelven a solicitar la documentación del vehículo. De nuevo, no hay permiso de circulación, sino el inválido justificante profesional. Los agentes deciden llamar a un cabo y éstos consultan son el jefe de sala de turno. Le explican que se trata del mismo vehículo que trajo aquellas presiones hace unos días. El jefe de sala da el visto bueno a un nuevo traslado al depósito de vehículos, siguiendo los mismos motivos legales de la primera ocasión. Es más, los agentes del depósito de grúas también llaman a la emisora central para recordar los turbios antecedentes. Pese a eso, con buen criterio, el jefe de sala mantiene su decisión y el Opel Kadett entra por segunda vez en el depósito de vehículos, de donde no debió haber salido en su primera entrada hasta aportar la documentación reglamentaria. 

Misteriosamente, esa misma noche, ese mismo jefe de sala ordena de nuevo la entrega de ese mismo vehículo , pero encima, en esta ocasión se realiza la entrega sin el pertinente cobro de la tasa de grúa ni la tramitación de la denuncia correspondiente. ¿Qué? ¿Cómo os váis quedando?

Bien, pues al día siguiente los agentes que el día anterior habían retirado el Opel Kadett, se enteran al entrar al servicio de lo ocurrido. Éstos acuden al depósito de grúas para consultar el procedimiento seguido y se les informa de que el jefe de sala fue quien ordenó entregar el vehículo sin tasa, pese a ser contrario a ley.
A continuación, los agentes son requeridos por el mismo jefe de sala para presentarse en su despacho y, una vez alli, les reconoce que recibió órdenes de Pachi Fernández ELIZALDE.
Declaraciones posteriores de Jesús Salinas dejan bien claro que la madre del propietario del coche hablaba muy familiarmente de "Pachi", pese a que éste declaró no conocerla de nada.

Tras lo ocurrido, los tres agentes involucrados (más bien viéndose involucrados en una "trama"), interponen una denuncia en el juzgado por presunta prevaricación contra Jesús Salinas y Pachi Fernández ELIZALDE.

¿Qué ocurre con dicha denuncia? Que de nuevo cae en las manos del juzgado número 4, cuyo titular es el ya "ilustre" Edilberto Esteban Iglesias, a quien quiero recordar, sin acusar, que la condición de Juez lo es por el conocimiento de la ley, pero en absoluto eso debe presuponer su obediencia. Insisto en que lo que digo no es una acusación, pero sí quiero recordar el historial de sobreseimientos contra Simón Santamaría e Ignacio Polo, entre otros, como casos bastante dudosos, por decirlo suavemente.

Tras todo lo ocurrido, y como guinda, estos agentes son expedientados en Policía Municipal por falta muy grave, y se solicita para ellos 6 meses de suspensión de empleo y sueldo, basándose en que los documentos aportados por los agentes en la denuncia de prevaricación habían sido obtenidos de manera irregular. Estos expedientes han sido recurridos y pendientes de la resolución del TAN (Tribunal administrativo de Navarra). Y mucho me temo (más bien me alegro) de que de nuevo dará la razón a los afectados y volverá a dejar con el culo al aire a Simón Santamaría, Ignacio Polo, Pachi Fernández ELIZALDE, y el tal Jesús Salinas.

Qué más se puede decir. Se trata de nuevo, a mi entender, de otra represalia más contra aquellos agentes que intentan realizar su trabajo observando las leyes, y no los caprichos de sus superiores.

Simón Santamaría: ¡Véte ya! Tu aspecto, tu conducta, tu presencia, entre otras muchas cosas, son deleznables. Tu concepto de disciplina es muy limitado. El lugar que ocupas te viene grande y tú sabes, como yo, por qué estás donde estás. Tira de la manta o lárgate. Ya tendrás una buena pensión entre unas cosas y otras. Yo, por mi parte, si te largas, te perdono. Y, no seas fantasmón, que aún estoy esperando esa querella que me prometiste. ¿Para qué me lo dices si luego no lo cumples? ¡Venga, llévame al juzgado! Y hazlo agarradito de la mano del comisario Beortegui (¿que suerte aquella llamada equivocada, eh Beortegui?) Tú apareces de sopetón intentando intimidarme y mientras tanto, Beortegui pinta un cuadradito en el bloc de notas cuadriculadas. CADA VEZ ME DAS MENOS MIEDO. Venga, Simón, ven a por mí.

P.D.: Perdón por el retraso, pero se ha debido a motivos personales. Espero no tardar tanto en adelante.

86 comentarios:

  1. Que policía tenemos. ¿a dónde va a llegar esta gentuza? No sé como los agentes no han explotado ya.
    Muchas gracias Sr.Reta por compartir con nosotros estas cosas, a ver si la gente va abriendo los ojos, tanto el ciudadano, como los propios agentes con sus "mandos".
    Tu último párrafo es para nota, me ha encantado.
    Un saludo y gracias, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agentes no han explotado por que tienen una alta formacion y cualificacion, no como muchos mandos que lo que tienen es amistad y el carnet de afiliado o del PP, PSOE o UPN...

      Eliminar
    2. No son como los de ellos, son profesionales y no se corrompen.
      Tampoco ascienden por que no comen p.....as, como otros y no son afiliados, ni familia como otros...

      Eliminar
  2. Seguro que ahora saldrá algún concejalillo pinchaculos diciendo que es mentira. PUES NO. NO ES MENTIRA. TODO LO QUE ESTE BLOG CUENTA ES RADICALMENTE CIERTO, PESE A QUIEN PESE.

    Cera, que les den bien de cera a estos prevaricadores sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO lo que ha escrito en éste blog Imanol es rigurosamente CIERTO, y en el Juzgado de Intrucción Número 4 lo saben, por que allí tienen las pruebas de la comisión del delito de Prevaricación, aqui no hay jueguitos de interpretaciones, lo han cometido y TODO el personal del juzgado lo sabe.....NO tapen tanto las ilegalidades de éstos corruptos.
      Sr. Juez Edilberto Ud. ese día o no asistió a clase o se le ha pasado por alto o debe mucho.....por QUE SE HA METIDO EN UN BUEN LIO....A VER COMO SALE DE ÉSTA INDEMNE....

      Eliminar
    2. Desde luego que un lio con dimensiones astronomicas.
      Saldra mal parado, sino no hay democracia...
      Srs JUECES si leen este blog impartir justicia y sentenciar como es debido.
      Sino nadie en su sano juicio creera en uds.

      Eliminar
    3. Nadie cree en la justicia menos en los jueces.
      Alguno se librará, esperemos.

      Eliminar
    4. El problema es los jueces amiguitos y que deben favores y los sustitutos.....que reciben muchas presiones para que archiven las denuncias.

      Eliminar
  3. Y q problema hay? Visto lo visto, los policías sólo tienen, antes de denunciar a alguien, preguntar si es un ciudadano VIP (si es político, cargo de libre designación, amigo d 1 político, si pertenece a alguna rama de la judicatura o tiene familia, si....). En caso de hacerles este cuestionario simple de unas 50 preguntas, previo-denuncia, podrán actuar tranquilamente en caso, claro, de q todas las respuestas sean NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, por desgracias para la democracia y para los ciudadanos de a pie hay dos clases como dices.....pero por suerte para los cojones de estos tres valientes no hay clases.....vais a caer, prevaricadores, vais a ser juzgados y condenados al igual que el juez.

      Eliminar
    2. En Navarra desde los años de los Urralburu, Aragon, etc....no se veia un escandalo de estas dimensiones.
      Ciudadanos de VIP....a partir de ahora que retiren multas, y que hagan lo que hacen, que lo siguen haciendo.....por que eso mientras sigan estando estos golfos mandando, lo seguiran haciendo.

      Eliminar
    3. Corruptos y delincuentes....todos van de la mano....incluso a la cama...
      Administradores de justicia o de cuernos......
      De cuernos más que de justicia.
      Cornudos, corruptos, que mezcla más explosiva.

      Eliminar
  4. yo pienso que la actuación ya es de por si un poco rara. yo entiendo que procede la retirada del vehículo de vía pública cuando carezca de permiso de circulación. considero que cuando el usuario o titular no lo presenta al policía, el citado permiso, no quiere decir que carezca de dicha autorización administrativa, no?.
    R.G.Conductores Art.3.2 opción 5A.
    aunque entiendo que en estas circunstancias entre en juego el poder discrecional del policía actuante en ese lugar y ese día concreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justificante Profesional NO es válido, NO es válido legalmente. Los agentes actuaron debidamente y la denuncia no son presuntos prevaricadores sino prevaricadores, van a caer tarde o temprano.
      Juez en que movidas te metes por deber favores.....caerás, cayó Garzón, tú, también.

      Eliminar
    2. Hace unos años fueron a la comisaría de la Polocía Municipal, llegados desde Madrid unos SRS que eran los representantes de los gestores profesionales para intentar que la Policía Municipal diera por buenos esos ILEGALES papeles...
      Para TODOS los ignorantes que creen y defiendes su legalidad no la tiene.
      Y la ya famosa INTRUCCION de Tráfico del años 79....NO tiene validez ni la ha tenido jamás.
      Pátxi el euskadun ........cometiste un hecho por el que tarde o temprano serás juzgado.

      Eliminar
    3. Y les obligarosn a que dieran por buenos los justificantes profesionales, NO.
      Por que NO pueden.
      Que hayan intentado con la instruccion de trafico librar a unos señores que cometen un DELITO con esa nimiedad, es perfectamente entendible, que hariamos los demas sinos pillas cometiendo un delito, lo mismo o parecido.
      Pero no les va a valer.
      Una Pena, pero.......

      Eliminar
    4. Aclarate chaval que no sabes ni lo que pones. RGC.
      Los justificantes NO son válidos legalmente.

      Eliminar
    5. aclárate tu puretilla y actualízate un poco 818/2009. el justificante ese es como si te presenta el ticket del mercadona pero no motiva suficientemente la inmovilización del vehículo ni denuncia administrativa por carecer de permiso. porque de hecho, sorpresa, NO CARECE. venga va, no faltemos al respeto

      Eliminar
    6. Carece de validez lo mires por donde lo mires....que lo tengas claro.

      Eliminar
    7. La ley es bien clara, no da opción a ningún otro tipo de documento ni a instrucciones que se sacan de la manga la DGT por tema de amiguitos que se hacen de oro con los justificantes profesionales...........
      Legalmente, y LOS JUECES LO SABEN,carece de validez, por consiguiente, ellos saben que cometieron delito y ellos saben TODO lo que tuvieron que moverse y esas llamaditas...........para que todo se archivase.

      Eliminar
  5. Cuidado con esa chuleria muerto de hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuidado con esa chulería, muerto de hambre? ¿Quién eres tú? Te lo voy a decir. Tú eres un payaso, porque esa floja amenaza la sueltas desde un anónimo, con lo cual lo mismo eres alguien que me lo está diciendo en serio, o eres un amigo mío que me lo está diciendo en broma.

      Si me lo estás diciendo en serio, mira, se me sube aún más la chulería. ¿Por qué? Por tu miedo. Porque no eres capaz más que de escribir este estúpido e insípido intento de amenaza con la cara tapada y no hacer nada más que eso. Y eso significa que no voy por mal camino y que no estoy haciendo las cosas mal. Vamos, que esa "amenaza" es una payasada.

      Si me lo estás diciendo en broma, no hagas el payaso y dime quién eres para que nos riamos juntos.

      Lo hayas dicho en el sentido que sea, gracias.

      Eliminar
    2. Cojonuda respuesta!! :D Ni caso a comentarios sin sentido, de gente sin valor.

      Eliminar
    3. Que mal sientan las verdades........
      si eres alguno de los de la fundición esperar.... que pronto os pasarán la cuenta a vosotros también.

      Eliminar
    4. Muy bien contestado Imanol, no son más que un atajo de corruptos, indeseables e impresentables.

      Eliminar
    5. No serás el FAMOSO COCINERO DE LA SEXTA ???????
      CHICOTE......

      Eliminar
    6. Sino es CHICOTE, seran los pelotas de turno.....

      Eliminar
    7. Chicote contesta....

      Eliminar
    8. Chicote vuelve a salir a escena...
      Quien te ha visto y quien te ve.....
      El ayer y el hoy...

      Eliminar
    9. Chicote..........

      Eliminar
    10. Chicote......vendido

      Eliminar
  6. Imanol, me alegro nuevamente de volver a leerte, eres un CRACK¡¡

    ResponderEliminar
  7. de que , de que , de que, de que,...............de que, de que, de que, de que, de que, eh, eh, eh , eh, vete a una profesional especializada para que te enseñe a de que hablar, de que, eh, eh, bien.
    Alcohólicos rehabilitados cantan por la ciudad de Iruña, hip, hics, hip, hics, hugraaa..........
    Pacharán Orangutan para las buenas sobremesas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que va a ir, si siendo "así" que no lo aguanta nadie, se forra a horas extra?

      Eliminar
    2. No le admite ni una profesional....
      Quien aguante a eso...

      Eliminar
    3. Donde venden el PACHARAN ORANGUTAN....para no comprarlo....................................seguro que lo venden en el corte burgos

      Eliminar
    4. de que, de que, de que , de que......

      Eliminar
    5. Al orangután le hace falta un poco de humildad.....

      Eliminar
  8. Bravo Imanol, sigue así. No sé como no se mueren algunos de la vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la tienen, ni la conocen, la vergüenza.
      Lame culos.
      Ilegales.

      Eliminar
  9. Más de lo mismo... Esto aburre. Aquí roban y a los dos días nadie se acuerda... Delinquen y jueces afines archivan las causas... No hay nada que hacer mejor cada uno a lo suyo y que estos sigan haciendo lo que quieran... Yo paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Ojalá que el DIOS JEFE INDIO, decida mañana mismo bajarte el sueldo a 400 euros (es lo único que le queda por decidir). Así que cuando pidas que los demás protesten por ti, te diremos eso "cada uno a lo suyo y que estos sigan haciendo lo que quieran... Yo paso."


      Así nos va.

      Eliminar
    2. Ésa es la respuesta de un COBARDE y un acojonao como tú, es una pena, por que de esos hay muchos...
      Si delinquen es por que hay funcionarios, de Policía, de juzgados, de las diferentes administraciones que no han sido como debieran y no han denunciado, como es su obligación, la de TODO funcionario, NO sólo de los policías.
      Lame traseros hay muchos y en comisaría de policía municipal.....está lleno hasta la bandera de LAME TRASEROS....
      Jefatura y los diferentes despachos que por las alturas hay, están a rebosar.
      Excepto algunos de investigación, no todos, que se libran, TODOS los demás que hay por ahí arriba son una panda de pelotas, lame traseros y que hacen lo que sea, hasta JODER a policías por mantener su agujero, pelotas y sinvergüenzas, no es un insulto.
      Las chicas que hay por arriba......sobran los comentarios para adjudicarles un calificativo, no se lo merecen.
      Los integrantes de la FUNDICIÓN......dan vergüanza, como se han convertido al SIMONICISMO UPENERO....TODOS los integrantes.
      Se van a CERLER a esquiar TODOS juntos....DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN.
      Mercadona......pelota ese galón de cabito.....cuanto esfuerzo y cuantas horas de estudio para ser el primero en el examen, DIIOS cuanta meteria GRIS teneis los dos... y el cabito pope de la fundición.
      Ojala no os hablen ni vuestras familias....sois demenciales.
      Cuanta materia gris hay alrededor del KUKU......

      Eliminar
    3. Los cobardes siempre son lo que dan esas respuestas..............
      Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

      Eliminar
  10. Me hace gracia cuando salen los Jueces con la pancarta "Justicia Independiente" y luego van al Napardi a cenar con quien sabemos, van a la "escuela de seguridad" a dar clases muyyyyyyy bien remuneradas, no se pierden las entregas de medallas etc,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma legal de comprar a los jueces y fiscales, es una práctica muy utilizada en el restos de las comunidades autónomas.
      Algunos se extralimitan pidiendo favores para que coloquen a sus mujeres.....

      Eliminar
    2. NASURSA.................

      Eliminar
  11. Son unos corruptos sinvergüenzas, no creo que estén muy tranquilos....cometiendo tantos DELITOS....
    Cae Barcenas, cae la trama gurtel, coslada, urralburu, caera Rajoy y ellos se creen que no van a caer.
    Barcina, Sanz, y un largo etcetera de corruptos.
    Salinas, creias que te librabas...jijiji....se han acordado de ti por aqui.
    Patxi Fernandez...su prima....todos pasaran por los juzgados como tu , Salinas, Salinas, Salinas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasarán TODOS por los juzgados......aunque sus amiguitos archiven.....
      Ellos sabven como archivan las denuncias y el por que....
      No creo que estén muy tranquilos....teniendo que mover tantos hilos, para que les archiven de malas maneras las denuncias....

      Eliminar
  12. espero ke nadie mas se apunte. voluntariamente a un curso de la escuela.para ke chupen del bote los amigos comefalos de S.S.

    ResponderEliminar
  13. Fusilamientos del 3 de mayo.....gran cuadro pintado por un gran pintor.
    ............................................................................................................................................................................................................................................................................
    Agur.

    ResponderEliminar
  14. Dicen que un agente de Policía Municipal, al comprobar la documentación de un vehículo que tenía parado, observó como la ITV estaba cumplida, al comunicar éste hecho al conductor y propietario del vehículo, el conductor y propietario, le debió decir, siempre según se oye, se dice, se comenta, " no sabes quien soy yo "....
    El sinvergüenza que, al parecer dijo eso, no es otro que un Juez... amigo de un miembro de la Policía Municipal.
    No se dicen nombres, ni del policía, se sabe quien fue, ni del Juez, se sabe quien es, ni del amiguo, por que con las tecnologías, ya se sabe.........lo que hacen.
    Consejo para los ilegales, GARZÓN.....lo hizo o mandó hacer.... y miren donde está....

    ResponderEliminar
  15. Sabiais que hay un policía en grúas que, según dicen, se oye y se comenta, ha estado varias tardes de 4 de la tarde a 8, para validar las denuncias de los vigilantes de la zona azul, por horas extras....$$$$$$$$$.????
    Y ese mismo policía, se ha arrastrado, prometiendo, siempre al parecer, según se oye y se comenta, que iba a llevarse muchos coches con la grúa....$$$$$$$$$$$$$.....a quien.....imagínense quien es la persona que, de manera totalmente arbitrérea y sin respetar las normas legales, los hace.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno aqui hay que dar mas nombres. Mi pregunta es ¿de quien era el Opel Kadet en esa fecha?, porque contra más nonbres salgan más se lo pensaran otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un hijo de un amigo o famailiar de Patxi el ex-director del Area de Seguridad Ciudadana en Pamplona.
      Un chico que detuvo un cuerpo de policía por tráfico de drogas, en fechas posteriores a éstos hechos.
      Un chico que en el juicio oral por falta contra los agentes que intervinieron la primera vez, el 14 de agosto de 2010, la jueza decana Paz, causalmente, le absolvió....Paz... Paz......
      En el cual el secretario del área, Salinas, les acompañó a los padres y al chico junto al abogado que sería a sebar pagado o puesto por quien.....vayan uds a saber..no acuso de nada a nadie.
      Se empeñam en decir unos y otros que no conocían a los padres de nada y entonces, ¿ por qué Salinas acompañó a los padres y al chico al juicio por falta ....???
      No es un poco sospecho que el SECRETARIO DEL AREA DE SEURIDAD CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA, les acompañe a los padres de un chaval, que está metido en una truculenta historia con un coche que su papi y su mami tiran de móvil para hacer gestiones con alguien al que conocen y que les saca de sus lios al hijo ....y que luego TODOS ellos intentan decir que no tienen nada que ver los unos con los otros y que no se conocen........
      Juzguen uds mismo pero, al menos creo, que está todo muy claro.
      Imanol, todo lo escrito aqui es verdad.......
      ¿ que opinas tu...?

      Eliminar
    2. Al parecer la noche del viernes 22 de febrero al sábado 23, les tuvieron a los agentes de la brigada de proximidad, cuyas funciones no son la realización de controles de alcoholemía, a temperaturas extremas bajo cero.
      El mando del control, al parecer , le debieron dar supuestas ódenes de joder a los agentes por venganza de la reunión de 19 amigos que les ha sentado muy mal, si os jode o os jodeis, es todo confome a la ley.
      Clavo un clavito......te estás afamando.........ya no engañais a nadie sois lo que sois......
      Deben los mandos pelotas y come p...... todo.
      Mandito de pacotilla, pelota....como queda patente tu servilismo

      Eliminar
  17. Me da pena ver el ambiente que tenéis en Policía Municipal. Unos compañeros contra otros, ponéis motes a todo el que os apetece, acusáis, insinuáis, os reís de gustos y circunstancias personales, hacéis correr rumores y bulos, todos con el "se dice, se comenta", parece que hay dos bandos, los pelotas malos y los demás, los buenos oprimidos. Ingresásteis en un Cuerpo en el que la Autoridad lo es todo y a algunos se os ve sinceramente dolidos y sufriendo por el ciudadano y por la situación y a otros se os ve que no sabíais dónde os metíais. Sois policías. Policías.
    Un ciudadano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos.. Que segun tú.. Mañana me manda Simón comerle la polla y se la tengo que comer... O mejor aún.. A todos los mandos ...Por orden jerárquico. Anda.. Vete a hacer eso que tan bien sabes hacer..

      Eliminar
    2. Si has entendido eso no has entendido nada. ¿Me tratarás así si un día te hago una pregunta por la calle? ¿Esa es manera de contestar a un ciudadano que lee el blog y expone su opinión? ¿Véis lo quemados que estáis? ¿Qué es eso de "vete a hacer eso que tan bien sabes hacer" si te he dicho que soy un ciudadano, no un policía? Me confirmas que tenéis un ambiente de trabajo penoso y que vuestra guerra contra Jefatura os absorbe. Y trata con respeto a la gente, por favor.

      Eliminar
  18. hola,sabiais que estos compañeros están a dìa de hoy de baja?Es una verguenza que por hacer su trabajo les haya pasado esto.Todos mis ánimos para estos compañeros,muchos están de su lado por no decir todos.ya está cambiando la situación de esta policía gracias a un sindicato que le está eschando los huevos que les hace falta a otros.Desde aquí tb mi ánimos a todos los afiliados y por supuesto a los delegados q se merecen un monumento.gracias a todos ...y a ti tb imanol que eres un crack.jeje

    ResponderEliminar
  19. NO SE COMO HABLAS DEL NAPARDI.
    NO TIENES NI IDEA
    EMILIO BRETOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habla, será por que sabe lo que pasa allí.
      Lo sabe Pamplona entera, de que se escandaliza Ud.
      Y ahora dirá que no llevó un agente de paisano, un pelota de agente, un etilómetro que estuvo secuestrado unos cuantos meses.
      En NAPARDI hay gente muy decente, el 99%, pero ....suelen aparecer algunos personajillos de la corrupción Navarra a comer o cenar.

      Eliminar
  20. ¿expedientes a los valientes que estuvieron ayer en Duque de Ahumada? Esto es increíble....ahora si que se va a liar la marimorena.

    ResponderEliminar
  21. Bar TXOKO de la plaza del castillo.................que buenos cafés sirven a algunos políticos y a los sindicalistas que negocian por la puerta de la traición.

    ResponderEliminar
  22. Ahora solo hace falta que se investigue el tema de las multas no pagadas y que no son reclamadas. Solo hay que poner un filtro dentro de los ficheros de multas y eurocop, poner matrículas con más multas no cobradas e investigar por qué mucha gente no tiene miedo le pongan multas. ¿Por qué? La solución la tienen entrando en un despacho y convencer le de que te la quite. Claro, no vayas al de auditorías que debieran ser quien audite eso, ellos están ocupados en hacer otros informes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. investíguelo Ud. otros ya se han movido.....pon de tú parte algo.

      Eliminar
  23. Según se comenta por Pamplona, los disfraces del jueves pasado en la parada de taxis de la Calle Duque de Ahumada les ha enfadado muchísimo.
    Jodete Alcalde, jódete Pinchaculos, jódete Simón, Joderos todos....
    Joderos, es lo que es mereceis, joderos.
    Y ahora qué?, amenzando en un medio de prensa que vais a abrir expedientes........sooo ton......s, que no va a llegatr a ningún lado....joderos, joderos, joderos....joderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le duele a la Abeja que le hagan bailes de disfraces es la calle duque de ahumada.
      Ajo y agua, abejita bonita.

      Eliminar
  24. Esa "banda" que tenéis allí es un no parar.
    No me puedo creer que no les pase nada!!

    Mucho ánimo Imanol!!

    ResponderEliminar
  25. Imanol...........menuda gentuza, estamos esperando todos los que Simón te lleve a los juzgados......me parto de la risa....te va a llevar....semejante tipejo.

    ResponderEliminar
  26. Según se oye, se dice, por Iruña, el Alcalde y sus secuaces están muy enfadados por los disfraces de hace unos día...
    Al parecer les quieren expedientar, según se dijo en Navarra TV.
    jajajaja....joderos, joderos, jodeeeros

    ResponderEliminar
  27. Se oye por Iruña, que la mañana del viernes 1 de marzo la Policía Nacional, tenía orden, emanada del Alcalde, siempre al parecer, de identificar a los disfrazados si volvían a aparecer por la calle Duque de Ahumada.
    Supuestamente, el motivo de la identificación,sería poner una supuesta denuncia,por el mismísimo.
    La CE dice, los españoles tienen libertad de circulación....lea un poco más al, caldillo.
    Para interponer una denuncia por acoso, tienen que darse unas circunstancias ......
    Denuncieles y deles el placer de reirse a su cara.
    Y que haya un efecto boomerang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy bien que lo identificaran, SIN MOTIVO, para poner el Sr. Maya una denuncia penal, pena es lo que daría en los juzgados...
      Anímese Sr. Alcalde, denuncieles o mande expedientarles....
      jajajajajajaja..........
      poca materia gris hay en algunas zonas del globo terraqueo....

      Eliminar
  28. Ya se ha citado a los dos delegados a declarar... Pobre popeye.. Que esfuerzos le hacen hace estos chicos tan malos.. Los delegados.. Lo sé de buena tinta.. Se estàn partiendo la caja... Porque de todo lo que dijeron.. TODO ... Tienen pruebas. Ale Popeye... Ahora a ver si escribes lo que te dictan los de arriba.. Échale un par de huevos y miente una vez más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fundidores profesionales, espero que les hayan, al menos, esperado con un café calentito encima de la mesa..............

      Eliminar
    2. Estaba bueno el café Pope....jajajajaja....el que espera desespera........jaaaa

      Eliminar
  29. Imanol... Que seguro que ya tienes fotos de las dos enmascaradas... Anda.. Deleitanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por favor, deleitanos..............ajjajajajajaja
      que se joroben, todos los que tanto les ha molestado......joderos.
      Joderos.....joderos.....joderos.......

      Eliminar
  30. Se oye por la la comisaría de la calle monasterio de iratxe que quieren identificar a los 19 que vayan disfrazados.
    Para denunciarles por presunto acoso.......
    Esa denuncia NO va a llegar a ningún lado, aunque meter la meten, por que como son, presuntamente, todos amiguitos.........
    Pero ni aun así, va a llegar a ningún lado.......
    Cada vez más enmierdados, en los juzgados y en el Area de Seguridad....de vergüenza.....
    Joderos, que os jode mucho que la gente se queje, joderos...

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué pasa con los coches municipales? Los que utilizan los 4 magníficos, uno lleno de pelo de perros, otro que lo utiliza para ir a casa y de casa al trabajo, otro que el cuentakilómetros sube de manera alarmante, otro que no está en la oficina en una semana, que nadie sabe donde está su coche y sí que aparecen 2 vales de combustible en una semana, es decir dando vueltas 24 horas por Pamplona o de Pamplona a otra ciudad lejana.

    ResponderEliminar
  32. Nos has abandonado

    ResponderEliminar
  33. Imanol que esto esta muerto. Dale un poco de vidilla..

    ResponderEliminar
  34. ESTO ES TODO AMIGOS

    ResponderEliminar
  35. Imanol, nos tienes abandonados, no tienes mas chismorreos.

    ResponderEliminar