sábado, 29 de junio de 2013

ÉSTE ES EL GORDO SIMÓN






   Éste de la foto es el GORDO SIMÓN SANTAMARÍA (*). Ya podéis ir quedándoos con su cara los que aún no le conozcáis (afortunados vosotros). 

   Empieza el "escraching". Cuando le veáis estos sanfermines, no dudéis en pedirle de mi parte su dimisión. Algo así como "Gordo Simón, queremos tu dimisión".

   Hago este llamamiento y me hago responsable de todo lo que le digáis, siempre que no suponga una amenaza, insulto ni cualquier otro tipo de acción pacífica ni demócrata. "Demócrata"; es lo que estará ahora mirando el GORDO SIMÓN en el diccionario pensando qué significará esa palabra.

P.D.: La de la derecha es la que le aguanta. Anda que hace falta tener estómago. Está buena, ¿eh?

(*) Lo de gordo no es un insulto sino un dato objetivo. El tío está gordo. Muy gordo.

5 comentarios:

  1. Qué manía d llamar gordo a mi amado jefe. Si las puertas son muy estrechas no es su culpa, q solamente tiene los huesos muy anchos y está ej edad d crecimiento. Última vez q se le falta así.... Jefe, x q no se deja otros 8000 EUR en una lipo? Es tema d salud. Y Total, si en gafas lo.haces... Y ahora,para acabar, va una adivinanza.. De día uniformado, de noche desmelenado. Q mandUCO soy?

    ResponderEliminar
  2. Sera por las cenas que se pega con algunos peces "gordos" también!!

    ResponderEliminar
  3. Y no digamos nombres que todos sabemos quienes son.
    Pero de una vez por todas, ¿porqué no habla la gente?, no lo entiendo tanto en Pm como en Pf saben la tira de esta gente que se reúne en bunquers secretos sabiendo qué se firma, con drogas duras, blandas y algo más que que eso... ¿Porqué no sale todo a la luz?
    Hablen señores policías hablen, que ya está bien, del bunqueriano que hay instalado entre todos.... y no digamos nombres..pero todos sabemos quienes son.

    ResponderEliminar
  4. El que me da asco y lástima es el que a creado este rincón para insultar a quien se le cruza. Primero mirate tu pero por dentro. Piensalo si sabes pensar porque lo dudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te doy asco y lástima me hace sentir mejor. Y tienes razón, si me miro a mí por dentro, hay tela. La diferencia es que no ostento ningun cargo. Por último, no sé si sé pensar o no. Pienso que sí, pero ahora me has hecho dudar. Pero seguro que tú en el cole sacabas un 10 en dictado.

      Eliminar