viernes, 21 de junio de 2013

OTRA DE POLO

¿Qué estarán tramando?


(Autorización de "El jefe")


Aquí no se demuestra la situación...


pero ahora no hay dudas: Está estacionado en "carga y descarga".

Ignacio Polo Gilabert, concejal delegado de seguridad ciudadana de Pamplona/Iruña. ¡De seguridad ciudadana! Es algo así como poner a un lobo a cuidar un rebaño de ovejas.

Antes de contaros esta nueva entrega del sinvergüenza de Ignacio Polo y para refrescaros la memoria sobre quién es este pollo, os recuerdo esta entrada en la que hablo del VW Polo de Polo que en realidad no es de Polo, sino que se lo pagamos todos los ciudadanos y del que hace un uso indiscriminado, saltándose a la torera todas las normas de estacionamiento con la autorización firmada por su fiel esbirro Simón Santamaría.

Una vez más, se le ha pillado con el culo al aire. El 19 de Junio a las 17:30, un viandante reconoció el vehículo y tuvo la amabilidad de sacar estas fotos y enviármelas. El coche estaba estacionado en una zona de carga y descarga de la calle Bergamín, a muy pocos metros del restaurante Alhambra, uno de los más caros de la ciudad y muy frecuentado por parlamentarios y concejales de UPN para sus "almuerzos de trabajo" a nuestra costa. En el momento que fueron sacadas las fotos, ¿estaría Polo ahí, en la sobremesa de uno de esos arduos almuerzos, preocupado por mejorar la seguridad de sus ciudadanos, cueste lo que cueste... la nota que luego cargaría a las arcas municipales? Estuviera o no, el hecho objetivo que demuestran las fotografías ya me parece suficientemente grave. Más aún si se suma a otros estacionamientos en zonas azules de cualquier sector mientras no está ejerciendo las funciones propias de su cometido, o en espacios reservados a minusválidos.

Y, por supuesto, no tengáis ninguna duda de que como a algún agente se le ocurriera notificar alguna irregularidad como la que se ve aquí, Simón Santamaría se encargaría no sólo de escurrir el bulto, sino también hacer que ese agente lo pagara muy caro. Mejor dicho, lo intentaría. Porque de un tiempo a esta parte, no da pie con bolo y no para de recibir puntapiés en su gordo culo.

Lo de estos dos tipejos sería propio de tebeo. Lo triste es que cada una de sus disparatadas aventuras afecta a nuestros bolsillos y a la imagen de la ciudad. El tebeo podría titularse algo así como...

"Las aventuras de Polo y Simón, dos pillos del copón".


17 comentarios:

  1. Esto sube de nivel!!! Guau!!!

    Aún no saben que uno de los 4 lleva un micro en el culo. ¿Cómo llegó ese objeto ahí? Es bien sabido, que todos esos corruptos prefieren la opción anal, no la critico, sino que lo observo. El problema es que sus chanchullos no se limitan entre ellos 4, sino que son muy promiscuos y se lo hacen con otros, uno de ellos es muy celoso y ahora larga y se venga poniéndole el micro anal. Al mismo tiempo lo publica. Por ahora genial. Me ha prometido más datos.

    Lo bueno de todo esto que son tan chulos, que dicen que pasan de este blog, pues mejor, que no sepan lo que medio Pamplona sabe, que les estamos vigilando y que la policía hace su trabajo aún más motivada y los juzgados están con ganas de que les caiga estos corruptos que se están riendo del país y de sus jueces.

    Vais a caer, solo esperamos vuestra caída y los de arriba, os van a dejar caer porque ya tienen demasiada mierda encima. Va a ser buena la venganza de los que machacáis y reis, va a caer el jefe y los demás, unos a otros se van a arrastrar. A ver cómo se defienden.

    Ah, para el que dice que comieron migas, tomaron cuajada de postre.

    Faltan las fotos de los coches del resto de corruptos aparcados en frente, en la zona roja, por supuesto sin pagar nada, ni el estacionamiento, ni la zona azúl, ni la gasolina.
    CORRUPTOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Para el que no lo sepa:

    Si un vecino con tarjeta de residente, aparca en carga y descarga, haciendo la descarga de la compra del hiper, es decir, para lo que es la carga y descarga, si le pillan los gusanos o los policías, como no tienen vehículo comercial rotulado, le multan y se lleva su coche la grúa.
    Habéis oído bien, un vecino con autorización, subiendo la compra a su piso pegado a esa carga y descarga.
    Qué cuadrilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Para conocimiento de todos los ciudadanos y de todos los que leen este GRAN BLOG.
    Las tarjetas que expide el jefe de la Policía Municipal de cualquier pueblo, tienen menos valided que un billete falso.
    Si, Simón y esbirros serpenteantes si, menos validez que un billete falso.
    CORRUPTOS que poco os qued. Simon que nerviosito estabas el día que prohibiste la Asamplea del Sindicato que te está dando en el morrito.
    Por que estabas tan nervioso, que hasta tenías la voz temblorosa ?, por qué ?, ahora les dirás a tus amigos que para nada estabas nervioso y el comisario que te acompañaba, que calladito estaba...sabiendo que lo que se estaba cometiendo era un Presunto Delito, ver para creer y reir por no llorar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero quien simón para imprimir esas papeletas de autorizaciones? Debe haber una resolución que las apruebe. Son ilegales, solo hay que ver la lista, la mitad son amigos del salinas, del concejal, simón y demás corruptos. Ciudadano, cartulina amarilla, escribe lo que te autorizas y a aparcar donde se te salga de los co.

    Simón lleva meses que se mea en los pantalones y la va a cagar, tranquilos que estos no se cortan, en 10 días hacen otra mayor, no van a llegar a septiembre, en agosto se hacen siempre los grandes cambios y no querrán ver cómo los defenestran. Hay gente de su partido que se está llevando las manos a la cabeza. SE TERMINÓ

    ResponderEliminar
  5. Los ciudadanos debieran recurrir sus multas porque la ley no se aplica igual para todos, no vale que un policía a su libre albedrío diga, este paga, este no paga, este pasa, este no pasa. Esas autorizaciones sin resolución u ordenanza clara valen lo mismo que el papel higiénico.

    Las armas las tenemos nosotros, cuando veamos un coche con la cartulina firmada por el jefe, multa y si a nuestro criterio molesta al tráfico o peatones, llamada de grúa y se publica aquí lo ocurrido.

    Ya veréis qué cara se les va a poner a esa pandilla de directorillos de pacotilla, curillas que colgaron los hábitos que ahora controlan este ayto que aparcan ocupando las plazas de un autobus de 50 niños y poniendo en peligro su seguridad.

    Como mínimo les tenemos que denunciar, aunque no haya grúa. Acordaros lo de los Phaeton, le jodió muchísimo. Ya no se ven Phaetons, ¿será por eso? Bingo para los que lo hicieron!

    En San Fermín en los alrededores de la plaza de toros hay por lo menos 20 coches con la tarjeta y firma del jefe, pues ya sabéis multa, están todos en la corrida. ¿Qué va a pasar? Que humillamos a todos los que estan mendigándole al jefe autorizaciones, le dejaremos en ridículo y veran su nula autoridad.

    Al jefe no le pillaremos porque hará que le lleven en el furgón tintado para que no le vean su cara de gorila, yendo al estilo al capone. Así llega a la plaza de toros a babear con la Obregón. El coche oficial lo usa para ir a pescar a la costa y otros sitios fuera de Navarra, solo hay que ver su cuenta kilómetros.

    Y acordaros, todos cometemos errores, especialmente en la procesión, si alguien pasa el cordon: "mecachis, se me ha escapado!" A continuación: "jefe, ya lo siento la hostia que le han dado, si le pillo le diré que no sea malo", al del polo, lo mismo.

    Tenemos armas, pero mejores que las que nos da el jefe. Lo mejor que podemos hacer a esta sociedad es parar a estos corruptos. Yo no quiero parar solo al jefe, quiero parar a esa cuadrilla de corruptos. CAÑA AL MONO!!!, CAÑA AL GORILA!!!

    ResponderEliminar
  6. Teniamos que meternos ya con esas tarjetas!!!!
    Yo subo y pago zona azul, y ellos que ganan muuuuuuucho más que yo y tienen coche, aparcan de gratis??? amos no me jodas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya está, la noticia está corriendo como la pólvora, incluido al gallíto, al mar-gallito. Simonete, te acorralamos, enseña tus uñas de gatito, grrr uhy que miedo, toma un platito de leche con sopitas de pan.

    ResponderEliminar
  8. he hablado con el q ha escrito lo del gallito, es facil saber quien es. No se esconde. Muy próximo a los corruptos pero el no lo es y tiene una doble vida. El gallito es uno q han puesto a nuestro jefe de segundo. Lo veréis con traje negro fumando en la puerta. No se sabe seguro cuanto de corrupto es. 100% seguro que estuvo en el alhambra.
    No sabemos exactamente de donde viene, pero si está con el jefe, mala señal.
    Hay varios que estan de espantada con el jefe. Ni aparecen por las oficinas o cierran las puertas de sus despachos. Hay otros no policías pero con vinculación muy indignados con este sistema policial corrupto. también uno de los corruptos podría delatarles si encuentra el modo de salir sin estar imputado, tiene miedo. Por ahora la unica manera que tiene es contar a través de terceros y no se va a cortar.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Simon ya has caído. Ya sabemos quien te ha puesto el micro. Almorranas ya no tienes. Si las tenias te han dejado el culo fino. Se oye, se comenta cómo vas a caer. Jajaja, muy bueno!
    Veremos cuantas comadrejas se salvan.

    ResponderEliminar
  10. Bien Polo. ¿Te has quedado a gusto con lo q hiciste ayer no permitiendo la representación sobre el asesinato de Nagore? Alegas criterios de seguridad. Te iba llamar fascistas pero eso te define bien, simplemente eres un inutil, no sabes ni lo que haces. Estas chocheando. Txakurrak Kampora!

    ResponderEliminar
  11. Al final de esa tarjeta pone claramente cuando este realizando funciones propias de su cargo y yo me pregunto cuando está durmiendo en su casa y deja el coche con la tarjeta está realizando funciones propias de su cargo????joder el jubilado más currela de España incluso cuando duerme está haciendo funciones propias de su cargo que máquina el practicante . Que no hombre que le jode madrugar y levantarse para mover el coche antes de las 8 30 como el resto de los contribuyentes. Pamplonesas pamploneses Viva Pamplona!!!!que asco de ciudad......Que chusma de representación política ......

    ResponderEliminar
  12. Imanol, el dia 3 de julio, ven a correr el encierro reivindicativo, con los Policías Municipales que estemos allí.
    Serás bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Claro que sí. Rodeado de munipas y de munipas (qué diferencia decir la misma palabra en tono cariñoso o no). Procuraré estar. Pero no sólo eso, sino que desde aquí hago un llamamiento a todo aquél que tenga valentía a hacerlo, porque en el peor de los casos, acabaremos en los "corrales" de Monasterio de Iratxe. Eso sí, comportamiento correcto y civil en todo momento. No les demos excusas. ¡Esto está empezando!

      Eliminar
  13. Imanol, sabes que cada día, desde hace un mes, un grupo de policías municipales, a cara descubierta, esperan la llegada del alcalde a su puesto de trabajo el el Ayuntamiento para darle unos cordiales y alegres buenos días? Y que al alcalde no le gusta nada de nada, tanto es que ha habido días que ha entrado por la parte trasera del Ayuntamiento, escondiéndose y sin agallas para dar la cara? Y mientras las cámaras locas sacando primeros planos del los presentes.

    ResponderEliminar
  14. Id ensayando: a San Fermín pedimos, por ser nuestro patrooooon, dimita el Sr. Maya y se lleve a Simón...

    ResponderEliminar
  15. Que a nadie se le olvide. Éste es el concejal:

    http://www.noticiasdenavarra.com/2013/06/25/vecinos/pamplona/la-obra-en-recuerdo-a-nagore-laffage-se-celebrara-aun-sin-el-permiso-de-upn

    ResponderEliminar
  16. Que pena dan esos mandos que cumplen a ojos cerrados las ordenes de Simón, no se dan cuenta de que están participando en el acoso a compañeros y a un sindicato. Ante el juez no van a poder decir eso de.. Simón me mandó.. Todos os policías sabemos que somos responsables si cumplimos órdenes manifiestamente ilegales. Cuando llegue Paco con las rebajas... A ver quien se salva. Goya, Goñi, Pochefo, Popeye, Jesús Mari, Comisarios "necesarios". Vuestras carreras penden de un hilo, "inhabitación para cargo público" recordad esa frase cuando os ordenen algo ilegal... Ya va faltando menos.

    ResponderEliminar