viernes, 5 de julio de 2013

¡A TÍ SÍ QUE TE RETIRABA YO!


   Para el que sea de fuera, éste que parece un entrañable ancianito, es el tal Ignacio Polo, concejal delegado de seguridad ciudadana. El Polo que tiene un Polo que en realidad no es suyo sino de los ciudadanos de Pamplona/Iruña y al que he hecho referencia varias veces (siempre porque él se lo ha buscado), entre otras cosas por aparcar en plazas de minusválidos, carga y descarga, zonas azules sin pagar, etc... Polo que Polo utiliza a su antojo, y no para sólamente para realizar las labores propias de su cargo, como dice la autorización que su lacayo Simón Santamaría le otorga.

   Y aquí está el abuelo cebolleta diciendo que durante San Fermín las grúas van a estar 24 horas haciendo lo que deberían hacer todos los días del año con su Polo. Perdón, nuestro Polo.

   P.D.: Cuando digo que a él sí que le retiraba yo quiero decir que le mandaba a Benidorm, a contar a sus compañeros de petanca que un día fue podólogo, pero que dejó su próspero negocio para trabajar por su ciudad y se hizo concejal. Que igual alguien quiere ver lo que no hay.  

   P.P.D.: Quiero dar el pésame a Simón Santamaría por la pérdida de su madre. Lo cortés no quita lo valiente. Al menos para mí y la mayoría de la gente.

119 comentarios:

  1. lo que tiene que hacer el jubilata este es irse a casa y desaparecer. Ha demostrado su incompetencia para dirigir la concejalia de seguridad ciudadana... pero si no ha podido dirigir ni su casa.. va a dirigir un area como esa... que pena de hombre...Pooo has destrozado la Policía y eso no se olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el jubilata no llega a Septiembre, en pocos meses ha envejecido lo de años. Las putadas que ha hecho, le pasan factura. El apoyo que tiene es nulo y él presiente odio hacia su persona y hacia su trabajo. Aparte de los otros 3 del patíbulo, tiene a todos que lo ignoran o los tiene abiertamente enfrente. Todo lo que roba, los favores que hace con lo que no es suyo, la colección de cohechos y otras cosas más, todas esas cosas, le pesan como una gran losa que van a ser su tumba y no solo metafóricamente hablando.
      Con respecto a Simón, ya no hace falta hablar en prosa, éste no creo que llegue a agosto vivo. Lo malo es que caerá como el peor toro, embistiendo, corneando a todo lo que se mueva alrededor. Los ictus e infartos que le dan y le van a dar, van a suponerle una caída humillante, todo el mundo está viendo la situación tan ridícula, cómo se desangra, pero sigue levantando la cabeza corneando el vallado, solo lo mueve unos milímetros, mete ruido y él se desangra. A éste, hay que quitarle el arma, no porque tenga huevos para disparar, que no los tiene, sino por lo que le tiembla todo y se le va a escapar un tiro, está moribundo, eso sí, JODIENDO. Hasta ahora, el problema era que alguno le hiciera algo a él, pero ahora las cosas han cambiado y ahora sus gracias se han convertido en que ni nos hace risa, ni miedo, simplemente vemos a un bobalicón tambaleándose, pero con un arma.
      Si algún familiar lee este blog, haga algo por él, llévense lo a África a ver si consiguen desenganchar lo y le salvan su vida. Esto es una llamada desesperada por salvar su vida, no sé si aún se puede llegar a tiempo.

      Eliminar
    2. Continuación:
      Con respecto a los otros 2 corruptos del blog, hay uno que se salvará de ésta, al igual que se ha salvado estos 20 años que lleva allí, esta vez las está pasando putas, pero saldrá. Ahora roba menos, su única afición es robar e intenta no joder más de lo necesario.
      Pero el cuarto!!! hay el cuarto!!! Es tan tonto que está cabeceando todo el día. Hociquea por todos los lados, pero solo nota que hay mierda, recoge su parte del botín, pero sin saber de donde sale, ya sabéis como Enrique con la CAN. Ánimo, cuando caigan los 2 primeros de los que comento en esta entrada, que son los que a nosotros nos afecta, éste desaparecerá porque es un don nadie, es más, de los 400 que aguantamos sus putadas, somos pocos los que sabemos que existe. Se puede saber de quien hablo porque es el que re-firma las chorradas de nuestro jefe. Cuando vemos a nuestro jefe ir al bar, lo que lleva detrás es una comadreja y el humo que les sigue, es de lo que éste cuarto personaje fuma.
      Del resto que acompañan al jefe, solo decir que se ríen claramente de él, las órdenes que nos transmiten son significativas, dicen: "ya sabes, una simonada más, no te lo cuestiones, para lo que le queda..." Lo que no sé es cómo van a cerrar las heridas que han abierto con el resto de compañeros; el daño que han hecho especialmente estos 2 últimos años, es muy grande. Hay 2 o 3 que están fuera de combate o lo van a estar el mes próximo, pero ahora se ven más claramente los que le babean al jefe, antes había un corro de cabezas a su alrededor, pero ahora solo quedan unos pocos trepas que evitan acercarse, saben que su final se acerca y no quieren se les señale con el dedo.
      Ahora quisiera reconocer el buen trabajo de Imanol por lo que ha hecho y digo bien claro que no pretendo agradecerle por su trabajo, porque como él quiere dar a entender, es mas bien una obligación como ciudadano el impedir semejantes atropellos. Espero simplemente, alguien le reconozca públicamente su labor desinteresada y se lo agradezca o simplemente se lo paguen. Todo el mundo debe poner su granito de arena para ayudar a salir de esta, de tanta corrupción. Hay algunos que aportan un grano, como puede ser el difundir con el boca a boca estas corrupciones y otros aportan el cubo o el camión lleno de arena, como lo es Imanol. En cuanto a los políticos; están simplemente tirándose la arena a los ojos, los unos a los otros.
      Pienso sinceramente que de esta crisis de corrupción se sale haciendo cada uno nuestro trabajo y en nuestra mano está en que muchas cosas no permitamos se hagan. Sabéis que tenemos armas y no son justamente las que nos dicen usemos. Persigamos a estos delincuentes, aportemos un cacico de arena cada uno, que ahora sí que vamos por buen camino.

      VIVA SAN FERMÍN!!! GORA IMANOL!!! (Esto es para que les entre un sarpullido a estos corruptos)

      Eliminar
    3. VIVA! GORA! Lo que dices es porque lo sabes, por intuición? O es un farol?
      Arena tenemos q echar todos, y van cambiando cosas. Los de dentro no debéis tener miedo de desobedecer una orden ILEGAL, porque aunque os caiga un expediente, sabéis que el TAN lo va a tumbar.
      Gracias por tus comentarios. Lo que hago es también gracias a los muchos que me aportáis información y documentación. Pero lo dicho: no os escondáis. Si sigo aquí es porque las amenazas de Simón eran fanfarronadas intentando asustarme. No lo consiguió. Con vosotros tampoco debe servir.
      Ánimo.

      Eliminar
  2. Viendo el video de la precesión de San Fermín en la calle Curia, siento una gran indignación y mucha preocupación.
    Indignación, por que algunos policías municipales andan empujando a la gente como si les fuera la vida en ello, por defender a unos políticos, que dejan mucho que desear.
    Y preocupación, por que se lo deberían mirar en los especialistas por que, unos funcionarios a los que les recortan el sueldo, a los que presuntamente maltratan laboralmente, a los que presuntamente, les tienen constantemente presionados(hay muchas formas de presionar), etc, y les defienden a muerte, como vulgarmente se dice, deberíam mirarlo en los especialistas médicos, por si pudiera derivarse algún tipo de patología de salud mental.
    No me vale que diga alguién, son profesionales y es su trabajo.
    Empujar sin motivo, es trabajo de un policía......
    Por favor, se camina y ya está y no pasa nada, si les increpan a los politicos, libertad de espresión.

    ResponderEliminar
  3. Como les va a escocer todo esto que estamos sacando a la luz publica y lo mejor lo que vamos a sacar.
    El hostelero u hotelero del que se habla aquí no hace más que salir en los medios. Que si en el apartado, que si en el balcón consistorial... Van bien estos corruptos. Nos lo dejan a huevo.
    Ahora falta alguien nos informe donde y cuando van a comer en esa comida que pagamos todos. Es para que vayamos a amenizar les en los postres.
    De acuerdo con el consejo para que la familia del jefe miren por su salud porque amigos no tienen.

    ResponderEliminar

  4. Sale en el diario que mientras la delegada corría porque le perseguía el toro, vio la cara de Simón y entonces le entró el miedo. Normal este vio lo que pasaba y dijo: coño! ésta me va a adelantar en la carrera al infierno! Si hubiera sido Simón quien se iba a mear, el toro nos pone el FIN al blog! Con lo rechoncho que está y las bobadas que hace, el toro no falla.
    Simón no eres nadie, tienes a tres por encima tuya que son los que permiten que hagas tus bobadas, la responsabilidad está en esos tres que saben lo que eres y haces y lo permiten, pero vas a caer, el jubileta te deja, ya no puede ni andar, está cagao, no puede ni respirar, lo que dijo de retirar de la vía pública se refería a él que se retira. Ya han encendidos las velas por su defunción política, espero.

    ResponderEliminar
  5. Me confirman que el retirado ha caido, se supone toma antidepresivos.
    El jefe toma sintrón. Del resto no se.
    Da pena q lleguemos a estas situaciones. Son malechores q es mejor se retiren antes q lo retiremos nosotros.
    Hay que ir a por el de arriba del todo q es el que pone a estos, el manso de cola.
    En el encierro se ha comentado que este año la comida de los pelotas que pagaba el hayuntamiento la va a pagar cada uno, no he oido dónde va a ser, supongo que harán botellón o irán a Mac Donalds o otra controlando los micros y cámaras en el alambra seleccionando los + pelotas.

    ResponderEliminar
  6. El polo sigue con el polo. Lo he visto a las 10:30 y daba imagen de entrañable viejecito.
    Tendrá un doble?
    Con las que está haciendo!
    Este gorron y pesetero debiera pagar alguna. Con la misma moneda que el nos hace pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo decir que una mañana, mientras hacia el "paseíllo de seguridad" con el incompetente SS, le saludé con un "¡Polo!", a lo que el respondió dándome una cariñosa palmada en el hombro. Yo, tranquilamente, acabé lo que iba a preguntarle: "¿has aparcado bien, o en minusválidos?". Polo siguió, como si no hubiera oído nada, pero el día 14 ya no hizo el paseíllo, sino que esperó agazapado en la curva de mercaderes. ¡Valiente Hidalgo, don Ignacio!

      Eliminar
    2. Me gustaria saber la matrícula del polillo. Si es un coche del ayuntamiento.... deberia saberse.

      Eliminar
  7. Abuelo cebolleta, deja de joder al ciudadano. Para la masacre k haces por toda Pamplona. Es juego de locos, varias grúas seguidas llevandose coches de 3 en 3. ¿k tal si nos llevamos el coche de tu hijo k lo tenemos fichado y campa como tu?
    No le saques rentabilidad al tema de la bandera, k se te ve de k vás.
    Te estás cargando nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  8. Polo, te vas a llevar tu única medalla antes de tu dimisión, cese o deceso:
    Has llenado la hucha con las multas y grúa. Te la cuelgas bien del cuello para que a los que les has metido 100€ de grua y 60 de sanción por aparacar donde no molestan te conozcan y te lo reconozcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de la lanzadera del Soto de Lezkairu, ¿Ha sido un fracaso o un éxito? El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, pero la ocultación de las normativas caprichosas al menos deben suponer la estimación de las alegaciones, y, por lo tanto, anulación de las sanciones y devolución de las tasas de grúa. No tengo coche, así que no puedo dar ejemplo, pero animo a toda persona afectada a que no se resigne ante una actuación FRAUDULENTA.

      Eliminar
  9. Ya no le va a servir mas a este jetas viejete. A chochear te vas a la residencia q ni en tu casa te quieren. Akí deja de jodernos a todos. Ya sabes q tienes plaza en la resi de la avda gipuzkoa. Te tenemos controlado para k no robes más. Ni lo intentes y no salgas de Pamplona con nuestro polo y cuando vayas a repostar a la gasolinera de tu amigo corrupto, paga como hacemos todos.

    ResponderEliminar
  10. Polo, ya viste como te trataron en el casino. Pues eso es lo que te espera. De paso pon orden abajo, esas escaleras ilegales, esos toldos verticales. El hilarion que hace lo que quiere. Trabaja coño, aunque te ganes enemigos. La ley es la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasó en el casino? Cuenta, cuenta.

      Eliminar
    2. ESo, cuenta la historieta... que interesa.

      Eliminar
  11. Que calladito está el pseudo comisario que parece un oso. El inculto que solo hace cuadraditos en la libreta. Va por las esquinas haciendo creer que nos va a castigar por contar verdades.
    Cómo se va a quedar cuando destituyan a SS. Ni sus amigos PN le van a mirar a la cara. Nadie se fia de el y todos se mofan de el. Hasta el mismo se rie de di mismo. Anda, chupale ese gordo culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por el pseudo te refieres a Beortegui, tengo una anécdota del día 14, viendo yo el encierro, "asegurando" él el recorrido. Ya me hizo gracia verle con una barbita tratando de imitar el look santamariego, pero luego se añadió que nos "saludamos" y gestualmente nos dedicamos piropos. Yo imitaba a alguien dibujando un cuadradito, y él me retaba a algo después del encierro. Lógicamente le di a entender (creo que lo entendió) que no iba a ser tan tonto como para acceder. Así se lo hice saber gestualmente, mientras pensaba que el pseudo comisario debía pensar que mi coeficiente intelectual era similar al suyo. Pues no. Sin ser un superdotado, amigo mío, te supero con creces.

      Eliminar
    2. No Imanol, no hace falta que seas inteligente para superar a ese inculto. ¿Seguro que hacía los cuadraditos bien o utilizaba cuadrícula como plantilla?
      Tenías que haberte sacrificado y quedar con él después del encierro, lo tenías chupao para que callese en cualquier provocación y testigos o micro no te faltarían.
      Lo que no sé es cómo se atreve ir así por la vida, sabiendo que todo el mundo se ríe de él. Si se da vuelta, verá que lleva la sombra partida, pero de la risa de verse.
      Hay varios que le esperan, caerá en cualquier provocación y el jefe no le va a apoyar tan fácilmente. Los de la Fundición no están por la labor de salvarle el culo tantas veces y sus jefes le ponen verde sin tapujos. Sus jefes son los verdaderos comisarios, no eso que se cree que es.
      Va a tener que volverse a Canarias otra vez, no porque se sienta amenazado como la anterior vez, sino por las patadas en las espinillas que recibe de nuestros compañeros. Le falta diginidad y no sabe lo que es. Él no sabe lo que es la democracia y representa justo todo lo contrario a lo que debe ser la policía.

      Eliminar
    3. Uhmmm interesante. Aqui salen hasta nombres, y pa uno que ya había pillado quien es.... que pena, a ver si me entero de las hazañas de mas figurillas.

      Eliminar
  12. Si después de lo ocurrido hoy en el encierro no echan a los 3 incompetentes, pasotas, corruptos, cerramos el chiringuito.
    Polo, Simón y Margallo, por el bien de Pamplona, iros ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Margallo no lo echas ni con 18 swat chaval. Anda que no tiene acciones en IBERDROLA!!!!!

      Eliminar
  13. Gracias a estos corruptos está sucediendo cosas increibles en los encierros, los policías pasan, se limitan a cuidar sus 5 M2 que le asignan.
    Los rojos están hartos de que los azules estén cabreados y lo paguen ellos. El otro día un manso se metió a la calle Tejería, a la tarde un toro persiguiendo a la delegada, hoy ha podido haber una auténtica masacre. Los trabajadores sienten que sus incompetentes políticos-jefes corruptos no hacen mas que enseñar los dientes y no hacer nada por la sociedad. Ellos son los responsables y basta ya.
    Ha habido un infarto hoy en el callejón. ¿Puede confirmarnos alguien si era el jubileta o el simón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se oye, se comenta, se rumorea, que simón se quiere fundir a los pm,s que se quedaron mirando en la plaza el día 13 mientras los pf,s sacaban a gente del montón. Ya sabes, las paredes de Iratxe hablan y alguno de confianza de Simón lo casca todo. Está quemadito por las fotos del Diario de Navarra 64 y 66 del encierro del día 13 que salen varios rojos sacando gente y varios azules mirando como los sacan.

      PD. SIMÓN, si la Policía Municipal está así, es gracias a tu gran trabajo.

      Eliminar
    2. No sé si se los calzara pero si he oído que está muy picado por esas dos fotitos de diario de mentiras...no querías imagen, Simón. Pues ahí la tienes, no vamos a mover un dedo hasta que te vayas!!!

      Eliminar
    3. No sé si se los calzara pero sí he oído que está picado por las dos fotitos de diario de mentiras... No querías imagen Simón, pues ahí la tienes!!! Esa es la PM a la que representas actualmente, gente desmotivada y que pasa de todo.

      Eliminar
  14. Polete, chupame el culete. Un montón de años chupando de la politica para que ahora te desmontemos el chiringuito.
    Kampora!

    ResponderEliminar
  15. Ya está, una noticia ya ha saltado en Diario de Noticias. La prevaricación de esta gente permitiendo a los trabajadores y socios del club Larraina aparcar gratis en la zona naranja. Es algo que ya sabía que estos prevaricadores iban a caer y no les avisé, excepto a la prensa. Me sorprende que no hayan caido con los del club Natación, aunque dicen que allí ha sido al contrario, masacre a los socios y trabajadores, luego que se expliquen estos corruptos el por qué de estas diferencias. Ahora solo hay que ver el listado de las autorizaciones personales para aparcar en San Fermín, en el fichero de las autorizaciones figura, la matrícula y por qué se da la autorización, hay veces que pone porque el polo dicde, por nuestro jefe o por el Margallo, luego más prevariación. Otra cosa: estos corruptos están intentando saber quien filtra estos datos y por lo menos a mi, me han dado falsos datos para que los filtre y me delate. Yo me delataré cuando estos caigan, es decir, en agosto.

    ResponderEliminar
  16. MERCENARIOS DE LA POLITICA........

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enterar que Simón, el africano, está que trina porque los rojos han trincado a 50 chorizos más que nosotros. 87-38 nos ganan por goleada... Mira lo que estás consiguiendo Simón, que miremos para otro lado. Vete ya!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay que hacer una entrada dedicada al Salinas. Es el que no nos deja aparcar gratis en San Fermin en La Raína, pero si a sus amigos.
    Es el que nos pone zona azul en Iratxe, pero él nunca la paga. Se lleva el polo gris y no gasta ni en gasoil. Es el que nos ha comprado las gafas, quedándose con la comisión. Es el que nos hace repostar en la gasolinera de su amigo. Es el que nos hace llevar esas botas. Es el que nos tramita los expedientes sin sentido. Es el que encubre a nuestro jefe. Esa es la pieza de abajo de la torre de corrupción. Quitemosla y vereis como caen el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta la clave amigo. El es el maestro prevaricador. Lleva portada de años comprando a todos y compartiendo la corrupción. Es muy vulnerable y al caer él, cae el resto.

      Eliminar
    2. Ese no sabe hacer nada, no creo k sea el responsable de tanta corrupción. Ojo k no dudo que es corrupto. El polo es el rey, el jefe le sigue y detrás los otros 2.

      Eliminar
    3. Pero no era enterrador? lleva ahi cuantos años?? 30?? joder, pues si que sabe capear a todo partido político que se acerca!!!!

      Eliminar
  19. Los de la fundición han empezado ha plantarse.
    Se están quedando sin apoyos y los unos desconfían de los otros. Tendríais que ver qué espectáculos están dando.
    El polo intenta salvar su culo. Sus fechorias se hablan en su sede de Principe de Viana delante suya y él carga sobre los que tiene abajo. Los demás lo saben por terceras partes y están muy cabreados, especialmente el gordo Simón.
    No me estraña que al gordo se le escape algún tiro, pero a sus ex-colegas de corrupción.
    Gordo Simón a ver si tienes huevos de llevarte nuestro coche para ir a bucear!
    Cualquier fechoría que hagáis lo denunciaremos. Os vigilamos, esto es un aviso, aunque con lo cortito que eres lo consideraras como amenaza.

    ResponderEliminar
  20. Qué me decís de las casi 3000 matrículas que Simón hizo meter en el Visual Car para que este no los detectara en sus infracciones. En esas 3000 matrículas no están incluidos los residentes, ¿alguien quizás sepa a quienes pertenecían esos coches privilegiados que durante los San Fermines pudieron aparcar donde les salía del bolo? Ah... en esos 3000 coches tampoco están incluidos los vehículos de los socios y trabajadores del Club Larraina... Cuanto UPNero privilegiado hay en este santo Reyno de Navarra... hay quien ya está comprobando esa lista, según me han dicho... uy uy uy... que se pone la cosa interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre eso iba a dedicar yo una entrada. De hecho, lo voy a hacer.

      Gracias.

      Eliminar
  21. Al final la va a pagar el que conducia el visual car que un día me dijo: no se que le pasa a éste trasto que cuando paso por las tardes cerca de la plaza de toros, no me salta ningún coche mal aparcado y no veo pegatinas de residente. Simón, te superas, haces invisibles miles de matriculas de amigos de tus amigos para llenarlos de privilegios. Polo eres el responsable, enseñanos la Resolución que aprueba eso, sino largate antes que te llevemos a la cárcel. TXORIZO!!!

    ResponderEliminar
  22. Adivina adivinanza, que empresa es la responsable de la seguridad de la plaza de toros y que no hizo nada cuando se produjo el monton ??? correcto¡ PSNA , una empresa de Fermin Elizalde que fue adjudicado a dedo y cuyos trabajadores estan sin cobrar¡ se dice , se comenta que PSNA se monto en su dia con un TIP poco licito, y sin el correspondiente Jefe de seguridad, pero en esta comunidad quien tiene padrino se bautiza y ya sabemos quien baustizo a chorizalde...

    ResponderEliminar
  23. Os paso un comentario de Frommknecht a su compañera Ana:

    Este amigo tuyo, nos va a buscar la ruina...

    Ana: por favor, yo no se nada de Polo, a mí no me mezcles con él.

    Frommknecht:

    Te hablo del jefe...

    Ana: ese está ahí por Yolanda y ahí estará si ella no lo cambia, si por mi fuera, hace años que lo habríamos quitado.

    Moraleja:

    Sus compañeros ya no aguantan al viejete, nadie se corta hablando de lo que es y el jefe sigue mientras la presidenta siga en el puesto.

    Polo:

    Basta ya de corrupción, tu chulería no te va a servir para nada, no haces más que el ridículo, estás acojonado porque estamos 400 policías vigilando no incumplas la ley, ya sabes lo que tienes que hacer ser legal.

    Lo que te dijeron el otro día en el Casino de cómo tu vástago se las gasta con el taxi es poco. ¿Te crees que tus compañeros de Casino son tan tontos como tú? Si cuando vienen a la estación de Renfe, toman al taxi y el txorizo que les lleva, les cobra más que días anteriores, ¿no se van a dar cuenta que el boton que pulsó el taxista fue suplemento-aeropuerto o algún otro truco? Se le acumulan las denuncias hacia él en la Mancomunidad. Somos muchos que también vigilamos a este taxista cocainómano, es muy odiado por sus compañeros que están dispuestos a avisarnos cuando vaya pasado de vueltas, conduciendo sin poder hacerlo y poniendo el peligro de otras personas. No le vas a librar de más mierdas. Sois una pareja de txorizos corruptos.

    ResponderEliminar
  24. Por un lado, con lo de la conversación de Frommknecht y Ana... No sé, son varias las veces que me dicen que el concejal "intenta" hacer algo. Yo no sé si en realidad es cierto, si quiere quedar bien cara a la galería, o incluso si está intentando realizar un doble juego. Por si acaso, yo no le soltaría demasiado, no vaya a ser que se trate de un "emisario". Porque hace mucho que empecé a oir eso de que Frommknecht pensaba eso, pero aquí no se mueve un pelo.

    Lo que le dijeron en el Casino, aún no me enterado de qué es lo que fue exactamente, pero me gustaría saberlo. Pero entonces, ¿aún sigue el pollo ese currando de taxista? ¿Qué número de taxi es?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene el número 56 y es un impresentable. Lo más grave no es lo que roba, sino el peligro al que expone a la gente. Los taxistas están que trinan y pasan mucha vergüenza por lo que hace.

      Referente a Frommknecht, no es que intente solucionar el problema, él no puede hacer nada, tal como se dice en la transcripción de esa conversación, Ana también piensa lo mismo y en la sede de Plaza Príncipe de Viana se habla aún muchísimo más claro contra Polo y el gordo. Directamente hablan de corrupción, cohecho y prevaricación. Son la vergüenza del partido y te puedo decir que yo estoy dentro, pero creo que ellos no sospechan de mi, aunque en realidad sospechan de todo el mundo. Somos muchos los que opinamos que esto debe cambiar, que dentro de Seguridad Ciudadana hay 4 grandes corruptos del corte Bárcinas y que saben que va a llegar el momento que a alguien le va a entrar un ataque de sinceridad y va a tirar de la manta. Hasta ahora no se tira ni de la sábana.
      Como sabes dentro de UPN hay 2 sectores, pero lo curioso es que ambos lados están de acuerdo que el gordo y el Polo deben desaparecer de la escena. Lo que les desune es lo poco que hacen con temas como éste o lo nada que hace el delfín de la Presidenta. En el caso que afecta este blog, símplemente decirte que el alcalde es consciente de lo que ocurre pero no tiene lo que tiene que tener para poner a estos 4 en la calle. Es consciente de toda esta corrupción pero convive con ella.

      Eliminar
    2. De lo que comentáis de ese Concejal, os comento que tanto él, como su director de área y su letrado-secretario están hartos de las que les lían Polo, SS y el director de Polo. Desde Personal, ya no siguen ningún caso en los juzgados y les dejan que directamente Polo y SS salgan como puedan, es decir, se estrellen.

      Saben que los responsables de PM son unos déspotas, impresentables, que no saben dialogar y solo dan órdenes. Que huyen hacia adelante, hacia una caída segura. Caiga quien caiga. Han hundido la Policía Municipal y no les importa.

      Eliminar
    3. Con respecto a lo del Casino, no os puedo filtrar cláramente lo que pasó, por lo menos por el momento. La gente habla cláramente y delante del Polo, le dicen a la cara lo que piensan de él por lo que hace.

      Yo entiendo que en política lo más importante no son los partidos sino las personas que hay en cada momento. Las redes sociales no nos debe asustar a los políticos sino ayudarnos a ser mejores, a trabajar mejor y admitir lo que los ciudadanos nos critican, a escuchar todo sin tapujos.

      Lo que se dice aquí en este blog no tiene que hacer que nadie se rasgue las vestiduras. Sirve para que entre todos analicemos lo que están haciendo estos personajes. Que pensemos que no todo vale y que los políticos están para servir al ciudadano, para escucharle y hacer lo que les pide. No para ordenar y mandar. No para crear privilegios, para prevaricar con licencias, concesiones ocultas etc.

      Os animo a que todo el mundo denuncies lo que véis mal, no solo en PM, sino en otras Áreas, los despilfarros que se producen y los recortes que conllevan a otras cosas más importantes.

      Este blog es libertad de expresión y desde el respeto a las personas os animo a que habléis todos sinceramente, sin miedos y sin tapujos. No como se dijo en el chupinazo: "desde el respeto institucional...". Lo importante es el respeto al ciudadano, a las personas, las instituciones están para respetar al ciudadano y no para usar una bandera para exagerar las cosas y que solo se hable de ello.
      Yo pienso abiertamente que tanto SS, como Polo y el Alcalde por no hacer nada, se deben ir. Ellos han hundido PM

      Eliminar
    4. Voy a ir contestándote párrafo por párrafo, para intentar explicarme lo mejor que pueda.

      Me parece muy bien esa prudencia con lo del casino, porque deja claro que no estás soltando ningún farol. Yo, como dije en un comentario anterior, también me lo crucé antes del encierro y le llamé. A la vez que el me daba una palmada en el brazo pensando que mi gesto era de saludo, le pregunté "¿Has aparcado bien o en minusválidos?". Siguió su camino intentando simular no haber oído nada. Animo a todo el mundo a que no se corte en hacerle/s ese tipo de comentarios LEGALES, porque si hay alguien intocable aquí, ése es el ciudadano de a pie.

      Totalmente de acuerdo con tu concepto de política. Siempre he pensado que un partido político es un sistema dictatorial camuflado tras la expresión "disciplina de voto". En cuanto a las redes sociales, claro que no deben asustarles. El problema es que, reconozcámoslo, son bastante inofensivas. Si este blog está cerca ya de cumplir un año y no han sido capaces ni de amagar con nada, decir a la cara lo mismo que aquí se dice, les afecta y avergüenza muchísimo más. Creo que servirse únicamente de las redes sociales es un poco síntoma de cobardía. Me miro a mí también con esta afirmación. Y ojalá esa manera de entender la política algún día sea realidad.

      Hace poco alguien dijo en televisión que lo que debe mover a un político es la vocación de servir al pueblo, pero lo que en realidad motiva hoy en día a la inmensa mayoría de ellos es la búsqueda de poder. Y eso, en sí, significa corrupción y podredumbre.

      Yo me uno a tu llamamiento se trate el área de que se trate. No podemos cruzarnos de brazos. La democracia no es un cheque en blanco para cuatro años y la soberanía es nuestra.

      Este blog está magnificado, porque aún hay muchos que piensan que denunciar realidades es pecado si el denunciado es un cargo político. Franco murió hace tiempo, aunque algunos de arriba pretendan hacernos creer que tengamos mucho "cuidadito con meternos con ellos". Por supuesto que los insultos gratuitos no tienen cabida, como con cualquiera de nosotros. Y, por último, se me ha escapado una carcajada con "desde el respeto institucional".

      Me gustaría conocerte. Ya sabes mi mail.

      Muchísimas gracias.

      Eliminar
    5. Al comentario que empieza "De lo que comentáis de ese Concejal...", sólo una pregunta ¿qué hace que sea imposible entonces darles la patada?

      Eliminar
  25. Muchas gracias por tu información. Eso sí, me surgen algunas preguntas. La primera, la puedes contestar o no (bueno, en realidad eres libre de hacerlo en cualquiera de ellas): ¿Cuándo dices que estás dentro, te refieres al partido o a PM? ¿Si los dos sectores que dices están de acuerdo, no será tienen miedo de que SS tire de la manta? Porque la Presidenta pertenece a uno de esos dos bandos, ¿no? En cuanto al alcalde, no me convence, pero me gustaría tener la oportunidad de charlar con él. El problema es que si ya puede ser tarea imposible conseguir que me concediera unos minutos, ya ni te digo si lo pido que sea por teléfono porque vivo en Madrid.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy del partido, no de Iratxe (PM), pero sí de dentro del Ayuntamiento y conozco mucho, mucho de dentro y a policías. También gracias a este blog me he quedado impresionado de ciertas cosas y he intentado contrastarlas, con resultado positivo en la mayoría de veces.

      No soy yo solo de mi entorno quien escribe y somos todos los que leemos esto.

      SS es el que más puede tirar de la manta, pero él no lo va a hacer mientras la Presidenta lo apoye. Es exáctamente lo mismo que el caso Bárcenas. Acordaros del SMS:"Luis, se fuerte", pero cuando Luis dejó de recibir SMSs, empezó a tirar de la manta.

      Tema del alcalde respecto a PM: nos está desilusionando, al principio creíamos que no iba a confirmar a SS, pero esa orden que recibió de la Presidenta el 12 de julio del 2011 a la hora de comer, fue clara: "Confirma ya a SS!", él no rechistó y ejecutó la orden. La Presidenta gobierna también en el ayuntamiento y eso no es bueno. La Presidenta tiene varios apoyos claves en el Ayuntamiento y uno es SS. Hasta que no meta claramente la pata SS y los medios lo reflejen, no va a quitar a SS. Si, SS, tiene para hablar cosas que harían temblar a la Presidenta.

      Con respecto a la Presidenta:
      Como comentamos hay 2 bandos y yo no estoy en el de ella. Básicamente porque ha monopolizado el poder y todo se basa en la fidelidad a su persona y no al partido o a la sociedad. Es todo un ordeno y mando, no hay absolutamente ningún debate. No se admite la inclusión de nadie exterior, véase lo que pasó con Roberto Jimenez. Hay que DIALOGAR con todo el mundo, incluyendo al 15M, Gora Iruñea, Nabai, Bildu, IU, Geroa Bai o quien haga falta. Otra cosa es que aceptes sus peticiones.
      Con respecto a conocerme o delatar mi identidad: por ahora no. No por miedo, no tengo nada que perder, por ahora soy más útil así y no pretendo manipularos para mi provecho. Es posible me den en la colleja como a Mari Paz Benitez, pero lo conseguido, conseguido está.
      Hay que abrir las puertas de este Ayuntamiento, especialmente las de Iratxe. Que salga ese tufo a rancio.

      Imanol: muchísimas gracias por lo que estás haciendo, espero alguien te lo compense!

      Eliminar
    2. Lo de que me gustaría conocerte no era por hacerlo público ni mucho menos, sino porque me pareces una persona que, por lo que te leo me parece que mereces la pena. Y, como saben mis muchos informadores, guardo una confidencialidad total y absoluta. De no ser así, este blog habría durado dos telediarios. En cualquier caso, respeto totalmente lo que decidas.

      Y muchísimas gracias a ti y el resto que aportáis vuestros comentarios, que en realidad tienen más fuerza que mis entradas. El ánimo de este blog sigue siendo el mismo que cuando empezó (intentar hacer desaparecer a Simón Santamaría del puesto que ocupa) y no lo estoy haciendo por nadie, sino por mí. Y ya está de sobra compensado con el número de visitas que está recibiendo. La próxima entrada va a ir sobre eso.

      Así que muchísimas gracias a vosotros.

      Eliminar
    3. Que grandísima entrada la del miembro de UPN. Ojalá fueran perdiendo el miedo a la Sra. Barcina muchos de los políticos de Príncipe de Viana.

      Por ampliar la gran entrada, la Presidenta, como muy bien dices, manda en el Gobierno y en el Ayutamiento. Pero se te olvida que SS manda en la Policía Municipal y en la Policía Foral. En la actualidad manda en la Policía Foral porque tiene pillado de los wuebos al director general de Interior, Patxi Fernández y le sirve de nexo de unión para tener un poder que no os podéis ni imaginar.

      Como alguno de confianza me comentó, si alguien le ponía el freno y en su sitio a SS, ese era Roberto Jiménez cuando era Consejero de Interior. Lo conocía bien del Ayuntamiento y SS no le gusta un pelo...ya tuvieron unos cuantos encontronazos y en la Consejería estaban hasta los cojones de SS, pero la Presidenta no podía hacer nada porque quien llevaba la batuta en ese aspecto era el PSN y no se podía meter con la parcela de Roberto. Eso sí, el dia que Roberto fue cesado, SS descansó al quitarse una mosca cojonera del medio y, para más inri, le ponen al mejor aliado que podían.

      Esto cada vez se pone más caliente y SS empieza a estar contra las cuerdas.

      Saludos.

      Eliminar
    4. No te escondas que somos muchos los que vamos a defender a Simón Santamaria. Quizás caiga, pero va a arrastrar a Salinas, que está filtrando cosas!

      Eliminar
    5. En Príncipe de Viana ha perdido mucha gente el miedo a SS y más de vuestro concejal, al que se le llama el abuelo. No saben cómo hacer que dimita para no tener que esperar al cambio de legislatura. Los tiros van porque esperan a que él de el paso, el miedo a que se vea como una derrota y por dudas con el siguiente de la lista.

      SS se ha ganado muchas enemistades, como bien le conocéis, es un impresentable, que va amedrentando a la gente, que su única fuerza son los gritos y amenazas que salen por su boca. Su tamaño no nos asusta. Es una persona que quiere hacernos creer que somos todos sospechosos. Qué bien vivía con las amenazas del terrorismo! Eso se terminó y no tiene argumentos para ir por ese camino.
      Policialmente está fracasando, lleva 3 años que no da una. En lugar de aliarse con la Policía Foral, va en contra. Va de la mano de PN para así rivalizar contra la foral. Sabe que PN no es rival de PM y se deja utilizar por ellos con tal de ser mejores que los forales.
      Es increíble, las policías se debieran complementar, no rivalizar. ¿Qué ganáis vosotros los PMs? Os usa como soldaditos de plomo. Es alucinante cómo podemos permitir que una persona manipule toda una policía. El director o el concejal del Área de Urbanismo no cambia el urbanismo de una ciudad según sus caprichos. Este miserable de SS, pretende imponer sus ideas a toda PM y el resto de policias. Pero, sí, es un don-nadie. Un corrupto que es la vergüenza de UPN.
      Os aseguro que UPN lo tiene claro, otra cosa es que el Sr Alcalde no se atreva a quitarlo porque la Sra Presidenta no ha dado la orden.

      Sí que es verdad que a la Presidenta no le hablamos claramente de este asunto, no sé si porque es poca cosa para los problemas en los que está metida ahora, porque además no le dejan ni respirar.

      Mensaje para Simón Santamaría, Polo, Salinas y Margallo:
      Tenéis que abandonar este barco, sed inteligentes de cómo salir con la cabeza medio en alto. Al fin y al cabo pensad que cuanto antes lo hagáis, menos será vuestro sufrimiento. No tenemos miedo a que tiréis de la manta, porque lo único que va a salir al descubierto son vuestras vergüenzas y este partido saldrá rejuvenecido, aunque salgan algunos errores del pasado. No nos obliguéis a ser los que pidamos vuestra dimisión. Reflexionad que este blog lo lee poca gente y ni siquiera el Diario de Noticias lo menciona, luego mover ficha.

      Como véis están sacando a relucir muchas cosas y os van a pillar, os esperan. Estáis tan acostumbrados a prevaricar, que no termináis el mes. Aprovechad que es agosto y la ciudadanía está pensando en otra cosa. No nos hagáis hablar también a nosotros, hay varios de vuestros allegados que nos han pasado pruebas y están dispuestos a hablar.

      Simón Santamaría, no te obceques con que no has conseguido ser el jefe de PF, sabes que eres demasiado inútil para ese puesto que ahora usurpas, como para gobernar a los forales. Estás ahí no porque te apoye el Sr Alcalde, sino por lo que te debe la Sra Presidenta. Ya sabes que el Sr Alcalde no te quiso y no te quiere. Lee sus labios cuando te mira: "lárgate, que me arruinas". No mueve los dientes mientras lo dice, solo esa sonrisa que tiene que mantener ante la galería. Él no te quiere, al igual que el resto de nosotros.
      IREKI ATEAK, MESEDEZ! Por favor, ABRID LAS PUERTAS, para que entre aire saludable.

      Eliminar
    6. Que capacidad de síntesis. Me encanta como hablas, la claridad en tu exposición y la amplia información de la que dispones.

      Respecto a lo que comentas a nivel policial y de la rivalidad de SS con la PF, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Lo que tiene es frustración mezclada con envidia rencorosa, porque le habría encantado ser el jefe de la Policía Autonómica. Ya sólo por el gran potencial y el poder que hubiera podido alcanzar. Entonces estoy seguro que habría rivalizado por CNP, porque sabe que siendo jefe de PM no tiene tanta fuerza como para ser el Rey!!. Pero, como muy bien dices, es un jefe en cubierta porque su amigo Patxi le consiente todo y le hace caso en la forma de dirigir a la PF. Por todos es sabido que en una famosa reunión, nada más entrar Patxi de Director General de Interior, dijo: el protocolo 112 vuelve como estaba, que es eso de llamar a los forales" y cumplía las órdenes de SS. Y lo que no es de recibo es que 112 nos avise a nosotros y nosotros se lo pasemos a CNP como está sucediendo. No me extraña que los pfs estén más que quemados con los continuos feos que les hacemos, aunque creo que esto se va a volver en poco tiempo contra nosotros y luego lloraremos, pero igual lo tenemos merecido por consentirlo, como tú muy bien dices.

      SS, como te habría gustado ser jefe de los pfs y sacar pecho en la Avda. Galicia, ehhhh!!!! Me da que te quedaste con las ganas, monigote.

      Eliminar
  26. Al Polo no le aguantan en el Casino. Es un grito a voces. En su casa no le aguantan y por eso está todo el verano en la oficina. En la oficina nadie le aguanta y está deprimido y en la oficina ya no está más que él. Váyase Sr Polo!

    ResponderEliminar
  27. ¿Cómo es posible que nos haga repostar el abuelo Polo en la gasolinera de PIO XII? ¿Qué interés tendrá con el dueño de esa gasolinera? ¿Tiene un precio especial o es la más cara de la Comarca? Cuando va con nuestro Polo, ya sabemos que no paga, pero ¿paga en el resto de situaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es un tema que también me interesa y empecé a investigar. Un día en Pamplona fui a repostar a esa gasolinera y pedí factura para conocer la titularidad de esa estación de servicio. Soy un poco desastre y ahora no encuentro el papel. Si alguno reposta ahí, le agradecería que pidiera factura y me hiciera llegar los datos de la empresa, para a partir de ahí investigar relaciones.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. La relación la empezó el Sr Salinas desde la época que Polo era concejal de Protección Ciudadana, hace 3 legislaturas. SS no sé qué se lleva, pero es evidente que el que más, esa gasolinera le queda muy a mano a su domicilio. Como veréis, ahí están expuestos impunemente coches a la venta, mal aparcados y sin pagar zona azul.
      Las relaciones que puedes investigar, vienen por la afición a las armas que comparten esos 3 corruptos. Te sorprenderías también, el porcentaje de gente que tiene tarjeta para aparcar gratis, donde quiera y con la misma afición a las armas largas. Si comprobáis las matrículas de esa gente, las multas que les han puesto y las que no han pagado, saltarían todas las alarmas. Lo malo es que esas multas no se llegan a procesar informáticamente, a menos que un policía no se guarde fotocopia de la multa, no puede demostrar lo ocurrido.
      Forma de pillarles:
      Váis a esa gasolinera, sancionáis los mal aparcados, guardáis copia de las multas y al tiempo preguntáis para demostrar la prevaricación. El cohecho, es más dificil, hay que ir el sábado o domingo a primera hora de la mañana a repostar.
      Para pillar más multas, hay que sancionar a los coches que aparcan en el reservado de PM, hay 5 plazas que aparcan coches impúnemente, que vienen a ver a los corruptos, el taxi 56, el dueño de la Alambra y en general gente con armas. Distinguiréis los vehículos porque son con los que siempre habéis soñado.
      ¿Que cómo desaparecen las multas? Las multas de los agentes llegan a jefatura de PM y ahí esperan por si el jefe decide perdonar alguna, no hay mas que romperla antes de entregarla a la sección administrativa. Los policías tienen órdenes estrictas de entregar las multas al terminar la jornada, justamente para evitar no tener compromisos de otros compañeros pidiendo favores. ¿Por qué jefatura PM retiene las multas? Porque SS así lo ordena.
      IREKI ATEAK, MESEDEZ! Por favor, ABRID LAS PUERTAS, para que entre aire saludable.

      Eliminar
    3. Me parece interesantísimo este blog. Y el tema de las multas... adelante con él!!!!!!!

      Eliminar
  28. Si abren las puertas de Iratxe, sale toda la mierda. Pobres vecinos, pero vale: IREKI ATEAK, MESEDEZ! Por favor, ABRID LAS PUERTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de Upn traidor acaba de caer. Se disfrazaba con su barbilla y va de colega con su bici. Da tu carrera en Upn terminada. No te insulto ni amenazo porque no lo van a publicar. Firmado: un amigo fiel de Simón Santamaria.

      Eliminar
    2. Un amigo fiel de Simon Santamaria? Amigo gratis?

      Eliminar
  29. No os metáis con Salinas, es el mayor corrupto y tiene apoyos hasta de los q escribimos en este blog, Siembra corrupción para cobrarla. Siempre se la cobra. Va a saber quienes sois los q escribis. Margallo le tiene miedo pq sabe q es él el verdadero director. Salinas y Polo traman contra Margallo, Para quien no sepa quien es Margallo, es el q va a ir al paro este mes, será el ex-director más corto de la historia. Corto es x tiempo, lo otro también pq no se entera lo q traman los otros 3. Santamaría le mea encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos en este Ayuntamiento sabemos lo corrupto que es Salinas, es nuestro contacto para que nos quiten las multas de nuestros amigos.
      IREKI ATEAK, MESEDEZ! Por favor, ABRID LAS PUERTAS.

      Eliminar
  30. Polo representa actualmente justamente lo contrario de los valores del partido que se necesita para gobernar este Ayuntamiento, este Gobierno. Su forma dictatorial de hacer las cosas es de otros tiempos y así le va. Que sepáis que la mayor parte de sus compañeros no estamos de acuerdo en lo que está haciendo. Lo mismo decimos del cuarteto Polo-SS-Margallo y el Sr Salinas, todos sabemos que hay tufo dentro. En otras áreas de este Ayuntamiento no pasa lo mismo, tenemos más participación ciudadana y de los funcionarios. El Ayuntamiento es de la ciudadanía y la gobiernan sus funcionarios, siguiendo unos principios políticos transparentes dictados por los concejales y directores. Se hace con publicidad, claridad y transparencia; pretendiendo siempre la máxima participación de los funcionarios, contratados y ciudadanos. Nuestro servicio de atención al ciudadano 010, nuestra página web y todos los que responden al teléfono desde los diferentes servicios, pretenden ser lo más transparentes posibles sabiendo que trabajan al servicio del ciudadano que es quien le paga. Justamente lo contrario que está ocurriendo en Seguridad Ciudadana. Con esto no digo que no cometamos fallos, porque los tenemos, pero intentamos ser íntegros.

    El Sr Polo, el abuelo, no debiera estar ahí. El problema no es su edad, aunque en este caso ha coincidido con la llegada de su vejez y ahora mismo estaría inhabilitado para ejercer ese trabajo. El Sr Polo, siempre se ha caracterizado por desvariar, centrarse en pequeñas cosas y no ver lo más importante. Lo que además arruina su trabajo, es su toque dictatorial. Está totalmente aislado de sus compañeros de partido y colaboradores. Los tiempos han cambiado, pero él no. En este momento solo tiene a SS y los otros 2 corruptos. Pero, son sus únicos apoyos.

    Muchos estamos de acuerdo que ese Área necesita cambios ya, que no podemos esperar la próxima legislatura porque entre otras cosas siguiendo así, no estaremos nosotros. Si os soy sincero, necesitamos abrir la colaboración a otro partido, lo más fácil sería PSN, pero por ahí no voy a divagar, no es el objeto. A quien entrase, se le podría ofrecer la Concejalía de ese Área. Esa sería una buena muestra de humildad y transparencia.

    Es evidente el desgobierno de Seguridad Ciudadana, el descontento de sus trabajadores y sus críticas continuas. SS toma decisiones que hacen se le llame en este blog, el bobalicón. No me entraña. Sus policías virtuales nos sonrojan; saber que de ese derroche en el peor momento de la crisis, nos indigna más. El sentido que tiene SS de la policía de proximidad es ridículo. Según él, la policía es para que esté próxima a él. Nos irrita ver cómo se ha cargado el encierrillo y organizado solo para sus amigos. Él en esos actos se siente seguro, siempre va con varios furgones policiales a su alrededor. Saber qué aún hacen esos 4 con los coches municipales nos enfada, cuando todo eso es pasado en el resto de la Administración Pública. Esas concesiones ocultas y a dedo que sigue haciendo siempre al borde de la ley, y fuera de toda lógica nos indignan. Por todo eso y más, como se dice arriba:
    IREKI ATEAK, MESEDEZ! Por favor, ABRID LAS PUERTAS.

    ResponderEliminar
  31. Las relaciones de SS con los CNP se están empezando a deteriorar muy mucho. La última ha sido lo del homicidio de la Rotxa que sus cojones han dicho que ese asunto lo llevábamos nosotros y no ellos. Ya he hablado con algún compañero cnp y están que trinan... Ya no soportan a este tío que es el Dios de la City!
    Esto revienta un día seguro.

    ResponderEliminar
  32. Próximo jefe de PM, el comisario de Lodosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le hacen jefe a ese... vais a desear que vuelva SS. Os lo aviso.

      Eliminar

  33. Las que hace Salinas son inofensivas y no van hacia nosotros. ¿No abrir expediente si se te escapa un tiro pero te acuestas con él? ¿Quitarme las multas? A mí no me perjudica. Importarle un pijo PM, mejor, que nos deje en paz. Robar, a mi no. Dejadle en paz, tiene muy mala hostia si se le enfada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información habría que ampliarla para informacion de los que no estamos dentro del cuerpo. "escaparse un tiro"? (obviamente acostarse con él es privado y me la trae al pairo)

      Eliminar
  34. Los intocables al parecer van a dejar de ser tan intocables.
    Al hilo de una persona que se mete en un comementario anterior, la Teniente de Alcalde de Pamplona, estuvo denunciada por Manos Limpias, por un presunto delito de tráfico de influencias. El juzgado que lo instruyó debió ver que si se había cometido delito presuntamente, pero por causas marcianas, cuando ya estaba citada para tomarle declaración, por causas marcianas, el "juez sustituto", admitió el recurso del abogado de la denunciada......
    Juzguen ustedes mismos...
    La pregunta es sencilla, cometió delito o no lo cometió...?.
    To be continued.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos ansiosos el to be continued. Ella y su familia le deben mucho a SS y viceversa. Pero siempre guarda los modos. Polo es claramente prevaricador. SS también. Ahora la corrupción ha hermetizado PM. Son una burbuja. CORRUPTOS KAMPORA!

      Eliminar
  35. Polo, ¿Para q haces el paseillo en el encierro? ¿Para asegurar la zona? A temblar! Te pasas todo el recorrido saludando con esa sonrisa boba a la gente. Con lo del montón de la entrada a la plaza de toros ni se te ve, ni oye. ¿Dónde estas? Da la cara y explica q zona aseguraste. Hay que ser cobarde para no asumir tu incompetencia. El próximo paseillo va a ser a los juzgados por prevaricación.

    ResponderEliminar
  36. ¿Qué hace Polo hablando de la explosión de la bombona de butano? Diciendo que el edificio esta seguro. Como lo asegure como el encierro, ya podemos desalojar Pamplona! Ese tipejo no tiene sentido del ridículo. Que se explique por qué ocurrió lo del montón del encierro!!!

    ResponderEliminar
  37. El cómplice de SS y Polo en Interior, Francisco José Fernández, como ahora se hace llamar, antes era Patxi con tx, la ha cagado bien con sus declaraciones sobre la montonera del día 13. Va a tener que reconocer que alguno de los mandos de PF es un inútil integral, que va causando problemas en cada Brigada a la que va. Y que Fco. José no se haga de nuevas ahora que ha recibido numerosas quejas de este mando a través de la Comisión de Personal. Que pregunten a los miembros de la BCI que el día 13 de julio estaban en la Plaza de Toros, sólo hay que preguntarles a ellos y que cuenten lo que pasó ese día... y de paso que les pregunten qué indicaciones dió este mismo mando el día 6 de Julio de 2012 en el Chupinazo y también podeis preguntarles qué indicaciones dio este mismo mando el día que se rodeó el Parlamento, que hasta un policía sufrió una crisis se ansiedad de la impotencia y frustración.... que pregunten... Fco. José, deberías dimitir.. pero claro... eso si tuvieras vergüenza, que los que te conocemos sabemos que no la tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este figurilla (el ex-Patxi) no es el quehan rebotado de todo sitio que le han enchufado? pues anda que no ha chupao sillas.....

      Eliminar
  38. Que me aclare: ¿podemos ira a cantar unas mañanitas personalizadas a Polo a la puerta de su casa? ¿Es legal o no? Yo ya estoy pensando la letra. Si os animáis quedamos en C/Olite

    ResponderEliminar
  39. Al hilo de las presuntas "cosas raras" que ocurren en Desprotección Ciudadana. Tu, como policía, incoas una denuncia a una persona...que, por ponerte un ejemplo ficticio, te dice que es amigo de SS y se la sopla lo que le pongas. Al tiempo, vas al área con tu copia de la denuncia a preguntar por el expediente, y te dicen las administrativas que...tachán!... tienen órdenes de jefatura de no enseñar nada al policía! Incluso el abogado del área, dice que el policía que realiza la denuncia NO es parte interesada. Entonces quién lo es? Frodo Bolsorum? Consecuencia, el Policía que denunció no puede comprobar si está ni siquiera tramitada. Ahí lo dejo. Sacad vuestras propias conclusiones. Eso si, cada uno que responda por sus actos. Si no te dejan ver....lo siento mucho por el que no te deje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tachán....los juzgados van a tener éste otoño un poco de trabajo.......tachán.....

      Eliminar
    2. AL parecer hay muchos policías que han ido a preguntar por el estado de las denuncias que ellos han puesto y la sorpresa ha sido que no pueden mirar ni tan siquiera su estado, si está en trámite, pagada o archivada, etc.
      Los policías tienen derecho incluso a una copia entera del expediente.

      Eliminar
    3. Es muy fácil. Vas con el número de la denuncia al mostrador e intentas pagar la denuncia diciendo que es la de un amigo, te pueden decir que ya localizan la denuncia, que les des el dinero, luego está bien tramitada o que no la encuentran y entonces te empiezan a preguntar más datos, luego está prevaricada. No vayas con el papel porque igual te la dan de alta despues de pagar o se mosquean. Si te conocen demasiado, le dices a otra persona o periodista que vaya al mostrador. Imanol igual se presta si es una puesta a SS.

      Otra opción es hacerlo por internet si te deja pagar es que sí está tramitada, sino alguno de los 4 corruptos ha dado ordenes de no tramitarla.

      Eliminar
  40. http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130812/417492/es/Agentes-Policia-Municipal-Irunea-denuncian-su-jefe


    Como diría el periodista José María García: "Estallóooooooooo la bombaaaaaa informativaaaaaaaa"

    ResponderEliminar
  41. http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130812/agentes-de-la-policia-municipal-de-irunea-denuncian-a-su-jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA EL/LOS POLÍTICO QUE ESCRIBE DE UPN EN ESTE FORO:


      Me pica la curiosidad, pero ¿tendrá algo que ver Patxi Fernández en la omisión de todas las fotos que están saliendo estos días en los medios que hasta ahora no habían salido de compañeros de la PF sacando gente?. Hasta ahora se habían omitido muchas de las que está publicando diario d. Navarra. ¿Interesadamente? Ahora que ha estallado lo de la orden de algún mando y se ha metido ELA por medio les ha entrado la cagerilla y han tirado de DN para publicar fotos "escondidas" de policías sacando gente y salir del marrón en el que están Patxito y algún otro elemento????
      porque tener todo ese documento gráfico de policías forales sacando gente por todos lados y omitirlo hasta que sale ELA y pega ese pepinazo, es como poco para mosquearse.

      ¿Por qué hacen eso?

      Igual nos puede aclarar el político/s que leen y escriben aquí algo!!!

      Que podrido está todo y que tufillo.

      Eliminar
    2. El tufillo vienen de los diarios que nos atacan a nosotros y PF porque es la noticia que va a vender. Les da lo mismo si desacreditan a buenos policías.
      La noticia podría haber sido que en mando policial de PF dio una orden equivocada pero el resto de compañeros ayudaron con todas sus fuerzas.
      Esta claro que malas ordenes durante el encierro las hay por PF y por las que nos da el bobalicon. Ni el responsable de PF ni el bobalicón van a pagar por su mala gestión y así nos va. Lo del paseíllo para asegurar la zona, no tiene nombre. Para no hacer nada, mas que aumentar su ego, sentirse importante porque tiene 200 personas recibiendo sus órdenes.
      Patxi Fernandez también hacia ese paseíllo y eso está muy mal.
      Que terminen de una vez por todas de los paseíllos, procesiones politicas-policiales y que dejen de utilizarlnos

      Eliminar
    3. Soñar es gratis.
      Aqui está todo el sistema democrático podrido y no lo van a cambiar, por que no interesa.
      Todos los políticos de primer orden, luegos los directores de no se que, de esto, lo otro, los asesores y asistentes del Alcalde, de la Presidenta del Gobierno de Navarra, del presidente del parlamento, de los consejeros, del jefe de la oposición, tienen todos, todos , varios asistentes quie les hacen todo, y eso de donde sale, de los bolsillos de todos nosotros, y a quien ponen ahi, pues a su gente. Por consiguiente, olvídate que vaya a cambiar algo.
      Que los condenen y puede que los inhabiliten, con mucha , mucha suerte si les cae algo, podría ser, pero que eso sirva para que cambien el sistema, se van unos vendrán otros.
      El sistema no lo va a cambiar NADIE no les interesa, ni a los que estan y un día se irán, ni a los que vienen por que ya saben de que va el tema y no les interesa cambiar nada, su frase, veremos lo que podemos hacer...esto no es tan fácil......son todos igualitos.

      Eliminar
  42. http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130812/agentes-de-la-policia-municipal-de-irunea-denuncian-a-su-jefe

    ResponderEliminar
  43. Los rumores dicen que el alias ¨follaputas¨ se debe, siempre al parecer, son rumores, a que cierto mando, estando de servicio, debía echar sus canitas al aire en alguna pensión cercana a la Plaza del Castilllo.....con mujeres de la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya..........

      Eliminar
    2. darme una pista d quien es follaputasssssssssssssss que me pica la curiosidad

      Eliminar
  44. Como teneis la comisaría llena de podridos, mejor un país tercermudista o éste, es uno de ellos, lo que hay aquí.
    Lo que sucede aquí, es para que se meta y tome cartas en ello, la Fiscalía Anticorrupción de Madrid, pero a claro...... contra " Navarra" y sus navarritos/as vip.......

    ResponderEliminar
  45. Cuando la justicia, va a hacer su trabajo sin importarle las presiones que reciban y sabiendo que se cometen delitos, que deben ser juzgados y condenados, sea quien sea el autor de los mismos ?

    ResponderEliminar
  46. Se sabe, quienes son los otros 8 mandos que han sido denunciados ?, estaría muy bien saberlo, para no mirarles a la cara en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a estas alturas no lo sabes, te envidio, porque eso es que no conoces la CRUDA REALIDAD. :-) De todas formas, a mi no me hace falta que estén denunciados para no mirarles a la cara, no les miro desde hace tieeeempos. Cada día tengo más claro que muchos deben muuuucho. Incluidos 11 años de interinidades sin tener ni la titulación.

      Eliminar
    2. Quieres decir que tienen la lengua manchada de kaka por ponerla en lugares escatológicos? no creo.... o si!!!!

      Eliminar
  47. Y siguen dando que hablar las fotos de pm,s mirando mientras los pfs sacaban gente del montón.... Ahora el Gara. Me temo mucho que SS ha sido y es el responsable de que en Iratxe se ponga semejante interés. Lamentable y tristes fotos.

    ResponderEliminar
  48. Es tremendo lo que está ocurriendo en PM.

    Una cosa es cierta, esos 4 corruptos, no sé si en un mes o en 20 dejarán Iratxe, bien porque les echan, se van o porque UPN pierde las eleccciones. Pero el daño que están haciendo no se soluciona en muchos años. ¿Va a haber un bando contra otro?
    Está claro que unos no tendrán el perdón en su vida, algún comisario o pseudo, fundición y los de falso testimonio.
    Mejor que pensemos en la reconstrucción y hagamos una porra a ver quien es el próximo JEFE, a ver si tenemos tanta suerte como los forales. Ojo que no quiero decir que sea el mejor, sino que se fue uno parecido al nuestro y ha venido uno algo normal. Solo pido eso, que sea normal, humilde y que se centre en su trabajo, no en figurar, encierrillos, procesiones y nos deje trabajar en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pides mucho.....

      Eliminar
    2. por favor, que no sea el comisario de Lodosa como han comentado por ahi.... que no os pase nada!!!!!

      Eliminar
  49. Vaya cagada se pegaron los compañeros de pm que no ayudaron a los pfs a sacar gente del montón!!!!!
    Vaya cagadón de fotos que están siendo criticadas por todos lados y rulan por los wasup a toda caña.

    Un cero para ellos!!!

    ResponderEliminar
  50. Se dice, se comenta, q el reloj está en cuenta-atras. Tic-tac tic-tac ... ¿A q se va a dedicar el gordo bobalicón? ¿Cuantos le van a acompañar? Tic-tac tic-tac ...

    ResponderEliminar
  51. http://www.noticiasdenavarra.com/2013/08/16/vecinos/pamplona/policias-municipales-denuncian-a-maya-y-santamaria-por-vulnerar-derechos-sindicales

    ResponderEliminar
  52. http://www.elconfidencialautonomico.com/navarra/086198/prevaricacion-coaccion-vejaciones-un-sindicato-de-la-policia-municipal-de-pamplona-presenta-una-denuncia-contra-su-jefe-y-varios-mandos-que-salpica-al-alcalde-de-la-ciudad-enrique-maya

    ResponderEliminar
  53. http://www.elconfidencialautonomico.com/navarra/086198/prevaricacion-coaccion-vejaciones-un-sindicato-de-la-policia-municipal-de-pamplona-presenta-una-denuncia-contra-su-jefe-y-varios-mandos-que-salpica-al-alcalde-de-la-ciudad-enrique-maya

    ResponderEliminar
  54. Lo del montón es de cajón entérate de quien se rodea Simón y polo para llegar a la plaza y entenderás por que no movieron un dedo..no es indiferencia o falta de interés es que son una cuadrilla de incompetentes acomodados y lamepomos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De traca que un@ PMP de los que miraban durante el montón, sea formador de policías en la escuela de seguridad en beriain. De vergüenza que estuviera el día trece del montón y viera como sus compañeros de PF sacaban a diestro y siniestro gente ASFIXIANDOSE y no moviera un dedo. Igual que los otros pelotas de SS que estaban ahí al lado.

      Nos avergonzamos de esos Pms!!!

      Les podrán mirar a la cara los Pfs????

      Eliminar
    2. Como van a ayudar, ellos son los dioses de la comisaría.
      Como van a ayudar algunos/as de los que estuvieron alli.
      Igual se ensucian con el sudor de los corredores, por favor, mi arma, que cosas tienes.
      Como van a agacharse, igual los productos light dan gases flatulentos, fétidos y mal olientes...
      Por dios mi arma, no conoces a dios y sus ángeles?, pues están en Pamplona.....

      Eliminar
    3. No estareis hablando de la rubia de oro....

      Eliminar
  55. Algunos mandos jamás podrían haber estado ayudando, ya que mientras los policías sólo tienen dos días de libranza, otros.....siendo mandos importantes, en la cadena de mando, se cogen varios días, no uno, ni dos, ni tres... de libranza en plenas fiestas de San fermín.
    Viva el vino y el p.s.o.e....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 112 teléfono de S.O.S Navarra

      Eliminar
    2. ahi hay que dar mas informacion. los numeros de placa son publicos?

      Eliminar
  56. Cada vez que veo las fotos en la sección de San Fermin del día trece, se me revuelve el estómago. Los pfs con un tío inconsciente que ni siquiera podían con él, ni siquiera sabían si estaba muerto y los pelotas pms mirando. Que nauseas me dan.
    Yo pondría esas fotos en Iratxe para que cada vez que las vean agachen la cabeza.
    Todo mi desprecio a esos mirones que deberían estar fuera de PM y mi respeto a los pfs que dieron el callo auxiliando a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien fácil, cada vez que los veas no les mires, ni les hables.
      Tampoco les mires, ni les hables, a todos los demás mandos pelotillas que hay por allí.

      Eliminar
  57. Decir que estoy flipando. EStoy leyendo el blog como no he leido nada con tanto interés hace muchisimo tiempo. Por favor, seguir, SEGUIR con él. Informarnos.

    Imanol, como propietario, gracias. Al resto, gracias tambien. Como he dicho me gustaria que fuera mas amplia, pero sigo a la espera de mas información.

    ResponderEliminar