martes, 2 de julio de 2013

MAÑANA 3 DE JULIO, ENCIERRO ANTISANTAMARINO






   Como dice el cartel, mañana encierro/protesta contra el morlaco Santamaría, su mayoral Polo y el ganadero Maya, por la falta de trapío y nobleza que esta ciudad exige, y para que se vuelvan a su dehesa y no vuelvan nunca más. Estamos todos invitados porque se trata de una cuestión que nos afecta a todos los ciudadanos de Pamplona/Iruña. Yo ya he empezado a calentar y espero que el ritmo de la carrera sea lento, pero lleno de emoción. Lo único, que a diferencia de los otros encierros que he corrido, en éste no sentiré nada de miedo momentos antes de que llegue la hora y una vez empiece me pienso echar unas risas. 

    No nos podemos cruzar de brazos y así permitir pasivamente que esta gentuza siga haciendo de las suyas. Hay que salir a la calle y protestar. Así que:

"SEAMOS BRAVOS Y NO CABESTROS"

P.D.: Atentos porque mañana soltaré una perla que os dejará estupefactos. Sólo adelanto que estos sanfermines traficantes y carteristas van a poder desempeñar su trabajo con bastantes facilidades.

18 comentarios:

  1. Que grande eres Imanol....
    Simón y demás esbirros.....preparen de su dinero un buen abogado....os va a hacer falta......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te doy las gracias, de grande nada y lo digo no por falsa modestia ni chorradas así.
      Es casi una obligación ciudadana luchar para que esta gentuza desaparezca y denunciar todas las injusticias y atropellos.
      En mi caso me he centrado en quien me he centrado, pero así se debe hacer con todo el que lo merezca, que por desgracia son muchos.

      Eliminar
  2. Está invitada toda la ciudadanía, debería ir prensa a cubrir la noticia

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooosssssssssssssssccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    mmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he comentado en la entrada, pero me cuentan que más de uno está muy cabreado (eso es bueno), y que a Simón se le ha cambiado el "rictus".

    ResponderEliminar
  5. He consultado con un colega, propietario de una óptica y este me ha asegurado (con muestrario y tarifas en la mano) que las gafas de chulo que nos han dado, él las puede dejar a 9 euros (IVA incluido) ya que están en la categoría de gafas de seguridad.
    Si se han gastado 6500 euros en 450 gafas (que lo dudo por que no creo que a todos nos hayan dado gafas) eso quiere decir que alguno ha hecho un nuevo negocio a costa de los caprichitos del gran S.S. por que a mi me sale a casi 15 euros cada gafa. Os pongo un par de enlaces para que lo comprobéis.

    http://www.soloepis.com/Gafa-de-seguridad-Bolle-Spider-Flash.html

    http://www.atproteccion.com/gafas-bolle/414-gafas-bolle-spider-flash.html

    Por cierto, en la Policía Local de Zaragoza tiene terminantemenete prohibido llevar este tipo de gafas de espejo por que son consideradas irrespetuosas con los ciudadadno. Así que no pienso quitármelas cuando hable con los ciudadanos y si les sabe malo, pienso animarles a que presenten una queja contra mí.

    A partir de ahora tendrémos que llevar reloj rosa fosforito ( a ves si así me dan un viceroy), camiste interior naranja ( y nos dan camsiteas interiores que no sean térrmicas) y a este paso nos harán revista de gallumbos y tangas para que sean las que reglamenta en gran boss.



    ResponderEliminar
  6. si quiere el morlaco, que me pida a mi pases para el encierrillo, que ya le voy a dar yo pases....

    ResponderEliminar
  7. La ganadería maya está acojonada por lo que se le viene encima.

    Aunque no tenga relación total con esta entrada, decir que los del entorno de la presidenta, por ejemplo SS, el del polo y sus esbirros están cagados porque hay una trama contra ellos de no apoyarlos y dejarles caer.

    En Salud, Iribaren, Angel Sanz y demás están desertando y dejan a Marta Vera con las nalgas al aire y esto no ha terminado.

    Se espera espantada y no tienen inconvenientes en dejar al aire cacicadas que hacen los que se quedan como las del gordo simón.

    Hay una especie de pacto para dentro de unos meses en la reconciliación, así que lo que delaten ahora, todo eso que nos enteramos los ciudadanos.

    Yo que el gordo simón delataría a la gente, a ver si sale como testigo protegido en vez de purgar por todo lo suyo, lo del polo, el enrique y presidenta.

    ResponderEliminar
  8. Qué listo eres gordo simón, veremos cómo se te desinfla esa cara de bobo mañana al vernos y no levantas ese cabezón. Quédate en el cecop grabando imágenes porque no tienes huevos de venir mañana. La FUNDICIÓN POPELLE SL te ayudará, todos ellos protegidos desde la trinchera.

    Váis a caer.

    ResponderEliminar
  9. Acaso dudas en que anlguno ha hecho negocio con las gafas......

    ResponderEliminar
  10. ¿y con los patrullas?

    ResponderEliminar
  11. Ayer el Polo por la tve diciendo que todos coches que estén mal estacionados se retiraran con grua etc, etc en referencia a la zona naranja en SF, y tu coche (nuestro coche) aparcado en cargas y descargas, minusválidos etc que CARADURA,

    ResponderEliminar
  12. .. Y con la gasolina con la que se reposta?, y con todo el material de dotación? Como se dan los concursos de material en el area de seguridad ciudadana? Ahhhh! Que no se hacen concursos.... Mamoneo puro y duro

    ResponderEliminar
  13. Con está tropa terminaremos peor que en Ejipto.

    Tenemos el jefe que es un militar fracasado que no sabemos si llegó a cabo.

    El Margallo, un contable fracasado, que se lo quitaron de salud.

    El Salinas, maestro corrupto, de profesión enterrador.

    El Monaguillo, el tonto-listo,l si hace falta le pone el culo al cura o al obispo, pero él sigue ahí.

    El Popeye, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Ah, me dejaba al polo, el inútil total de profesión oficial enfermero, que se dice ser fisioterapeuta pero su verdadera profesión es la maestro corrupto.
    Esta es la tropa que gobierna la policía municipal.
    Normal que nuestro jefe campe a sus anchas, así también llegó Franco a ser caudillo.

    ResponderEliminar
  15. Cuando nombras a Franco ¿te refieres al caudillo o al "subinspector"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodé, me has hecho releer la entrada porque no recordaba haber escrito Franco.

      Aprovechando que escribo, no seas puñetero. Que estuvo todo solidario en el encierro desde el principio hasta el final, pese a estar de servicio. Mira que eres "malpensao".

      Eliminar