viernes, 16 de agosto de 2013

1 AÑO Y 1 DÍA

(Datos a las 12:50 del 16 de agosto de 2013)


     Aunque hasta el día siguiente no colgué la presentación, el 15 de Agosto de 2.012 abrí este blog sin saber muy bien qué resultado y efecto tendría.  Hoy, 1 año y 1 día después, aquí podéis ver los datos de visitas recibidas. En todo este tiempo, el blog ha tenido un total de 103.019.- visitas. Y sigue subiendo.
 
     La verdad es que la cifra es bastante impresionante, más si tenemos en cuenta el carácter local del blog. Os quiero dar las gracias a todos los que me leéis, porque ver cómo iba subiendo el número de visitas me animaba a seguir. A todos los que comentáis, porque habéis conseguido que - en muchos casos - vuestros comentarios tengan más relevancia e importancia que mis entradas. Y, por supuesto a las muchas personas que me han dado información para ir alimentando el blog. No me quiero olvidar de los que me estáis prestando ayuda y asesoramiento en materia legal, de seguridad informática, así colaboración fotográfica. Muchas gracias a todos.
 
    Pero los números no son más que eso, números. Y quiero pensar (por no decir que tengo la certeza) que no es lo único que está consiguiendo este blog. Simón Santamaría y los suyos ya no pueden moverse con la misma impunidad que antes y tienen que mirar a los costados antes de hacer algo, porque ya no se fían ni de su sombra. Se les ha perdido el miedo tanto a ellos como a sus famosos expedientes a los que recurrían con tanta facilidad, y que luego iba tirando por tierra el TAN.
 
    Para colmo, les ha caído unas denuncias de las que me da que no les va a ser tan fácil deshacerse como antes, y de las que se han hecho eco estos últimos días tanto el DIARIO GARA en dos artículos que podéis ver aquí y aquí, como también el DIARIO DE NOTICIAS aquí, y EL CONFIDENCIAL aquí.
 
Así que ya ves, Simón: Un período de tiempo bastante más que breve después, aquí sigue el blog.

116 comentarios:

  1. Muchas gracias Imanol por lo que estas haciendo. Nos estas limpiando la mierda que debiéramos limpiar nosotros. Nuestras vergüenzas se han quedado cal aire con estos corruptos.
    Por mi parte os pido perdón por el tiempo que hemos apoyado a esta gente. Mis compañeros espero así lo hagan. Estamos todos abrumados por lo que ha ocurrido en Pm y no sabemos como vamos a salir de ésta. Twitter está que arde. Lo estamos hablando abiertamente. El alcalde y la Presidenta deben hacer algo ya.
    Somos muchos que creemos que la política, los políticos nos tenemos que adaptar a la nueva situación. Somos los primeros culpables de cómo está la sociedad en este momento. La estamos hundiendo y o nos reinventamos o nos adaptamos a la nueva situación o haremos muchísimo daño. Ya no importa que caigamis nosotros, es el daño que estamos haciendo.
    El partido que gobierna por ahora sigue como todo esto no estuviera ocurriendo. No es que ignore a otros partidos que les daría una mayoría, es que ha desconectado de la realidad social. Siguen gobernando con esos tecnócratas PTVs, siguen con la saga Caballero, Prieto y lo que haga falta. Sacándole mas chispa al tema de las banderas y el que vienen los vascos y el miedo a lo que sea con tal de que ellos sigan ahí. Pero eso no solo ocurre en UPN, los demás están igual de perdidos. Nos tenemos que adaptar, a aceptar la crítica, a ser transparentes, pero de verdad, no a hacer leyes de transparencia. A escuchar Lo que el pueblo pide, no a actuar según sepa el pueblo lo que ocurre. Basta ya de salir solí cuando salta la noticia. Por todo eso: UREKI ATEAK MESEREZ. Por favor, abrid las puertas y que entre aire puro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo los comentarios que se han añadido, porque la verdad es que tal y como está el patio, lo normal es desconfiar. Por mi parte, como las palabras no me parecen en absoluto malas, prefiero pensar que tarde o temprano aparecerán en forma de buenos actos.
      Mientras tanto, lo que leo lo interpreto como mensaje de apoyo al ciudadano y propósito de enmienda. Aunque se quedara ahí, no sería malo. Sí insuficiente, pero no nocivo.
      Pero todo el mundo tiene derecho a opinar, que de eso se trata. Y lo agradezco.

      Eliminar
    2. IREKI ATEAK MESEDEZ TA AIZE GARBIA SARTU DEZALA....

      Eliminar
  2. Un discurso totalmente político. Esperas que se vayan estos por sentencia judicial y así meterte tu en la poltrona, no se si lo entiendes, upn es nefasto, los que estan y los que puedan venir.
    Asi como upn, el psoe y los demás.
    Aunque se fueran, dimitan o los echen, hay que perseguirlos hasta conseguir su condena.
    No a los oportunistas, no a los que están escondiditos como ratas para sacar tajada si los condenan, echan o dimiten...
    Ya se sabe que hay algún político que está a la espera como un buitre carroñero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pretendo lo mismo que vosotros. Me motiva lo que os he manifestado varias veces. Yo no vengo aquí a pedir votos. Vengo a lo mismo que vosotros, a denunciar a estos 4 corruptos, especialmente a SS. Si con eso cae UPN, no me consideraré culpable, yo ya no quiero ser mas cómplice de lo que está ocurriendo, ahora gracias a este blog, se lo que pasa porque además he verificado muchas de estas denuncias. En cuanto a los buitres, yo no soy de esos buitres que hablas. Tienes razón que están ahí y surgirán cuando caigan estos. Lo más probable es que a mi me devoren antes. Hace unos días me presionaron para que definiera mi posición y yo no me callo fácilmente.
      No necesito vivir de la política, pero si me duele estas injusticias y por ahora estoy mejor en este lado.
      Mi objetivo ahora mismo es desenmascaralos, abrir las puertas.
      Cuando hablo de la transparencia, de cómo creo deben ser estos que nos gobiernan, quizás se me vaya un poco la olla, pero es que me revienta ver lo que hacen estos corruptos.
      La verdad que es difícil saber cual es la salida a esta crisis institucional, pero sí se cual es la salida en Iratxe.
      En cuanto a que vaya a la trena estos, los de las dietas, los del caso Barcenas y todos los prevaricadores, me parecería fenomenal.

      Eliminar
    2. Quieres hacer una cosa grande por todos nosotros y por la sociedad Navarra?, si realmente eres como dices uno de UPN, tienes que tener pruebas de muchos más actos presuntamente delictivos, que hayan cometido, presuntas irregularidades en adjudicaciones,compras, etc, etc...
      Vete con las pruebas a la calle San Roque, a los juzgados, y pon la correspondiente denuncia.
      Si tú objetivo es desenmascararlos, abrir la puertas..ya estás tardando en ir al juzgado.
      Respeto tu opinión, pero la mia es que, es un discurso político oportunista, mójese en el juzgado, otros ya lo han hecho, sin ruido y a la chita callando, pero ahi están.

      Eliminar
    3. Lo importante es q haga algo. No todo se soluciona en los juzgados. es más, muchas cosas en los juzgados salen contrarias a la justicia.
      En esta historia todos debemos colaborar. Todos contra esos jetas.

      Eliminar
  3. Porque creo firmemente en la libertad de expresión, escribo con un nick fácilmente identificable. Y es que si Simon piensa que el llamarme en forma despectiva por mi segundo apellido va a dolerme, está muy equivocado. Gabari, gran apellido, orgullosa estoy de él.
    Agradezco las muestras de apoyo recibidas estos días, pero el trabajo que realizamos, lo hacemos todos los Delegados de APM-SPPME. Estoy orgullosa de mis amigos y compañeros Unai, Alvaro, Maite, Iñako y también el resto de compañeros comprometidos y que también han perdido el miedo. Trabajamos codo a codo para que en PM se cumpla la normativa y recupere la cordura perdida hace tanto tiempo.

    Así seguiremos. Un saludo compañeros y gracias a ti también, Imanol Reta, con tu valentía también has contribuido a que muchas cosas que nosotros, por nuestro secrto profesional, no podíamos hacer públicas. GRACIAS.

    "La Gabari"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que creemos firmemente en vosotros os hemos dado 4 delegados que espero en las próximas elecciones sindicales sean 8.
      Por vosotros, por nosotros, por los derechos vulnerados constantemente, para que no vuelvan a ser vulnerados.
      Por todos los policías Integros de todos los cuerpos.
      Por que se haga justicia.
      Por los que han sufrido todos los atropellos de ésta gente.
      Ruega por nosotros, por los siglos de los siglos amén.
      Esta vez, garifaltes, vais a necesitar algo más que amistad y amor.

      Eliminar
    2. A por ellos! Oehhh!
      A por ellos! Oehhh!
      Animo, sindicatos, trabajadores, sufridores de la política fascista de esta gente.

      Eliminar
  4. Es de agradecer des también la cara en este blogs.
    Es de agradecer los que escriben, los que lo leen y los que difunden lo que está haciendo esta gente.

    ResponderEliminar
  5. Imagino que a la sindicalista le mueve porque cree que hay que solucionar este problema. Que no lo hace por conseguir 8 delegados. Ojalá consigáis 10, hasta yo os votaré aunque no creía en vosotros.
    Simón, vete al.Sahara!

    ResponderEliminar
  6. Simón: ¿Por qué no contestas aquí?
    100 mil personas han visto lo que haces. Eres un personaje público. Da la cara. O solo quieres hablar en el despacho de Polo?
    Da la cara, no te quedes en la retaguardia, que te paganos 60000€ para que des la cara!
    Estas fuera de contesto, no tienes argumentos para seguir ahí. Vete al Aihun, a Ejipto o donde te necesiten. Fascista. ¿Me vas a abrir otro expediente? Anda ya! Preocupante por salir del que te espera en el TAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es como Rajoy...............y el avestruz.....meten la cabeza debajo de la tierra hasta que pase la tormenta.....
      Es un cobarde.

      Eliminar
    2. Ese se crecía al tenernos a nosotros detrás o delante, según vinieran las hostias. Pero ahora le vienen por todos los lados. Pero sino sabe hablar. Está siempre tartamudeando, eso si: GRI-GRI-TANDOOOO. Será burro...

      Eliminar
    3. SS es una pulguita cojonera. Está siempre tocando los huevos sin sentido. Reparte la mierda allí donde va pero deja rastro. Ahora la ha cagao de verdad. Que venga tu amigo Pachi Fernandez a salvarte!

      Eliminar
  7. Este sindicato es la única opción real hasta el momento, TODOS los demás están muy lejos de los trabajadores y de la realidad.....
    Hasta el que se dice profesional, está a años luz de los problemas reales de todos los funcionarios de Policía, con los representantes que tienen....sin comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La cerveza me gusta, en el desayuno, comida y merienda. Las .... ollas...exprés, son buenas para cocinar nabos y pepinos.
      Me gusta comer nabos, son ricos, nutritivos y son una gran fuente de vitaminas y minerales.

      Eliminar
  8. Manda huevos, mas de 103.000 visitas leyendo lo que es SS, lo que ha hecho con la policia municipal. Si que la ha liado bien

    ResponderEliminar
  9. No nos olvidemos que aquí deben caer los 4 corruptos. Los pelotas que rodean al jefe, le olvidarán a los 5 minutos q lo echen. No nos conformemos con SS, falta el abuelo q es el mayor prevaricador, el Salinas, q es el tesorero de esta trama y Margallo q es el director+coreógrafo mafioso, el q cocinó el entramado de Mediterránea de Catering.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al juzgado debieran ir los 4, además del alcalde, los de la fundición y los denunciados.
      Cuando estábamos ejerciendo nuestros derechos sindicales. Ellos estaban reunidos en el despacho de Polo.
      Estaba orquestada su actuacion por Polo. Corruptos fuera

      Eliminar
    2. Amplia un poco de de Margallo y mediterranea......
      Parece interesante....

      Eliminar
    3. El fomentó la externalizacion de las cocinas. Participó en el pliego de contratación. Buscó proveedores, es decir, proveedor. No adjudicó el concurso porque lo echaron antes y estando en el paro, su amigo Enrique le rescató para el ayuntamiento. Es un gran corrupto.

      Eliminar
    4. Ojo lo q te diga ese señor!
      Su palabra no vale un pimiento.
      Solo mira por sus interés y el de sus amigos q le reportarán más beneficios. Es especialista en naufragar barcos. Vaya trepa sin valía

      Eliminar
    5. No creo participara en lo de Mediterránea porque Vera se lo quitó de encima por inutil. Vaya las que lió con el personal. No os fiéis de él.
      A mi me tocó un dia hablar con el yfue lo mismo que hhabla con la pared. Mejor que negociemos con el Jefe porque la palabra del otro no sirve. Además siempre le pedirápermiso al jefe

      Eliminar
    6. El Salinas es el ALÍ BABÁ de la cueva de los ladrones y por akí se le oculta.

      Eliminar
    7. No tengo la información exacta pero no creo que Margallo pintara nada en lo de las cocinas. Lo único que ha pintado siempre es su acceso eléctrico (vulgarmente llamado enchufe), pues tiren de hemeroteca y de BON y comprueben cual es su plaza real en el Servicio Navarro de Salud, qué cargos dedocráticos ha tenido tanto en la administración foral como en la municipal, y quien es su hada madrina en esta historia. Esto es un pueblo.. y nos conocemos todos.

      Eliminar
  10. Pregunta ante sospechas de falso testimonio: ¿a quién va a creer el juez? ¿a 1 policía o a 5 policias diciendo justo lo contrario?
    Si se les condena por falso testimonio, los inhabilitan. ¿Que va a hacer el bobalicón para que no vayan a la calle? ¿qué les ha prometido el bobalicón? Sabemos que SS es corto, espero que estos lamepomos modifiquen sus informes o no los ratifiquen ante el juez y digan quién les presiona para escribir esas acusaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, esta vez, no creo que se mojen, como en otras ocasiones anteriores.
      No serán tan...
      Todo se verá con el tiempo, lo que han hecho o no han hecho.

      Eliminar
  11. Simón: ¿no vas a hacer nada contra nosotros? ¿No sabes quienes somos?
    Es muy fácil, simplemente haz una lista de los que tu crees que no escribe o participa en este blog. Después sigues tachando, incluso los pelotas, sí y los que tienes al lado en la oficina, también tacha a la mitad de los que tú crees son tus amigos, porque amigos no tienes. Te quedan 2 en la lista, pues bien, táchalos! NO TIENES A NADIE!
    Eres mala persona que ves a todo el mundo como malo. Dejamos en paz y vete! Queremos trabajar en paz y justicia.

    ResponderEliminar
  12. He recibido algunos comentarios que no voy a publicar porque entiendo que son ofensivos a la figura de Simón Santamaría.

    Quien lo interprete como censura por mi parte, debo decir que es lo más alejado de mi intención. Todo lo que he recibido me resulta light comparado con lo que yo encantado escribiría. Pero mi propósito es que este blog siga viviendo sin motivo alguno para justificar una acción de ningún tipo por parte del "enemigo" (creo que son obvias las comillas).
    Espero haberme explicado bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Creo que te has explicado mal. En este foro se ha llegado a faltar hasta a la esposa del susodicho.
    Que ocurre ahora imanol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí me parece que hay una distancia entre faltar e insultar. Que alguien me llame calvo no es un insulto. Tengo alopecia. Tampoco me parece que se me esté faltando. Pero, suponiendo que lo tomara como que se me está faltando, no tendría nada que hacer si decidiera denunciar a la persona que me ha llamado calvo.

      No voy a mostrar los comentarios verdaderamente insultantes que se han escrito y dejarían bien claro a qué me refiero.

      Efectivamente, puede que me haya explicado mal, pero para hacerlo bien necesitaría recurrir a ejemplos concretos. No lo voy a hacer porque supondría sacar a la luz algunos de esos comentarios a los que me refiero. Y, en realidad, mi comentario iba dirigido a las personas que han escrito esos comentarios y ven que no han sido publicados.

      No sé si te ha servido de algo mi respuesta. En cualquier caso, gracias por la pregunta.

      ¡Ah! Y gracias por nombrar a la esposa del susodicho, porque hace poco me llegó una información. Espero poder confirmarla y documentarla pronto y sacarlo a la luz.


      Eliminar
    2. Me parece muy bien saques informaciones de su esposa si se trata de corrupción o tráfico de privilegios políticos, q es lo nas probable al igual q si lo haces de sus hijas q seguro tienes para páginas .
      No te creo capaz de permitir comentarios q sean impresiones, dudosos comportamientos, cosas feas o cosas q nos gusten de ella.
      Lo q yo se de ella no tiene la suficiente entidad como para comentarlo aquí y entre otras cosas no es ella la culpable.
      Luego os animo a publiqueis solo las prevaricaciones del bobalicón y sus compañeros políticos hacia ellos o sus familias.
      El problema q veo es q nadie quiere escribir, aún hay mucho miedo. El personal cree q el gordo lee las mentes y os aseguro q es justo lo contrario, q es muy cortito e inculto. Q lo único q es muy mala persona, no digo lo q pienso por no comprometer el blog.

      Eliminar
    3. El q dice que Imanol ha hablado mal de la esposa devSS se le ha ido la olla. Ojalá SS fuera tan respetuoso como Imanol. Este no tendría argumentos para escribir sobre el gordo.
      SS es un intolerante, que no tolera la homosexualidad, otras razas q no sean la suya, q no sabe tratar a las mujeres. Él es el débil y su mecanismo de defensa es atacar, ser el primero en vociferar. Es malo, entra atacando, con malas artes. Como cuando le dio cita a Imanol q deliberadamente no acude y manda al pseudo. Eso es poco respeto y dice mucho de lo miserable q es. ¿Qué es eso de amenazsr sino cierra el blog? ¿ Para eso le pagamos 60.000 € al año sin haber sido elegido, ni haber superado una mínima prueba q es incapaz de superar.
      SS vete al paro antes de q te llevemos a Santalucía.

      Eliminar
  14. Me voy hacer un alargamiento ahí abajo y a ponermela recta...ah!y a no añadir mentiras a mi curriculum,claro q soy feo y Lo necesito.716.

    ResponderEliminar
  15. La denuncia que un sindicato interpuso en los juzgados, en julio y que recientemente ha sido publicada por la prensa, ha causado gran malestar y una profunda preocupación entre los denunciados.
    Algunas de esas personas denunciadas tendrán mucho trabajo en intentar montar una buena estrategia de defensa.
    ¿Le pedirán explicaciones a Dios, si son condenados ?, ¿ que será de ellos, si los llegasen a condenar ?,¿ UPN les ayudará en algo?
    ¿ tirarán de la manta como Bárcenas ?
    ....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho malestar ha generado entre los denunciados, alguno de ellos se dedica a decir a los afiliados del sindicato que denunció, que ellos le han denunciado.
      Estos mandos no saben ni lo que dicen, están más guapos calladitos.
      Dicen, que se han enterado por la prensa....en prensa no se nombró a ninguno de ellos, excepto a los de la fundición.
      Por consiguiente, se han enterado por que el juzgado, se lo ha comunicado oficialmente, que no digan tonterias e incongruencias.
      Si no tienen nada que temer, por que todo lo que han hecho es legal, por que se sienten tan molestos por una denuncia penal?.
      Oh, será....que si que tienen miedo....por haber hecho, presuntamente, lo que no debían......
      Mandos, dejen de decir tonterías y dejen de abusar de su condición, para hablar así a sus subordinados, asuman lo que les viene y búsquense un buen abogado, que seguro, les va a hacer buena falta.

      Eliminar
    2. Es gracioso creer que piensen, que la gente se cree todo lo que dicen estos personajillos, "...nos hemos enterado por la prensa...".
      Antes de decir semejantes idioteces, pensad con la cabeza, si es que la hay, para hablar.
      Los policías, la mayoría estan con una formación académica muy superior a la vuestra y nadie les ha regalado nada.....
      Dejen en paz a la gente.

      Eliminar
  16. ¿Qué se sabe de ALÍ BABÁ? Nadie habla del Salinas. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  17. Es curioso que el séquito que llevaba el bobalicón esté en OFF. En el curro se desmarcan y aquí no escriben para defenderlo. Ya me los veo cambiando de chaqueta.

    ResponderEliminar
  18. Este jefe de la policía SS le hubiera venido al dedo a Jesús Gil y Gil. Hacer lo que le salga de los cojones, inculto y prepotente. Gordo, ya sabes dónde está la puerta.

    ResponderEliminar
  19. Definitivamentes se ve mucho nerviosismo entre los denunciados.
    El TAN ha dado la razón a un sindicato que denunció la prohibición de una asamblea.....
    Y la siguiente en los juzgados será la condena.....inhabilitaciones y condenas que van a rodar.......
    Todo, pronto va a llegar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el sindicato que ha ganado en el TAN la prohibición de la Asamblea por parte del Jefe de la Policía, va a denunciarlo en el juzgado....
      Dicen, que la denuncia que interpuso otro sindicato por lo mismo, una prohibición de la celebración de una asamblea debidamente solicitada, por parte del Jefe de la Policía acompañado de un comisario, va por buen camino...

      Eliminar
  20. Se debe publicar dar pistas de quienes son los mandos para no cometer errores. Estamos todos mirando a todos los mandos como si fueran culpables y hay muchos que son justamente lo contrario. Con respecto a la fundición, todos lo tenemos claro de qué van.

    Hay mucha gente que está luchando por el cambio, mandos, policías y no policías y nos vamos a llevar una grata sorpresa, esperemos que sea corta la espera.

    Esta gente, los corruptos, prevaricadores, estos chulos, estos fascistas que solo saben del ordeno y mando, deben caer, van a caer.

    El gordo bobalicón va a ir a tomar por ..., por dónde tanto le ofende. Esos del falso testimonio van a pagar su ciega lealtad al bobo.

    ResponderEliminar
  21. ¿Os habéis dado cuenta que el jefe del bobo y del viejete desvía la atención la atención de sus problemas con el tema de la ikurriña? Coño, si la culpa la tiene el inutil del bobalicón! Si lo que pasa en el txupinazo, la mitad de la culpa la tiene el intransigente del bobo y el abuelete!

    ResponderEliminar
  22. Que suavecitos andan algunos leyendo el servicio...parece que se acaban de levantar de la "siesta"

    ResponderEliminar
  23. Según se oye y se comenta, van a nombrar nuevos cabos interinos y subisnpectores.
    Según se oye, los cabos nuevos que van a nombrar, son los "buenazos" de la policía para, según dicen, así, poder manejarlos a su antojo desde las alturas.
    Ninguna de esas personas se ha molestado en preguntar a un buen abogado, si todo eso que están haciendo desde la jefatura, Area de SC y Personal, es legal ??.
    De verdad, son tan nulos de no hacerlo ??
    Nadie en sus cabales, ha preguntado, si es legal ??
    La respuesta es sencilla.
    La gente firma sus sentencias inhabilitadoras, por hacerles un favor a los que mandan, por cuatro puñeteros euros.
    Tened más dignidad y más cabeza, pagaros un buen abogado y preguntarlo, os sorprenerá su respuesta.
    Que no sea un abogado, afin a los que mandan,por que su respuesta será... todo está bien hecho y os cobrará, la consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es, no cumplen con los requisitos legales.
      Son nulas.
      Van a desfilar todos por los juzgados, los prevaricadores y los que las aceptan.

      Eliminar
    2. Yo quiero dar la enhorabuena a todos estos últimos ascendidos digitalmente. La verdad es que hay que valer, para haber suspendido el examen y ascender. Un aplauso por no demostrar ni los conocimientos mínimos y conseguir un ascenso. Sobre todo cuando hay gente, cuyo pecado fue no comulgar con políticas de empresa, que fue degradada arbitrariamente. Y otra tanta, a la que ni siquiera le han ofrecido.

      No obstante, luego vienen las lamentaciones, porque a estas alturas el que acepta esto ya sabe lo que hay y por qué es, así que como todos somos mayores ya, luego que no vayan por ahí diciendo, como el otro impresentable "tu me has denunciado por tal y cual y blablablá".

      Que disfrutéis de esta "luna de miel". Porque más tarde, vendrá con la luna el hombre lobo a comeros. Os merece la pena?

      Eliminar
    3. Está muy clarito todo...

      Eliminar
  24. Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se agache...vendido de iratxe...

    ResponderEliminar
  25. Ultimamente se están haciendo trabajitos en iratxe por parte de los mismos de siempre, los cuatro pelotas,a los que nadie, les debiera dirigir la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son los mismos...algunas féminas y algunos chicos de...
      Pelotas.

      Eliminar
  26. Esos nombramientos aunque sean interinos o mientras se convocan plazas, van firmados por prevaricadores. Todo lleva su proceso, hay informes, la mayoría hechos a medida, ordenador por SS. Quien firma esos informes va a ser inhabilitado. Ya está bien de cocinar la seguridad por el ordeno y mando de SS y el Polo. O se van o los echamos.

    ResponderEliminar
  27. Parece ser que son varios los desaparecidos de iratxe. Que no vienen desde hace meses, no se sabe si están enfermos o de excedencia. ¿De qué va esto?

    ResponderEliminar
  28. Los que aceptais los nombramientos, leeros el artículo 406 del Código Penal.
    Y los que los nombrais, artículo 405.....
    Las plazas son : Nulas de Pleno Derecho, pues no se ha seguido el procedimiento legalmente establecido, artículo 62.1.e) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
    La falta de publicación de los puestos vacantes y la falta convocatoria, supone una vulneración clara del derecho al acceso a la función pública ,artículo 23.2 de la Constitución Española de todos aquellos funcionarios que pudieran optar a dichos puestos y tuviesen mejor derecho que los funcionarios que de forma arbitraria han sido nombrados.
    Esta vulneración de un Derecho Fundamental hace que esta provisión sea Nula de Pleno Derecho.
    Esto es un pequeño esbozo.
    Van a rodar inhabilitaciones, en la calle Zapatería van de culo y sin frenos...al igual que en la calle monasterio de iratxe.
    Como nos se lo van a pasar TODOS LOS QUE SON LEGALES VIENDO COMO VAN CAYENDO Y COMO LOS VAN CONDENANDO......
    Sucu, Sucu, Sucu, Cucu, Cucu, Pol, Pol, Marga, Marga, Abeja, Abeja......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, además de comentarlo, se debe denunciar. Al menos a mi entender.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Según se oye ..........ya está todo el proceso en funcionamiento....
      Caerán....

      Eliminar
  29. Para todos esos incrédulos y cobardes, que siempre dicen que no les van a condenar, que no les van a hacer nada...
    Eso lo dirán los jueces en los diferentes juzgados, cuando de apele, cuando se suba al TSJN, cuando se vaya al Supremo, al Tribunal Europeo, hasta conseguir la condena de TODOS ELLOS.
    MAYA, POLO, SIMÓN, PATXI FERNANDEZ, SALINAS, y todos los mandos denunciados.
    TODOS ELLOS VAN A PASAR POR LOS JUZGADOS, TARDE O TEMPRANO.

    ResponderEliminar
  30. Según dicen por la comisaría de la calle monasterio de iratxe, los mandos están muy suavecitos. ¿Cual es el motivo " de que....de que...." antes estaban muy chulitos y subiditos y ahora estén suavecitos como los bebecitos de teta?.
    Que un sindicato, hasta ahora el único que los ha llevado ante los tribunales de justicia, ha tenido los huevos de denunciarlos por todos los, presuntos delitos, que han cometido duranto todos estos años.
    Será que tienen miedo a que haya condenas...??.
    Y si las hubiera ??
    Quien les va a seguir dando el sustento de sus familias ??
    Será, Dios de los cielos y delas alturas ??
    Serán los del partido que está avocado a desaparecer por mucho tiempo del poder ??
    Que va a pasar con todos estos mandos y agentes pelotas de pacotilla, que han estado al son que tocaban y cuando entre Geroa Bai o IU o PSN o BILDU, les ban a decir que ellos son los más anti quienes estaban antes en el poder ??
    Que tengan bien claro, todos estos, que son mercenarios, que los que entren, sabrán de cada uno su historia de pelotismo mercenario, para que los echen a las mazmorras de Pamplona o mejor aun que lo echen de la ciudad, por que no se merecen los pamploneses tener una gente así en su cuerpo de policía.
    Vendidos que son todos ellos.Pelotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "De que... de que..." pasará a la historia. Pero no pienses que las cosas van a cambiar porque, aunque el cáncer sea UPN, cuando entre Geroa Bai, IU, PSN o Bildu las cosas van a cambiar. Las cosas sólo pueden cambiar por el movimiento popular y la rebelión.

      Salvo contadas excepciones, la casta política está corrupta. Y cuando digo corrupta no hablo de interés económico. La política es una vocación desagradecida que debe mover al trabajo por el pueblo, pero se ha convertido en mera ansia de poder. Y, eso, es corrupción. Sencillo.

      Eliminar
    2. Todo el mundo sabemos lo que no puede ser. Lo que no sabemos cómo será la solución.

      Todos estamos indignados porque sabemos qué nos están haciendo y con qué impunidad. Lo bueno de todo esto es que ahora se denuncian muchas cosas y por eso muchos cargos políticos las están pasando putas porque se ven sus vergüenzas y corren el riesgo de perder su poder, su dignidad y su puesto de trabajo.

      Que entre entre Geroa Bai, IU, PSN o Bildu, es el siguiente paso, será un escarmiento, será una solución para ese momento, pero no sé cómo seguiremos a los meses siguientes, tampoco creo en ellos, igual lo demuestran. Sueño en colores.

      La verdadera revolución está por llegar, en la que haya más igualdad, más justicia y menos corrupción. Hasta entonces a estos ladrones, tramposos, prevaricadores y corruptos los tenemos que dejar en la calle y en pelotas; que se vean sus vergüenzas.

      Ya se ha comentado varias veces que esto no va contra SS, va contra ese bloque que han montado esa cuadriña de Upeneros, Polo, Salinas, Margallo, Sucu y el abejorro; donde todo se tapa, donde todo se sostiene con corrupción, donde te hacen injusticias ante tus propias narices y te dicen que lo denuncies si puedes, que mientras tanto les chupes el rabo. Donde te amenazan diciendo que tienen buenos letrados y que si no haces lo que te dicen, lo pagarás. Donde los letrados, secretarios técnicos, la fundición y mandos policiales cocinan los informes con falsos testimonios siguiendo la receta de SS.

      Esos corruptos van a caer, no se lo vamos a permitir y el bobalicón no tiene huevos de pararnos. Hasta ahora, ninguno de ellos tiene la mínima dignidad de irse al verse descubiertos y reconocer lo que ha hecho, ya veremos cuanto aguantan...

      En cuanto a los que ahora están tan suavecitos, dejadlos, ellos también han sido víctimas, que elijan por donde se van a mover. Si van al juzgado, que asuman lo hecho y que delaten lo ocurrido. Algunos de ellos tienen aún tiempo. Ya sabéis, el código penal, sobre las circunstancias que atenúan la culpabilidad:
      Cuando el culpable, antes de conocer que el procedimiento judicial se dirige contra él, confiesa la infracción a las autoridades. O el que hubiera procedido el culpable a reparar el daño ocasionado a las víctimas, o disminuir sus efectos. Algunos de ellos van a mover ficha. Lo están haciendo, no les presionéis más.
      IREKI ATEAK MESEREZ. Por favor, abrid las puertas y que entre aire puro!

      Eliminar
    3. Si esto que escribes al final es así, hay que dar un tiempo prudencial del confianza, pero no mucho.

      Eliminar
    4. Ole! Ole! y Ole!

      Con estas ideas tan claras, se solucionarían muchos problemas.

      Como dices, el problema no es SS, son toda esa mafia, ese grupo que los defienden. EL BLOQUE, que han formado, que actúan con plena impunidad.

      Hay que denunciarlos.

      A por ellos, oé!
      A por ellos, oé!
      A por ellos, oé!, oé!, oé!

      Da gusto de mirarle a la cara al POLO desafiandolo, no es mas que un payaso desenmascarado.

      El SS, el bobo que no tiene cojones, que no hacemos mas que reirnos de sus chulerías.

      El Salinas, maestro corrupto, del que nadie quiere hablar, pero todos sabemos que es el que sustenta esta corrupción.

      El Beortxxxx, su cara avinagrada lo dice todo. Inculto hasta el infinito. Dañino que hasta su sombra huye de él.

      El director del área, vaya comadreja, no es de fiar. No os fiéis, es el que les da cobertura a toda esa panda de corruptos.

      El Rey, no llega ni a paje, risas y más risas.

      Esos dos de la fundición, los primeros que van a caer por falsos testimonios y por vendidos.

      No sigo con la lista porque sino desenmascaro a alguno que creen estos corruptos que les apoya y no lo es.

      Firmado:

      GargantaProfunda.

      PD: y espera las que os queda.

      Eliminar
    5. Jajaja. Me ha gustado tu comentario y tu firma.

      Gracias.

      Eliminar
    6. A los dos de la fundición hay que sumar ahora el Inspector jefe de auditorias......otro sinvergüenza.

      Eliminar
  31. Mucho pelota hay y mercenario en monasterio de iratxe.....
    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio a todos y cada uno de ellos/as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera pena, que haya personas asi,ellos sabrán cuales son sus motivos para hacerlo.

      Eliminar
    2. Pelotas y medallero de olimpiadas.

      Eliminar
  32. Animo para " LA GABARI".
    Ella si que es un ejemplo a seguir por todos y cada uno de los miebros de la Policía Municipal, Foral, Nacional y Guardia Civil.
    Con personas como ella, comprometidas por los demás, por que no vulneren los derechos que tienen adquiridos todos los funcionarios, gracias a personas así, los demás pueden seguir disfrutando de todos los derechos, que dia tras día los quieren quitar, por el ORDENO Y MANDO.
    Animo para todos los sindicalistas comprometidos de verdad, sean del sindicato que sean, ánimo para todos ellos.
    Sobre todo, para los que NO SE VENDEN, sobre todo por ellos/as.
    PD: Hay un sindicalista que de nuevo vuelve a trabajar después de sufrir una suspensión de 6 meses, de empleo y sueldo, injusta, que esperemos, en el contencioso le de la razón y nuevamente se lleven un varapalo los de siempre.
    Bienvenido.
    Animo para " el estafador profesional", presidente del sindicato que ha tenido la valentía de denunciar a toda la cúpula policial en el seno de la Policía Municipal dependiente del Ayuntamiento de Pamplona.
    Animo a TODOS ellos y ellas, que cada día hacen posible que todos se sientan más seguros, en su condición de funcionarios públicos.
    Y mis peores deseos para TODOS LOS VENDIDOS y para los que han hecho posible todo este lio dentro de la Policía Municipal y dentro de las administraciones en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo a "La Gabari". Simón no le haces incar la rodilla en el suelo a ésta ni con tus 120 kgs de peso........

      Eliminar
    2. Menuda contrincante le ha salido a Don Simon....no tiene lo que tiene que tener un hombre para hacerle incar la rodilla a " LA GABARI".

      Eliminar
  33. Para los jueces y los prevaricadores...de Pamplona.

    DELITO DE PREVARICACIÓN: A tenor de lo preceptuado en el artículo 404 del Código Penal.



    A) El bien jurídico protegido es el correcto funcionamiento de la Administración Pública, con sujeción al sistema de valores instaurado en la Constitución y en definitiva en el correcto ejercicio de la potestad administrativa. S.S.T.S. 14/07/95; 05/02/96; 14/03/96 7 07/02/97. Supone un ataque a la legalidad. El Tribunal Supremo insiste al ocuparse del delito de prevaricación en el art. 103 del Texto Constitucional.



    B) En cuanto a los elementos objetivos, el sujeto activo es una autoridad o funcionario, que ha dictado una resolución arbitraria, esto es, no adecuado a la legalidad. Según el Tribunal Supremo la contradicción con el Ordenamiento Jurídico ha de ser patente, de manera y forma que pueda ser apreciada por cualquiera. La resolución finalmente para ser típica tiene que dictarse en un asunto administrativo.



    C) En cuanto a los elementos subjetivos, el autor debe dictar la resolución a sabiendas de su injusticia, esto es, con intención deliberada y plena conciencia de la ilegalidad del acto realizado, sea, conociendo los elementos propios del dolo.



    D) Finalmente, significar que no se exige de forma expresa una lesión al correcto funcionamiento de la Administración Pública para la consumación (iter criminis

    ResponderEliminar
  34. Hay un comisario de los que está denunciado que está abordando a afiliados del sindicato denunciante acusándoles de haberle denunciado.

    Punto 1: si estás denunciado, amigo petronor, es por una causa. Si fuera mentira ya habrías denunciado a APM por denuncia falsa, o me equivoco?

    Punti 2: tu pataleta se niño se te puede volver en contra porque tienes tres galones y se puede considerar que esas acusaciones las estás haciendo a inferiores de rango y estás actuando haciéndote valer de esa superioridad para amedrentar a tus subordinados.

    Punto 3: alegra esa cara, chico, que parece que desyunas vinagre todos los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repsol,Campsa y Petronor.......................
      El nuevo predictor del tiempo, nublado=a soleado.
      Soleado=nublado.
      Artículo 391 CP.

      Eliminar
    2. Arículo 390 y ss.......

      Eliminar
    3. Según dicen la denuncia no se ha archivado sino que sigue si curso judicial............

      Eliminar
    4. Se oye, se dice, que a Don Simón ya no le dan mucha cancha por los juzgados....excepto algunos magistrados.....
      Sentencia incidentes de San Fermines......

      Eliminar
    5. Sentencia con argumentos jurídicos para echar a llorar...
      Como se notan esas comidas de verduras, que hacen sus efectos......

      Eliminar
    6. El nuevo paco montesdeoca del Tiempo en Pamplona......
      Muflitrón al auténtico.

      Eliminar
    7. Uhmm que pena no poder saber con nombres y apellidos de quien hablais. Conozco a bastantes azulillos, y ya me gustaría poner cara a tanto mendrugo.

      Eliminar
  35. Simón está de "relaxing cup of café con leche". Madre mía, qué suavecito está. Más bien con un poco de color aceitunao, ya sabéis con ese color mozárabe. ¿Será que está preparando las maletas? Igual le vemos dentro de unos días con turbante o el gorro árabe, "el tarbush", que él bien sabe que es eso. Simón, llévate vaselina que allí sí que te van a dar, verás cómo se te quita esa sonrisa de bobo que pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Color aceitunado...cada uno tiene el color de lo que es y de donde es.
      No se enfade Vinos Don Simon, vino de mesa.

      Eliminar
  36. El monaguillo sigue ahí. No sabemos en qué bando está. Eso sí, está hasta los c o j o n e s del bobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cara de cura, pero no lo es.
      Es un lobo con piel de cordero.

      Eliminar
    2. Estará hasta los c...pero es uno de los que mejor juega a "Simón dice". Anda y que le den, no me vale.

      Eliminar
    3. Ese sí que se lo monta bien, juega a dos bandas. El "Simón dice" lo usa de película, es un artista. Le hacemos caso porque nos da pena, pero a mí me gustaría tener la cuarta parte de su inmoral sueldo. A él le pagan eso por machacarnos. Es SS quien ha permitido esos sobresueldos y llegar a esas nóminas.

      Eliminar
  37. Miembros de la´"Fundición".
    Los que publicó el Diario GARA, Popeye, f....as y una agente, más un Inspector, al parecer denunciado por varios presuntos delitos, del que según dicen...estuvo inmerso,presuntamente, en asuntos extraños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos tapados había.....ya no tan tapados.

      Eliminar
  38. ¿Por qué nos enfrentan a los ciudadanos con sus órdenes fascistas? Este fin de semana otra vez bronca con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo. Que vayamos a desmantelar la barra de bar que van a poner. Que no coloquen nada, a putearles en sus actividades, todo con su único fin político.

    Ya está bien que nos usen por su conveniencia personal. Somos policías, no soldaditos de plomo.
    El viejecito mosquita muerta del concejal, con su cara de pena y buena persona, nos mete en estas liadas por su beneficio. Es un facha upenero que conduce nuestro polo, al igual que los otros 3 corruptos.

    Que se vayan de una puta vez!

    ResponderEliminar
  39. Que ridículo ha sido hoy el acto de nuestro patrono. Se han escapado varias risas y comentarios por lo bajo. Como se vea en los medios SS se va a mosquear.
    Estabamos alguna GargantaProfunda que incluso nos hemos intercambiado miraditas y todos los corruptos menos el Salinas.
    En un corrillo se hablaba de mirar a otro lado con la que se va a liar este fin de semana conlas fiestas alternativas que tanto le joden al viejete e inútil del Polo. SS no va a estar en Pamplona y eso va a permitirnos interpretar sus putas órdenes por el el forro de los cojines. Creo que van a tener felices fiestas, por lo menos nosotros no vamos a colaborar.
    Al que no conocía bien es al director. ¿Sabe alguien de donde ha salido semejante personaje? ¿Esta o no está metido en la trama de los corruptos? Lo he visto como que es el más cortito del grupo y mira la competencia que tiene!

    ResponderEliminar
  40. Ke pasa con los komisarios? Hay uno k va de guay. Tres avinagrados, sí tres!
    Los k están en la planta de arriba se están comportando como energúmenos, igual k el jefe. Pero no les va a servir.
    Kaña al mono.

    ResponderEliminar
  41. Patético lo de las medallas.
    No sé como ha aceptado la medalla la chica esa que salvó a la perdona esa en San Fermín.
    ¿Quien es la PM para entregar esas condecoraciones?
    Este SS se cree Dios. Lo que es un payaso. La pena es que esa chica se haya rebajado a retirar esa medalla. Si me la dieran a mi no siendo policia se la tiraría a la cara delante de la prensa.
    Una puta chapa, eso es lo que dan esta gente. Menos condecoraciones y menos tirar el dinero! PAYASOS!
    Se cree ese payaso que está en la legión en tiempos de su caudillo y encima repartiendo condecoraciones. PAYASO MAS QUE PAYASO!

    ResponderEliminar
  42. SS paga su fidelidad pagando escandalosas horas extraordinarias. Que se publiquen las horas que se están pagando. Más del 90% de las horas que se pagan (no es lo mismo que se hagan), se pagan en PM. Es un escándalo, todos miran para otro lado y nadie habla del tema. ¿Dónde está la oposición? ¿Dónde están los sindicatos? ¿Dónde están los medios?
    Es fácil, listado con el nombre del empleado o su número de placa, puesto que ocupa, nivel, número de horas realizadas y su remuneración. No se pagan igual las de un nivel A a las de un nivel D.
    Además hay falsedad con la complicidad de los mandos. Los mandos saben que no es posible esas horas o que simplemente no estaban trabajando, que fichan y se van a casa o que símplemente según niveles no fichan.
    ¿Qué pasa con tanta corrupción? Nadie hace nada por parar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu donde vives, en que mundo vives, ya apareció un documento en los tablones......que se corrió por el wasap a velocidad de la luz.
      Los 40 más vendidos....

      Eliminar
  43. Hay que refrescarle la memoria a todos esos incrédulos, a la vez que cobardes, por que elos no denuncian ni aunque les estuvieran robando en su casa esta gentuza, que un Policía Municipal fue condenado por un juzgado por cometer un delito de Falsedad Documental, tachó con tipex una factura. Van a absolverles a estos cuando, según dicen hay muchás pruebas que demuestran los presuntos delitos que han cometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hagan desde el juzgado lo que les de la real gana.
      Sinjo hacen su trabajo hay mecanismo legales para decirles bien claro que no han cumplido con su obligación.
      En los tribunales de Europa, no de España( VENDIDOS), les dejarán bien claro, punto por punto que Si han cometido delito.

      Eliminar
  44. Lo que ha hecho éste fin de semana Maya con Polo, Margallo, Simón y el de siempre, ha sido desviar la atención de sus vergüenzas en éste colectivo.
    Sepan Uds que quien debía haber juzgado, por las dietas CAN a Barcina y compañía, era el TSJN.
    Si alguna acusación popular hace lo que debe, a éstos los vuelven a sentar y condenar.
    A juicio de reconocidos juristas, ha habido, presuntamente, algún tipo de presunta, negociación...extraña, por la puerta de atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto canta y mucho....
      Era de preveer que así fuera.
      Están metidos hasta el cuello.
      Es normal que muevan sus hilos, lo que no es normal es que la justicia se plegue.....

      Eliminar
  45. Concejal con apellido Húngaro, eres como ellos....
    Sino tira de la manta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el apellido es alemán, pero también me da la impresión de que en realidad se hace el sueco.

      Cuidado con su doble juego. Mientras no veáis actos por su parte, ni se os ocurra darle la espalda o agacharos a coger una pastilla de jabón.

      Sin que eso suponga un cisma en el partido, uno puede perfectamente manifestarse de manera abierta contra lo que considera que está podrido.

      O, al menos, así debería ser.

      Eliminar
    2. El alemán y sus "amiguitos" chivatos de dentro....dejan mucho que desear.....

      Eliminar
  46. Según se oye y se comenta por monasterio de iratxe, algunos de los denunciados no tiene los nervios templados, sino todo lo contrario.....
    Les hace falta una valeriana o algo más fuerte, siempre según se comenta.
    Será que, van a tener que acordar con el juzgado una pena menor, admitiendo que han cometido los presuntos delitos por los que se les ha denunciado....
    Será.....MARAVILLOSO VIAJAR HASTA MALLORCA, EN BARCO O EN AVION.....

    ResponderEliminar
  47. Parques de pamplona donde hay animales como gran cornamenta ??... un, dos, tres, responda otra vez....?????????????...tic, tac, tic, tac....
    - La Taconera.
    Acertó Ud.
    Lugar de Pamplona donde hay muchos coches por las noches y tardes, conversando al aire libre ???'
    Trasera del Cementerio.....
    Acertó Ud, es un chico listo.....
    Lugar de Pamplona donde hay sociedades gostronómicas y hay grandes "comidas" de .....amigos. ??
    ..........................Alde Zaharra.
    Muy bien, Sr. Listillo, muy bien.
    Otra preguntita, va, Lugar de Pamplona donde hay más corruptos por metro cuadrado.......???
    eh!!!, de que, eh!!!!, de que....no sé, ..............en lo viejo y en San Juán......
    Muy listo, muy listilo....
    Otra ...que equipo va a ganar liga ???
    El Barsa....
    Bien listillo, bien.....
    Un, dos, tres, responda otra vez......

    ResponderEliminar
  48. Ha sido ridículo el acto de nuestro patrón. Este Simón es subnormal y además acomplejado, tiene un complejo de inferioridad con los mandos de la Policía Foral que nos partimos el culo en Irache. El capullo de él ha intentado darle en el morro a algún que otro mando de la Policía Foral y lo único que ha conseguido es dar que hablar entre miembros de este Cuerpo y de la Judicatura (colectivo al que tampoco ha dado). Al final, como siempre haciendo el ridículo halla dónde va, dejando en evidencia a la PMP y mostrando sus carencias, complejos y envidias hacia la PF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedir peras al olmo me parece más sencillo que pedir a Simón Santamaría que no haga el ridículo.

      Eliminar
  49. Esto de empezar el turno de trabajo preguntando por las novedades del blog es genial. Esperando a que algún compañero se anime a delatar cosas de los corruptos.
    Antes, en el relevo, el tontolaba de siempre, dándonos el sermón con su toque facha. Total que nada, empezamos la jornada y no tenemos más trabajo que leer el marca por internet, el diario gratuito que corre por las oficinas y ahora a publicar lo que vemos.
    La persona que tengo al lado, sabe que estoy escribiendo en este blog, antes me ha dicho que él también lo hace estando de servicio, es que nos debemos a los ciudadanos, debemos denunciar esta corrupción y les tenemos que desmontar el chiringuito a SS, el Polo, Margallo y el Salinas.

    Que tengamos buen servicio,

    GargantaProfunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gargantaprofunda, hay muchos que escriben en éste blog.
      Mucho Policías Municipales,pero por desgracia no se ha quitado el miedo en esa comisaría.
      La gente cree que rastrear, LEGALMENTE, una IP de un ordenador es fácil.
      Lo fácil es hacerlo ilegalmente, que creeis, que no saben de que ordenadores sale cada comentario ?, creeis que no saben quienes escriben y lo que escriben, el problema viene para ellos, que LEGALMENTE, eso NO lo pueden hacer.
      Que juez les iba a autorizar eso, ninguno en su sano juicio, si quieren terminar como Garzón, que lo autorice.
      En éste blog no se injuria, ni se calumnia, ni se insulta a nadie, todo lo que se escribe, al menos desde mi punto de vista y desde el punto de vista de Imanol. Si hubiera algún comentario que no se debe sacar, lo hace, como asi ha hecho en más de una ocasión, aquí, nadie es tonto.
      Pero pensad, es un auténtico placer, imaginarse que, ellos saben, quienes escriben los comentarios y que no te lo puedan decir, por que si lo hiciesen, vas inmediatamente al juzgado a denunciar el hecho, que es muy grave.
      Que se jodan y bien jodidos, que lean lo que se escribe aqui.
      Si les molesta, que les den.
      Gargantaprofunda buen pseudónimo.

      Eliminar
    2. Como PF os comento que nos gustaría tener unos días a vuestro bobalicón, sus bobadas no iban a duran ni 2 telediarios.

      Qué impresentable!

      Eliminar
  50. Ánimo Simón, que te queda poco para llegar a tú sueño. Pronto serás Jefe la Policía Foral!!!!
    Que nooooo, creo que no quieren paletos. Nuestro colega Patxi ha tenido mejor suerte que tú, pero a ti te han dejado tirao.
    juas,juas,juas, aún me acuerdo en los paseillos de los encierros que ni te miraban a la cara los rojos, aún con saludo tuyo. Te pensabas que se iban a cuadrar, no???

    Anda que no das que hablar, ya lo que faltaba por ver es corrillos entre jueces, fiscales, Pf,s, políticos, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  51. Los culpables de que en pm no pase nada, de que sigan campando a sus anchas los mismos mamones de siempre, somos nosotros. Le dan por el culo al compañero y no protesta ni el que recibe. La culpa de todo la tenemos nosotros. La tienen los minilinces y demas voluntarios para todo. La tienen los vendedores de dias. Los roba coches de gruas. Los cada vez mas eficientes del grupo tecnologico. Da por el culo.

    ResponderEliminar
  52. Imanol, me ha llegado que se han querellado contra ti Simon y Polo. Propongo desde aqui una colecta para tu defensa. Despues de que has sido tu el valiente que ha denunciado todas las ilegalidades que se estan produciendo en PM, no vas a quedarte en cueros. Ya diras algo... un beso y animo... Estos no saben el apoyo que tienes.

    ResponderEliminar