viernes, 4 de octubre de 2013

SIN COMENTARIOS

Mi dirección ya no es ésa.

38 comentarios:

  1. el enemigo está en casa4 oct 2013, 21:49:00

    mucho animo imanol. Sabes que tienes todo bien atado y no Tienen nada que hacer. Son los últimos arrebatos de 2 cadáveres políticos. Simón, polo gt, Por mucho que os revolvais tenéis a toda la comisaria en vuestra contra. 400 gargantas profundas deseando filtrar y dar pruebas a los tribunales para que os crujan. El enemigo está en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, no son 400 gargantas profundas deseando filtrar y dar pruebas a los tribunales, son sus mismos compañeros los que se los quieren quitar. Polo ha hecho muchos enemigos por sus comportamientos fascistas y de SS, sin comentarios.
      Esto que han acaban de hacer, los crucifica más. No es más que coartar la libertad de expresión. La han cagado. No permiten que denunciemos sus corruptelas.

      Eliminar
  2. Para eso ya sacan tiempo! Pero para solucionar el problema que hay en Policia Municipal no les queda. Mas le valdria a UPN tener gente competente dirigiendo la Policia, y no a un practicante y a un militar..que las unicas leyes que conocen son las de la dictadura Española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practicante? jajaja, muy bueno. Legalmente es A.T.S.pero tu denominación me parece más adecuada. Que le pille confesao a quien le atienda este figurilla... si vuelve a currar, que hace años que no da un palo al agua.

      Eliminar
  3. Jajaja. Parece q les escuece bien. Bueeeena. Tu sigue así saldrás absuelto xq aquí sólo se escriben opiniones. Es mejor cerrar esta pag q evitar q un taxista yonky ponga en peligro a todos los ciudadanos q lo cojen. Así gastais el dinero público. Jubilaossss el q no lo esté. Q vergüenza

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las muestras de solidaridad que he recibido en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurre que si te han denunciado es que el votometro no va bien y algo tienen que hacer o simplemente están teniendo alucinaciones derivadas del estado de gracia que Barcina tiene entre los magistrados. Se me hace más probable la primera, porque poco pueden ganar con esto. Cierras un blog y se abren 2. Y además con morbo. En cualquier caso suena a lo de siempre. Ilusiones de grandeza. Y no es más que eso. Ilusiones. La justicia poética no te la van a arrebatar. Y esa es la que más se siente. Es la que está en la calle. En los chistes, en las historias que se cuentan en los bares. Y eso lo estás logrando, y para muestra un botón. Vienen buenos tiempos para el humor navarro. La pregunta es ¿para cuando la jota a Symon y Garpolen? ¡A por ellos que los chistes no prescriben!
    JU

    ResponderEliminar
  6. Están haciendo lo mismo de siempre, amedentrar a la población, que creamos son intocables. Si ganan esta, nos daríamos por jodidos, pero no va a ser así, no les va a valer. Aquí no pueden enviar a la policía a que se lo solucione. No pueden hacer como este fin de semana pasado que decidieron arrasar en el Redín por seguir sus criterios políticos y fuimos a tropel apoyando a 3-4 furgones de PN. O mandar secuestrar coches bien aparcados con el servicio de la grúa, peo que se les obedece. Aquí no van a poder utilizar ningún apoyo policial porque es un tema claramente de libertad de expresión.
    Si Imanol sale indemme, van a hacer más el ridículo y va a servir para que escriban y se delate mucho mas.
    Hace poco me enteré de algo que va a suceder dentro de pocos días y que se suma a lo que está ocurriendo en el backstage de este Ayuntamiento, están ocurriendo cosas que muchos no se dan cuenta, que suenan raro pero que pasar desapercibidas. Pero todo eso se va sumando. Todos esos se van sumando. El tema es que nadie por el momento hace la suma, muchos no saben cuales son los sumandos. Pero va a reventar.
    Si Imanol cae, habrá más imanoles. Si su blog se cierra, veremos en qué ha caido y abriremos otro.
    Si Imanol sale limpio, sale como un héroe y toda la rabia de mucha gente arrasará a esa cuadrilla de fascistas y chulos. Perdón, ahora sí que habría que centrarse en esos dos amedentradores.
    Esos fascistas se han desenmascarado, nosotros lo sabíamos, después lo sabrá la ciudadanía. Están crecidos porque sus maestros corruptos han salido de lo de las dietas de Caja Navarra. ¿Van a poder demostrar que lo que se hace aquí son injurias? Entonces que cierren el Diario de Noticias, Gara, El Pais y miles y miles de medios de comunicación. No se han enterado que estamos en el 2013, que ocurrió lo del 15 M a nivel mundial.
    Animo Imanol.

    ResponderEliminar
  7. Animo Imanol, como te habrán dicho tus abogados , para que una supuesta injuria, sea delito, se tienen que dar unos elementos claros , la jurisprudencia al respecto es clara y contundente.
    Siempre indubio pro reo, no temas que no tiene el juez por donde entrarle.
    Se sabe, todos los que de una manera u otra están inmersos en este mundillo, judicial, policial, político, que el juez en concreto, tiene amistad con algunos de los miembros de la Policía Municipal , eso es público y notorio, por lo que no me cabe duda que lo recusarás cuando tu abogado crea que es oportuno.
    En mi opinión, jugaría a vacilarles judicialmente, tu abogado lo sabrá hacer y muy bien.
    Rianse de ellos, incluido el juzgador, que aprendan a no utilizar la justicia para meter miedo a las pesonas que son críticas con sus actos.
    Esto es una democracia, ellos pueden denunciarte, lo han hecho, de ahí a que salgas condenado.........hay mucho trecho.
    Nos vas a tener muy pendientes del transcurso de los acontecimientos, ánimo y rianse de ellos, que es lo que se merecen, la risa no es delito, ni falta, ni algo enjuiciable.
    ¿ Quién va a pagar el abogado y las costas de ésta "personal" denuncia judicial ....?, si pagaran ellos,seguramente, no te hubieran denunciado.
    Si lee éste comentario algún político de la oposición, que pidan explicaciones sobre quien y como va a pagar todo lo de éstos dos personajes, que deben hacerlo ellos, no todos los ciudadanos.
    Moción de censura en el Ayuntamiento de Pamplona orain.
    Psoe, tienen uds la llave, úsenla no apoyando a upn, que no hacen sino desprestigiar unas instituciones que no les pertenecen, son de todos, aunque ellos se crean dueños y señores de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran razón tiene el que dice que el Psoe tiene la llave!
      Upn está jugando a que son la mayor minoría, pero que les da el derecho a gobernar porque los demás no se unen. Chantaje al Psoe y a la sociedad.
      Upn juega a que le da igual perder las próximas elecciones, las da por perdidas y hasta entonces hace lo que quiere. Está en su momento más fascista de la historia. Los concejales y alcalde juegan a que cada uno se busque la vida e ignorar lo que hace su colega.
      Estamos en una época que parece que se puede hacer lo que antes era impensable. El fascismo de Polo es alucinante. A él le quedan como mucho 20 meses como concejal y no creo que mucho más de vida, o por lo menos va a terminar trastornado, ya sufre sus delirios. Pero es que le acompaña SS, un militar frustrado, que ve como su incompetencia es motivo de risa entre sus súbditos, como sus boberías son publicadas y más de 100.000 personas lo leen. Cómo allí por donde va ve gafas blancas, relojes blancos, gente sin afeitar y que la peña se une para ir contra él. Siente una gran frustración porque no le han llevado como jefe a la policía foral. SS tendría que haber cambiado de cuerpo hace 7 años, se hubiera evitado estas humillaciones. Ahora va a sufrir alucinaciones con persecuciones, sabe que quienes les saludamos con una sonrisa apretando los dientes, por dentro nos comemos la lengua y le decimos lo que pensamos. ¡Si él supiera quienes deseamos su defenestración!
      En cuanto al juez, igual va a ocurrir lo contrario, que SS lo recuse porque si lee el blog o pregunta a sus colegas, sino lo sabe, cuando lo vea entrar por la sala, se le va a escapar alguna lindez que pueda ser motivo de recusación. Ojo, que han cambiado muchas cosas y ahora todo es posible.

      Eliminar
  8. Como nos vamos a reir con todo ésto, cada día se ve que son más cortos.
    Quien les asesorará...........se saltó las clases de código penal donde se estudiban los articulo 208 y ss..........
    Asi va el país, con dirijentes con poca valía profesional, no vamos a ningún sitio.
    Un militar, que sabrá de dirigir a un cuerpo civil y un "practicante" que sabrá ese de una policía......
    Váyanse de una p...a vez.
    Sino los tribunales tarde o temprano os echarán.

    ResponderEliminar
  9. Juguemos a......Ahora me conecto x wifii pamplonaaaa....ahora desde la d un baaar, ahora pirateo la d un vecino.... ahora utilizo un programita para camuflar mi ip, ahora.......Suerte majooos. Pd. El mundo al revés, yo creo q el tema las injurias es xq el jefe ha empezado dieta para poder ir al juzgado mostrando q está hecho todo un manzano y q sepa todo el mundo q no está gordo. Lo del otro, no se, quizás sea xq en vez d uno, en su casa hay varios a los q le gusta darle a la nariz, no lo se. Son conjeturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno éste comentario.
      Nariz aguileña, nariz chata, nariz de de bruja.....

      Eliminar
  10. Igual esta denuncia sirve para reforzar la que ha puesto EL SINDICATO. Si por lo que te denuncian Imanol son injurias y calumnias.... por lo que está denunciado el propio Simon en la otra no hay nombre para calificarlas...Animo majete, tienes muchos apoyos policiales, de juristas y de políticos, así que tranquilo. Recuerdo a una policía que fue denunciada también ante fiscalía por alguien cercano a estos sinvergüenzas y la justicia la exculpó. Ella no se amedrentó, sigue luchando contra ellos. Animo amigo. Estamos contigo

    ResponderEliminar
  11. En este momento es cuando hay que demostrar la cantidad de seguidores que tiene este blog y que no es una unica persona entrando con firma anónima la que hace sus aportaciones.
    Por eso se me ocurre que el proximo dia 8 de OCTUBRE a las 9:15, acudamos a la Audiencia de Pamplona para dar nuestro apoyo a Imanol.
    Imanol haz el favor de publicar esta entrada ya que se que pasa por tu filtro antes de ver la luz.

    ResponderEliminar
  12. el enemigo está en casa7 oct 2013, 10:50:00

    9.15 en los juzgados el día 8. Allí estaré apoyando a imanol

    ResponderEliminar
  13. Lo de presentar la denuncia cuando este juzgado esta de guardia no es casualidad. ¿Recusacion? Yo personalmente lo veo muy claro. Tu aprovecha hoy y saca mas mierda de esa que tienes almacenada.

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo imanol!!! esta gente está ya acabada!!!
    Esto no es más que una pataleta...ya no saben ni que hacer!!
    VAMOS POR EL BUEN CAMINO!

    ResponderEliminar
  15. vaya vaya... creo que el titular de ese juzgado es el Sr. Otamendi. Muchos somos los policias que le hemos visto de marcheta con uno de los Comisarios que suele salir en este blog bajo un pseudónimo de carburante. Me supongo que tu abogado habrá pensado en una recusación... no???? animo Imanol. Un saludete

    ResponderEliminar
  16. Joder canta a mil kms!!!!!! el "combustibles" es muy amiguito del fermintxo!!!!!! De todas formas debo criticar la comentario anterior pq el combustibles es un gran jefe.....fíjate si es grande que no se ha comido ningún expediente en su dilatada carrera de empina-codos .... que grande... cuando cuentan que en las concentraciones moteras iba mamao hasta arriba..... y no pasaba nada,....... ahhh si la Meca hablara...... entradicas a las 14:30 y salidicas a las 22:30 haciendo "eses". hay repsolon.... en la comi eres comi pero en la calle y en los bares..... no ERES NADIE

    ResponderEliminar
  17. Ánimo Imanol!
    Gracias a esta denuncia acabo de conocer el blog y poder descubrir algo mas de toda la mierda que les rodea.

    Y Gracias a gente como tu, los demás tenemos acceso a este tipo de información que nos va abriendo los ojos de la lacra de gobernantes que tenemos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno al comentario. No conocía el blog y ya es hora de que alguien ponga un poco de realidad en la ficción que esta peña se monta y que el resto de partidos permiten en el ayuntamiento. Demasiada basura dentro de casa huele, pero no vale ventilar, hay que tirarla al contenedor.

      Gracias Imanol. Propongo abrir una cuenta en facebook.

      Eliminar
  18. Me ha llegado el enlace de la noticia por FB mediante otra persona de Navarra que no tiene nada que ver contigo (al menos que yo sepa). Eso, unido a la propia denuncia en sí, quiere decir que lo que estás haciendo se está volviendo cada vez más grande.
    Mis felicitaciones, compañero, estás haciendo algo grande a nivel local y eso creo que es la solución a los problemas globales.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Aranzadi, txupinazo, Euskal Jai, comportamientos racistas y chulescos... mucho tiene que cambiar las cosas para que la policia se gane la simpatia del conjunto de Iruñea con o sin Simon. Ahora, con un fascista al mando deberiais de dar una respuesta mas contundente. Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables asi, ni desprestigies a un cuerpo de policia que se desvive por los ciudadanos, los que no lo hacen son los sinvergüenzas que mandan.

      Eliminar
    2. Tal vez no te guste pero lo que siente la ciudadanía es todo lo contrario. Antes los municipales eran cercanos, pero hace mucho que se volvieron distantes y con representantes como el 640, poco cercanos se os siente.

      Por cierto que ha sido de él? Hace mucho que no se le ve.

      Como comprenderás no notamos diferencia entre unos y otros.

      Imanol animo saca todo lo que puedas

      Eliminar
  20. Que curioso nunca me hubiese imaginado que la denuncia se pusiese en instrucción nº 2!!!!! que casualidad!!!!!. ¿Será porque son muy amigos y toman el café juntos?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dentro de las posibilidades, deberiais dar información mas exacta para el público que no conoce detalles. Entiendo que el blog puede ser utilizado mayoritariamente por PM o PF si quieren participar, pero realmente se hará grande si es PUBLICO y con participacion de todo ciudadano que quiera informase y acabar con las corruptelas que puedan existir.

      Eliminar
  21. ¡Que curioso que Simón haya decidido poner su denuncia en Instrucción 2!!!...jjajaja, nunca me lo hubiese imaginado. ¿Será porque son amigos y a menudo toman el café juntitos????.

    ResponderEliminar
  22. Eskerrik asko Imanol zure lanagatik.
    Hoy me he enterado del blog.
    Hace tiempo que me di cuenta. Los que goviernan, consideran su labor, un negocio personal otorgado celestialmente, por su divinidad. Les deseo que paguen con su salud, toda esta traición.

    ResponderEliminar
  23. Ahora que no nos lee nadie (¡Ayer el blog tuvo 5.4555 visitas!), os quiero contar una cosa.

    Aunque ni quiero ni entiendo que sea aconsejable desvelar detalles de mi comparecencia ante el juez, sí me apetece deciros que en un momento dado no pude evitar romper a llorar

    Lo cuento por dos motivos:

    1 - Si eso era lo que pretendían los denunciantes, enhorabuena, han ganado.

    2 - En caso de que los denunciantes llegaran a tener conocimiento privado de la información que acabo de hacer pública, les arrebato el placer de poder mofarse de mí entre los suyos. No podrán decir como primicia algo así como "me he enterado de que el memo ese se debió echar a llorar como una nena". Lo siento, han perdido.

    Sí, lloré. Soy persona. Persona.

    Por último, y mientras pueda y quiera , atáos los machos, denunciantes, porque mañana mismo empieza una nueva etapa.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanol, tengo mas que claro que individuos de la calaña del vinatero tomarán el hecho de que lloraras como un acto de cobardía y te tacharán de pelele y se jactarán antes sus amigotes. La cuestión es quien es el cobarde aquí, y por mi parte lo tengo claro. Animo y saludos. Sigue adelante por favor, la ciudad lo necesita y te lo agradecerá.

      Eliminar
  24. Tu, Imanol lloraste, me alegro por ti, porque en un momento sacaste la rabia que tenías dentro y ya está. Pero a Simón se le va a salir el corazón, le va a dar otro ictus o no se qué porque su chulería no le deja ni que pensar. Es de los que cuanto más grande mas b... Esos dos lo van a pagar con su salud, no lo dudes. Su maldad se paga.

    Hablas de 5455 visitas, habría también que contar las de otros medios, como el Noticias. Todo eso en un día. Hay gente que no escribe en este blog por miedo a ese KuKusClan. Creen que les van a investigar, creen que la Fundición no se dedica a otra cosa que a ver si leemos este blog o qué amistades tenemos y a toda esa gente les digo que se olviden del miedo y que delaten sus corruptelas.

    Es verdad que tus agradecidos compañeros estamos apenados, por lo que sufres sin merecertelo y por esa pequeña victoria de Polo y Simón, pero no nos precipitemos. Falta nuestra ira que se va a volver contra ellos. Falta la justicia, la del juzgado, nosotros que vamos a hacer justicia y la justicia divina o como se llame. Esto no puede quedar así. Esos corruptos no se van a quedar sin castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Yo ya sé lo que hay. Nunca me he sentido sólo, sino todo lo contrario. Y no se trata de sufrir mereciéndolo o no, sino de que aunque sea cierto eso de que en este país existe eso de la libertad de expresión. Porque tengo una receta muy buena: Poner una denuncia y a continuación agregar un juez, que de buena voluntad vigile por los derechos del denunciante. Esperar a que la causa sea archivada y a continuación comenzar de nuevo. Así lograremos que alguien que siempre sea declarado inocente no pueda alejarse en exceso de un juzgado porque a continuación de cada nuevo paso, se arriesga de nuevo a que la maquinaria protectora de la libertad de expresión proteja al denunciado.

      Eliminar
  25. Imanol, si no archiva el Sr. Juez imparcial y se celebra juicio oral ya informarás, que las vistas son públicas y muchos iremos a sentarnos junto a ti a la sala. Llorar es de humanos y personas, no te preocupes. A mi muchas veces me dan ganas de hacerlo reflexionando sobre la situación de nuestros mandatarios. Pero enseguida tomo fuerzas y pienso que se puede cambiar algo. O por lo menos hacer que se vayan.
    Moraleja... si, me sentaré en tu fila apoyándote con los demás. Ves? Simono? Comisario interino? el respeto no te lo da el cargo que ocupas, te lo da el día a día. El tratar a la gente como mierda pasa factura....(y denuncias).

    ResponderEliminar
  26. Animo Imanol!, no eres el primero que estos dos personajes de tan poca valia mandan al juzgado ni seras el ultimo me temo. Pero dentro de poco van a tener que probar su propia medicina. Lo mas grave del asunto es que se han cargado la policía municipal de pamplona, la plantilla esta destrozada, la desconfianza en los mandos es total (la mayoría piensa que son unos vendidos y no son de fiar). Lo único que la salva es la calidad humana de la mayoría de los policías de base y de alguna honrosa excepción de los rayados. Eres un valiente y no olvides que te apoya la mayoría de la policía municipal y ciudadanos de esta preciosa ciudad!

    ResponderEliminar
  27. Pues mira, me voy a creer seriamente que eres una nenaza. ¿Llorar ante un Juez que derrocha cercanía, simpatía, educación, amabilidad, confianza?..... Lo dejo aquí por que igual hablo de más.

    ANIMO IMANOL. No eres santo de mi devoción, pero dices la cosas claras...... y de momento, no he leido en este blog nada, ABSOLUTAMENTE nada que no sea cierto .

    ResponderEliminar
  28. No puedo más. A mi me da ganas de llorar o arrancar la cabellera de esta gente. Que Dios se los lleve, no puedo con tanta injusticia. Veo todos los días gente humilde, legal y veo pasar a estos 4 y una de estas se me va a escapar algo que se me arrepentiré, mi pareja no me lo perdonará. No sé de donde sacas fuerzas para denunciar esto. Bien, te entiendo.

    ResponderEliminar