miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿LAS VERDADES DEL BARQUERO?

 
 
 
     Simoncete, Ignacico, me habéis intentado tocar los cojones. Pero, ¿lo habéis conseguido?. ¿Cómo?
 
     Es curioso. La denuncia que presentásteis contra mi fue realizada el día 8 de Julio. Me sorprendió de primeras que no fuera a través del juzgado de Edilberto, porque eran tantos los motivos que tenía para sospechar que sería a través de ese juzgado que, sinceramente, me extrañó mucho.
 
    Me cuadró algo más cuando al dar a conocer a mi gente quién era el titular del juzgado de instrucción que casualmente debía hacerse cargo de la querella, todo el mundo me decía: "Ah, Otamendi, el amiguísimo de Beortegui". No tengo pruebas, pero cuando tanta gente de distintos frentes coincidía en reconocer espontáneamente tal supuesta amistad, qué queréis que os diga, se puso tras mi oreja a revolotear esa mosca que acostumbra a dar vueltas por ahí.
 
    La preplejidad de todos los abogados consultados - del color que sea - ante semejante tejemaneje en el que me metisteis, y, la admisión a trámite del juez, unido a ese más que rumor, la verdad, me deja muchas incógnitas.
 
    Ahora, al escribir esta entrada, estoy apoyado sobre mi mesa, donde todo el mundo de buena fe puede apoyarse si así lo desea. No necesito establecer semejante distancia para imponer respeto e intimidar. Simplemente, si la persona que lo hace no es educada, se lo hago saber. Pero, apoyarse en mi mesa... ¿apoyarse en mi mesa? Sin problema alguno. ¡Sólo faltaba! Yo no tengo cargo alguno, y lo que soy (bueno o malo) lo soy por mí. No necesito ser "Alguien" para imponer respeto. No tengo complejo alguno de inferioridad y no oculto mis carencias tras unas puñetas.
 
    Debo reconocer que en un principio me asustásteis. Ahora ya no. En absoluto. ¿Sabéis por qué? No seas ni tengas nada y nada tendrás que perder.
 
¿Nos veremos en los tribunales? ¡Vaya usted a saber!
 
P.D.: ¿Es esto libertad de expresión? Las concentraciones moteras son peligrosas.

200 comentarios:

  1. Ahí, ahí, amigo Imanol. En la línea de flotación. Ahora va a temblar de verdad el barco. Así se desestabiliza. Ahora solo falta que el personal aporte fotos. Yo no las puedo aportar porque las de la retina no cuentan. Esas fotos de cenas y comidas juntos.

    ResponderEliminar
  2. Imanol que no tiene nada que ganar en este tema se moja. ¿Te vas a mojar tú? aporta pruebas para poder terminar con esta gentuza. Repasa esas fotos que tienes de estos corruptos y todos los datos comprometedores que pueden desenmascarar a esta gente.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo quién lo dijo, pero.... ¡¡¡¡ a por ellos que son pocos y cobardes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que CADA VEZ SON MENOS y más cobardes. Se avecina un final de año apoteósico. Veréis con qué apoyo cuentan y cómo se la pegan. Las tonterías que van a hacer van a salir hasta en diariodenavarra.es

      Eliminar
  4. Impresionante Imanol !!! No me impresiona lo que cuentas, sino que lo hagas, teniendo la amenaza de esa gente, que moverá todos los hilos que haga falta para tumbarte. Pero, tú no eres como ellos. Ellos sí que tienen mucho que perder, todos esos privilegios que se han atribuido, si caen, dejarían de robar y eso es duro para alguien acostumbrado a hacerlo. Caer para ellos va a suponer una gran humillación, su popularidad será su muerte. Acordaros de Urralburu o recientemente de Cervera, tienen que abandonar la ciudad porque todos los miran sabiendo lo que han hecho. SS no tiene a donde ir, partiendo que si se fuera, sus hijos sí que se quedan en Pamplona, pero es que no tiene a donde ir. No le van a ofrecer otro puesto con el historial que tiene. SS está con UPN, no con el PP y estos le tienen ganas. Nadie le va a ofrecer un cargo político porque saben lo que es. La chulería de SS, su prepotencia, su talante y sus excesos le han llevado a tener a todo el mundo en su contra. TODOS en su contra.

    ResponderEliminar
  5. Mira SS, lo más normal es que estando en plenos sanfermines, con muchísimos problemas, cuando 2 días antes has hecho el ridículo que te han puesto hasta en la CNN porque te han pegado a tu jeta una ikurriña gigantesca que bate records guiness, vayas al juzgado de guardia a querellarte contra una persona que cuenta cómo eres.

    El Sr Reta exagera intentando decir que no ha sido una casualidad que esté el juez amigo del tito Beo, podría haber estado la jueza Benito de guardia y tú seguramente habrías ido a llorarle diciendo que cuentan tus pequeños secretos.

    Tu SS, no te preocupes, tu amigo, el amigo de tito Beo, seguro que no tendrá miedo a prevaricar si hiciese falta. A todos nos importa un bledo este tema, si él lo decide, seguro que no es prevaricación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 8 de julio por la mañana, antes de poner la denuncia ante el juez amigo de Beortegui, simoncete y polete en el despacho del entrañable abuelete, se reunieron con el alcalde para que oyera los lloriqueos de ambos. Fue una reunión corta de los cortitos, donde decidieron que lo más importante para la ciudad era ir al juzgado a ver si colaba sus chorradas. Si simoncete supiera lo que sabemos y estamos dispuestos a contar, saldría corriendo a El Aiún, aunque fuera en patera, de esas que dejan abandonadas en Algeciras. Sino entiende que no vamos a dejarle que haga más fechorías, es que es muy cortito.

      Eliminar
    2. "La absolución del culpable es la condena del juez" (Esopo).

      Eliminar
  6. Todas las mañanas a eso de las 6:30, Simón se va de vareta, sale corriendo al baño, se conecta al blog de gafasblancas y reza: Virgencita, Virgencita que paren ya contando mis fechorías, si se cierra el blog, prometo no hacer tanto daño a la gente... Pero, el blog sigue y cada día salen más cosas y el score de la web sigue subiendo, el personal prefiere participar en este blog que twitter, en el parlamento ya no se tuittea, en el ayuntamiento ya no se lee marca, se escribe en el blog. Antes de terminar el año, Imanol va a conseguir el millón de visitas y con las ganancias en publicidad se va a pagar unos cohetes para celebrar el fin de Simón.

    ResponderEliminar
  7. Bravo Imanolchi,te quiero,besos de Goñi

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana me ha dicho un lameculos que dan por hecho que la era Simón termina, que debemos hablar de la reconciliación. Me ha sonado todo a demasiado rosa, pero me ha dado pena. Igual tiene razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconciliación? ahora que ven que su lider SS se acaba? y donde quedan los informes falsos para expdientarnos? donde quedan las mentiras? donde el acoso a compañeros y compañeras? Reconciliación? perfecto, pero antes hay que impartir justicia, y despues a todos nos quedará recomponer esta Policía destrozada por estos impresentables. POLO MAYA Y SIMON, UN CERO EN LA GESTION.

      Eliminar
    2. Reconciliación? Que cada uno se reconcilie consigo mismo. Después de jodernos como nos llevan jodiendo durante años ahora que ven que es el fin de la era Al Simone quieren reconciliación? Que les den a todos x el p*** cul*. Panda de h****... NO OLVIDAMOS NO PERDONAMOS.

      Eliminar
    3. Para merecer el perdón, debieran arrepentirse y aportar pruebas para que caigan estos de la manera más humillante que exista.

      Eliminar
    4. Reconciliación ???
      Anda ya...
      Que los juzguen y que terminen fuera de la policía.
      Delincuentes.
      ALDE HEMENDIK.
      Pintor que pintas con amor.
      Queen.....
      Poopeye el marino soy.......
      ........

      Eliminar
    5. Me da la sensación que hay varios que están buscando nuevos amigos porque han visto que SS se va a preocupar de salvar su culo y no le va a importar la mierda que aplaste.

      Eliminar
  9. Estos corruptos se piensan que los jueces de Pamplona, por eso de que algunos durante años han cenado, comido, etc... a lo grande en sociedades privadas con Simona y hasta con Barcina y han recibido felicitaciones públicas cuando tenían que fallar sobee algún tema delicadillo.... van a seguir tapándoles viendo que la.barquichuela les hace aguas. Creen aún que los magistrados de Pamplona van a poder tapar las barbaridades que durante años han estado haciendo con total impunidad viendo que la era hitleriana acaba? Gracias a Dios hay personas que han hecho un gran trabajo recopilando parte de las pasadas que se han pegado, y digo parte porque sólo han denunciado lo que no cabía ninguna duda que se había producido. No creais a alguno que va diciendo que "cuando esto se archive me voy a ir contra ellos por denuncia falsa" quizas se archive, no lo creo, pero si así fuera, nadie ha denunciado a nadie falsamente, las pruebas ahí están, o acaso el pintor u oreja 0 van a poder borrar lo que las grabaciones de emisora dicen? o tito beo va a poder borrar el sol de la foto del dia 14 de julio de 2012? o SOS, fonsi, arteta y goya van a poder eliminar las denuncias por molestias que no es mas que una absoluta persecucion sindical y una violacion ee un derecho fundamental? o quizás Popeye y el otro... que según dice el periódico le llaman follaputas, van a poder borrar años de barbaridades, de procesos repetidos, de Pliegos de cargos basados en falsedades? Maya va a poder borrar sus dos Resoluciones denegatorias de Asamblea Legal? Simon va a poder borrar los insultos y desconsideraciones grabados? Va a poder negar que quitó la condición de policia a tres compañeros por hacer bien su trabajo? Señores, seamos serios, no hay denuncia falsa, lo que hay es mucho sinverguenza en PM que ahora anda con el ojete bien prieto. La denuncia me la he leído detenidamente, aun el sindicato que la ha presentado ha tenido a bien borrar el numero y nombre de los denunciados pero no me cabe ninguna duda de quienes son, asi que lo que tienen que hacer todos ellos en vez de amenazar es PEDIR PERDON. Ojala los inhabiliten a todos, no se merecen ser policías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen, fue uno de los comisarios, hoy jefe de sala, el que dijo una solemne tontería, ...."cuando esto se archive me voy a ir contra ellos por denuncia falsa".
      Seamos serios de una vez y dejemos los tiempos de amiguismos, que es en lo que se basa para hacer esas afirmaciones, amistades de tu amo, el mismo que te dice... que unos jueces, que TODOS los que lo tienen que saber, saben que cenan juntos y comen con pruebas que lo demuestrarían, van a archivar todo...
      Ya gustaría a más de uno, de los que tienen el ojete que no le entra ni un alfiler.
      Alguno que tiene diez años encima, ha envejecido por el disgusto de saber que puede perder todo el NEGOCIO de la Q de calidad.
      Un gran negocio para unos pocos.
      Voy a Santander, Madrid, vendo una apariencia y tengo otra.....
      Sinvergüenzas.
      Queen. Se ....... baja y cuando empieza la liga de fútbol profesional se pone buenote.

      Eliminar
    2. Para el que ha puesto el largo comentario de las 8:55. Bravo, ojala los otros 399 pensasen como tu, perdón, 398 que yo te doy toda la razón. Viva la cordura y abajo los fachas!

      Eliminar
    3. Perdona pero no sé de qué va esto y creo que si me entero me entrará la risa:
      "tito beo va a poder borrar el sol de la foto del dia 14 de julio de 2012" ¿Qué hizo tito Beo fuera de lo normal? No me respondas que el ridículo porque eso no es nada extraordinario. Gracias por tu aporte.

      Eliminar
  10. Algunos se dedican a intentar desestabilizar con mentiras, son vendidos y soplones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios pero sobre todo hay uno....que es bobo.

      Eliminar
    2. "La honestidad es más sagrada que la ley". (Eurípides)

      Eliminar
  11. Que bonitas son las mañanitas del rey david......

    ResponderEliminar
  12. Denuncia contra la cúpula policial, el alcalde, jefe, etc va yendo por el camino correcto...
    Serán juzgados.

    ResponderEliminar
  13. Concejal con piel de cordero, siendo un auténtico lobo.
    ¿ quien es ?
    ........
    Vive cerquita de una plaza con nombre de continente ......

    ResponderEliminar
  14. Se sabe que se ha denunciado al taxi con licencia N°56, a ver si no desaparece la denuncia...
    Porque mirar lo que ha pasado con 2 funcionarios de la Jefatura de Tráfico de Pamplona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa denuncia la pagará su padre con lo que se ahorra al usar nuestro coche, llevarse los periódicos y más beneficios. Que se prepare el que ha denunciado al nº 56, que veo a un morlaco resoplando, moviendo la pata delantera derecha y a su director agarrandolo por la cola para que no le arruine su corta carrera política. (PD. Éste último no llega ni a los 12 meses, creo que en diciembre debiera cumplir el año, a ver si llega jajajaja)

      Eliminar
    2. Ya han hecho desaparecer más de una.....
      Y a los policías que denunciarion al ex-director y su secretario les expedientaron dos veces.
      Tarde o temprano Patxi Fernández y Salinas vas a ser condenados...
      BOBALICONES y CORRUPTOS.

      Eliminar
    3. Seguir la denuncia y solicitar que os digan como va el expediente por que teneis derecho a saberlo.
      Simon deniégales ver el expediente que vas a ir al juzgado y no te libra ya ni tus amigos magistrados......

      Eliminar
    4. Al comentario de las 20.34: El que impone un castigo desproporcionado no corrige, solo se venga.

      Eliminar
  15. http://m.noticiasdenavarra.com/2013/11/14/sociedad/navarra/condenados-dos-funcionarios-de-trafico-por-librar-de-multas-a-conductores-selectos

    ResponderEliminar
  16. "Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos". (Thomas Paine)

    ResponderEliminar
  17. "No son los deberes los que quitan a un hombre la independencia: son los compromisos" (Louis de Bonald)

    ResponderEliminar
  18. "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto". (Paul de Gondi)

    ResponderEliminar
  19. ""Tarde o temprano, el castigo alcanza al culpable" (Louis-Benoit Picard)

    ResponderEliminar
  20. "Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra aquello que no le cabe en la cabeza" (Antonio Machado)

    ResponderEliminar
  21. "Una persona que valora más sus privilegios que sus principios, pronto acabará perdiendo ambos". (D.D.Eisenhower)

    ResponderEliminar
  22. "El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes". (Winston Churchill)

    ResponderEliminar
  23. "El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan". (Arturo Graf)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de gritar me suena a ese oso gigantón con cara primate que levanta los brazos intentando auyentar a los que se acercan. Simón resultas patético. ¿Te has mirado alguna vez al espejo?

      Eliminar
    2. Si SS se mira al espejo, se rompe o se funde.
      No insultes a los primates y deja a los osos en paz. SS no es comparable con nada, ah si, con lo que hay en las cloacas.

      Eliminar
  24. Cierran ateak ireki, como cierren tambien ésta, me nacionalizo alemán o danés. Que no se haga ilusiones SS, que aquí está todo medido al milímetro.

    ResponderEliminar
  25. Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.),escritor, orador y político romano :

    "Hacer depender la justicia de las convenciones humanas es destruir la moral" ,

    "La justicia es reina y señora de todas las virtudes",

    "Quien no castiga a los malos, daña a los buenos",

    "La salud del pueblo está en la supremacía de la ley".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya frase: "Quien no castiga a los malos, daña a los buenos", Esa no la saben los corruptos y tiene variaciones, "quien beneficia a sus amigos, perjudica a los que no lo son", "quien le da a uno lo que no le corresponde, le quita lo suyo al que le corresponde", "cuando polo aparca en un carga estando de juevintxo, jodes a pobre mensajero que tiene que traer el paquete desde más lejos y además igual le multan por ello"

      Eliminar
  26. A Imanol y a los Pm´s de Pamplona:
    "El buen ciudadano es aquél que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes" ( Cicerón).
    Adelante y suerte.

    ResponderEliminar
  27. Esta navidad no vamos a jugar a la lotería, mejor hacemos una porra: ¿cuando abandonan y cuantos van a la trena?
    Yo digo que 4 abandonan antes de terminar el año y 5 apartados para trabajar en la función pública. Las cifras no cuadran porque no son todos lo mismo.

    ResponderEliminar
  28. Interinos no os entarais de nada, vuestros nombramientos son más falsos que judas.
    Cabo de coches que le molesta que hablen desde el anonimato, jodete.
    En una comisión de personal, ha soliticitado un gran sindicato, que se condene el blog GAFAS BLANCAS.
    No teneis verguenza, dedicaros a pedir aumento de sueldo, mejoras, etc.
    Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama ese sindicato ??

      Eliminar
    2. Los sindicatos no deben desaprobar un medio crítico con lo que ellos opinan, si quieren que muestren su apoyo a SS, si tienen cojoxxx. Nosotros también les respetaremos. Esto es libertad de expresión, donde se dicen verdades que molestan a los que las han hecho.

      Eliminar
    3. Doy fe de que es verdad ,por respeto no voy a decir que sindicato es aunque ya os lo podeis imaginar.Les diría desde el más respeto que hagan el favor de dejarse de chorradas y que trabajen para mejorar esta mierda de convenio que por cierto está caducado desde el 2007 que por cierto también,se firmó el mismo que el 2004 o sea que hagan cuentas...con el mismo convenio desde el 2004...con dos cojones!!!!!!y encima pidiendo que se cierre este blog cuando todos y cada uno de los policías deberiamos estar agradecidos.Seguir así sindicato de 4 siglas que lo estaís haciendo maravillosamente bien,bien para los sucunza,jefe,alcalde,elizalde,polo ,etc porque para nosotros los currelas desde luego no .es más , no sé como podeis mirar a la cara a los compañeros.APM la única opción!!!o al menos los más legales y los que luchan por todos los currelas .

      Eliminar
    4. en tu caso anonimo es sinonimo de cobarde......y lo sabes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  29. A los de los tavtazos les va a caer años de carcel y a estos contentos si los echamos a la puta calle. El problema más importante que tiene esta ciudad, es la ikurriña, hay que leer el ADN de todos los sospechosos, de todos los que no voten PSN-UPN. Esta es la ley que tenemos con estos políticos.

    Esta es la justicia que tenemos, no pasa nada que cobres una triple dieta de 5000€ por una falsa reunión de 30 minutos de una empresa a la que tienes que controlar. Eso es el justo precio por trabajar, no por hacer la vista gorda. No pasa nada porque alguien controle una ciudad al estilo sheriff matón del far west. Ánimo SS, tira pa lante, que no te va a pasar naa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de imprevisible es la justicia en estos momentos. Ocurren cosas increíbles, están saliendo de la cárcel montones de asesinos y violadores. La infanta amenazada con entrar, aún igual vemos a Rato que entra. No lo déis todo por perdido, simplemente las cosas están cambiando. Veremos a este grupo ir a los juzgados y ser inhabilitados. Y con suerte alguno tenga condena de cárcel.

      Eliminar
  30. Lo de la retirada de las sanciones me recuerda a una retirada de sancion a ciertas personas en un partido de futbol osasuna barca. quienes serían los afortunados.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el comentario.
      ¿Te refieres a mí? Porque si es así, yo encantado de que lo cuentes con pelos y señales.
      Me ha hecho mucha ilusión este comentario, y parece que tienes también informadores.
      Adelante, sácalo a la luz.
      Gracias.

      Eliminar
  31. Alguien me ha metido en la lista de los 40 lameculos. Igual lo era, uno comete errores en su vida, os aseguro que ahora no lo soy y os voy a poner en bandeja la cabeza del mayor corrupto. Yo os la pongo, espero aprovecheis la ocasión. Aviso, yo no se la corto, estad atentos a que os guiñe el ojo y no se sabrá cómo pero habrá picado el bobalicón. No os centreis en mí, aprovechad la ocasión que será en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no des más pistas y no entendamos las señales que nos vas a pasar, vas a ser tu el que caigas con la bandeja y Simón se volverá a colocar su cabezón encima de su cuello. Habla más claro o dinos directamente qué lameculos eres, igual te perdonamos.

      Eliminar
    2. LAMECULOS: ¿Quieres quedar bien? No tienes mas que actuar!!! Tienes a 360 compañeros que te ayudarán. Desenmascara a estos corruptos! Te ganarás nuestro respeto y descansarás después de reconocer tu daño causado.

      Eliminar
    3. Da un respiro a gargantaprofunda. Es el que hemos llamado lameculos, esta mosqueado por los insultos.

      Eliminar
  32. Esta tarde se ha comentado que hay mucho personal con el calendario cumplido y que van a estar el mes de diciembre ilocalizables y otros que ya se sienten malitos y están programando una baja por problemas de salud.

    ResponderEliminar
  33. Fin d ciclo.huele a nuevo tiempo.todo llega, esperemos q para mejor.tempus fugit.ss. y acolitos, los días q os quedan son una cuenta atrás

    ResponderEliminar
  34. Aupa imanol, t mereces una calle.Gora zu.jo ta ke ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merece el nombre de un parque:
      "PARQUE DE LA LIBERTAD IMANOL RETA"

      Eliminar
    2. Deja, deja.
      Alguno que yo me sé pondría encantado mi nombre a una celda.
      Y como no me merezco ni lo uno ni lo otro, así está bien.
      Gracias.

      Eliminar
  35. Señores, procesión de San Saturnino, hay que hacer algo con esta p-t- gente. No vestirse de payaso, girar la cabeza o pisarle por error los pies a algún tontolaba que se lo merezca. Hay que plantarle cara a esta p-t- gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que solo y cabizbajo se le vé a SS en las fotos de la procesion. ¿porqué será?

      Eliminar
    2. ¿Dónde salen esas fotos de la procesión de SS con la procesión por dentro?
      Gracias.

      Eliminar
    3. Diario de Noticias de Navarra 29.11."Los pamploneses dan calor a su patrón", imágenes 7,10 y 11, en estas dos últimas se le vé pequeño y detrás de maya. Y si quieres ver a los chicos gafasblancas con la pancarta que le jodio el día a SS en Telenavarra online, el mismo día.

      Eliminar
    4. Imanol: te amplio la informacion sobre las imagenes en Telenavarra : minutos 08,20 y 26,08 aprox., en este último es donde mejor se le vé.

      Eliminar
  36. "El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado o estalla" (Enrique Tierno Galván).

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Viva España, viva Europa, viva Navarra-Nafarroa, GORA EUSKADI !!! FACHAS A LA PUTA CALLE!!!

      Eliminar
  38. Impresionante la inutilidad del alcalde! He leído el diario de ayer, ese que les regalan a los corruptos y mandos policiales... ¿De dónde ha salido ese inútil? Admite que el ambiente en el ayuntamiento es malo pero que eso es lo que hay. Si la ciudadanía supiese lo que hacen CORRUPTOS SA... Éste la va a pagar pero él dice: que me quiten lo bailao! A polo le da igual todo porque su única esperanza es llegar al 2015, cuenta los meses con los dedos. SS me juego los huevos que no llega a febrero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando caiga SS, verás dónde se va a esconder el alcalde y polo.

      Eliminar
  39. Imanol, no entiendo qué quieres decir con esto: "¿Es esto libertad de expresión? Las concentraciones moteras son peligrosas", que sepas que no soy Simón, por si contestas que hasta los tontos lo entienden. Simón no entiende ni el primer párrafo. Gracias y no de caigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder sacarte de dudas del todo. Es más bien un mensaje con destinatarios concretos en el que insinúo por qué sé lo que digo.
      Espero haberlo aclarado un poquito al menos. Gracias.

      Eliminar
  40. Me da k que SS va a hacer el gran ridículo con lo del botellazo de SF, eso de k un policía identifique a 15 culpables en el momento del chupinazo, no es creible. Eso de k un policía sea un experto matemático-físico y metafísico k analiza los tiempos, velocidades y cambios espaciales ante la ausencia de imágenes, es poco creible. Eso de k haya k sacar las armas porque una ikurriña es un gran problema de seguridad, suena a otra simonada más y hace pensar que se tendría k procesar a SS por poner en peligro al crear altercados por su problema de horticaria k le produce el ver una ikurriña. Espero k cuando vaya a esa residencia de Santa Lucía, le pongan sábanas con la ikurriña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persona que recibió el botellazo debe ser indenmizada bien por el hp que se lo dió, si se demuestra que lo es o por el ayuntamiento como responsable de haber generado semejante altercado. SS es su responsable, polo también lo es que es su concejal, el que programó junto con SS la estrategia para el chupinazo.

      Eliminar
  41. Comorrrrrrrrr!!!!! (Chiquito de la calzada)

    ResponderEliminar
  42. ¡Bravo Simoncete, Ignacico! ¡ahora a colocar el radar para denunciar a las bicis que van por el paseo del Arga!
    Al abuelete Ignacico le molesta ver bicis en el paseo y nos manda a nosotros a denunciarles. Podían haber hecho 2 paseos, uno para peatones y otro para bicis, ahora a montar el numerito. INUTILES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué quieres que te diga, que va a ser eso a lo que nos tenemos que dedicar y no a jugar en otra Liga e imitar a los nacionales o forales. Menos antidisturbios y CSI de pacotilla hacen falta en Iratxe y más Policía de Barrio que es lo que somos.

      Eliminar
  43. Por fin empiezan a salir cosas:

    El letrado del que recibió el botellazo critica la "violenta" actuación de la Policía Municipal de Pamplona: "Si no hubieran entrado en la plaza avasallando a golpes y porrazos no se hubiera dado ningún incidente"

    La forma de actuar de SS lleva a que ocurra estas cosas, su enfermedad con la ikurriña lo paga el resto de la población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos la van a pagar bien caro. Su forma de actuar es insostenible, indefendible, el personal está cansado de tanto atropello, abuso de autoridad y de la anulación de la libertad de expresión. Estamos cansados de tanta manipulación. Nos quieren hacer entender que la policía debe entrar con las pistolas a salvar su patria, a un espacio donde las personas no tocan el suelo por lo abarrotado que está, porque hay alguien que lleva una ikurriña, donde si a alguien se le escapa un tiro, hay muertos por aplastamiento. No es normal lo ocurrido este año con la ikurriña de los sanfermines, no es normal que le quieran meter a la cárcel durante 9 años a los implicados con los tavtazos. No es normal que la presidenta salga con su jeta a explicar de esa manera tan exagerada cómo la agredieron. Todos esos actos están muy mal, pero se combaten con denuncias administrativas, con sanciones económicas, no digo si de 3000 € o de 300.000€...
      Estamos hartos de estos QUIJOTES, SS no es mas que otro FRANCO, pero del siglo XXI. El polete, es un viejete que sufre sus achaques mentales propios de su edad y de sus continuados periodos fascistas. FUERA ESTA GENTE!!! Alde Hemendik!!!

      Eliminar
    2. Nos falta humildad pq nos creemos que lo sabenos todo y tenemos unos cojones enormes y no sabemos trabajar Lo demostramos en cada actuación que nos graban, SF, atraco, encierro de villavesas, en cualquier cosa que se haga. Al final unos mamporreros de tres al cuarto que no nos respeta ni un crío de quince años.

      Eliminar
    3. creo que lo que te molesta es que ES TODO LO CONTRARIO.
      Mis felicitaciones a los que intervinieron en el atraco y demás actuaciones( ya les gustaria a mas de uno actuar ASI).
      QUE MALA ES LA ENVIDIA...JU JU.

      Eliminar
    4. ¿Y QUE PROPONE USTED?¿ Dejamos a este gente hacer lo que se le ponga en los cojones?,¿por que no entra ninguna otra comunidad con sus banderas? YA VALE DE TANTO DEMAGOGO.

      Eliminar
    5. A estos la ikurriña se la sopla. Es la excusa que justifica su comportamiento fascista.

      Eliminar
    6. ¿Vale de tanto demagogo?. Vale ya de tanto facha, como usted. La ikurriña es una bandera constitucional, igual que la gallega, española o navarra, haber si se entera de una vez. Cualquier mando policial con la minina preparación sabe que entrar ahí para esa mierda va a generar unas consecuencias mucho más graves de lo que se quiere evitar. Ahí tenemos: un chico jodido para toda la vida por evitar una imagen televisiva que no soportan estos fachas. Tú no sabes eso de que si no quieres taza, toma taza y media...pues eso está pasando con la ikurriña.
      La conclusión a la que llego es que la Policía Local no está formada, capacitada y nos vienen grande estos eventos. Mira lo del Madrid Arena y la manipulación e imputación de la cúpula policial de la Policía Local. Sin comentarios.
      Nosotros en Pamplona estamos haciendo carrera y ni Torrente en la peor versión, no hay más que tirar de hemeroteca y ver que las cagadas son interminables.

      Eliminar
    7. Qué queremos si aún hay primates que felicitan actuaciones como las del atraco, San Fermines, encierros de la villavesa????
      En los SF un chico jodido de por vida y el primate este felicitando la actuación. El atraco sin comentarios la bravuconada si se llegan a meter y a coger rehenes.
      El encierro de la villavesa con las ecopetillas de pimienta y los pavos descojonandose a nuestra cara, gran actuación también.....
      Tú ni en la versión de tónico el munisipal encajas.
      Espero que no haya más¡ primates como este porque no levantamos la reputación en la vida.
      Serás de los cercanos a SS seguro.

      Eliminar
  44. Estoy totalmente de acuerdo, al igual que cualquier ciudadano de esta Comunidad. Da igual con quién hables sobre nuestra Policía Municipal, amigos, conocidos, familiares, en comidas, cumpleaños, etc... Da igual, porque la conclusión es siempre la misma, NO NOS QUIEREN NI VER y nos lo hemos ganado a pulso con actuaciones como las del chico de Madrid. Somos la Policía peor vista con diferencia, y la imagen tan deteriorada no la recuperamos en años. Hablas con cualquiera y oyes hablar de la Policía Foral y Policía Nacional y la gente confía en ellos, se han ganado el respeto y creen que son profesionales, pero oyes hablar de nuestra institución y me da vergüenza pertenecer a ella. Te dan ganas de agachar la cabeza como los pollos, y cuando se va pasando esa mala sensación sale a la luz otra deficiente actuación nuestra.
    Por mucho que veo las imágenes de los San Fermines (tanto unos como otros), me parece vergonzoso la manera de provocar esos incidentes por no tener cojones a decir que no a una orden ilegal y desproporcionada que ha causado algo más grave de lo que se quería evitar. Veo el ensañamiento con el que golpean los compañeros y me da asco.
    Luego queremos que se nos quiera y respete como a la PF Y PN? Y una mierda, nos tienen asco.
    Que hasta el propio abogado del chico nos lp hecha en cara, y con razón.
    La investigación, sin comentarios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE TE OLVIDA GC. y eso sera en tu entorno.Yo no conozco a nadie que odie a los PM.

      Eliminar
  45. Ayer tarde, al terminar turno, vi cómo un gran todo-terreno estaba aparcado en los jardines de Taconera, detrás de la churrería. Ya lo había visto otras veces, al llegar a base se lo comento a un mando y me contesta que lo olvide. Después otro compañero me explica que el del todo-terreno es un pez gordo, que tiene sangre upenera en las venas, que es intocable y que no le multemos porque la multa no se tramitará. Que entra por los despachos como si fueran las habitaciones de su casa. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que eso se supiera. Y, deberías hacerlo saber. El silencio también es complicidad. No es mi intención pasarte presión. Sabes cómo hacerme llegar las cosas.

      Gracias-

      Eliminar
    2. Supongo que el del todo terreno no aparcara dentrodel jardín! Entre 400 PMs que estamos y aunque sea amigo de SS, no debieramos hacer la vista gorda.

      Eliminar
    3. Si es amigo de Polo, las chicas de Turismo y progenitor de parte de la cúpula de la Unión del Pueblo Nazi, yo no me meto con que aparque en el jardín. Fíjate si se enfadan y arremeten contra mi. Si aparca encima de la hierba es porque está debidamente autorizado por el JEFE. Además si como dicen ahí arriba, entra por los despachos del polo y sus amigos corruptos, como si fuese su alcoba, entonces es que tiene mucho poder y eso es lo que importa.

      Eliminar
    4. ¿Dónde está exactamente? Igual me paso un día de éstos y si veo que efectivamente está mal aparcado, como ciudadano hago una llamada para que se proceda a la denuncia del vehículo.

      Eliminar
    5. Creo que habría que poner menos indirectas y dar mas nombres. Al grano.

      Eliminar
  46. Según se oye, se dice y se comenta, le ha sentado muy mal a cierto concejal, que vayan los Policías a darle los buenos días.
    Hay un dicho que dice : "el que se pica ajos come".
    A los funcionarios de Policía, que se han sacado y ganado su plaza superando una oposición, no como otros, que algunos no son elejidos en las urnas, los pone el partido, por digital elección, a ellos si que les sienta mal todo lo que NO hacen algunos.

    ResponderEliminar
  47. Simón: tienes un traidor a pocos metros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No subestimes a SS y nole des pistas que igual la paga con el monaguillo.

      Eliminar
  48. Beortegui no tiene amigos, solo en la Estepa o Tundra. En Pamplona es conocido por su carácter osezno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese osezno hay que meterlo en los fosos de la Taconera.

      Eliminar
  49. Espero que estos corruptos paguen por lo que están haciendo. La última lo de la zona azul en hospitales. La pueden poner en todo Pamplona, cuando terminen con que usemos los coches nos cobrarán por ir en bici.
    ¿Por qué los que trabajan en los hospitales solo van a pagar 2 Euros al día y los que trabajamos en San Roque o Iratxe pagamos 6 por una jornada de trabajo? ¿Será que nos odian tanto como nosotros a ellos? ¿Quien va a gestionar ese aparcamiento? ¿no será otra vez Dornier? Si fuera así, que me expliquen esa extraña concesión que se multiplica de una manera que no creo sea muy legal.

    ResponderEliminar
  50. Bravo por el alcalde que tenemos, vaya declaraciones sobre la comida que tienen por San Saturnino: "no acudir a la tradicional comida de todos los representantes municipales sólo lo puedo valorar como una falta de respeto por su parte" Es que no merece la pena comentarlo. Lo bueno es que la gente ya se está enterando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿RESPETO? Ese no sabe lo que es eso y ni le importa. Está batiendo recordar de fascismo. Va para presidente del Unión del Pueblo Nazi.

      Eliminar
  51. El Sr. Concejal y el Sr. Director del área se echaban las manos a la cabeza y no paraban de reirse cuando se les planteo la posibilidad de zona azul a precio reducido para los trabajadores de Irache (ojo, para todos, no solo para los policías, también para los del áera de protección, obras, etc..) en los alrededores de PM, y más cuando muchos entramos y salimos de trabajar a una hora en la cual no hay transporte público y el autobús más cercano para a 400 metros. Ahora el Sr. Alcalde y la Sra. Presidenta firman un convenio para que los trabajadores de los hospitales paguen solo 2 euros por aparcar todo el turno de trabajo dentro del recinto hospitalario en las nuevas plazas de zona azul y naranja........... pese a que entran a las 8 de la mañana y salen a las 10 de la noche y tienen autobuses en la misma puerta.
    Otra más, siguen dándonos por el culo y nosotros a lo nuestro, a dar las gracias por todas las putadas que nos hacen día a día............ y a seguir subiendo las putas escaleras a las 6 de la mañana. Bien por el Sr. Alcalde, velando por el bienestar de los trabajadores de la administración foral y a los del ayuntamiento que les den.

    ResponderEliminar
  52. Algunos de los lameculos .......
    Metiendo fines de semana de alcoholemias y meones, rateros lameculos.........

    ResponderEliminar
  53. Poco a poco avanzamos hacia su caida: D.Noticias: "La escolta de Maya, con 14 agentes, costó unos 200.000 euros en pluses y horas extra en 2012"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿y?", normal hasta hace poco aquí ,EN PAMPLONA, se MATABA .
      ¿lo recuerdas? . Claro, que tu seguro que nunca has temido por tu culo.

      Eliminar
    2. ¿Normal 200.000€ en horas extras para los 14 escoltas de MAYA? Seguro que si las quitan, su vida no correrá peligro. Ah!!! ya no se mata, ni se va a matar. ¿Vamos a estar toda la vida con esa leyenda? ¿con ese miedo? MAYA tiene a 14 escoltas y otros 100 que están a su alrededor, los de protección de interiores (edif. consistorial), los hotel, plaza y compañía. Es la persona más segura de España. Si te parece decente que se hagan, luego se paguen esa barbaridad de horas, pues vamos bien. Espero que no haya muchos como tu.
      En este momento no se debieran hacer ninguna hora extraordinaria y que cada policía haga lo que debe hacer, PM, GC y PN. Que PM deje de hacer de policía judicial, que se quite el reten de PM (los calabozos) y servicios triplicados entre los 3 cuerpos policiales.

      Eliminar
  54. Los sindicatos de PM van a denunciar en el TAN injerencias de los de la zona azul por interponer denuncias diferentes a las relacionadas con el estacionamiento regulado, es decir carga y descarga..... Para ello argumentan la diferente jurisprudencia al respecto.
    Y, pregunto, ¿por qué no denuncian también las injerencias en materia de policia judicial?, también hay mucha argumentación jurídica, y no ocurre en ninguna otra parte del Estado. Al igual que con el tema de las injerencias en orden público. La ley es clara pero parece que sólo la interpretamos a nuestro antojo.
    En la ley que se regulan nuestras funciones dice bien claro que somos colaboradores de los Cuerpos estatales y autonómicos en tema de orden público (parece que lo vamos teniendo claro poco a poco), y esa misma ley que usamos para lo que nos interesa también dice que somos colaboradores en materia de policia judicial, es decir actuamos en sentido genérico, no especifico (salvo que nos requiera el juzgado o Fiscalía que es en contadas ocasiones). De oficio NO PODEMOS.
    ¿Qué opina Simón al respecto?, ¿Habrá leído este señor alguna ley en su vida?. Nadie tiene cojones a pararle los pies a este tío?

    Otra cosa, espero que no volvamos a cagarla otra vez con la jodida ikurriña (bandera constitucional aunque a alguno le de alergia), que hasta la defensa del muchacho madrileño nos echa la culpa. UNA PUÑETERA VERGÜENZA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la apliques a tu antojo y a tu modo e interpretación de la normativa.
      Se desprende de tu comentario, que no te gustan las movidas, a mi menos, que lo sepas. Pero si hay que por que se están produciendo desórdenes .....se va, eso si copn los equipos de protección, sino los tienes NO vayas, hasta. eso si que venga BCI o UIP y se haga cargo, y que tengas claro y presente que en sentido genérico si que podemos y debemos intervenir y actuar.
      Te doy la razón, en que ahi, no debe la policía municipal actuar de primera instancia, si se prevee lio que haya UIP o BCI, que para eso están.
      Gracias Simon eres genial, te quiero.......
      ver en China ......

      Eliminar
    2. Vale majo vas con equipo de protección, muy bien, que le den por culo al ciudadano y le revienten la cabeza de un botellazo, como al chico de Madrid. Tócate los cojones.
      Ahí no se debe entrar y movida hubo porque aparecimos nosotros, no te equivoques.
      Jamás verás a la BCI O UIP cometer semejante imprudencia y liarla de tal manera, y menos para coger una puta bandera.
      Al final voy a terminar creyendome que tenemos lo que nos merecemos.

      Eliminar
    3. Que se desprende de mi comentario que no me gustan las movidas?????
      No te enteras de nada muchacho.
      Lo que pasa es que yo tengo muy claro cuál es el cometido de la PM y me leo las leyes, no las paso por encima como tú.
      Tengo muy claro que las funciones de cualquier cuerpo de seguridad es garantizar derechos y libertades, no vulnerarlas. Garantizar seguridad, no crear inseguridad, garantizar la paz pública no abofetearla, etc. Tengo muy claro que la PM es una Policía de Proximidad con una funciones muy concretar, determinadas y todas ellas taxadas y acotadas, que difieren de las de otros Cuerpos de Seguridad como la policías autonómicas o estatales. Tendemos a compararnos con los forales y nada tenemos que ver con ellos ni con sus cometidos. Por supuesto que si tengo que garantizar el orden público, intervendré, pero hasta que venga quién debe, y por supuesto, que no lo buscaré, como continuamente nos mandan a buscarlo. Lo mismo de lo mismo con PJ, carácter colaborador, y sentido genérico. Sentido específico lo acometen los diferentes grupos de PJ de CNP y PF, nosotros no podemos investigar un atraco, ni una agresión sexual ni una agresión con arma blanca ni una reyerta, salvo que nos requiera un Juzgado o Fiscalía que ahí nadie tiene duda, aunque sabemos que siempre solicitan el trabajo a los equipos de PJ de CNP y PF. Por supuesto que si presencio el hecho delictivo tengo la obligación legal de intervenir, y así lo hago, procedo a la detención (actuo como PJ en sentido genérico) y traslado al competente porque a PM se le acaba la continuidad de trabajo. Si acuden a dependencias a denunciar una agresión sexual, DEBEMOS DERIVARLA y no podemos ni recepcionarla ni investigarla. Así se hace en el resto del Estado que tienen todo bastante más claro, pero no tienen a un fanfarrón de jefe....

      Eliminar
    4. Hola compañero, ¿ nos puedes explicar que es el sentido genérico y hasta donde llega?.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Majeteantes de que llegara Simon ya se investigaban los delitos que citas y como podrás comprender todo evoluciona y pronto modificarán la ley 27/ 86 para adecuarla a los nuevos tiempos en los que las Pms si que investigan como lo están haciendo pero ya plasmado en ley orgánica.
      si os molesta hacerlo no os metáis a policía ni foral, nacionacial ni municipal.
      La Polcicía Foral y dicho por un fiscal que ahora está en el Tribunal Supremo está al mismo nivel de pj que las pms asi que no digan boberías.
      Hay que evolucionar y que investigue cada cuerpo lo que le llegue y si no puede o no llega que lo deribe.
      no nos dediquemos a desprestigiar a los demás.
      Sumen y todo irá mejor.
      Asi nos va...todos contra todos.
      Demencial.

      Eliminar
    6. Dejar en evidencia a un fiscal de esa manera sí que es demencial. No había oído semejante estupidez nunca....
      Así nos va.
      Léete la disposición final tercera de la 2/86 compañero.
      Fuera Simón de iratxe!!!

      Eliminar
  55. Algo no funciona cuando desde los diferentes colegios se están pidiendo agentes para la regulación del tráfico en los colegios, y la respuesta del Ayto es que no hay medios ni personal suficiente para dar el servicio. Fallamos y estamos igual que un pulpo en un garaje. Simón no atiende esa demanda ciudadana que es primordial y fundamental en la Policía Municipal y se dedica a aparentar, o simular ser un cuerpo estatal o autonómico, dedicando gente a menesteres que no nos corresponden ni nos facultan las leyes. Sólo por codearse con el resto de jefes de las policías grandes. Nosotros debemos estar en los colegios que el orden público y las investigaciones chulis-guapis corresponden a nacionales y forales.
    El que quiera dejar de lado un colegio y acometer funciones que no son propias de una Policía Municipal, debe opositar a otro cuerpo de seguridad.
    ¿Hasta cuándo le vamos a tolerar a Simón estéis despropósitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me estraña, aqui to dios se coge la baja porque le llevan el sueldo a casa, no te jode! pues no hay gente en la calle, CLARO,como va haber.

      Eliminar
    2. Una aclaración compañero, nos corresponden todas las funciones, de hecho el tráfico no es la más importante de las funciones, es una más.
      Estoy de acuerdo contigo en que deben mandar policías a los colegios que más peligro exista.
      Deben volver los agentes de motos a su puesto de donde nunca debieron salir.....Mal Simon y Polo, una prevaricación más ...
      Suma y sigue.

      Eliminar
    3. Todas las funciones no compañero, que somos policías municipales no policías estatales ni autonómicas. No somos una Policía integral y las funciones que nos corresponden son las que dice la ley 2/86. Colaboradores en materia de pj y en materia de orden público. Esos temas les toca a CNP y PF. O empezamos a empollarnos un poco las leyes o mal vamos. No puede ser que nuestros sindicatos se molesten con los de la zona azul y digan que hay injerencias, y nosotros hagamos lo que queramos, cuando sabemos que no podemos intervenir en temas de orden públic ( no tenemos ni medios ni formación para ello y la ley no nos otorga ese cometido), ni tampoco podemos actuar en sentido específico en materia de pj, sólo en genérico y también tenemos el carácter de colaboradores.

      Eliminar
    4. Artículo 53

      1. Los Cuerpos de Policía Local deberán ejercer las siguientes funciones:

      a) Proteger a las autoridades de las Corporaciones Locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.
      b) Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
      c) Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.
      d) Policía Administrativa, en lo relativo a las Ordenanzas, Bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.
      e) Participar en las funciones de Policía Judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de esta Ley.
      f) La prestación de auxilio, en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las Leyes, en la ejecución de los planes de Protección Civil.
      g) Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad.
      h) Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la Policía de las Comunidades Autónomas en la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
      i) Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.

      ESTAS SON LAS COMPETENCIAS, ni una más. Como puedes ver orden público y Policía Judicial, COLABORADORES.
      No somos ni forales ni nacionales, aunque a alguno le encantaría (no lo digo por ti compañero).

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo en lo que comentas compañero, excepto en lo de que nos corresponden todas las funciones. Negativo, tenemos las que tenemos y cuanto más tardemos en aceptarlo peor nos irá. Es cierto que en nuestras filas hay mucho Foral y Nacional frustrado, y lo sabes.
      La labor de tráfico en la Pm es la primordial y por antonomasia la más importante, no reconocerlo es desconocer y renegar al cuerpo al que perteneces. Si los compañeros quieren ir en furgona, llevar material antidisturbios, hacer inspecciones técnico oculares cómo los de policia científica o investigar con carta blanca, que opositen a la PF, que por cierto, han salido plazas de cabo y se van a presentar a mansalva.
      Yo soy feliz donde estoy, al igual que muchísimos compañeros, en una Policía de Proximidad enfocada en la Policía administrativa y la cercanía.

      Eliminar
    6. SS está creando una policía inSOStenible, donde DIOS es el REY de los lameculos y junto a la mayor parte de los que tienen despacho, se tocan los guevos. Pero primero deben hacer la pelota al jefe, prometer sumisión eterna, firmar los informes dictados por el jefe, aunque haya que mentir desde la primera línea, teniendo en cuenta que el falso testimonio se premia.

      Eliminar
    7. Si lees la Ley 2/ 86 que tanto os gusta poner por aqui , podrás comprobar que tenemos el mismo carácter en que la policía foral en cuestiones de policía judicial...avalado por juristas, jueces y fiscales que dicen que si se aplicara la ley 2 / 86 estrictamente solo podrían tener policía judicial las policías del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional.
      Y sin embargo la autonómicas tienen y algunas policías locales investigan y sin mayor problema.
      Sumen y no resten, lo que debe quedar es por escrito bien plasmado que en el momento que es un delito grave o se sale de su ambito territorial inmediatamente se pasa o se debe hacer con gc o cnp.
      Sumen y no resten, todos en el mismo barco.

      Eliminar
  56. "Cuanto más tiempo dura una disputa, más lejos nos hallaremos del final."

    ResponderEliminar
  57. "La razón se suele dar a los tontos, a los niños y a los locos. Que son los que la tienen."

    ResponderEliminar
  58. "Todo el mundo parece bueno, excepto la mayoría."

    ResponderEliminar
  59. "Alegría, belleza cría"

    ResponderEliminar
  60. "goza con alegria tu poco, que menos que TU tienen otros"

    ResponderEliminar
  61. Que comentario más bueno y acertado el del compañero, sobre la denuncia ante el TAN por parte de los sindicatos de pm, porque se ofenden con la invasión de competencias de los de la ora. Y qué bueno sacar a la palestra todas las competencias, no sólo las que les interesan. Esto es el corral de la pacheca y los compañeros de CNP, PF y GC vienen diciendo hace tiempo que PMP se está pasando de la raya y vulnera la legalidad vigente asumiendo competencias que no son otorgadas a nuestro cuerpo de seguridad.
    ¿ En qué se basan los sindicatos de pm para decir que hay injerencia de competencias por parte de los de la ora? En la Ley, y en las competencias que te otorgan como cuerpo de seguridad a través de una ley, ¿verdad?. Llevan razón y la ley de seguridad vial es clara, la competencia para denunciar una infracción de tráfico en vía urbana es de la pm y son denuncias de carácter obligatorio. Uno de la ora puede interponer una denuncia de tráfico, al igual que cualquier ciudadano, pero los requisitos son otros y no gozan de presunción de veracidad, a parte que son denuncias de carácter voluntario. Vamos bien, hasta ahí!!!
    Pero, ¿qué sucede, cómo dice el compañero, con las competencias en materia de orden público y Policía judicial que se vienen desarrollando en PMP de un tiempo a esta parte? , que mucho tienen que ver con los complejos de inferioridad que tiene Simón respecto a los demás cuerpos y jefes, sobretodo a PF. No va a ser menos!!!
    ¿Por qué la PMP no puede ejercer competencias en tema de orden público, salvo colaborando con el CNP y PF?, pues sencillo. Porque también lo dice una Ley, concretamente el art 53 de la LOFCS 2/86. Estamos en la misma situación que la que queremos denunciar en el TAN, no nos equivoquemos, con la diferencia de que en esta somos los protagonistas. Veo que nos falta formación y no tenemos muy claro nuestro trabajo, e igual es el momento de que los sindicatos pidan asesoramiento a un jurista especializado en el tema, para que nos oriente un poco. Nos hace falta y somos los únicos policías que no acabamos de tener claro nuestras funciones y competencias, el resto las tienen, y muy claritas.
    ¿Por qué no podemos realizar funciones de pj específicas o en sentido estricto? Porqué lo dice la Ley, la misma que dice lo de orden público. Entonces ¿qué es lo que pasa? Cumplimos lo que nos interesa y lo demás nos los pasamos por el forro?. ¿Por qué tenemos el carácter de colaboradores? Porque lo dice la Ley. Leamos el art 29 y 53 de la 2/86. ¿Por qué nos acogemos a la Ley cuándo nos interesa?, ¿por qué últimamente con el tema de orden público los sindicatos empiezan a argumentarlo jurídicamente en base a esta ley? Que conste que así hay que hacerlo, pero debemos acogernos en todo a la Ley. Y nos guste o no, en materia de Pj los encargados son los respectivos equipos o grupos de pj de CNP, PF y GC que tienen competencias especificas, no genéricas.
    No incluyo cuando somos requeridos por Juzgado o Fiscalía que ahí tenemos claro que actuamos como pj en sentido estricto, ¿no?. Pero nos han requerido escasas veces, por la razón de que les requieren a los encargados, CNP, PF y GC.
    Es hora de darnos formación, nos falta. Es hora de dar ejemplo y respetar las leyes, nos falta. Es hora de que Simón dejé de ser la Ley y hacer lo que le sale de la entrepierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíblemente bueno.
      Chapó!!!
      Tomen nota sindicatos y responsables del Ayuntamieno, por supuesto, SS.

      Eliminar
    2. No solo leas lo que vienen engoogle, que hay desarrollados convenios y aparte hay sentencias de tribunales altos de España que avalan que la pms pueden hacer ese tipo de intervenciones.
      No manipules a tu interes e nterpretación.
      Deja eso a los verdaderos profesionales como son los delegados sindicales que luevhen y peleen por todo y por nuestros derechos y obligaciones.
      No metan mñas lio aqui que ya bastante hay.
      Ve a dar por culo a los concejales y denuncia en el juzgado si ves alguna ilegalidad pero, tanto hablar, ya aburre.

      Eliminar
    3. Eso estoy pidiendo, que al igual que los delegados sindicales han denunciado en el TAN los excesos de los de la zona azul por invadir nuestras competencias, denuncien también la invasión nuestra de competencias en tema de orden público y Policía Judicial. Que no te enteras.
      Convenios hay firmados, sí señor, pero en el resto de España y alguna policías locales, Pamplona no tiene firmado ningún convenio.
      El convenio que capacita a una Policía Local para investigar "algunas infracciones penales" es el convenio marco que sacó el Gobierno de Zapatero y había que firmar entre la Secretaría de Estado para la Seguridad y los ayuntamientos interesados. Convenio que dice todas y cada una de las faltas y delitos que puede investigar una Policía Local, que no son las que investigamos en la actualidad, son muchas menos. Mete en Google y verás que esa firma te permite faltas y delitos menores señalados, prohibido tajantemente delitos contra las personas, orden público, contra la liberta sexual, etc.
      Si tenemos sindicatos profesionales, ya están tardando para pedir al Ayuntamiento que cumpla la legalidad, al propio juzgado y que por lo menos, se lean esos convenios.
      Si a ti no te gusta lo que digo, te aguantas, muchos pensamos igual y somos unos cuantos los que escribimos sobre el tema.
      Que sepas que el culpables es Simón y es por aparentar, hace lo que le sale de los wuebos y para él no hay leyes. Él es la LEY y nadie dice nada, es hora de reconducir esto YA.
      Gracias a este blog se están corriegiendo muchas actitudes y esta también se va a corregir, porque mucha gente se "pensaba" (ya no) que una Policía Local podía investigar al igual que CNP y PF y ya ven que de eso nada de nada.
      El día que se modifique la ley 2/86 hablamos.

      Pd. Mete un poco de horas en tu formación que se te ve novato o profano en la materia.

      Eliminar
    4. Compañero, dinos que convenio o acuerdo tiene firmado PM Pamplona, porque lo desconocemos.
      Q parte que el mejor de los convenios sólo te permitiría investigar faltas y delitos menores (convenio marco).
      No confundas a la sociedad.

      Eliminar
  62. "Confia en el tiempo, que puede dar dulces salidas a muchas amargas dificultades" (Miguel de Cervantes)

    ResponderEliminar
  63. SIMÓN: Quedamos detrás del cementerio. Yo llevaré los condones. Firma: Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ¿Eres javier@ren? Si vas con Simón ten cuidado que con con él solo te pillaras cosas malas.

      Eliminar
  64. Hola Imanol, he mandado un comentario apoyando una entrada de un compañero sobre el tema de las injerencias en determinadas funciones que nos viene obligando a realizar Simón, sin ser competencia nuestra. Lo hace porque es un acomplejado y en Iratxe estamos hasta las narices, porque somos pms no pfs ni cnps.
    Publicalo , no me lo censures, que el respondable es siempre Simón e igual es hora de hacer lo mismo con ese tema creo que no he faltado a nadie, ¿no?, que con lo de la zona azul.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es? ¿Cómo empieza? Al firmar como anónimos casi todos, me resulta difícil localizarlos. Estaría bien que al final del comentario pusierais unas siglas o así, no para identificaros, sino simplemente para relacionaros con comentarios previos.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Sobre las funciones de la pm y hablaba también de las denuncias de tráfico de carácter obligatorio y voluntario, etc. También pedía a los sindicatos que se involucren más y pidan asesoramiento legal sobre el tema de las funciones de una pm.
      Creo que es de antesdeayer.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Imanol: ¿no puedes eliminar comentarios ya publicados como ese que dice A? o ¿te han saboteado la cuenta de blogspot?

      Eliminar
    4. Puedo, pero no sé si eso lo ha escrito alguien con alguna intención que otros puedan saber o no. He dudado si publicarlo o no.
      Mira, ni p'a ti ni p'a mi. Elimino uno de los dos.
      Gracias.

      Eliminar
    5. Imanol ya está publicado.
      Gracias.
      Lo de las dos A mandadas he sido yo para ver si se publicaban a hacia algo mal al mandar los mensajes (como jo se publicó el que te pedí!).
      ¿Sueles censurar muchos mensajes?, ¿puedes poner que no se publican y así sabemos que han llegado?

      Un saludo y gracias de Nuevo.

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Simón: ¿Vas a cenar este martes pescado del Cantábrico en ese asador, dirección "el Perdón", salida de Pamplona, autovía del Camino? Igual cantamos unas mañanitas a la entrada o explicamos a los dueños y demás que se sientan en tu mesa cómo eres. Igual pedimos mesa para 19, ya sabes, tranquilízate si nos ves, que nosotros no somos como tu, tan solo queremos disfrutar de una buena velada, tal como lo haces tu semanalmente, que les cuentas a tus camaradas lo bueno que eres y las putadas que haces...

    ResponderEliminar
  67. Yo paso de ir a ese asador a hacer gasto. Ya se cual es. Hay carteles en PAMPLONA señalizando ese asador de Zizur, un día me pregunté cómo se habían autorizado y un cabo me lo aclaró. Igual me apunto a las mañanitas.

    ResponderEliminar
  68. Muy bien corruptos, os habéis ganado la portada del diario. El perpetuo radar trampa en la cuesta empinada que mád multa de Navarra. Eso, junto con las bolsas de aparcamiento trampa, es suficiente botin para que podáis seguir robando.

    ResponderEliminar
  69. SS tu risa boba va con tu mala hostia. Eres el "Arnold Schwarzenegger" pero aún mas feo.

    ResponderEliminar
  70. Que me dices del topo de fogasa Imanol? Tu deberías de saber algo no?? O será que tu eres el topo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy perdido. No sé a qué te refieres. Te agradecería que aportaras más datos, porque no entiendo qué tiene que ver el fondo de garantía salarial con el blog y/o conmigo.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Está claro FOGASA=FOllaputas GAStando Adrenalina. Tú le has desenmarcarado

      Eliminar
  71. El viernes inauguran la cagada maestra del Maya, con la cual se ha quedado muy a gusto y nos lo pasa por el morro: El Parque de Aranzadi. En ese sitio nos ha tocado hacer el ridículo yendo avasallando, quitando las lechugas para que estos pijos opusianos-upeneros que muchos de ellos estudiaron al lado, en el Redin, como Maya y sus secuaces, puedan presumir de ecologistas.
    Pienso podríamos ir a ese acto público, al que no irá público. La prensa tiene que ver que el alcalde, polo y ss no están solos. Les tenemos que dar también nuestra opinión de cómo se debe vigilar la ciudad, decirles que como solo les importa el parque, para nosotros, lo más importante será quedarnos allí a vigilar los bancos y farolas, que creemos que el resto de la ciudad podrá estar igualmente segura. Que no hará falta que vayamos a la salida de los colegios porque los niños ya han aprendido lo suficiente y tampoco renta políticamente ese tema.

    ResponderEliminar
  72. 656 ha sido elegido reno de navidad este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te refieres? no sera esto un represalia contra un delegado d e APM pork no ha salido adelante en Comision de Personal la propuesta de SPMP de condenar este blog?

      Eliminar
    2. ¿Alguien ha propuesto condenar el blog? ¿En serio?
      ¡Qué gracia! Me parece perfecto que lo condene quien así entienda que debe hacer o simplemente porque le sale de ahí. En eso consiste un poco la democracia. Se está de acuerdo o no con algo, poder decirlo, condenarlo, etc...

      Eliminar
  73. ZAS!!! en toda la boca le han dado a UPN con la ETB, no 2 canales, sino 4 se van a ver en Pamplona, además de las radios.

    A ver si tenéis huevos de cortar la señal autorizada por el Parlamento Navarro.

    Sois una panda de NAZIS UPENEROS, intransigentes que nos tenéis hasta los huevos con meternos miedo con lo de que vienen los vascos... Iros a tomar por culo de una vez, FACHAS!!!

    ResponderEliminar
  74. 2963 el propio «Estatuto» para proceder a crear, o en su caso mantener,, policías autonómicas, policías propias. En este círculo se encuentran: La Autonomía del País Vasco (Art. 17 del E.A.); Autonomía de Cataluña (Art. 13 del E.A.); Autonomía de Galicia (Art. 27 E.A.); Autonomía de Andalucía (Art. 14. E.A.); Comunidad Foral de Navarra (Art. 51 de la Ley O. de Reintegra, y Amejor., del Régimen Foral de Navarra); Comunidad Valenciana (Art. 36 E.A.) y C. A. de Canarias (Art. 30 E.A.). En el supuesto de creación de Policías Autonómicas de las CC.AA. de Galicia, Andalucía, C. Valenciana y Canarias, estas Policías no podrían desempeñar, como titulares, funciones de Policía Judicial en sentido estricto, ya que la Ley 0. 2/1986, de CC. y FF. en sus arts. 29,1. y 30 atribuyen tales competencias a los miembros integrantes de los CC. de la Guardia Civil y Nacional de Policía, reservándose a los CC. de Policía Autonómica y Local el papel, en este campo de meros colaboradores de los CC. del Estado. [Arts. 38 b); 53 e) en relación con el art. 29.2 de la Ley 0. precitada]. Pero estos preceptos (= 29-36; 38 y 53 de la Ley O. 2/86) no son aplicables a las «Policías Autónomas», o propias, de las CC.AA. del País Vasco, Cataluña y Navarra, puesto que las Disposiciones Finales Primera, 1. (para la C.A. Vasca); Segunda, 1. (para la C.A. de Cataluña) y Tercera, 1. (para la C.F. de Navarra) disponen que tales artículos (entre otros) no serán de aplicación para las mismas. Por tanto, para dilucidar si las Policías Autonómicas del País Vasco y Cataluña y la Policía Foral de Navarra están capacitadas, jurídicamente, para ejercer como miembros de Policía Judicial en sentido estricto habrá que ir (dada la ya descrita neutralidad, al respecto, de los Arts. 184, 1., 22.°; 149, 1.29.° y 126, todos ellos de la Constitución), a los respectivos Estatutos de Autonomía y a Ley O. 6/1985, del Poder Judicial, arts. 443 y ss. Pues bien. El Estatuto de Autonomía del País Vasco, reconoce la posibilidad de tales funciones, al disponer en su art. 36: «La Policía autónoma vasca, en cuanto actúe como Policía Judicial, estará al servicio y bajo la dependencia de la Administración de Justicia, en los términos que dispongan las Leyes Procesales». El Art. 13.5 del Estatuto de la CA. de Cataluña, por su parte, deja prescrito que: «La Policía Judicial y Cuerpos que actúen en esta función dependerá de los Jueces, de los Tribunales y del Ministerio Fiscal en las funciones referidas en el Art. 126 de la Constitución y en los términos que dispongan las leyes procesales». En este precepto no se hace referencia expresa, como en el art. 36 del «Estatuto» vasco al papel de la Policía Autónoma de la Generalidad como Policía Judicial en sentido estricto. Pero, si se trata de una Ley específica, regulante de las competencias, en exclusiva, de la Comunidad A. Catalana, es manifiesto que la referencia a «Policía Judicial», del citado precepto ha de referirse a «su» Policía. El problema está en poder interpretar la expresión «Policía Judicial» en sentido específico porque, a pesar de que el párrafo 1 de la mencionada Disposición Final Segunda prescriba que: «La Policía autónoma de Cataluña se rige por su Estatuto de Autonomía y normas que lo desarrollen, respecto a las que la presente Ley tendrá carácter supletorio de conformidad con el art. 13.1 de aquél», el párrafo 2 de la misma disposición impone la aplicación directa, con respecto a la Policía Autónoma de Cataluña, de los arts. 38; 43 y 46

    Boletín núm. 1744-Pág. 113

    2

    Continúa.......

    ResponderEliminar
  75. 2964 de la Ley de referencias, siguiendo las pautas del artículo 13,2.c), 7 y 4 del Estatuto catalán. Precisamente, de acuerdo con dicho artículo 38, 2.b), las Policías Autónomas sólo podrán participar en funciones de Policía judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de la misma Ley; es decir, con carácter colaborador de los miembros titulares de aquélla. No obstante, la reciente Ley 10/1994, de 11 de julio, de la Policía de la Generalidad-«Mossos d'Esquadra», atribuye, de forma inequívoca, a este Cuerpo, funciones de Policía judicial en sentido estricto, ya que el Departamento de Gobernación puede crear, formadas por miembros de aquél, unidades de tal naturaleza <6>. En cuanto a la Policía Foral de Navarra, el art. 51.2 de la Ley O. de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra (L.O. 13/1982, de 10 de agosto) dispone que: «Navarra podrá ampliar los fines y servicios de la Policía Foral, en el marco de lo establecido en la correspondiente Ley Orgánica. Si esto es así, parece claro que se le puede aplicar, también, a tal institución policial lo dispuesto en los arts. 444 y ss. de la Ley O. 6/1985, en cuyo marco el Parlamento o Cortes de Navarra podrá decidir la atribución de tales competencias de Policía Judicial. De hecho, la Ley Foral 1/1987, de 13 de febrero, de Cuerpos de Policía de Navarra prescribe que: «La Policía Foral de Navarra ejercerá las siguientes funciones:... Policía Judicial, en los casos y forma que determinen las disposiciones aplicables» o. Por tanto, a la vista de la legislación vigente (estatal o/y autonómica), los miembros de los CC. de Policía Autonómica de estas tres Comunidades podrán ejercer de Policía Judicial en sentido estricto, cuando sean adscritos, adecuadamente, a las Unidades Orgánicas de tal naturaleza. Si bien, no puede pasarse por alto la objeción jurídicamente seria, ya mencionada, con respecto a la institución policial catalana.

    ResponderEliminar
  76. He visto cierto errores importantes de algún compañero que se iguala a las competencias de las policías autonómicas en materia de Policía Judicial, y comete una importante equivocación.
    Recientemente varios jueces de Pamplona, hace algo más de tiempo el fiscal jefe que se fue a Madrid, etc, coincidieron y dijeron en varias ocasiones públicamente, que la Policía Municipal de Pamplona tenía competencias en materia de Policía Judicial pero siempre en sentido genérico, nunca especifico o estricto como tenían CNP, GC y PF - en Navarra-. Asimismo dijeron que salvo que fueran requeridos por ellos, su carácter era siempre el de colaboradores.
    No nos debemos mosquear por ello, lo que me parece ridículo es creer que se nos otorga la misma capacidad que a los PF.
    Que pensarán al leer semejantes burradas.

    Debemos luchar por una Policía Municipal profesional y que de ejemplo en cumplimiento de la ley.

    ResponderEliminar
  77. VERGÜENZA TENÍA QUE TENER ESTE AY UNTAMIENTO DE INCUMPLIR LEYES Y SUS PROPIAS ORDENANZAS. FIRMA POR FAVOR Y COMPARTE.

    http://www.hazteoir.org/alerta/54958-cumplimiento-ley-proteccion-animal-policia-municipal-pamplona

    ResponderEliminar
  78. si estas perdido llama a la policia. (municipal of course)

    ResponderEliminar
  79. Imanol no hace falta que publiques este mensaje pero publica uno que mandé hace varios días que habla de que la LOFCS 2/86 no es de aplicación a PF porque lo dice la disposición final tercera de la ley. Habla de las disposiciones finales y de las policías autonómicas y debe leerlo Simón que no se entera.

    Saludos y gracias Imanol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publico para contestarte. ¿Podrías volver a escribirlo?
      Y no he publicado algunos comentarios que van sobre ese tema porque me estaban pareciendo simplemente un poco ajenos a la filosofía del blog.
      No tendré inconveniente en publicarlo. Empieza diciendo por ejemplo... "Repito:" y así sabré que es ese comentario.
      Al no publicar algunos comentarios del estilo no lo hago por censura, sino porque los veo como un partido de tenis ajeno al blog.
      Gracias.

      Eliminar
  80. Los dos comentarios del día 12/12 a las 00:03 y 00:05 aclaran por fin y con base jurídica el follón increíble que tiene Simón Santamaría, los mandos de Policía Municipal de Pamplona y todos los policías municipales de Pamplona y comarca porque nos han trasmitido otras cosas que nada tienen que ver.
    Es importantísimo que los sindicatos los lean y analizan al detalle porque con eso se le puede parar los pies a Simón Santamaría.
    Por cierto uno de los jueces a los que se le está dando cera aquí dijo delante de una buena cuadrilla de policías de muchos coloridos y en un curso oficial, eso mismo. Incluso llegó a mosquear al personal (que se dejó claro, porque a mi no me mosquea), al decir que en Navarra el Parlamento y Gobierno habían determinado que la Policía de referencia era la Policía Foral y si llegaba Policí. Foral la Policía Municipal se debía mantener al margen al no tener las competencias asignadas puras y clara como las tiene Policía Foral.

    ResponderEliminar
  81. Para los ilumimados de las competencias mira compañero pmp y pf van de la.mano en lo que a ingresos mensuales.se refiere. estamos a años luz de todas las policías de navarra en condiciones laborales de las policías autonómicas y de la mayoría de las policías locales de españa. mientras tú y muchos como tú te preocupas de las puta competencias tenemos una cuadrilla de chupatintas presentarles ineptos integrales que nos están jodiendo cada día están metiendonos el dedo en el ojo todos los días que nos roban derechos y no pasa nada......pero tú sigue preocupsndote de las competencias así llegaremos lejos

    ResponderEliminar
  82. Este fín de semana, a alguno, de los que leen el periodico gratis, se le ha tenido que revolver la bilis, por no decir otra cosa. La "polémica" está en la calle y no solo en el tablón de anuncios. ¡¡Viva la libertad de expresión y el derecho a la defensa y al honor!! ¡Abajo los tiranos; despotas; caciques y gente de mal vivir!

    ResponderEliminar
  83. GargantaProfunda ha sufrido represalias y no creo que escriba más. Le prepararon una trampa para comprobar que entraba en gafasblancas coincidiendo con un comentario que puso. No quieren que se sepa que lo saben, para así saber todos los nombres de los que escriben. Dan por hecho que todos los policías leen diariamente el blog, eso es evidente y se dan por jodidos. Tienen pánico a que alguien largue lo que todos sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos Gargantas Profundas, caerá uno y tendrá más cuidado al contar los trapos sucios. El resto continuamos.

      Eliminar
  84. Otro año más, y es el segundo, que Simón quiere fastidiar a la Policía Foral en la campaña de Navidad y se junta con CNP para hacerla, y sólo por darle en el morro a los Pf,s o sus jefes. Y total que hace el ridículo porque luego los Pf,s trincan a más delincuentes que nosotros y cnps juntos y recepcionan más denuncias penales.
    QUE SOMOS POLICÍAS DE NAVARRA, vale ya de querer joder a nuestros compañeros de rojo, que mal que te pese forman parte del FUERO navarro.
    Cambiando de tema, Simón, como jode que nos hallamos presentado tantos pms a cabo de PF, ¿eh? Las paredes de iratxe hablan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TRINCAN QUEEEEE?? AJJAJAJA anda vete a esquiar un rato, jajajja, ridiculo.

      Eliminar
    2. Compañero no quiero ser vulgar pero el ridículo y desinformado eres tú. Voy a pensar que eres de los amigos de Simón, de los pelotas esos que le ríen todas las gracias.
      Mira si es cierto que sólo tienes que buscar en Google los detenidos de la primera campaña de seguridad pública en Navidad.
      Para los borregos como tú, te lo voy a dar hecho; El CNP y nosotros, PMP, juntos detienen en la primera campaña de Navidad (2012) a 71 personas y la PF (solita y sin recurrir a papá CNP, como nosotros) a 67 individuos. Más te voy a decir, cuándo las estadísticas se ponen encima de la mesa, Simón entra en cólera, cómo habitualmente, porque quiere competir con los forales y siempre le dan hasta hartar.... Por ello se une en todo a CNP, pero ni aún así le vale ni es capaz de sacar pecho. Un auténtico incompetente e inútil en la materia.
      Sí te das cuenta y te empapas un poco, pelota, verás que en San Fermines ocurre lo mismo, y por ejemplo, este último año, se vuelve a mosquear porque PF detiene a 83 personas y nosotros a 33 ( y con ventaja porque hubo llamadita a Patxi para ponerles zancadillas a los rojos).... Si yo te contara....
      No sólo ahí te voy a dar en el morro, y escocer ese culo pelota... Si te sigues empapando, amigo de Simón, verás que a lo largo de los últimos años los rojos esos que tanto odia Simón, ha detenido a 2.000 pavos (sí 2.000), y nosotros 800. Que ni entre nosotros y CNP hemos llegado a sus números, que tanto envidia y obsesionan a Simón....
      Que le vamos a hacer.
      Anda pelota, se lo cascas a Simón. No te molestes que seguro lo lee y toma notas como los analfabetos. Espero no tenga otra pesadilla....

      Feliz año a todos/as las buenas personas.

      Feliz año Imanol.

      Eliminar
  85. Liada gorda con los compañeros de PF. Cuatro compañeros heridos, dos de ellos por arma blanca con varias cuchilladas en la cabeza, incluso uno de ellos le quedó la punta del cuchillo en la cabeza. Viene la noticia en "el informador. org" del periodista Gorka Moreno.
    Da pánico la gravedad de los hechos y si conocéis a algún PF os podrá contar lo ocurrido. Se ponen los pelos de punta.
    Lo peor de todo y que omiten el resto de medios (sobretodo diario de Navarra) y las autoridades políticas, entre los que se encuentra nuestro amigo Patxi Fernández Elizalde (Francisco para el partido) y el consejero de Interior, es que los compañeros no llevaban ni chalecos, ni escudos ni cascos ni nada, porque los tienen como piltrafas. Eran de tráfico y los movilizan a ellos porque son los más cercanos, mientras acuden los de seguridad ciudadana con los medios. Por no tener no tienen ni cazadoras para la caída de la moto.
    Que vergüenza de políticos.
    Patxi Fernández Elizalde, ya me gustaría verte en una de esas, no en tu jodido despacho haciendo pasarlas putas a profesionales que no les llegas ni a la suela del zapato.
    Espero se recuperen pronto los compañeros que me consta están jodidos.

    No se merecen estos políticos ni a la PF ni a la PM que tienen.

    SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  86. Feliz Navidad CORRUPTOS:
    El viernes pasó delante de mis morros 1 pasada de cesta y 3 cajas de vino, que os siente bien, el mismo que os manda esos regalitos, nos manda a nosotr@s prendas chinas con las que nos salen estalactitas en el chocho. El dinero da para lo que da, si se gasta en regalitos, la prenda sale más ligera y vosotros como no os la ponéis, os reís de nosotr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito: con las ropas que nos dan, mejor dicho que nos daban, porque ya son las de hace 2 años, a unas les cuelga estalactitas. Espero alguien repase las facturas y los regalos para que metan a alguien a la cárcel. Los ladrones al abrigo. Mientras que nosotros llevamos eso que es imponible, ellos reciben muestras gratuitas del número que calzan y ellos no son policías y las usan para ir a cazar.

      Eliminar
  87. DESEOS NAVIDEÑOS. El tema es el siguiente...como me han censurado mis deseos navideños en la página del ayuntamiento de pamplona los publico por aquí.

    Deseo. A Simón, Polos (father and son), Margallo, Salinas, Sucunza, diversos mandos de policía municipal (la mayoría denunciados), diversos agentes comepomos, sumisos y plegados a lo que demande jefatura...... les deseo para el año entrante, con mis mejores intenciones: LO PEOR, para ellos y para sus familias (porque las nuestras les importan un pito). Y también mis mejores deseos para que alguno, espero, en algún futuro, se pudra en la cárcel.

    Estos son mis deseos para este año entrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estaras corrompiendo por dentro entonces porque cada vez somos mas los "sumisos" , como tu dices,y voluntarios.PORQUE NOS DA LA GANA.
      La mierda que deseas igual te cae en la cara, ya sabes ,todo lo que sube baja.

      Eliminar
    2. Yo les deseo que vayan a la cárce ya y/o que dejen sus cargos lo antes posible. Sin acritud. Para el resto, les deseo feliz año 2014 con paz y sin corrupción.

      Eliminar
    3. Por gente como tu nos va como nos va. La gente como tu es la que jode a todo el colectivo. Si lo haces porque te da la gana, flaco favor haces al cuerpo. Si lo haces porque las andas pasando putas, adelante, pero creo que no es el caso. Y nadie ha hablado de mierda, aprende a leer. ( y antes de que hables no soy el de antes).

      Eliminar
    4. Para el que le da la gana ser voluntario. Me parece muy bien, pero cómprate uniforme, anda, que me parece que no debes de tener. Gilip....

      Eliminar
  88. juas juas juas juas.... como me divierto.... y como me lo pasaba en mis tiempos jóvenes.... ahora desde mi butaca dirijo a mi amiga para que no se salga ningún corderito del redil ...... es genial ver como un sindicato de policías mosqueados pelena contra el poder ...... no teneis nada que hacer pq el poder lo controla todo ... y cuando digo todo es TODO.... os pensáis que no sabemos lo que se cuenta en las reuniones????? REPITO....NO TENEIS NDAD QUE HACER MÁS QUE OBEDECER AL JEFE Y A TRAGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su comentario me produce repulsión y desprecio y deduzco por el mismo que es Vd. una persona mayor, por lo que, además, siento lastima.Que pena que los años no le han enseñado nada. ¡Que seguro se siente de "poder" que le cobija! Es facil ser valente desde una distancia segura ¿verdad? Pues no se lo crea, la balanza puede inclinarse para el lado contrario cuando menos se lo espere. EL PODER NUNCA ES ETERNO. No menosprecie a David, ya vé que con una simple honda venció a Goliat.

      Imanol, gafas blancas Un saludo y adelante.
      Una seguidora de este blog.

      Eliminar
  89. Al que ha escrito el comentario que empieza "la última gilipollez de polo abuelo cebolleta...". No lo publico porque como habla de cohechos prefiero curarme en salud. Pero estoy de acuerdo contigo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Para el que dice que os enterais de todo lo que se habla en las reuniones..
    Los que asisten también se rien de vosotros por que me consta que saben que en alguna de las reuniones de calle tudela ha ido algún chivato, corto y torpe.
    Bobalicones estais jodidos.
    Y al jefe le obedeces tu kos demàs nooo
    Bobolicones.

    ResponderEliminar
  91. ¿Qué van a hacer ahora estos corruptos con eso de que han pillado al hijo maya meando en la calle? Esos 300€ que con el 50% de descuento se quedan en 150 sabemos que se pagarán aunque sea con la caja B (la que parece ser hay en Iratxe). Pero os apuesto lo que queráis, que lo de los insultos se va a quedar en nada. Estos días no le he visto a Simón pero ya me lo imagino cómo estará. Mi apoyo por los héroes que detuvieron al delincuente.

    ResponderEliminar
  92. yo ni me meo....jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  93. Con el tema del que vomitó, meó, insultó a los inmigrantes, a los vascos y a los policías: ¿Quién sabe cómo está Maya, el abuelete, SS y su director? Éste último, ya se que está que echa humo, pero eso es habitual especialmente cuando sigue a SS. ¿Se sabe de alguna represalia? Doy por hecho que las habrá.

    Ha estado bien esa casualidad, da pena que se les pille por estas chorradas, pero cuando los jueces dicen que no hay que imputarlos por lo que todos creemos que han robado a la CAN, nos hierve la sangre. Cuando no podemos demostrar suficientemente las barbaridades que hacen estos corruptos, nos indigna. Esto es una pequeña victoria.

    ResponderEliminar
  94. Noticias: Denunciado un hijo de M. por insultar a la policía y orinar en la calle.
    Estas son las notas que ha sacado el hijo de su papá en el 1º trimestre del curso 2013/2014.
    Formación del espíritu nacional : 0
    Educación: 0
    Civismo: 0
    Lengua: 0
    Xenofobia: 10
    Regurgitación: 10

    ¡COMO ANDA LOS HIJOS DE .... LA POLÍTICA.

    ResponderEliminar
  95. El hijo de Maya ha sido condenado a 180€ de sanción por insultar a los policías. Eso es justicia. La misma que se tendría que aplicar en el caso de la ikurriña en el txupinazo o los tavtazos. Lo demás es abuso de autoridad. Ninguna de esas 3 cosas debe quedar impune, pero tampoco las exageremos. DEMACRACIA, NO FASCISMO! Corruptos a la calle!

    ResponderEliminar
  96. Feliz año 2014 sin El Jefe, Polo y Margallo!

    ResponderEliminar
  97. Felicidad, Fortuna, Éxito y Suerte para los hombres y mujeres de buena voluntad. Feliz año 2014.

    ResponderEliminar
  98. Comienza bien el año: 300€ que pagará Maya por mear su hijo en la calle y 180€ por insultar a la policía. Es un buen presagio.

    Lo bueno es que todos están viendo cómo es el alcalde, lo que cobra por asistir como tal a las reuniones de la CAN, que él llama dietas y gran parte de la población llamamos robo, cohecho y prevaricación. También están viendo como educa a su hijo en civismo, xenofobia y anti-euskalherria..., todo un cachorro violento que promete. Los que trabajamos con él, conocemos su talante antidemocrático y el por qué tenemos estos fascistas mandando.

    En cuanto a Barcina, muy buenas esas declaraciones a 13TV, diciendo que gracias a ella, han evitado el avance en la educación en modelo D, promocionando el modelo British.

    Esto es lo que tenemos, políticos que tienen un campo de mira de 5º, que van a lo suyo y diciendo siempre lo mismo: que nos ponen la ikurriña, que salimos en el mapa de la ETB, que vienen los vascos, que los vascos van a dominar la educación, que viene el comunismo... Pero ellos, son muy radicales y sobre todo corruptos que usan la administración para beneficio de los suyos, no digo que la usan para robar, porque Imanol no lo va a publicar, como no lo hace cuando cuento ciertos cohechos.

    Tenemos una casta política navarra que controla nuestra comunidad. Los hay en casi todos los partidos, pero si nos centramos en UPN, da ganas de vomitar:
    Los Caballeros: mal por lo de su padre, pero ya han rentabilizado su dolor por 100.000.
    El trio Sanchez-Muniain, Salvador y Salanueva, ya os vale... Amigos de por vida, claro por vuestros intereses... Eso es lo que os une.
    Barcina, Iribas, Goicoechea... Vosotros tenéis aún el campo de visión más reducido, no creo llegue al 3º. Váis como un tranvía que pasa delante de un rebaño de obejas, sin parar, arrasando lo que sea, sin detenerse en que pudiera haber otras alternativas. Eso es fascismo, no representáis ni al 15% de la población, luego escuchad al otro 85% ¿Aún no lo entendéis? ¿Es esa forma de actuar democrática? NO: SOY UN@S FACHAS!!! y mentirosos. Pretendéis decirnos lo bien que habéis hecho con lo del Circuito de los Arcos y en realidad habéis salido al rescate de vuestro amigo arruinado constructor-promotor del circuito, comprais su negocio para que se salve y después nos vendéis la idea de que habéis conseguido interesados en el circuito, obviando que con lo que Navarra va a cobrar por el alguiler, se necesitará 300 años para amortizar las instalaciones, que en sí no tienen una vida mayor de 15 años.
    ¿Donde está el dinero metido en el museo del encierro? ¿dónde están los equipos audiovisuales pagados? ¿en qué se han convertido los millones de euros pagados? Hablad de algo tangible, no contéis historias de derechos audivisuales, indenmizaciones, compensaciones, estudios, proyectos. ¿dónde cojones está todo ese material?

    ResponderEliminar
  99. Que pupita les ha hecho la condena del hijo del Alcalde (el de las dietas de la CAN), Enrique Maya.
    Su hijo se llama Eduardo Maya Pabolaza, repetirlo 100.000 veces y que se le grabe a toda la sociedad en las retinas ese nombre.
    Eduardo Maya, el hijo del Alcalde Enrique Maya, el de las dietas de la CAN.
    Está claro que el niñato ha sido asesorado por uno de esos abogados que le ha salvado el culo a su papá, y le ha dicho, tú reconoce los insultos a los "munipas" que son habituales y no tiene mucho reproche social. Pideles perdón para que vean que te has equivocado (rectificar es de sabios), pero ni se te ocurra reconocer esos comentarios fachas, fascistas, o nazis, en los que se te ve el plumero con los vascos y la inmigración. Ahí es donde te pueden hacer daño eduardito, ahí es donde le pueden hacer mucho pupu los medios a tú papá y al partido, UPN. Ahí es dónde queda evidenciada la educación que has recibido en casa, y se te ha quitado la careta en tu hogar. Eso ni se te ocurra reconocer, eduardito.
    Ahí es dónde les duele a estos intolerantes, y ahí es donde deben entrar los medios. El titular no tendría que haber sido el insulto a los "munipas" sino los comentarios despectivos de corte nazi y autoritario. Ese ed el titular.
    Lo de que es un guarro por mear en la calle y demás, es secundario.
    Compañeros, os acordáis la condena de aquel peazo jefe del CNP de Tudela gracias a la buena e inteligente actuación de los policías forales??? Por cierto, es el mismo juez el que condena a ambos, tanto Eduardo como el jefecillo de CNP. Los pfs utilizaron grabadora al canto, y zas.....
    A buen entendedor pocas palabras....
    Están nerviosos y todos sabemos que hace un tiempo eduardito se habría librado, pero ahora ya no hay miedo.

    ResponderEliminar