miércoles, 5 de febrero de 2014

LOS REYES NO SON LOS PADRES, ES SIMÓN

¿Regalo de Reyes?
 
 
     Recordando las insinuaciones del juez que me interrogó allá por el mes de octubre, además de denunciar aquí lo que voy a contar, me estoy planteando presentar una denuncia por presunta prevaricación. Creo que es evidente. De hecho, si un fiscal lee esto debería actuar de oficio.
 
    ¿Sabéis de quién es el vehículo que porta la autorización firmada por Simón Santamaría? Es un poco el colmo de la falsedad. Ese vehículo es de Lizaur (el falso Baltasar de las cabalgatas de reyes).
 
    Fijémonos en la fotografía y vayamos analizando. Lógicamente, oculto la matrícula. Pero quiero que os fijéis en los siguientes detalles:
 
 
Al servicio de: CABALGATA DE REYES MAGOS (*)
 
EL ESTACIONAMIENTO EN ESTA ZONA (**)
 
Pamplona, 29 de Octubre de 2.013 (***)
 
Firmado: EL JEFE DE POLICIA MUNICIPAL (****)
 
Caduca el día: 31 de Marzo de 2.014 (*****)
 
 
(*) Bueno, vale. Entiendo que una persona que participa en dicha cabalgata pueda tener ciertos privilegios de accesibilidad para ese día.
 
(**) Sigo entendiendo que pueda tener ese privilegio, pero se debería indicar la zona para evitar malentendidos. ¿Puede entonces ese vehículo estar estacionado en un césped de Mendebaldea el día de la cabalgata?
 
(***) La fecha de firma y, por lo tanto, de validez de la autorización, es el 29 de Octubre. Eso son... 2 meses y 7 días antes de la cabalgata. ¿Tanta responsabilidad y tanto trajín necesita el cargo de "Baltasar pintado" por toda la ciudad para preparar SU cabalgata?
 
(****) ¿Cree Simón en los reyes magos? ¿Sabe que lo que está haciendo está mal? ¿Qué le mueve a Simón Santamaría firmar esa autorización? ¿Le han puesto la autorización en su mesa y la ha mirado sin preocuparse en lo que firma o es consciente de lo que firma?
 
(*****) Vuelvo a las dos últimas puntualizaciones. ¡Casi 3 meses después del día de la cabalgata sigue teniendo vigencia esa autorización! ¿Sigue teniendo el "falso Baltasar" tanto trajín? ¿Tanto como para que Simón Santamaría estime oportuna dicha autorización?
 
Puede tratarse de varios motivos. Puede que dicha autorización sea falsa. Puede que sea verdadera pero que se la hayan dado a firmar a Simón y que éste no se diera cuenta de lo que firmaba. Y también puede que Simón, a sabiendas de que lo que hacía era ilegal, no tuviera ningún tipo de escrúpulo a la hora de firmar.
 
Bien. El vehículo portador de la autorización y propiedad de "Falso Baltasar Lizaur" fue denunciado y retirado el pasado 31 de enero de la Plaza del Concejo. Por supuesto, exhibiendo la autorización con la que ilustro esta entrada.
 
Como denunciar no cuesta nada, tal vez presente una denuncia por prevaricación. Y luego que Simón Santamaría de explicaciones.

66 comentarios:

  1. Debería actuar la fiscalía de oficio por que seguro que lo leen, no tenga ninguna duda.
    Ponla Ud. por lo demostrado en este blog, los tiene cuadrados, sereía una denuncia interesante de seguir.
    Simón, sabe de sobra, lo que hace y como lo hace, pero ahora, se le desenmascara y se le está denunciando en los juzgados.
    Se debe denunciar en el juzgado, el presunto delito de prevaricación.

    ResponderEliminar
  2. Una seguidora5 feb 2014, 7:01:00

    Bien Imanol. Ahora te voy a decir lo que yo pienso.

    * El rey mago no va montado en un camello? Al camello no se le considera un vehículo? entonces por eso tiene autorización para estacionar.

    ** A lo mejor dejó el vehículo sobre el cesped de Mendebaldea pensando que era el camello y que necesitaba comer hierba para el largo camino.

    *** Tener la autorización 2 meses y 7 días antes de la cabalgata te parece mucho? Ten en cuenta que el camello se tiene que acostumbrar al recorrido, al ruido, a los niños, etc. y después, para desacostumbrarse, necesita otros 2 meses y 26 días más para volver a su rutina.

    **** ¿Que le mueve a firmar? Pues porque le debe gustar más que a los pavos la mierda.

    ***** Trajin, trajin no se si habrá tenido el pobre Baltasar, pero su camello, como ya te he dicho, se tiene que desacostumbrar. De todas formas 5 meses son poco para tan digno representante de oriente.

    ¿Será falsa, será verdadera, se firmó con conocimiento o sin conocimiento? eso solo lo sabe el ínclito.

    Que bueno que, a pesar de la autorización, denunciaron y se llevaron el vehículo, y no camello, así aprenderá a no mamonear.

    Ahora sólo falta que hagan lo mismo con los otros que también tienen autorizaciones.

    Un saludo y adelante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es que todo el mundo cree que esas autorizaciones solo las tienen gente que las necesitan. Eso es mentira, las tienen muchos funcionarios amigos de SS, Polo, Margallox y Salinas. Funcionarios que tienen a disposición vehículos municipales, pero que pasan kilometraje y les viene de perlas esa tarjetita para no pagar la zona azul y aparcar donde quieran. Hay un policía que imprime las autorizaciones, él no es el culpable de lo que ocurre. En el listado donde guarda la relación de VIPs con autorización, escribe la descripción de "por orden de:". El motivo es lo que menos importa, con que SS, Polo, Margallox o Salinas lo haya dicho, se imprime la tarjeta y no se pregunta más. No hay una resolución que ampare lo que hacen. Es un mamoneo. Ale jetas, ya sabéis a quien os tenéis que dirigir para conseguir una... Os pedirán poco a cambio, que estéis calladitos y fidelidad a su causa. Son unos corruptos, que compran, prevaricando. El escándalo saltó a la prensa por San Fermín, pero como todo el mundo estaba de fiesta, pasó desapercibido: cómo los amigos de SS, todos los socios de las piscinas de los militares, podían aparcar gratis con una fotocopia de una de esas autorizaciones, con dejar una fotocopia de carnet de socio, como si fuese un ticket de zona azul, la grúa no actuaba. El resto de mortales debía pagar la zona naranja. Sus amigos militares, aparcaron gratis para hacer padel, los demás que no somos sus amigos, pagamos o aparcamos en San Jorge. Esa es mayor prevaricación que la de dar la tarjeta a Baltasar... y nada sucedió. Como no les pasa nada, continúan y continuarán.

      Eliminar
    2. Perdona por la corrección, Simón no debe tener amigos militares, no lo traga nadie.
      Las tarjetas eran para los socios del Club Larraina, no del Club General Mola.

      Eliminar
    3. Matizo, continuan si, continuarán, NO, Rotundo,.
      Pronto se verán los resultados judiciales.
      Sino, pudiera darse la circunstancia de que, algún juez pudiera verse inmerso en una DENUNCIA.
      Srs jueces, no sois dioses, también se os puede denunciar y conseguir una condena, sólo es necesario unas pruebitas y un abogado con los huevos bien puestos.
      Y en Navarra NO HAY de éstos.
      Pero fuera de Navarra Si......

      Eliminar
    4. ¿Y no sabéis que una fotocopia que no está compulsada por una determinada autoridad no sirve para nada?
      ¡Joder con vosotros también!

      Eliminar
  3. Una seguidora5 feb 2014, 7:43:00

    Este es el mejor chiste que me han contado hoy:

    "Un día, un florista fue al peluquero a costarse el pelo. Luego del acto pidió la cuenta y el peluquero le contestó: No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.
    El florista quedó agradecido y se fue.
    Cuando el peluquero fue a abrir su negocio al día siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.
    Luego entró un panadero a cortarse el pelo y, cuando fue a pagar, el peluquero le dijo: no acepto dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El panadero se puso contento y se fue.
    A la mañana siguiente, cuando el peluquero volvió a su negocio, encontró una nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperando en la puerta.
    Más tarde un profesor entró a cortarse el pelo y el peluquero, otra vez, respondió lo mismo. El profesor con mucha alegría se fue.
    A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió su negocio encontró, junto a una nota de agradecimiento, una docena de libros tales como: "como mejorar sus negocios" o "como volverse exitoso".
    Entonces un alcalde fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero, nuevamente, dijo: No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.
    El alcalde contento se alejo.
    Al día siguiente, cuando el peluquero fue a abrir el local había una docena de concejales, 10 diputados, 15 senadores, el alcalde con sus secretarias, la esposa del alcalde y sus hijos haciendo cola para cortarse el pelo gratis.

    Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros del "honesto grupo de ciudadanos que nos gobierna".

    Por favor en las próximas elecciones, vota con cuidado ... y escoge con conciencia
    ¿tu decides!
    1- El ladrón vulgar te roba: el dinero, el reloj, el coche y cualquier vagatela mas.
    2- El político te roba la salud, la vivienda, la educación, la pensión, el trabajo y hasta la conciencia.
    Analiza y piensa.
    Atentamente.
    EL PELUQUERO. "

    ResponderEliminar
  4. Has pensado y analizado?
    1 El primer ladrón te elige... ¡a ti!
    2 El segundo.....¡lo eliges tú!

    Atentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanol: Esta respuesta de el peluquero es la continuación del que te he mandado antes como una seguidora. Sin el 1º no sirve el 2º.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Debiéramos denunciarle en el juzgado pero tenemos miedo por las represalias y porque va a cenar con los jueces que después van a tramitar la denuncia. Nos falta valor. Hasta que un día reventemos y llevamos al grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltará a ti, a mi no, ya lo he hecho.

      Eliminar
    2. Menudo futuro nos espera, con tu pasividad. Pd. yo tb debo tener eso que llaman valor.

      Eliminar
  6. Ay... Imanol.. hay tantas y tantas de esas tarjetas repartidas por el Cortijo de Simón.....El sindicato que les ha salido rana a Maya... Elizalde.... Frommnecht....Polo.... Margallo y Simon ya ha hecho varias instancias al Ayuntamiento porque estas tarjetas vulneran la normativa.. Tanto el articulo 7b de la Ley de Trafico como el 39 de la ordenanza MUnicipal de trafico de Pamplona. A ver que responden .. aunque ya la semana pasada el.ilustre letrado don Javier García emitio un informe "jurídico" que les daba validez debido a una "interpretacion" bastante "personal" de ese letrado, que segun me cuentan, va a tener que dar cuenta al Colegio de Abogados de Pamplona por una queja presentada por dicho sindicato contra él por "legislar" en vez de aclarar, que es lo que tiene que hacer un Informe juridico.
    Resulta bastante raro que dicho informe no lo haya firmado Victor Sarasa, letrado del area de seguridad ciudadana.... sera que ve el imperio caer y no quiere que le earrastren estos miserables??? Ya hay una letrada denunciada por lo penal por seguir las instrucciones de estos incompetentes.... a ver si le va a seguir algun incauto más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego dice el alcalde, en unas declaraciones, que está para escuchar todas las ideas que le propongan y que supongan un bien para la ciudad. ¿es que se ha quedado sordo de reprente o es que pesa más la "tapadera"?
      Claro que, por otra parte, considerará que no es un bíen para la ciudad quitar a los amiguetes las tarjetas "ilegales" o "falsas" para aparcar en, sobre, encima o debajo de donde les plazca.
      Es más facil mandar hacer un informe "jurídico" sin ninguna validez, para callar las voces discordantes y así, según dice en su declaración ser los políticos los que tomen la decisión final.
      ¡Vva el pijo y su cortijo!

      Eliminar
    2. Este alcalde es más falso que los papelotes que entrega el jefe para aparcar! Siempre la misma expresión, si va a un funeral o si viene de una fiesta. Es frio como el hielo. Le importa todo un pijo, hace tan solo lo suficiente para que no se fijen en él. Y espera a ver si aguanta hasta las próximas elecciones que se volverá a su oficina. Sus últimas declaraciones sobre Gamonal dicen mucho de que tipo es. Su hijo nos hace ver qué es lo que le importa de todo esto.

      Eliminar
  7. Felicidades Imanol!!!
    Y a ver si todos los pm van a por esta gentuza ya!!
    Tenéis el puesto fijo de por vida y sin embargo peleais menos que cualquiera de la empresa privada, ¡PONEOS LAS PILAS YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Policias ya se han puesto las pilas igual, el que no se las ha puesto las pilas, es ud, que es un acomodado y quiere que le hagan todo los demás.
      Los FUNCIONARIOS DE POLICIA, se van a mover por ellos, sólo por ellos, los demás que hagan por ellos, asi que ya sabe ud, mueva el culo de su silla y su vida cómoda e implíquese.
      En Policía Municipal, hay muchos tibios y vendidos.
      Muchos, pero a la hora de coger, cuando se consigan mejoras, las cogeran, seguramente, los primeros, dirán en su entorno que ellos han hecho, tal cual, pascual.
      JETAS.
      Tibios, pelotas, vendidos, no os mereceis nada, el desprecio de todos los que si han hecho y los que apoyan, que si que se mueven por los demás, no como vosotros, chupopteros del sistema, aprovechados del esfuerzo de los demás, no os mereceis que nadie os mire a la cara, NADIE ES NADIE.
      Nadie os debiera ni mirar, ni saludar, es lo que os mereceis vendidos, RATAS.

      Eliminar
  8. Después de las últimas bofetadas, no estaría mal esa denuncia por prevaricación. A ver si aprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender, nunca va a aprender. Es cortito, con malos modales y que mira por sus intereses. Le da ese tarjeta porque se le pone de los cojo__s. Tal como diría él y porque nadie tiene cojo__s de acusarle nada.

      Eliminar
  9. Atención, atención, notición en Diario de Navarra: la PMP detiene a once personas en 2013 por tráfico de drogas.
    SS eres un crak, ¿no te da vergüenza sacar esos números?, ridículo, pero si eso lo ha detenido PF y CNP sólo en San Fermín!!!
    Tendrás que pararte a pensar de semejantes mierda de resultados, ¿no? ¿Será el momento de que presentes ya la dimisión?
    Un consejo, no nos hagas pasar más ridículo publicando esa miseria de lucha contra el narcotráfico de tú city!!!
    Ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patético, no es que saque esas ridículas cifras según tu opinión y tu punto de vista.
      El mio es otro, en eso ni entro, me da excatamente igual, como si son 100, me da igual.
      El problema es como lo hacen...
      Ese es el problema, ese es el verdadero problema.

      Con vendidos y pelotas, que no pueden ni deben hacer esos servicios, este es el verdadero problema.
      Lo deben hacer los de investigación y por que, no lo hacen ???
      Es más barato tener a una panda de si buanas, diciendo que si a todo a cambio de que.........., DIA POR DIA...... se creen que somos tontos.
      Les darán, presuntamente, pasta y más pasta, privilegios, como no ir nunca a pata e ir siempre en los coches patrulla con los mandos de turno.
      Ya se sabe lo que hay , si este comentario les jode, que se aguanten.-
      Es una simple opinión, joderos, una opinión.
      Vendidos,RATAS.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo y las cifras son ridículas pero discrepo, compañero en una cosa. Quién se tiene que encargar de esos delitos nos son pm,s sino CNP y PF, que tienen la competencia. Nosotros somos más necesarios como Policía de Proximidad y en los barrios.

      Eliminar
  10. no comment, es patético, Olé mi amiga Maite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAITE ES LO MEJOR QUE HA HABIDO, SINDICALMENTE, EN POLICIA MUNICIPAL DE PAMPLONA, SIN DUDA .
      LO MEJOR.
      LA QUE MÁS COJONES LE HA ECHADO SOLITA, ELLA SOLITA SE HA ENFRENTADO A LOS CORRUPTOS DURANTE AÑOS, MIENTRAS TODOS LOS DEMÁS, MIRABAN PARA OTRO LADO, COMO NO LES JODIAN A ELLOS.........., POR QUE NO TIENEN HUEVOS DE DEFENDER SUS DERECHOS RECOGIDOS EN LAS DIFERENTES LEYES Y NORMAS LEGALES.....
      AHORA ESTAN CAMBIANDO LAS COSAS, GRACIAS SOBRE TODO A ELLA, PRINCIPALMENTE Y A OTROS SINDICALISTAS ,QUE AHORA ESTÁN PONIENDO TODA LA CARNE EN EL ASADOR...
      BRAVO POR TI MAITE.
      Y POR TODOS ELLOS.

      Eliminar
    2. Maite: Aunque no te conozco me alegro que se te reconozca lo que has hecho y sigues haciendo por principios y convicción, aunque sé que no ha sido ni será nada fácil. Las mujeres siempre lo hemos tenido muy difícil. Cuando hemos reivindicado algo que creímos justo nos han tachado de locas, nos han mandado muy lejos... y no se nos ha tenido en cuenta en muchas, por no decir en ninguna, ocasión. Yo sé lo que es eso.

      Pero cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria.

      Yo me siento muy orgullosa de pertenecer al llamado "sexo débil". Ya quisieran muchos calzonazos.

      Ya lo he dicho en otra entrada, ojala pudiera estar el día 19 con vosotros, para apoyaros y para darte un abrazo. No es posible, pero de todos modos recibelo con cariño. Ah, y gritar mucho para que todo el mundo se entere.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Aquí estamos mi compañer@ y yo leyendo el foro en el furgón. Vemos que la gente se está animando a escribir y eso es bueno. No vale que sepamos nosotros lo que hace esta gente, lo debe saber el ciudadano. Que el jefe y esa gentuza paguen por lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia. Nosotros hacemos ahora mismo eso en la fuego na. Tenemos que informarnos.

      Eliminar
  12. No entiendo lo del falso Baltasar...¿hay un verdadero Baltasar?

    ResponderEliminar
  13. NO sólo vale con que leais el foro y desde el anonimato escribir cuatro letras.
    Hay que implicarse, hay que acudir el día 19 a la calle Zapatería y el día 21 a Monasterio de Iratxe 2, a dar por el culo a toda esta panda de mamarrachos.
    Simón, Polo, Margallo, Maya, Elizalde, vaias a poner alguna pega más a la realización de un acto que está recogido en las carta magna dentro de los derechos fundamentales, por que los que habeís puesto son poco y no afectan, os vamos a dar por el culo toda la mañana esos dos días y los que vengan ,que no van a ser pocos.
    Sois patéticos, no, lo siguiente.
    Compraros unos tapones, no se va a dar la circuinsatancia de que, de que, de que, pueden uds hacer una sonometría,jajajajajajaja.
    BOBALICONES.....jjajajajajajaja.PERDIDOS......
    ID y denunciar en el juzgado que en el foro os han llamado BOBALICONES.....
    Que os mandarán a freir esparragos de la Navarra o de Burgos o de Marruecos, moro.
    Esas fotos que cita el libro del BANQUETE de la CAN....que poco van a tarder en ver todos los ciudadanos, jjajajajajajaja y ese día cuando se hagan eco todas las tv y medios de prensa estareis acabados.
    Patxi, IMPUTATIONE........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos actos va a acudir el Salinas, que ya no les aguanta, ve que están de capa caida y espera a que caigan estos, él seguirá otros 30 años de secretario. No es tonto y se apunta a la mejor sombra. Yo a una de esas convocatorias no puedo ir porque estoy de tardes. Hay que darle caña al mono.

      Eliminar
  14. Mandos interinos el recurso ya está en el contencioso.........
    Pronto dejarán de tener esa ILEGAL raya en el brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora, que un sindicato, hiciera su trabajo como es debido.
      Que viene el coco están, al parecer, negociando junto al sindicato del pp, ccccsssss, con la peor, no teneis un poquito de dignidad ??, dejar de hacer el.....y uniros a los demás.

      Eliminar
  15. Mandos con enchufe.......
    Todos los interinos.....
    Y los que ya tienen la plaza..., gracias al enchufe.
    NO HAY UNO SOLO QUE SE LIBRE......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De motos.... liberata pub.....vendido

      Eliminar
  16. Chicote vuelve.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará haciendo la pelota a sus amos....

      Eliminar
  17. Lista de los 40 principales...
    Garganta Profunda aparece......

    ResponderEliminar
  18. Mini linces, Concejal de ando en silla, etc iros a marte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A marte no a plutonnnnnnnnnn....
      Pelotas y bobalicones

      Eliminar
  19. Porfi... estamos ansios@s de ver las imágenes del libro del BANQUETE de la CAN. ¿Están publicadas en algún sitio?

    ResponderEliminar
  20. Tocate los cojones. D. Simón, el Sr. Alcalde, el Sr. Concejal, el Sr. Director de Área se descojonan cuando se les pide una tarifa especial para todos los guardias que estamos a turnos, entrando y saliendo de currar a las 6 de la mañana cuando no hay villavesas, sin tener otros cojones que ir en coche......... pero luego hay tarifa especial para los currelas de los hospitales que entran a las 8 y salen a las 10 de la noche, con 4 líneas de autobús en la puerta...... y TARJETAS GRATIS para todos esa cuadrilla de politicuchos y amiguetes de mierda, para que no paguen ni un céntimo de zona azul. QUE PUTO ASCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa del herrero..... cuchillo de palo. Y ellos, mientras, bien que se aprovechan ( lo digo por sus tarjetas, claro).

      Eliminar
    2. Para Anónimo6/2/2014 22:03:00: Creo que los currelas de hospitales no son autores de ninguna cagada, y no creo que sea inteligente meterte con ellos. Probablemente te podrían contar cosas de su trabajo "interesantes", en todos los sitios cuecen habas, como sabeis por la prensa. El hecho de que las tarjetas sean según decis cuando menos ilegales -que yo no lo se- enmierda a los que permiten esta supuesta irregularidad. A por ellos sin compasión, pero dejar a la población "civil" en paz. La envidia es mala consejera, y solo conseguirá que un grupo considerable (hay muchos empleados en hospitales) vea vuestras reivindicaciones sin objetividad, no les deis esa baza. Tener en cuenta que desde su punto de vista les habreis denunciado alguna vez legalmente, pero subjetivamente todos tenemos nuestro punto de vista.

      En definitiva, dirigir el punto de mira al basurero y dejar al resto. Es mi opinión.

      Eliminar
  21. MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL AUTO DE LA AUDICENCIA PROVINCIAL QUE TE EXHIME DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD. POR FIN ESTOS MALEANTES ESTAN VIENDO QUE SUS CENAS CON MAGISTRADOS NO LES VALEN PARA NADA PORQUE NADIE PONE SU CARRERA EN JUEGO POR UNOS BICHOS A LOS QUE LES QUEDAN DOS TELEDIARIOS. ZORIONAK IMANOL. SIGUE DENUNCIANDO ILEGALIDADES QUE ESTAN TODOS ULCEROSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es esto verdad? ¿Han archivado la causa?¿No prospera su denuncia? Me voy a celebrarlo con txacolí, nunca con donsimón.
      Ahora si que no hay que parar... A por los 5, alcalde incluido. Hay que cambiar toda la policia.

      Eliminar
    2. Una seguidora.7 feb 2014, 12:17:00

      Me sumo a esta felicitación, y también te animo a que sigas en la lucha. Hay que conseguir que ss se largue muy pronto y como mínimo al aaiun.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. No te quejes y ACUDE LOS DIAS 19 Y 21 DEL PRESENTE, en la calle Zapatería y Monasterio de Iratxe 2, respectivamente.
    Concentraciones autorizadas por delegación de gobierno para los que aun puedan tener mieditis aguditis.
    Abrá DJ y buen ambiente.
    NO FALTES A LA CITA, ACUDE, PARA QUE TUS DERECHOS NO SEAN PISOTEADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que físicamente no puedo estar, por favor, gritar un poco por mi. Hacer que la asonada sea monumental y que los que no quieren oír se enteren.
      Un saludo y adelante.

      Eliminar
    2. Por favor, decir la hora. Los que no estamos dentro no lo sabemos.

      Eliminar
    3. La del 19 es a las 8:30 de la mañana. La señora Delegada del.Gobierno ha cambiado el.lugar de ubicacion basandose en un infrome del ayuntamiento que dice que en zapateria 40 hay un grave peligro para la seguridad y el orden publico.... se basan en anteriores concentraciones y dicen que hemos taponado la entrada e intimidado a las personas que entraban... y digo yo... SI ESTA ES LA PRIMERA CONCENTRACION DE LA COMISION DE PERSONAL EN ZAPATERIA 40....¿como es posible que hayamos tapado la entrada e intimidado a alguien? Miente el informe del Ayuntamiento y la Delegada se basa en una mentira para limitar un derecho fundamental. ESTAMOS HARTOS. PREVARICACION... FALSEDAD DE DOCUMENTO PUBLICO... SINVERGÜENZAS.

      la concentracion en Irache es de 10:00 a 12:00 de la manana.

      Cuantos mas vayamos, mejor...

      Eliminar
  23. Me acabo de topar con Simón y me ha alegría verle tan jodido. Si a él le va mal, al resto de ciudadanos nos va mejor. Es como el cáncer. Pamplona será mejor sin estos tipejos.

    ResponderEliminar
  24. IPN está desmoronándose. Buen varapalo que le dio la oposición aprobando sus presupuestos. SS es un grano en el culo del alcalde, Margallox le produce diarrea y Polo arcadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un año para la campaña electoral y ya han empezado los movimientos. A UPN del gobierno lo están venga a ridiculizar en el Parlamento y a UPN municipal lo han humillado con los presupuestos, reprobaciones y las que les viene. La mezcla PP-UPN se enturbia y va a haber al menos una deserción, sino ocurre como en Valladolid que 50 del PP se pasan en bloque a VOX. La derecha se va atomizar porque ellos no estan de acuerdo con lo que están haciendo sus cabezas visibles, que en muchas ocasiones como en Pamplona, es el no hacer nada; tener un problema como es la Policía Municipal y dejar a esos 3 corruptos que sigan haciendo de las suyas. Dentro de poco veremos movimientos y más viendo cómo les ridiculizan aquí en PM, lo que van a ver los próximos días 19 y 21 y ver cómo van a ir desfilando por los juzgados los corruptos.

      Eliminar
  25. Estoy ensayando una letra para que Simón nos oiga en la concentración legal:

    Sabes bien que estamos afueraaa
    pero el día que tu te fuerasss
    sé que tendrás que llorarrr
    (llorar y llorar llorar y llorar)

    Dirás que no nos quisiste
    pero vas a estar muy triste
    y así nos vas a dejar.

    Con dinero y sin dinero
    tu jodes siempre como el mero
    y tu palabra es la ley.

    No tienes trono ni reina
    ni nadie que te comprenda
    pero sigues siendo el rey.

    Una piedra en el camino
    te enseñó que tu destino
    era rodar y rodar
    (rodar y rodar rodar y rodar)

    También te dijo un arriero
    que hay que joder primero
    pero no hay que hacerlo mal.

    Con dinero y sin dinero
    tu jodes siempre como el mero
    y tu palabra es la ley

    No tienes trono ni reina
    ni nadie que te comprenda
    pero sigues siendo el rey.

    ResponderEliminar
  26. En algunos comentarios habláis de los Vip´s, funcionarios y amiguetes que utilizan tarjetas para aparcar gratuitamente.
    El origen del término (Viesima Imenitaia Persona en ruso) empezó a usarse en 1927 por los emigrantes rusos (aristócratas cuyos títulos perdieron, tras la abolición de toda la nobleza rusa, después de la revolución de octubre), y que con esa expresión (VIP) llenaban, hasta cierto grado, los títulos perdidos por los ex nobles.
    En los foros públicos, se denominan miembros VIP a aquellas personas que poseen una trayectoria de colaboración y ayuda, que son reconocidas por su contribución a la sociedad y en beneficio de la humanidad.
    También se usa para distinguir entre razas sociales, pobres de ricos.

    Hecha la salvedad y volviendo al principio de este comentario, ¡Todo el que tiene que esperar a fin de mes para cobrar un sueldo, es un OBRERO!. Asalariado, cualificado o no, con traje y corbata o con uniforme, es un obrero. Y aunque tenga una plaza fija, ganada por oposición (ya es una bendición), sigue siendo un trabajador. En este grupo yo metería a los que vosotros llamáis amiguetes.

    Los que lo tienen mal son aquellos personajillos indescriptibles, considerados aves de paso, algunas de mal agüero, que pasan con mas pena que gloria, que no dejan nada detrás de ellos, que no pasarán a los anales de la historia por "no haber sido".
    En este grupo yo metería a los que vosotros llamáis vip´s (concejales, directores, asesores y demás cargos nombrados a dedo por el partido en el poder).
    Personajillos indescriptibles de los que tanto proliferan y a los que le gustaría entrar dentro del grupo de personas muy importantes, pero que ni tienen la categoría ni el dinero para pertenecer a ese grupo.

    Quitaros los complejos. Fuera miedos. Cumplir con las Leyes y Hacer vuestro trabajo.
    ¡¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!!

    ResponderEliminar
  27. im presionante. solo me salen esas dos palabras

    ResponderEliminar
  28. El alcalde es el responsable de esa autorización de aparcamiento irregular. Dijo que tenía muy buena relación con Baltasar, que le iba a proponer que el año próximo pasase a ser Melchor o Gaspar. Simón Santamaría no lo traga, le trata como a un pelele, si él le ha dado esa autorización es porque no ha tenido otro remedio. En el fichero donde se guarda el por qué de las autorizaciones saldrá el nombre del que ha dicho quien es y tiene que ser uno que mea muy alto, Simón Santamaría, por ciertos problemas, lo hace hacia abajo.

    ResponderEliminar
  29. Este, como su hijito, respira racismo por todos sus poros. Ahora no quiere que su amiguete haga de Baltasar. Mejor poner a un enemigo de rey negro.
    Yo nombraría, para el año que viene, a ss como rey Baltasar y, en lugar de ir sobre un camello (pobrecito), le daría una bici para ver si bajaba el tripón.

    ResponderEliminar
  30. Desde hace muchos, muchos días, tengo una idea que me ronda la cabeza. Durante ese mismo tiempo, me he preguntado si debía compartirla porque, además, implica desconfianza y riesgo.
    No me sentía con el suficiente valor para contarla pero, después de ver la forma prepotente, arrogante y de mala educación con que Yolanda Barcina ha comparecido en la comisión de investigación sobre el intento (¿solo intento?) de corrupción de la consejera de Hacienda, me estaba animando a contar esa disparatada idea cuando, encima, acabo de leer una noticia que informa de la sentencia a 2 dos de cárcel y 4 de inhabilitación a un subinspector de los mossos de escuadra, por malversación de caudales públicos, al haber estado, durante 3 años, pagando con una tarjeta de la Consejería de Interior, la gasolina de su vehículo particular, así como los gastos de peaje de autopistas en sus viajes. Un total de 15.000€ que ya ha devuelto a las arcas estatales. (Esto me recuerda a las dietas que cobró Barcina de la CAN y que, muy lista ella, devolvió cuando estalló el escándalo.
    Bien, después de ver estos casos flagrantes, voy a contar "la idea".
    En diferentes comentarios se habla, y yo me incluyo, de las famosas "tarjetas de aparcamiento" y del malestar existente con este tema.
    Se ha dicho que hay una relación de los vehículos autorizados, y por consiguiente de los titulares de los mismos, que se consulta cuando uno de estos coches está implicado en una infracción. Por eso entiendo que, aunque es un documento de carácter interno, no está calificado como "SECRETO" o "CONFIDENCIAL".
    ¿Sería factible conseguir esa relación?
    Si así fuera, se podría "utilizar" para que, tanto al que las autoriza y firma como a los que la usan y abusan, recibieran un susto o ¿quizás algo mejor?
    ¿Como?
    En 3 ocasiones, la última éste miércoles, a Barcina le han dado, en el programa El Intermedio, de la sexta, 3 "repasitos" por el escándalo de Hacienda. Wyoming y Dáni Mateo serían dos buenos elementos para que, con ese humor socarrón que utilizan, y siempre con las pruebas en la mano, sacaran a la luz las corruptelas de Simón, Polo y sus secuaces.
    Y llegado a éste punto, te estás preguntando ¿Y esta tía loca? ¿Esto será una trampa?
    TE JURO QUE SOY LA PERSONA MAS CONFIABLE DEL MUNDO.
    No me gustan las injusticias.
    No me gustan los corruptos, déspotas, prepotentes, deshonestos, arrogantes, amorales, cobardes, ignorantes ni los pobres de espíritu.
    No me gusta que levanten muros que coarten la libertad.
    No me gustan las desigualdades.
    No me gusta la fauna política que pulula por este país ni lo que están haciendo con él.
    Últimamente no me gusta ni la justicia porque, aunque dicen que es ciega, yo se que ve y mucho
    Y no me gusta todo aquello que creo no está bien.
    Creo en la lealtad, la amistad, el respeto, el valor, la humildad y la dignidad.
    Me gusta la armonía, el amanecer, la risa, la música, el olor a tierra mojada y muchas cosas más. Pero sobre todo me gusta LA VIDA.
    Aquí no hay misterio.
    Ahora te dejo con la idea y con la duda. Yo me voy a dormir.
    Gracias por haber llegado hasta aquí.
    Un abrazo de esta seguidora.
    -----YA PUEDES BORRAR ESTA LARGA PERORATA-----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De borrar nada. Publicado y bien publicado. Estoy muy de acuerdo con lo que dices y con cómo lo dices. Espero que hayas descansado.
      Muchas gracias y otro abrazo.

      Eliminar
    2. Caray Imanol, eres más rápido que la velocidad de la luz. De todas formas y por todo, gracias.
      Lo de dormir, poco. Había que currar.
      Lo de descansar, ya lo haré cuando me muera, eso si mis ¿futuros? hijos y nietos, me lo permiten y no les da por hacerme misas in memoriam y hacen que mis cenizas se revuelvan en la urna. Ja,ja,ja,ja,

      Eliminar
    3. Madre mía, con mucha mas gente como tu se solucionaba la corrupción. Lo positivo es que sí que algo está cambiando.

      Eliminar
  31. Lastima que no este publicada en las ultimas entradas porque es una buena idea y no todos miramos las entradas antiguas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón pero a lo mejor lo ha hecho por discrección. Yo me he dado cuenta de casualidad. tambien estoy de acuerdo con el que dice madre mia.

      Eliminar
  32. A mi me lo ha dicho un amigo y solo puedo decir: olé tus huevos.

    ResponderEliminar
  33. yo si que tengo las fotos del banquete , y na de na.

    ResponderEliminar