viernes, 7 de febrero de 2014

SOBRESEÍDO










 
 

     He preferido publicar el auto completo de la Audiencia Provincial de Navarra y dejar que hable por sí solo. Sobra decir que estoy muy contento.
 
     De todas formas, para garantizar una larga vida a este blog debemos tomar nota de lo que dice el auto, porque de su argumentación se puede sacar también unas pautas e indicaciones para no cruzar la línea de una posible "ilegalidad".
 
   El auto considera que ciertas expresiones aisladas y objetivamente reprobables no pueden considerarse como suficientes para considerar vulnerado el derecho al honor. Mi intención nunca ha sido insultar gratuitamente a las personas a quien apunta este blog. Cuando he utilizado alguna expresión que pudiera llegar a considerarse como reprobable, lo he hecho siempre entendiendo que el contexto lo justificaba. Y lo mismo ha ocurrido con la inmensa mayoría de los comentarios que habéis escrito.  Pero si alguien está pensando que ahora tenemos carta blanca para descalificar o insultar está muy equivocado. Igual que como he venido haciendo hasta ahora, publicaré con mucho gusto todos aquellos comentarios que contengan opiniones, sugerencias o posibles líneas de información e investigación. Del mismo modo, no publicaré los comentarios que insulten por insultar. Tampoco los que acusen, de manera firme y sin acompañar elementos de prueba, a alguien como autor de algún tipo de delito.  Aunque seguramente no fuera necesario que escribiera este párrafo, me ha parecido mejor hacerlo por si alguien ha podido pensar que a partir de ahora todo vale.
 
     Por último, quiero dar las gracias a bastantes personas.
 
    A Miguel Troncoso Ferrer, amigo y abogado al que acudí preocupado nada más recibir la citación del juzgado por la querella criminal. Aunque al vivir en el extranjero él no se iba a poder ocupar del asunto, se encargó de tranquilizarme y proporcionarme los "primeros auxilios".
 
    A Mikel Armendáriz Barnechea, el abogado que Miguel Troncoso me recomendó y que se ha encargado de llevar todo el asunto. Desde el primer momento se puso a mi disposición, me tranquilizó aún más, y sin hacer ruido ni aspavientos ha conseguido el sobreseimiento. Muchas gracias, Mikel.
 
    A todas las personas que me han ofrecido su ayuda y de los que finalmente no ha sido necesario echar mano.
 
    A todos los que comentáis en el blog. A todos los que lo leéis. A todos los que de un modo u otro os habéis interesado por el asunto y me habéis apoyado.
 
    Por último, y como "lo que no mata engorda", gracias a medias a vosotros, Simón Santamaría Cebada e Ignacio Polo Gilabert, por haber engordado la relevancia de este blog y haberle dado publicidad y aumentado su notoriedad.  Aunque las cifras de visitas de la página siempre fueron buenas, subieron como la espuma como consecuencia de la querella criminal que presentasteis contra mí. Os doy las gracias a medias porque cuando os las daré enteras será el día que este blog deje de tener visitas por haber desaparecido. Eso significará que no habrá materia, polémica, desmán o exceso sobre el que escribir o que denunciar. En vuestras manos está.

220 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!! Todos lo sabíamos!!! lo que hacen estos caciques no va nunca a ningún lado! se les está cayendo el imperio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por ti y por todos los que somos anti corruptos.
    Ya queda claro y patente que son una panda de incompetentes, hasta para poner una querella.
    Habría que saber, si lo que cuesta esa querella, lo han puesto de su bolsillo.
    Seguro que si, lo han pagado ellos, de su sueldo,
    mal pensados, picaruelos, ya creíais que era del dinero de TODOS LOS CONTRUBUYENTES, eh!!!....
    Son personas muy honradas, que jamás han cometido un acto de corrupción, jamás.
    Nunca, por favor, vayan ustedes a pensar mal, válgame dios, si son unas personas ejemplares para el resto de los políticos y ciudadanos de Pamplona.
    Yo, de mayor, quiero ser como ellos, un fiel reflejo de lo que son, de hecho, los admiro mucho, todo lo que han conseguido y hasta ahora, ni un sólo escándalo.
    Todo son habladurías y seguro, que por envidia cochina.
    Son unos personajes públicos muy honrados.
    Por favor, no vayan a pensar mal, son muy honrados y decentes.

    ResponderEliminar
  3. Para conocimiento de todos los seguidores de éste blog, el TAN(Tribunal Administrativo de Navarra), ha vuelto a estimar el recurso, que un funcionario de la Policía Municipal de Iruña, interpuso contra un expediente disciplinario.
    Ya no se sabe, cuantos son los recursos ganados contra expedientes disciplinarios, fabricados en esa comisaría, en la Unidad de Control y Auditorias, llamada, popularmente entre los policías como, LA FUNDICION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe de que expediente se trata ??.
      Y quienes son los actores de la movida ??

      Eliminar
    2. Se rumorea que uno de los tres presentes, era un mando interino, que se puso del lado de los jefes.

      Eliminar
    3. A los funcionarios que componen la "FUNDICIÓN" les debieron regalar 1º la carrera (si es que la tienen) y 2º la oposición. A no ser que todos ellos sean enchufados, metidos a dedo.
      ¿por cierto cuanto tiene que pagar SS por todos los juicios perdidos?
      ¡Je! ¡je! ¡je! ... ¡que ilusa soy! ¿verdad?

      Eliminar
    4. ¿Cuántos son los reveses que les ha dado ya el TAN? Tendré que informarme y sacar un día una entrada dedicada al número de expedientes tumbados.

      Eliminar
    5. Imanol, se que es un trabajo hacerlo, pero sería un best seller: el TAN y las cagadas del Ayuntamiento: vida y milagros. Enhorabuena por tu blog, me encantaria conocerte en persona.

      Eliminar
    6. Bueno, no sé como sería posible hacerlo, pero la verdad es que sería muy interesante recopilar los reveses del TAN. Gracias y, bueno, de normal vivo en Madrid, pero suelo visitar Pamplona de vez en cuando, así que si me ves, me saludas.

      Eliminar
  4. El día que estos personajes no estén, la gente cree que va a haber un vacio,no será así, los políticos son todos iguales, vendrán otros que colocarán a su gente y volverán a verse historias similares, no se sabe si mejores o peores, pero las habrá.
    Son una especie que no se extigue fácilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan corruptos como estos no creo......

      Eliminar
    2. Anónimo 7/2/2014 22:33:00 Tienes toda la razón. Los bribones y los necios son plantas de cualquier terreno.
      Lo que nos traerá el mañana, sólo lo sabremos cuando llegue, mientras tanto sólo queda actuar, aquí y ahora.

      Eliminar
  5. Alguien puede hablar sobre, lo que se oye y se dice, que está ocurriendo en el seno del spmp ???
    Según se escuha, al parecer, están llegando aires renovados, que parecen no gustar mucho a los apoltronados dioses que lo dirigen.
    Ya va siendo hora que dejen paso a sabia nueva y renovada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, según radio macuto, le está plantando cara a la presidenta, algún nuevo delegado nombrado recientemente y algunos de los que ya estaban, al parecer, están hasta el moño de los dictados de la presi y sus esbirros......

      Eliminar
    2. alguno que otro sigue apoyando a la presidenta de ese sindicato SPMP, que cada día está fisicamente más deteriorada. Dicen que queria las horas sindicales del otro delegado ciclista que dimitió.. porque no soporta verse tan sola en coches... pero va a ser que no porque el nuevo delegado tiene muy claro su objetivo y es hacer lo que un sindicato tiene que hacer... luchar contra la putrefaccion. Ole Manfre

      Eliminar
  6. Se rumorea por iratxe, que uno de los denunciados, denuncia puesta por un sindicato allá por el mes de julio, se ha afiliado, recientemente a un sindicato...

    ResponderEliminar
  7. Se rumorea por la vieja Iruña que, a un Director del ayuntamiento de Pamplona podrían denunciarle por algún presunto delito, las fuentes consultadas, no precisan que tipo de delito, ni de que Director se trata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncia a un Director dentro del Ay-unta-miento de Pamplona, esa va para Sucunza, sin duda.
      Hace tiempo debían haberla puesto, están tardando.

      Eliminar
    2. Menudo personaje este tipo.
      En la sombra estaba, hasta que se ha destapado como uno de los más activos artifices de todo....

      Eliminar
    3. Hay otro, que es un lobo con piel de cordero, concejal con apellido aleman.
      Este si que es un .......de mucho cuidado.
      Iba de bueno pero....ha dejado mucho que desear.
      Es uno más, es como los demás, o peor, por ir de buenito....

      Eliminar
    4. Ojo que esta semana va a haber movimientos, no sé si ceses o dimisiones. Todo esto está corriendo como la espuma y no creo que quieran enfrentarse al ridículo de las 2 concentraciones y a permitir que Santamaría la vuelva a cagar con amenazas y sanciones.

      Eliminar
    5. No va a aparecer nadie de los corruptos, ni pelotudos. Van a enviar a PN y se pondrán a 50 metros a ver volar las palomas. Va a ocurrir lo mismo que el encierro pre-sanferminero. En Iratxe Simón y la comadreja que le sigue echando humo, saldrá por jardines para no vernos.

      Eliminar
    6. Donde están los movimientos que iban a suceder ésta semana ..?????
      Los únicos movimientos que ha habido, son los que el grupo de Policías díscolos, ha hecho al ir a darle los buenos días, a un cara dura, como Julio Sucunza.

      Eliminar
    7. El cara dura que decis, y que he leido estuvo por Estella, es un buen cocinero. Me han comentado que ganó un concurso de ajoarriero hace un par de años o tres. Espero que no estuviera amañado...

      Eliminar
  8. Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguidora misteriosa.

      Eliminar
    2. Es de bien nacido ser agradecido.
      Gracias a ti, est@s muchachon@s, se han "despertado", se han puesto la pila y están dispuestos a seguir adelante en esta lucha justa.
      Date un buen homenaje, que te lo mereces.
      (¡Ja! ¡ja! Está gracioso eso de seguidora misteriosa).

      Eliminar
    3. Gracias a mi no. A muchos. Ahora está bien claro que - aunque les joda - denunciar y protestar es legal.

      (es que lo de "seguidora" intriga, jeje)

      Eliminar
  9. The harder they come the harder they fall!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que bueno Jimmy Cliff !

      Eliminar
    2. You can get it if you really want!

      Eliminar
    3. ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE!
      Sigo diciendo ¡que bueno Jimmy Cliff!

      Eliminar
  10. Garganta Profund8 feb 2014, 0:27:00

    Enhorabuena. Imanol. Esta noticia nos es grata a todos y nos apoya para seguir denunciando más. Si tu caes, caemos todos.
    Esta noticia no nos motiva a insultar, nos quita miedo a denunciar y por ello nos anima.
    En la entrada anterior había intentado publicar algo a eso de las 20 horas y por lo que veo no pasa tu filtro. Si pudieras publicaral menos algo, estaría bien, sino tengo que intentar acordarme del tocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      No sé a qué comentario te refieres. En principio, si acusa de una forma más o menos velada de algún tipo de delito prefiero no publicar, por si las moscas. ¿Firmabas como garganta profunda también?

      Eliminar
  11. Denada
    Y gra ias a ti
    Por lo menos que no hagan lo que le salen de los cojones tan comodamente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moli. Si eres el que creo, un abrazo y felicidades.

      Eliminar
  12. Tarjetas de los VIP, Very Important Person.
    Muchos pelotas, mirarán para otro lado y no harán, lo que deben hacer.
    .....ah no, estan servicio drogas, cogiendo bicis , ando en silla, en la misma cama, super operación de drogas....
    Super unidad de pelotas y vende almas.

    ResponderEliminar
  13. Diario de Noticias está hablando de este blog. Creo que es una de las salidas que tiene este Amonal Pamplones. Este blog ha servido para despertar a los policías, funcionarios municipales y a mucha gente, ha llegado a miles. Ahora falta que llegue a cientos de miles. Apoyad y escribir en el noticias hablando de lo que están haciendo estos corruptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis votos, a la noticia y a los comentarios, ya los tienen. Escribir mucho para que lo lea esa gente que no sabe del problema que tienen en la ciudad, Y sobre todo para terminar de j....er a ss y ip. que, sobretodo hoy, tienen que estar subidos por las paredes.

      Eliminar
  14. Enhorabuena Imanol!!! Algo esta cambiando en los juzgados, ven próximo el fin de SS y el gobierno corrupto de UPN. Que sepas que la mayoría de PMP te agradece tu trabajo que sin duda va a contribuir a limpiar esta policía y a conseguir que Pamplona tenga un servicio policial en condiciones.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son solo los policías municipales de Pamplona quienes te apoyan. También ciudadanos normales que hemos oído de la corrupción existente en Pamplona. El éxito de Gamonal fue que se hicieron oir en toda España y a vosotros por ahora se os lee, vemos el éxito que estáis consiguiendo. Por lo que leo la siguiente noticia que se va a publicar en este blog es que varios políticos dejan el cargo porque los cesan o dimitir y no me estrañaría que los procesen. En ese caso la victoria sería mayor. Por mi parte, consigan limpiar la Policía Municipal de Pamplona. ADELANTE... y ENHORABUENA!!!

      Eliminar
    2. No voy a poder ir, porque vivo en Madrid. De todas formas estaré en espíritu. Mandad fotos de la concentración.
      Y gracias a todos también por colaborar en el blog.

      Eliminar
  15. Simón ha leido el blog y ha roto la pantalla, lo mismo que hace un orangután cuando no puede abrir una caja con bananas.
    Polo no ha tenido ese problema, el desconectó cuando pusieron la TDT, sigue teniendo la tele con botones y solo ve la carta de ajuste. Dentro de poco en las Hermanitas de los Pobres le pondrán a ver la misa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia, qué bueno!! Cómo me he reído!!
      Me lo he imaginado de verdad haciendo lo que dices y....(espera, que me da la risa)
      A esté tío lo conocí, muy a mi pesar, haciendo la mili, y si de cargo medio civil como es ahora hace lo que hace, imaginaos lo que hacía cuando era militar. La chulería le desbordaba, y ahí sí que podía hacer lo que le daba la gana frente a indefensos reclutas, secuestrados un año sin posibilidad de defenderse contra toda la maquinaria militar. Sí, ya sé que existía la objeción, pero eso es otro tema y una historia más larga, que ahora no viene al caso que yo justifique.
      En fin, que me has dado un rato estupendo, gracias.

      Eliminar
    2. Por cierto,¡¡¡ enhorabuena, Imanol!!

      Eliminar
    3. Para todos en general y para Roberto en particular: no se cuando le sufrirías en la mili, pero tengo referencias directas de militares de graduación (no de soldados rasos) y menos piropos cualquier cosa. Uno estaba en la escala inferior... pero el otro era SUPERIOR en cargo. Y ambos me dijeron lo mismo: lo mejor a 150 metros de distancia. Por qué seria? Una pena que no quisieran contarmelo. La cuestión es que un familiar -que no era militar- de uno de ellos me contó mas cositas. Ufff que pequeño es el mundo.

      Eliminar
  16. Y la noticia del día es; La infanta... corrijo: SS cesa, junto con el concejal y resto de corruptos.

    ResponderEliminar
  17. Ahora resulta que dos sindicatos "desaparecidos del mapa desde hace muuuucho tiempo" van a apoyar las convocatorias del mes de febrero en la puerta de PM. No se que me da que es todo de boquita y a última hora se caerán de la pancarta por "problemas de tránsito intestinal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y eso escuece a mas de un mando agradecido que seguro que intenta meter baza escribiendo por aquí..

      Eliminar
  18. Como tiene que estar el temita por el despacho grande. Bien Imanol, bien, esto va muy muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo metería a los 5 corruptos y pelotas. Cerraría las 2 puertas y abriría la espita.

      Eliminar
  19. Sencillamente a todo cerdo le llega su San Martín. Y eso que estos no digo que sean cerdos, pero tampoco que no lo sean. Solo hace falta esperar y la van a seguir cagando, pq tienen tan poco cerebro... Tiempo al tiempo. Desde fuera de la Policia Municipal, animo a seguir. Y animo a denunciar, al menos publicamente a esta cuadriga de romanos.

    ResponderEliminar
  20. He visto en internet una noticia que hablaba de este blog y no doy crédito a mis ojos. He leido varias páginas y creo que me quedan muchas más. ¿Es corrupción en estado puro?
    Me habían dicho que había gente que en Pamplona no pagaban multas, que aparcaban por la jeta y que todo se movía en un corrito de PTVS, ahora voy entendiendo. ¿Van a ir esos al juzgado? o todo esto es para denunciar públicamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece que debes poner la noticia (el link) que dices haber visto en internet. No dejeis los comentarios a medias, por favor.

      Eliminar
  21. EL GORDO BOBALICON9 feb 2014, 10:30:00

    JEFE: todos sabemos lo cortito que eres, sabemos que tus malos modales, tus gritos y bravuconerías manifiestan tu debilidad, tu incapacidad. ¿Cómo salir de situaciones que no entiendes? Gritando al que te contradice o no hace lo que quieres. Pero claro, Imanol no trabaja en Iratxe, a Imanol no le puedes hacer nada, lo has intentado y has conseguido justo todo lo contrario. Querías castigar a todos los que se movieran, para dar ejemplo y que nadie más lo hiciera en PM y has conseguido justo todo lo contrario, ya es un clamor, una revolución, lo que está ocurriendo en PM. Los policías levantan la mano con la V, de Victoria, se abrazan y festejan cómo haces el ridículo en el juzgado. El resto de funcionarios del Área están con nosotros, tampoco te aguantan, ni a Polo, ni a Margallo; es un secreto a voces.
    Sabes JEFE que todos te están dando la espalda, los que tus crees tus fieles, están hasta los huevos de tí. Sabemos cómo estás o de qué nos vas a venir, viendo cómo vienen tus pelotas. Vienen gritando y decimos, tate, hoy en el blog han destapado otra o el JEFE ha tenido esta noche otro gatillazo. Vienen contentos y leemos en el diario de navarra: "policía municipal ha participado en una operación antidroga donde se han aprendido 2 porros". Madre mía que cortito...
    Dentro de nada vamos a ver cómo tus pelotas son imputados y castigados. Estos pelotas, cada día miran por salvar sus pelotas y no tanto por las tuyas (guisantes).Cuando te hablen, mírales a la boca, cómo aprietan los dientes en intenta leer lo que dicen. No te frustres si lees la palabra bobalicón, ellos también saben lo que eres.
    Tu sabes que el alcalde no te quiere ni ver, vete a llorarle a la presidenta y se lo cuentas, no tienes valor! Te humillaría demasiado. Te queda una opción, ir a las puertas de la Delegada, hacer las maletas e ir a Ceuta, que allí tiran tiros a los que intentan entrar a nado. Ahí les harías un buen papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A SS le va a joder ese comentario. Sus pelotas y a los k representa son tb humillados pq ven a quien están defendiendo. Ellos saben cómo es. Ellos tb son parecidos al apoyarlo y mantenerlo. Cuando SS agita la caja para pillar una banana, sus amigos dicen: coño a quien apoyamos. Por favor que no haga más el mono. Cuando grita, se dicen, joder, ya le han metido otro gol. Cuando abre un expediente, se dicen: otra cagada k nos viene. Cuando se va esquiar o bucear, dicen: un accidente gordo k lo imposibilite nos vendría al pelo.

      Eliminar
  22. Acabo de leer el artículo sobre la PF: "@patrullando en twitter" y enseguida he pensado en SS. ¿como se habrá tomado la noticia?; pero tambien he pensado: ¡A lo mejor está en Panticosa, haciendo el curso de buceo bajo el hielo, y no lo ha leido!
    He oido, en la tele, a uno de los participantes de este curso, que, además de "buscar emociones", se siente una "paz y tranquilidad" enormes.
    Entonces me he dicho: ¡Fijo está en Panticosa para desestresarse!
    Buscar emociones no creo, porque con todo lo que tiene encina, ya es suficiente.

    SS, si lees este comentario, no se te olvide seguir el consejo de C.Cháplin: "No hay día más perdido que aquél en que no hemos reido"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, seguidora.
      Pues cómo crees que se habrá tomado la noticia de PF??? Pues como todo lo que tiene que ver con el rojo, le sale urticaria y enfurece. No olvides que este tío quería la Jefatura de PF a toda costa y al no contar con él, sus complejos de inferioridad, envidias hacia este Cuerpo, etc, se multiplicaron por 100.
      Siempre será un acomplejado.

      Eliminar
    2. Lo más gracioso es que los forales lo ignoran por completo. Si ven al jefe subido a un árbol como los monos, dicen: ah Simón!!! Bueno, ahí no molesta a nadie!

      Eliminar
    3. Que razón más grande. Eso sí con toda la envidia que tiene a los pfs ya veréis como va a la fiesta de la pf dentro de un mes a figurar. Anda que no le gusta hacer el ridículo porque lo hace allá donde va. Irá a llorarle a Patxi Fernández para que no les deje a los pfs trabajar en Pamplona, no vaya a ser que le quiten protagonismo... Vaya analfabeto tenemos en iratxe!

      Eliminar
    4. Por favor, no insultar. Analfabeto es quien no sabe leer ni escribir, y Don Simone lee los periodicos gratuitos todos los dias (gratuito es lo que no pagas) porque por su cargo le corresponde (no se pq, sera que en el DN tienen tarjetas de aparcamiento?). Según la RAE también es "Ignorante, sin cultura o profano en alguna disciplina". No entro a valorar... que luego igual me denuncia.

      Eliminar
  23. El jefe estará contento, seguro. Imanol, tu date cuenta de que si el juez ha archivado es porque no le quedaba otra.... haciendo cumplir estrictamente la ley. El jefe y el abuelo cebolleto pueden pedir consejo a Oreja0, que acaba de perder tb otro expediente a un compañero, a pesar de las declaraciones de un cabo interino "experto en bandas latinas" jajaja. Cuánto pesan los galones.....jajajaja Oreja0, los enanos te crecen...a este bofetón legal que te han dado, le puedes sumar otros tantos...como x ejemplo, cuando le pediste 3 meses a otro compañero x "trabajar" en otro sitio. Juaaaaaa....a estas alturas, tu palabrería barata ya no consigue vender ni botellas de agua en pleno desierto. Enhorabuena, Imanol. Saludos y seguiremos denunciando y persiguiendo las irregularidades que veamos (que hay muchas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me comentó ayer un amigo doctor en derecho, "Ya te dije que cuando saliera del Juzgado y llegara a la Audiencia la cosa cambiaría. No es lo mismo un juez que una Audiencia con tres magistrados. Hay más cordura y menos enchufes".
      Gracias.

      Eliminar
  24. Creo q el alcalde ha llamado a su despacho al bobalicón. Lleva tiempo dentro del edificio. El abuelo no ha subido pq le sube la tensión con los disgustos.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta saberlo y me gustaría saber cual es el motivo. Gracias por la información. Lo único, mejor no usar el mote de manera habitual. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Imanol y pido disculpas a los lectores. Yo he visto subir al jefe muy, muy serio, no le he visto salir, pero ya no está su coche. No voy a saber de qué ha hablado. Lo del abuelo es por amenizar la mañana.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por entenderlo. Y también por la información. Espero que haya salido aún más serio. Aunque no me hago ningún tipo de ilusión, saber que está de morros es buena señal. Me parece muy bien para amenizar lo del abuelo, jeje.

      Eliminar
  26. ¿Nadie aporta fotos comprometidas del Sr Simón Santamaría? Habláis del libro del banquete de la CAN, pero no sé qué fotos son. Espero que cuando caigan estos corruptos, también vayan cayendo los que arruinaron la CAN. De los 3 corruptos juntos es fácil pillar fotos http://cdn.20minutos.es/img/2012/12/11/1607249_tn.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tengo edad para ver fotos tan pequeñas, pero se agradece la información gráfica. Veo al vinatero, al heladero.. y el otro no se quien es (esta muy lejos y no llevo las gafas). De todos modos El Ilustrísimo Simón esta "fuerte" eh? no le diría gordo pq se enfada, y despues de navidades ya se sabe....

      Eliminar
    2. Las fotos las van a ver pronto algunos de magistrados de un alto tribunal en Madrid.......

      Eliminar
  27. Simoncete, otra noticia de estafas en diario de Navarra en la que hablan los de delitos informáticos de PF, GC y CNP. Parece que te dejan de lado tus colegas manipuladores de diario de mentiras, eh????
    No me extraña porque con lo ridículo y cutre que eres.... Anda publica otra noticia contra el tráfico de drogas con dos incautaciones de porros, como la de los trece detenidos en todo 2013. Los verdes, rojos y azules aún se están partiendo la caja de tí!! En vez de dedicarte a dar una buena imagen de la PMP, cercana preocupada por los verdaderos problemas de la gente, te dedicas a hacer el cutre imitando a los tres otros Cuerpos que siempre te dan sopas con ondas!

    ResponderEliminar
  28. Hoy a eso de las 7 de la mañana, ha estado un grupo de Policías Municipales de Pamplona, del sindicato que les denuncia y planta cara a esta gentuza, en una calle de Estella-Lizarra, para dar los buenos días, al Director de Personal del Ay-unta-miento de Pamplona-Iruña.
    Según comentan las fuentes consultadas, ha habido gran expectación del vecindario y en general, de todos las personas que por allí pasaban e incluso de la Policía Municipal de Estella-Lizarra que pasó en varias ocasiones, para finalmente pararse e hablar con ellos.
    Julito, no haga esos feos a la gente que, desde otra ciudad se desplaza a tu pueblo para, educadamente, darte los buenos días.
    Es de mala educación.
    Segúramente, para cuando salga publicado éste comentario, ya se habrá enterado Julio, si lo leyera, decirle que cuando se es un ........es lo que puede pasar, que te vayan a saludar como agradecimiento del buen hacer.
    No lo tomes a mal, que son unos chicos muy educados.
    TE JODES, CHAVALOTE, TE JODES.
    TE JODESSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben ir de nuevo a saludar a este cara dura.
      Según se ha rumoreado, no salió estando los policías con la pancarta, puede ser que le hubieran pasado la información, que iban a estar.
      Los politicos y sus infiltrados chivatos, todos saben quienes son, nombre y apellidos.

      Eliminar
    2. Estoy desfasado. Hubo hace unos 15 años un director de personal con apellido de santo que era de lo mas impresentable. A ver si este le va a hacer bueno.... tendre que interesarme por el organigrama actual. Si podeis dar algun dato...

      Eliminar
    3. Se lo soplaron si o si.
      Julito como jode tener que irte de casa antyes de tu hora habitual o esperarte en casa para que se vayan los que tienes debajo.......
      Tu informador fiel..... Sucun, pronto vas a desfilar por los juzgados, ponte tus mejores galas...para la ocasión.

      Eliminar
  29. Id a casa de , Frommech y Simón, que les jode.
    Y que se enteren TODOS sus vecinos que vais y por que, que vean que tipo de vecinos tienen en su comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha estado en casa de los dos, pero otra visista no estaría de más...

      Eliminar
  30. Maragallo, ójala muy prontito, vayan a saludarle a su Ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipejo exije q le hablen de Ud. Ahora se cree q es la mano derecha del SEÑOR ALCALDE. Su señoria exige ese trato mientras machaca a todo ser viviente.
      Yo le conozco de pelear con él en el INSTITUTO NAVARRO DE SALUD. No sabéis q agusto nos quedamos cuando se fue. Ahora sus víctimas somos sus folowers de este blogs y nos lo imaginamos como vivirá. Es un gran vividor, inutil q vive del cuento. Ya nos lo imaginamos lamiendo el culo del jefe de la policía.

      Eliminar
    2. Margallo una vez me montó un número porque le tuteaba. Al rato se puso como una fiera. Se pone a gritar para dar miedo y para que se le respete. Es del estilo del jefe, pero más pequeño y desconoce qué es un policía y sus funciones. No sabemos cual es si trabajo y qué hace
      Creemos que es el que le ofrece su cobertura ante el alcalde. Debe ir por Pamplona de amigo del Señor Alcalde.

      Eliminar
    3. El once de osasuna valiente y triunfador.......
      No te vas a librar de la visita...cara dura.

      Eliminar
    4. Margallo gritando? juaaaaaaaaaaaaaa me parto el c***. Por ahi le conocen del Instituto de Salud Laboral, otros le conocen de su etapa maravillosa (o sea, para llorar) de Director en el SNS-O en C/ Irunlarrea.... y todo dios dice lo mismo. Tiene menos sangre que el tobillo de un tarín, y si no tiene la mano protectora que le cubre el trasero no sirve ni para barrer. En fin, dios lso cria y ellos se juntan.

      Eliminar
    5. Margallox=Rixitas=Entxufes=vividorrr=pecadorrr=cuenta-txistes.
      Allí por donde va triunfa, todo lo deja patas arriba. Intenta hacer algo, lo embarulla y al final no sabes a qué venía todo eso. Termina su mandato y a buscarse otro txollo. Ahora os ha tocado a vosotros, se irá sin pena, ni gloria como se fue del INSL. Como diría uno: llámame tonto pero me llevo los 5000€ al mes en la nómina.

      Eliminar
    6. Margallo le pide a su usted Señor Alcalde tenga a bien reservarle la gerencia de urbanismo. Lo que no sabe es que va a ir trullo por corrupto amateur. Valiente campeón.

      Eliminar
  31. Maya, Maya, Maya, Maya, que ricos son los cafés que sirven en el Niza.
    Los que sirven por las mañanas, a las 8 , son los que mejor aroma, textura y sabor tienen......
    jajajajajajajajajajajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  32. Sería interesante que los que solís ir a darles los buenos días a esta gentuza, os planteaseis ir a Burlada, Barañain, Mutilva......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo de la policía me ha comentado que, al parecer ahí, viven, los que están jodiendo a los policías.
      Mi total apoyo, a que les vayan a estas buenas y ejemplares personas vip a saludarles una mañana. para que no se sientan huérfanos de la educación de estos funcionarios.
      JODEROS Y OJALA OS VAYAN PARA QUE SEPAN TODOS VUESTROS VECINOS QUE CLASE DE .......AS TIENEN AL LADO.

      Eliminar
  33. Alguno seguro que os lo agradecería invitándoos a un buen café con unos churritos que no vienen nada mal con éste frio que hace....

    ResponderEliminar
  34. Darles caña, que es lo que les jode que TODOS sus vecinos vean que clase de personas tienen al lado.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huvo mucha expectación, Julio Sucunza estará contento.
      El día 19, con música Julio, asi alegras esa cara de sapo.

      Eliminar
  35. Día 19 de febrero, en la calle Zapatería concentración autorizada frente a personal del Ay- unta-miento de Pamplona y día 21 en la calle monasterio de Iratxe 2, frente al Area de Seguridad Ciudadana del Ay-unta-miento.
    NO DEJES DE ACUDIR A TU CITA PARA DEFENDER TUS DERECHOS LABORALES Y DARLES POR EL....A TODA ESTA GENTUZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es a la tarde igual me acerco a echar unas risas. Que hora?

      Eliminar
    2. Son por la mañana las dos concentraciones.

      Eliminar
  36. Otra Seguidora11 feb 2014, 17:27:00

    Estáis enfadando al jefe. No sabia por qué estaba así antes. Creí que era por lo que ayer habló con Maya, pero veo que habéis despertado a la bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bestia nunca duerme.
      Que bueno que otra mujer también se haya decidido a abandonar el "anonimato".
      Imanol: te lo estamos poniendo un poquito más difícil (lo digo por la intriga) ¡ja, ja!
      Por cierto, en el último comentario de la entrada anterior puse TRIPON, cuando, en realidad, quería poner: PECHO CAÍDO.
      Pido disculpas si he herido los sentimientos de mi "candidato"

      Eliminar
    2. Creo que no debierais meteros con vinos Don Simón, no sea que se le agrie mas el carácter y acabe siendo más avinagrado aun... aunque dificil es.

      Eliminar
  37. Otra Seguidora11 feb 2014, 21:46:00

    La directora de hacienda está destapando los chanchullos de la consejera. Lo que relata esa directora es la política que fomenta la presidenta. Tu me tienes que ser fiel y a todos de mi clan, a cambio yo te defenderé hasta el infinito. A esa casta pertenece Santamaría, Polo, Margallo y el Salinas. Entre todos hacen una piña para defender sus intereses. Tendríais que ver los despachos de esta gente y las llamadas. Lo corriente es oir el "¿qué hay de lo mío?"
    Espero esto acabe ya y se vayan a la calle. Nadie los aguanta, son unos corruptos de profesión, que usan la administración como si fuera un cortijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinos don Simón, los mejores vinos, ya sabemos de que va, de donde viene, su trayectoria y funcionamiento (es que esto es un pueblo...). El Polo de fresa, sin comentarios, solo le falta volver a poner inyecciones, ahora que el tema esta complicado en Salud, y asi acaban de cagarla. Super Margallo... bueno, pa que hablar, sus aficiones a la electricidad son conocidas. Y el incombustible Salinas lleva mas años que matusalén, así que algun que otro amiguete tendra, digo yo, con o sin cortijo.

      Eliminar
    2. Para el que no es ni tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.

      Eliminar
  38. Diferencia entre ...con plaza en rpopiedad y contrato por amistas de confianza sin oposición alguna y a dedo total.
    Las diferencias están entre los dos letrados que tiene el Area de Seguridad Ciudadana.
    Uno es, amiguito de.....
    Y el otro, es una amiguito de...pero con la plaza.
    Igual de malos los dos.
    El sueldo a final de mes de 1000 euros, no más, no se crean uds que ganas más dinero.
    El que es funcionario, está siendo investigado por el Iluestre Colegio de Abogados de Pamplona, por un informe jurídico, en el que al parecer ha modificado, cierto artículo de la ley de tráfico y consecuentemente la interpretación que le da al mismo.
    Como hay que pagar los favores debidos........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS APM-SPPME por todas las denuncias en los diferentes estamentos que es´tais llevando a cabo.

      Eliminar
    2. El "amiguito pero con plaza" que decís es bastante lánguido, ciertamente, y no le veo yo mucho nervio pa andar por ahi. En su día era un administrativo normal y corriente, y aprobó la oposición (supongo que legalmente) y paso a ser superman. El otro sin plaza... o es muy bueno -cosa que dudo- o algun amiguete tiene tambien, pq lleva aaaaaaños en la silla.

      Eliminar
  39. Redada del sábado por la noche en la calle mopnasterio de cilveti.
    Resultado :
    Un porro en el suelo y denuncia admisnitrativa a los dueños.
    Para eso un despliegue ....Patético....
    Fueron por horas extras pagadas, los agentes que estando de turno de tarde o de mañana estuvieron ??
    Fueron día por día ??
    Como fueron los agentes que siempre están al servicio de su amo ???
    Es legal que hagan esas horas extras por que se sacan de la manga una redada de la que luego apenas hay resultados, para justificar que.. ???
    Es legal que molesten a un grupo de gente que estando en un bar de celebración por culpa de unos agentes que no se sabe de donde sacan una informacion de mierda, para como resultado, molestar a un grupo de gente que estaba bailando y tomando una copa ?
    Es legal que se preparen un servicio para meter unas cuantas horas extras ??
    Alguien puede y sabe responder a todas estas dudas, ninguna afirmación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Legal, legal, ilegal no lo es, por que no es fácil demostrar que se inventan un servicio, pero una buena inspección haría aflorar todas las lagunas de esta gente, que no justifica LO INJUSTIFICABLE....

      Eliminar
    2. El dueño del local de Monasterio de Cilveti debiera denunciar a la policía municipal por entrar así al local, por las pérdidas económicas y por manchar la imagen del local.
      Ya está bien de entrar arrollando a un negocia para al final pillar un porro.

      Eliminar
  40. La gente por Iratxe está hasta los huevos de tanto mamoneo.
    Con tanto estómago agradecido y tanto corrupto y sumiso a los que mandan, sean políticos o mandos puestos a dedo por sus respectivos partidos en su momento.

    ResponderEliminar
  41. Oposición de cabo.
    Para el año 2020 la academía.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simón no vas a sacar adelante la oposición...JODETE.

      Eliminar
    2. No he entendido bien el comentario del 14/2/2014 9:03:00. Que no la va a sacar adelante... o que no la va a aprobar????? juaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  42. Para los indecisos y los que están sin hacer ruido, sin que se sepa que están ,pero que son los que más se aprovechan de todo lo que se pudiera conseguir.
    Teneis la oportunidad de demostrar que estais con todos no con vuestro silencio cómplice, dando el apoyo a los de siempre.
    Debeis ir el 19 a la calle Zapatería y el 21 a monasterio de Iratxe 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tibios siempre van a estar en su sitio que es el oscurantismo....

      Eliminar
  43. Siguen los coches con tarjetas de las que no valen....denuncienles por presunta prevaricación al cara dura que las expide.

    ResponderEliminar
  44. Cómo te pasas....que no sea muy agraciado no es como para llamarlo bestia. :P De todas formas, que se enfade...que se enfade, que igual le explota la cabeza y un vividor menos. Yo, si eso ocurriese, el día de su funeral me quedaría en casa tan ricamente viendo la tele, no vaya a ser que me grite desde la tumba.

    ResponderEliminar
  45. Otra Seguidora13 feb 2014, 14:14:00

    En Iratxe hay deserción total. Son tiempos de cambios. Ahora los pelotas van de colegas y los cargos políticos ni se les ve, ni se les espera. Hay PASOTISMO TOTAL. Nadier da nada por nadie y creo que dentro de poco va a correr el txacolí y la sidra el gaitero, creo que ninguna de esas bebidas son del grupo de Don Simón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cimientos del pantano se están moviendo. Ya empiezan a salir las primeras grietas y las ratas están asustadas, y, como ya se sabe, éstas son las primeras que abandonan el "barco".

      Eliminar
    2. Tercera seguidora15 feb 2014, 7:35:00

      Más chicas deben revolverse contra el jefe. Las de jefatura y otras puestas en sitios cómodos. Hago especial llamamiento a las jóvenes, las que tenemos menos de 55. Que se nos note el malestar contra estos corruptos. Animo chicas!

      Eliminar
    3. De pasotismo nada. Debemos estar más activos que nunca. Corruptos alde hemendik.

      Eliminar
    4. Tercera seguidora: Bienvenida al club.

      Las que somos jóvenes y las que no lo son tanto, da igual la edad, tenemos que tener claro que somos valiosas por nosotras mismas.
      No debéis consentir que un "individuo" que no sabe el significado de la palabra "dignidad" os ningunee y os utilice como florero. Y esto no lo digo en tono peyorativo.
      Dejar las comodidades y plantarle cara a la vida.
      No os imagináis que satisfacción se siente cuando sabes que has hecho lo correcto. Bueno alguna si lo sabe ¿verdad?
      Animo y a por todas!

      Eliminar
  46. Anoche cuatro de los vendidos pelotas de PAISANO a sus temitas.
    Basta de premiar y dar privilegios.
    Basta de tanto mamoneo en Iratxe 2.
    Basta que siempre sean los mismos, de premiar a los que, según el comi, sa, rio, son los que trabajan, se les premie con ir en vehículo, infringiendo un artículo constitucional de los llamados Derechos Fundamentales, por no hablar del, PRESUNTO MOBING, hacia los agentes que no son sumisos.
    DENUNCIAS PENALES POR PRESUNTO MOBING Y ACOSO EN EL AMBITO LABORAL.
    ORAIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quien te refieres a NOTIFICACIONES (paseito para aqui y para alli en cochecito,almuerzo...) ¿por que sera que ese txoco no esta mal visto? yo lo dejaria para segunda actividad...JAJAJJAJAJJAJAJ

      Eliminar
  47. No tengais miedo de DENUNCIAR PRESUNTO MOBING, con pruebas y testigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciar un Mobing es muy difícil. Dependes del juez, de su interpretación. Lo que para unos es mobing, para otros no es para tanto. Cuando uno se anima a denunciarlo es para ganar, no para quedar peor de como empezó.

      Eliminar
    2. ¿Cómo que mobing? Somos 320 contra 80. Nos acercamos contra el acosador a 5 cms y le gritamos que repita lo que ha dicho (teniendo 4 compañeros detrás). Veréis cómo se mea en los pantalones en ese momento.
      Tenemos que pasar al ataque. Somos nosotros quienes les vamos a dar miedo a actuar de esa manera tan corrupta. No hace falta que escribamos más. Tienen que tener miedo a la corrupción. Van a dejar de robar hasta el periódico

      Eliminar
  48. Zorionak imanol! Jarraitu bide horretatik.jo ta ke ......

    ResponderEliminar
  49. Quisiera felicitar al creador de este blog y a los que aquí escribis por lo que estáis haciendo. Que contéis lo que los demás no sabemos. Que todo el mundo acceda a estos datos.
    Desde mi trabajo, este blog ha corrido como la pólvora y lo vamos leyendo poco a poco. Lástima no hubiéramos hecho lo mismo esto nosotros años antes. Nosotros debemos hacer lo mismo que hacéis vosotros los policías. Olvidemos los miedos. Felicidades a todos, váis a conseguir echar a los corruptos.

    ResponderEliminar
  50. Simón: eres único, con tus simonadas, me haces llorar de risa. ¿Has pensado en cambiar de profesión? Ya te puedes ir buscando una nueva.

    ResponderEliminar
  51. Alba, por que te plegas a los dictados de tus amos de iratxe....
    Huvo una vez una persona, en un cargo similar, que hacía las cosas muy mal, como tú, al final terminó, con varias denuncias en los juzgados, sigue su camino y serás agasajada con honores en san Roque.
    ALBA, que gran vendedora de tarjetas en los pasillos del CORTE INGLES.....
    Mi abuelo cebolleta le compró una, aunque creía que vendía jamones de BURGOS, Porci and Simio

    ResponderEliminar
  52. La Será Nieves tiene agallas, no como nosotros que el concejal despacha con los policías y funcionarios como si fueran parte del despacho del bufete que dirige.
    Polo, no puede presionarnos por el bien de sus amigos y sus políticos. Nunca le debemos dar información policial con nombres. Nunca debemos escuchar sus "sugerencias" que son presiones sobre la forma de actuar sobre las terrazas de los bares donde el alcalde, él y su gente acude: Roncesvalles, burladeros y proximidades de calle Olite.
    Cuando Polo se dirija a un policía con órdenes, se le debe contestar pidiendo lo por escrito y con ello se debe denunciar. No debemos colaborar a que sea su cortijo. Somos servidores de la ley, no de UPN. ¿Vamos a hacer esas cosas cuando llegue NABAI? Por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  53. Polo ayer no nos tenia en Tafalla para defenderle. Fue abucheado como se merece. ¿Por qué no llamaste a tu sumiso Simón? Se le vio acojonado. Se les ha caído la careta y la plebe no está para tonterías. Ya no vais a engañar a nadie más, soy unos corruptos.

    ResponderEliminar
  54. El 25 de abril fecha del fin de la era corrupción Barcina, Polo, Maya y Margallox.

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena, sigue así, ya les vale a estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  56. Nos lo están poniendo a huevo estos corruptos. Siguen con nuestros coches. No pagan la gasolina, apatcan con el papelote. Se creen intocables. A por ellos. Esta semana se van a poner nerviosos.

    ResponderEliminar
  57. a que hora lo del 19 y 21???
    a los pm de fuera de pamplona nos puede interesar....

    ResponderEliminar
  58. La concentración el día 19 frente al despacho de Sucunza la ha convocado por unanimidad el comité. Seguro tendrá éxito. La del 21 aunque es posible sea menos numerosa, será histórica. A Polo se le va a quedar la cara enrojecida, va a ser polo de fresa. Esta vez no tienen la jeta de denunciar como en la autorizada de junio y que el TAN ha dado razón a los denunciados. Estos corruptos llaman a estas concentraciones actos fascistas (como lo ocurrido en Tafalla este sábado), cuando en realidad es libertad de expresión. Imanol: ¿qué pensarán de tí estos intolerantes? Lo que les jode es que seas tan educado y ahí les desarmas. Si fueras de Bildu, según ellos, tendrían motivos para crucificarte, pero no tienen argumentos, pese a que lo intentan.

    ResponderEliminar
  59. Están ocurriendo cosas en la Policía Municipal, España y Europa impensables hasta hace poco. Miles de personas rodean el parlamento ucraniano, las manifestaciones de Kiev, en España iniciativas como rodea el parlamento, Gamonal, batas blancas y las gafas blancos del Sr Reta.

    Que indignados policías municipales, desafíen a su jefe intolerante, que den la cara ante el alcalde, director de personal y demás corruptos, que le den los buenos días a la entrada de sus casas, sin esconderse; todas estas cosas eran impensables. La población está indignada con los dirigentes corruptos, la lucha es fuerte porque no se amedrentan, siguen con sus corruptelas por encima de todo y aunque se denuncie estos hechos, no importa, ellos continúan  haciendo de las suyas. Ya es una cuestión de imagen ante sus amigos. Dejar de hacerlo sería símbolo de debilidad. Por ello siguen dando tarjetas de aparcamiento gratis, se llevan nuestros coches a sus casas, hacen todas las barbaridades que se les da la gana y comprueban cómo nuestra indignación se controla y no estalla. Se ríen de nosotros. Pero todo esto puede cambiar, por ejemplo, mañana y el viernes hay 2 concentraciones contra estos dirigentes municipales. ¿Va a seguir siendo todo igual? UPN va a salir del gobierno foral entre los gritos de corruptos. a visteis en Tafalla, poco faltó para que la indignación popular la emprenda a zapatazos contra los que representan la corrupción. Este gobierno foral va a caer, de una manera u otra, pero el 25 de mayo la gente va a poder votar y muchos darán su voto de castigo para UPN-PSN. Veréis cómo se va a desmoronar el resto. Veremos dónde van estos corruptos municipales, veremos cómo van a agachar ya de una vez las orejas. La prensa ahora no se hace eco de lo que denunciamos aquí. Veremos lo que sucederá en junio. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 4º poder no es libre desde el momento que está sometido al poder político que impera en Nabarra.

      Eliminar
  60. Compañeros que de policía que dejan mucho que desear.
    Clitoriano te ha faltado el tiempo para informar, en argot callejero, CHIVARSE, de que estaban varios de los díscolos en la calle Zapatería.
    Te vendría bien saber que NO ESTABAN HACIENDO NADA ILEGAL.
    Tu amo debe informase mejor por que un día cualquiera vais a is denunciados todos al juzgado.
    SINVERGUENZAS.


    CLITORIANO el informador de su amo.

    Bobalicones este viernes en Iratxe os van a ofrecer unas aspirinas para el dolor de cabeza.
    Chivo el macho de la cabra.....

    ResponderEliminar
  61. Hoy ha habido gratas sorpresas en la concentración de los trabajadores del Ayto de Pamplona, en la plaza consistorial.
    Han estado presentes varios policías municipales, que a todos ha sorprendido ,pero gratamente.

    ResponderEliminar
  62. Clitoriano vete a Marte.....

    ResponderEliminar
  63. Simón que haces una meción del puesto de trabajo a un policía saltándote toda la normativa a tu antojo.
    Estás cometiendo prevaricación...
    Deben denunciarte ORAIN.
    Para que te crezcan los enanos.
    Si se piensa que va a librar de lo que hay en los juzgados...
    Los jueces saben que si te libran van a ir ellos denunciados.
    Vas a ser condenado y lo sabes.....

    ResponderEliminar
  64. La oposición de cabo ni para el 2020
    BOBALICON

    ResponderEliminar
  65. CORRUPTOS AL TRUYO

    ResponderEliminar
  66. SUCUNZA pronto irán de nuevo a darte los buenos días.

    ResponderEliminar
  67. Margallo TU ERES EL QUE FALTAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagáis eso. Llamará al jefe y le dirá; ayuda Simón, tus chicos me asustan, son malos chicos y no me quieren. Yo quiero ir a fútbol por la cara, con mis hijos y con mis amigos, a cuenta del cuento. Haz algo Simón, sino se lo diré al Señor Alcalde.

      Eliminar
  68. Pronto a darle los buenos días a Margallo y después al ALCALDE.

    ResponderEliminar
  69. Canguro de Maya.....
    El de la ribera.....eres un mal compañero y un sinvergüenza, empujar a una compañera ...........
    Si te hubiera denunciado......., SINVERGUENZA.

    ResponderEliminar
  70. Paneles Solares. Viana Conection19 feb 2014, 13:08:00

    Kaixo iruindarrak. ¿Queréis saber cosas del Sr Salinas? Su segunda actividad los txantxullos eléctricos. ¿Quienes están metidos en eso? En Viana hay varios que lo tenemos claro. Lo que no sabíamos era lo que estaba ocurriendo en Pamplona con este señor. Veíamos personajes extraños y ahora entendemos ciertas cosas. Yo no se el final de todo eso, si es la Falces Conection, Los Arcos Circuit o qué, pero el que desentona o deconocemos de ese grupo que tiene actividades en Viana es el Sr Salinas. Agradeceríamos nos aportéis datos de cómo es ese señor o qué relaciones tiene. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que preguntas de ese señor no te van a contestar. Aquí le llamamos el incombustible, quema todo el dinero que no es suyo, parte y reparte y se lleva su parte. ¿La mejor parte? NO! esa se la lleva el jefe y el polo. El último de los corruptos que llegó el año pasado, mete la cabeza para pedir su tajada pero le dan collejas por todos los lados. JUA, JUA, JUA, que me meo...

      Eliminar
    2. Qué bueno... De Viana preguntando por el Salinas.
      Es fácil lo que preguntas:
      Tiene fama de ser el prevaricador del Reino de los corruptos.
      Fama de malversación de caudales públicos. Eso es lo que a mí me parece, no puedo probarlo, al mirarle la cara, me da esa impresión.
      Su despacho parece ser un cortijo, como si hubiera tráfico de influencias.
      Si tuviera que apostar, diría que su deporte es el cohecho, yo añadía que es un corredor de fondo: cohecho continuado. Diría que las dádivas están a la orden del día. Todo esto, por supuesto es difícil de probar, porque no hay pruebas o no deja pruebas de ello o deja gente muy agradecida que nunca le va a delatar. Lo que no me creo es que tenga intereses en la Ribera a no ser que sea alguna comisión. Larga vida a Salinas!

      Eliminar
    3. Jefe: ni de coña vas a ver a los que crees tus amigos de cabos. Tu época de corrupción se ha acabado. Vete a las faldas de Yoli a lloriquearle que no te queremos y no te dejamos prevaricar.

      Eliminar
    4. Paneles Solares, si no han cambiado las tornas desde que me jubilé Salinas (lo de Sr. lo dejo para ti) es el Secretario Técnico del Area de Protección Ciudadana desde que Franco era corneta. Por electricidad (o enchufe) supongo; eso si, de todas las compañias electricas, pues pase el partido que pase por el ayuntamiento ahí sigue. Y su puesto es en el cementerio (proviene de ahi: curioso, eh?). Será que despues de tantos años sabe demasiadas cosas y a ver quien tiene güevos de quitarlo? Yo tengo clara mi teoria, que cada uno saque sus conclusiones.

      (si me equivoco que me corrijan, pero que yo sepa sigue en el puesto).

      De todos modos cuenta, cuenta... que igual echamos mas risas.

      Eliminar
    5. Dejad a Salinas en paz, es el corrupto arrepentido que tiene pruebas y está largando. Es la Nieves municipal, la clave para que vayan al truyo.

      Eliminar
    6. Dejad a salinas en paz...
      La mayor ton......eria que he podido leer en siglos....
      Es el peor de todos......
      Salinas es EL CORCHO....esté quien esté siempre sale flotando......

      Eliminar
  71. RRRIIIIIINNNNG, RRRIIIIIIINNNNG.
    - diga.
    - ca soy em.
    - dime.
    - oye "bonita", tengo a 7 tipos, con una pancarta, delante de la puerta que me están molestando con su presencia.
    - ¿y?
    - que me mandes a los antidisturbios para ver si se acojonan y se largan.
    - Oye que son 7, que están autorizados y eso no es ilegal.
    - Da igual. Tu los mandas y si sale en la prensa, decimos que era un grupo de revoltosos.
    - ¡por Dios!
    - ¡Por Dios, por la Patria y por la Poltrona!
    - bueno, vale.
    - adios.
    - adios...................................................................................................... riiiiinnnngg riiiiinnnngg
    UF! menos mal que ha sonado el despertador, porque vaya PESADILLA tenía.

    ResponderEliminar
  72. Que curioso. El pasado día 15, en Tafalla, ante los abucheos a los asistentes a un acto, DE CARÁCTER INTERNO, de upn, y en una declaración a navarratv,, sobre esas personas que demostraban su desacuerdo, i.p. dijo: "su aptitud demuestra una total cerrazón y una falta de respeto democrático a la libre expresión". ¡muy demócrata él, si señor!
    El día 19, justo 4 días más tarde, y por orden de una autoridad municipal, la pn obliga a 7 pm´s a abandonar la calle Zapatería, por el peligro que pueden suponer para la ciudadanía.

    ¿Donde está la democracia de la que presume el concejal de seguridad ciudadana y el resto del corporativo?

    Por cierto, en ambos actos, se utilizó a las fuerzas de seguridad del estado, para proteger a los "demócratas" del partido en el poder de las hordas subversivas.

    ResponderEliminar
  73. a la reunión del partido, de carácter interno (osea acto privado), en Tafalla, se llevaría polo el polo que no es de polo? ¿y el alcalde y la presidenta y algunos otros cargos, también se llevarían los coches oficiales y escoltas? porque si es así ¡pasada de gasolina y dietas!

    ResponderEliminar
  74. Mensaje para los que habéis estado en la concentración de hoy en Iratxe:
    Que sepáis que somos much@s los que desde dentro os estábamos apoyando. Vuestros mensajes se escuchaban muy bien desde el interior del edificio, eran claros y nítidos, hasta ellos los corruptos, con lo cortitos que son, los entendían, estaban muy, muy nerviosos. Lo teníamos mal para grabarles sus caras, ellos si que os han grabado con 2 cámaras, además estaban venga mirar desde las ventanas moviendo las persianas. 
    Que sepáis que habéis triunfado, vuestros compañer@s, policías y resto de funcionarios mostraban claramente el apoyo hacia vosotros. Hablaban de la intolerancia de los dirigentes, al igual que vuestros slogans. Un compañero ha dicho: ¿Lo estarán oyendo? ¿lo entenderán?  y una compañera ha respondido: esta vez sí, ahora hace falta que hagan algo.

    Habéis sido numerosos, la única pega ha sido que tenías competencia y los medios estaban con la comparecencia en el otro caso de corrupción: la Sra Nieves desenmascaraba a la Consejera corrupta y vosotros desenmascaráis a unos don-nadie, pero hablamos también de corrupción, la otra tiene más share. A la calle deben ir todos ellos en los dos casos. Nosotr@s no les vamos a dar tregua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima, haceis uso y disfrute, de los derechos, que como trabajadores teneis y salis un rato a apoyar.....

      Eliminar
  75. ¿Ya está ss sacándole brillo al uniforme, para asistir, este domingo, a los actos de la PF?

    ResponderEliminar
  76. Delegada del Gobieno en Navarra, fórmese sólo, un poco, en temas penales, por que ha sido patético lo de ésta mañana, llamar como una loca que te estaban,.... asaltando tu casa.
    Quienes los, no llegan a 20 personas, los policías municipales que estaban en la acera de enfrente donde ud mora, señora, que un día les va ud, a poner en un compromiso a los funcionarios de policía.
    Y toda la culpa será de ud.
    BO, BA, LICO, NA.
    Usted se cree que no van a volver.
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Sueñe.....sueñe que cuando se levante cualquier día, volverán a estar allí....
    o quizás en casa de Simono, o de Sucunza, o de Margallo, o de Popelle, o de Barbastristes, o de ......Maya...o de ......hay tantos ...donde le pueden hacer unas amables visitas.
    No se enfaden ni se lo tomen asi, que les va a dar algo.
    Habeis despertado a esa bestia que tienen todas las personas, ...NO QUIEREN TAZA.......TAZON.
    No se os tiene miedo, todo dentro de la legalidad.
    Volveréis a verles por las calles de Pamplona u otras localidades de la cuenca o de Navarra.
    Ahora van a sacar de Gruas a varios agentes para meterlos en la brigada de proximidad sin un sustento legal, pronto volverán a ir al juzgado como denunciados que juego dais, bobalicones.
    SINVERGUENZAS.
    CORRUPTOS.
    Vais a caer y lo sabéis.
    Vergüenza me daría llamar al 091 para decir que te están entrando en casa y que es un magno scrache.....
    Faltó Ud a la verdad.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima que identifiquen al juzgado.......
      Ya que no había motivo legal, si un motivo de amendrentar y de intento de acojonar a los alli presentes, la siguiente de ahí se van uds al juzgado y a denunciarlo.
      Una puede que archiven, dos también, pero tres .............

      Eliminar
  77. SINVERGUENZAS.........CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  78. MARGALLO pronto van a hacer la visita a Ud.
    Prepare una sonrisa, pegador de UPN.
    Iba de majo en el INSL y era un cero a la izquierda.
    CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  79. Simono cualquier dia van a sancho el fuerte.....
    Como cantabas de pie en la casa de la misericordia en las cenas .....Y sigo siendo el REY.....
    Poco te va a durar esa p....a chulería de marroquino burgalés chulesco.

    ResponderEliminar
  80. Hoy Alfonso se ha comportado como un crió. Muy lejos de como debe ser un comisario. Está chocheando, nervioso, no tiene huevos de plantar cara a su jefe. Mira que lo tiene fácil. Otros ya lo hacen. Cualquier cosa menos colaborar en cohartar la libertad de expresión. Javier@ren podría dar clases de anticolaboracionista. Hasta el monaguillo lo hace mejor. Alfonso, gracias por tu compañerismo. Dentro de pocos meses cuando te Jubiles lo festejaremos. El jefe te dará medallita, ya sabes por donde te la puedes colgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todos, un sumiso....
      Las rayas no se ganas con estudio......

      Eliminar
  81. Simón has hecho el ridículo diciendo que han acudido 8000 personas a la manifestación contra vosotros los corruptos. La gente sabe multiplicar, ancho por largo por numero de personas y salen más de 20.000 personas indignadas. Tu crees que somos como tu, te equivocas, no somos gilipollas, no somos cortitos. Ya se que si sumais la inteligencia de vosotros 4 corruptos no llega ni para hacer esa cuenta.
    Corruptos, tened un poco de lucidez y dejad que entre aire nuevo. Democracia ya.

    ResponderEliminar
  82. Margallox, jetas, gorrón, sin ser corrupto también se puede vivir. Aunque pagues un día en la gasolinera no te vas a arruinar. Como sepa el SEÑOR ALCALDE lo que hace su usted, te echa.

    ResponderEliminar
  83. Simón, Simón, para saber cuantas personas han asistido a la manifestación ¡no tienes que contarlos con los dedos!, porque luego, las cifras no cuadran ni a la de tres y se ríen de ti.
    De verdad, de verdad: ¿cuantas personas había en la manifestación de hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Jefe, se lo voy a explicar de otra forma para que lo entienda:

      Era como un ejército en formación, la manifestación era una columna de 2 kms y había 15 personas en cada fila. De una fila a la siguiente había 1 metro.

      Como sé los problemas que tiene para las matemáticas, le doy la respuesta: 30.000 personas pidiendo que os vayáis a tomar por c--o.

      Eliminar
  84. - Simón Santamaría: "Agente, hágame una estimación del nº de manifestantes de hoy para comunicar a la prensa".
    - Agente: "Pues por la superficie que ocupaban y el logaritmo neperiano de pi, yo creo que entre 30 y 35 mil".
    - Simón Santamaría: "¿¿¡Queeeeeé!?? ¿Está usted loco o qué? Que era en contra de UPN... Ande, ande, si llaman del diario diga que 8.000 y van que chutan. Ah, y dos días de empleo y sueldo por proetarra, a ver si aprende".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has clavao!!! Ese es nuestro Simón! Y se queda tan ancho cuando hace esas cosas. Es su tarjeta de presentación. Su ignorancia la suple con sus bobadas.

      Eliminar
  85. calvo de notificaciones: OCAGAS o notificas.
    burlata atarrabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es el calvo de notificaciones....??

      Eliminar
  86. Necesitamos fotos. Necesitamos fotos del polo en el hiper-iruña a eso de las 20:00 del corrupto que estará comprando merluza y lechugas. El perro lo llevará en el maletero junto a las escopetas.

    ResponderEliminar
  87. O fumando en el alhambra con el consentimiento del dueño y los escoltas. Y vosotros sois policías y compañeros?? Vendidos!!!

    ResponderEliminar
  88. JEFE, de nuevo ha hecho el ridículo en el funeral. Margallo, eres un pelota y el alcalde lo sabe. La próxima vez le mandas un whatsapp con las condolencias. No hay como tener amigos y te cuenten lo que hacéis. Sois unos pelotas y el peloteo os va a durar poco.

    ResponderEliminar
  89. Simón, no te pavonees con que Barcina sale inmaculada de la crisis de gobierno.
    1º Los que aún la apoyan, la ven como su única solución. La menos mala.
    2º Sus mismos colegas le están clavando agujas y esperan su caída.
    3º Su única virtud es lo bien que se expresa, lo malo es que siempre repite lo mismo: que vienen los vascos y todo es infundir miedo. Pero ya nadie cree en esas historias.
    4º ETA ya no existe, todo lo que sea seguir metiendo miedo con ese tema, cansa.
    5º El tema de las víctimas del terrorismo, aburre, ya no sirve y se vuelve contra vosotros por exagerados.
    6º Todo el mundo sabe que es una corrupta, que solo mira por los que le sean fieles. Que todos sois unos corruptos y que no os va a servir el seguir robando. Todo el mundo os mira qué hacéis.
    7º Sabéis que vais a saliros de rositas de esta encerrona que os han preparado en el gobierno porque tenéis al PSN agarrado de las pelotas y su sede es también un nido de corruptos.
    8º Desde este blog y desde todas las esquinas vamos a denunciar lo que hacéis.
    9º Por una conversación en un restaurante casi cae el gobierno, vosotros váis a caer aunque sea por robar el periódico.
    10º No robéis nuestros coches.

    ResponderEliminar
  90. LA GALLINA TURULETA ha puesto un huevo, ha puesto dos.....
    Próxima visita de cortesía al palco del Sadar.
    Gallina soy, gallina he sido y gallina seré por los siglos de los siglos, amén.

    ResponderEliminar
  91. GALLINA = MARGALLINOTA

    ResponderEliminar
  92. Los gallinas, en las antigüas sociedades los defenestraban....

    ResponderEliminar
  93. Gallina.

    Lector de Diarios gratuitos.

    ResponderEliminar
  94. Galliona pone huevos y suele estar en granja.....

    ResponderEliminar