domingo, 20 de abril de 2014

CARTA ABIERTA A SANTAMARÍA Y POLO

 
 
     Hola de nuevo, Simón Santamaría e Ignacio Polo. La imagen que encabeza esta entrada es la del sobreseimiento de la segunda querella criminal que habéis puesto contra mi, igual que ocurriera con la primera. Si cabe, aún la primera mucho más fundamentada por la Audiencia Provincial. Aunque esta reiteración sobre mi inocencia previa a un juicio fundamenta sobradamente la línea que desde un principio he seguido, respeto aún el "FALLO" del juzgado de instrucción número 2 y no rehabilito ni los comentarios ni las entradas que en su auto imponía eliminar. Y lo hice y hago como gesto de respeto y buena fé. Lo podía haber hecho hace meses, pero no he querido. No soy una persona ejemplar, pero aunque me joda, procuro ser fiel a mis principios. Y hablando de principios,  paso al párrafo siguiente.
 
     Indeseables Simón Santamaría e Ignacio Polo: Os advertí del riesgo que corríais en caso de que esta segunda querella fuese sobreseída. Así ha sido. Ha quedado sobradamente demostrado que no existe delito alguno en este blog, con lo cual solamente quedan dos opciones:
 
    1- Que respetéis lo que en democracia se denomina libertad de expresión y no volváis a mover un solo dedo contra este blog y, por lo tanto, contra mi. Tal vez tanto "democracia" como "libertad de expresión" os resulten términos a los que nos estáis acostumbrados, o no signifiquen lo que hasta ahora pensabais que significaban. Bueno, para eso están los diccionarios, la Wikipedia, la Constitución, etc...
 
    2 - Que de nuevo, conjuntamente o por separado, presentéis una tercera querella criminal. Como ya os dije, eso supondrá mi automática respuesta contra el/los querellante/s, por los motivos que mi gabinete jurídico - como hasta ahora - cabalmente me indique. Gabinete jurídico formado por letrados y doctores a los que estoy muy agradecido. Como en su día me dijiste tú a mi, Simón Santamaría, no te voy a decir los motivos por los que me querellaría. Simplemente, tu/vuestro abogado te/os informaría.
 
    Me siento en un conflicto personal. Por un lado preferiría que optárais por la salida número 1, aunque soy consciente de que para vosotros debe resultar muy frustrante tener que quedarse de brazos cruzados viendo incrédulos cómo este paria puede pensar, y - aún peor - hacer pensar a otros, que se puede hablar, criticar y denunciar (y en ese contexto descalificar) sin ser castigado.
 
    Pero me haría más ilusión que vuestra elección fuera la número 2 y presentárais una tercera querella criminal contra mi. Va más con vuestro carácter y me supondría un nuevo desafío. Aunque ganas os puedan sobrar, dudo mucho de que tengáis los suficientes cojones para tripitir querella. Podía haber escrito esta entrada de forma algo más disimulada, como no enseñando el trapo, para que humillárais llenándoos el hocico de albero. Pero la verdad es que disfruto arrimándome viendo como una y otra vez dudáis entre entrar al trapo simulando bravura o rajaros y como buenos mansos buscar las tablas esperando que llegue pronto el momento en el que las mulillas os arrastren entre silbidos.
 
    Ahora mismo me he encendido un cigarrillo, le he dado una profunda calada y con el humo recreándose ente la pantalla y yo, he releído lo escrito sonriendo. Está en vuestras manos. ¿Os volvéis a querellar? ¿No? ¿Lo hacéis pero con un motivo distinto? ¿Qué hacéis?
 
Aquí me tenéis. A porta gayola.

34 comentarios:

  1. Nuestra más cordial enhorabuena Imanol! Muchísimas gracias por todo que estas haciendo, tú que no estarías obligado a soportar el fascismo de esta gente, colaboradores con nosotros a que PAMPLONA vea qué hacen y cómo lo hacen.
    Por la fecha del documento que aportas veo que SS no lo conocía, por lo que igual espera hubiera sido al revés. Parece como que espera una victoria o algo que desconocemos, porque lo que está haciendo estos días, da a entender que fuera a envestir ñ, dando cornadas mortales a diestro y siniestro. Como si supiera que está protegido por detrás, que supiera que la jueza va a sobreseir sus denuncias, que el alcalde fuera a nombrarle hijo honorífico de la ciudad o lo fueran a nombrar santo.
    Posiblemente es otra de sus partidas de mus y otro farol más, pero ya no le tenemos miedo. Considerasen SS, Polo, MarGallina y SAL-ruINAS en la puta calle.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Polo tiene muchos años, demasiados para seguir ahí. Lo malo no son los 72 años, sino que él no evolucionó desde hace 40 años. Sabemos por qué sigue ahí, no sabemos por qué lo tienen ahí. Estaría bien que alguien nos lo pueda explicar, de Simón Santamaria se ha explicado claramente en este blogs.
    Sabemos que el alcalde puso al su usted señor director porque no se fía de los otros dos. Sabemos que el secretario está ahí y si viene Bildu, ahí seguirá porque se alía hasta con el enemigo, él no tiene casi enemigos, sino gente que le debe favores.
    Todos estos van a salir, no sabemos si el próximo mes, en agosto o en las próximas elecciones.
    Tenemos un par de comisarios a na espera de saltar, muy nerviosos, más que el jefe. Uno que tenía muchas posibilidades la está cagando por su nerviosismo.
    De los de la planta noble ni hablemos, ellos no quieren al jefe, los los que más lo conocen, los que más corruptelas podrían destapar, pero, pero, virjencita, virjencita, que no se fijen en mi. Entre tanto, sonrisas y buen rollo, como mucho les queda un año para aguantar y otros 5 para la jubilación.
    Los jefes de sala y algún inspector, los más nerviosos, ellos no pueden pasar desapercibidos. No hay 2 iguales. Uno de buen rollo, pidiendo perdón por lo que han hecho y otros que no encuentran su sitio.
    La masa, ahí estamos, ahora muchos se dan cuenta que ha merecido la pena esta revolución, otros dicen que no ha merecido la pena tanto sacrificio y que el resentimiento va a durar tanto tiempo como la crisis. Yo pienso que la situación era insostenible y que no podíamos apelar a que estamos en democracia y que es ésta las que los ha elegido.

    ResponderEliminar
  3. Imanol, sólo hay que ver lo que Simón está haciendo con los policías.... te meterá una tercera querella. Es un brabucón cabezón. Cava su propia tumba. ENHORABUENA IMANOL. Ten preparada la respuesta a la tercera... La gabari ya tiene dos expedientes más.. no vas a ser tú menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simón quiere dar miedo y da pena. Amenaza y da risa. Habla y no se le hace caso. Ordena y como si chirría la puerta. Nadie le hace caso, es un don nadie. Usa los medios municipales para defender sus errores, para atacar a la gente, lo que no puede defender razonando, lo hace ordenando, gritando, con malos modales, humillando al contrario que se convierte en su vergüenza, la del muy sinvergüenza.

      Eliminar
  4. ENHORABUENA.
    ¡Eres mi ídolo!

    ResponderEliminar
  5. Otra admiradora20 abr 2014, 14:47:00

    No quería preguntar por cómo estaba tu denuncia por no ponerte nervioso. Me alegro mucho, te lo mereces. Ahora que lo paguen estos corruptos. Solo pido justicia para ellos.

    ResponderEliminar
  6. Siete,siete,siete,siete

    ResponderEliminar
  7. Estos no saben contar, no ven la cantidad de veces que meten la pata, denuncias y castigos que terminan en su contra. Pagarán lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  8. ULTIMA HORA: Tal vez dimita Ignacio Polo. Ha tenido un accidente de tráfico (golpeado a otro vehículo mientras salía de aparcar en paseo de Hemingway), ha dado positivo tanto en el etilómetro portátil como en el de base. Pese a que se está tratando de tapar todo y hacer que tal hecho sea considerado como infracción y no como delito, parece que todo está en su contra. Le dedicaré una entrada en cuanto tenga más datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuanto ha dado? ¿Cómo se ha comportado el borracho?

      Eliminar
    2. En base 0,75. Ha pedido ir al servicio, donde ha estado... ¡22 MINUTAZOS! Tras eso ha debido bajar a 0,64. Hay conflictos. Están intentando taparlo a toda costa, pero se está extendiendo como los hilillos de plastilina de Rajoy.

      Eliminar
    3. Ahora entiendo cómo ha salido el hijo. Creíamos que el padre no tenía la culpa pero va a resultar que es al revés, el hijo hace lo que hace porque no aguanta como es el padre.

      Eliminar
    4. Ya sé por qué se cargó la unidad vial.

      Eliminar
    5. Imanol, hoy estas pletórico!. Con todo cariño ¡que cabrozano eres!

      Eliminar
    6. Jajajajaja. Es que no puedo parar de reír.

      Eliminar
    7. Juaaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooooooooo!!! Sera inútil!!!!

      Eliminar
  9. La verdad sale al aire. No lo van a poder ocultar. Estamos cientos de personas para cazarlos y van a caer todos Margallina incluida, salinas y por supuesto el más dañino de todos SIMON SANTAMARIA.
    Polo, la iba a cagar de todas todas, su hijo le preparaba el camino, SS le puteaba con tantos fallos.
    POLO R.I.P.

    ResponderEliminar
  10. Para los que estáis trabajando, dejad a los corruptos que hagan lo que quieran con lo del accidente de Polo, Dejadles que la caguen por completo, mañana se presentan las denuncias.
    Manda huevos que sea esto lo que haga que caiga el abuelete.

    ResponderEliminar
  11. A ver cómo se comporta el jefe ahora. Que salga en ayuda de su amigo, que confíe que nadie le va a delatar en PM. Ahora intentará desentenderse del tema y que lo resuelva el alcalde, el jefe se considera abandonado a su suerte por alcaldía.

    ResponderEliminar
  12. Me acaban de pasar noticias. En atestados están divididos. Hay alguien que colabora con ellos, alguno confuso y alguien del que no se fían. No se van a atrever a tapar el caso. Hay movimientos de varios de los que se denuncian este foro. La suerte está echada.

    ResponderEliminar
  13. Con esa tasa de alcohol y habiendo causado un accidente y con sus antecedentes ya no vuelve a la oficina. ahora, juicio rápido, acepta culpabilidad para reducir pena y a las hermanitas de los pobres. Si tenemos suerte cantará algo al considerarse abandonado.

    ResponderEliminar
  14. ¿El que ha sufrido el accidente ha puesto denuncia?

    ResponderEliminar
  15. Que bonito despertar al leer la prensa.....Maya se lo avisaron los sindicatos pero no quiso o no pudo hacer caso es el momento de dar un punetazo en la mesa y poner a la policía municipal de pamplona su policía nuestra policía en el lugAr que le corresponde haga lo que tiene que hacer y no tenga miedo el cáncer hay que cortarlo de raíz sino termina siempre mal......

    ResponderEliminar
  16. A mí me viene a la cabeza el caso de la Policía Foral con el jefe del CNP de Tudela. Ellos le echan pelotas, así les va claro, no como a nosotros. No hay más que ver lo controladito que está Patxi Fernández desde que está en PF, va con correa corta pq sabe que los rojos no se casan ni con su padre. Otra cosa nosotros que tiene que venir una persona de fuera como Imanol a sacarnos las castañas del fuego. Este tío si lo cogen los forales está delante de un juez de inmediato. Luego queremos que se nos respete como a ellos pero con este comportamiento nunca nos respetará ni un adolescente, como acostumbramos.
    Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos son profesionales y se les respeta y nosotros somos propios de una República bananera con un orangután a la cabeza. Tenemos lo que nos merecemos y nos hemos ganado a pulso.

      Eliminar
  17. Sabíamos de su afición al alcohol y la caza. Sabíamos cómo se salta las normas de circulación, aparcando obstaculizando el tráfico, giros prohibidos y hacer eses sospechosas. Ahora sabemos que conduce borracho, de forma peligrosa en una zona peatonal y golpeando los coches para salir del aparcamiento porque veía el doble de hueco.
    Aunque todo esto lo sabíamos, no podíamos hacer nada porque Simón nos habría abierto expediente por tan solo pararle en un control de alcoholemia.
    He leído el diario y habla de tan solo que le han multado, que sepan que no van a poder ocultar la verdad.

    ResponderEliminar
  18. ¿Hubo influencia observada por los agentes? Sí, tanto andando como conduciendo ya que colisiona contra otro vehículo y caminando se le aprecia con total claridad esa influencia. Perfectamente con estos datos se le puede detener por un presunto delito conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, que no por tasa. ¿Conduce? Sí, por muy escasa que sea la conducción, que es tan corta debido a su influencia y accidente, que sino hubiera seguido. Por lo tanto,¿ hay delito? Sí, en principio suficiente para una intervención policial, que sea la autoridad judicial y la Fiscalía la que determine. Nosotros debemos ponerlo en conocimiento de ellos. En cuanto a atestados, ¿sabe que él es instructor? ¿Sabe de la responsabilidad que conlleva?, ¿sabe que por mucho que le acojone el jefe y sus colegas, sigue siendo el instructor y tiene una responsabilidad que no se puede burlar?. Somos unos peleles...

    ResponderEliminar
  19. Lo sorprendente es que se haya cursado como denuncia administrativa en vez de Judicial... habienso un accisente de trafico y una influencia wue hasta quedo registrada en emisora. VERGUENZA DE SIMONADA.Simón, ¿ por que te encierras en la oficina de atestados con el instructor? ¿por qué se le da un trato preferente y se le deja 22' en el baño donde es seguro que vomitó todo el alcohol y así pudo bajar a 0,64 de 0,75? Por qué se le trata de forma privilegiada respecto al resto de ciudadanos? ¿hasta cuándo? DIMISION DE POLO Y SNATAMARIA YA!!!!

    ResponderEliminar
  20. No entiendo que bajen a situacion administrativa. Según el Diario de Navarra, se reduce un 7% por no se qué, con lo cual pasa de tema penal a tema administrativo. Si el alcoholimetro esta calibrado y homologado según el instituto de metrologia... que reducción es esta?????????

    ResponderEliminar
  21. Hoy es un día en que da gusto leer la prensa y sobre todo los comentarios que en ella se reflejan. Por qué será que, en todos y cada uno de ellos, piden la dimisión del polo? Pobrecito, si sólo iba "puesto" hasta las trancas, sin contar todo lo demás.

    ALCALDE, sólo un consejo, SIGA SIN LIMPIAR LA BASURA QUE TIENE EN CASA, PORQUE COMO SIGA ASÍ, LE VA A LLEGAR LA MIERDA HASTA LAS CEJAS.

    ResponderEliminar