lunes, 21 de abril de 2014

IGNACIO POLO ACABA DE DIMITIR

Desarrollaré más, pero esto es lo que hay, amigos.

112 comentarios:

  1. Lo deja en manos del alcalde, veremos que pasa ahora, igual dice que es un buen tio y que le perdona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice el abuelo borracho que prefiere no hablar del incidente.
      Si a las 7 de la tarde iba ciego y se acaba de levantar de la mesa, ¿que habría bebido?
      A propósito, ¿creeis que tiene la factura de la comida?¿ha pagado él la comida? ¿donde ha comido? ¿en algún restaurante cercano que tiene una buena terraza ilegal pero legalizada?
      Hoy ha ido en taxi a recoger el coche, ¿le habrá pagado? Igual era en hijo, si fuera así habría que haberle hecho un test de drogas. ¿Donde están sus amigos para quitarle ese mal rato. ¿Que se sabe del Salinas? Ese que tiene el puesto de libre designación, pero perpetuo. En este momento es cuando se ven los verdaderos amigos. Sino es como si consideras a las putas del prostíbulo al que vas, como tus amigas. Ellas solo te quieren por tu dinero y si piensas otra cosa, es que eres tonto.

      Eliminar
    2. Esos que ocupan cargos de libre designación son unos falsos, se apoyan únicamente por intereses, entre sí se consideran amigos pero no lo son. Que intente alguno ayudarle! que nos hagan ese favor! Que demuestren lo buenos amigos que son. Veréis cómo los comisarios se van a estar quietitos, veréis cómo el monaguillo no a ir a la misma misa que el polo. Veréis cómo Simón deja de acudir a la iglesia. Falsos, que sois todos unos falsos y egoístas ladrones.

      Eliminar
    3. Sí el alcalde ha hablado, resaltando su sentido de la responsabilidad, "ha llevado hasta las últimas consecuencias" con su dimisión, "es evidente que su actuación no ha sido correcta, pero también lo es que ha decidido de manera inmediata presentar su dimisión".
      Pero ¿qué jeta tiene este tío? Igual que chocó contra una furgoneta, podía haberse llevado una familia entera. Estaba totalmente borracho, esa tasa de alcohol en un anciano es como no poder abrir la puerta del coche. Supongo que no la abrió con la llave, sino con el mando a distancia. Lo bueno de todo esto es que no habiendo pasado nada grave, tenemos un político delincuente menos en circulación.

      Eliminar
    4. Aun no he leído que alguien agradezca a los policías que evitaron que ese borracho hubiera atropellado a alguien, sino se le para, no llega a la calle Olite sin llevarse a alguien a la tumba. El alcalde habla de que Polo es una víctima y no comenta que es un asesino en potencia, que si se ha bebido una botella de Rioja, no debe conducir.

      Eliminar
    5. Sino condecoran a los policías que denunciaron a Polo, se pueden meter las medallas por el culo.

      Eliminar
  2. Una cosa es que haya presentado la renuncia y otra que el alcalde actúe como debe y no salga con que apoya y confía en el polo y lo justifique como a su hijito - que el pobre lo está pasando muy mal, que está muy arrepentido, que el no quiso,que fue una trampa, que le pusieron aposta la furgoneta allí para que chocara, que si fue o no fue, y un largo etc.etc .
    Sr. Alcalde ¡Ahora no es el momento de hacer cacicadas! ¡Apriétese los machos y actúe! Y ya puestos, y por una vez en su vida, no consienta que a los agentes, que actuaron con la ley en la mano, se les persiga como si hubieran sido ellos los infractores.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es que haya presentado la renuncia y otra que el alcalde actúe como debe y no salga con que apoya y confía en el polo y lo justifique como a su hijito - que el pobre lo está pasando muy mal, que está muy arrepentido, que el no quiso,que fue una trampa, que le pusieron aposta la furgoneta allí para que chocara, que si fue o no fue, y un largo etc.etc .
    Sr. Alcalde ¡Ahora no es el momento de hacer cacicadas! ¡Apriétese los machos y actúe! Y ya puestos, y por una vez en su vida, no consienta que a los agentes, que actuaron con la ley en la mano, se les persiga como si hubieran sido ellos los infractores.

    ResponderEliminar
  4. YA ERA HORA. POR CIERTO ZORIONAK

    ResponderEliminar
  5. ¡TIEMBLA SIMON! ¡EL SIGUIENTE PUEDES SER TU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente es él, lleva 1 año acojonado y sabe que no le vamos a permitir siga de corrupto. Ahora no se atreve a llenar el deposito por la faceta, igual le pillamos un día haciendo el transvase, nos podemos encontrar cualquier sorpresa. Todos sabíamos que el borracho era como era, pero no nos esperábamos que nos diera las pruebas delante de nuestras narices. No hemos tenido ni que esperarle a la salida de esas comidas gorronas.

      Eliminar
    2. Simón es ya cadáver, tonto de haber caído de esta manera tan humillante.

      Eliminar
  6. Se le ha multado por saltarse una entrada prohibida? Porque pone que solo pueden entrar los residentes del sector 1 y el vive en el 2.
    Espero pague los daños en los vehículos, el de nuestro polo y la furgoneta embestida, hay que recordar que iba borracho.
    Su-usted-señor director no ha hecho nada por salvarle, está en la costa, el borracho se va a mosquear e igual canta.
    SS, tú eres el siguiente, sigue embistiendo, tu colega a caído junto al callejón, a ti te daremos la estocada final en la plaza.

    ResponderEliminar
  7. Si este concejalucho hubiera golpeado a un niño en vez de un vehículo el instructor del grupo de Atestados hubiera considerado que tampoco iba influenciado?? Un abuelo de 69 años con una tasa de 0,75 en primera instancia con resultado de accidente no se encuentra influenciado?? No quisiera estar en el pellejo del policía que ha considerado falta administrativa. Que van a pensar los jueces cuando lean la prensa y vean 0,64 con resultado de accidente??? Con 0,50 y resultado de accidentes se han tipificado como delito. Lo dicho, igual le cuesta el puesto al policía de Atestados por prevaricación.

    ResponderEliminar
  8. Hoy es un día grande. Sino hubiéramos hecho todo este trabajo para desenmascarar a esta gente, la borrachera de ayer del polo, habría pasado desapercibida. Ahora ya no puede pasar esas cosas, hay cientos de funcionarios vigilantes que no van a permitirles más gracias, más corrupciones.
    Gracias Imanol, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  9. Aun no se la explicación legal para que el tema no vaya al juzgado.

    ResponderEliminar
  10. Comienza la caida del cortijo, quien es el siguiente? los comosarios afines al corralito van a seguir igual de condescendientes con el regimen aunque su jefe les humille publicamente o se van a ir apartando poco a poco como a hecho ya algun jefe de sala?
    Que divertido esta el asunto me da pena que se acabe la legislatura en cosa de un año ahora que empieza lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jefe de sala sale a gatas??? Uhmm seria posible algun dato mas para los foraneos de Iratxe 2?

      Eliminar
    2. El pintor ha salido de jefe de sala y como premio para que no largue más de lo que ha largado le han puesto despacho de mañanas. Otro jefe de sala del mismo nombre que el secretario y con la misma afición está de estampada y largando. Solo hay 2 que Simón los tiene muy cogidos de los cojones, los dos muy echados para adelante. Veremos lo que pasa a partir de ahora.

      Eliminar
    3. ¿Quien es siguiente? Es fácil, Simón, pensaba que llegaría agosto, pero las cosas se están precipitando, está pisando fuerte el acelerador. Como siga esto así, el siguiente en caer será el alcalde.

      Eliminar
    4. Gracias por la aclaracion .Lo del pintor lo he pillado (no sabia que habia llegado a jefe de sala... es que estoy "flipando" como decis ahora) pero el "jefe de sala con el mismo nombre que el secretario".. no pillo quien es.

      Eliminar
  11. ATENCION!!! http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho-Penal/20120511-los-delitos-contra-la-seguridad-vial-y-el-atestado-policial.html

    Que al final igual es un delito y no una simple sanción administrativa!! Si lo han tapado a sabiendas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que es delito y no una sanción administrativa, -yo no entiendo de leyes- será oportuno que se presente una denuncia penal, digo yo. No se si el sindicato tiene ánimos para hacerlo, o como funciona el sistema.

      Eliminar
    2. APM-SPPME NAVARRA ya ha decidido que va a poner en conocimiento de Su Señoría los hechos. Parece que UGT y SPMP se les han unido en la denuncia... que el Sr. Buades ya está preparando.

      Eliminar
  12. LO QUE ME QUEDABA POR OIR: VAN A INTENTAR METERLES ALGO A LOS POLICIAS QUE DENUNCIARON A POLO POR NO HABER IMPEDIDO QUE CONDUJERA. ESTO YA ME HA HECHO CAERME DE LA SILLA, NO SABIA YO QUE ERA FUNCION DE LOS AGENTES HACER DE NIÑERAS DE POLITICOS BORRACHOS. IGUAL LO SIGUIENTE ES SOSTENERLES EL PITO PARA MEAR. SEÑORES, DEJEN DE ACER ESTUPIDECES Y PERSIGAN EL.VERDADERO DELITO QUE ES CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE SUSTANCIAS O ALCOHOL. SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm no entiendo. Que Polo condujo.. hasta donde? Hasta las dependencias???? Quiero pensar que no he entendido bien, porque en el caso de que sea así... la han cagado desde luego. Entiendo que la situación es complicada, que meter en un patrulla al superlistillo del Polo iba a tener su miga... pero dejarle conducir es una pifia como un olivo. Ya me aclarareis el tema, por favor.

      Eliminar
    2. no... le vieron primero andando con un amiguete de juergas....... iban como abutardas y un compañero los vio dirgirse hacia el aparcamiento de Hemingway y se imaginó que iban a coger un coche.. pero para cuando pudo legar ya se habian montado y se habían dado la hostia.

      Eliminar
    3. Ok, muchas gracias. Ya me hubiera gustado haberlo visto metido en un patrulla. jajaja.

      Eliminar
    4. Ese concejal tenia una pinta de borracho que no se la quita nadie. ¿ Cómo es que no le habíais pillado antes? Es un sinvergüenza.

      Eliminar
    5. El concejal alcohólico aparca a en la carga y descarga de Duque de Ahumada hasta que alguien le hizo una foto e Imanol la publicó, le venia bien para ir hasta las trancas de vinos, la maniobra era fácil, sin tener que dar marcha atrás. El domingo tubo miedo y aparcó en un sitio prohibido pero discreto, pero había farolas, árboles y más vehículos, demasiado para un casi delincuente borracho.

      Eliminar
  13. Ya que no se me permite darle la réplica a un comentario del DN, me permito utilizar este blog para hacerlo, aunque no se si llegará a leerlo.
    PARA ¿de que vas? = ¿quién dice que no admito la renuncia de uno y la aceptación del otro? ¿donde pone eso?. En cuanto al otro tema creo que, antes de dar nombres y de hablar de honorabilidad, debería comprobar todas las denuncias que existen contra el jefe de pm por, precisamente, represalias contra algunos agentes. Un saludo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hoy me he levantado esperando otra gran noticia, pero, pero no ha sido así de momento. Tod@s esperamos las siguientes, Santamaría, Margallina, SAL-rui-NAS y MAYA. Veremos cuantas cartas de baraja de naipes caen. De los compañeros he visto esta mañana que aparte de la inmensa alegría, hay cierta tranquilidad, hasta igual perdonamos a algún pelota y a alguno de la planta VIP.

    ResponderEliminar
  15. Anoche puse un comentario dirigido a ¿de que vas? porque no lo publicaban en el DN. Lo mandé 3 veces, a lo largo del día, y nada. Esta mañana lo he intentado de nuevo y, por fin, lo han publicado.
    POR FAVOR, NO LO EDITE Y PERDÓN POR LA MOLESTIA. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Simón, las cámaras sólo se pueden utilizar para lo que están concebidas. Tráfico y Seguridad Ciudadana, no para vigilar a los policías....OJITO QUE TE METEN OTRA MÁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cámaras de Pamplona, que hay repartidas por diferentes puntos de la ciudad, están sólo, única y exclusivamente para tráfico y seguridad, para nada más.
      Todo el uso irresponsable que se haga de ellas, no les vale absolutamente para nada y mucho menos, para intentar abrir expedientes disciplinarios, que es lo que se está comentando por aqui los últimos día, a raiz del suceso POLO.
      Quieren pasar el rato mirando por las cámaras para CONTROLAR a los agentes, que lo hagan.
      Que hagan los que les salga de los .........
      Si meten la patita, se les lleva a los juzgados.
      Mayormente, es lo único que entienden.

      Eliminar
  17. jubilado!!!!
    creo que solo condujo para hacer la maniobra de " desestacionar ",CREO.
    LO SUFICIENTE PARA INFRINGIR LA LEY DE TRAFICO ¿NOOOOO?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te para policía y tienes la itv sin pasar te cae la multa, da igual que sea un día o un año de retraso. Si estás bebido y causas un accidente, puede ser delito, da igual si has abollado un coche, has tirado 2 farolas o te has llevado 100 mts de guardarail

      Eliminar
  18. En Pm nadie tenía conocimiento ni estaba al corriente de que había una instrucción de Fiscalía que decía que con etilometria positiva y accidente se remitiera atestado al juzgado. Y nosotros jugando a Policía Judicial. ¿Os dais cuenta que Pm no tiene rumbo hace años? Desconocemos algo tan básico y prioritario en nuestras funciones y nos metemos en asuntos que le gustan a SS (y a nosotros que no ssólo tiene la culpa SS), centrándonos CSI. Somos policías municipales que dejamos de lado nuestras funciones (evidente la cagada) y nos metemos en las de otros Cuerpos que las tienen reconocidas y encomendadas legalmente, y total, para cagarla (ejemplos cientos).
    Para cuándo un estudio de nuestras funciones??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las funciones están bien claras en la ley de policías, algo que todo policía municipal debería mirar al menos una vez. El problema de PMP es que hay mucho enchufado sin estudios que no sabemos ni como ha entrado y ha pasado el flitro de la academia, y se apuntan a un bombardeo y hacen lo que haga falta por dejar de patrullar lo viejo. Luego algunos de esos llegan a cabos e incluso subinspectores, y mas alla, llegan a tener el mando de brigadas, y resulta que no saben lo mas básico. Que gran trabajo ha hecho el SS en estos años..

      Eliminar
    2. No tendrías conocimiento tu, habla por ti, no por los demás.
      Si según Ud, no los podemos instruir, que podemos hacer, abanicar al ciudadano que marque 092.
      Dedicate a meterle estopa a Simon y los demás.
      Habla por ti, no por lo demás.
      Independientemente de la instrucción o no de fiscalía, si iba influenciado delito si o si.
      Sino se tramitó por delito, por el motivo que fuera, ahora en los juzgados se resolverá.
      Lo peor, pudiera ser que salpique, esperemos que no, a un par de agentes.

      Eliminar
    3. Para cuando un estudio de tu ignorancia supina ?
      Serás de esos agentes que tiene un miedo atroz a las intervenciones en las que hay una pelea o un robo, etc, tienes que ir a atender a la ciudadanía, por que marcan 092 y debes ir, quien se haga cargo de las diligicias a ti que te importa, vas y luego declaras en policía municipal o en policía nacional, eso a ti que más te da, es mejor no ir y no enfrentarse a nada, ni a nadie.
      Irás tarde o no irás para que vayan otros y se expongan otros.
      Sino te gusta trabajar como policía vete a otro sitio de la administración.

      Eliminar
    4. Pues caña al mono, por sinvergüenza.

      Eliminar
    5. Aunque tienes toda la razón, creo que la idea que tiene el creador del blogs es denunciar hechos corruptos, no sacar a relucir errores o peticiones como el estudio de las funciones. Está bien la idea que dices que Simón ha hecho de nosotros una policía al estilo CSI, que es ilegal. Debemos denunciar que el se Margallo, su director está al corriente de lo que hace nuestro jefe y lo encumbre. Debemos denunciar cómo se llevan los coches municipales al hiper o de comidas como Polo. Debemos denunciar que controlen la policía como su cortijo.

      Eliminar
    6. Me parecería mas que interesante que el Margallo fuera el siguiente "vigilado". Es un tipo bastante espantapájaros pero ha pasado por 17 puestos de dirección en GN y Ayto. y le gusta figurar mas que a un tonto un pirulí. Eso si, de listo.... tiene mucho: listillo diria yo. Ya me gustaría cruzarme con él y que volviera a bajar la cabeza... a ver si tengo suerte y me lo cruzo pronto. Igual le digo algo.

      Eliminar
    7. Tiene muy mala hostia, quiero decir malos modales. Cuando te baje la cabeza le dices que si a su usted le da miedo estar junto a ti sin Simón que le defienda, entonces verás como cambia de color. Es un falso, una caca, es una vergüenza que sea el director de la policía, es In gorrón nato.

      Eliminar
    8. Pregunta: ¿ha intentado Margallo que coloquen a su hijo en Dornier? ¿Hablamos del tema?

      Eliminar
  19. Imanol está claro que no te ha gustado mi comentario pero no he insultado a nadie, creo, ¿no?. Tampoco he dado datos que no sean públicos ( ha salido en prensa).
    Simplemente analizaba la actuación y, a mi modo de ver, creo que era la mejor forma de hacerlo. Es simplemente una opinión y una reflexión.

    ResponderEliminar
  20. Nadie quiere ir de concejal a Policía Municipal, ponen como condición el que se cambie lis puestos a dedo. No quieren a Simón pese a sus promesas de estar quietecito.

    ResponderEliminar
  21. Sería posible saber quien es instructor del atestado?

    ResponderEliminar
  22. Corruptos: quietecitos, quietecitos, todo se sabe y vuestros amigos también cantan.

    ResponderEliminar
  23. Me siento orgulloso y les tengo un gran aprecio a todos los compañeros que contando SOLO LA VERDAD colaboran con su valentía para vivir en una sociedad mejor, más justa y más igualitaria entre las personas. Yo he hecho algunas y como no podía ser de otra manera las he pagado. Es por ello que soy de los que piensan que el que la haga que la pague. oQUE LA JUSTICIA ACTUE POR IGUAL PARA TODAS LAS PERSONAS. Con la valentía de estas policías que denuncian todo tipo de injusticias cada día me siento más orgulloso de ser policía. Un fuerte abrazo para todos los compañeros honestos y valientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yogur, perdona la pregunta. Eres el yogur que yo conocí de la promocion del 86?

      Eliminar
  24. Esperemos que ahora que la oposición solicita investigar el caso Polo, se investigue lo que pasa con la grúa, las multas y demás prevaricaciones. Que miren por qué tantos compañeros que visten de verde y otros uniformes no pagan multas. Que se investigue las multas que no se tramitan. Hay prueba de todo, los talonarios numerados, multas de zona azul con números correlativos que dejan de ser lo a la hora de ver quien las paga. Matriculas que tienen 10 multas y que el dueño no las paga, que dejan de tramitatse.

    ResponderEliminar
  25. Que alguien explique por qué las denuncias que tramitamos y entregamos nada más terminar el turno se llevan a jefatura y no se procesan hasta 15 días mas tarde. ¿Para romper el original de las de los amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que exactamente eso.

      Eliminar
    2. Polo ya no lo va explicar pq está enfadado. Quien lo guisa es Salinas.

      Eliminar
  26. Maya ha afirmado que le "sorprende" que los sindicatos dispongan de la información del expediente. "Quiero aclarar y saber cómo se ha instruido, y confiar en que la instrucción haya sido correcta", ha dicho, para añadir que quiere "saber también quién ha tenido acceso al expediente porque yo no lo he tenido"."quiere conocer quién ha tenido acceso al expediente porque si hay tanta información hasta el detalle de que el señor Polo fue al baño tendré que saber quién ha dado esa información para poder proceder en consecuencia". "Que yo sepa los expedientes mientras se instruyen no deben ser públicos", ha agregado

    Y quien te dice que los sindicatos han tenido acceso al expediente???? Los sindicatos han hablado con los policías actuantes, ni más ni menos, somos los únicos que les han escuchado. Y, Maya, ¿desde cuándo el hecho de que alguien vaya al baño forma parte de un expediente? anda, anda, que no tienes ni idea, mejor estás callado. Ah, importante, NO HAY EXPEDIENTE INSTRUYÉNDOSE, FUE UNA DENUNCIA ADMINISTRATIVA. YA VALE DE CORRER UNA CORTINA DE HUMO, SACAD VUESTRAS VERGÜENZAS Y DIMITID.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simón le dice al señor alcalde que los policías han filtrado que Polo estuvo 22 minutos en el baño y que eso es violar el expediente, pero el al alcalde se cree esas bobadas... Pero si las ha dicho el bobo!!! ¿De donde han sacado este alcalde? Pero si hasta Simón lo haría mejor!!! El alcalde lleva meses diciendo que no quiere hablar de las dietas, que prefiere dejar de hablar de lo de Polo, que ya lo ha pagado caro, que todo está bien en PM, que quiere consenso... Ese tío es un jetas incompetente.

      Eliminar
  27. Corruptos, sois débiles, una mosquita muerta como Imanol os ha destruido, eso nos ha animado a ayudarle. Queríais asustarnos, queríais hacernos creer que erais dioses y no sois nadie, vuestro único poder es el miedo y el figurar, si Imanol os quita la ropa se os ve vuestras vergüenzas y sale todo. Estáis cayendo.

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos, imaginaros por un momento que soy POPEYE y que desde aquí quiero explicar por qué hice lo que hice.
    El jefe me daba órdenes directas, no era el único, Margallo y el secretario también, despachaba con ellos directamente, ello me hacia sentir ser una perdona importante. Con tantos amigos no cabo en mi traje y me dicen que por ser yo, que no me lo ponga.
    En la fundición trabajo duro, los jefes, los que el alcalde ha colocado a dedo, me dictan lo que tengo que informar, yo no entiendo lo que dictan y escribo pero lo hago. Hay veces que salen cosas extrañas y pregunto a un compañero más inteligente que yo, pero él me habla de cosas que no entiendo y me pongo triste, que si falsedad documental, falso testimonio, prevaricación y no sé qué cosas mas. Yo prefiero hacer caso a los que ha puesto el alcalde, así conseguiré más galones.
    El otro día fui a declarar, al salir me tuve que cambiar los calzoncillos, ya llevaba toda la semana haciéndolo varias veces al día, tenia diarrea y por eso fui al médico, pero me recetó tila, me dijo que la diarrea era mental, que eran nervios porque igual voy a la cárcel por hacer estas cosas.
    Quisiera deciros que cuando la fundición desparezca dentro de unos meses y vuelva a patrullar, me consideréis vuestro compañero, que lo que os he hecho no es por mi culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Popeye, hasta Follaputas te quiere lejos.

      Eliminar
  29. El dia 23 de abril por la tarde se reunieron en dependencias de PM Pamplona Polo, Centollo y Pajarraco.
    Centollo fue en su día libre. Pajarraco de uniforme por que le tocaba servicio.

    ¿Qué tenían que tratar estos tres implicados en el caso Polo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias dar una pista para saber quien es Centollo y Pajarraco? Gracias.

      Eliminar
    2. Yo quiero ser concejal por si un día me detienen ebrio, el que te tiene que denunciar se preocupa por ti, convence a los policías que van a tramitar la denuncia que se la haga habla carta, le dejan que vaya al baño durante 22 minutos para que vomite antes de hacerle la prueba de alcoholemia. Vamos que todos los privilegios del mundo.
      ¿Iran todos estos a la calle? Madre mía cuanta corrupción!

      Eliminar
  30. uy uy uy... movimientos desesperados de ciertos implicados en que a Polo sólo le metieran una administrativa. ¿amenazas a un sindicato para que no se denuncie? ¿coacciones? Las declaraciones públicas hacen daño cuando hay algo que ocultar y como tenéis muuuuucho que ocultar lanzáis amenazas de denuncias cuando en todos los medios la información corrió como la pólvora. A ver si hay huevos de denunciar a alguien por decir lo que todo el mundo estaba comentando en las redes sociales, periódicos y blogs. Estáis desesperados y sabéis que hay mucha mierda que esconder, pero no os dan las palas para sacarla.

    ResponderEliminar
  31. yogur!!!
    las has hecho y las has pagado,no como otros, ahora mandos, que se iban a casa con el talki, se echaban en la cama y le decían a su madre ""mama si oyes que llaman a alfa---x---, me despiertas.
    Eso lo hacía Gasolinas,también el que tiene apellido de llamada de socorro y muchos mandos más.Esos lo han pagado poco....al contrario ahora son mandos de élite.
    Yo he estado muchos años patrullando contigo, hemos trabajado y también la hemos pegado....pero en la p---a calle, lloviendo, nevando y pasando mucha calor.
    Pero lo más importante, nunca me has pegado una puñalada por la espalda como han hecho y están haciendo muchos.
    AH! y un consejo, las opiniones,mejor, bajo seudónimo u anónimo que no vas a aprender nunca ,CONEJAZO..El simio se irá pero los sinvergüenzas van a estar cerca.
    Un saludo de un ex compañero.
    Y enhorabuena a todos.Gracias Imanol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya siento la pregunta, pero yogur es el yogur de la promocion del 86????? (estoy flipando, y si me decís que si, ya me he perdido del todo)

      Eliminar
  32. El borracho ha dicho que el domigo cogió el coche municipal estando bebido porque tenía que llevar a su amigo a casa. Son tan corruptos que ni se dan cuenta lo que dicen. Osea que podía haberse ido de putas y se las lleva en el coche municipal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que lo haya hecho, pero quien te dice que NO lo haya hecho? (irse de putas en un coche municipal). Anda que nos iba a extrañar...

      Eliminar
    2. Estate seguro que ya se han ido con prostitutas de pago en los vehículos municipales, especialmente uno de los corruptoscdel que casi no se habla aquí.

      Eliminar
    3. El salinas seguro que usa el polo municipal para todo menos para trabajar. Ofrezco 1000€ a quien demuestre que una sola vez de estos 15 años en los que todos los días se lleva el coche a casa, lo haya utilizado para trabajar. No es eso corrupción? Y los que lo permiten, sus superiores, no son cómplices? Son o no son todos unos corruptos?

      Eliminar
    4. Uhmmm interesante: quien es es?? Acusación potente has hecho, pero no es bueno tirar la piedra y esconder la mano.

      Eliminar
    5. Ya, ya, Salinas que aquí es tabú hablar de él, quiero pensar que hay muchos que han recibido favores y no quieren que se hable del tema. Un corrupto es un corrupto y si lo sabes lo estás encubriendo y es mucho más grave si te beneficias de ello, sino es así participar en este blogs no tiene sentido.

      Eliminar
    6. Por lo que veo, habláis de que se llevan los polos del trabajo, sin rotular para hacer uso privado de ellos. Se ha dicho que hay 4 polos blancos y grises que usan estos corruptos. ¿Son los que están aparcados en el garaje con los camiones y en jardines durante las horas de trabajo y que abandonan los garajes municipales a las 3? El polo del Polo, llegaba a las 9, no se movía en toda la mañana y se lo llevaba a su casa a esa hora. Los demás se creerán al menos tan listos como él.

      Eliminar
  33. Estudio de ignorancia supina? Tú no te enteras de nada, por la pinta pareces uno de los flipaos que antes eras muy amigo del jefe, vamos, de los lameculos esos que le bailaban el agua e iban de matones por la city. Claro, así nos ha ido en PM. Me hace gracia que muchos pelotas del jefe se hayan vuelto contra el porque no les firma un convenio y no por las judiadas que ha hecho durante estos años.
    Si la gente llama a 092???? Tú no te enteras, John Wayne. La gran mayoría de las llamadas que te molan mazo, entran por 112, no por 092, y SOS nos moviliza porque está Patxi Fernández de DGI y es amigo de SS. Veo que no te enteras y no estás al corriente de sus chanchullos (yo sí y mucha más gente), no te quieres enterar de que esa estrategia de los dos es sólo por vender la moto y figurar donde no tiene que figurar SS, porque luego lo verdaderamente nuestro no lo hace. Ahí tienes el ejemplo con algo tan nuestro como el tráfico. Y espera que los pfs no entren en cólera porque están hasta los verdaderos cojones de que una llamada entre en 112 (llevan esos tfnos en sus Zetas) y nosotros las pasemos a CNP, como ocurrió con la tragedia del chico de la milagrosa. Hay muchos favores de por medio, enteraooooo.
    Tú eres de los que se lee las leyes por encima y no tienes ni idea.

    Por una PM de proximidad y cercana que las funciones de PF y CNP no nos competen.

    ResponderEliminar
  34. CORRUPTOS S.A.25 abr 2014, 19:46:00

    Cebolleta ha caído, el bobalicón ha pisado el acelerador y ahora ira por 10 delitos imputados, la tercera posición está reñida, el alcalde aunque un poco huevón, en ésta se está esforzando, su usted se desinfla y no sabe por dónde le da el viento, en definitiva reñida la salida al ruedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, el gordo simón ganará porque se va a llevar hasta las barreras por delante.

      Eliminar
  35. Joder Centollo, malos compañeros de café te has buscado. Hay hasta documento gráfico del momento Margallo-centollo-jesus mari. Qué habéis estado planeando vuestra defensa? o quizás un ataque desesperado para tapar vuestras vergüenzas? Quégran discurso te has pegado en facebook, aunque,¿qué es eso de filtrar datos sobre el servicio en las redes sociales? de momento, eres el único aue ha dado detalles como policía de lo que supuestamente ocurrió el domingo. Qué poco compañero poniendo como mentirosos a los compañeros que intervinieron en la calle con el Sr. Polo. Dices que intentaron por todos los medios que se judicializara el asunto pero el instructor no aceptó. ¿por qué? ¿desde cuando no vale el testimonio de los policías que han intervenido en la calle? Seguramene habrá denuncias contra algún compañero en un intento de callar bocas y de establecer algo que en su día se llamó CENSURA. Nadie os va a librar de este marrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se a va demostrar que todos estos tramar para empapelar a compañeros, hasta las paredes de los bares oyen. Estos se creen que los que van al bar son colegas, pero siempre tendrán la duda de qué lado están y si lo que cuentan va a ser para su favor o su contra, siempre tendrán la duda si tienen grabadora. Hay grabaciones por todos los lados y de gente menos sospechosa, de órdenes ilegales y que demuestran cómo son.

      Eliminar
  36. El concejal de UPN ha dicho que se va a denunciar a un sindicato por filtrar datos confidenciales..... Enterese vd. de que por todas las redes sociales, medios de comunicación se daban los datos a ultima hora del domingo y hay hasta testimonios de personas que paseaban por la ciudad y vieron al sr. Polo como una rata conduciendo y lo que pasó después. A ver qué denuncian porque las denuncias falsas luego se pagan.

    ResponderEliminar
  37. ATENCIÓN: ¿A quién has ido a denunciar hoy, SS? Me gustaría que fuera a mi, aunque sea quien sea, tienes las de perder. Mejor quédate callado, que estas... menos feo. Y menos gordo. Y menos de todo lo malo. Venga, denúnciame, payaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanol, puedes ampliar información sobre este comentario tuyo? Su Santidad se ha pasado por el juzgado.. sin abogado?

      Eliminar
    2. No te adelantes a los acontecimientos. Y si es así ¿haciendo, otra vez, uso de medios y caudales públicos para su resarcimiento particular? ¿cuanto nos va a costar ésta vez?

      Eliminar
    3. Ha ido a denunciar al mundo, porque considera que el mundo es injusto con él. Que los policías no le hacemos caso, que el único que se la chupa es Margallina, pero con su mala hostia se le avinagra el día.

      Eliminar
    4. Extensivo para una buena parte de guripas, sobre todo los que defecan aquí. ¡Vaya mierda de polis-milis!. Faltan lodazales-estercoleros para tanto cerdo.

      Eliminar
    5. Es lo que puedo decir. Yo no llego dentro, pero fuera de los juzgados yo también tengo cámaras que "trabajan" para mi y me informan de las entradas y salidas de la gente, así de los que se reúnen en un bar de trenes frente al juzgado. No sé qué hacen dentro, pero puedo imaginarlo. Pero imaginar no significa saber a ciencia cierta, así que de momento me lo callo.

      Eliminar
  38. Esta mañana he visto al Salinas, receloso, mirando para todos los lados. ¿Va a seguir llevándose el polo municipal a su casa, para meter perros en el coche, ir de compras a la noche al hiper? Basta ya de corrupción! Año a año se ha ido corrompiendo más. Se empezó con el concejal de trafico, el Polo, después con el de Protección Ciudadana, otra vez el Polo y Simón y ahí ha continuado con mucho poder por lo que mucho sabe (de los corruptos) y por lo mucho que les facilita las cosas con sus informes prèt a portèt. Ahí está el origen del mal. Llega a las 9 de la mañana a trabajar, aunque no hace nada, todo el día recibiendo amigos en el despacho. Tiene actitudes machistas dignas de ser denunciadas, yo estoy harta que me mire al culo y de sus risitas.
    Hasta ahora no se ha metido con nosotr@s y eso le libra que no le denunciemos, pero sí que creemos que es el germen de la corrupción.

    ResponderEliminar
  39. Fijaros hasta que punto tiene acojonados Simón Santamaría al personal que al mismisimo Director General de Interior, Patxi Fernández Elizalde (de los Elizalde), lo tiene pillado de los huevos. Que buena entrada la del compañero que analiza lo de las llamadas del 112 y el puenteo que se le hace a la Policía Foral.
    Imaginar la mierda que puede saber Simón de Patxi Fernández, o la de asuntos oscuros en los que han podido meterse, como para que lo tenga tan pillado y tan condicionado, hasta tal punto de que sea él el máximo responsable de Interior y renuncie a su trabajo o responsabilidad, derivando todo el trabajo a otro Cuerpo. Es como si la Delegada del Gobierno da la orden de que las llamadas que entre en la sala 091, sean derivadas a PMP. Escandaloso y SOSPECHOSO.
    Yo añadiría al comentario del compañero, que muchos jefecillos nuestros de PM también tienen responsabilidad en ello, de esos que critican a los compañeros de rojo (se les olvida que muchos tenemos parejas y familiares dentro de ese colectivo y Pamplona es un pañuelo), de esos que les envidian, de esos que se han presentado a diferentes oposiciones de ellos y han suspendido (sin ir más lejos el queridísimo Comisario Atún del Norte y unos cuantos más). No suele ser casual, todos los que los critican, desde Iratxe, han suspendido para la Policía Autonómica. ¿Será frustracción?, ¿envidia?.......
    Muy buena compañero.
    Animo Imanol sin tí esto no hubiera sido posible.

    ResponderEliminar
  40. Ese payaso no tiene huevos de ir de frente, de escribir en el blog, en los periódicos, irá a llorar a los juzgados.

    ResponderEliminar
  41. Casualidades de la vida, resulta que el señor polo esta diplomado en enfermería, y que hacen en urgencias con los comas etílicos? Vitamina B!!!! Quien dice que en esa visita al baño (no pudo aguantarse en 20 minutos?) no se haya podido dar un chute.. Por que que baje la tasa 0.11 gr/l en 20 minutos es de autentico record guines, el señor polo debe tener un hígado bionico con 69 tacos!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Mi empatía con los agentes que actuaron conforme a la ley en el caso polo.
    Mi enhorabuena para los sindicatos por haber tomado la decisión de interponer denuncia, en su afán de transparencia.
    Mi rechazo para aquellos que, con su irresponsabilidad y sumisión al poder establecido, han falseado, "presuntamente", hechos y pruebas para ocultar y minimizar un suceso tan controvertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la persecución a la que se está sometiendo a los policías. Castigos, presiones, amenazas. POLICIA MUNICIPAL ES EL CIRCO DE SIMÓN.

      Eliminar
    2. La vileza de los hombres puede llegar a extremos insospechables.
      Ante ésto, LA UNIÓN ES VUESTRA MEJOR ARMA.

      Eliminar
  43. Llevo mese leyendo esta página y veo que os estáis mojando todos para
    terminar con tanta corrupción. Me uno a vuestra revolución porque
    aunque no me incumba como trabajadora, soy ciudadana, además de no
    tener ya miedo, en su momento tube terror al jefe.
    Tengo que denunciar el tejemaneje que se traen entre el secretario y el
    jefe con las multas. Yo ya no trabajo allí pero os aseguro que es
    vergonzoso lo que ocurre ahí. Yo no puedo aportar pruebas porque ya no
    estoy ahí.
    Me uno a los comentarios que se están haciendo denunciando al Sr
    Salinas, es el poder corrupto desde la sombra, a mi en su momento me
    favoreció, es posible fuera porque él esperaba algo de mi, eso es lo que
    decía una compañera, pero no fue asi, ahora ahora me arrepiento de haber
    tenido ciertos privilegios. El a cambio pedía muy poco, pero lo conseguía, no soy la única, éramos muchos los que sabíamos dónde nos teníamos que dirigir para conseguir ciertas cosas. El jefe lo veía todo con buenos ojos. Con respecto a las multas, había 2 posibilidades, si tenías un buen conocido en jefatura, le pedías el favor, en principio había unas 24-48 horas, la segunda opción más segura era poner una sonrisa, soltarse los botones de la parte de arriba de la camisa e ir al despacho del Salinas. Esa es la realidad y ahora desde el anonimatado lo cuento. Me la jugaría a que todo funciona igual. En su momento tenía una amiga de alcaldía y otra persona de otro sitio que no quiero mencionar que ya sabían qué teléfono marcar para conseguir no pagar la multa. Es muy posible ellas lean esto y se animen a hablar al igual que lo he hecho yo. Yo les digo, no nos vendamos con tan poco, es una injusticia, démosles pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 2 funcionari@s que su nombre empieza por M y se jubilan pronto que podrían explicar el procedimiento para no pagar las multas. Igual lo cuentan porque si son fieles a su ideología anti-upn podrían confesar cómo se han librado de multas gracias a marcar el teléfono del Sr Salinas o acudir a su despacho.

      Eliminar
    2. Me parece que se están animando a cantar. ¿ Mas pistas de lo que ocurre?
      Que canten! Que canten!

      Eliminar
    3. El baboso estaría encantado pero a mí me parece denigrante tu forma de actuar.Flaco favor nos hacen a las mujeres esas formas de proceder.

      Eliminar
  44. Maya ya tiene a su topo. Julito de CCOO publicó antesdeayer en el perfil de facebook de CCOO AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA datos confidenciales sobre el caso Polo. Es el único policía que ha publicado datos que conocía por su condición de policía. El resto, conoció todos los datos por los medios de comunicación, blogs, redes sociales y hay hasta testimonios de gente que pasaba por la calle y vió la intervención.
    Así que, SIMÓN, MAYA, los sindicatos están esperando esa denuncia como agua de mayo para demostrar que hay más interés en represaliar a los que públicamente han denunciado lo que ya era público que por exigir el estricto cumplimiento de la normativa en Policía Municipal. Por otro lado, también habría que pedir explicaciones al Subinspector 035 y al Jefe por firmar un protocolo interno de funcionamiento en materia de etilometrías que contradice la normativa vigente y una Instruccion del Fiscal General del Estado. Nadie dice nada de eso y yo lo considero muy muy grave, pero claro... protocolos firmados por ciertos mandos que no pisan la calle desde hace años... y que cuando lo hacían no era precisamente para dar ejemplo... así nos va en Policía Municipal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mierda de protocolos ya los he comentado con algún colega de la PF y siempre han dicho que era una coladura nuestra. Y no sólo esa, sino muchas más, lo que pasa es que cada vez tengo más claro que vamos de sobrados y nos falta humildad. PF, CNP y GC siguen las instrucciones de Fiscalía y las leyes, nosotros hemos seguido las órdenes de un analfabeto y así nos va, que no sabemos ni que existía esa instrucción. Por no seguir hablando de las cagadas de orden público y Policía Judicial, que a cualquiera que le cuentes se echa las manos a la cabeza. No sabemos ni que funciones tenemos.
      Ah eso sí, viene el gorilon y se mete las narices donde nadie le llama, a investigar delitos que no puede y nadie dice nada, ni los sindicatos ni nadie (y me incluyo), pero ya vale.

      Eliminar
    2. Julius "el especialista", qué gran orador, la que has liado. ¿No te bastó pagarle a Mortadelo la pasta que le soltaste y cumplir los días de empleo y sueldo? Ahora está de moda ir de "especialista" y dejar a los policías de la calle como una puta mierda, te mereces que no te miren a la cara el resto de tu carrera.
      Pero es que claro, hace unos años con la que liaste con una pistola en la puerta de Marengo, se nos hizo un poco liviano el castigo que cumpliste, en comparación con lo que piden a compañeros por expedientes falsos. Favores debidos, qué pena.
      A partir de ahora lo que deberíamos hacer los polis de la puta rue, es cuando veamos conducir a alguien borracho como iba el sr. Polo, llamar a los "especialistas" y que vayan a comprobarlo con sus propios ojos.
      Y si me llama el Espinaco arriba le diré "estoy grabando" y no me tomará declaración como ha hecho con alguna compañera. ¿qué miedo tienes, Popeye? Si vas a hacer lo que es correcto, ¿qué más te da que graben o no? Ah... por cierto, todavía nos estamos riendo con la frase: "pregunta a tu sindicato las consecuencias de esto..." ¿comorrrr? ¿consecuencias por grabar una conversación en la que participas? ¿consecuencias por ejercer un derecho reconocido en las Leyes? Ay Pope, Pope, como para no grabarte, sólo hay que leer la denuncia que te han puesto en el Juzgado, tu hobby es MENTIR, FALSEAR, y por lo visto ahora te va lo del POLI MALO. ¿has visto True Detective? creo que en el fondo eres un auténtico desgraciado que no tienes nada fuera. Que necesitas sentirte superior metiendo miedo, porque eres un pobre diablo. No os merecéis nada más que que os condenen y os echen del Cuerpo.
      Ojala alguien pare esto, la Jueza debería hacer algo porque la situación cualquier día acaba con algo grave.

      Eliminar
  45. ¿iría tantas veces al juzgado, si tuviera que pagar de su bolsillo todas las que hace? Y al decir "todas" me refiero a TODAS. ¡Simón, nos sales muy caro!

    ResponderEliminar
  46. Me acaban de comentar que hay dos bandos en los jefes de sala, los pro y los que se apartan. En el lado de los pro, se cuentan con la mano derecha, la que usan los fachas y cada día se quedan con menos dedos.
    De los comis, hay dos bandos el del pseudo-comisario osezno y los otros.
    La tropa estamos revueltos, tememos los zarpazos de SS, cada día son más arriesgados, en una de esas le morderemos en su peluda zarpa de simio y nos echaremos todos a por él. Y lo mejor viene que como hemos comentado, nos queda ir a por los corruptos amigos del alcalde y su usted y el del polo, el que se lo lleva todos los días a las 3 y no vuelve hasta el día siguiente o al lunes siguiente.
    El Sr Reta muestra muy bien nuestro enfado, pero nosotros estamos más cerca de los corruptos, los vemos, los oímos y sabemos lo que hacen. El Sr Reta se la juega, nosotros también. AURRERA.

    ResponderEliminar
  47. el castillo se derrumba, ya no tienen manos para tapar tangos agujeros, el regimen se desvanece.SS ni siquiera tiene ya "valentia" para ir el viernes a la fiesta de la policía municipal de Burlada, actos de esos que le gustan,que se la ponen dura,fue el jefe de los forales, el consejero, la delegada, Maya, pero él no, se sabía el centro de las miradas si iba y no se atrevió. La suerte está echada, dentro de un año todas las encuestas que manejan los partidos dan por hecho que psn+ie+gbai dan mayoría en el Ayto. y gobierno de Navarra y estos partidos ya tienen en su candidato para jefe de Pamplona, ya lo han consensuado en los pasillos.¿quien? solo os diré que no es de PMPamplona.

    ResponderEliminar
  48. ¿Qué sabe del rumor que Simón ha metido la pata acusando a uno de los corruptos de ser el topo? Ja, ja, ja... Qué bobalicón.

    ResponderEliminar
  49. Alcalde o te llevas a estos o terminarán contigo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Vaya sinvermierdas de policías municipales tenemos!, todos llenos de sed de odio y venganza. ¡Qué miedo! (Poco lodazal para tanto cerdo)

    ResponderEliminar
  51. Estamos todos a espera de más noticias, esperamos se precipiten otros acontecimientos, la caída de SS, Margallo, Salinas, el n°12 de la baraja, el que tiene nombre de emergencias, el pintor, popeye, follaputas y el falso comisario. No vamos a parar hasta su final o que rectifiquen lo que han hecho. El único final de SS es la puerta, no sé si de salida o de entrada a la cárcel. Yo a los demás podría llegar a perdonar después de un claro arrepentimiento.

    ResponderEliminar
  52. Que no os quepa duda compañeros que PATXI FERNÁNDEZ ELIZALDE ha dado la orden de pasar las llamaditas de 112 a SIMÓN SANTAMARÍA por los chanchullos y favores que deben. En definitiva, por la mierda en las que se han metido. Es una manera de intentar lavar la mierda que tiene SIMÓN, demostrando que hace algo y lleva una buena gestión.
    Que triste es ser director general de interior y tener que renunciar a tu responsabilidad por miedos y favores, eh PATXI????

    ResponderEliminar
  53. Esperando novedades1 may 2014, 15:36:00

    ¿Se ha cerrado esta web? ¿Ha caído ya SS y no me he enterado?Creo que no pq los diarios no hablan de ello. La única duda que tenemos es que si caerá la semana que viene, en un mes o dos.
    Lo que no sé es cómo habéis pillado tan fácilmente a Polo, pero no le pillais a SS y algún otro que por lo que leo tenéis todas las pruebas de sus robos y abusos.

    ResponderEliminar
  54. En Policía Municipal hay una especie de caza de brujas para averiguar quien filtró datos a los medios. QUÉ PUTA VERGÜENZA. Interrogatorios en toda regla en la oficina de Control y auditorías realizados, para más inri por uno de los imputados por el Juzgado de Instrucción 3 junto a Simón Santamaría por 7 presuntos delitos, el amigo Popetruño. 5 expedientes a policías que han denunciado tarjetas, pero curiosamente ninguno de esos 5 expedientes es por denunciar la tarjeta, sino que han buscado excusas como la falta de respeto a la Concejala Caballero, no seguir el conducto reglamentario por pedir por registro el famoso cuestionario obligado a rellenar en encerronas en despachos, ALGO ESTAREMOS HACIENDO BIEN. HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO EL USO FRAUDULENTO DE ESAS TARJETAS. Por no hablar de las órdenes de Jefatura directas y "taxativas" de no denunciar dichas tarjetas acompañando la entrevista con gritos y comparaciones de algún que otro policía con un delincuente. Amenazas continuas por parte de Simón, así como de Popeye, que hasta hizo llorar a una compañera amenazándola con expedientarla si no le decía quien la había llamado el famoso día del pedo de Polo. Castigos a los policías de proximidad, solos a pie por la Txantrea y sin "molestar" a emisora. Y cuando algún policía va a echar la meada al Ayuntamiento, algún que otro mando le recrimina por no mear en un baño público. No dejar ir a un policía a por el abrigo esta misma mañana hasta que no llegara la hora del descanso, con el comentario de cierto "muñequito" de parecido al Drácula de Barrio Sésamo que ha criticado que no hubieran cogido el abrigo los policías a primera hora, tachándolos de "poco adultos" (ahora vendría el emoticono de los ojos como platos) ¿¿¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?????
    Aquello es un polvorín, Comisarios que no dicen ni mu mientras Simón grita e insulta a los policías, mandos interinos con interinidades ilegales que no saben por dónde les da el aire, sobrepasados por las circunstancias. Bajas psicológicas a mansalva y aquí el Alcalde no sabe nada, Recursos Humanos no se pronuncia, el Instituto Navarro de Salud Laboral sobre aviso pero con las manos atadas. Crónica de una muerte anunciada, esperemos que sólo se quede en el título de una novela.

    ResponderEliminar