viernes, 4 de abril de 2014

MORTAL

 
 
     Estoy escribiendo a día 4 de abril, a falta de unas horas para ver a Simón Santamaría haciendo el paseíllo hacia el juzgado, como en otros casos, y por muy inocente que se pueda parecer, cualquier otro mortal debe soportar en caso de que alguien se querelle contra él. Algo que aunque pueda parecer nimio, le nivela con el estatus del resto de los mortales.
 
     Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso que empequeñece a este hombre. Hasta ahora habían sido varias las denuncias presentadas contra Simón Santamaría. Todas sobreseídas automáticamente. Sin necesidad de llamarle a declarar. O, en todo caso, y según coinciden muchos rumores, si fue llamado, lo fue para cenar. Ahora, aunque le puedan seguir llamando para cenar, también, como cualquier otro mortal, ha sufrido el ser llamado a declarar.
 
     En un principio Simón Santamaría y yo íbamos a coincidir en el edificio. En distintos juzgados y diferentes horas. Yo a las 10:30 y el a las 9:00. No fue así, y me alegro. No me agrada cruzarme con él. ¿Por miedo? Tal vez. Hace no mucho resultaba un personaje intocable y con el que enfrentarse significaba tener problemas. De hecho, aunque es algo que yo desee, un Simón Santamaría que al menos mínimamente se debe a su uniforme y cargo, puede parecerme menos temible que la misma persona que se ve liberada de ese lastre, por mínimo que sea. Es el peligro que tiene el darse cuenta de que contrariamente a lo que pensaba, uno es tan mortal como el resto de nosotros.
 
     4 de abril. Simón Santamaría caminando hacia el juzgado para prestar declaración sobre 7 imputaciones de presuntos delitos. Si alguien está ahí para ver el paseíllo, por favor, que le de recuerdos de mi parte. Y, también por favor, quien pueda aportarme información que no suponga secreto sumarial me lo haga llegar para servir de enlace y publicar todo lo posible. El que tenga la suerte de estar ahí, que lo vea como lo que es: mortal, como los demás.
 
     No podía dar crédito cuando el día 2 de abril, por casualidad, vi un ejemplar del "China Times" con esta foto de portada. No tengo ni idea de qué dice, pero me froté varias veces los ojos. ¿Qué hace en portada Simón Santamaría en un diario para la comunidad china? No tengo ni idea. Igual dice que Simón Santamaría es un santo. Igual todo lo contrario. Diga lo que diga, aún me sorprende. Guardo el original como oro en paño.
 
    Sobre mi declaración en el juzgado de instrucción número 1 de hace unos días, prefiero mantenerme en silencio hasta que se pronuncie la justicia. Si no me es favorable, como se suele decir en estos casos, respetaré la decisión pero no la compartiré.
 
     ¿Y si me es favorable? Además de respetar y - por supuesto - compartir el fallo, dejo ya escrita mi advertencia, amenaza legal, aviso de represalia o como se le quiera llamar. Si, como en la primera ocasión, vuelve a decretarse el sobreseimiento del delito por el que se me imputó, puedo prometer y prometo, que ante una posible tercera querella contra mi  - igual o similar - por parte de los indignos Polo y Santamaría (o terceros de forma demostrable relacionada con aquéllos), yo respondería  querellándome contra ellos por un presunto delito de calumnias.
 
     No se qué me gustaría más, porque los juzgados, cuanto más lejos mejor. Pero, como lo escrito escrito está, no me quedaría más remedio que perder tiempo denunciando. Pero lo haré. Así que, concejalucho, jefezucho, más os vale que me condenen, porque es vuestro último cartucho.
 
     Por último, un deseo para ti, Simón Santamaría. Creo que lo he dicho más de una vez en anteriores entradas, pero te lo repito. No te deseo nada malo personalmente. No sólo no me interesa, sino que no soy quién para criticar tu cara, aspecto, ideología, modales, etc... Lo que si te deseo es que durante la entrada y salida del juzgado, así como en la declaración sobre los presuntos delitos que te han sido imputados dada tu "¿calidad?" de jefe de policía municipal de Pamplona/Iruña, las pases canutas. Mejor dicho, putas. Y recuerda: Eres mortal.
 
  

105 comentarios:

  1. FIRMES AR!!!
    DERECHA AR!!
    MEDIAVUELTA AR!!!

    Eso es lo que ha hecho toda la vida don simón, mandar mandar y mandar, no sabe hacer otra cosa y encima lo hace mal,...no tiene educación parece un primate...
    Cuando vino a irache se creyó que esto era el ejercito..y casi lo consigue.
    MORTAL???? claro que es mortal,quitale el uniforme y en que se queda?
    en un montón de carne con ojos...
    espero que le quede poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de uniformes, a ver si alguien me aclara una cosa.
      SS no es policía municipal, nunca ha hecho unas oposiciones y nunca se ha formado como tal. Haber sido militar, no le habilita como policía.
      Entonces mi duda es si puede vestir el uniforme de policía sin ser policía porque yo creo (y hablo desde el desconocimiento policial más absoluto porque yo tampoco lo soy) que esto se acerca mucho a lo que podría ser intrusismo.

      Eliminar
    2. Para esos puestos de libre designación, el único requisito necesario es ser funcionario. Dada su condición de militar, lo es.

      Eso no quita que yo piense en cientos de bedeles, celadores, auxiliares administrativos u otros cargos que podrían haber ocupado el cargo y desempeñado su función mucho mejor.

      Intrusismo es lo que yo opino que Simón Santamaría leva años y años llevando a cabo. Intrusismo en las libertades ajenas.

      Eliminar
  2. el sastre de pijamas de rayas4 abr 2014, 12:09:00

    Creo que sale en el diario Chino haciendo un símil entre sus productos y Simón.
    Los dos son de una calidad pésima, ahora bien, espero que Simón dure lo mismo que los productos asiáticos, NADA.

    ResponderEliminar
  3. que se siente simon???cuando sales en prensa casi imputado...
    pase lo que pase ,hoy es un gran día, HISTORICO.
    enhorabuena a todos..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades Maite!!!!!!!!
    tu tienes mucha culpa de todo esto.
    pese a quien le pese
    cuando entraste ya apuntabas maneras.
    con dos ovarios!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. La foto del chino creo que se fefiere a las bandas latinas. Un saludo para todos los foreros.

    ResponderEliminar
  6. Ya puedes leer la noticia en ambos periódicos.

    ResponderEliminar
  7. Y si eres masoquista puedes ver a ss en el informativo natv.es

    ResponderEliminar
  8. ¡que cobarde eres simón!

    ResponderEliminar
  9. ¡QUE COBARDE ERES simón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora va de corderito, dando lástima. Solo le falta extender la mano y pedir caridad, eso que ha negado a todos. Durante estos años se ha mofado de todos, sobre todo de todas, los comentarios despectivos que hemos oído que salían de su bocaza, estábamos en la pausa y él diciendo burradas que oíamos, él no se cortaba e insultaba a todos, se reía del resto de compañeros de UPN, de los forales, de los detenidos. Abusaba de su poder. Ahora ha hecho un montón de amigos, perdón, de enemistades. Ahora, esos de los que se mofaba, van a poder celebrar cómo le ponen el traje de rayas. Lo orgulloso que estaba con el retén, cómo se regocijaba diciendo por los detenidos: retenerle otras 24 horas antes de llevarlo al juzgado, que se ca a enterar de qué va esto... Ahora quisiera probara la mitad de las putadas que ha hecho, la mitad del daño causado. La mitad de la humillación que ha provocado.

      Eliminar
  10. Su estrategia de echar balones fuera no le va a servir. Los que declararon ayer no supieron de la que les estaba liando Simón. Los que declaren el próximo viernes no cargarán con la culpa, no arruinarán su carrera mintiendo y confesarán de dónde venían las órdenes y otras ilegalidades, además de saber que Simon dentro de un mes deja la policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer el cabo desentendió del tema e insiste que él no es nadie. El próximo viernes van a confirmar quien dio las órdenes. Ellos no van a cargar con lo que dice el jefe. Ellos no han tomado esas decisiones. Ellos no salen a la puerta a enfrentarse a los que se manifiestan porque se les ilumina la pelota calva. confirmaran que el jefe lo ordenó. Ellos ya han leído la prensa y no son tan tontos para suicidarse por el jefe, que descanse en paz.

      Eliminar
    2. Para estos 2 comentarios... no vengáis ahora conque eran unos mandados. No cuela. Cada uno es responsable de sus actos, así que, que paguen x lo que hayan hecho, sean o no órdenes. Te doy la razón en una cosa, el jefe está acabado, pero muchos de los que han permitido todo esto (subiendo como la espuma), también. Habrán ganado algo?

      Eliminar
    3. Por ahí van los tiros.
      La estrategia de los que saben lo ocurrido ayer, será diferente a la de los que ya han pasado por el juzgado. Tienen una semana para repensarse las cosas y analizar cómo su jefe se aprovecha de ellos y darse cuenta que él ya cae y pudieran caer por él o con él. Además saben por las declaraciones de su jefe que como máximo seguirá un año más. Ya nadie apuesta por él.

      Eliminar
  11. Verás cómo se va a esconder cuando el peso de la ley caiga sobre él. Cuando deje de ser nuestro jefe, verás el cuidado que va a tener en sus modales. Verás cómo vigilará su culo para no cometer más fechorías. Verás qué favores le van a hacer los que él considera sus amigos. Yo ya le veo con un montón de puñales clavados en su espalda. Él por sí solo no puede hacer nada y está acojonado porque todo se le derrumba, TODO.

    ResponderEliminar
  12. Increíble ciertas afirmaciones de Simon... le uso de las gafas blancas según él... se gestó desde determinadas paginas web.. creo que se referia a esta... pero le bailaron las fechas... como en tantas cosas... los expedientes por las gafas blancas fueron en julio de 2012 y según veo, esta página se creó en agosto... cuando ya se habian abierto los cinco expedientes y los agentes llevaban meses usándolas. Simon... vaya cagadas te pegaste. Sarasa, ¿cómo puedes decir que se desmontaron una a una las acusaciones? Cada mentira que dijo puede ser desmontada con datos sencillos, fechas. Echa la culpa a APM cuando ese sindicato aún no existía en casi todos los casos. APM en realidad fue creado para proteger a los policías de todas esas barbaridades que ya se habían producido. ¿Cómo puede decir que quitó el arma y la placa a los policías que habían denunciado a un phaeton porque había habido una altercado con forales y había habido mención de sacar el arma? este hombre ha perdido el norte. ¿cómo puede decir que aquel día el.cabo no quiso declarar contra esos policías porque su hijo era de APM? en 2011 APM NO EXISTÍA Y EL HIJO DE ESE CABO NI SIQUIERA HABÍA ENTRADO EN EL CUERPO. Simón... de verdad, déjalo. Cada día eres más patético. Sarasa, vete a casa, anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, como muy bien dices, este blog se creó mes y medio después de que empezara el uso de las gafas blancas y alrededor de un mes después de los expedientes. Si nombró este blog, la cagó, porque se puede demostrar fácilmente que el blog echo a andar después. Y, desde luego, si alguien es el responsable de esta situación no es otro que Simón Santamaría.
      Muchas gracias por tu información.

      Eliminar
  13. Una seguidora6 abr 2014, 3:28:00

    Señoría:
    Siempre supe de la existencia de expedientes disciplinarios. Siempre he intervenido y soy responsable de todos los expedientes contra los agentes. Siempre se me ha tenido en cuenta a la hora de tomar decisiones de cualquier tipo. No creo en la igualdad de genero ni en la libertad sindical. Soy un ciudadano irrespetuoso con las normas y las ideas ¡las normas las pongo yo y las ideas no las admito! Odio a los "chicos" pm´s que me llevan la contraria y no pasan por mi aro y no trato a todos por igual, hago distinciones. No soy un hombre de diálogo ni trato fácil y las puertas de mi despacho siempre están cerradas, salvo para algunos de mis "selectos amiguetes". Sé y consiento que se utilicen vehículos oficiales para uso privado y el consumo de gasolina por estos y otros vehículos no oficiales. Confieso que las celebres tarjetas de aparcamiento, que permiten dejar el coche donde, como y cuando les da la gana, son cosa mía pues así hay 650 individuos que me deben un favor (y los tengo a todos fichados en una relación). Siempre he dado ordenes, es lo que más me gusta y para eso soy militar, para que, algunos concejales y otros personajes, se puedan llevar, sin pagar, sus coches del deposito de la grúa, porque no creo en la igualdad de los ciudadanos, por eso si hay un vehículo mal aparcado, que lleve una de mis tarjetas, debe ser respetado, los demás que se jodan y paguen multa y grúa.
    Señoría, ¡no entiendo por qué he sido imputado, he obrado con arreglo a mi conciencia!
    Soy inocente, y si hay culpables esos son el primer edil, el concejal de seguridad, los jefes de sala, los jefes de servicio, la fundición, los/las agentes pelotas, los/las administrativos, los conserjes, otros cargos municipales y el servicio de limpieza que es el responsable de recoger la mierda que voy dejando tras de mi.
    Ellos son los únicos culpables porque, con su permisividad, han permitido que me hiciera el amo del cortijo.
    Señoría ¡le ordeno que me absuelva de todos los cargos que se me imputan, no se da cuenta que soy dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el comentario, "misteriosa seguidora" (algún día sabré quién eres, jajaja).

      ¿Igualdad de género? Le preguntas a Simón Santamaría si sabe qué es la igualdad de género te dice "¡Si! Poner la misma cantidad de carne en un plato y en otro! En todas las cenas del Napardi ponía siempre la misma cantidad de género en cada plato. '¡A mí me vas a decir si sé o no qué es la igualdad de género!".

      Y como dices, al final resulta que es un pobre desgraciadico al que dejan siempre de lado y no le permite nadie decir ni mu. Es que casi me está dando pena y todo el pobre de Simón Santamaría. Lo que no sé es cómo no ha denunciado a todos esos que le sometían por acoso laboral. Bueno, supongo que igual no lo hacía por miedo a posibles represalias por parte de los denunciados. Es que ahora que ha contado la verdad, el hombre me da pena y todo. Bueno, en realidad siempre me ha dado pena.

      ¡El infierno por el que ha tenido que pasar este hombre! Creo que lo mejor será que ahora que ha contado todo esto, le saquen del cuerpo y le manden para su casica. Y a ser posible que le hagan un monumento en alguna zona arbolada de Iruña. Para que le caguen las palomas.

      Eliminar
    2. A mi también me da pena este personaje. Es una persona, mala pero lo es. Al igual que cuando detenemos a alguien y reflexionamos sobre el por qué de esa situación. Pienso que todo eso le ocurre porque su inteligencia no le da más, que la culpa no es suya sino de quien le pone en el puesto. El cree que lo hace bien, no entiende el por qué de que haya 400 delante agitando las manos, diciendo basta ya, que pare, tan solo es un hombrecillo. A Adolf le ocurrió lo mismo hace 80 años y tenía a 400 millones de personas pidiendo su fin. Simón, reacciona!

      Eliminar
    3. Imanol, más vale tarde que nunca: Gracias, pero no hay porqué.
      Lo de misteriosa me sigue haciendo gracia jajajaja.

      Eliminar
    4. Es que tiene su intriga, chica. jeje.

      Eliminar
  14. Qué fácil lo tiene la acusación! Que todas las decisiones las toman los jefes de sala! Si el jefe está en cualquier cosa que ocurre, hasta cachea el mismo a los detenidos, solo hay que mirar las llamadas que hace a a los jefes de sala, se salta a los comisarios, si telefonea directamente a los cabos, si está presente en la mitad de las operaciones policiales programadas. Pero si da ordenes a los jefes de sala para que se retire un vehículo mal aparcado o que deje salir gratis otro del depósito de la grúa. Que solo tiene problemas con un sindicato! Mejor que cite con quien no los tiene. Que hable incluso de sus colegas del ayuntamiento, no policías, del resto de directores, concejales, secretarios, técnicos, bedeles etc, están hasta los cojones-ovarios de sus modales,chulerias, sus ingerencias, sus maltratos, su aspecto. ¿Qué es eso de que llegue a un sitio y desplaze a los funcionarios que trabajan ahí y ponga a sus policías?
    ¿Cuantos amigos tiene en policía foral? Están hartos de sus intromisiones.
    ¿Y qué hay de los políticos? Les da una alegría y cinco sustos, los maltrata e insulta y estos llega a sus oídos. Las paredes oyen y todos sus compañeros son más inteligentes que él, por eso ahora se van a alegrar de su caída.

    ResponderEliminar
  15. LAMECULOS
    Los de la planta noble, se sabe si van firmando para pedir la dimisión de Polo y Simon ?.
    Y los lameculos de abajo, han firmado todos?
    Los de proximidad con privilegios, han firmado ??
    No se ofendan por llamarles LAMECULOS... Definición de la Real Academia de la Lengúa.

    ResponderEliminar
  16. - AFINIDAD -
    Recientemente, en una carta publicada por un diario, una persona, de un sindicato de profesional de policía municipal, dejó caer ....que los de otro sindicato, habían dicho en un artículo, que su sindicato era afin a los mandos ...si no me equivoco y la memoria no me falla, con la edad todo se va perdiendo.
    Pues bien, la realidad, es que, de los imputados por la juez a declarar en fechas recientes y los que próximamemente, lo van a hacer, algunos de ellos son, AFILIADOS del sindicato, de la persona que suscribió, con su firma, esa carta.
    A saber quien le redactó.
    Cierto es, que, no sabremos si hay afinidad o no, pero a nadie se les escapa que al ser afiliados, un poquito de apoyo les estarán brindando. Eso es, al menos, lo que parece, con esas letras, que más bien parecen, desde mi humilde opinión, un apoyo a todos ellos, echando mierda para los demás.
    Cuiden la ira, por que no suele jugar buenas pasadas, suele conducir a errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es lo que pueda andar diciendo la presidenta y otra lo que hace el sindicato. Cada vez esta mas sola dentro y solo se lleva bien con sus amigos mandos interinos..
      Que se sepa solo hay un afiliado de ese sindicato imputado, uno que fue sindicalista del mismo (y de los mas makarras, hasta revento un pleno del ayuntamiento en sus buenos tiempos) y que ahora es el propietario de dominios, regente de expedientes (que el mismo sufrio, que vueltas da la vida) y de trato barbaro a sus subordinados. No creo que tenga apoyo, ya que sigue afiliado solo por orgullo (que le sobra a este señor) y para revolver y no aportar nada positivo.

      Eliminar
  17. Dicen que Simon no dijo la verdad en sus declaraciones ante la juez.
    Simon que vas a ir al infierno.
    Ya has ido a confesarte ?.
    Vienen fechas de oración,procesiones y no debes tener pecados.
    Pinocho a tu lado era chato.

    ResponderEliminar
  18. PRIVILEGIOS
    Palabra muy comentada, por la comisaria de monasterio de iratxe.
    Hablan de, privilegios y de tratos de favor, a funcionarios, lameculos.
    Que se sabe de esto ?

    ResponderEliminar
  19. lameculos adj./s. com. vulg. Se aplica a la persona de comportamiento servil y adulador ante otra, para ganarse su voluntad o para conseguir un favor.

    ResponderEliminar
  20. inútil adj.
    1 Que no sirve para nada: es inútil que llores, no vas a conseguirlo. útil.
    — adj./s. com.
    2 Se aplica a la persona que no puede trabajar o moverse por impedimento físico: tuvo un accidente de automóvil y se quedó inútil.
    3 Se aplica a la persona que hace mal una cosa que es fácil: es un inútil: solamente tiene que copiar lo que le dan escrito y encima se equivoca.

    ResponderEliminar


  21. inepto, -ta adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que no posee las aptitudes o la preparación necesarias para desarrollar una actividad: lo despidieron porque era un inepto. incapaz, incompetente.

    ResponderEliminar
  22. privilegio s. m.
    1 Ventaja, derecho o exención de que disfruta una persona: los nobles tenían privilegios como el de no pagar impuestos.
    2 Documento en el que figura la concesión de una ventaja, un derecho, un provecho o una exención: en el archivo se conservan los privilegios firmados por el rey.
    3 Beneficio económico, social o político que se obtiene por poseer un cargo considerado elevado por el resto de la sociedad: los diputados gozan de ciertos privilegios.

    ResponderEliminar
  23. Hoy hay 2 noticias que merecen ser vistas en el informativo de navarra televisión. La declaración del concejal de seguridad y la referente a las normas del encierro.

    ResponderEliminar
  24. Veréis cómo va estar el jefe esta semana, le podéis insultar que va a parecer una mosquita muerta, los cojones los dejó colgados en el recibidor de su casa. No lo vais a reconocer. ¿Visteis el silencio de los corderos? JEFE: RIP.

    ResponderEliminar
  25. Que foto mas desagradable: Su Santidad y super atún (creo que me fio menos de este que del ilustrísimo). Y en medio el pobre foral, seguro que estaba deseando de acabar y salir corriendo.

    Por cierto Imanol, has visto la web auténtica? A ver si el ilustrísimo ha metido la foto con photoshop... jeje. En la de la prensa el dia de su asistencia a la catedral de los juzgados salía con cara un poco descompuesta, no se si sería porque la chaqueta le iba un poco justa (no le llegará para comprarse otra...)

    ResponderEliminar
  26. Que se sabe del interrogatorio de hoy, con preguntas tipo test y todo, 2 comisarios, 2 inspectores, 1 subinspector de asuntos internos y el jefe contra 2 agentes??
    La Gestapo al lado de estos señores eran unas monjitas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pisado el acelerador para intentar defenderse y se van a pasar de frenada, que sigan así.

      Eliminar
  27. Ahora si que está nervioso SS, lleva 3 días pegado al letrado y reuniéndose con los que declaran el viernes. De alcaldía ha llegado algo que ha irritado a SS, está que trina!!!

    ResponderEliminar
  28. La fundición trabajando a contrarreloj, fundiendo los últimos cartuchos. Los que declaran el viernes,cagaditos. El jefe intentando poner orden pq la tropa se le desmadra, el txampan esta puesto al frío.

    ResponderEliminar
  29. Eso es todo mentira estáis temiendo todos los que habéis montado este circo de todas formas todo lo que deseen para ss que sea el doble para todos vosotros. A ver si tienen un poquito de.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... tu quién eres? más quisieras que todo fuese mentira, que más quisieras..... está imputado xq es todo mentira...si.... x eso.

      Eliminar
    2. Tu no seras la amiga del jefe, la novia d Mickey Mouse?

      Eliminar
  30. ¿Qué le habéis hecho a Simón? Habéis despertado a la bestia.
    Está con una agresividad superior a la que conocemos. Al contrario de lo que nos podríamos imaginar quiere llevarse a varios a su tumba. Antes de que sepamos cómo termina su asunto veréis la apertura de varios expediente, quiere fundirse a varios y la fundición está de lo mas colaboradora, el pseudo está moviendo todos sus contactos para joder a los más díscolos.

    ResponderEliminar
  31. Que alguien me explique de qué va ese movimiento de personas por la planta noble. ¿Qué están tramando? Van acelerados y siguiendo un guión.

    ResponderEliminar
  32. Y el atunito, primero saco un protocolo, luego lo cambio, luego vuelvo. Que si, que no, que venga un nubarrón..!!
    Y luego reconoce por ahi que lo hace para joder, que patrullaje unipersonal aunque el protocolo diga de a 2. Que se ha roto la cuerda.. ay amigo! si, se ha roto hace tiempo y por culpa de mandos como tu, que le debéis al jefe no se sabe que. Lo mejor es que te vayas a algún agujero o a la empresa privada con tus amigos de la Q de queso. Tus subordinados ya no te tienen respeto, ni siquiero los minivictors o los minilinces, aunque alguno sea como tu.. tururú!!

    ResponderEliminar
  33. Simón, estás nerviosísimo, vesctu final y los movimientos que estas haciendo esta semana, pasando al ataque, van a suponer tu completa condena y además vas a arrastrar a tus pelotas, los que te la hacen y las que te cuelgan, esas pelotitas...

    ResponderEliminar
  34. Los díscolos estamos deseando que nos metan. Cuánto más nos metan, más van a meter la pata. ¿acción concertada? si llevamos años denunciando las tarjetas de marras. Se os ha ido la chabeta por completo. Acciones como las del otro día, coaccionando a los policías por hacer su trabajo, reteniéndoles fuera de su horario laboral para responder por qué habían denunciado a varios vehículos mal estacionados, OS HABEIS VUELTO LOCOS. El comisario Atunero y el Inspector SOS diciendo que debíamos cumplir las Instrucciones aunque contradijeran la normativa... mientras no fueran manifiestamente ilegales. SON MANIFIESTAMENTE ILEGALES Y LO SABEIS. Por qué sino ayer Atun ordenó denunciar y retirar la tarjeta a un currela de jardines? ¿A LOS CURRELAS SÍ Y A LOS CONCEJALES NO? QUE ASCO DE ANTRO HABEIS MONTADO ENTRE UNOS Y OTROS. LA GUADAÑA ESTÁ CERCA. CUIDADÍN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadito con el atunero..... que tiene una mala baba que alucinas. Hará bueno al vinatero, y sino, tiempo al tiempo.

      Eliminar
    2. El Atun está demostrando que no es tan listo como se cree. Está rozando la.ilegalidad con sus protoculos... digo... protocolos e instrucciones y cualquier día se lleva un disgusto. Está haciendo con Proximidad lo mismo que hizo con Motos y está petando a loa policías a servicios, haciendo funciones que a Proximidad no le son atribuidas por el Reglamento. A ver si los sindicatos se meten con este tema porque es increible.. En vez de estarse cual leona en la estepa agazapado en busca de su añorado puesto de jefe... está poniéndose en el "candelabro" reteniendo a policías en despachos por hacer su trabajo y ordenando que incumplamos la ordenanza y le hagamos caso a él y a sus putas instrucciones que la contradice. Y para tapar sus enredos.. publica protocolos que contradicen los anteriores firmados por él mismo. Patrullaje en binomios... lo firma él y cuando los.agentes lo secundan y se da cuenta del.marrón lo cambia. Es vergonzoso lo que pasa en esta Policía. Vamos a la deriva... haciendo cada día una cosa distinta dependiendo el humor con el.que se haya levantado hoy el.mando de turno. Damos pena... mucha pena.

      Eliminar
  35. Simón ha puesto fecha a su despedida: final de julio. Trata de engañar a los que le siguen para que le salven de ésta, aun sabiendo su inminente final.

    ResponderEliminar
  36. Y se pregunta el rey, por qué estoy imputado de 7 delitos si solo he cometido uno? Te lo explico, uno de ellos está claro, pero depende lo que digas, de si mientes, se te podría imputar por más asuntos. Por ello, vete cantando y no a sumas los delitos que no son tuyos y di a la jueza quien te daba esas órdenes. Este consejo te lo da un amigoby no te imaginas quien es.

    ResponderEliminar
  37. Mi ídolo el de la radio..... vaya pelotón arrastrado....... virgen santa....... que pensarían sus hijos si supiesen como es el padre?????? el antiguo atestados radiofónico que grande lamepomos y arrugarrodilleras... ya va de que sabe juas juas juas juas das penica hijo

    ResponderEliminar
  38. atención pregunta..... que va hacer simon una vez este en la calle????? quein va a querer cargar con semejante inútil (no es un insulto)????????? Simon en el cash converters tenemos nun puesto para ti... adquiriendo productos de 2ª mano... ánimo simon-mon-mon

    ResponderEliminar
  39. El pintor? Alguien me puede explicar qué es lo que ha hecho para estar imputado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintor...MIENTE MIENTE MIENTE. Miene para emplumar a una compañera... y le graban... Miente para robar a un compañero un dia de sueldo... Y aportan grabación de CECOP.Coacciona a tres compañeros para que firmen un escrito de arrepentimiento para salvar al gran Simono de un marrón por desposeer de su condicion de policias a tres compañeros por hacer su trabajo. Y Miente cuando hace una denuncia por molestias leves por uso de megafonia en una concentracion autorizada. MIENTE MIENTE MIENTE. Y llora llora llora llora... delante de compañeros y subinspectores ex sindicalistas... diciendo que APM intenta meterles a la carcel. Tiene COJONES. Y cuando lo han intentado ellos antes? mintiendo para meter expedientes falsos a compañeros? o cuando colaboraron para imputar a otro agente un delito por hacer bien su trabajo... Ahora dice que APM no son compañeros... ¿qué sabréis ninguno de ser compañeros? Dais pena. Metiendo a gente en los despachos a la fuerza para meterles miedo. Sois lamentables. COMPAÑEROS.

      Eliminar
    2. Mas alto se puede, mas claro no. Ahora algunos proclaman compañerismo. Lo q no han tenido nunca es lo q piden ahora para ellos. Penosos.

      Eliminar
  40. Jajaja, los 2 que declaran mañana van a hundir al jefe, por mucho que intente beso parar y confundir. Ellos hasta ahora solo se han llevado disgustos y no tienen por qué cargar con lo que no es suyo.

    ResponderEliminar
  41. El jefe está nerviosillo por lo que ha declarado hoy uno de sus lacayos.

    ResponderEliminar
  42. X cierto, q tal t fue a ti el juicio? Salio todo bien? Como lo sientes tu?

    ResponderEliminar
  43. vayq vaya... los dos de hoy han sido mas pistos... el pintor se ha quitado mierda de encima con lo de los phaetons.. diciendo que le parecia una medida excesiva... pero.. yo me pregunto... si sabías que estaba mal, ¿por qué les convenciste paa hacer una carta de arrepentimiento? ¿por qué no lo denunciaste? mirate bien la ley de policías.. el que conozca de una falta y no la.denuncia.. pasa a ser responsable de la misma.

    ResponderEliminar
  44. Como se esperaba los dos últimos mandos imputados contradicen a Simón Santamaría en su declaración de ayer. De eso se hace eco los medios.
    Mira que se estaba hablando de eso en este blog y a Simón Santamaría le ha pillado con los pies cambiados. Está Simón Santamaría que trina, intentando conseguir las declaraciones de los dos compañeros que intentan lavar su cara de malvados por culpa de Simón Santamaría, intentan que la mierda de Simón Santamaría no les caiga encima, que ellos puede que tengan algo de culpa por ejecutar esas órdenes, pero que les pueda caer hasta cárcel por tantos delitos, les asusta. Ambos saben cómo va a terminar esto y que ellos tienen trabajo ahí hasta su pronta jubilación y sin embargo Simón Santamaría tiene los días contados.

    ResponderEliminar
  45. coño pintor!!!!quien te ha visto y quien te ve, como has cambiado, el poder ha podido contigo, pues a apechugar tocan, compañero.
    Te acuerdas hace muchos años de tus visitas a cuba con dos compañeros de barrios, nos enseñabas las fotos tomando café en el ayunta o en el bar las vegas, en la estafeta escaqueandonos.......
    Más tarde pillaron a una importante funcionaria del Gobierno de Navarra, robando de los FONDOS RESERVADOS, si, si..EL CASO ROLDAN, tu estabas con ella de guardaespaldas viajando por el morro al caribe,en varias ocasiones, de esa te libraste....muchos compañeros de verdad te apoyamos...
    Ascendiste y la cagaste,solo miraste por ti, por seguir ascendiendo, dando de lado a tus compis y mintiendo...apoyando al simio.
    Pues oye, que dios reparta suerte y a ver si aprendes..te quedan varios años, corrige tu error y a partir de ahora trata a tus compañeros como a ti mismo...

    ResponderEliminar
  46. SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Y ahora me pregunto yo: ¿A quien defiende el letrado municipal? ¿al jefe de la policía municipal o a sus mandos? En ambos casos están imputados por las mismos delitos, es el mismo letrado quien les defiende y uno de los 5 es el responsable de cada uno de los delitos, luego hay una incompatibilidad. Sino el letrado estaría actuando ilegalmente. Porque me temo que ya sé a quien defiende y quienes son los perjudicados, luego estos hacen bien en espabilar y no cargar con las cagadas de su jefe.

    ResponderEliminar
  48. Simón, alguien está cantando, mira entre los que tu confías, ahí entenderás todo.

    ResponderEliminar
  49. ¿Quien puede explicar los últimos movimientos del pseudocomisario? Parece un búho, girando la cabeza 360°, rápidamente como si quisiera detectar una presa. Es como si quisiera pillar al que no está con el jefe y no ve que somos todos. ¿Sabeis si está igual de vigilante en la planta noble? Que no se fíe, que ahí encontrará más díscolos con el jefe que en la planta-1. Cuando pasa por el garaje que mire bien, verá otros 20 tramando contra él y el jefe. estamos todo@s hartos de ellos y su imperio se desmorona. ahora es época de reflexión para la jueza. JUSTICIA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  50. Hay un dicho que reza; "Cuidado a quién pisas al subir, que igual te lo encuentras al bajar" No puedo estar más de acuerdo. Saludos a todos los foreros.

    ResponderEliminar
  51. Acabo de enterarme de las declaraciones de los 2 últimos implicados y, aparte de parecerme una buena noticia, creo que a este tipo no le salva ni la caridad.
    Sí es verdad que ha puesto, ¿o le han impuesto?, fecha para su marcha es porque se sabe un cadáver político.
    Pero ¡cuidado! porque va a utilizar todos los medios posibles, a sus perros fieles y a los que todavía creen en él, para hacer daño.
    Alguien en otro comentario pregunta que va a ser de él cuando se vaya. Este "sujeto" no va a engrosar las listas del paro. Fijo que ya le están buscando un "puestecillo" con algún empresario upenero de los que les deben algún gran favor.
    Además, si se marcha, no lo hará hasta después de las fiestas. Su ego es tan grande que no podría pasar, una vez más, sin el boato que rodea todos los actos donde desfila con su uniforme de gala y la guardia de corps. Ni el paseillo diario del encierro, rodeado de su corte, incluida alguna agente (que da mucho color al conjunto), orgulloso de su figura atlética, su rango y poderío. Por el centro de la calle para distinguirse de los demás uniformados, siempre pegado al trasero de su jefe. Apurando los últimos cartuchos de su posición.
    Por cierto, si durante el "paseillo" está en acto de servicio ¿por qué infringe la norma de uniformidad y no lleva la gorra puesta como los demás? ¿eso no sería motivo de sanción para cualquier otro? ¿por qué para él no?
    Se ha tomado tantas atribuciones que sólo le falta ir bajo palio para terminárselo de creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que si antes de San Fermín Simón Santamaría pasa de imputado a acusado, la salida del cuerpo - al menos temporalmente - debería ser inmediata. Debería.

      Eliminar
  52. El director de personal se ha pillado la baja. ¿¿¿??? Creo que está esperando a ver el desenlace. ¿Le computarán a él también? Creo está claro lo harto que está por las que le lía SS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de recursos humanos? y de las q le lia el jefe nada de nada...las q lía él solito.... igual, tiempo al tiempo, le explota tb a él todo en la cara.

      Eliminar
  53. ¿Se sabe algo más de los otros que se comenta en el blogs y no están imputados? El secretario, concejal, director, el falso comisario y demás pelotas que nos han jodido estos años. Hemos estado acojonados por las amenazas de que esta gente tenía super-poderes... Nos han abierto expedientes injustamente, hemos estado varios años con miedo a que nos dieran los peores trabajos, aguantando humillaciones, moobing, cambios de turno injustificados y muchas cosas más. SS va a pagar lo que ha hecho, pero ¿y los otros? Esos coches que se llevan a su casa ilegalmente, esas 650 tarjetas que se usan fuera de control,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se sabe de ellos, están escondidos, calladitos y haciendo sus bobadas.

      Eliminar
    2. Si esos no se van, serán los siguientes en ser desenmascarados.
      Polo no va a volver a aparcar mal, os lo juro. Su ocupación va a ser a ir a pagar las facturas pendientes del drogadicto.
      El que lleva el polo a cazar o al hiper, no lo va a volvera hacer y el gorrón del rey no, el su usted, el ¿qué hay de lo mío?, no se va a llevar ni el periódico.

      Eliminar
  54. Ay Ataun, Ay "siestas", cuando ahora os veo ir de polis dignos, trabajadores, controladores de agentes, ... esas cámaras como hacen zoom con los agentes de lo viejo... eh.. Goñi.... Lo dicho... cuando os veo ir de super-polis... no puedo dejar de pensar en aquellos tiempos en los que vuestra dura jornada de trabajo era dormir en casa con el talki a cargo de la madre o jugar timbas interminables en el bar de la Misericordia. ¿Cómo tenéis los santos cojones de exigir ahora nada a nadie? os tenía que dar vergüenza torera mirar a esos policías que han trabajado más en sus escasos años de servicio que vosotros en toda vuestra vida. Y como yo, unos cuantos que ya peinamos canas, observamos la.situación perplejos... qué tiempos aquéllos.

    ResponderEliminar
  55. Jerónimo Stylton15 abr 2014, 9:19:00

    Según nos cuentan, hace unos días, hubo una conversación entre algunos miembros de la Policia Municipal de Pamplona en un bar que se frecuenta muy habitualmente frente a las dependencias del cuerpo policial y cuyo nombre es la pareja de Tigretón

    En la citada conversación se hacia referencia al accidente de tráfico sufrido por el director del área de Recursos Humanos del ayuntamiento de Pamplona, D. Julio Sucunza. El señor Sucunza circulaba en bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo que tras el suceso se dio a la fuga sin prestar las debidas labores de auxilio.

    Hasta aqui todo correcto. Durante la charla los agentes de policía plantearon como presuntos autores del atropello a componentes del sindicato APM. Esta teoría, que parece sacada de algún guión de cine negro, hace quedar a los participantes de la conversación como dos investigadores de la talla de Mortadelo y Filemón ya que según hemos podido contrastar el conductor del vehículo que arrollo al director del área es un vecino de la localidad de Acedo que recientemente se ha entregado en dependencias policiales confesándose autor de los hechos.

    Desde aqui un aviso a navegantes, mucho cuidado con las teorías que se planteen ante determinados asuntos, con las conversaciones de barra de bar que en principio parecen resultar intranscendentes, no vaya a ser que por arte del birli-birloque resulten recogidas en dispositivo de grabación y sean presentadas en sede judicial con las repercusiones que pudieran derivarse.

    ResponderEliminar
  56. ¿Preparando el sustituto? Los movimientos de las ultimas horas podrían explicar ciertas cosas.
    Ana colocará a nuestro jefe en la empresa de su hermano. Las concejalas son agradecidas y creo que su hermano debe muchos favores al partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estáis jodiendo a Santamaria el futuro, no creo que nadie se atreva a contratarlo pq sacais sus trapos sucios. A donde vaya, surgirá la duda, todos pensarán en cuanto deben al partido. Además nadie lo quiere tener de su socio.

      Eliminar
  57. El jefe se irá en verano, sin hacer ruido y después de lucirse sus últimos sanfermines. En verano pasan las cosas de las que no quieren que se hable.

    ResponderEliminar
  58. Simón, estás igual que hace 3 años, nervioso porque te espera la cola del paro y confesar ante su señoría las putadas que has hecho. La delegada ya te ha dicho que no tiene nada para ti, ha te a realidad y asume tu futuro, paga tus penas, tus delitos.

    ResponderEliminar
  59. SS todo lo que hablas, lo sabemos, tienes un micro en el culo. La has cagao, pero el micro sigue ahí, huele, pero es por lo que haces. Donde estas pensando huir es una trampa, te esperan y saben tu pasado. Lo mejor que puedes hacer es admitir tus delitos y así tener atenuantes, redimir y reparar el daño causado y en definitiva colaborar con la justicia. Nos tienes a todos que nuestra mayor preocupación es pillarte y llevarte ante la jueza.

    ResponderEliminar
  60. Siguen los interrogatorios sorpresa, y los informes abre expedientes de algún comisario. No vayáis a los despachos, no estamos obligados!! No firméis nada que no queráis, no declaréis contra vosotros mismos!! Ante cualquier actuación intimidatoria, acudid a los sindicatos!! Tienen mucho miedo y lo intentan meter a los díscolos, pero se están haciendo bien las cosas. Se les hunde el cortijo, las tarjetas están acabadas, a simon le quedan dos telediarios y los mandos afines no saben que futuro les espera! Vuestros días de "gloria" pronto verán su fin!

    ResponderEliminar
  61. Se ve que de los pocos Comisarios que no aparecen en la denuncia penal... alguno quiere entrar. La situacion en Barrios no puede ser peor. Amenazas a agentes por denunciar coches con tarjeta, ordenes de Simón para no denunciar esos vehìculos, contraviniendo la Ordenanza y la LEy de Tráfico. Comisarios diciendo a policías que dan pena y que se van a quedar solos. Coacciones a puerta cerrada con varios mandos y el jefe. Política del terror. Ataun, ¿crees que das miedo? ni respeto te tenemos ya porque el respeto se gana día a día y tú no lo mereces. Acusas a policias de amilanar y amedrentar a otros en mitad de una discusion cuando allí gritábamos todos para hacernos oír. Y lo que haces tú..¿no es amedrentar y amilanar? ¿como puedes tener los santos cojones de abrir un expediente por eso a un policía cuando tú y tu amigo Simón lo haceis diariamente? Recuerda que allí había muchos policías y que ya no tenemos miedo. Que Auditorías nos llame a todos, no a tus amiguitos... recuérdalo. Y recuerda que tienes ojos y oídos en todas partes y que alguno de esos te oyó como le decías a un subinspector interino de apodo clitoriano que "con lo de P............ y A............... habías hecho una tontería". Gran Hermano está en todas partes... no sólo en las cámaras que manejais a vuestro antojo para controlar a los policías de lo viejo.

    ResponderEliminar
  62. Mezcal el vengador
    sabeis lo que pasa?????? fácil.... cuando entro Simonete (hombre serio y derecho) los pegadores de la Meca (ddesde ahora Mecanudos) le contaron como se las gastaban... que todo el día pedos en la meca...q si cartas... q si me voy a casa de la mami y me echo una siesta... q si golpeo un coche tiroteado para disimular los tiros... q uso medios municipales para mi beneficio personal..... y claro... Simónm pensó que todos eran iguales..... AHI ESTA EL PROBLEMA... LO QUE HAY AHORA EN PMP SON VERDADEROS POLICÍAS QUE ESTAIS MACHACANDO BIEN SEA DE INTERVENCIÓN DE BARRIOS ETC...22 MOTOS PARADAS Y GENTE SIN VEHÍCULOS.... ATASCOS COMO EL DE AYER Y NADIE QUE SE PUEDE ACERCAR... Y DOS "VITORINOS" EN FURGON..... cuando antes se obligaba a ir con la moto hasta..."lluvia intensa".... lo dicho... los pegadores se creen que todos son como ellos y no es así....... os queda poco para jubilaros y entonces sereis eso..."JUBILADOS" como cualquiera y no mandareis un pimiento (igual que cuando estais en vuestro purblico).... NO OS VA A MIRAR A LA CARA NADIE MAS QUE LOS PELOTAS...A LOS QUE ENTONCES NO SERVIREIS PARA NADA Y OS MENTERAN EL CUENTO... BIEN JUBILADO??? ALA A DISFRUTAR QUE YA TE LO HAS GANADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OS QUEDA MUY POCO....MUY POQUITO

    ResponderEliminar
  63. Dicen que es muy posible nos estén grabando con las cámaras lo que hacemos con nuestro smartphone cuando estamos en la calle usándolo mientras no tenemos trabajo, estando en el puesto. Que tienen un zoom que se ve el whatsap o si leemos este foro. Que desde dirección se ha dado órdenes para cargarse a alguno para que cunda el pánico, si fuera cierto, yo no les temo, ellos deben huir.

    ResponderEliminar
  64. estamos hablando en el cambio de turno que los comisarios están haciendo méritos para ser el nuevo jefe, pero no saben que lo van a traer de fuera.

    ResponderEliminar
  65. Controlar a los policías es ilegal usando las cámaras.
    Cuando os digan estais varios, no se contesta a la emisora que se jjodan.
    Y como no pueden usar las cámaras para expedientar, se joden.

    ResponderEliminar
  66. Según se comenta por Iratxe lo que le hicieron ayer a un policía es un presunto delito de Coacciones.
    Los mismos actores de siempre.
    Mi Madrid os libra.

    ResponderEliminar
  67. Me hago una pregunta : SI DOS COMPAÑEROS , IMAGINAROS QUE FUESEN DEL MISMO SINDICATO, discutiesen y uno de ellos FAlTASE el respeto al otro sobradamente y etc...A QUIEN DEFENDERIA EL SINDICATO? Le pagaria , en caso de haber expediente alguno a la persona expedientada por tal hecho?

    ResponderEliminar
  68. Real MAdrid en mi sangre

    ResponderEliminar
  69. Cuidado con los compas que presuntamente grab

    ResponderEliminar
  70. Atún: paga el seguir al cachalote. Le importas un bledo a SS, entonces,¿qué cojones haces? ¿no te insulta lo suficiente?, ¿vas a aguantar aún mas?

    ResponderEliminar
  71. qué razón tenía el que escribió el.comentario que decía que estaban intentando meter expedientes a los díscolos. Hoy han notificado a una delegada de APM dos expedientes y por lo.que le.han dicho... hay otro regalito para otro delegado de ese mismo.sindicato. La cuestión es que este Simón ha perdido el.norte por completo. Esos dos expedientes no se sostienen por ningun lado. No hubo desconsideración ninguna a la."Sra. Caballero" que puede darse con un canto en los dientes porque le perdonaron una denuncia perfectamente puesta. Espero que salga en la prensa las circunstancias que han dado lugar a dichos expedientes. UPN cada día se corona un poco más, ojala salga con pelos y señales que era un domingo por la tarde noche, que la concejala salía del Hotel Maisonave y que se le perdonó una multa bien puesta por usar la tarjeta como no debe, para ir de potes los domingos. Vergüenza les debía de dar. Espero que los dos Delegados grabaran la conversación y a Simón se le caiga el poco pelo que le queda. A ver quien es el valiente que instruye el expediente porque estoy seguro que esto va a engrosar la.denuncia penal. Qué manera de hacer el panoli. Tanto accion concertada, tanto delito en Fiscalía... y abren simples expedientes leves porque no hay cojones de hacer nada más. No podéis hacerlo....Y LO SABEIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de razón, las órdenes dadas son: expedientes a discreción, que cunda el miedo, no os preocupéis por el juzgado.Mas miedo que nunca. Y ante eso, mas fuerza que nunca, caña al mono, no dejaremos tirados a los expedientados, la ley por encima de todo.

      Eliminar
  72. Desde aquí mi agradecimiento a Simón Santamaria, él nos ha hecho ver que la justicia es posible, que haya conseguido que nos unamos todos y nos enfrentemos a lo que es y representa. Que sus amenazas hayan sido ánimos para vencerle.
    Que ya difícilmente otro no podrá hacer la mitad de barbaridades que él. En Alemania pasó algo semejante, durante años uno usó las SS para aterrorizar Europa, hasta que todos se unieron para derrotarlo, 60 años más tarde no se ve que vuelva a ser eso repetible

    ResponderEliminar
  73. He visto a Simón en la procesión, espero haya leído mis labios, como es posible que aunque se le he dicho, no lo haya entendido o creído lo que oía, se lo escribo: "Simon, JÓDETE" PAGA LO QUE HAS HECHO, que venga tu director a salvarte, el amigo de suuusted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que viendo las fotos le noto más delgado o por lo menos la chaqueta le está menos justa.

      Eliminar
    2. No se como te atreves. Ese va a morir matando, va a cargarse todo lo que pueda y odie, como las abejas que clavan el aguijón a su enemigo aunque ellas mueran.

      Eliminar
  74. Desde arriba se ha decidido dejar caer a Simón Santamaria, como represalia, éste ha decidido sprintar para joder a los máximos posibles. Quiere sembrar el terror, sabe que lo que haga ahora ya no cuenta para que la jueza decida si continuar o no con la acusación y abrir juicio, por lo que todo seria venganza, ya sabéis SIMON en estado puro.

    ResponderEliminar
  75. Nada ocurre por casualidad

    La importancia del numero 7.

    7 dias tardó Dios en crear el mundo. 7 son los colores del Arco Iris. 7 son los pecados capitales. 7 son los días de la semana. 7 las plagas anunciadas en el Apocalipsis

    Desde la imputación de Simón el numero 7 anda rondando a su alrededor. 7 delitos se le imputan, 7 procedimientos abiertos contra la Gabari. 7 años hace que se le abrió el primer expediente a la agente 51. Por ahora en todos estos sale perdiendo el mismo, por ahora el tanteador es 5-0 para la Gabari. ¿Simón llegaremos al 7-0?

    En el terreno esotérico se lo conoce bajo el nombre de la Héptada. En los naipes del Tarot, recibe el título de "El Carro de Osiris", significando victoria, éxito, verdad y justicia. Y precisamente ésto es lo que anuncia el número siete cuando se sueña con él. Triunfos a nuestra medida, se entiende: Pequeñitos, si nuestras aspiraciones lo son. Y muy grandes, cuando lo que estamos persiguiendo se refiere a las más altas realizaciones del alma humana

    ResponderEliminar
  76. Patético Polo con las declaraciones sobre el peligro en la Milagrosa.
    Dice que hay una patrulla permanentemente, coño la hay cuando la hay, encima dice que que hay barrios más peligrosos y que allí no hay patrullas. ¿No se avergüenzan los de UPN con éstos? Nosotros si y mucho. Este refleja nuestro malestar sobre la dirección en policía municipal. El problema está en ellos, no en nosotros.

    ResponderEliminar
  77. Cuidadito con el atún. CUIDADITO. Es bastante menos fiable que Su Santidad. Os lo digo desde la lejanía de Iratxe 2, que esto es un pueblo y la polvora corre mucho.

    ResponderEliminar