viernes, 2 de mayo de 2014

¿FALTA O DELITO?

 
 
 
 
 



 
 
     He dejado pasar unos días para intentar ver con perspectiva. Como la información que me llega desde entonces con los distintos movimientos, estrategias y maniobras por parte de unos y otros viene siendo constante, me estaba siendo difícil encontrar un punto final a lo que escribiera.  Podía haber escrito una entrada al día siguiente de la última y luego haber ido añadiendo palabras, frases o párrafos. No lo hice y para mi modo de ver, es mejor. Me voy a intentar centrar en cosas que para mi son muy importantes sobre lo ocurrido el pasado 20 de abril.
 
     El día en que el Polo, que usaba el Polo que no era de Polo sino de los ciudadanos, dejó de ser de Polo, aunque nos fue devuelto a los ciudadanos con una abolladura en el vehículo propio y daños materiales producidos a otro vehículo. Daños tanto propios como a terceros que al ser debidos a una conducción bajo los efectos del alcohol, aunque la aseguradora asumiera el pago, se reservaría el derecho de repercutirlos contra su asegurado. Asegurado que, recordemos, no es Polo, sino nosotros en nuestra calidad de ciudadanos y - por tanto - copropietarios del vehículo. Así que primera cuestión: ¿Quién va a correr con los gastos de reparación de dichos daños materiales? Aunque se trate de unos pocos cientos de euros, creo que sería muy importante que se tratara con transparencia este tema. No me voy a creer que la aseguradora vaya a asumir el pago porque no se ha enterado de las circunstancias que rodearon al siniestro, porque el numerito del ex-concejal salió en todos los medios nacionales. Y mucho menos que luego no repercutiera contra el asegurado (Ayuntamiento=nosotros), por insolvencia del mismo.  Sea cual fuere la resolución y el importe, creo que tenemos el derecho a saberlo. Y yo sería feliz simplemente con que esos a los que se les hincha la boca pronunciando "democracia" actuaran democráticamente e informaran al pueblo con total transparencia. No tenemos las arcas como para andar ocultando ni un solo euro malgastado y aquél que provoque cualquier gasto de forma irregular, por pequeño que sea, debería responder. Esta es la primera pregunta que me hice y que para mi tiene mucha importancia.
 
     Otra pregunta se refiere a la famosa autorización de estacionamiento que, como muchísimas más, van firmadas por "El Jefe" Santamaría.. Domingo de Resurrección. Ya a las 14:00 de ese día muchas fueron las personas que vieron a Polo por algún que otro bar de la calle San Nicolás. Hacia las 18:00 horas también varios testigos le vieron por el casco antiguo con evidentes síntomas de encontrarse "piripi". Yo no se si llevaba aparcado el vehículo en el Paseo de Hemingway desde el mediodía, pero todo me hace pensar (simple hipótesis) que así es. No veo coherente estar en lo viejo de bares, ir a por el coche, aparcarlo en la plaza de toros y volver de nuevo a "seguirla". Me gustaría ver la agenda de ese día de Ignacio Polo. Aunque han sido muchísimas las veces que he reproducido la leyenda de las dichosas autorizaciones, no me cansaré nunca de hacerlo. "Realice las funciones propias de su cometido", dice la autorización, con lo cual no debe confundirse con tener patente de corso. No acuso, pero sí lanzo la pregunta al aire: ¿Si, como parece, Ignacio Polo no se encontraba realizando actividad alguna realcionada con su función, y por lo tanto, no precisaba el uso del vehículo, no podía considerarse lo que hizo como un acto de prevaricación? Se trata de un asunto que - desgraciadamente - por habitual, se nos ha pasado por alto. Y Llevo ya dos cuestiones sin haber abordado el meollo de lo que pasó el día en que el borrachín la cagó.
 
    Por último, la pregunta que todos nos hicimos en su día: ¿Qué nos hubiera pasado a nosotros en el caso de estar en la misma situación que Polo? Seguro que - como yo - la mayoría pensáis que habríamos salido peor parados. Otros opinaréis que el castigo sería el mismo y otros que menor. Pero para mi, antes de entrar en comparaciones, debemos entrar en situaciones. Igual que en la ley existen las circunstancias agravantes, atenuantes y eximentes, también creo que deben tenerse en cuenta tales circunstancias en el ámbito político. 0,65, 0,75, 0,64, tiempo entre prueba y prueba, transparencia u opacidad de la instrucción, etc, serán motivo de otra entrada, porque aunque tengo información suficiente, para decir lo que estoy diciendo y acusar de lo que estoy acusando no necesito echar mano de esos datos. Siguiendo con agravantes, atenuantes y eximentes, me bastaría un 0,26. No encuentro un eximente para un uso impropio de un vehículo que nosotros los ciudadanos pagamos y ponemos a disposición de un concejal. El único atenuante que puedo encontrar a bote pronto es que el infractor actuara bajo los efectos del alcohol. Pero casualmente en este tipo de infracciones y delitos, eso es agravante y no atenuante. Agravante veo uno, pero muy amplio: Ser quien se es. Hablamos de que el infractor (lo llamo así porque aún la justicia no ha dicho si se queda en infracción o pasa a ser delito) era un concejal. Además de la Junta de Gobierno. Y para más inri, concejal delegado de Seguridad Ciudadana. Por eso digo que un 0,26 me hubiera sido suficiente. Entiendo que un cargo como el suyo puede tener ciertos privilegios por su condición. Pero igualmente entiendo que sus deberes y obligaciones deben ser también mayores a los demás por el mismo motivo. Por ser vos quien sois.
 
   No se si son muchos, pocos, o algunos los políticos que las poseen, pero cualidades como la austeridad, el servicio al ciudadano, la conducta intachable y el respeto máximo a las normas como guardián de las mismas por las que se es elegido no está ni mucho menos presente en todos ellos. De momento, ya hay uno menos de esos indignos
 
Agur, Polo.
 
 

172 comentarios:

  1. ole ole y ole que elegante eres seguro que eres del 69

    ResponderEliminar
  2. Esta valiente acción de los policías municipales la esta pagando caro la plantilla de mano de su jefe, asuntos internos y algunos comisarios. Interrogatorios a decenas de agentes, cambios de servicios absurdos para mandar solos y a pie a agentes como castigo, prohibición de ir hasta a mear sin permiso, denegación de horas extras.. Se están cargando la policía, por ser una policía justa, imparcial y democrática.

    Al jefe: vayase ya señor simon, nadie le quiere, tus imputaciones te lastran.
    Al atun: sabemos que las represalias son cosa tuya, no nos engañas, vayase también, no vas a ser el próximo jefe.
    A los mandos de barrios: sois complices del atun, malos compañeros. Como podeis permitir dejar vendidos a los subordinados y compañeros?. Os lastran las rayas interinas, habéis vendido vuestra alma al diablo.
    Resto de jefecillos y pelotas: os toca purgar, algunos en el juzgado, a otros os traicionan vuestros superiores. Habeis olvidado lo mas importante, el compañerismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no se revelan algunos de esos jefecillos? ¿Aún no se han enterado lo que está pasando y cual es el final? Hay varios jefes, incluso comisarios, compañeros del área y de otras áreas que se han plantado desde hace tiempo y no colaboran con esta corrupción. Mucha gente le planta cara al jefe, al hasta ahora concejal alcohólico "delincuente" y demás superiores. ¿Qué más hay que hacer? ¿Un referendum?

      Eliminar
  3. Le falta le impongan otra sanción. ¿Cómo entró en esa zona? Por la calle Amaya hay una señal de entrada prohibida y por la calle Aralar otra que exceptúa a los residentes del sector 1.

    ResponderEliminar
  4. Eso que le has dicho de agur polo es lo que más le va a joder, a Simón Santamaria no le digas que con lo facha que es, te lo cargas por infarto y ese corrupto debe caer por condena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jefe debe caer, de infarto, por cese, dimisión o porque un juez le inhabilite. Es un corrupto y estoy convencido que es un delincuente. Uno a uno van a caer todos.

      Eliminar
  5. IMPRESENTABLES
    No hay otro adjetivo para tanto lameculos en policía municipal.
    Las represalias que se han tomado después de lo de Polo, son muy graves, y según dijo Maya, no iba a haber nada, eso son cosas de la prensa......
    Maya, falta Ud. a la verdad, no permitas lo que está pasando en la policía municipal sino serás complice de las graves represalias y castigos que allí se están viviendo por parte de, sobre todo, los agentes de proximidad.
    Comisario que vende humo diciendo que se ha enfrentado a Simon, NO TE CREE NI TU FAMILIA CHAVALOTE.
    Eres como ellos(Simon y los politicuchos) o peor.
    Los mandos que aceptas hacer estas graves reprimendas, ellos sabrán que actitud toman, pero todo tiene sus consecuencias penales, cualquier día os llevan a San Roque.
    Ese día llorarán y echarán mierda a los demandantes como mal compañeros....
    Vergüenza les debiera dar todo lo que están contribuyendo a hacer, no todos, hay algunos, sobre todos cabos, en proximidad, que CHAPO.

    ResponderEliminar
  6. Chapó Imanol, ya veo que te estás especializando en la materia...
    Como muy bien dices, Polo conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas -a mí no me cabe ninguna duda-, pero aunque en el juzgado no se aprecie esa influencia que yo creo que va ir para adelante (eso sí, va a ser fundamental la declaración de los agentes que primero llegaron al lugar), y se quede sólo como infracción administrativa y no como infracción penal grave, la compañía aseguradora repetirá, y puede hacerlo contra asegurado, conductor y titular del vehículo. Está claro que la compañía resarcirá los daños asegurados, pero luego puede repetir contra Polo por la ingesta y conducción, así que habrá que estar pendiente que quién se hace cargo de ese pago, por si es el Ayto. pq eso sería otro titular en los medios y otro apuro más para UPN.
    Por hilar fino Imanol, a la tasa de 0,26 que comentas también se le aplica el margen de error, y sería infracción desde 0,29. Así no pueden decir que no sabes de lo que hablas, que lo sabes a la perfección.
    Polo ha cometido una infracción, ya veremos si penal (delito) o administrativa, será un juez el que lo diga (tengo especial interés en ver la actitud de Fiscalía...), lo que está claro es que en Pamplona era el máximo responsable de seguridad vial y tráfico rodado, y no ha predicado con el ejemplo.
    Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. POLICIA MUNICIPAL AL BORDE DEL ABISMO RESPONSABLES DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los responsables de policía municipal deben darse cabezazos con la pared por cómo están destruyendo la institución. Maya va a pasar a la historia como el mayor inutil, empatando a otro que estuvo hace años y le daba al alcohol.

      Eliminar
    2. Buenos días a todos los responsables políticos del AY UNTA MIENTO DE IRUÑA.

      Eliminar
  8. Debemos ir todos contra ellos. Que no lea dejemos oportunidades para delinquir, que tengan muchos frentes abiertos. Cada uno les debe atacar por donde les toque. Si algún zulú pasa por el hiper y ve nuestro polo matrícula 0201, a identificar al ladrón. Si esta tarde su usted abusa de autoridad en el Saldar, foto y se le identifica. Si el alcalde no paga el café frente a casa, ya sabeis.

    ResponderEliminar
  9. Los que no paren lo que está ocurriendo en Policía Municipal son COLABORADORES NECESARIOS. Maya, Elizalde, Viedma, ... Parad el terror en Policía Municipal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Elizalde en su día, Manos Limpias, la denunció por, presunto delito de tráfico de influencias.
      Denuncia, que fue archivada, de una manera, presuntamente ....oscura.....según fuentes judiciales solventes.

      Eliminar
    2. Maya......todos sabemos como está siendo su servil desgobierno.
      Viedma será más de lo mismo....

      Eliminar
  10. Lo ocurrido con el polo debe cerrarse pagando todas las consecuencias, al alcalde no le vale con decir que le honra el dimitir, le tenía que haber cesado e instruir un expediente por ese delito. Debe continuar exigiendo restituya todos los daños causados a ambos vehículos, sancionarle si ha aparcado mal y si se ha saltado señales de direcciones prohibidas. Debe sancionarle por haber utilizado el polo para ser usado como taxi, para llevar a otro amigote borracho. Todo debe llevarse hasta las últimas consecuencias.

    ResponderEliminar
  11. Según el.gran Comisario de Proximidad, ese que se ha cargado en un tiempo record dos Brigadas de Policía Municipal, el gran ATUN, no sabe qué hacer con nosotros porque deobedecemos la orden de comunicar o pedir permiso para entrar a cagar al Ayuntamiento... cachis... va a tener que abrir un montón de expedientes. Y es que claro, según dice, nos hemos portado muy muy al denunciando a Comisarios e Inspectores, así que vamos a pagarlo como decía la de Fama, con sudor....
    Poco se acuerda este gran mando sus años mozos, esas timbas interminables en el bar de la Misericordia. Qué tiempos, eh Atun? Lo.cuentan los abuelos, e incluso dicen que de allí más de uno salía un poco influenciado ... el pacharán es malísimo, sobre todo si se toma de servicio.. eso cuentan, que yo no lo he visto, pero es curioso que casi todos los veteranos recuerden lo mismo. Eso sí que sería vergonzoso si fuera verdad.... vaya faena.. Atun que todavía haya gente sin jubilar que cuente vuestras mierdas, las tuyas, las del Siestas, las de Pochefo, las de Gasolinas, Popeye, Follaputas..... seguid así, la guerra está declarada y os recordamos que no la declararon los policías. Lo que eneis que hacer es pedir perdón y cambiar radicalmente. Habeis destrozado la Policía Municipal. Estamos dispuestos a luchar, con sudor, a ver quien gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. No quiero ser pelma, pero sí quiero insistir: cuidadito con el atún, tiene mucho mas peligro que Su Santidad SS.

      Y cuando digo mucho, quiero decir MUCHO mas. Como entre de jefe... os vais a cagar, vais a echar de menos al imputado, eso fijo.

      Eliminar
  12. Me habían hablado de como es el jefe de la policía municipal y que había una web que lo explicaba, la he encontrado a la primera.
    Estoy alucinada de lo que llevo leyendo y veo que sino me entra demasiado sueño leeré todo. Quiero felicitar al autor y a los que denuncian estos hechos. Ojalá en el hospital hiciéramos lo mismo. Veo se habla de un tipo llamado Margallo, he preguntado por aquí y nadie sabe quien es, les suena algo con que organizó el concurso de las cocinas. ¿Es el mismo del que habláis aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Margallo ha estado en tantos puestos que igual hizo lo de las cocinas. Allí por donde va, triunfa, es un buitre, un jetas, un vividor.
      Al entrar de turno hemos comentado que le tenemos que seguir y dejarle con el culo al aire, que se le vea sus vergüenzas. Habrá sorpresas, nos toma por tontos y va a probar de su medicina, jarabe de palo.

      Eliminar
    2. El Margallo no hace lo de las cocinas ni peo de vino, no le da el cerebro pa tanto, ya le hubiera gustado apuntarse el tanto en la prensa (que luego hubiera escurrido el bulto cuando se hubieran visto las 21.509 cagadas de la empresa).
      Pero eso si, allí donde va hace amigos. Será que por eso era el amiguete-enchufadete de un amiguete (todo queda en casa) de la ex-consejera de Salud, la ilustrísima María Kutz¿? Busquen en el Boletín Oficial de Navarra, seguro que sale; como despues se dice, fue director del INSL, pero antes Director de Recursos Humanos en el SNS-O, y antes no se qué -no voy a hacer ni molestarme- en Urbanismo del Ayuntamiento... si es que no hay que tener mas que electricidad en el cuerpo (o enchufe) para valer para todo. Y claro, una vez que te meten en un sillón, "como vamos a mandarle a este chaval a su puesto".... en fin, lo de siempre.

      Eso sí, como ha dicho por ahí algún otro usuario... baja la cabeza como un niño cuando te cruzas por él. Será que le da vergüenza mirar a la cara? al menos eso le da vergüenza, porque otras cosas.....

      Patético 100%.

      Eliminar
  13. Margallo, estuvo de director en el INSL, en Landaben.
    Ahora es Director de Seguridad Ciudadana en el Ay unta miento de Iruña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, le tienen gran cariño, sus chistes aún les suenan en sus oídos. Le llaman el risitas, el perro pulgoso.
      Ese destruye todo ahí por donde pasa.

      Eliminar
  14. Lameculos, serviles.
    Inútiles.
    Ineptos.

    ResponderEliminar
  15. Brigada de Seguridad Vial.
    Remociones hechas totalmente de manera ilegal.
    Recurrirlas y habrá de nuevo 28 motoristas.

    ResponderEliminar
  16. Los van a condenar a todos.

    ResponderEliminar
  17. Policías Lameculos, sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  18. Bomberitos frustados campora PM.

    ResponderEliminar
  19. No queriais igualdad? Ahora a estirar pierna chavalotes ....andar es muy bueno y hoy en dia es lo mismo andar por el casco viejo que por san jorge, o no !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que lo dices desde tu puesto acomodado de emisora, denuncias, apestados, rayado.. Que gran compañero! Pues ten cuidado a ver si te va a tocar a ti salir a la calle cuando la gente ya no aguante mas tanta cacicada.

      Eliminar
  20. Se rumorea que SS especula con que la jueza no se va a pronunciar sobre la imputación de SS hasta después de San Fermín y que por eso está contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo sabe Simón que no sabemos, es bobo, pero creo tiene varios ases bajo la manga. No es normal lo que está haciendo estos días, quizás es porque va a morir matando. Porque sabe su fecha de salida, o porque Maya le ha dado carta verde. ¿?

      Eliminar
  21. Yo creo que la pregunta no es falta o delito sino, ¿cuantos delitos ha cometido polo? La siguiente entradas podías poner: Listado de presuntos delitos del gordo y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  22. Un detalle: estos van a quitar de en medio a Simón Santamaria meses antes de las próximas elecciones municipales, va a ser un giño al diálogo. Sino lo hacen ahora es porque están cargados, tienen pánico escénico al bobalicón.

    ResponderEliminar
  23. Una seguidora6 may 2014, 2:11:00

    Sr. Maya. Alcalde de Pamplona/Iruña
    Como sé que lee algunos medios, espero que también lea éste Blog.
    Estas son algunas de sus declaraciones en prensa en relación al "accidente" del ex concejal de Seguridad Ciudadana, Sr. Polo:
    - "Los políticos tenemos que tener una actitud correcta en todo momento. No somos personas normales en nuestro comportamiento, tenemos que estar sometidos a un comportamiento especialmente cuidadoso".
    - "Hay una instrucción del expediente, una toma de información, una serie de pruebas. Quiero aclarar y saber como se ha instruido el expediente del accidente de Ignacio Polo y confiar en que la instrucción haya sido correcta".
    - "Quiero saber quien ha tenido acceso al expediente, porque yo no lo he tenido".
    - "No hay represalias ni se actúa de ninguna manera que no se deba".
    - Pido que se deje trabajar ante un tema tan importante para la ciudad y que ha tenido tanta trascendencia. Vamos a dejar de lanzar cortinas de humo sobre un algo en lo que el expediente se debe instruir en condiciones".
    - Vamos a evitar generar crispación".
    - Alcaldía ha ordenado la apertura de un expediente informativo sobre el caso Polo.

    Bien Sr. Maya, como contribuyentes y pagadores de su sueldo, nosotros también queremos saber como se ha instruido el expediente del Sr. Polo, la situación real y conclusión del mismo.
    Si la instrucción de dicho expediente ha sido la correcta, por ejemplo ¿quién eligió al instructor, en base a qué criterios fue elegido y que primó para su elección: adhesión, justicia o qué? ¿por qué tres pruebas de alcoholemia? ¿Ese es el procedimiento habitual?
    ¿Como es posible que, inmediatamente de suceder el accidente, el propio Polo, en declaración a la prensa, ya calificaba su actuación como una falta administrativa y no como un delito? ¿Sr. Maya, no se estaba instruyendo el expediente?
    ¿Como siendo vd. el Alcalde no tuvo acceso a este expediente? ¿no tuvo o depositó su confianza ciega?
    ¿Como es la situación de los agentes que actuaron en este accidente, así como la de otros agentes, y con esto me refiero, por ejemplo, a aquellos que no hace mucho retiraron 2 vehículos a 2 concejalas de su grupo y que, TAMBIÉN, es un tema importante para la ciudad y que han tenido tanta trascendencia como el caso del ex concejal de seguridad ciudadana. O la de aquellos otros agentes que han osado llevar a los juzgados a varios mandos por diferentes cargos. TAMBIÉN tema importante y trascendente.
    ¿Y el expediente informativo? ¿ A que conclusiones se ha llegado?
    Los ciudadanos no queremos generar crispación.
    Las cortinas de humo tampoco nos gustan.
    Sólo queremos saber. Y queremos saber, como Vd., la verdad.
    Sr. Maya creemos que como representante de los ciudadanos nos debe eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya es muy soberbio, al estilo de su usted Margallina, el abuelete cebolleta y el don simón que se cree Don Perignon.
      A Maya le importa un bledo todo esto, que sigan a su rollo, que yo me ocupo a los míos, adjudico obras a mis amigos, si hace falta hormigonar los campos de Aranzadi, se hace, si los patos de la zona necesitan un puente en esa zona, lapida 1 millón de euros en ello. ¿Qué espera el alcalde de esta legislatura? Yo pienso que simplemente robar todo lo que pueda. No lo puedo demostrar pero todo me hace pensar que es así y necesita dar unas migajas al resto de corruptos. Lo veremos al tiempo, espero me equivoque.

      Eliminar
  24. Corruptos, habéis pasado al ataque, os doy un consejo: ni lo intentéis. Vuestra hora ha llegado, vuestro fin es ahora, ni os movais. Los que os están apoyando que cesen, la ira caerá sobre ellos en pocos días.

    ResponderEliminar
  25. Salinas, tú nos das zapatos duros, que valen a 10€ y te gastas nuestro dinero en el polo gris 201 que es el nuestro en usarlo para lo que no debes. Como te veamos con el polo de compras en el hiper o de cena te delataremos. Eres un ruin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A él le da igual lo que le digas, va a seguir haciéndolo hasta que caiga, sabe que no es el punto de mira. Pasa desapercibido y va a sus chanchullos.

      Eliminar
    2. A él le da igual lo que le digas, va a seguir haciéndolo hasta que caiga, sabe que no es el punto de mira. Pasa desapercibido y va a sus chanchullos.

      Eliminar
  26. Atún, atún, tun-tun, el que quiso ser oficial, hoy día comisario principal de la PF y suspendió....

    ResponderEliminar
  27. Bien por APM y SPPME por la rueda de prensa.Felicidades. La gente tiene que estar enterada de lo que está pasando dentro del "cortijo" que ha creado SS (ufff que siglas) y sus secuaces. Estoy totalmente de acuerdo en que tenéis que ir a por todas, CAIGA QUIEN CAIGA.
    Deberíais publicar la lista de tarjetas "especiales" de aparcamiento, que todo el mundo sepa quienes son los privilegiados, haber si de esa manera los titulares de las mismas dejan o restringen su uso.

    ResponderEliminar
  28. Ah! Y como hay tantas (cientos) de esas tarjetas "especiales" de aparcamiento, puestos a ser generosos, a ver si conseguimos que SS (ufff que siglas) dé una a cada uno de los habitantes de esta ciudad. ¿No estaría mal, verdad? ¡O todos moros o todos cristianos! ..... Moros=Larache=Leche.

    Perdón, pero no se si he dado dos veces a Publicar.

    ResponderEliminar
  29. Nos están acosando, nos están tocando los cojines, nos están intimidando. Cortijo; lo intentan. En el juzgado tendrán lo que se merecen. Aconsejo a mis compañeros paciencia, que nadie les de una hostia. Tiempo al tiempo, lo pagarán seguro. Especialmente se puede ir preparando el Margallo, ese que se esconde detrás del jefe pero es el que le da cobertura legal.

    ResponderEliminar
  30. La PMP está yéndose al garete y la sociedad nos está cogiendo un paquete que nos empieza a preocupar a muchos pm,s. Estamos todo el día en los medios y hemos tolerado muchos años los abusos de SS sin decir ni mu. No hemos tenido cojones.
    Intervenciones como la de la procesión del Papa, poco nos ayudan, nos están dando hasta hartar, cuándo es fácil ajustarse a nuestras funciones. El hecho de usurpar funciones a otros Cuerpos nos está generando muchos problemas y no nos damos cuenta. Sindicatos y resto de compañeros, ¿sabemos lo que nos compete hacer como policías MUNICIPALES? Sino lo sabemos necesitamos un estudio y que nos asesoren porque la estamos cagando pero bien. No podemos investigar, salvo delitos menores y faltas si hay autorización del Estado o de interior de la comunidad autónoma con competencia en la materia. No queremos verlo, y nos vamos. a la mierda por nuestras tonterías.
    Sólo hubiéramos podido investigar ese hecho si el juzgado lo hubiera requerido DIRECTAMENTE, de lo contrario CNP o PF. Vale de hacer el tonto, seamos una PM profesional de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de tus seguidoras8 may 2014, 17:31:00

      La sociedad nos demanda que nos comportemos como policías y saquemos a estos corruptos del Ayuntamiento. Que no permitamos usen la ciudad como su chiringuito, que no den papelotes a sus amigos para que puedan aparcar gratis, para ver el encierrillo o el chupinaza. Que no permitamos roben, que no se lleven nuestros coches para sus temas particulares, por las noches y fines de semana. La sociedad nos pide que apliquemos las leyes, la igualdad, que no haya diferencias entre sus amigos y los que no lo son, que las normas las cumplan todos, que si la grúa se lleva a un coche por estar aparcado en carga y descarga aunque tenga ticket, se lleve también el del jefe o sus amigos si hacen lo mismo.

      Eliminar
    2. ¿Quién dijo que iba a ser un camino de rosas?
      Es lógico que la gente comente, critique y hasta se indigne. Son muchos años actuando en contra de ...
      Las críticas, aún siendo destructivas, son necesarias y, a la larga, constructivas. No sólo se os está cuestionando a vosotros y vuestras actuaciones, aquí también están incluidos/implicados los mandos que no han sabido hacer una policía municipal cercana, eficaz y acorde a la Ley y a los tiempos.
      Simón no ha querido adaptarse a los tiempos democráticos que le han tocado vivir y ha seguido utilizando el modus operandi al que estaba acostumbrado en la mili, creando una policía paramilitar a su medida, sin tener en cuenta a las personas y a las circunstancias. Algo por lo que el gobierno municipal debe ser considerado culpable por haberle consentido y mantenido durante tantos años.
      Pero bueno, corramos un estúpido velo y sigamos.
      Habéis aguantado mucho. Habéis tomado conciencia. Habéis llegado lejos, aunque no al final (todavía). Los que sois estáis unidos. Queréis un futuro mejor. Por todo ello mi enhorabuena y adelante.
      ¡Para atrás ni para coger impulso!

      Eliminar
  31. Eres un canso de cojones.
    Dale caña a Simon.
    Deja de decir tus opiniones la mia es contraria a la tuya y basada en la legalidad.
    Dale a simon como los demás no a las funciones.
    Que aburres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Va por mi? No por nada, simplemente por saberlo y por si tengo entonces que contestar o no. Gracias.

      Eliminar
    2. Los que aburren y siempre han aburrido en PM son los Sturky Hutch y los flipados. Por una Policía de Proximidad, sí señor. El que quiera otras tareas y formatos de trabajo que oposite a la Policía Autonómica o pire para Ávila.
      Bravo, si señor.

      Eliminar
  32. Cuando algunos os peleabais por ir a CICLOMOTORES, que os pensabais que eran?tractores o bicicletas con ruedines?

    ResponderEliminar
  33. Que pesado eres con las competencias, vete por ahi a competir con tu tia la coja pelma.

    ResponderEliminar
  34. Hoy: El Alcalde y sus cortinas de humo.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena, hemos conseguido que el alcalde se implique, al defender que se nos investigue, nos ha hecho publicidad. ¿A quien va a creer la gente? ¿A los que pillaron a un político borracho delincuente o a los que los pilló?
    Esto es una caza de brujas y el alcalde nos apoya en nuestra causa.
    El que está callado es Margallo, el alcalde en la sombra de policía. ¿Por qué será? ¿Ve el su usted, peligrar su culo? ¿Por qué no dice nada? ¿Es quizás él, el siguiente en salir? Dentro de 10 días habrá noticias al respecto.
    Al jefe se le van a acumular los problemas, está tocando demasiado los cojones en los juzgados, los que en principio le respetaban, se están dando cuenta de lo que es en realidad. A ellos no les gusta que se les utilice e intuyen que ha intentado utilizar a ciertas personas según mi opinión y que es mejor no mencione aquí. Jefe: sienta se peligrar su puesto de trabajo, la oficina del Inen la tiene cerca y es mejor que la cárcel.

    ResponderEliminar
  36. joder que pedazo de comentario... MECATUN!!!

    Según el.gran Comisario de Proximidad, ese que se ha cargado en un tiempo record dos Brigadas de Policía Municipal, el gran ATUN, no sabe qué hacer con nosotros porque deobedecemos la orden de comunicar o pedir permiso para entrar a cagar al Ayuntamiento... cachis... va a tener que abrir un montón de expedientes. Y es que claro, según dice, nos hemos portado muy muy al denunciando a Comisarios e Inspectores, así que vamos a pagarlo como decía la de Fama, con sudor....
    Poco se acuerda este gran mando sus años mozos, esas timbas interminables en el bar de la Misericordia. Qué tiempos, eh Atun? Lo.cuentan los abuelos, e incluso dicen que de allí más de uno salía un poco influenciado ... el pacharán es malísimo, sobre todo si se toma de servicio.. eso cuentan, que yo no lo he visto, pero es curioso que casi todos los veteranos recuerden lo mismo. Eso sí que sería vergonzoso si fuera verdad.... vaya faena.. Atun que todavía haya gente sin jubilar que cuente vuestras mierdas, las tuyas, las del Siestas, las de Pochefo, las de Gasolinas, Popeye, Follaputas..... seguid así, la guerra está declarada y os recordamos que no la declararon los policías. Lo que eneis que hacer es pedir perdón y cambiar radicalmente. Habeis destrozado la Policía Municipal. Estamos dispuestos a luchar, con sudor, a ver quien gana.

    ResponderEliminar
  37. Cuentan las malas lenguas que el Popetronic (al que supuestamente le desalojaron unas heces a un metro del wc en su casita) ha colocado a su media naranja en la ejecutiva de un sindicato a nivel navarra que pilla dinero del gobierno.... uy uy uy que querras hacer ahora Popetronic???????? quieres manejar la _ _ _??????
    que pena das...

    ResponderEliminar
  38. Estos fachas siguen con que creen pueden hacer lo que quieran y no saben que estamos en el siglo XXI. Jefe Kampora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que a ti te jode BATASUNO CON PASTEL EN EL CULO,DUCHATE.
      VIVA ESPAÑAAAAAAA!!! SÍ HAS OIDO BIEN : VIVA ESPAÑA, TU PAIS, TU NACIONALIDAD DE POR VIDA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SÍ SÍ (MÍRALO EN EL PASAPORTE QUE VIENE MUY BIEN EXPLICADO).

      Eliminar
    2. Hace 5 siglos esto no era ESPAÑA, era EL REINO DE NAVARRA. Estudia historia chaval! Y vamos camino de que vuelva a serlo!

      Eliminar
  39. UPPN y el panfleto ME TU DIARIO DE NAVARRA haciendo parecer que el tema de las tarjetas es un enfrentamiento político cuando nada más lejos de la realidad. Lo que hay aquí ees un uso fraudulento de una figura contemplada por la ordenanza de trafico y unos policías que quieren aplicar la ley a todos por igual. Lo que está ocurriendo en policía municipal es un acoso a trabajadores por hacer su trabajo. Hky un ciudadano anonimo ha ido al ayuntamiento y ha pedido a los policías de interior que denunciarán el.polo blanco con tarjeta porque su Dueño. . Concejala de UPN había aparcado con la.tarjeta y se había metido a hacer la compra. Por mucho que se intente engañar al ciudadano utilizando medios de comunicación, ya no lo conseguís. Alcalde tu palabra no vale nada, das auténtica pena. Por otra parte, a las cuatro concejalas a las que simon y sus secuaces han convencido para denunciar a policías por hacer su trabajo les diría que cuidadin, que los policías están deseando ir al juzgado a querellarse por denuncia falsa. No os fieis del gran popeye porque ha quedado demostrado que es un inepto y que no tiene ni puta idea de instruir un atestado.
    Ah! Se me olvidaba... que es eso de que el informe interno del que hablaba el abejorro maya ahora es un atestado judicial??? En calidad de qué han declarado todos los policías que han pasado por auditorías? Popeye.. ¿les informarte de sus derechos? Les informarte de todo lo que la.ley específica para actuaciones como policía judicial? Ojito que te van a meter... que estas jugando con fuego. Espero que esta pregunta la haga la juez de instrucción porque hay compañeros a los que ni siquiera permitíste entrar con su enlace sindical y a los que no dejaste grabar. Y por si esto fuera poco no les diste copia de su declaración a pesar de que te lo pidieron reiteradamente. Garantías constitucionales se llaman. Sinvergüenza, mal compañero. Das saco

    ResponderEliminar
  40. que busca realmente UPN entrando en guerra con la policia municipal?
    acaso piensan que el estamento policial les a declarado la guerra ?
    llevan dos años saliendo a la palestra las tropelias cometidas por este partido
    ( con el beneplacito del PSN) . comisiones dietas y demas.
    pasamos de ser la comunidad envidiada por nuestra riqueza y nuestra sanidad a depender de la caridad del opus dei.
    vivimos a remolque de la wolsvagen por que nuestra industria a ido a pique por la mala gestion de la administracion.
    caja navarra a desaparecido arruinando a mas de un pequeño inversor . una de las cajas mas solidas se a ido a pique por que nuestros dirigentes vaciatron sus arcas en proyectos que no tenian logica con el unico fin de ver su nombre en todos sitios( y de paso algo habra quedado en el bolsillo)
    y ahora van y empiezan a sentirse acosados y atacados.
    estos policias que denunciais son los mismos que el 7 de julio fueron felicitados por el señor alcalde por su buena actuacion defendiendoos de las iras del pueblo.
    estos policias que denuncian los coches con tarjeta de los concejales de upn, pp y tambien del psn y bildu, son los mismos que llenan vuestars arcas retirando cada año una media de 10000 coches de las calles de pamplona, coches que claro vosotros no sufris lo sufre el pueblo llano, ya que si os toca a vosotros protestais y os sentis acosados.
    el casco viejo es un coto de vehiculos retirados por grua, pro vosotros quereis coche ofiical y aparcamiento propio , que se joda el ciudadano.
    todo el mundo paga zona azul o zona zer , vosotros por obra y garacia de la pareja de la paloma teneis tarjetita para hacer lo que querais, y cuando alguien os dice que eso no es legal protestais, pero los demas ciudadanos si protestan pagan y a callar.
    y ahora la abeja dice que la PM es muy mala y el informe de popeye le dice que hay Agentes muy malotes que se quiesieron comer el polo sin pelar y que deben ser castigados.
    cuando aprenderan a callar estos politicos. si ya habias metido la pata una vez abejita para que la vuelves a meter ahora, que quieres que salga a colacion la concesion de la plaza de taxi al hijo delñ inclito, o las alcoholemias que desaparecieron del mismo ciudadano ó las denuncias por conducir bajo no se que efectos . tal vez que un taxista estaba sin seguro y tubo que bajar papa con el al deposito a buscar el coche?
    hay veces que es mejor callar como hizo elñ interesado , callar agachar las orejas y correr haber si nadie se ofende, pero mira tenias tantos amigos que todos se acordaron de ti cuando te hibas y no an querido que fuera en silencio.
    alguien sabe si CCOO va con UPN en la denuncia?
    al parecer dicen que los tiros apuntan por hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CCOO no se, pero su representante en el ayuntamiento esta de mierda hasta las cejas

      Eliminar
    2. Cual, el de policía municipal?

      Eliminar
  41. ¿Cómo es posible sean tan tontos y desagradecidos? Llevamos 2 años avisando que no hagan lo que hacen, que no se lo vamos a permitir, que somos policías y que nuestra labor es impedir que infrinjan la ley. Como no lo entienden le explicamos qués es lo que no se puede hacer, aparcar donde les sale de los cojones, hacer mal uso de los vehículos municipales, llevarselos con sus perros en el coche e ir de compras y golferíos, que todo eso lo deben hacer con sus vehículos. Les avisamos para que no roben la gasolina, les decimos que también la pueden pagar. Que no extiendan documentos ilegales para que otras personas no comentan faltas. Que no prevariquen y erre que erre, siguen con las suyas. Ya solos les queda esperar cómo los van a expulsar a patadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjales que sigan, ya están avisados, más no se puede hacer por ellos, ahora que la paguen.

      Eliminar
  42. "Anonimo 08/05 de las 12:40";

    No faltes el respeto a los compañeros que dicen verdades que no te gustan. Porque lleva más razón que un santo, el tema de SS y los excesos de las funciones de PMP van intimamente ligadas y muchos pensamos que nos estamos excediendo en muchiiiiiisimas funciones de orden público y policía judicial. Y no es mala idea lo que plantean algunos de solicitar un estudio y que se cumplan las funciones a raja tabla.

    ResponderEliminar
  43. Maya, Margallo, Santamaria, la habéis cagado. Ahora tenéis una jueza a la que tenéis miedo, a una asociación a la que tenéis pánico y a vuestros compañeros de trabajo que os esperan por las putadas que le habéis hecho. Temblad corruptos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben que de esta no libran.
      Como los de atestados......que cagada más grande...

      Eliminar
    2. Cagada.........sólo cagada............

      Eliminar
  44. Estamos en los titulares de las noticias, ya casi no hace falta hablar en las redes sociales, las bobadas de Simón Santamaria hablan por si solo, son como la tira de Oroz. Un payaso es un payaso, no necesita se prepare la clase. Aurrera Simón!

    ResponderEliminar
  45. De esta no se libran. La han cagao y para solucionarlo, embadurnan todo el.alrededor con la mierda. El noticias ha filtrado el atestado y es demodelor. Creo que el alcalde solo puede terminar esto cesando al jefe, director y secretario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán ahora tranquilos en atestados.....

      Eliminar
    2. Cualquier policía en su lugar, no lo estaría......

      Eliminar
    3. Vaya. Y el Diario de Navarra ha filtrado que hay GRABACIONES donde al S. Polo se le ve andando perfectamente, sin que nadie le tenga que llevar agarrado y que hay GRABACIONES donde se ve que baja perfectamente del patrulla sin que pierda el equilibrio y que hay GRABACIONES donde se le ve tan normal andando por base. Igual resulta que ya no son tran creibles las afirmaciones de los intervienientes de que casi iba a cuatro patas. Estarán tranquilos en proximidad....

      Eliminar
    4. Mentidiario. Los de atestados la han cagado.... Y LO SABEN

      Eliminar

    5. Los de proximidad están muy tranquilos.
      Los de atestados no lo estarán tanto.....

      Eliminar
  46. Me imagino que habéis leído en el diario de navarra la noticia de que 4 concejalas han denunciado a la policía por multar a sus coches. Merece la pena leerla. ¿Se podría saber con que fecha han hecho la denuncia? Solo hago de abogado del diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 concejalas y 1 escolta, que gran compañero. Pero yo no se que denuncian, se ha debido inventar un delito nuevo, "no permitir hacer lo que les salga de los ovarios a las concejalas mas jetas". Seguramente les ha asesorado el autoproclamado policía judicial de auditorias, que atrevida es la ignorancia!!

      Eliminar
    2. Cuanto más enredan, peor quedan .Concejalas denunciando a los policías que les denuncian...

      Eliminar
    3. Ellos mismos se están presentando en sociedad.
      Que sigan así, al final habrá justicia y esta gente quedará como lo que son...

      Eliminar
  47. Imanol se te avecina una gorda

    ResponderEliminar
  48. Hoy ha dicho Simón que él va a denunciar por prevaricación a los policías que denuncian tarjetas. Este hombre ha perdido el norte. Vamos a instruirle un poco....

    PREVARICAR: artículo 404 del Código Penal: incurre en delito de prevaricación la autoridad o funcionario que, a sabiendas de su injusticia, dictare resolución arbitraria en un asunto administrativo.
    Son elementos constitutivos del delito (SSTS 15 de noviembre de 2004, 25 de septiembre de 2001, 10 de julio de 1995, 14 de febrero de 1994):
    1º.- Que el sujeto activo sea una autoridad o funcionario público;
    2º.- Que el sujeto activo dicte una resolución arbitraria; y,
    3º.- Que dicha resolución arbitraria se haya dictado «a sabiendas» de su injusticia, lo que constituye un elemento subjetivo expresamente exigido por el tipo y que configura al delito como infracción inequívocamente dolosa.

    RESOLUCIÓN ARBITRARIA: Señalan las SSTS de 2 de abril de 2003 y 24 de septiembre de 2002 que "la antijuridicidad de la resolución es el mínimo contenido de la
    arbitrariedad a la que se refiere el artículo 404 del Código Penal”. arbitraria equivale a resolución "objetivamente injusta","esperpéntica", "clamorosa", "en abierta contradicción con la Ley", "de manifiesta irracionalidad", expresiones todas que se refieren en las SSTS de 13 de noviembre de 2002 y 25 de septiembre de 2001 , y debemos reputar arbitrarias aquellas resoluciones que son dictadas en virtud de
    "actos contrarios a la justicia, la razón y las leyes, dictados sólo por la voluntad o el capricho" (SSTS 7 de enero de 2003 , 21 de diciembre de 1999 (caso Roldan ), 9 de junio , 6 de abril y 27 de enero de 1998)

    Simón, eres un inepto y un ignorante. El único que prevaricas eres tú, contraviniendo normas, leyes, ordenanzas y demás normativa laboral SABIENDO QUE LO HACES PORQUE TE HA AVISADO HASTA EL APUNTADOR. Deja ya de amenazar y de hacer el ridículo que nos descojonamos con tus estupideces. Tú y tu grupeto sois lamentables, nos reímos todos de vosotros. Dejad de amenazar y empezar a poner denuncias, que nos aburrís. Queremos ir al Juzgado a exponer lo de las tarjetas, a ver si vais a por lana y salís trasquilados. A ver en qué queda lo de Poleras, porque me parece que tenéis el ojete más prieto... qué malote el que filtró a Kontuz el informe de los cinco agentes, os ha dejado con el culo al aire, a ti, a Follaputas, a los listillos de atestados y al Alcalde, que bien conociéndolo y omitiéndolo, bien ignorándolo, ha demostrado que es un auténtico incompetente.

    ResponderEliminar
  49. Pamplona is diferent.
    Pamplona y Navarra, a lo largo de la historia, han tenido fama de honrados, personas nobles y que pocas veces o incluso nunca, faltan a la verdad.
    Esto cambia con la entrada al Gobierno Municipal de Pamplona, de los Señores Feudales, que mal gobiernan, ahora.
    Pinocho MAYA, el Alcalde, que va a pasar a la historia de la ciudad, por su nefasta gestión del problema que tiene en su Policía Municipal, problema, que él mismo, ha admitido.
    PINOCHO MAYA y no se ofenda Alcalde, por que no se le insulta, Pinocho es un personaje, como lo es, usted.
    Faltó a la verdad cuando dijo que no iba a haber ningún tipo de represalia a los agentes de la Policía Municipal, lejos de cumplir con su palabra, no les permiten ni ir al wc, a hacer sus necesidades, sin tener la autorización previa, de un mando.
    Ha expedientado, si, si, Ud. por ser el máximo responsable de la Policía.
    Si Ud quiere, Simon y sus lameculos profesionales, no podrían hacer nada, de lo que, tan gustosamente hacen, bajo su mandato, es evidente, si Ud es el máximo responsable, alguna responsabilidad en todo esto, deberá tener, sino, quítelos.
    La incompetencia de Ud es máxima.
    La prepotencia, chulería e inutilidad, del Jefe y los lameculos, roza la excelencia.
    Esa famosa calidad en el trato que tanto promueven de cara a la imagen de la ciudadanía, no la aplican dentro, los hay muy correctos, pero la gran mayoría de los lameculos profesionales, dejan y mucho que desear.
    El trato de ciertos mandos, incluso llegando a, presuntamente, injuriar, a algún policía, en alguna lectura del servicio, se llevará, su respuesta judicial.
    Ese mando, se enterará judicialmente, ójala, que no debe ser tan chulo e incorrecto en el trato con sus subordinados.
    Mandos que piden repetidamente, son unos plomos, a los agentes que han tenido los huevos de denunciar alguna de las más de 600 tarjetas que Simon, expide, si, si, Simon, las expide ud por que es su firma, la que consta en la tarjeta.
    Los agentes están hasta la cojones de esas, semi órdenes, de jefatura.
    Por no hablar de las ORDENES TAXATIVAS del Jefe a varios agentes , algunas de ellas por escrito, hay que ser un inútil, para no saber hasta donde se puede llegar.
    Les expedientarán, por desobedecer una orden, esos expedientes ,los volverán a ganar, como todos los expedientes que se inventan para joder a los policías, que no acatan, lo que el inútil del jefe, ordena.
    Siguiendo con el máximo responsable de la Policía Municipal, PINOCHO MAYA, el que dijo que no iba a haber ningún tipo de represalia.
    Sino hubiera habido ninguna represalia no habrían expedientado a varios agentes después del " Caso Polo".
    Si les ha jodido, que uno de sus concejales condujera borracho, tuviera un accidente y para más inri, lo vieran influenciado cinco policías, algunos ciudadanos, según ha venido recogiendo las redes sociales y la prensa, ya saben lo que toca, JODERSE.
    Por querer dar un escarmiento a la policía y a los agentes, joder a la brigada de proximidad como lo están, según comentan, haciendo, no está nada bien.
    Y deja en evidencia todas las declaraciones de PINOCHO MAYA.
    El informe que PINOCHO MAYA aludía esta semana, un informe redactado por una brigada que.....
    Informe, presuntamente, para tratar de enculpar, a los que cumplieron con su trabajo profesionalmente, se escucha de todo, pero lo mejor es cuando los del, master en prepotencia, comentan que van a joder a alguien de proximidad...es para reírse y no parar.
    Querer darle la vuelta a "caso polo".
    La justicia os dejará clarito como se actuó.
    INUTILES.
    PINOCHO MAYA, dimite que te irá bastante mejor.




    ResponderEliminar
  50. Sabías, que cierta persona sindicalista, está haciendo la labor fea y de traición, para echar a los delegados de su sindicato, por que están con los policías, no con los de arriba, como hace esa persona ?

    ResponderEliminar
  51. Le ORDENO DE FORMA TAXATIVA que no vuelva a denunciar a un vehículo que lleva tarjeta, de las que doy por mis santos cojones, chaval que soy SIMON.
    Soy DIOS y puedo o podía hacer lo que me salía de los mismísimos.
    Va Ud a firmar ?
    NOOOOOO no firmo por que no me sale de los huevos, Jefe, le parece bien.
    Militronic Simonic, el hombre perfecto para ser un incompetente.

    ResponderEliminar
  52. Popoye el marino soy....pu puuuuuuuu.......

    ResponderEliminar
  53. Espinacas los ineptos

    ResponderEliminar
  54. Según dicen han estado haciendo un curso como hacer expedientes disciplinarios, a los agentes.
    Han realizado el curso de como joder la vida a los funcionarios, varios de los jefes de sala, comisarios y dos subinspectores interinos.
    Y los incompetentes de la fundición, ellos no podían faltar.


    ResponderEliminar

  55. ........, no traiciones a tus delegados que están ahora cerca de la tropa y con los demás sindicatos.
    Pero, claro siempre has estado tan cerca de los que mandan....
    Que te habrán dado o pro, METIDO.

    ResponderEliminar
  56. Corre el rumor de que el Alcalde Sr. Maya se va a hacer el Camino de Santiago y se lleva a sus escoltas... habrá hecho promesa al santo si le quita de en medio tanto problema? o quizás piensa hacer sacrificio por todas las mentiras que ha dicho desde que es Primer Edil??? porque si es esto último, debe hacer muchos Caminos de Santiago.

    ResponderEliminar
  57. El nuevo concejal empieza cagandola, dice que va a haber continuidad, que va a dejar pasar el tiempo hasta el final de la legislatura. Tenemos jefe bobo habiendo bobadas, margallina y corruptos. A este le va a saltar la mierda en la cara sin enterarse de donde le viene.

    ResponderEliminar
  58. Viedma, te parece que la situación en PM "parece" grave???? Te voy a dar dos ejemplos. Un Inspector imputado diciendo que "estamos jugando con nuestra vida" y que " va a haber muertos", " si me echan, con 50 años, sin pensión voy a tener que pedir". Otro Comisario diciendo que aunque le han dado un curso de instrucción de expedientes no va a poder abrirlos a los de su Brigada (proximidad) con las ganas que les tiene. Eso es grave. Quizás habría que empezar a hacer contravigilancias a los compañeros que han tenido los cojones de denunciar comportamientos constitutivos de delitos porque lo mismo a alguno de estos se le cruza un cable. De todas maneras, cuando los imputados y sancionados (encima falsamente) eran policías no se pensaba que quizás tampoco les llegaría para comprar comida a sus hijos o para pagar la hipoteca. Antes que los que ahora están imputados (con pruebas) desfilaron otros por el juzgado y por auditorías acusados de hechos FALSOS. ESO ES GRAVE SEÑOR VIEDMA. Así que hazte a la idea de que los policías no tienen ya nada que perder y están acostumbrados a que los traten a palos y no les importa estar hasta el final de la legislatura saludando por la.mañana a Maya.. a la Elizalde o a quien se tercie. Si piensas hacer lo mismo que tu antecesor, tendrás que estar dispuesto a saludarles por las mañanas... no te asustes, son majos, sólo te dan los buenos días. Si esto va a seguir como hasta ahora, apechuga con el marrón en el que te han metido. Así que piénsatelo, los sindicatos tienen la mano dispuesta para tendértela, pero no vale tomarles el pelo, que ya tienen en culo más pelao que los monos de Gibraltar, recuerda eso cuando te reúnas con ellos. No caigas en las redes de Simón y Margallina, son caballo perdedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viedma no va a hacer nada, Maya no se lo permite al igual que no se lo permite a Margallo. El jefe tiene vía libre para hacer lo que le salga de los cojones.

      Eliminar
    2. Este Sr. va a hacer, nada.
      Pasar el tiempo o intentarlo, sin que suceda nada, que perjudique la imagen, de los que gobiernan.
      Merece, que vayan a darle los buenos días.
      .

      Eliminar
    3. No seas iluso, y perdona. Este es un pasajero "de tránsito". Su llegada a este aeropuerto no estaba prevista. Una gran tormenta ha hecho que su vuelo se desviara de la ruta y desde que ha puesto un píe en la Terminal tendrá que estar pendiente de los comunicados de la compañía aérea. Le instalarán en la Sala Vip, le indicarán que puede ir a tomar un refrigerio por cuenta de la misma, leerá el periódico, que también le facilitará la compañía, se entretendrá charlando con otros pasajeros, hablará con algún empleado del aeropuerto sobre lo mal que está el tráfico aéreo, pero no entrará a valorar si la situación es grave o no, si otros empleados del aeropuerto se la está jugando, en la pista de aterrizaje y en la torre de control, para que otros aviones llenos de pasajeros puedan llegar a sus destinos. El está en una situación de privilegio. Sólo tiene que seguir las instrucciones de la compañía aérea y, cuando escuche por la megafonía la salida de su vuelo, se dirigirá a la puerta de embarque y se irá como ha venido. Sin pena ni gloria, con la alegría de haber salido indemne y dejando tras de sí los desperdicios del refrigerio.

      Eliminar
  59. Viedma, sigue así y no hagas uso del polo. No te lo lleves como hace el del 201, que ahora ya ni esconde el polo.

    ResponderEliminar
  60. Os anuncio que el Concejal Sr Juan Frommknecht Lizarraga ha pasado al ataque junto al nuevo concejal Sr Gabriel Viedma Moreno, van a intentar que Simón Santamaría Cebada, actual Jefe de la Policía Municipal dimita. A éste no le ha sentado nada bien el asunto y está dando cabezadas para todos los sitios, está que rabia, babea espuma blanca. Estad atentos por si le pilláis para que le hagáis una alcoholemia. Su final es irse o terminar como el Polo. Os garantizo que en días sabremos noticias. El Sr Enrique Maya Miranda, ha tenido un conflicto con concejales, hay 3 bandos el de la Sra Ana Elizalde Urmeneta y alcalde, el de los concejales Sr Juan Frommknecht Lizarraga y Sr Gabriel Viedma Moreno y el bando de los indecisos al que se les pide se pronuncien en qué bando están. Están esperando a los resultados de las elecciones del domingo para que todo esto no tenga mayor incidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea cierto lo que dices, pero no me lo creo. No dudo de ti, sino de, por ejemplo el concejal Frommknecht, al que calificaría de lobo con piel de cordero. Aunque me consta que públicamente ha dicho que le gusta este blog, no sé si piensa igual. Es alguien con quien me gustaría tener una charla. Por otro lado, no me parece muy lógico que alguien recién llegado como el concejal Viedma automáticamente tome partido en ningún sentido, y menos en una supuesta guerra intestina. Lo único que si me creo es el interés de Elizalde por mantener a SS y, por lo tanto, la presión que ella pueda ejercer sobre el alcalde para no permitirle destituir a Simón.
      De todas formas, ojalá tengas razón.
      Y también repito que me interesaría tener una charla con el concejal Frommmknecht, por si lee este comentario y a él también le apetece.
      Gracias.

      Eliminar
  61. Algo increíble, pero cierto, ha sucedido, ésta misma mañana. Al parecer, un agente, de los que van a pie, por lo viejo, autobuses, Carlos III, etc, ha pedido permiso por la emisora al mando correspondiente, para ir al wc del Ayuntamiento, el jefe del servicio,según dicen, al parecer, le ha contestado, al ayuntamiento que no, que se fuera a los baños de la estación de autobuses, a lo que, al parecer, el agente, contestó, que el iba a ir al baño del Ayuntamiento, el superior le ordenó que hiciera un informe.
    Que habrá relatado el agente en el informe...??. El tamaño de los excrementos, color, textura, solided,olor, etc.
    No se entiende, como en el siglo XXI, pasa esto. Si esto, es lo que llaman democracia.....
    El Alcalde dijo que no iba a, haber represalias..........
    Alcalde, faltó a la verdad, debería dimitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, de estar en la piel del agente, si el jefe de servicio me pide un informe, al llegar a base no le doy parte, sino que le doy entera la mierda, envuelta en un papel de periódico del día, para que quede constancia de la fecha. Y que lo tramite el superior.
      El alcalde está maniatado. Estoy convencido de que no está haciendo lo que a él le gustaría hacer. Pero eso casi me irrita más.

      Eliminar
  62. Donde estaba en la asamblea convocada ayer por tres sindicatos, la presidenta de uno de ellos ?.
    Es cierto, que se fue antes, para no tener que estar allí y dar la cara, ante el sentir general y mayoritario, tanto de sus afiliados, como de los demás sindicatos ?.
    Alguien podría responder a ésto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se encontró con otro delegado del sindicato cuando abandonaba el servicio hora y media antes del cambio de turno, que le pregunto si iba a ir a la asamblea y le dijo que no, y que ya les contaria los motivos otro dia..

      Eliminar
    2. Para saber si alguien tiene ética no hay que preguntarle por su carné, sino por su comportamiento. Estas son palabras de uno de los pocos políticos honrados que he conocido.

      Eliminar
  63. Rata de cloaca, vendes a tus compañeros.
    Acordando por la detrás con la administración, una negociación ruin y mala para los funcionarios.
    Dando el ok a ésta, para que jodan a los funcionarios derechos adquiridos, que habreis sacado, sinvergüenzas.
    Sois lo peor, de lo peor, sinvergüenzas, ruines, mentirosos, serviles de la administración, os habeis vendido, por que?,Cuanto dinero os han pagado en B?.

    ResponderEliminar
  64. Presidenta mentirosa, falsa, sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  65. Por ahora Viedma no se lleva el polo a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no es poco. Es que lo triste es que veíamos como conducta normal esa falta de decoro y poca o nula higiene moral por parte de políticos, altos cargos y funcionarios que, como Polo, no hacen uso de los medios que los ciudadanos les pagamos, sino que directamente abusan de ellos, suponiendo un sobrecoste que debemos sufrir entre todos.

      Eliminar
    2. Enhorabuena Imanol, ya has conseguido que lo que yo creo era un político delincuente, haya dimitido, parece que estás consiguiendo que el que le ha sustituido no abuse de coche oficial. Ahora falta que tampoco se lleven a casa los otros 2 polos grises, ni el jefe se lo lleve para ocio.

      Eliminar
  66. Oh don Pope, no contabamos con su astuuusiaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. """"VENDETTA"""""
    La rabia de UPN, no conoce su límite.
    Lejos, de las palabras que declaró Maya, cuando estalló el "Caso Polo", en las que manifestó públicamente , "....No va a haber represalias.....", "si " , las hay y muy graves.
    Aparte de no dejar a los agentes, ni ir al baño a hacer sus necesidades, sin el ok de un mando y otras, como castigarlos a ir de uno en uno, con el consiguiente detrimento en la seguridad de los agentes y otras..más.
    A uno de los agentes que intervino en el "Caso Polo", el cuál, ganó en el Tribunal Supremo, un litigio, al Gobierno Foral, le han tenido que admitir en la Policía Foral, al parecer, iba a tomar posesión en el cuerpo autonómico éste mismo lunes.
    Su puesto de trabajo, había sido asignado a, custodia de detenidos, en Pamplona.
    Pues bien, hasta, según dicen, estaba incluido, en el cuadrante del calendario de esa unidad, pero.....la VENDETTA de UPN, a través de PATXI FERNANDEZ, supuestamente ordenado por su jefa Yolanda y está instada por el Alcalde o Simon, le han, finalmente destinado, sino hay marcha atrás, a la Comisaría de Elizondo.
    Esto es un CASTIGO VENGANTIVO, una VENDETTA, de UPN y de los amigos de Polo.
    Simon. Maya, Patxi Fernández, Barcina, etc....
    Maya, su imagen de persona amable, bonachón está muy lejos, de la realidad.

    ResponderEliminar
  68. Se han producido, presuntas coacciones, en Sanidad Municipal del Ayuntamiento de Pamplona, ésta misma mañana.
    En la revisión médica de dos agentes.
    Les han dado a firmar un documento para la, supuestamente cesión de uso de datos personales, al Área de Sanidad y cuando uno de ellos les dijo que NO firmaba, fue, cuando una de las trabajadoras, al parecer familia de un alto mando de la policía municipal y el médico, les montaron un pollo considerable, buscando, que firmasen.
    Esa actitud, podría encuadrarse dentro del delito de coacciones y debería ser reprochada judicialmente e internamente.
    Sólo hay expedientes para los policías....
    Se merecen una denuncia en los juzgados.
    Lameculos.

    ResponderEliminar
  69. Increíbles los tentáculos que la cuchipanda de Irache tiene en Gobierno de Navarra. A un Policía Municipal de los cinco que pillaron a Poleras conduciendo como una abutarda, resulta que además de la injusticia que se le hizo en su día cuando le suspendieron la Academia de Policía Foral, pues ahora que ha ganado el recurso en el Tribunal Supremo y le habían designado como destino Custodia de Detenidos en Pamplona (como el resto de los miembros de su promoción), pues así, por arte de birlibirloque se le cambia a Elizondo de un día para otro.

    ¿estamos locos o qué? ¿en qué puta dictadura vivimos? ¿se castiga a un Policía por hacer su trabajo? ¿por decir la verdad de lo que vio?

    No sé si Pachi Fernández está metido en el tema, o Barcina o es cosa del gran Rumi de Asuntos Infernales de PF, pero seas quien seas el que ha cometido este atropello, no sabes lo que has hecho. Más te vale echar para atrás esa orden (de momento es verbal) porque los sindicatos están enterados del tema y van a llegar a las últimas consecuencias.

    Basta ya!!!! esto es un atropello a la democracia por parte de políticos sinvergüenzas y corruptos. Estamos hartos. Los policías estamos hartos de vosotros y vuestras arbitrariedades. Hasta donde haga falta llegaremos. No tenemos nada que perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que cuentas es verdad, en primer lugar, enviar mis mejores deseos para ese nuevo policía foral al que espero respeten y den el emplazamiento que le corresponde, y
      en segundo lugar, manifestar mi más sincero desprecio y repulsión para algunos políticos de pacotilla, caciques de mierda, chupones, sinvergüenzas y defraudadores que, con su mal hacer, su falta de ética y moral, han conseguido hartar a la ciudadanía.
      Su atracción por el poder es tan grande y enfermiza que, para seguir y conseguir sus propósitos, pasan por encima de los derechos de los demás sin importarles lo que se llevan entre las patas.
      Reitero mi apoyo y admiración a todos los que luchan con lealtad y valor por la justicia, el respeto, la dignidad, la igualdad entre todos y para todos.

      Eliminar
  70. No podía ser otro que Pachi Fernández el artífice del despropósito de cambiar a un policía de destino, incumpliendo todos los derechos de este e incumpliendo hasta la Sentencia del Supremo que dice que adquirirá todos los derechos que le correspondieran como si hubiera entrado cuando le correspondía. De su promoción todos están en Pamplona. Pero aquí no funciona el.cumplimiento de leyes y sentencias, UPN funciona vulnerando derechos... tanto en el Ayuntamiento de Pamplona como en el Gobierno de Navarra. Qué amigo era Polo de Pachi Fernandez y de Simono. Que asco de gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que como se ejecute ese cambio..... tic tac...tic tac...

      Eliminar
    2. Cuando digo tic tac...me refiero a que se acerca la hora para una denuncia penal a PachiFer...espero que el perjudicado lo tenga claro... saltarse a la torera una sentencia del supremo cuando tenía además el destino adjudicado es, cuanto menos una prevaricación de libro

      Eliminar
    3. No podía ser otro.....
      Denunciado, en su día por presunta prevaricación, podría reavivarse aquel embrollo judicial, serio y perjudicial para Patxi.

      Eliminar
  71. En base se están venga a oir rumores de cambios, que el jefe ha perdido ciertos apoyos, que está que no aguanta más. Los de la planta noble andan a sus anchas y ya hoy un comentario de uno de ellos ha sido "yo no tengo nada que ver con todo esto, a mi no me pillan". Están haciendo colegas, parece ser para que no se metan dentro de poco con ellos. El concejal ya les ha visitado 2 veces aunque escoltado una vez por el jefe y otra con Margallo. En ambos casos, el concejal busca romper el hielo y parece desmarcarse de los 2 corruptos. Creo que va a anunciar algo en breve. Ha hecho varios gestos, guiños a la honradez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace un tiempo veo cómo al entrar de turno de mañana, después de que sale la tropa, ellos van en grupo al bar de la zona de Iratxe, se pegan mogollón de tiempo y vuelven a estas horas de risitas, para quedarse otra media hora haciendo amigos en el garage. Hacen doble juego, al jefe y a la tropa. Yo solo tengo que decir que por lo menos colaboran menos con los corruptos.

      Eliminar
  72. Tenemos que manifestarnos en la entrada y ver qué hacen esta vez. Tenemos que forzarles a que muevan ficha, son tan fachas que enseguida se dejan ver sus vergüenzas y entran al trapo. Fachas kampora...

    ResponderEliminar
  73. Jefe: te va a salir caro tu orgullo, tus cojines no son mas que guisantes en el asado. Eres un bobalicón porque solo haces bobadas y cuando las mandas hacer como cuando sabemos que llamaste a Potxexx para que a Polo no le tramitaramos el expediente por el delito que cometió, la cagas, porque él la caga por ti, porque nos dice que eres tú el que se lo ha dicho. Cuando el atún o el monaguillo nos da órdenes ilegales, nos dicen que ellos no están de acuerdo pero que el bobalicón lo ha ordenado. Resultas patético.

    ResponderEliminar
  74. Esos 8 policías imputados por no obedecer las JEFE son malos. Son desobedientes, piensan y deciden multar coches donde el JEFE les autoriza aparcar. Aun no saben las palabras mágicas: " Tengo autorización de vuestro JEFE". Por no haber aprendido, la jueza les castigará en septiembre y les va a dejar 1 día sin empleo y sueldo.
    Yo lo tengo claro, no se escribir, de jefatura me pasan muchos papeles y me señalan con una cruz dónde debo firmar. No los leo porque me aburren, siempre dicen lo bueno que es el JEFE y lo malditos que son los 399 policías que trabajan conmigo.
    El JEFE es mi amigo, me deja ir al encierrillo, me saluda con la mirada en el pasillo cuando me cuadro, me da un sobresueldo en horas extraordinarias, con él me siento importante.
    Estoy en la planta noble, ahí somos todos como hermanos. Hacemos chistes sobre cómo van a ir a la calle los que no obedecen al JEFE. Dicen que hay un soplón entre nosotros, yo les he dicho, que no soy yo, que si fuera chupón, podrían pensar que fuera yo. Al soplón le pido no diga que soy yo el que firma los informes que me pasan para firmar para el juzgado de los 8 polos malos que desobedecen al JEFE y se ponen a pensar.
    Mi máxima aspiración es quitarle el puesto a follaputas.
    Bueno un beso a todos y no seáis malos. ARRIBA EL JEFE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodo, ni en los dibujos animados lo expresan también. Ánimo POPEYE, tú sí que vales, tendrás tu reinado por unos monentos , lo que duran 2 telediarios, mientras disfruta y tiembla por tu futuro entre tus compañeros que te quieren.

      Eliminar
  75. Sucunza ha vuelto al trabajo, para darle los buenos días no hace falta ir a su casa. Su concejal se ha hecho amigo del nuestro, dicen algunos que es para limpiar PM, al jefe y sus mamones. ¿En qué bando se posicionaría Sucunza?

    ResponderEliminar
  76. Esta gente no sabe que los policías formulando denuncias no cometen prevaricación??
    Y la juez........
    La tortilla se volverá y algunas/os, entonces si que se jugarán su carrera.
    Forzar la ley para dar un escarmiento..dios mio que barbaridad más grande.

    ResponderEliminar
  77. Maya, chúpate esa! Ya ves que erecciones habéis conseguido. Zas!!! En la boca! Sois unos chulos, vivis a la espalda de la población, os creéis que es vuestra la ciudad, sois unos cegatos. Os creéis que la población es tonta, os creéis que podéis ser corruptos y todo sigue igual, que no pasa nada. Reflexionad sobre lo que es la democracia, esa que intentais manipular, habéis hartado a los ciudadanos!
    A los demás os digo: "SI SE PUEDE" "SI SE PUEDE" "SI SE PUEDE'
    SS ERES UN BOBALICÓN HUNDIDO!

    ResponderEliminar
  78. Nueve policías imputados por hacer su trabajo sin distinguir ciudadanos. Concejalas... están preparadas para responder por denuncia falsa cuando esto se archive???

    ResponderEliminar
  79. Se sabe algo de lo que se habló en la asamblea del spmp ?
    Es cierto que, según cuentan, los veteranos apoltronados y pudiera ser que, han votado, en una asamblea, según dicen, hecha para joder a los que apoyan al resto de policías y sindicatos, en la línea a seguir, como son las denuncias en los juzgados y otra serie de medidas que, evidentemente, no gustan, a los de arriba, votaron NO, a una serie de acciones realizadas por ese sindicato ?
    Podríais dar nombres de los " COMPAÑEROS" que al parecer, criticaron duramente a los delegados de SPMP, excepto a su presidenta.
    Según dicen, están los que tienen puestecitos cómodos y que no dan la cara en la calle ni se enfrentan a situaciones graves.
    Por que será, que esos " COMPAÑEROS," que de compañeros tienen poco , no quieren que nada cambie en la Policía Municipal, será que les van a joder esos agujeros de puta madre que tienen, a base de comer ....p.... o por amistad.
    Que alguien comente algo para los que queremos saber lo que c.......s pasó en esa asamblea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en la asamblea, fue un linchamiento publico: mandos, linces (que cobran mas complemento y meten un sin fin de horas), escoltas (otros), apestados (los especialistas), denuncias (los tapa mierdas) y algún que otro corto que le habían lavado el cerebro despotricando y gritando como energúmenos, diciendo que se ponía en riesgo el pan de los compañeros (Y de los 9 imputados no quisieron hablar, ni del informe de asuntos internos del caso polo que acusa a otros 5 compañeros, que también hay algún afiliado del spmp). LLamada de la presidenta a traición a los abogados, que solo contestaron las preguntas que interesaban a la presidenta, afirmando que la denuncia iba contra compañeros, cuando nunca han tenido acceso a la misma (se tienen que ganar el contrato de xxxx euros al mes que les paga el sindicato). Alguno pedia las dimisiones ya, por algo que todavía no ha pasado ni pasara. Mientras la presidenta fumando en la terraza y algunos exsindicalistas que pusieron una denuncia penal contra el jefe en el 2010 sin asamblea pidiendo cuentas. Finalmente llego la hora de votar la destitución del comité, todo el mundo preparado con el cuchillo en los dientes... pero se dieron cuenta que iban a cercenar el sindicato, que iban a quedarse con un representante de 4, y de dudosa ética y moral, la superpresidenta autofacultada y plenipotenciaria, con ansias de liberarse y con tratos mas que oscuros con altos mandos y jefatura. Asi que se aplazo la votación al dia 10, hay mucho miedo de que el spmp se convierta en un sindicato residual, precio que tendrá que pagar por doblegarse a la voluntad de jefatura y los estómagos agradecidos.

      Eliminar
    2. Garateo, pinos pequeños, Bi-Banco, Liberata, Martini y Margarina fueron los mas educados

      Eliminar
  80. Qué vergüenza de atestado policial la denuncia a los nueve compañeros. A la plantilla de declaración que han hecho las cuatro concejalas sintiéndose humilladas, acosadas por los policías, se une un atestado sin rigor, indigno de una policía como la de Pamplona.
    Qué porquería absoluta, que basura. Lo que no se entiende es por qué un Juzgado admita esa denuncia y, sin realizar instrucción ninguna, impute a 9 policías por hacer su trabajo. No es la primera vez, hace tres años ya se imputó a otra policía por denunciar un coche con tarjeta, que, "casualmente" se encuentra entre los imputados de ahora. ¿Cuándo acabará esto? ¿por qué jueces y fiscales se prestan a este juego inmundo? Sólo hay que leer la Ley, no tienen que hacer nada más.

    Simón es capaz de embaucar a cuatro incautas que no han calibrado las consecuencias de denunciar en falso a nueve policías. Simón, no has tenido cojones de denunciarlos tú. Te has valido de las Concejales y les has pasado el muerto, a ellas y al instructor que puede que pille chispas por haber manipulado hasta lo que dice la Ley y la ordenanza. Con compañeros así, para qué queremos jefes como Simón. Lamentable, asqueroso, todos los calificativos son pocos para calificar tamaño despropósito.
    Las tarjetas son ilegales porque están expedidas por un órgano que no es competente. Las tarjetas sólo pueden ser utilizadas dentro de reservados.... lo demás... MIERDA, MIERDA Y MIERDA.
    Y lo que tenía que pasar ahora si PM fuera un colectivo normal es que los Concejales no tuvieran un puto día de descanso y tuvieran que ir todos los días a pata al depósito de grúas a por sus putos coches, porque están realizando un uso fraudulento de las tarjetas, pero como somos un colectivo que en vez de policías parecemos borregos, pues eso no pasará, el miedo que siembran los de siempre a base de expedientes, imputaciones falsas hará que los "policías" hagan como que no ven la calle Nueva y el carga y descarga de santo domingo repletos de coches con tarjetas mientras los repartidores se las ven putas para cargar y descargar porque Sus Señorías no pueden andar los 100 metros que separan el Ayuntamiento del Reservado de Educación.
    Creo que en fechas próximas a Policía Municipal van a dar un nuevo elemento de dotación y es una alfombra roja extensible para que las Sras. Concejalas estén contentas con el trato dispensado por los policías municipales...
    ¿qué clase de Policías somos que supuestamente defendemos los derechos de los demás y no defendemos nuestros propios derechos dentro de Irache?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos acojonados.
      Criticar si hacer no.
      Acojonados son.
      Unos pocos son valientes y asi les va , de una en otra.
      Pronto esta situación terminará.
      Sino los denunciados serán los de san roque.

      Eliminar
  81. Lo último, Gloria, la Presidenta de ese sindicato lleno de mandos imputados, interinos y tibios, ha convocado una asamblea y en la misma se ha aprobado por inmensa mayoría retirarse de la Denuncia contra POLO. Su siguiente maniobra, como buena estratega que es, es echar al resto de su comité, quedarse con las horas suficientes para no aparecer por base y dar relevancia a la vieja guardia. Pero, ¿qué es esto?
    Ahhhh, y por cierto, esto ya ha tenido su respuesta por parte del Área, el Concejal Viedma la ha llamado para reunirse mañana jueves con ella. Favores debidos, qué cosas. El resto de sindicatos no ha recibido cita... aunque el otro día se vio a Julio el especialista reunido junto a otro gran delegado de CSIF en Zapatería 40 con el Alcalde, Elizalde. Maniobras intestinas, estómagos agradecidos. El Ay untamiento huele a podredumbre, a excremento, a mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el área hay uno del csif. ¿Te refieres a ese? Me han dicho que es muy crítico con el régimen y que por eso lo tienen apartado.

      Eliminar
    2. Se ha citado a todos los sindicatos, pero el primero ha sido el SPMP. La presidenta pensaba que iba a ir sola, pero también fueron el resto de delegados. Al ver esto no les facilito la cosa, quiso cancelar la reunión, llamo por teléfono al jefe de servicio "animal salvaje" que tubo la poca vergüenza de aparecer en la puerta del despacho del concejal y tratar de no dejar pasar al resto de delegados e incluso insultar a uno de ellos. Así funciona esta policía.

      Eliminar
  82. Os comento que Polo va deambulando por la calle, da pena, parece un indigente, que tiene problemas con el alcohol y sin hogar. Me ha dado pena verlo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te da pena? Pues no pierdas mas el tiempo. Ya me gustaría verle a mí para contarle un par de chistes... y que se joda. Ya lo dice el refrán: "A todo cerdo le llega su San Martín". Y no digo que sea un cerdo. Ya le diré lo que pienso si me lo cruzo algún dia. Patético.

      Eliminar
    2. El padre o el hijo?

      Eliminar
    3. El daño que ha hecho Polo no se purga en 1000 años depurgatorio. Yo no le digo que tiene que hacer porque estoy contra el suicidio.

      Eliminar
  83. Los funcionarios policiales NO cometen nunca y nunca es nunca, delito de Prevaricación.
    Hay que ser bobo para no saberlo e instruir un atestado como lo han hecho, según dicen.
    El funcionario de policía NO tiene la capacidad de resolver, solo denuncia, es por ello que, dificilmente cometerá Prevaricación.
    La denuncia se archivará y espero que les denuncien a las concejalas y a esos ``compañeros`` que firman el atestado.
    Hay que ser inepto para firmar semejante ilegalidad, según dicen.
    Los de san roque....jugarse el cocido asi de esta manera.
    No es lo más habitual, pero algún juez de vez en cuando sale condenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha habido policías condenados por prevaricación, pero todos eran JEFES...

      Eliminar
    2. Por favor, que haya resultados en días, no el 31 de julio, sabiendo que son vacaciones y juzgados cerrados.

      Eliminar
  84. SS está contento pq ha conseguido imputar a unos policías, está consiguiendo dividir a los policías y trata sembrar dudas y alargar su final. Ahora todo su interés es llegar a septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jefe va a ver su final en unos días, su humillación va a ser terrible.

      Eliminar
  85. Estos de UPN tienen bien comprado al diario de navarra, quieren vender la moto de que polo no estaba borracho y que los policías son malos por dejarle pasear borracho en dirección a nuestro polo. Aunque lo intentan, se está riendo toda Navarra de ellos. Están demostrando cómo son, sus corrupciones y mamoneos. El personal no es tonto. SS es el origen del mal, el cáncer que corrompe el partido, cuanto más tarden en amputar esa parte corrompida, mayor será el daño.
    Viedma deja pasar el tiempo esperando que poco a poco se pase la legislatura. ¿Creen de verdad que van a aguantar otros 12 meses con semejante indignación en la policía?
    El alcalde quiere reprimir al colectivo de la policía municipal. Se va a encontrar con varias sorpresas, el San Fermin Maratóny los ssanfermines. Que se enteren que se ha acabado todo tipo de colaboración. Los que estemos de fiesta o de otro turno estaremos en la procesión para animarle, en el encierrillo para pillar sitio como el resto de invitados de SS, en el encierro para quitarle esa sonrisa de bobo en su paseíllo y en los medios de comunicación nacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPN-PSN están muertos, ellos lo saben, solo esperan su fin y ramasar todo que puedan, por eso no hacen nada más, no cambian a esta gentuza, quien entra es su principioy fin . Hola Viedma, adiós Viedma.

      Eliminar
  86. Simón, estás pidiendo justicia, vas de sufrido y eres tan cegato que no ves lo que haces. Te crees con el derecho a hacer lo que te de la gana. Te crees estás aun en el ejército de los años 70. Eso que haces ahora le llamamos fascismo. No estamos contra ti, piensa solo que eso que haces no se puede hacer, no puedes evitar una manifestación contra ti, no puedes evitar sancionen a tu concejal borracho. No puedes dar autorizaciones para aparcar gratis a tus amigos. No puedes ordenarnos cosas ilegales. Piensa si lo que haces es lo que los demás llamamos fascismo. Te lo aconsejo, te ahorrarás el psicólogo de los próximos 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pido juaticia y pido se tenga que gastar todo el dinero que gana haciendo daño en psicólogos

      Eliminar
  87. Y continúa el.linchamiento público en POLICIA MUNICIPAL contra los que defienden la Ley y la integridad mientras la mayoría del colectivo se esconde de forma cobarde en el silencio. Delegados del llamado "sindicato radical" porque nos defiende a todos, con dos y hasta tres expedientes y una imputación. Una de ellas suma ya en siete año 8 expedientes disciplinarios y dos imputaciones, de los que, salvo los abiertos en las ultimas semanas, ha ganado todos y NADIE PARA ESO. ¿Qué Sistema es este que permite a una persona soportar eso durante siete años por el único motivo de expresar en alto su disconformidad con el incumplimiento reiterado de la normativa y de los derechos de los policías? Ayuntamiento, Alcaldía, Concejalía, Juzgado, Inspección de trabajo. NADIE HACE NADA. A ver si la jueza que tiene en sus manos parar semejante acoso y derribo toma medidas porque las cosas están llegando a un punto en el que en Policía Municipal sólo queda MATAR O MORIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en una cosa, el final es que caigan estos fascistas. Lo de morir ni lo menciones. Ellos pretenden meternos el miedo de que caeremos, no les hagas casos, la cordura existe, ahora nuestra esperanza está en la jueza y después en las elecciones. No desespereis.

      Eliminar
    2. A mi me gusta esa historia de David y Goliat y la guerra entre filisteos e israelitas. Pero lo que más me agrada y produce satisfacción es el final de ese relato, lo que demuestra que no siempre el pez grande se come al chico. Animo y adelante.

      Eliminar
  88. Viedma ya se está posicionando, chupa rueda del corrupto de Margallo. Se ha intentado apartar del JEFE, espera detrás de las bambalinas con Margallo pero no se atreve y defiende al JEFE.
    Está venga dar vueltas y no se entera de qué va el tema. Tiene miedo,mucho miedo. Quiere como sea conseguir llegar al año que viene. Ahora su mayor reto es llegar al 15 de julio.
    Nos hemos reunido varios y hemos decidido pasar al ataque al igual que están haciendo ellos con los que tendrán que declarar en septiembre. Sabemos que lo tienen chungo pero eso no va a ser motivo para que nos chantajeen. Vamos a reivindicar justicia y tolerancia CERO a la corrupción.

    ResponderEliminar
  89. Imanol ¿estas bien? Te echamos de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien, pero liadillo con otras cosas. Gracias. Besos.

      Eliminar
    2. Tu Imanol sigue a lo tuyo, bastante haces con permitirnos usemos esta web para denunciar a los corruptos. Gracias por siempre.

      Eliminar
    3. Yo no tengo compromiso con nadie más que conmigo y únicamente lamento que al tener que moderar los comentarios a veces no pueda actuar con la celeridad que deseáis. Ahí lo siento, pero entended que no es mi trabajo. Por lo demás, gracias a todos.

      Eliminar
    4. Siempre gracias a ti por estar al pie del cañón, dando la cara.

      Eliminar
    5. No por ser coletilla deja de ser cierto: Es cosa de todos. Igual de cierto como la intriga que tengo por saber quien eres, jajaja. Si coincidimos alguna vez me lo dirás? (Perdón por escribirlo en público)

      Eliminar
    6. Por supuesto y además te daré un par de besos y un abrazo. Y que el público diga lo que quiera.

      Eliminar
  90. Se habla que SS ha dado instrucciones de atacar fuerte sin piedad, prepara su tique personal para el chupinazo y procesión, quiere dejar su huella. ¿Cómo le responderemos? ¿Estaremos a la altura de lo que esperan de nosotros? Yo si estoy en la procesión, no lo estaré, me agacharé a tiempo para que la hostia no me la den a mi y lo pague el jefe o el chulo del jefe dennuestro jefe.

    ResponderEliminar
  91. Santamaria=basura.

    ResponderEliminar
  92. Una seguidora9 jun 2014, 9:40:00

    Aunque no sorprenden los datos facilitados, ya sabemos como están, poco más o menos, las ¿675? tarjetas/regalo de aparcamiento que autoriza, expide y firma don simón.
    Que la casta política, funcionarial, empresarial, eclesiástica y demás fauna urbana, son los portadores de esta prebenda nadie tiene la menor duda pero, a pesar de tener la certeza, a mi, se me encienden los circuitos y el sentido de responsabilidad, me hace no poder comprender la falta de honestidad de todos esos "íntegros" políticos/funcionarios/ciudadanos que, primero se dejan comprar con este tipo de obsequios, y después, por un hoy por ti mañana por mi, se pueden llegar a corromper en sus actuaciones y decisiones.

    No quiero ni decir lo que pienso de las tarjetas/regalo concedidas a empresas o empresarios que trabajan, directa o indirectamente, para organismos oficiales. Se les adjudica un contrato, lo realizan, se les paga y se acabó la relación. ¿O pagarse una serie de comilonas al año y un regalo por navidad da derecho a este beneficio que supone una tarjeta de aparcamiento en cualquiera de sus modalidades? Venga ya!

    Siendo este un estado aconfesional, con diversidad religiosa ¿que les hace diferentes a las órdenes clericales y religiosas católicas de los demás? ¿acaso no son ciudadanos con DNI que eligieron libremente esa profesión y por la cual reciben un salario? ¿ENTONCES? Basta de más privilegios de los que ya tienen. Que se bajen de la cruz que no son santos ni mártires.

    Que se entiende por asociaciones particulares? Pues eso: PARTICULARES. Más ciudadanos de a pie que realizan una actividad, sea del tipo que sea, y que no les da derecho a tener este tipo de privilegios.

    Dentro de las que simón ha denominado "centros hospitalarios", 32 tarjetas están expedidas a favor de la MECA y de enfermos renales que necesitan un tratamiento específico ¿cuantas corresponden a cada cual? Porque, además, existen otras 9 nominativas, solicitadas por el propio centro hospitalario, para igual tipo de enfermos. Con todo, y hasta 45 que figuran en este apartado, no salen las cuentas.
    Los pases gratuitos para asistir a todos los eventos que organizan, bien merecen esas X tarjetas de aparcamiento ¿verdad? Y no hablo del alcalde ni de los concejales que componen la junta de gobierno, pues doy por hecho que estos tienen pase libre para todo.

    Tampoco salen las cuentas si sumas el total de tarjetas/regalo ilegales de aparcamiento que figuran en la relación. Una relación, por cierto, muy singular. ¿se le ha olvidado poner algunas cuya titularidad sería interesante saber? ¿La Obra y cía, directivos "deportivos", hijos de papa, etc., están en esa relación de personas anónimas?

    No me llama la atención, a la hora de expedir tarjetas, la distinción entre concejales y que sea favorable para los delegados, todos de UPN, por supuesto, sobre el resto de la corporación municipal, así como que tengan autorizaciones "totales" autoridades, funcionarios y personal del ayuntamiento, en las que me imagino están incluidos los cargos de libre designación y trabajadores afines.
    Entiendo que determinados "altos cargos" dispongan de zonas de aparcamiento puntuales, en áreas anejas a las dependencias donde prestan sus servicios. Que se les facilite un tipo determinado de autorización de aparcamiento para esos lugares señalados, pero de ahí a que estos cargos, funcionarios estatales o municipales, personal de medio pelo y demás, que lo son dentro de su jornada laboral, en sus dependencias e instalaciones y que, después y fuera, son ciudadanos de a pie como cualquiera, dispongan de estas tarjetas/regalo que les permite aparcar sus vehículos particulares donde, cuando y como quieran, me parece una VERGÜENZA.

    sigue.........

    ResponderEliminar
  93. Una seguidora9 jun 2014, 9:54:00

    ...... sigo....

    Los vehículos oficiales no rotulados son la herramienta de trabajo de inspectores municipales, escoltas o conductores asignados a la alcaldía por lo que, tampoco entiendo, que este personal esté en posesión de cualquier tipo de tarjeta de aparcamiento para sus vehículos particulares.

    La tela de araña tejida por un jefe de policía municipal, puesto a dedo y cuyo mérito es un secreto a voces, en torno a este tema de las tarjetas de aparcamiento, era una bomba de relojería retardada y que, una vez ha estallado, con las consiguientes consecuencias, merece, como mínimo, una explicación.

    Explicación como, en base a que orden ministerial, decreto, ley, ordenanza, artículo, ha sacado simón santamaria, sin tener la autoridad necesaria, estas tarjetas de aparcamiento, que autoriza, expide y firma. Cual es el criterio que ha seguido para la clasificación de las "categorías" en que ha dividido las mismas, así como el criterio para "adjudicarlas" a unos u otros personajes beneficiarios de cada una de ellas. Y sobre todo, si no hay decreto, ley, ordenanza, etc., que ampare estas tarjetas, por qué se denuncia y persigue a unos agentes que sí están cumpliendo con la Ley.

    En fin Alcalde Maya, creo que es hora de dar explicaciones. La ciudadanía se lo exige.

    ResponderEliminar
  94. Se han gastado un pastizal en la Q de calidad. Jajajaja. Hay compañeros de baja en interiores y son suplidos por otros compañeros que no tienen acceso a la aplicación en los ordenadores para identificar a las personas que acceden a las dependencias. Otro tanto en el servicio de Armero que al no haber personal de interior, entregan coches, armas, talkys, llaves sin hacer ningún tipo de anotación. VAYA FUNCIONAMIENTO INTERNO, TIPO ORGANIZATIVO¡¡¡ JAJAJAJAJJA¡ Adelante mis muchachos, a por la Q de calidad. El camarote de los Hnos Marx, está mejor gestionado. Animo a todos los expedientados. La justicia triunfará, no os quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  95. Tengo la impresión de que los corruptos están jugando a que estalle todo, ellos caen y los que vengan se encontrarán con las cenizas. Como si estuvieran dando fuego a lo que dejan atrás, diciendo: que se jodan los que lleguen. No lo permitamos!!!
    Corruptos: seguid al Polo...
    El Jefe está haciendo locuras, diferente a las bobadas. Yo no lo llamaría BOBALICÓN, yo me metería con la profesión de su madre, porque hay que ser mala persona para hacer lo que hace.

    ResponderEliminar
  96. Eso, eso, mucho más que bobalicón.

    ResponderEliminar