martes, 10 de junio de 2014

¡Eh, Simón!

Si, es a ti.

     ¿Qué estás haciendo, Simón? ¿Recuerdas en Semana Santa, cuando nos vimos por última vez, con el solo redoble de muerte entre réquiem y réquiem de La Pamplonesa en la procesión, marcando el silencio fúnebre que te acompañaba y que yo puse como letra "SIETE, SIETE, SIETE, SIETE..."? Ese día aún te acompañaba Polo, justo dos días antes de que conduciendo nuestro Polo "mamao" tuviera un accidente y saliera airoso y encubierto, rebajando lo que a todos nos hubiera supuesto una imputación delictiva y no una simple falta.  ¿No te das cuenta, Simón, que es que ya simplemente por el cargo de tu amiguito - con el que bastantes viernes viajabas a Madrid - habría que añadirle unas décimas "ejemplarizantes"? ¿Y que tú, por el tuyo, tenías que haber salido, dar la cara y CONDENAR lo que tu jefe hizo, enfatizando que precisamente su condición de Concejal de Seguridad Ciudadana agravaba lo ocurrido? No lo hiciste Simón. No lo hiciste. Ni apareciste para dar la cara. Ahí es donde uno demuestra valentía. Saliendo al instante y dar la cara con transparencia, no poniendo cara de chuloputa de barrio(*). Pero es que estás como estás. Atontao perdido.

     Profesionalmente atontao perdido. ¿Qué estás haciendo, Simón? ¿No te das cuenta de que te estás echando más mierda? ¿Por qué sigues y no dimites? ¿Por qué no sólo sigues sino que además dedicas tus últimos coletazos para expedientar a diestro y siniestro, sabiendo que todo lo que haces va a acabar tumbado por el TAN? ¿Por qué los que os llaman "la fundición" seguís igual? ¿No os dais cuenta, SIMON Y AFINES, que lo que hacéis no está bien? ¿Qué pretendéis conseguir? ¿Qué podéis ganar? ¿No veis que esas reacciones absurdas y carentes de fundamentos van a ir contra vosotros? Pensad un poco, que no creo que todos seáis unos Beorteguis, que además de dejarse ver con colegas jueces y encantarle recibir llamadas por equivocación, colorea muy bien un cuadradito para intimidar.

     ¿Asustar? ¿Eso pretendéis? Es casi la única explicación que encuentro. Yo reconozco que Simoncete y Polito me asustaron con sus dos querellas. Sobre todo con la primera. Ahora estoy deseando que se atrevan con una tercera. Miento. No estoy deseándolo porque de todas formas es un marrón. Quiero decir que con los dos archivos, una nueva querella sería en realidad más peligrosa para esos dos mindundis que para mi. Seguro que más de una vez han amagado, pero no tienen huevos. Bueno, Polo los tenía para aparcar en minusválidos, carga y descarga, conducir borracho, etc... Y Simón, igual los tiene, pero hace tiempo que no se los puede ver.  No insulto ni injurio ni nada de nada cuando digo que Simón Santamaría está gordo y eso puedo impedírselo. No es ni bueno ni malo. Pero está gordo.

     Simón, no sé si nos veremos en San Fermín este año. Si nos vemos, recuerda, en la procesión: "SIETE, SIETE, SIETE, SIETE..."
 
     Por último, hazte un favor: No la cagues más.
 
(*) No me digas que en la foto no pareces el típico chuloputa de barrio. De esos que de crío robaba los bocadillos en el recreo. No injurio. Bueno, si crees que sí, queréllate. Pero no es mi intención injuriar.

Bueno, y ya veremos que pasa con esas SIETE, ¿vale?

153 comentarios:

  1. Muy bueno, jajaja.
    Simon haz caso.....

    ResponderEliminar
  2. La foto no refleja su maldad, tan solo su chulería.
    Estoy impaciente por ver cómo reaccionan los de la fundición y demás colaboracionistas ante el posicionamiento de la jueza. ¿Estirarán la mano pidiendo recompensa o se arrascarán los huevos para disimular?
    Hay compañeros que están acojonados por el miedo a represalias como las hechas a los que van a declarar en septiembre. Yo les digo que no tiren la toalla, SS cairá.

    ResponderEliminar
  3. Libertad de expresión, hay unas cuantas sentencias avalan la libertad de expresión, siempre que no se injurie o calumnie.
    Y al ser personajes públicos, mientras no cometa nadie en los comentario un delito si le critican y opinan, ya sea de Simon, Maya, o de cualquier otro personajillo de estos se tendrá que aguantar.
    Lo mismo para algunos miembros de la Policía Municipal que se sienten molestos, asi es la democracía.
    Nos guste o no.
    Muy buena la entrada, Imanol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. muy profesional y aclaratorio el comentario, por si alguien aún tenía dudas.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. De nada, gracias a ti, Imanol, por haber creado y seguir manteniendo éste blog.
      Sin duda, es una de las cosas que más molesta a Simon su banda y upn Pamplona.
      Sigue así, y esperemos que, pronto se sepa algo de las 7 imputaciones a Simon y a los otros.
      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar
    3. Gracias por las gracias. Y gracias por las valiosísimas participaciones aportando datos, información, asesoramiento y de todo.

      Eliminar
  4. Bravo Imanol, al ataque con este impresentable de Simón.
    Está acostumbrado a gritar, a meter miedo. El miedo se lo vamos a dar nosotros, él sabe que esto no es un farol. Los próximos días van a ser cruciales. Siete, siete lobitos tiene la loba.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, Beortegui ya no es lo que era. En lugar de oso, parece cordero. Le ha debido sacudir el jefe pq está cambiado. Lo mismo digo de Potxefo, el pintor, el del teléfono de las emergencias, el monarca, que se cree ser el que nació hace 2014 años e hizo milagros. Todos están cambiados, solo le siguen los de la fundición y algún pelotilla. Jefe, RIP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo. Supongo que algún amigo le habrá ayudado para que no perdiera el juicio. Pero de sabios es rectificar, y si es cierto lo que dices de él, yo encantado de tomarme unas cañas con el y hacer dibujitos en servilletas de papel, riéndonos de todo. Bienvenido sería, en serio.

      Eliminar
    2. Beo simplemente tiene miedo y deserta. Solo puede hacer cuadraditos mientras reza el rosario para ver si consigue no le metan en alguna. Últimamente está teniendo suerte, está teniendo algo de cordura.

      Eliminar
  6. Espero que tambien te vea en el 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque no sé si voy a poder estar este año en San Fermín. Procuraré escaparme un par de días, entre otras cosas por la ilusión de volver a saludarte donde siempre nos vemos. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Por Dios, por la Patria y el Rey "juraron" nuestros padres.
    Por Dios, por la Patria y el Rey "jurarán" algunos también.

    Bueno, ya sabemos donde va a estar el ¿teniente? Santamaría este próximo domingo.
    Lo de teniente entre signos de interrogación es porque no sé (ni me importa, la verdad) que graduación tenía en la milicia y, también y sobre todo, porque debe estar muy, muy, sordo para no escuchar los buenos consejos que le están dando, muchas personas inteligentes, para que se vaya.
    Por cierto Sifón (poca cabeza y mucho corpachón), si, es a ti (perdón Imanol por copiar tu frase) ¿cuantos pases para el encierrillo te has quedado este año para tus amiguetes? porque como sea como con las tarjetas/regalo de aparcamiento, la tenemos clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que tú o quien sea copie las frases. No son mías. Son de dominio público. Como aquella que ya es historia sobre "El Polo de Polo que no es de Polo sino de nosotros los ciudadanos". Gracias.

      Eliminar
    2. Este individuo en lugar de ser natural de territorios conquistados, debería ser de Fachadolid.

      Eliminar
  8. Simón, Simón, no nos toques los cojines que nosotros podemos ser tan hijo putas como... Juega limpio y deja de acojonar al personal. ¿De verdad te crees que te vamos a permitir sigas igual de dictador? ¿Crees te tenemos miedo? ¿No sabes lo bobo que eres? ¿No ves que todos nos reímos de las bobadas de órdenes que nos das? ¿No ves cuando tienes reuniones con gente ajena a PM salen con la boca abierta, alucinando de las bobadas que dices? ¿Estas ciego? ¿Qué te pasa Simón? Dinos si te podemos ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices se comenta en la calle, gente de FCC que cuenta como alucinaron en ciertas órdenes, ejemplo, vaciar un camión de agua para impedir unas barbacoas, aun alucinan.

      Eliminar
  9. Llegan más expedientes, más amenazas, mas miedo, más intimidación.
    Viedma para esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están comunicando mas aperturas de expedientes. Han decidido que por cada intento que tengamos de imputarles a ellos, 20 para nosotros. La solución estáen un ataque masivo por nuestra parte, entonces sus letrados no podrán.

      Eliminar
  10. Cuando creo que no se puede superar más el diario de navarra con la mierda noticias que saca sobre el jubilado...una vez más, veo que se supera... hace años lo compraba, pero....ffff.... desde hace bastante tiempo ya ni lo leo porque me entran ganas de vomitar con las patrañas que pone. A quién pretenden engañar con tanta tontería? yo lo digo... a la gente de más de 60 años que son los potenciales votantes de UPN (sin ánimo de ofender a nadie). Qué asco de prensa...dios mioooo...... pd. espero que en las prox elecciones salgan, el discurso de la Barci me ha encantado y convencido "QUE VIENEN LOS VASSSCOOOOSSSS!" jajjajajajaaa penoso.

    ResponderEliminar
  11. El futuro excabo pacharanero se vuelve con sus excompis. Parece que ya ha tenido suficiente con los 100 de horas extras metidas en las etilometrías..... sólo espero que tus futuros compas sepan cómo realmente es... aquí donde yo estoy no se te va a echar de menos. Y supongo que ya no te podrás poner con tu círculo de amiguitos cerrado siempre....a purgar como todos. Adios, defensor de los "robabicis".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero excabo, nadie entendia tu afán por hacer las alcoholemias y vender días. Espero que hayas recapacitado. Ahora me dan pena los mandos que tienen que volver a hacer las alcoholemias de las que se excaqueaban mientras obligaban a sus subordinados a ir. Hacer alcoholemias se ha convertido en un peligro, sobre todo cuando cae algún pez "gordo". FUERA MANDOS INTERINOS, FUERA COMISARIOS, FUERA SIMON!!

      Eliminar
  12. Lo que nos está haciendo Simón Santamaría, Margallo y Maya es increíble. Tenemos que hacer algo en los próximos días, al estilo de lo que hicimos hace ahora un año. Manifestarnos en la puerta del despacho de Viedma con camisa blanca, pañuelo y la charanga.
    No podemos seguir más con este Simón Santamaría crecidito porque ve cómo nos da miedo, nos separa y nos enfrenta. 
    Varios compañeros dicen que ellos ya no tiran más, que ya sabemos que se irá dentro de un año y que no merece la pena luchar más contra Goliaz, que las urnas hablarán. Yo creo que eso no es así, que la democracia no solo se consigue en las urnas sino en el día a día, en su control. En democracia no se puede admitir semejante macarrería, chulería y despotismo. 
    También estoy de acuerdo y entiendo a mis compañeros el argumento de que por qué solo unos pocos tenemos que luchar por limpiar la policía municipal, mientras que otros se benefician por estar al abrigo o protegidos. También entiendo que los grupos políticos y prensa en general es conocedora de estas actitudes fascistas y que no hacen nada. A ellos les digo que la sociedad está envuelta en muchas graves situaciones y que esta es una de ellas, que es labor nuestra el luchar y conseguir el sacar a estos personajillos.
    Lo que está ocurriendo d esde que el Polo saliese de policía es acoso, derribo y castigo. No nos paremos y plantémosle cara a ese que la tiene de txuloputa.

    ResponderEliminar
  13. La sindicalista presidenta,según dicen, se tiró al cuello de otro sindicalista, cuando éste pidió, que no se pagara algún extra a los de auditorias y jefatura, siempre al parecer.
    Contó con el apoyo, para tirarse al cuello, con otro delegado sindical.
    Come cocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha necesitado el apoyo de los afines a jefatura para barrer de su sindicato a los delegados honestos, trabajadores y sobrios, ahora le toca devolver el favor. La veremos liberada y de cañas entre reunión y reunión, fumando en los despachos y en las asambleas, y solo pisara la comisaria para malmeter y hablar con sus acólitos y jefes. Que pena das, y que mal gusto tienes para vestir!

      Eliminar
    2. La Presidenta de SPMP, Glo. San., según dicen varios asistentes a la Asamblea del otro día, olía a alcohol que daba para atrás. No es la primera vez. Hay un policía de atestados que dijo el.otro día que Glo había dado 1 y pico un dí currando. No me extraña, yo le he notado olor a vinorro entrando currar. Lo que se merece es que le hagan un controlito... da pena verla, podía tomar ejemplo de las sindicalistas de APM. Otra clase tienen las chavalas... Maites al poder. APM-SPPME NAVARRA, TU ÚNICA OPCIÓN

      Eliminar
    3. Coño, los de Jefatura no harán horas extras, están 7 para hacer la pelota al jefe, como encima les paguen horas extras, sería el colmo.

      Eliminar
  14. Los encierrillos le encantan, se pavonea que da gusto, por cierto este año sigue la empresa del hermano de la concejala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encierrillos le encanta, especialmente verlos en su zona VIP, decenas de personas invitadas sin pase, solo se necesita saber la contraseña; me ha invitado vuestro jefe, no le respondas nada porque igual es algún general o alférez.

      Eliminar
    2. Este año debemos ir todos al palco Vio del jefe en el encierrillo, veremos cómo se acojona, que llame PN, Jua, Jua, que me parto!

      Eliminar
    3. Por mi parte, yo acudiré a intentar ver el encierrillo en las huertas el SIETE de julio en honor al SIETE, por el turno que me corresponde puedo ir, estaré en la barrera de Educación exigiendo entrar al igual que lo hace cualquier otro que pasa, con los mismos derechos, si alguien pasa sin ninguna autorización, yo también pasaré. No hay autorizaciones, luego nadie puede pasar. Acordaros compañeros, el SIETE tenemos invitación para ir al encierrillo sin pase, llevad a la familia yo me llevaré a los medios de comunicación y a la oposición excepto los del PPN que acudirán por invitación de DonSimón. Venid pronto para que tengamos sitio.

      Eliminar
  15. Buenas noches. Me presento, soyun hostelero del centro. Hace tiempo que leo esta web, recomendada por terceras personas. Ha estado este tipejo del que habláis aquí, ya lo conocíamos, eso era poco para lo que hemos aguantado. Se ha puesto como un gorila macho dándose puñetazos sin razonar por algo tan evidente que la terraza.del bar la debemos tener frente al bar y no en el espacio del bar siguiente. Yo me pregunto qué tienen que ver éste con las terrazas. No es un tema policial, ¿por qué se mete en eso? Parece el Cheriff que viene del rodeo. Igual le ha sentado mal que no haya como cobrado el derecho a pernada o que se ha ido sin ser invitado.
    Me han explicado lo de las gafas blancas y lo de los relojes. Igual pongo sillas blancas pero con publicidad, FATXAS FUERA, MOTONES Y TXULOPUTAS KAMPORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido. No eres ni el primero ni el último hostelero que tiene problemas del estilo. ¿Por qué? Pues eso, saca tus propias conclusiones que seguramente acertarás. Gracias.

      Eliminar
    2. Hostelero: no le lleves la contraria a DonSimón o te cierra el txiringuito. En base a que le sale de los cojones. Si te dice que la terraza debe ser en tres pisos, ya sabes. La ley, UPN está de su lugar. Págale, no pienses que es extorsión, los demás tenemos que hacer lo que diga para así no perder nuestro trabajo.

      Eliminar
    3. Me da vergüenza ver cómo gobierna este jefe las terrazas, tu paquí, tú pallí, aquí no entra mas que los que yo diga. El patio de caballos lo controlo yo, el encierro, el encierrillo, a la procesión se va a hacernos la reverencia y al resto les dejo los quiliquis como diría el jefe. Esto es fascismo. Hostelero, pon tu terraza como te salga de los cojones porque los del jefe no tienen ningún valor legal.

      Eliminar
    4. Efectovimanete NO es un tema policial.
      Que sucede, que los de urbanismo, desde hace mucho tiempo por amiguismo u otro motivo, cual será o cuales serán.....
      El caso es que los de urbanismo no van a dar la cara conos hosteleros ni otras áreas tampoco, Sanidad...por poner un claro ejemplo.
      Urbanismo es la competente los policías NO son técnicos, no spn ni aparejadores ni arquitrectos para andar midiendo terrazas ni otras cosas.
      Algunos en las alturas dirás que si que es competencia por que se hace apoyando a otra área que lo haya solicitado.
      Vamos a ver no por que lo ponga en un reglamento hecho a la medida de las necesidades creadas por los ''intereses'' de ciertos.....va a ser legal.
      Identico es lo que pasa con las Sonometrías y sanidad...etc.
      Si se meten en eso es por que así tienen un mayor control de la ciudad y de cieratas finanzas.
      Todo es poder y dinero.
      Consejo para la próxima vez.
      Graba toda la conversación con ese tipo.
      Y contrata un abogado, si te lo puedes permitir de otra comunidad para que no dependa en nada de nada de los que mandan.upn...
      Suerte y grabar es totalmente legal.
      Sería contrario a la ley el uso que hagas o hicieses de la grabación.
      Para defender tus legitimos intereses legal ciento por cien.
      No le tengas miedo a ese hombrecillo pero toma tus precauciones.
      Un saludo.

      Eliminar
    5. Pues el año pasado entramos el día 7 en el patio de caballos hombro con hombro, sin darnos cuenta al principio ninguno de los dos. Luego no me echó (estaría preparando la denuncia que iba a presentar contra mi el día siguiente). En el patio de caballos, como no sea para ir detrás de las mulillas a limpiar las cagadas. Igual que el tiene detrás barrenderos que intentan limpiar las suyas. Pero por mucho que limpien, el olor a mierda se queda.

      Eliminar
    6. A ver si vemos a las mirillas tirando del morlaco Simón y lo expongan al sol para que se lo coman las moscas y al Margallo, una buena coz en los huevos para que se quite su chulería. Su usted cambiará su tonta sonrisa por la de la mala hostia. Eso lo hace diariamente según esté con su santidad Santamaria o los sindicatos.

      Eliminar
    7. Anónimo de las 16:55, pasa lo mismo con las competencias de Policía Judicial y orden público. La Policía Municipal no tiene las competencias que desarrolla sobre esas materias. Son ya unos cuántos los juristas a los que se ha preguntado, pero a SS se la trae floja.

      Eliminar
    8. Artículo 53 de la LOFCS:

      1. Los Cuerpos de Policía Local deberán ejercer las siguientes funciones:

      a) Proteger a las autoridades de las Corporaciones Locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.
      b) Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
      c) Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.
      d) Policía Administrativa, en lo relativo a las Ordenanzas, Bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.
      e) Participar en las funciones de Policía Judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de esta Ley.
      f) La prestación de auxilio, en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las Leyes, en la ejecución de los planes de Protección Civil.
      g) Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad.
      h) Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la Policía de las Comunidades Autónomas en la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
      i) Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.

      Como puedes ver SÍ tenemos competencias en Policía administrativa en cuánto a ordenanzas y demás. Es una competencia propia de la PMP y no como sucede con el orden público o la policía judicial que somos colaboradores de los CNP y PF.
      Aunque a Simón le suena a Chino.

      Eliminar
    9. Hostelero, te entiendo, el jefe es tan burrito que nos hace pasar vergüenza. No se corta, te dice que los furgones deben llevar ruedas cuadradas par que corran más y no le podemos llevar la corriente.
      Pon la terraza donde te salga de los cojones, él no te va a hacer nada, graba cuando venga a por ti, aunque sea con el móvil, sobre todo no te acojones y le dices que lo que tenga que decirte, lo haga por escrito y que le vas a acusar de abuso de autoridad, que tienes amigos en el noticias. Acuerdate de decirle que grite en su puta casa y que te guarde respeto y se cuadre.
      Cuando te venga, pasa directamente al ataque. Ese payaso, se meara de miedo, verás como tiembla y llama a los bares de al lado para que se monte más bronca. Recuerda que solo es una bola de carne sin cerebro, tienes las de ganar.

      Eliminar
    10. Ojalá las mulillas le den una buena coz al jefe.

      Eliminar
    11. Los de los bares tienen mucho miedo a Simón Santamaría, creen que es él quien manda, que es él el poder y en realidad usurpa el poder. La ley es igual para todos, si los de la avda Roncesvalles tienen esas terrazas, todos tenéis derecho a tenerlas.

      Eliminar
    12. Bienvenido al club de los puteados, se lo digo a ese del bar. Como Simón Santamaría se cebe con él, dese por jodido.

      Eliminar
    13. Vaya vaya, como los de los bares se revuelvan o empiezen a cantar se va a liar. Simón no va a poder con tantos frentes abiertos, el alcalde no va a hacer nada pq le reventaría en la cara, demasiados intereses que todo el mundo conoce.

      Eliminar
    14. Hay demasiados bares nuevos protegidos por los corruptos. Los demás ven que está permitiendo Simón, ven cómo frecuentan bares con terrazas raras, raras,mostradores para servir hacia fuera y que invaden sus locales...

      Eliminar
  16. Viendo el encabezamiento me viene un estribillo Sanferminero, He Simon todos los días sale el sol Simon

    ResponderEliminar
  17. hace varios años, con Chorraut, para pedir un dia mas de fiesta en sanfermines,presionamos poniendonos el pañuelico rojo al cuello,,,
    al año siguiente dos dias,,,
    pero eran otros tiempos y otro tema, pero bueno, en el encierro todos con el pañuelo, y todo el mundo lo vio y con la tv por delante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 27 tenemos que enfermar, una gran epidemia. A por él...

      Eliminar
  18. Qué a gusto se quedan los que se van jubilando, ayer un compañero terminó su calendario hasta la jubilación, los demás contamos los días, ya ni nos fiamos que el jefe no repita legislatura. Además si viene otro corrupto, apaga y vámonos. Hace 3 años estábamos mal y nos trajeron al Polo y todo reventó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entra los que se van jubilando hay alguno que va a cantar, una vez que se sientan seguros.

      Eliminar
  19. Un apunte sobre el encierrillo, una vez que entra la manada, no es competencia de PM, hace años si, pero desde que entraron las cucarachas, guardas de Patrlleros, la competencia es de los guardas, por que les paga la Meca y piden autorización a PN, algún día podrían hablar los jubilados de como fue el traspaso de PM a los guardas

    ResponderEliminar
  20. Por cierto se les llamaba los cucarachas por que vestían de negro y el coche que usaban también negro

    ResponderEliminar
  21. Para Anónimo 12/6/2014/ 13:48:00.
    Primero que nada, lo que voy a escribir puede que no te guste, es mi opinión, pero tal como está desacreditada la casta política, no deberías confiar mucho en ella. La oposición municipal pidió que se investigara lo sucedido con Polo ¿que más han hecho? En cuanto a los otros políticos, los forales,ni que contar. Los mismos .... con los mismos collares.
    El Sr. Viedma, ya lo comenté, es un pasajero en tránsito a las ordenes de la compañía con la que vuela. Súbase, párese, bájese. Aunque le vendría muy bien sentir vuestra indignación.
    Traidores y perros que no morderán la mano que les da de comer y más, hay y habrá siempre, por lo que no se podrá contar con ellos, salvo para esperar una puñalada por la espalda a la menor ocasión. Aunque creo que ya ha llegado tarde éste aviso.
    No todos los seres humanos saben que existe la integridad y otra serie de valores que hacen al hombre y a la mujer SER.
    Con esto no quiero desanimarte. Muy al contrario. Me sigue gustando y creyendo la historia de David y Goliat.
    Cuando luchas por algo en lo que crees justo, mira siempre más allá. No veas si otros se benefician, eso es algo que no se puede evitar. Mira que tu conciencia esté acorde con tus actos. Que cada día y cada objetivo conseguido sea, además de lo que quieres, lo justo.
    Don Sifón, como globo de gas, se desinflará cuando menos lo espere y terminará, como desperdicio, en el cubo de basura.
    Miedo. Si, es lógico. Pero sabes , el que más tiene es él, por eso ataca a diestro y siniestro. Son los coletazos del que se sabe herido de muerte.
    Ese tal Margallo. Un toca-pelotas, inútil sin el respaldo que tiene, chupoptero agradecido que desaparecerá, igualmente, con la barriga llena y el alma podrida.
    Y Maya. Don "no hay represalias". Máximo responsable y por tanto CULPABLE de todos los cargos. Ferviente católico, apostólico y uruguayo, que terminará consumiéndose en las llamas de su infierno particular. Que no podrá dormir tranquilo, por el resto de su vida, porque la conciencia nunca duerme.
    Dicen que la vida, antes o después, te cobra todas las que haces. Buena penitencia les queda a estos mindundis tan creyentes.

    No dejéis que os separen ni que os enfrenten. Los que de verdad SOIS debéis estar unidos por encima de todo. Que lo vean, que lo sientan, porque eso les hace más daño que cualquier otra acción.
    Tu lo has dicho: "No nos paremos y plantemosle cara". Siempre adelante. Para atrás, ni para coger impulso.
    Mucho ánimo y recuerda: en un pulso entre titanes, no gana el más fuerte sino el más inteligente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Al hilo de lo que comentan de las competencias que Simón Santamaría ha ido apropiándose para figurar y, los pelotas han aprovechado colocándose en esas unidades ilegales, está noticia viene al pelo para leerla detalladamente. Me la pasaron varios compañeros y da que pensar sobre el chiringuito que se han montado en Iratxe unos cuántos. Mientras los demás estamos en la jodida calle.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/04/27/policias-locales-proponen-auxiliar-policia/672269.html

    ResponderEliminar
  23. ¿Por que ha puesto el foto-rojo en PIO XII? Antes lo puso 500 metros más arriba, siempre alrededor de su casa?
    No sabe que la ciudad tiene 20 km2. ¿Cuanto ha costado ese juguetito? Igual que los guardias virtuales. Este tipejo es un inútil. Si pudiera pondría robocops. Un gran payaso, que no tiene cojones para enfrentarse a sus policías. Seguro que en su casa hace lo mismo y tiene una muñeca hinchable, eso si, gorda y reforzada para que aguante su peso, bien de látex para que no haya rechazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinvergüenza, lapida el dinero en chorradas, ya veis las barreras para la entrada a nuestro garaje de PM, los jardines que se ha plantado enfrente de su despacho encima del asfalto. El Phaeton de la ex-alcaldesa y los audis posteriores, todos blindados y alta tecnología en pro de la seguridad. ¿Cuantos escoltas tiene el alcalde? ¿Escoltas o siervos? ¿Cuanto va a costar protegerles su procesión? La procesión que antes era nuestra.

      Eliminar
  24. Simón, cuando meas no te la puedes ver, lo gordo que estás y la pequeña que la tienes te lo impiden. Además como eres un acojonado, la piel te tira para atrás. Me recuerdas al mandatario de Corea del Sur, famoso por ordenar el respeto a su busto e ignorante supino. A ambos os imagino en calzones y me entra la risa. Bobalicón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien el comentario, pero te corrijo. Creo que te refieres al de Corea del Norte.

      Eliminar
  25. ¿Hay esperanzas de que salga lo de los SIETE delitos este mes? A este personaje hay que desenmarcarlo antes de San Fermín, no permitirle que siga desfilando por el encierro, encierrillo, procesión, chupinazo y demás. Es un insulto para la ciudad y una garantía de bronca. Que lo manden para Melilla.

    ResponderEliminar
  26. Simón Santamaría va a arrastar a la judicatura en su caida, hay varios con amistades peligrosas que se han apartado. Simón Santamaría sigue en sus trece pese a que los jueces han dicho que no quieren saber nada de ese señor. Presiona demasiado y cree que le va a servir lo que en otro momento le sirvió. No va a poder utilizar sus amistades ni sus antiguas amistades para forzar o chantagear. Las entradas a los toros se las pagarán ellos, no necesitan que Simón Santamaría les invite, para comer tampoco necesitan Simón Santamaría les reserve mesa y conocen otros sitios que son igual de exclusivos y donde no les hacen la pelota.

    ResponderEliminar
  27. Que gran foto la de hoy en el mentidiario... esa gran policía secretaria del jefe que llama la atencion sus compañeros de proximidad por no hacer las denuncias debidas... y ese gran pintor Pinocho de PM. Ambos afiliados a ese gran sindicato SPMP defensor de mandos y acosadores. Dais auténtica pena. UPNeros chaqueteros. Ojala venga un cambio de gobierno que demuestre lo veletas que sois. Dais asco. Estos san fermines se os acabó la bula. Si queréis cobrar el complemento de cambio de horario.. debereis cambiar de horario... y a ver quien es el valiente que aparca VIP en obras. Os tenemos calados... a ver si Viedma hace caso a nuestros delegados de APM. APM TU ÚNICA OPCIÓN

    ResponderEliminar
  28. El jefe está por jodernos con la puta maratón que ha montado próximos a UPN. El Margallo, su este que en realidad es una comadreja, nos putea con la maratón. ¿Que es eso de que nos cambien el horario? Margallina habrá recibido lo suyo y por eso nos putea. Su usted señor alcalde ha dado instrucciones de echar el resto por su maratón. Corruptos kampora.

    ResponderEliminar
  29. América 66:
    Derecha jert! Un paso adelante jert! Descansen jert!
    Simón: pues yo a los mios les hago estas chorradas todos los días y se me revuelven:
    El capitán: Tu eres bobo, esto se hace una vez al año como los carnavales.
    Simon: yo aquí estoy contento pq siento ESPAÑA en las venas.
    El capitán, ahora me explico ciertas cosas y creo que me voy a desahogar en gafas blancas. Mira que eres bobo, tú aun no has evolucionado. Los chimpancés te superan aunque físicamente no se vea la diferencia.

    ResponderEliminar
  30. Vaya vaya, estáis animados, creí que esto estaba muerto, pero faltan tres corruptos por caer, el jefe, el salinas y el margallo. Claro antes de 1 año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este blog solo le falta que caiga Simón Santamaría. Polo ya es historia, aunque aún no ha acabado la historia de la borrachera al volante del Polo que no es de Polo sino nuestro.

      Eliminar
  31. Hoy Simón con orgullo en Antoniutti, aunque el alcalde le ha hecho un feo, él a aguantar. Todo un ejemplo de entrega por la patria. Le interesa más la patria que Pamplona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he enterado. Puedes comentar la cagada del vinatero?

      Eliminar
  32. Hacia días que no leía esta web y veo lo animada que está, lo mejor está por llegar. Muy bueno lo de siete, igual llega antes del 7 del 7. Que se joda... Por mala persona.

    ResponderEliminar
  33. Policía municipal es la niña fea del Ayuntamiento. No les dan más que golpes una y otra vez pero quieren que les protejamos en la Procesión. Si nos tratan a palos... quizás deberían llevarse palos ellos también. ASAMBLEA YA!!! Antes de la Maratón y de San Fermin. Y que no vengan topos a chivarse... os tenemos calaos... linces y compañía... A ver si paran esto porque estamos hartos... y en contra de lo que piensan mis delegados de APM, no te go eeperanza alguna en que Viedma vaya a parar esta escalada de violencia (psicológica) y vaya a conceder algo... pero hasta que no hagamos algo gordo y a alguno se nos cruce el cable un día no van a parar. De momento ya hay algún policía al que el . médico le ha quitado el arma.. y hay varios esperando cita con psiquiatría. La cosa no va en broma... aunque Margallina se ríe mucho... igual cualquier día de estos se le.quita la cara chulesca y de sinvergüenza que gasta. Aun se atreve a decir que los policías de Pamplona cobramos muy bien... ignorante ... compara con todos los municipios que quieras... ninguno está en las condiciones de Pamplona. Pero como no vas a mirar siquiera... porque no te conviene y prefieres ir con datos falsos a todas las reuniones... mejor no perder el.tiempo contigo... o sí????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margallo, alias el electricista (por sus grandes conocimientos eléctricos: o sea, de ENCHUFADO) es muy dado a esos comentarios. Hace años que a mi me dijo algo similar... y no se llevó una ostia porque estabamos en público. Es de lo más rastrero, como podeis comprobar. Pero en cualqueir momento podeis recordarle sus grandes hazañas electricas en distintos cargos: Director de Recursos Humanos en el SNS-O, Director de Salud Laboral, soplagaitas en Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona, y ahora Director de Area de Seguridad Ciudadana. Su titulación anda -no voy a entrar en como consiguió el título, que vete tu a saber si lo tiene, ahi esta el ilustrísimo Roldan- en el area económica y no creo que llegue a licenciado, su plaza base en la administración es de nivel B si no estoy equivocado. Acudan a las plantillas orgánicas publicadas en el BON hace años, y ahi andara, facil es comprobarlo. Que me vayan contando e intenten convencerme de que este tipejo sabe algo de seguridad ciudadana.

      Eso sí, CHULO como nadie. Pero cobarde.. bastante también: a solas por la calle, baja la cabeza como los bueyes cuando les mandas.

      Eliminar
  34. INUTILES son los que están detrás de las declaraciones de los agentes de atestados en el juzgado.

    ResponderEliminar
  35. Alguien, va a hablar con los de atestados, después de, leer las declaciones, en el diario de navarra.....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VACÍO TOTAL A ESOS TRES VENDIDOS. VACÍO ABSOLUTO.

      Eliminar
  36. Me han dicho que Simón coloca a su hija de naranjita enchufada junto al escenario del paseo Sarasate, que el año pasado ni se presentó a recoger el peto, que Margallo entregó un papel ordenando que había que colocarla en ese puesto, muy probablemente mañana va a ocurrir lo mismo, si Imanol publica esta nota mañana a la tarde se comprobará que tiene razón el que me ha dicho esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué?, ¿qué? Me lo expliquen p.f. ¿de qué va eso de la hija? La margallina metida en ese corral...

      Eliminar
    2. Margallo debe tantos favores y ha vivido -y lo sigue haciendo, ahi esta su actual cargo- tanto de los amiguetes, que no va a ser menos, así luego a él le deberán también favores. Es lo que en mi pueblo se llama electricidad, y no precisamente de electrones, sino mas bien de enchufes. Es la pescadilla que se muerde la cola. BASURA pura.

      Eliminar
  37. Este año otra vez más me meten en la procesión para proteger a Simón, corruptos y fantasmas. Es un despropósito, estamos al menos 100 PMs. Chorizos, ya sabéis a qué hora podéis robar, a la hora de la procesión. ¿Por qué cada año estamos mas PMs? La crispación la crean ellos. Estoy seguro que entre nosotros, PN y PFs estamos 500. Por favor que alguien saque fotos de la calle Curia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SENCILLA SOLUCION: que les protejan sus esbirros, secretarios de jefatura, popetruño, Follaputas, ZUZANA, Goya, Maria Margarita, etc… etc.. todos ellos a comerse los escupitajos y los golpes…

      Eliminar
  38. Hoy Potxefo estaba suavecito. ¿Por qué será? Simón es el que no se para, habrá que bajarle los humos. El diario está de su lado, San Polo, mártir apostólico de su santidad está diariamente en sus páginas. Publicidad que les hacen. Quieren justificar que lo importante no es que San Polo condujera como un gua, lo importante es que los policías usaron demasiados medios para hacerle la alcoholemia y que se esforzaran en asegurarse que se le imputara un delito que todos menos ellos creemos que San Polo cometió.

    ResponderEliminar
  39. Me han jodido y me hacen trabajar el 28, todo para que el diario haga su agosto con su maratón. Como hablen las paredes, sabrán que han tramado. Nos están puteando, imponiendo calendarios que son un castigo, nos tenemos que plantar, esto es abuso.

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy conductor de TCC, vuestro jefe nos está venga a insultar si es verdad lo que se dice. Que se entere ese señor que nosotros somos trabajadores respetuosos con las normas de circulación y que deje de meterse con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  41. http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/04/27/policias-locales-proponen-auxiliar-policia/672269.html

    Buenísimo.

    ¿Cuándo vamos a darle a SS jodiendo sus unidades ilegales y sus excesos competenciales para venderse como gran profesional y mantenerse en el puesto?

    El chiringuito se le acaba, por una PMP como las demás.

    ResponderEliminar
  42. El alcalde ha tenido conocimiento del malestar existente en PM, desde nuevas fuentes. En realidad no tiene dudas de lo que ocurre, lo que está viendo es que le a reventar pronto. Le vendría bien una disculpa para cargarse a Simón Santamaria. Lo que busca es como hacerlo sin caer el gobierno municipal entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENTIRA. Maya está de parte de Simón y así lo demuestran las declaraciones de ayer en prensa, donde apoya sin género de dudas la actuación del Instructor y Secretario en el CASO POLO y encima, no contento con esto, amenaza a los otros policías intervinientes de acciones administrativas, es decir, traducido al lenguaje coloquial, expedientes disciplinarios. Ya hay expedientes disciplinarios, uno de ellos a la representante sindical de APM a la que solicitan SEIS MESES de suspensión de funciones por decir en los medios lo que todo el mundo sabía, que POLO COMETIÓ UN DELITO, PORQUE IBA INFLUENCIADO. Lo que Maya y su corte, Elizalde, Simono, Margallina quieren es CENSURAR LA INFORMACIÓN, para que la ciudadanía no sepa qué se cuece en Policía Municipal. MAYA, ENFRÉNTATE A LA POLICÍA, QUE TE QUIEREN DECIR LO QUE PIENSAN DE TI.

      Eliminar
    2. Una seguidora3 jul 2014, 1:29:00

      Sr. Maya ¿Y donde está la libertad de pensamiento, opinión, expresión y prensa que Vd. si utiliza, pero que no se la reconoce, ni permite utilizar, a los demás? Es Vd. un "DEMÓCRATA DE MIERDA".

      Eliminar
  43. http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2184120/video-sindicato-policias-municipales-espana-ignacio-polo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que difundir este video, y que lo vea todo dios.

      Eliminar
  44. ¿Puede alguien confirmarme si el delegado de ccoo de policía estuvo afiliado al partido de carlos III? ¿eso es asi?..... ¿y puede ser verdad que debería estar en la calle por cometer supuestamente una locura en una famosa cena de marengo? normal que la gente no quiera sentarse con el vende-compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil, el centollo es un derechón, creo que sí militaba en el PP, pero no es seguro. Por otro lado lo del Marengo es cierto, lió una pajarraco del patín y según dicen varios testigos, disparó su arma particular contra los nacionales, luego alguien le salvó el culo (quizás por su pasado militroncho) y se dijo que la bala no fue percutido, aunque a mí me ha dicho un nacional que eso no fue así … ¿a quien creemos? yo, ahora mismo, viendo cómo han mentido con el caso Polo, me inclino a creer que Centollo pegó un tirito y que tuvo suerte porque la pipa se encasquilló… pero percutir, percutió… es una opinión...

      Eliminar
    2. Podeis decir quien es este individuo?

      Eliminar
  45. Nada, Maya en el análisis de cómo ha sido la gestión municipal del pleno de hoy, habla de lo buenos que son. Les atacan de intransigentes y mira a las telarañas del techo, que gracias a ellos PAMPLONA es la number INE. Que no necesitan pactar con nadie, que no hay problemas, que todo va bien. ¿Se lo preguntamos a sus funcionarios? Claro que son PAMPLONA no va mal, pero no gracias a él. Va decentemente gracias al esfuerzo de sus ciudadanos, gracias a que todos se buscan la vida, gracias a que todo el mundo se levanta detrás de la caída, gracias a que otras personas como Imanol, funcionarios y ciudadanos que hacen mucho mas de lo que se espera de ellos. Gracias a que paramos los pies a estos corruptos, gracias a que la suerte nos acompaña. Ahora solo nos falta el capotico y SS se le convoque ya como acusado y responda por sus demanda y chulerías.

    ResponderEliminar
  46. La juez cita a Polo como imputado en el caso del que todos llamamos el "Caso del delito POLO"
    Preguntas:
    ¿Llamó usted a Simón Santamaría antes de llegar a la sede policial?
    Si.
    ¿Le dijo que le llevaban a comisaría para hacerle una alcoholemia?
    No, solo le llamé para saludar.
    ¿Cuanto bebió?
    No me acuerdo.
    ¿Bebió mucho?
    ¿Yo?
    ¿Se golpeó con la cabeza al entrar al coche?
    No, me pegarón los policías porque lo habían tramado.
    ¿Cuantos policías intervinieron?
    Allí vinieron 5, pero había otros 435 municipales, 1200 forales y 900 guardias civiles planeándolo.
    ¿Ha bebido hoy usted, se Polo?
    No, lo de siempre, una copita de orujo, después del almuerzo de 2 huevos fritos con magras y eso sí, la botellita de tinto navarro.
    Gracias por declarar, le comunica pasa usted a estar acusado de 1 delito por atentado a la seguridad social, otro por ocultación de pruebas, otro por incitar a la delincuencia. Además ya que está usted aquí, le voy a acusar de los otros 7 delitos a los que voy a acusar a su jefe Simón Santamaría que ya veo que es usted igual de culpable.
    Oiga, oiga que Simón Santamaría no es mi jefe!

    Tiene razón, que legalmente ya no lo es. Pero por bobo voy a mirar si hay más de lo que acusarle.

    Polo, sale del juzgado, a pie, por supuesto y sigue chupando aceras, dando pena a todo Dios que le ve, al igual que está haciendo estos 2 últimos meses. El camionero que está descargando sus cajas de vino, le ofrece un descuento, el pintor del escaparate le lanza un piropo, una señora mayor, votante de UPN le dice que rezará por él si se arrepiente. Oroz le ve y le da las gracias porque ya se ha inspirado para la viñeta del día siguiente. Simón Santamaría se despide: "SE FUERTE IGNACIO, NO CANTES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jua, Jua, Jua. Que bueno, muy real la pareja. Los veo como los giñoles de Iratxe.

      Eliminar
  47. EH Simón! La has cagao Simón! Polo ha tenido suerte y se ha ido pq le hemos pillado de borrachera. Tu vas a caer mucho mas humillado. Todos van a ver que eres impotente! Que no sirves para nada. Que tus chulerias son tus vergüenzas.
    Muy chulo vas con que ha salido bien el tiro con los de atestados en el caso Polo y sin embargo es muy posible te salga todo al revés. Estás moviendo demasiados hilos que dejan rastro. Con suerte la jueza os va dar ZAS en toda la boca. Toda Navarra espera un escarmiento, que la judicatura tenga un gesto.

    ResponderEliminar
  48. Veo que alguien me menciona dando cierta información. Que cada hable de lo suyo.
    Sigo este blog desde hace un tiempo y me animo a escribir dando la cara.
    Trabajo en Protección Civil, bueno trabajaba. El Director ha decidido que no nos necesita. Un tecnici de movilidad y la Policía Municipal del Don Simón Santamaria va a llevar la Protección Civil. Yo por el contrario de lo que se lee en este blog, les deseo suerte. Por el bien de las personas a las que deben ayudar, por el bien de los naranjitos que van a trabajar. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con esa actuación, sino que vengo a denunciar que se han cargado Protección Civil. Policia Municipal es un medio más del que dispone el plan de seguridad de Protección Civil para San Fermín, Policia Municipal debe estar a lo que diga Protección Civil en San Fermin. El Director ha decidido que Don Simón Santamaria fagocite la Protección Civil.
    Me he dirigido varias veces al Director del Área pidiendo instrucciones para las fiestas y tal como lleva el último año, no contesta. Me entero por terceras personas que prescinde de mi y otros compañeros. La última que me han dicho es que el Nixan Terrano que suelo llevar de Protección Civil, lo pintan de azul, pegatinas del 092 y damero azul.
    ¿Sabe el Sr Alcalde lo que está ocurriendo en Policia Municipal?
    De verdad: suerte con los sanfermines y mi mejor deseo para quien se va a encargar, que lo va a necesitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sobran 50 motos porque se han cargado la unidad. Pronto sobrarán los furgones.
      Lo que comentas de PC lo sabemos muchos, os apoyamos, tenéis mucha razón.

      Eliminar
    2. El director al parecer es un tio poco competente, gran electricista (por lo de los enchufes) y con menos criterio y caracter que un niño de 3 años. Que esperabais? Eso si, no suelta el sillón ni jarto vino. Margallo, a ver que sillón te buscas la proxima vez. Que lo habrá, eso no cabe duda.

      Eliminar
    3. El JEFE busca rivalizar y competir con todos, CPN, GC, PF, allí por donde va, va marcando territorio, veando en cada árbol. Protección civil no es mas que una hormiga y le pisa con su bota del 54. Un militar fracasado que busca notoriedad. Cuando le veo dando órdenes a los mandos, me da risa, me recuerda a la mili, les habla como su papá cuidador que los trata como bobos, cuatro gritos y una sonrisa para que sean obedientes. Después vienen a pasarnos sus órdenes y los comos no saben cómo transmitirlas. Les decimos que no les entendemos y nos responden que ellos tampaco, al final terminan, ya sabéis, cosas del jefe.
      Protección civil dejó de existir hace tiempo, no te preocupes que alguno tomará tu lugar, a ellos no les importa lo que ocurra, lo único que les jode es que escribas.

      Eliminar
    4. No te preocupes Miguel, el jefe tiene todo bajo control. Llamará al ejército.

      Eliminar
    5. Las cagadas se les acumulan a esta p. gente, las quejas son clamores. Ya no solo somos nosotros los q protestamos. Otros compañeros de otras áreas o de nuestra área la están liando.

      Eliminar
    6. En PC pasa lo mismo k en policía, son unos fatxas. El jefe los mira por encima del hombro. Se merecen un poco de respeto y respeto a su dignidad.

      Eliminar
    7. Miguel: ¿eres el que sueles estar con el jefe? Es muy posible que si porque no conocemos a otro. Vaya, vaya, cómo cambian las cosas. Si gente como tú lo denuncia, ya no queda nadie para apagar la luz al salir.
      Te considero alguien íntegro y con poca sospecha de tu forma de actuar. Hoy me han contado cosas relacionadas contigo y cómo te estás enfrentando a la casta. Espero alguien aclare más lo que está ocurriendo.

      Eliminar
    8. Alucinó con lo que leo, guau, las cosas están muy revueltas por ahí, sanfermines sin protección civil... Preguntaría quien tiene la culpa, eso sino no conociera a Simón Santamaría, yo no me llevaba mal con él porque siempre le llevaba la corriente. No me cuadra lo que se comenta de protección civil, no lo pillo. ¿Qué ha pasado? Conozco al que escribe y no le veo tirando la toalla.

      Eliminar
  49. HABLA POLO HABLA!
    Vente cantando mudito. ¿No vas a colaborar con la justicia? Esa que tanto invocavas.

    ResponderEliminar
  50. Ya hay varios de baja para no trabajar este sábado. Bravo jefe, eres un crack, espantas a todos.

    ResponderEliminar
  51. Simón Santamaría, lea atentamente y empapese de una vez, lo que es una Policía Municipal, que NO somos CNP ni PF.


    TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
    19233
    Pleno. Sentencia 175/2011, de 8 de noviembre de 2011. Cuestión de inconstitucionalidad 1323-1999.

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo tratar de usted a la gente que me merece respeto. Por supuesto respeto que tú le llames de usted a SS, pero nunca olvides que no solo se le puede hablar de tú a tú, sino que si alguien se merece el trato de usted eres tú, yo, nosotros. No él. Gracias.

      Eliminar
  52. Otra sentencia del Tribunal Constitucional que merece la pena leer.

    Pleno. Sentencia 86/2014, de 29 de mayo de 2014 (BOE núm. 153, de 24 de junio de 2014).

    Por esa razón resulta determinante el examen del carácter que haya de atribuirse a las funciones de la policía local para comprobar si, efectivamente, existe esa vinculación con las funciones policiales de competencia autonómica. Respecto a los cuerpos de policía local hemos declarado (STC 175/2011, de 8 de noviembre, FJ 7) que sus funciones “trascienden del mantenimiento de la seguridad pública, desarrollando una actividad predominantemente ‘de policía administrativa’ [salud y salubridad municipal (mercados, sanidad animal, funerarias…), medio ambiente (ruidos, vibraciones, emisiones…), protección del patrimonio (particular, público, histórico…), horarios comerciales, locales de ocio, urbanismo, etc.]; tareas de supervisión, control e intervención procedimental destinadas a velar por la sujeción de los particulares al Derecho en sus relaciones de convivencia, que se diferencian netamente de las predominantemente ‘de seguridad’ de otros cuerpos policiales (estatales o autonómicos), en los que el ejercicio de las funciones de seguridad es lo definitivo.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa un sentencia de la audiencia en navarra dice otra cosa.
      En varias comunidades los tribunales han dado la razón a los sindicatos por realizar funciones de las que en esa supuesta sentencia pones.
      Y dice que NO son funciones de policia.
      Que me dices te hago caso a ti o a otros jueces.

      Eliminar
    2. Compañero, no te enteras muchacho.
      Anda lee bien, mira fecha y Tribunal. Está recién salida del horno y de nada menos que del Tribunal Constitucional.
      Tú como SS, poca formación es lo que nos ha situado donde estamos.
      Tiempo al tiempo, pero a esto que ocurre en PMP le quedan dos días, está situación no se sostiene, A estás unidades seudojudiciales-chupópteras de aficionados e imitadores de PJ le quedan dos días.
      SS se ha creído el Rey del oeste y nadie le ha dicho nada por sus excesos y rencillas de complejos de inferioridad con otros FCS, sólo le falta enjuiciar a él los asuntos.

      Eliminar
  53. ¿Cómo es que SS no tiene cojones para dar la cara en vez de esconderse y mandar al atún, letrados y los de la fundición? El dice a sus colegas que no nos viene de frente por que si nos atiza pierde el trabajo. Cuando dentro de poco deje de ser nuestro jefe, veremos si es capaz de dar una hostia o se tambalea porque pierde el equilibrio por su peso. Es bobo, gordo y no tiene cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tiene cojones no hace falta ni mencionarlo, eso se sabe desde que entró. Sus perrillos falderos llevan años haciendo gran parte de sus gitanadas.

      Eliminar
  54. Bravo Maya, sigue amenazándonos con lo de Polo, que aunque no hayamos cometido delito, no hemos actuado correctamente y tendremos otro expediente. Del borracho delincuente no hablas, solo que nos vas a castigar. De los sanfermines solo te preocupa el txupinazo, ¿qué me dices de la procesión que organizas para lucirte? Se diría que incitas a que se monte bronca para seguir con vuestro discurso de que vienen los vascos. El riau, riau estaba olvidado, pero tú la liaste, nosotros a recibir las tortas e insultos, eres todo un ejemplo de democracia. Si por los cojones...

    ResponderEliminar
  55. Maya amenazando con más expedientes a los policías. Dice que la inmensa mayoría son gente buena y solo unos que no obran correctamente. Su prioridad es expedientarlos. No sabe que acumulamos records nacionales y a este paso europeos. ¿No pensará que le tenemos miedo? Piensa en que no respetamos al jefe y ahí es en lo único que tiene razón.

    ResponderEliminar
  56. Por lo q se comenta, va a haber este año más ikurriñas que nunca en en txupinazo, se va a avinagrar más el donsimón. Si me tocase a mí estar en los controles como si pasan con una de 200 m2. Yo tengo claro lo q voy a hacer en sanfermín y vosotros?

    ResponderEliminar
  57. Gracias jefe de parte de mi compañer@ y de mi parte.
    Gracias por jodernos el fin de semana y tengamos que trabajar esta tarde por tus bobadas.
    No se si te vengas de nosotr@s, pero tendrás lo que siembras en 8 días.
    Gracias su usted Magallina, su puta sonrisa rabiosa se va a borrar de su cara al terminar el txupinazo y procesión. Y la fiesta no habrá terminado. Ojalá el pueblo salga contra vuestro abuso de minoría, sois unos miserables fatxas.

    ResponderEliminar
  58. L@s policías municipales deben hacer las funciones encomendadas por ley y lo que los pamplones@s, iruindarrak esperan de ell@s, no lo que diga Simón. Estamos para ayudar al ciudadano, acercándonos lo más posible a ellos, que nos sientan próximos. No somos CSI, CSID ni Rangers.
    Nuestra labor es muy valiosa, si hacemos otras tareas que Simón considera de superhéroes, los ciudadanos pierde su policía próxima. Estamos para ayudar en lo que otros no van a ayudar, la seguridad no solo es que evitar haya atracos a bancos o actos terroristas.
    Simón se irá dentro de muy poco, pero va a dejar un gran hueco, lo que ha destrozado.

    ResponderEliminar
  59. cuadrilla de "listos" que son los munipas..... ¿estan ustedes mal? pues no se nota en el trabajo, en la maraton corriendo como locos, trabajando a tope y en san fermin a recibir palos en el chupinazo.... no sera mentira y en el fondo os encanta estar con simon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu no seras un cebrado comepollas? Jubilaros de una puta vez y dejar paso a las nuevas generaciones que lo tenemos muy claro, nosotros estudiamos y fuimos a la universidad, carcamales!

      Eliminar
  60. Me gustan algunas de las pancartas que, este año, han presentado las peñas. Algunos personajillos (el influenciado y el imputado) están muy bien reflejados.
    Hay otro Personaje (sí, con mayúscula), en una de ellas, que me resulta conocido, aunque creo que la subida de ceja la hace con la izquierda. No sé si estaré equivocada. No sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es? ¿En qué pancarta? Es que desde los Madriles no me entero mucho. El 6 estaré en Iruña, por cierto.

      Eliminar
    2. Alias copaeuropa o mikey?

      Eliminar
    3. Bullicio Pamplonés. A ver si coincides conmigo y te resulta conocido el Personaje de la ceja.
      Espero que lo pases muy bien y disfrutes.
      Estaré ojo avizor.

      Eliminar
    4. Ya he visto la pancarta pero no se quien es el de la ceja.
      Aunque estaré solo tres días procuraré disfrutar al máximo.
      Si coincido contigo me lo tendrás que decir tú, porque yo ni idea, jajaa.
      Disfruta tú también. Disfrutad todos. Bueno, todos menos uno.

      Eliminar
  61. Los delegados de APM pidieron un esfuerzo a sus afiliados para responder a los concejales Frommnech y Viedma por su esfuerzo en compensar la maraton, aunque fueran migajas. La gente respondió.... pero los nuevos expedientes han bajado la moral la.plantilla... y la cosa está calentita. Los concejales saben que este año en la.procesión los policías a los que maltratan no se van a comer gratuitamente los escupitajos y golpes que los ediles se merecen... a ver si aprenden de una vez... que vaya de voluntario... el Comisario.. que para eso cobra un pastizal

    ResponderEliminar
  62. Jajajajajajaja, que las funciones que dice el Tribunal Constitucional no son de PMP!!!!!! Noooooooo, que somos los municipales de Pamplona y sus señorías no se enteran que nuestras funciones son CSI, judiciales de todo tipo -sabemossssssss de toooooo-, antidisturbios-especialistooosssss en orden público-, y esas que enumera el altísimo Tribunal son de CNP y de PF...
    De traca el nivel, Maribel!!!!

    Sin coñas compañeros, leídas ambas sentencias y el enlace de la PM de Málaga y las funciones de policía judicial de las PM -auxiliares y sentido genérico en su 99%-, y no tengo que decir, más que hacemos el ridículo allá dónde vamos. Le hizo mucho daño a Simón Santamaría que le dieran cancha miembros de la judicatura, ahora no sabe ni dónde está ni para qué, la confusión es total y nos arrastra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciarlo ante los tribunales no hableis tanto, pmp está llena de quejosos y luego que haceis, nada, pocos huevos, los huevos los tienen cuatro.
      En cuanto os viene el kuku o alguno de sus lamepomos, os acojonais.

      Eliminar
    2. Que fácil es criticar y que hagan las cosas otros, que les lluevan las hostias a otros y vosotros a la sopa boba y cuando se consiga algo los primeros, cuanto cobarde hay dentro.
      Así vais a defender a los ciudadanos si no teneis narices de defender lo vuestro.

      Eliminar
  63. Pleno. Sentencia 86/2014, de 29 de mayo de 2014 (BOE núm. 153, de 24 de junio de 2014).

    Por esa razón resulta determinante el examen del carácter que haya de atribuirse a las funciones de la policía local para comprobar si, efectivamente, existe esa vinculación con las funciones policiales de competencia autonómica. Respecto a los cuerpos de policía local hemos declarado (STC 175/2011, de 8 de noviembre, FJ 7) que sus funciones “trascienden del mantenimiento de la seguridad pública, desarrollando una actividad predominantemente ‘de policía administrativa’ [salud y salubridad municipal (mercados, sanidad animal, funerarias…), medio ambiente (ruidos, vibraciones, emisiones…), protección del patrimonio (particular, público, histórico…), horarios comerciales, locales de ocio, urbanismo, etc.]; tareas de supervisión, control e intervención procedimental destinadas a velar por la sujeción de los particulares al Derecho en sus relaciones de convivencia, que se diferencian netamente de las predominantemente ‘de seguridad’ de otros cuerpos policiales (estatales o autonómicos), en los que el ejercicio de las funciones de seguridad es lo definitivo.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denúncialo en el juzgado, como hacen otros, con otras cosas.
      Así le darán, según tu interpretación, una bofetada judicial.

      Eliminar
  64. Las dos entradas son para pararse a pensar.
    Ss ha hecho lo que ha querido y lo sigue haciéndo, con el beneplácito y apoyo de sus pelotas que están colocados en j unidades que usurpan funciones de otros funcionarios policiales de CNP y Policía Autonómica.

    ResponderEliminar
  65. ¿Qué órdenes nos estáis dándonos estos días? Hay muchas ilegalidades en ellas. Trabajemos cumpliendo la legalidad y nuestro cometido, no más. No os luzcáis a cuenta de nuestro sudor y de dejar lo que nos encomienda la ley de policías.
    La noticia q comentan sobre protección civil está corriendo como la pólvora, todos se niegan a trabajar a las órdenes de Simón Santamaría. Hay todo un rosario de barbaridades q van a saltar. A Maya le saldrá el saranpión cuando salga esto a la luz. MAYA: ¿POR QUÉ LA CAGAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya va cuesta abajo y sin freno, el jefe le empuja.

      Eliminar
  66. 7 de julio, 7:45, en Santo Domingo: el bobalicón saca una tiza y marca la calle, quien la cruce, será sancionado. De repente, sale una ikurriña y el bobalicón agita el brazo. Nadie le entiende, querrá que soltemos los toros dice un pelota! Se acojona y dispara al aire, el pelota grita, ya, ya, ya han tirado el cohete! Abre la puerta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que pillen los toros al bobalicón!!!
      Va a haber cachondeo con la linea que no tienen que sobrepasar los corredores!!!
      Ojalá bajen los corredores hasta los corrales y entre tanto saquen 100 ikurriñas y un pancartón, Simón el Bobalicón!!!

      Eliminar
  67. Que poco le gusta a algunos que un Tribunal Constitucional diga que las funciones de las pm,s (incluye a la de Pamplona) son predominantemente de Policía administrativa. Y menos les gusta que diga que las funciones predominantemente de seguridad son de las Policías del Estado y Policía Autonómica.
    Como decís, de risa, sin ir más lejos hoy venía una noticia en el Diario de Noticias que ha habido en fiestas de Barañáin un apuñalamiento, intervinieron los pfs y detuvieron al agresor etc. Lo gracioso del tema es que la noticia refleja que cuatro pelotas de SS (especialistos en bandas latinas de PMP) estaban en Barañáin de apoyo y que fueron alertados, pero que cuándo llegaron al lugar se encontraba PF. SS ha conseguido que parezcamos una cuadrilla de anormales de mucho cuidado, aún se están riendo los pfs y los charlies de la ridiculez del tema.
    Hasta que la PMP no recupere su camino y sus funciones para las que se creó, mal iremos. Hasta que no reconozcamos que la PMP es una Policía MUNICIPAL, de proximidad, de cercanía, de barrio, que tiene que estar en los colegios, que tiene que atender el tráfico y no dejarlo de lado (ni siquiera hacemos partes amistosos ni acudimos), que no es nuestro trabajo investigar el tráfico de drogas, las bandas organizadas, el terrorismo y todas esas películas con las que flipa el orangután, nos seguirán tratando de anormales acomplejados.
    Viva San Fermín!!!

    ResponderEliminar
  68. Sres, la prioridad para el día 6, es montar la bronca y k se nos eche de menos. Si vemos una chica k se enseña una teta, nos echamos encima para identificar si alguien se la toca, si alguien saca un pañuelo del bolsillo, lo mismo, mirad que no tenga una ikurriña escondida, en los accesos a la plaza, pedir los pasaportes y si son vascos, se les retiene. Un tiro al aire en el txupinazo a tiempo puede ser buena idea para k todos vean k estamos y k pueden estar seguros.

    ResponderEliminar
  69. Lee la ley 2/ 86 .
    Funciones de policia local.
    No quieres trabajar de policia.
    Eres un acojonao igual de acojonao cuando ves a kukutan.
    Acojonao.
    Las ilegalidades se denuncian por que no lo haces??
    Hazlo con la sentencia del constitucional lo ganarias...
    Asi nos tocamos todos los huevos a dos manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón que habría que denunciar estas cosas en los juzgados. Los medios de comunicación son el cuarto poder constitucional, pero no ejercen. Mucho es que Imanol nos deje escribir aquí y tengamos muchos cientos de miles de visitas, pero no llegamos a cierta gente.
      Hay algo más que podemos hacer, plantarnos a trabajar como nos exige este jefe, algunos lo han hecho, incluso gente que no es policía y que el jefe los pisa.
      Hemos probado a salir con la txaranga a la puerta de Iratxe, a hacer el encierro contra el jefe, está imputado en 7 delitos, hemos pillado al concejal borracho y causando accidente, pero el jefe sigue con la suya.
      Nos tenemos que plantar, el domingo en el txupinazo y el lunes en el encierro y procesión tenemos que esforzarnos para que todo salga bien, tal como queremos. Que cada uno de estos corruptos tenga su humillación, su escupitajo en el ojo. Que las banderas republicanas, ikurriñas y de la paz hondeen por la plaza consistorial.
      Sabéis el poder que tenemos, lo debemos ejercer, cumpliendo la legalidad, por supuesto. Sabemos cómo la van a cagar, ayudemos a que así sea. Nuestra prioridad es ayudar a la gente, no hacer el coro al jefe.
      Ya sabéis de que va Maya. No le tenemos que permitir que su chulería pueda con nosotros.
      En el txupinazo, procesión y encierro hay problemas de movilidad, no somos super-héroes y primero es garantizar nuestra seguridad. Si un ciudadano nos pregunta por el monumento del encierro, se lo explicamos correctamente, el jefe que espere a que terminemos,

      Eliminar
    2. Me temo compañero que no hay nada de incierto en todos los comentarios relativos a las funciones, es más, eso que te molesta tanto, lo llevan diciéndo muchos pm,s, ni uno, ni dos, ni tres, sino muchos. No sólo pm,s sino que cnp, pf y gc lo dicen igualmente, no por nada, sino porque lo dice la ley que enumeras.
      Los temas que siempre se cuestionan son los mismos, las funciones de PJ y de orden público, te guste o no, carácter de colaboradores de CNP y PF (interesa que leas en este orden, art 53, 29.2 y disposición final tercera). La PMP, por supuesto que es una Policía, pero municipal, Policía que difiere de Cnp y PF y que sus funciones son muy diferentes, tal y como dicen esos enlaces colgados que no te gustan un pelo. Que no te gustan porque eres tan retrógrado, que te crees que la PMP es menos Policía que el resto por no tener las mismas funciones que nacionales y forales (igualito a SS). Con esos comentarios y comportamientos evidencias el complejo de inferioridad que tienes respecto al resto de fcs (también como SS). Que triste compañero.
      En una cosa llevas razón y es que eso se debería denunciar, y aunque los sindicatos están al corriente y son conscientes de ello, no les interesa porque perjudica muchos intereses... ¿Dónde irán muchos lamepomos? A regular los colegios...
      La PMP tiene trabajo suficiente, ciñéndose a sus cometidos, incluso tiene demasiada plantilla para sus funciones de la LO 2/86, pero SS ha querido crear un Ejército mal pagado y meterse dónde no le llaman. Prefiero 300 pm,s que hagan sus funciones y bien pagados, que 450 malos imitadores de pfs o cnp mal pagados.

      Un saludo y supera ese complejo compañero.

      Eliminar
  70. Esa foto de ¡Eh, Simón! Si, es a ti, está genial, es su estado natural. Quisiera ver la próxima, la que aparecerá recogiendo los trastos y humillado deja Iratxe, la de vagabundeando por Pamplona con la cabeza cacha, igual al espectáculo que está montando Polo por las aceras de la ciudad, van a hacer bonita pareja de bobos.

    ResponderEliminar
  71. Quien es Zuzana?
    Y donde está y que ha hecho o no ha hecho?
    Es de los pelotas de Simon?

    ResponderEliminar
  72. Simon se excede en sus funciones

    ResponderEliminar
  73. Qué! Jefe! ¿cuantos infartos te ha dado estos días? No disimules! Te vemos como si estuvieras en una nube de infartillos, son el presagio de lo que te va a llegar en unos horas. Tu nos puteas, traga saliva, que te viene la gorda, so gordo.

    ResponderEliminar
  74. Esta mañana el bobalicon ha hecho el bobo como de constumbre con los toros. Se cree el experto en tauromaquia y no tiene ni puta idea.

    ResponderEliminar
  75. A los que os toque trabajar estos días de locura: BUEN SERVICIO.
    A los pocos que estéis libres: DISFRUTAR.
    A los que os pongan delante, al lado o detrás de algunos "cabestros": CUIDADO.
    A los valientes que se pongan delante de las astas de cualquier toro: MUCHA SUERTE.
    A TODOS, menos a los que ya sabemos: SUERTE, QUE TODO SALGA BIEN Y QUE LO PASÉIS, dentro de las circunstancias, LO MEJOR QUE PODÁIS.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Margallina, toma vaselina que el gordo le va lia.

    ResponderEliminar
  77. ehtoroeh.com.simon Simon le dice al comisario: llevame en la furgona, que estos me miran mal. Vamos a ver la ciudad.
    Mira, ya no llevan gafas blancas mis policias.
    Pero jefe, llevan relojos blancos y ben grandes.
    Tu eres tonto, calla joder o te abro un expendiente...
    A sus ordenes jefe.
    Anda para en la rotonda y dile que se quite el rMieloj blanco.
    A sus ordenes jefe.
    Mire jefe, que dice que sino le regala uno bueno que llevara el que le salga de los cojones.
    GRRR, Agarrame que me lo como...
    Mire jefe, mejor que sigamos dando otra vueltita que el del reloj tiene muy mala hostia y le tiene a usted gana.
    Anda, tira a buscar los alfas, quiero saber que hacen.
    Jefe, no insista, estan todos poniendole verde en los blogs, redes sociales etc.
    GRRRR, mecaguennnn, que hacemos ahora?
    Mire, jefe por ahi esta la Margallina, ese le hara bien la pelota..
    Deja, deja, que lo tengo todo el rato babeando detras.
    Y que me dice del alcalde?
    Buafff
    Voy a llamar a la presidenta:
    Yolanda!!! Estos no me quieren, me piden que hable.
    Se fuerte Simon, no digas nada de lo nuestro. Tu estaras ahi por lo menos hasta mayo.

    ResponderEliminar
  78. Simon, mañana tendras tu sorpresa, esa no te la preparamos nosotros, pero las del dia SIETE, van a ser divertidas. BOBO.

    ResponderEliminar
  79. Empieza la competición de SS con la PF y sus jefes....vaya nochecita que se han pegado los compis de noche, pateando toda la noche sin parar. Dicen las malas lenguas que a SS se le ha ocurrido la brillante idea, para de una vez por todas, intentar "ganar" en números a los pfs. No soporta que detengan a más delincuentes ni que recepcinen más denuncias que nosotros. Aún no ha digerido que el año pasado los pfs detuvieran a 87 tíos y nosotros a 33 y por ello nos manda patear a saco. Le va a entrar una úlcera!!!!

    ResponderEliminar