domingo, 6 de julio de 2014

7 DEL 7 SAN FERMIN. ¿7 DE 7 SANTAMARÍA?

 
 
 
 
 
 

 
 
   Ya se acercan nuestras fiestas. Este año solo podré estar 3 días. Por primera vez en mi vida no podré estar del 6 al 14. Me da pena, pero qué le vamos a hacer.

   También me da pena que Simón Santamaría estará haciendo sus paseíllos y haciendo de las suyas un año más. Reconozco que me da rabia, porque creía que para estas alturas "El Jefe" ya estaría de patitas en la calle con una patada en el culo. Pero como aquí va todo al revés, ahí sigue.

   Simón, el 7 del 7 estarás ahí, desfilando en La Procesión, con tu gorra de plato y con las 7 imputaciones siguiéndote como comitiva. Y yo procuraré estar como el año pasado saludándote mientras a tus espaldas tus agentes se reían. Imagino que estarás muy solicitado, pero intentaré que me saludes. Me hará ilusión. ¿Te acuerdas el año pasado? Te saludé, me miraste con esa cara de... de Simón Santamaría, y a los pocos metros te pusiste a cuchichear al oído con uno que tenías a tu derecha. ¿Qué os decíais? A lo mejor tuvisteis una conversación de este estilo: "dile a Polo que mañana se olvide de todas sus obligaciones, porque lo más importante en este momento para la seguridad ciudadana es ir a Monasterio de Irache y que los que estén ahí dejen todo, hagan un informe cañero y de ahí irnos al juzgado a ponerle una querella criminal a ese Imanol Reta de los cojones".  Igual el subordinado te contestó "pero jefe, que estamos en plenas fiestas y estos días andamos a tope". Tras un "¿Qué te he dicho?" tuyo, imagino al personaje yendo a decírselo a Polo y volver con su respuesta: "Jefe, Don Ignacio dice que de acuerdo, siempre y cuando para la hora del aperitivo pueda estar por lo viejo cumpliendo con sus obligaciones".

   Puede que algunos hayáis pensado al leer el párrafo anterior que se me ha ido la olla con esa absurda suposición. Yo estaría de acuerdo con vosotros de no ser porque el día siguiente, 8 de Julio, Santamaría y Polo, en vez de estar a lo que debían estar en esos días en los que se tienen que dejar de chorradas y centrarse en la seguridad del ciudadano y del visitante, estaban ahí, en el juzgado, denunciándome. Por eso me da la sensación de que en La Procesión a Simón le dio un calentón de los que le suelen dar y dejando de lado sus obligaciones diera total prioridad a una cuestión personal que perfectamente podía haber esperado al día 16 (el 15 no, que tiene que estar al mando de la caballería para evitar que el encierro de la villavesa siembre el terror por las calles).

   Eso sí, Simón, que  si tú lo crees oportuno, repites lo del año anterior, me metes otra querella y así conviertes ese "acto"  en tradición. Mira que curioso, parecido a como empezó el encierro de la villavesa.

   Mañana ya no estará Polo contigo, Simón. Estarás tu solo. Con tus 7 imputaciones siguiéndote.
 
Seguro que el año que viene serás ya parte de la historia vergonzosa de Pamplona/Iruña 

87 comentarios:

  1. Hoy nadie sabe que pintaba después del chupinazo en el balcón del 2 piso del Ayto, con otro "gran" mando. Gran imputado mando, quiero decir. Gracias por vigilar la integridad de los policías desde ahí arriba, jugándoos la vuestra propia. De todo corazón. Habrá tiempo de devolveros tanto interés por vosotros, no os preocupéis. Menuda representación. ME PARTO Y ME MOOOONDOOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, después de todos los txupinazos, en el momento en el que han abierto paso los agentes para que salieran los gaiteros, Simón ha estado situado justo en el soporte de los cohetes, sacando fotos hacia abajo. Supongo yo que será para el álbum de fotos, porque si su intención pretendía ser de algún modo intimidatoria (tanto para el ciudadano como para sus subordinados), estaría de nuevo haciendo el tonto, teniendo en cuenta la cantidad de cámaras que vigilan el espacio.
      Yo creo que lo hacía para tenerlas como recuerdo. Claro que cuando pienso que este hombre no puede ser más tonto, va el y me sorprende. ¡Vete a saber!

      Eliminar
    2. Imanol, te sorprendera... no te pille de sorpresa.

      Eliminar
  2. Hoy el subinspector con apellido de dictador ha salido en la 1, durante el txupinazo hablando.Ha dicho, rascandose la cara 3 veces en 20 segundos, que estaban quitando botellas y cosas que manchan, como tomates...Los de la tertulia todavía se están riendo de él, como nosotros cada día.Que bien estaba en Sarriguren sin pegar palo, aqui hace el ridiculo un día si y otro tambien.

    ResponderEliminar
  3. Yo que Bildu, denunciaria eso de que durante 3 horas les colocaron a cada concejal 2 policias para que no pousieran banderas. Simon Santamaria con la excusa de la seguridad toma posesion de todo. La calle es suya, el encierrillo, el ayuntamiento en el txupinazo y mas.
    Nos hace trabajar para sus intereses y no lo hace por el bien de la seguridad.
    Imanol, lo que has hecho es grande, no has conseguido que cayera este impresentable antes de San Fermin, pero consideralo caido. Es alguien del que nos reimos diariamente, esta acojonado, lo tienes que ver en el furgon, va acojonado, evita todo tipo de roce con nosotros, no porque no quiera, sino porque no puede, ni siquiera su salud se lo permite, sabe que como se pase un pelin, le da un achuchon y tienes que cerrar el blog. Lo has visto en la procesion? Daba pena, mejor dicho asco, es escoria y mira para todos los lados esperando un escupijajo o insulto. Sabe que todos lo harian. Es una mierda gorda.

    ResponderEliminar
  4. Puede alguien aclarar lo del de APM y el intento de relaccionarle con las drogas?

    ResponderEliminar
  5. Casualmente ayer el jefe dijo a varios policias que .............. habia sido detenido por vender papelinas a 30 euros a menores. Esa es la informacion que el Mentidiario da hoy... sin contrastar la información. Hasta el momento.. ni ha habido detencion... ni registro... ni judicializacion... ni secreto de sumario... ni papelina... ni menor .... ni 30 pavos.... ni siquiera hay imputación a estas horas. Pero claro... había que injuriar y calumniar porque es un policia interviniente con Polo el beodo y ademas... es de APM. Habia que seguir manchando el nombre del sindicato que está sacando los trapos sucios de Simón el simio bocazas y de sus colaboradores necesarios. De momento.... querella de APM contra el Mentidiario por vincularle con el tráfico de drogas y si yo fuera el compañero injuriado tengo claro que denunciaría a Simón por un ataque a la intimidad... injurias y calumnias y al Diario de Navarra por la Ley de Protección de datos. VAYA CAGADA SIMÓN. VAYA CAGADA MENTIDIARIO. OS VA A SALIR CARA ESTA VEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "esquelario de Navarra" poco nos puede ya sorprender. Nadie puede pensar que al publicar esa noticia se le pueda considerar como víctima de una farsa, sino que han sido cómplices necesarios, por no decir únicos culpables de injuriar como gesto de genuflexión y sometimiento a la secta TERRORISTA de UPN. Esa que aún no solo no ha condenado la dictadura sino que incluso se atreve a afirmar que en esos tiempos se vivía mejor. No dudéis en querellaros.

      Eliminar
  6. Vaya imagen la del Diario de Noticias... un escolta abrazando al abejorro. Abejo.. abejorrito... te quiero mucho...no sé qué voy a hacer sin ti cuando perdais las elecciones... no sé con qué voy a pagar mi chalete y seguir viviendo con lo que cobra un policía normal.... cachis... se nos acaba el chollo. Maya.. amor mío... ven que te abrace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compran el peloteo con nuestro dinero. Que alguien diga cuanto cuesta cada escolta con las horas y demás beneficios.

      Eliminar
    2. Por mucho que he buscado esa foto, no la encuentro. No sé quien es pelota, estómago agradecido. Si se dejase de pagarles horas extras, veríais si le daban besos opor culo.

      Eliminar
  7. Viedma, ayer tubiste lo tuyo. No se si te lo merecias, pero tienes que abrir los ojos y ver la crispación que ha creado tu jefe de la policía. Hacer que estemos todos ahí y aguantemos lo que va dirigido a vosotros, se vuelve contra vosotros. Reflexionar si es normal hacer una procesión policial. El pueblo no os quiere y no podéis hacer lo que le pase por los huevos al bobalicón. Tú, el alcalde y Margallo sois los responsables de lo que está sucediendo. Se cargaron el riauriau , la procesión y si siguieran el txupinazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viedma lo sabe pero no hará nada. Se juega su futuro político, tiene a Margallo que lo lleva a su perdición y el jefe que va acelerado.

      Eliminar
    2. Mas claro no se puede decir: como se fie de Gallina Blanca lo tiene claro: aparte de no tener ni pajolera idea, le quita el sillón en cuanto se levante a cagar....

      Eliminar
  8. Hasta los cojones del jefe8 jul 2014, 18:56:00

    Viedma no se decide qué hacer. Alucina con lo que ve pero no hace nada, deja hacer al jefe. habrá que hacerle una visita para darle los buenos días, al.igual que a la margallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia, Viedma se hace el impotente pero cobra y acepta el puesto. No se le puede dar 100 dias para analizar su trabajo, con 30 vale, que reaccione, que haga algo, no nos va a torear hasta mayo. Que se posicione.

      Eliminar
  9. La unica esperanza es que la justicia se pronuncie y acabe con la vergüenza en PM.

    ResponderEliminar
  10. Mucha raya y mucho pelota vi yo ayer en la Procesión, seguro que habrán tenido que buscar porque la mayoría de los policías no se va a exponer por esta gentuza asquerosa. Según dicen, Simón hizo lo que mejor sabe, alterar a la gente y sacar la mano y su violencia a pasear. Me alegro del mal.rato que pasaron alcalde y concejalas pijas estúpidas. Eso es lo único que se van a llevar.

    ResponderEliminar
  11. Hoy nadie sabe donde esta el jefe. Le ha dado ya el gran infarto? O se escaquea. Ese sinverguenza, vive de 4 coletazos de fascismo y chuleria. La monta en la procesion, ya tiene cuerda para que el abejorro hable delante de las camaras y a joderse.
    Jefe, he visto una ikurriña enorme, de las de asustar, ponia algo asi como DEDICADO A SIMON SANTAMARIA. Espero que con esta noticia te de el achuchon final. BOBALICON.

    ResponderEliminar
  12. Esa cara de bobo que pone en la foto es muy significativa del jefe. Mira que es bobo.
    Este no creo que termine las fiestas sin un gran disgusto y mira que se cuida para no caer como Polo.

    ResponderEliminar
  13. Simón Santamaria está muy por encima de Viedma, ¿por qué? Porque allí por donde va pisa, humilla y aniquila. Viedma tendría que convencer a Maya para quitara a Simon Santamaria.

    ResponderEliminar
  14. Final countdown! Simón entrará al juzgado como acusado.
    Por favor, q las bobadas q está haciendo estos últimos días, q no se incorporen al sumario q sino llega mayo, cuando se tendrá q ir y no tendremos sentencia. Debe caer en acto de servicio.

    ResponderEliminar
  15. Margallo, da la cara y no escondas detrás de los pantalones del jefe. Eres un calzonazos.

    ResponderEliminar
  16. Qué Simón ¿como andas de humildad? ¿Ya les has dado las gracias a todos esos agentes a los que diariamente puteas pero que, gracias a la barrera que crearon a vuestro alrededor, evitaron que recibierais más de todo, incluidas algunas ostias?
    Que pena que la procesión no se celebrara a las 7 de la tarde. Ya sabes: el 7 del 7 a las 7. ¡QUE GRAN NÚMERO ES EL 7!
    ¿Sabes que, según el Tribunal Constitucional, la calle es un buen sitio para hacer crítica?
    Díselo a tú alcalde para que se entere y no le salga el dictador/facha que lleva dentro. Y también dile que la soberbia es un mal sentimiento, que pesa mucho y pasa factura. Y de paso TOMA NOTA TU TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, un aplauso por su comentario a la seguidor misteriosa.
      Totalmente de acuerdo. Cuando el alcalde dice que algo habrá que hacer, yo lo veo bien claro. Largarse ayudaría mucho a calmar bastantes ánimos.

      Eliminar
    2. No te pases que no es para tanto. Es un comentario ..... con un poquito de mala leche. Jajaja.
      También estoy de acuerdo contigo. Largarse sería lo mejor y que se lleve a toda su troupe, incluido el guarura. ¡Que manera de abrazarle! ¡si hasta da envidia!

      Eliminar
  17. Una vez m´as nos has sorprendido Imanol.
    Si hubiera que pagar por leer tus entradas, yo lo haria. Impresionante. Te creemos lo que dices, es verdad lo que dices, es eso lo que paso. Que Simon te viera en la procesion hizo que se revolviera, dejara sus trabajos y se juntara con sus letrados para ponerte la querella.

    ResponderEliminar
  18. El abejorro no tiene ni puta idea de los sanfermines. Dice que hay nas influencia de público porque el 14 es fiesta en Francia y porque hace mejor tiempo. ¿De donde lo han sacado? Para rato nos quita al jefe con tanta ilustración!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya Simón, te dedican esto http://sabesdondeciclas.blogspot.com.es/2014/06/la-resignacion-del-todopoderoso.html?m=1
    Todo un ejemplo de gilipollas.

    ResponderEliminar
  20. Mensaje para el bobo:
    Los forales están arrasando y nosotr@s vamos la mitad, mucho menos aún que el año pasado, haz que se rían aún más la gente con que tenoms un autillo que se ha caído del árbol o que hemos pillado anunció tipo con móviles robados. Ni te digo del CNP. Eres un bobalicón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario lo publico, pero más que nada para advertir que es preferible no hacer abuso de ciertos calificativos. No porque no esté de acuerdo, sino por garantizar la vida del blog.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Como lo sabes compañero, y eso que Simón Santamaría juega con el
      As en la manga de Patxi Fernández, que le sigue pasando las llamadas de 112. El día que Patxi le falle ni te cuento. Buen trabajo de pfs y cnps, sí señor, no sé que tal irá asimilando su santidad que los rojos se estén comiendo la calle, porque se la están comiendo literalmente. SS se ha cargado PMP.

      Eliminar
  21. Vamos a conseguir que el jefe caiga y muy probable, humillado. Pero no conseguiremos que el abejorro caiga antes de las elecciones, pese a su talante facha.

    ResponderEliminar
  22. Van a empezar los fuegos. Tendríamos suerte si cayera un pelotazo grande encima de uno que me, igual lo espabila y le quita su mala hostia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ayer los paró el jefe nada mas empezar al pensar que tenían trampa e iban contra él.
      Mire jefe, los de hoy son cohetes y los grandes irán a la intersección de Pio-XII con Sancho el fuerte. Como tú ya estarás en la cama, ojalá entre alguno por el balcón y te despierte de tu repaso de la lista de gente que has punteado hoy. Solo le deseo un susto, si fuera como usted, desearía le esplotase uno grande en los huevos, guisantes o lo que tenga.

      Eliminar
    2. APM Y EL HOMBRE DE NEGRO JODIERON LOS FUEGOS ARTIFICIALES...jajajajaLA QUE SE AVECINA. SIMON, TUS INJURIAS Y CALUMNIAS NO VAN A QUEDAR IMPUNES. A TODO CERDO LE.LLEGA SU SAN MARTIN, Y SAN MARTIN SE ACERCA PELIGROSAMENTE.

      Eliminar
    3. Y qué me decís de la diferencia entre la información del Mentidiario y la del Noticias. MENTIDIARIO: la ciudad en San Fermín absoluta tranquilidad, la ciudad ideal.... lo justo sacaban las noticias de las peleas, agresiones sexuales, cuando las sacaba a la luz el Noticias. Mas prisa se dieron con la detención y registro de domicilio IMAGINARIOS del policía municipal. Para dar esa NOTICIA FALSA ya se dieron prisa y les va a costar un serio disgusto, por cierto. Y sobre la noticia de la detención de la banda que robaba pisos.. la sacan tarde y mal, QUE FUE POLICIA MUNICIPAL QUIEN DETUVO A LOS PERLAS...AUNQUE OS JODA HABLAR BIEN DE LOS POLICIAS MUNICIPALES. Y PARA MAS INRI, HABIA VARIOS AFILIADOS DE APM ENTRE LOS QUE LOS DETUVIERON.... ESO NO LO DIRÁ EL MENTIDIARIO. MENTIRAS MENTIRAS. VERGÜENZA

      Eliminar
  23. Viedma es igual que los demás por que NO hace nada.

    ResponderEliminar
  24. Simón se está alejando de la casta o la casta le está dando la espalda, es lo que estamos comentando varios. Si fuera así, ¿que significaría?

    ResponderEliminar
  25. Alucino con alguno, pero en serio que os creéis capaces de competir con PF y CNP????? Yo pensaba que eso sólo lo hacía ss y suscolegas.
    A alguno no le entra en la cabeza que somos una más de las muchas pms que hay en Navarra, que no nos diferencia de las demás en nada, y que ellos son una Policía Autonómica y otra Estatal.
    Que necios.

    ResponderEliminar
  26. Muy bien Simón, nos mandas que llevemos con el furgón policial a llevar al torero y sus maletas a su casa de la calle Estafeta... ¿Como se llama a eso?
    El año pasado estabas babeando con Ana Obregón en el patio de caballos, el babear es algo que te define a ti, pero el usar la furgona lleva a cometer delitos. No somos niñeras ni taxistas de nadie. Espabila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo expliquen por favor.
      Haciendo de niñeras de toreros.
      Un día de estos haremos de personal shopper de Ana Botella cuando venga a la ciudad.

      Eliminar
    2. Este comentario debería hacerse mucho más público que en este blog, en cartas en diarios on line y cualquier medio al efecto. Que se sepa como maneja el vinatero el cotarro. Y ya puestos ampliar la información: quien era el torero, cuando se le llevó, y a donde exactamente.

      Eliminar
    3. Imanol, ya te ha salido "una seguidora " nueva. Vamos a tener qque enumerarnos, jajaja. Muy buen comentario.

      Eliminar
  27. Simón está mas solo, el concejal y alcalde evitan estar con el, con y sin cámaras.

    ResponderEliminar
  28. Para que va a los toros SS, si luego se queda frito, penoso la tarde de ayer, cabeceaba como el perrico que tenia yo en el 124, en la parte de atras.

    ResponderEliminar
  29. Os cuento una posible bobada: un joven es acuchillado en el Labrit a pocos metros de Estafeta a las 6:50. Sos Navarra llama a Cecop y pide acudamos, respuesta imaginaria de Cecop: no podemos acudir, estamos todos ocupados en pillar al de la auto foto del encierro de ayer y escoltar el paseíllo del bobalicón. Son órdenes estrictas.

    ResponderEliminar
  30. Qué, su usted se ha quedado plantao por el jeje!!! Jua, Jua que me parto. Los feos se los devuelve... Jua, Jua, juau. Ahí os jodan u os jodais entre sus ustedes.

    ResponderEliminar
  31. Margallo a pasado a un metro de mi en su paseíllo del encierro de esta mañana. Se me ha quedado mirando desafiante, casi caigo y le digo algo. Me he contenido, él sabe qué pensamos de él, su chulería y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacho, o poco conoces a este cagao o te has despistao. Aprovecha cualquier familiar tuyo e indicale que le suelte cualquier burrada, que Gallina Blanca NO TIENE GÜEVOS pa responder. Por supuesto que a tí, que estas bajo sus garras se te va a poner que ni superman, pues eso si, chulo es como él solo, parece el rey del mambo y no llega ni a bailar la jota.

      Te lo digo porque lo he comprobado en persona. Me conoce, y le miro a la cara... y tira la mirada pa abajo. Si se le ocurre mirarme desafiante me acuerdo hasta el último de su familia. Y lo sabe. Es un mal gallo de pelea, solo pelea cuando mira a los que tiene debajo, porque mirar al frente y para arriba no tiene cojones. No vale ni para sopa.

      Eliminar
    2. Muy bueno. La gallina blanca, es aún peor que el Avecrem (SS), ambos están en el mismo guisado. La gallina blanca se esconde por detrás y se cree fuerte. A un amigo le dije que le atacara verbalmente, que le preguntara a cuantos había jodido o cuánto ha conseguido para el o hijos.

      Eliminar
  32. No os preocupéis por las competiciones de SS con PF, él y PATXI FERNÁNDEZ lo tienen bien atado. Para que SS saque el máximo rédito y luego ponga las cartas encima de la mesa, lo tiene de sobra hablado y meditado el plan con él, y alguno más. Analizar las noticias de la prensa de San Fermín, ir a la hemeroteca del diariodenoticias digital y mirar día por día, sólo hemos salido PMP en prensa con detenidos para aquí para allá, ordenanza del encierro... Así parece que no paramos de currar, en cambio los pfs nada, missing, sólo lo de unos carteristas (noticia escapada), cuándo he estado con ellos y sé lo que han currado. Por supuesto, sin olvidarnos de que el DGI tiene la orden dada de pasar todas las llamadas de 112 a su amigo SS. Ya sabéis SS quiere 092 y 112, y si puede 091 también, porque Pamplona es suya. Así puede vender luego algo sobre su buen hacer.

    ResponderEliminar
  33. Esto es pequeñito y todo se sabe;
    Así que el jodido blog gafas blancas lo lee mucha gente y ciertos comentarios le duelen a Simón Santamaría.
    Así que le ha dolido que todo el mundo se entere de los detenidos que tuvo el año pasado PMP y PF, viendo la notable diferencia, teniendo el triple PF que nosotros.
    Así que la estrategia es potenciar mediáticamente este año PMP y omitir PF en todo para que parezca que quién trabaja es PMP, gracias a la perseverancia de Simón.
    Así que los pm,s que estamos a disgusto somos cuatro vagos que no queremos currar.
    Así que es su último año de San Fermi es y debía ser así para dejar ese sabor de boca.
    De qué se entera uno, si es que todos tenemos amigos.....

    ResponderEliminar
  34. Hay Beo, Beo, que el jefe te deja con el culo al aire. Hazte el chulo, que veras como te quedas con los pantalones bajados y con todos mirandote . Estas solo, espabila chico.

    ResponderEliminar
  35. desde PM Tudela, enhorabuena al excelente trabajo realizado en los encierros, en especial al del día 14,habéis salvado el pellejo a más de uno, quitando a los mozos de las astas del morlaco, sacándolos por el vallado,(todo el mundo lo ha visto por la televisión)
    Simón, a ver si te enteras de la policía que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  36. El encierro de la villavesa sin incidentes.
    Allá quedan los ridículos que hemos hecho con las pistolitas de juguete, de sprays y demás niñerías de aficionadillos del orden público Jjjjjj.
    Aún recuerdo el comisario que suspendió para PF dirigiendo su uip-bci de pm,s con sprays de pimienta.
    Que grande y que recuerdos, está claro que gorilón no quiere dar más que hablar y que está haciendo ya la maleta.

    ResponderEliminar
  37. Titular del Diario de Noticias:" la Policía Nacional detiene a un grupo de cinco personas por robar en más de 20 pisos"...
    Mirar, esto nos lo hace la Policía Foral y arde Troya, porque SS la monta bien montada, pero claro, nos lo hace CNP y a tragar.
    Una vez más los rojos se llevan el gato al agua y, lo mejor de todo, pese a ponerles zancadillas desde PMP y CNP (jefes y jefecillos que les tienen una envidia que no pueden con ella), con la ayuda de Patxi Fernández y demás glorias. Yo sólo sé que el día seis de noche los latinos la liaron en la Plaza del Castillo y se nos piraban, eso sí, a los rojos les faltó el tiempo para echar a correr detrás de ellos y engancharlos. Si no es por ellos no los pillamos ni hartos de grifa, pese a que le joda al gasolinas... Me alegro, a alguno le habrá salido escozor en los wuebos. Que se joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes. Cuando SS caiga, veremos las cosas de otra manera. Las relaciones entre las diferentes policias seran diferentes y espero no sean por intereses de los diferentes jefes.
      SS manipula todo, cocina todas las redadas y sigue sus intereses. Es un sinverguenza, aunque todos lo sabemos.

      Eliminar
    2. Si tan a disgusto estás en policía municipal por que no te planteas opositar a policía foral y verás cumplido un sueño.
      Aqui se habla de los corruptos y sus acciones.
      Me parece muy bien que los forales hagan tantas cosas y sean tan buenos, nadie lo pone en duda.
      Creo que te equivocas de foro.
      Aqui estamos para darle caña a Simon y sus cacicadas y demás amiguitos....
      Piénsalo igual te has equivocado de foro.
      Nadie pone en duda el buen hacer y valía de la policía foral pero aqui estamos para otra cosa.

      Eliminar
    3. Te equivocas compañero, es este el foro y todo está ligado con su Majestad Simón Santamaría. Lee hoy el Diario de mentiras y mira fecha y hora de la noticia ampliada y rectificada que he criticado, sobre la banda de robos en viviendas. Ha llegado la queja a Chinchilla, pero claro si llegan a ser rojos... Después de la queja, rectificación, no se chinen y les pasen los temitas a los rojos. Se piensan que nos chupamos el dedo.
      Lo único que le falta a la noticia es decir que el aviso entró por 112 y se mandó a PMP porque así ha dado la orden Simón a Patxi Fernández, en vez de a los rojos que tanto envidia.
      No olvides que este tema está muy relacionado con Simón.
      Cuanta gente lee esto Imanol, más de la que imaginas...

      Eliminar
    4. Sería otro más de los muchos pm,s que nos cambiaríamos agusto. ¿Cuántos pm,s sé han presentado a PF en primer lugar? Infinidad, Y LO SABES.

      Eliminar
  38. Si si Simón,se te acaba el oxígeno, tu final está cerca....Y LO SABES

    ResponderEliminar
  39. Lo que decís compañeros, hay que intentar lavar la imagen de Simón como sea. Está claro que Patxi Fernández le ha hechado el cable pasándole todos los avisos de 112. Así piensa que se va a pavonear.

    ResponderEliminar
  40. ¿Por qué no ha sido destituido ya Simón Santamaría, como Jefe de la Policía Municipal, después de protagonizar esos actos de ira y violencia en la procesión?
    ¿A que espera el Alcalde? Porque él no utilizó su bastón de mando (le costó contenerse, según sus palabras), pero el zafio éste sí que utilizó el suyo.
    ¿O la vara de medir es diferente para depende de quién?

    Que se vaya a escardar cebollinos o a criar puercos que es lo que le pega.

    ResponderEliminar
  41. Y beor...picolisto ? Qué chulesco camaleónico; por la mañana de paisano pegado a ss y después con el traje azul con mil rayas en el brazo...
    Ni pm puede llegar tan bajo, ni él tan alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, le vi yo el 6 por la mañana con un blusón negro, haciéndose pasar por un mozo más, entrando y saliendo del ayuntamiento. ¡Ay! No deberías hacerlo, Beo. Creo que tienes buen fondo y tú mismo no estás muy conforme con lo que haces. Algún día lo hablaremos con unas cañas de por medio, seguro.

      Eliminar
  42. Anónimo 7/7/2014 23:18: No sé que ha sido de las dos fotos de la procesión que publicó el Noticias ese mismo día, pero que pena, no tanto por ver como abraza el escolta al alcalde para protegerlo, si no por ver la cara de cólera-ira-rabia de Simón Santamaría empujando a un agente contra el público que estaba viendo pasar la comitiva. Esa foto es la que merecía la pena ver.
    Lástima no haberla guardado, porque seguro que cuando algún gerifalte la vio llamó al periódico para que la retiraran de inmediato y de paso la del "abrazo", por lo ridículo de la situación.
    Y si esto fue así, volvemos al sometimiento de la prensa al poder establecido.¡Que asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi esa foto. Si alguien la guarda que me la mande, por favor.
      Y, seguidora, ¿volvemos? Hace tiempo que la cosa está así.

      Eliminar
    2. Imanol, buscando esa foto de Simón he encontrado, no sé ni como, esta página: www.ahotsa.info/etiketa/san-fermín?page=2 . Hay una noticia con un vídeo donde se ve como éste golpea con su bastón a una persona que increpa al alcalde en la procesión.
      Una vez termina el vídeo aparece #SF14 Denuncia de la corrupción ante UPN. Éste otro vídeo tiene cierta gracia porque se ve como corre el infeliz para no quedarse atrás.
      No sé si debes publicar este comentario. Te lo dejo a tu elección.

      Respecto al "volvemos", quizás no use las palabras correctas para expresarme. Perdón.

      Eliminar
    3. Casi publico el que me decías que no publicara, jajajaja.

      Eliminar
  43. Yo quería dar las gracias al Sr. Alcalde. Las palabras tan motivadoras que dijo en S.F. a los policías me llenaron de alegría. Se nota que está cumpliendo lo que dijo, si.... más de 20 expedientes en 3 semanas. Eso sí que son ganas de solucionar los problemas, sí que son ganas. El próximo año se ahorra las palabras vacías. Tiene menos credibilidad que Pinocho. Tan mala es la gente? Esto no quita puntos para la calidad? Digo yo, a más expedientes menos calidad, no? Y es q somos tan malos que nos salimos del sector, nos negamos a denunciar cosas que no vemos y no se cuantas cosas tan graves más. Esto significa, que cuando yo, vea a 100 metros cómo le roban a una persona, le gritaré "LO SIENTOOOO SEÑOR! SI ME SALGO DEL SECTOR ME EXPEDIENTANNN! " Esto es peor que la frontera de México. Cuánto daño ha hecho el curso de instrucción de expedientes disciplinarios. En unas horas se piensan que saben la reostia en vinagre bendita. Esas son las prioridades en PM, y en consecuencia su prioridad, Sr. MAYA.
    Pd. Desayunos con Torpeye ya!

    ResponderEliminar
  44. Diario de noticias:
    En los 16 meses que van desde enero de 2013 a abril de 2014, la Policía Municipal de Pamplona tramitó un total de 342 atestados por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial en los que se realizaron pruebas de etilometría. Entre esos 342 casos sólo existen seis que puedan compararse con las circunstancias de las pruebas etilométricas realizadas al exconcejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, el regionalista Ignacio Polo, y, al parecer, todos ellos fueron tramitados por la dirección de la Policía Municipal por la vía penal y no por la administrativa, como se hizo con el edil ya dimitido. Así se desprende de los datos aportados al sumario del denominado caso Polo por la Jefatura del cuerpo local de policía que se han sumado ya al resto de documentación que obra en poder de la titular del juzgado de instrucción número tres de Pamplona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diario de Noticias 24.7.14.-15:55: La Juez aprecia "bastantes indicios de que Polo pudo incurrir en un delito". La Magistrada emplaza al Ministerio Fiscal y las acusaciones personadas a que en 10 días soliciten la apertura del juicio oral y formulen escrito de acusación o pidan sobreseimiento. .........

      Eliminar
  45. Tito Beo, te veo con miedo. Creo que has largado cosas que ahora te arrepientes, tienes a los dos bandos contra ti. Si es verdad, jódete.

    ResponderEliminar
  46. Que majo Viedma, tras 2 meses chupando en el cargo, declara que hasta ahora no ha visto nada malo en Simón y solo unas diferencias de interpretación en un atestado.
    Claramente no hace, ni va a hacer nada por resolver el problema. Es un cómplice.

    ResponderEliminar
  47. Viedma dijo en Navarra tv que, ahora ya estaba todo normal y no había mal ambiente.
    Por que será, que hay casi 20 expedientes nuevos, en el seno de la Policía Municipal en éste último mes , casualmente, todos ellos depués de los San Fermines.
    Esto es normal....
    Normal es, lo que haces para tratar de salvar los muebles de tu partido.
    Pero, no creo, que lo consigas.
    Mientes ...mientes...mientes, en los expedientes...
    Con tanto expediente tenemos este ambiente...

    ResponderEliminar
  48. 007 James Bond de Policía Municipal...
    Infiltrado en el bando opuesto.

    ResponderEliminar
  49. Donde está el buen ambiente en el seno de la policía municipal Viedma ?
    que cara más dura tiene, hacer esas declaraciones en su medio, Navarra TV.
    Rostro pálido, no se le caerá de vergüenza.
    Espero vayan pronto a darle los buenos días.

    ResponderEliminar
  50. En los expedientes mientes... mientes... mientes.
    Con tantos expedientes tenemos este ambiente...
    Donde están los SPMP....?
    Lameculos.

    ResponderEliminar
  51. CCOO .............

    ResponderEliminar
  52. Declaraciones en prensa 9.4.14 y 26.6.14 del Sr. Maya, Alcalde de Iruña:
    "Corresponde al fiscal y a la juez valorar el contenido del informe y a partir de ahí y en función de lo que salga de ahí ya actuaremos ....". "No obstante, pienso que, cosa distinta es tener claro que en función de lo que resulte de aquí, tomaremos todas las medidas que haya que tomar contra quien haya que tomarlas si es que ha habido un comportamiento inadecuado".
    "Si el expediente judicial concluye que hubo un proceso incorrecto actuaré "con todo el rigor".
    "Actuaré si ha habido "algún procedimiento incorrecto" por parte de agentes de P.M. Estoy convencido de que el secretario y el instructor hicieron "todo perfectamente bien" y que el expediente está bien instruido".
    Además subrayas: "Que si se concluye que hubo un proceso incorrecto, desde el Consistorio, vamos a actuar con todo el rigor porque creo que la P.M. que, en su inmensa mayoría, está funcionando bien, no puede permitirse que haya un proceder incorrecto. Y si lo ha habido actuaremos también desde el punto de vista administrativo".

    Bien alcalde, ya ha habido una resolución judicial respecto al caso Polo.
    Ya hemos llegado a ese punto en el que, como alcalde, debes, 1º, tomar todas esas medidas que, en su momento, dijiste que ibas a tomar y, 2º, dar explicaciones a toda la ciudadanía.

    Ahora me hago eco de una pregunta que alguien hacía en un periódico local: ¿por qué no se presenta el ayuntamiento como parte en el juicio?. Alcalde Maya ¿si ibas a actuar con todo el rigor y tomar medidas contra quien hubiera que tomarlas (según tus propias palabras), a que esperas para hacerlo? ¿ésta no sería una de esas medidas que dijiste ibas a tomar? ¿vas a depurar responsabilidades dentro del cuerpo? o ¿como os ha salido el tiro por la culata, todo se va a quedar en agua de borrajas?

    Se ha demostrado que los agentes actuaron correctamente y las denuncias que pusisteis contra esos 8 agentes han sido archivadas ¿Ya se les ha reivindicado o vais a seguir descargando vuestras frustraciones contra ellos? ¿Cuantos expedientes más y sin motivo vais a hacerles a esos agentes que denomináis "díscolos" pero que, se está demostrando, son los que saben como trabajar?

    Alcalde, tienes al enemigo dentro tu casa y no son, precisamente, esos agentes a los que "crujes" a expedientes disciplinarios.
    ¡Quítate ese muerto de encima porque está haciendo mucho daño!

    ¿No decías que no iba a haber represalias?
    La mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se hace.

    Espero tu siguiente movimiento.

    Maya, me he permitido hablarte de tu a lo largo de este comentario porque has perdido todo mi respeto como servidor público y como ciudadano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande eres!!! Seguidora.

      Eliminar
    2. ¡Exagerado! Pero muchas gracias.
      Perdón por la tardanza en responderte.

      Eliminar
    3. 2º Respuesta.
      Anónimo 5/8/2014 ¿o no tan anónimo?
      Si eres quien creo, además de GRANDE, eres un "Tramposillo". Y si no lo eres, que lo dudo, pues también te quiero. Jajajaja.
      Espero y deseo que hayas pasado un buen mes de Agosto. De nada.
      Para mi ha resultado corto pero intenso. Gracias.
      Ya he visto que los ánimos están calentándose. Que bueno que se decidan a contar cosas para que la gente, que sigue tu blog, sepa como se las gasta ésta panda de impresentables. Y como dice un "anónimo" en un comentario : sin pillarse los dedos. Buen consejo.
      Por cierto, como te gusta tocarle las narices a Simón; me encanta. ¡Provocador!
      Me han dicho que Jimmy Cliff ha estado en el Festival de Benicásim. ¿Te gusta THE HARDER THEY COME y YOU CAN GET IT IF YOU REALLY WANT? ¡ No te rías que te oigo! Bueno si, ríete! Dicen que la risa produce sensación de bienestar y se considera una fuente de salud.
      Imanol, muchas gracias por SER, por tu entusiasmo y generosidad. Y también por tu tiempo.
      Espero que esto sea un secreto entre anónimo 5/8/2014 y una seguidora.
      Un abrazo sin devolución.

      P.D. Y si he metido la pata, espero que , por lo menos, te estés riendo a mandíbula batiente. Yo, de todas maneras, me lo he pasado muy bien escribiéndote este comentario. Y todavía me estoy riendo.

      Eliminar
    4. 3ª Respuesta.
      ¿He acertado o he errado? Algún día me lo dirás y entonces nos reiremos juntos. De todas formas, sólo de pensarlo, ya me estoy riendo.
      Como no has publicado mi primera respuesta (Exagerado! Pero muchas gracias)y pensando que es demasiado notoria, abusando un poco más de tu tiempo, te envío otra porque sí quiero agradecer públicamente el comentario.
      Por si te queda la duda, la 1ª, 2ª y esta 3ª respuesta, al cubo de reciclaje.
      Muchas gracias y de nuevo un abrazo sin devolución.

      Eliminar
  53. Anónimo 5.8.2014
    Aunque siento que no lo merezco, muchas gracias por tu elogio.
    Para mi los grandes sois todas estas personas, anónimas y con nombre y apellidos, que diariamente os la estáis jugando, dando la cara, para conseguir acabar con el régimen dictatorial, totalitario y antidemocrático impuesto por el impresentable Simón Santamaría y sus secuaces. Luchando por que se respete la Ley.
    Gracias a todos. ¡vosotros si sois grandes!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo 5.8.2014
    Aunque siento que no lo merezco, muchas gracias por tu elogio.
    Para mi los grandes sois todas estas personas, anónimas y con nombre y apellidos, que diariamente os la estáis jugando, dando la cara, para conseguir acabar con el régimen dictatorial, totalitario y antidemocrático impuesto por el impresentable Simón Santamaría y sus secuaces. Luchando por que se respete la Ley.
    Gracias a todos. ¡vosotros si sois grandes!

    ResponderEliminar