martes, 5 de agosto de 2014

ANGOSTO AGOSTO

   En el calendario judicial, Agosto es un mes inhábil. Inútil. La práctica nos dice que en el caso de algunos jueces parece que esa inutilidad es de doce meses al año. Más algunos días de asuntos propios, aunque no me salgan las cuentas. Pero no es ese el tema. El tema son tus temas, Simón. Tus 7 temas.
 
   ¿Disfrutaste de San Fermín, Simón? ¿Aunque un día te quedabas dormido en el burladero y lo abandonaste antes de tiempo porque no te aguantabas las grasas? Que disfrutaras o no, la verdad es que me la trae al pairo. Lo que me importa es estar prácticamente seguro de que han sido tus últimos "sanfermines". Igual me equivoco, pero creo que no.
 
   Como he empezado diciendo, Agosto es un mes inhábil. Un mes de 31 días. Un mes que siguen sin resolverse las 7 imputaciones ni a tu favor ni en tu contra. La experiencia que he adquirido gracias a ti y tu compinche borrachín me dice que cuando la inocencia es clara los asuntos se resuelven con cierta celeridad. Pero no es tu caso. Se está retrasando bastante. Demasiado. ¿No te agobia? ¿No les agobia a los que aún te mantienen donde estás porque no les queda más remedio?
 
   No esperes que el 1 de Septiembre el juzgado se pronuncie. Tardará unos días más. O semanas. O meses. No es angustiosa la resolución, sino la incertidumbre. Y, qué quieres que te diga, Simón Santamaría, me regocijo con tu incertidumbre. Es como cuando uno está esperando a que le digan si tiene cáncer o no. Te comes el coco dándole vueltas al asunto, pensando qué te espera.
 
   Yo espero que te espere lo peor, porque tengo la absoluta convicción de que te mereces pagar no solo por esas 7 imputaciones, sino por unas cuantas más. Pero con esas me doy por satisfecho. O con menos. Con que por fin tu nombre se vea LEGALMENTE MANCHADO.
 
   Además, me he enterado de que a tu amiguete "Mortapolo" la fiscalía le acusa de haber cometido un presunto delito de conducción bajo los efectos del alcohol. Con todos mis respetos para ese fiscal, tampoco hace falta ser muy ducho para llegar a esa conclusión. Basta con leerse la ley y aplicarla.
 
   Él ya cayó, pero aún caerá más bajo. Y tú, Simón, también caerás. Ya verás. Y todos aquellos a los que tú y los tuyos habéis expedientado de forma absurda no caerán, sino que - una vez más - el TAN les dará la razón y quedarán - como no puede ser de otra forma - limpios.
 
  Acabo con una pregunta. ¿Por qué cojones no te decides de una vez a ponerme una nueva querella por injurias o lo que quieras? Yo te animo a que lo hagas. Venga, Simón, hazlo. No reprimas uno de esos arrebatos tuyos de gorila y lánzate a plantarme una querella. Venga, sí. No te cortes. Hazme ese último favor.
 
¡Que largo es Agosto!

360 comentarios:

  1. Como siempre, muy buena entrada.
    Sólo falta la salida... de Simón Santamría

    ResponderEliminar
  2. Grande Imanol! No sabes el bien que haces a esta ciudad con este Blog, Pamplona se merece un jefe de policia competente, y no a este impresentable que no esta haciendo mas que daño y crispar al personal a base de expedientes, imputaciones y ordenes estupidas con el unico fin de amedrentar a los policías. Simon! Tus tarjetas son ilegales!! Y lo sabes..

    ResponderEliminar
  3. Escribo algo que no puedo confirmar:
    Parece ser que Simón Santamaria colocó a una hija suya de jefa de protección civil en turno de tarde, con coche oficial rotulado y prioritarios, todo a dedo y sin que se supiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que está asustado el jefe que en vez de esconderse, mete a su hija a dedo. Si le van a condenar x 7 delitos, uno más no le preocupa.

      Eliminar
  4. Parece ser que en San Fermín no trabajó ningún funcionario de Protección Civil y que los naranjitos trabajaron sin ser ayudados, ni supervisados por personal municipal, excepto por la hija de Simón Santamaria que llevaba el coche oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien va a tener un problema. La ira del jefe caerá contra el que lo denuncie. Al igual que con el caso Polo, lejos de admitir el problema, amenazas y expedientes. El alcalde saldrá con que se abrirá una investigación para conocer la fuente.

      Eliminar
  5. Os meteis con Simón y no contra los que le sostienen, gran error.
    Habéis conseguido que el polo no se lleve nuestro polo, pero otros se lo llevan. Los polos grises se los llevan los fines de semana, todas las noches, los cuenta-kilometros delatan sus trapicheos. Escribís en este blogs, pero les importa un comino. Ahora llegan de sus casas con los polos y los dejan en la puerta principal, en el vado, con las ventanas abiertas y ni siquiera les ponen las tarjetas que firma el jefe. A ver quien tiene cojones de sancionar.
    Señores, hay que sacar a los ladrones de la cárcel y meter a estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que haber quien tiene cojones para sancionar? Se van a enterar esos lo que es un policía, que nos pagan para llevar a los delincuentes ante su señoría, a mi esos no me chulean, a mi con fantasmadas!

      Eliminar
    2. El salinas es la mano negra de esa corrupción, callao, pero nos jode bien jodidos. Tendremos que darle los buenos días, para saber donde vive, debemos seguir a nuestro polo gris 201 a las 15:00, cuando lo roba y se lo lleva a casa. ¿Por qué se lleva el polo si jamás lo ha utilizado para trabajar? Éste es el Polo BIS, habrá que pillarle con una alcoholemia...

      Eliminar
    3. Un jueves a la noche vida nuestro polo e iba el Salinas, en Iturrama, se bajó de nuestro polo con unas bolsas, giró andando hacia la a da Zaragoza, le perdí el rastro. Estuve esperando para hacerle una foto pero no salió, creo que me estaba viendo de alguna ventana.. Mientras esperaba, vida pasar por la zona alguien que me sorprendio y me desconcertó. Os pasaré datos en privado para que sigamos a estos ladrones.
      Tenemos otro polo igual, gris que otro funcionario de la casta, lo usa para sus fines privados por las tardes, noches, fines de semana y vacaciones. Lo debemos vigilar.

      Eliminar
    4. Nosotr@s impidiendo q mendigos pidan dinero para no molestar al ciudadano q llama al jefe q pide vaya policía a q se vaya de delante de su casa y estos ladrones robandonos descaradamente. Juro q uno de estos corruptos la va a pagar. Estoy de los polos hasta los ovarios/cojones. Si los seguimos, lo conseguimos. A x ellos !!!

      Eliminar
    5. El que dice que vio al salinas un jueves a la noche con bolsas. Ya sabemos donde debemos patrullar los jueves a la noche. Ya sabemos donde hacer alcoholemias. Me han hablado de una sociedad por esa zona donde acude un upenero. Igual pillamos la guarida del lobo, igual esconden ahí la droga.

      Eliminar
    6. Tenemos que vigilar mejor Abejeras los jueves a la noche, presencia de posibles delincuentes.

      Eliminar
    7. El miércoles se llevó el salinas el polo y lo ha traído hoy. ¿Qué hace con el polo? Es fácil, no usar su coche. ¿Ha usado alguna ve el polo municipal para asuntos municipales en estos últimos 13 años?: JAMÁS. Si fuese exacto lo que escribo, ¿sería constitutivo de delito? Si y delito continuado. ¿Hay algún documento que diga que puede hacer uso del polo para asuntos particulares? NO. ¿Conoce Viedma lo que ocurre? Creo que si, y si fuera verdad estaría en un problema por encubrimiento de delito. No hay ningún argumento para justificar ese espolio. Segun mi opinion, SS estaria al corriente de lo que ocurre y se lo permite para tenerlo comprado.

      Eliminar
  6. Viedma... ¿qué es eso de firmar una Resolución que abre un expediente a un policía municipal por "estar detenido" si nunca lo ha estado?

    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

    TÍTULO XVIII

    CAPÍTULO II

    De las falsedades documentales SECCIÓN 1

    De la falsificación de documentos públicos, oficiales y mercantiles y de los despachos transmitidos por servicios de telecomunicación

    Artículo 390

    1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

    1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

    2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

    Artículo 391

    La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

    Viedma, te están metiendo en un terreno peligroso, ya hay mandos policiales denunciados por cometer presuntamente dicho delito. No te fíes de lo que te hacen firmar que cualquier día recibes citación del Juzgado. Una cosa es pasar este año como buenamente puedas y otra muy distinta es tener responsabilidad penal por culpa de unos incompetentes. Aún estás a tiempo de parar esa maquinaria, sino... tendrás que responder. Y no es una amenaza, solo es lo que va a pasar porque hay material.suficiente. Te han hecho meter la.pata y si vienen mal.dadas nadie te va a sacar la cara. Es simplemente un aviso porque pareces buena persona aunque tus ultimas declaraciones en Navarra TV nos han dado un poco asco sabiendo lo que está ocurriendo.

    ResponderEliminar
  7. ¿qué hija de Simòn?? ¿ya cabía en el coche???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seria naranjita, sería Madam de Orange!
      Simón, donde tengas la olla, no metas la... Bueno, en tu caso, como quieras, no se ha a notar.
      Las haces de kilómetro, caerás, por 7 delitos no, por más.

      Eliminar
  8. MAYA, ESTAMOS ESPERANDO ESA ORDEN DE INFORME SOBRE LO QUE PASÓ EL 20 DE ABRIL EN LA OFICINA DE ATESTADOS PARA NO INSTRUIRSE EL CASO DE POLO COMO DELITO Y UNA DISCULPA PUBLICA A LOS OCHO AGENTES DENUNCIADOS POR POLICIA MUNICIPAL POR FALSEDAD DE DOCUMENTO, COACCIONES A FUNCIONARIO PUBLICO, OMISION DE PERSEGUIR EL DELITO Y VIOLACION DEL SECRETO PROFESIONAL. TODAS ESAS DENUNCIAS DERIVADAS DEL INFORME QUE ORDENASTE Y DEL.QUE SUPUESTAMENTE NO IBA A HABER REPRESALIAS. MIENTES MIENTES MIENTES, PINOCHO

    ResponderEliminar
  9. En Gaza, si lanzan una bengala, les lanzan un misil.
    En Iratxe, si les denuncias, tienes represalias coacciones y expedientes.

    ResponderEliminar
  10. Ja, Ja, llamarle pinocho a Maya, yo le llamaría jetas, sinvergüenza, vividor, cuentista,, mentiroso, pero que no engaña ni al cuello de su camisa. El que dice que en policía todo es perfecto, el que nos pone a este inútil de jefe y su margallina.
    Maya, Margallina, sois los cómplices de que Pamplona, Irunea, tenga este jefe de policía, sois culpables.

    ResponderEliminar
  11. Concejal de Seguritat e Ciudadans de Iruña, que pronto vas a tener 19 debajo de tu casa.........JAJAJAJAJAJAJAJAJUAJAJAJAJAJAJAJAJ JUAAA JUAAAA JJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  12. MAYA, el peor alcalde de la historia de Iruña.
    Lejos de intentar arreglar el PROBLEMON que tanto se empeñan en tapar lo estais haciendo mayor.
    Denunciando a los policías .... Archivado en el juzgado, no dudeis, os van a llover las denuncias.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito para muchos policías que según ellos no se puede hacer nada.
    Menos se va a hacer con su inacción.
    Su inacción los pone del lado del malo, en éste caso , los que mandan y los que les hacen el juego.
    Lameculos e inútiles.

    ResponderEliminar
  14. 7 delitos tiene, un inepto para el cargo, como es este.
    Tendrá 7 dedos en los pies...
    Tendrá tres testículos....
    Tendrá un p...e que mida más 7 cms...

    ResponderEliminar
  15. Pasados los San Fermines un montón de expedientes.
    Le parece viezma esto normal?
    Ud sabe lo que firma?
    Salvó las fiestas y ahora .....
    Muchos creyeron en Ud. otros no, por que es de la misma clase que todos ellos.
    No engaña a nadie.

    ResponderEliminar
  16. BUENOS DIAS A MAYA, ELIZALDE, VIEDMA, SIMON Y EL OTRO DE SANCHO.

    ResponderEliminar
  17. MOVILIZACIONES HASTA QUE SE AMARGUEN COMO AMARGA UN PEPENO POR EL....

    ResponderEliminar
  18. Jefe, ten cuidado con la patata, en una de estas, dará un petardazo.
    No miras tanto para atrás, no siempre te sigues, si tanto lo haces es q tienes muxo miedo. Tienes muchos enemigos, muchos a los que has puteado, los que creías tus amigos te están jodiendo. ¿De verdad crees que alguien te puede tener estima? Todos están clavando agujas en un muñeco gordo de trapo con el nombre de Simón Santamaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muñeco tiene tantos alfileres que si de verdad funciona el budú, Simón no debiera existir.

      Eliminar
    2. Ahí está la clave, el personal está largando, te llegan lo que sabes hasta en el bar que te lo cuenta un amigo no policía. A Simón le está delatando y jodiendo un amigo suyo, uno de la vieja guardia, quiere cambiar de amigos pensando en lo que viene.
      Sino contamos ciertas cosas es para no joder a terceras personas. Hay fotos comprometedoras.

      Eliminar
  19. Viedma es el espejo de Margallina. No sabe de qué va la cosa y le adoctrina el inepto.

    ResponderEliminar
  20. El primer comentario dice solo falta la salida de Simón. Su salida debe se humillante. Es de justicia, todo el daño que ha hecho ese personaje es mil veces superior a lo que le pueda caer. Ha arruinado la vida de mucha gente.

    ResponderEliminar
  21. http://m.noticiasdenavarra.com/2014/08/07/vecinos/pamplona/eh-bildu-denuncia-caza-de-brujas-en-policia-municipal

    Ahora se enteran. Y eso es sólo la punta del iceberg. Pero nadie puede ya tapar la.mierda en PM. Todo se va a saber... todo va a salir a la luz. Simón prepara las armas porque la guerra es inminente. Estamos dispuestos a todo. Se acabó la paz social. Viedma, pudiste parar esto pero no quisiste. Tus declaraciones públicas demuestran el camino que has elegido, el de la mentira y el engaño. A LA GUERRAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que nadie va a tapar la mierda en PM? Coño! Llevamos años mirando para otro lado. Viendo cómo se llevan los polos, viendo cómo nos usan pata sus mamoneos, sabiendo que si colaboras, tienes puntos para dejar de hacer la calle y te dejen en oficinas.
      Si criticas a los críticos, tendrás los mejores turnos y puestos.
      Para conseguir dar imagen de colaborador, buena sonrisa al director y secretario, aunque sean dos inútiles avinagrados. Ellos te facilitarán el ascenso. Dominan la corrupción a lo grande.

      Eliminar
  22. Viva españaaaa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una España sin fatxas, sin corruptos. Sin hijo pxxxs. Gora Euzkadi.
      Simón alde hemendik.

      Eliminar
  23. Sabeis quien.me da pena?? Viedma. Entró neutro, pero logicamente ignorante tanto de la situación como de lo podrido que esta todo esto. Yo personalmente confiaba en el y una parte de mi aun confia. La pena es que al llegar ignorante el pobre se tuvo que poner al.dia a marchas forzadas y mas teniendo sanfermines cerca. Lo malo que para ponerse al dia tiene que preguntar a la.gente que tiene a su alrededor logicamente, y a quien tiene alrededor??? A incompetentes,delincuentes,gente nociva que le va envenenado a cada minuto que pasa con,ellos. Una pena la.verdad, habiamos.ganado mucho con el cambio de concejal pero tambien a marchas forzadas y firmando ilegalidades el pobre viedma se va enturbiando, envenenado y siendo complice de la trama delictiva de esta cupula de la policia. Viedma me caiste bien la.primera vez que hable contigo, ahora ya no.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, soy alguien muy próximo a Simón Santamaria, mejor dicho, soy familia.
    Desde aquí que lo criticais, pido piedad por él. Tiene una enfermedad que sé que algún compañero suyo lo sabe que le va a obligar a dejar de trabajar. Os suplico le dejéis una salida digna. Dejadle que con el cambio de legislatura renuncie al puesto. Os puedo garantizar tendréis unos meses de tranquilidad, de paz, sin revanchas. Él no está para guerras. Por favor, os lo pido por humanidad. Soy consciente que su tozudez no le permite abandonar en este momento. Su familia le aconseja diariamente que lo deje. Por favor, apiadaros de él, provad un mes de tregua. Él hace lo que le hace porque las circunstancias le llevan a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita.........quizas acabe como uno de sus reclutas de Estella.

      Eliminar
    2. Hace dos años... a un compañero al.que se le estaba muriendo su esposa le abrió simón un expediente por unos hechos falsos y no tuvo piedad, le pedía 6 meses de suspensión de funciones y así estuvo hasta que se ganó el recurso en el TAN, cuando ya su mujer había fallecido.
      Y tampoco tuvo piedad Simón cuando faltó el respeto al.cuerpo presente de nuestro compañero Ivan o cuando murió nuestro otro compañero Angel y lo primero que hizo es publicar una orden para que no pudiéramos despedirle en condiciones.
      Hay otros compañeros con enfermedades muy jodidas a los que les están acribillando a expedientes e imputaciones y Simón no tiene piedad. No me da ninguna pena, sólo le.deseo que se cumpla la.ley del karma y todo el mal que está haciendo se le.vuelva en su contra.

      Eliminar
    3. No voy a responder a este comentario pq no lo publicarán. Agggg.

      Eliminar
    4. Estas de coña, no ?
      Ni aunque, alguién este para espicharla, tiene que dejar de purgar sus penas.
      Todo el daño causado lo tiene que pagar, legalmente.
      Vete con pena a cáritas, aqui no pidas, por que te van a sacudir, aun más.

      Eliminar
  25. Prepararos letrados, no vais a tener tregua, entre las resoluciones que firman unos y sus delitos. Os va a tocar defender lo indefendible. Vais a ir con la cara enrrojecida al juzgado, vais a ser la risa de vuestros colegas.

    ResponderEliminar
  26. Quien escribió hace TRES meses en un grupo de wasap de ciclomotores " compañeros es hora de unirnos y de dejar los cascos debido a que estas órdenes ...etc etc" y al cabo de DOS semanas acepto ser mando provisional de proximidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre de esa persona......ya

      Eliminar
    2. Creo que no hay que lanzar este tipo de preguntas y dejarlas ahi. Respuestas es lo que hay que dar, no solamente lanzar campanas al vuelo.

      Eliminar
    3. la persona que recomendo a esta chica se LUCIÓ!

      Eliminar
  27. ¿Qué pasa con la responsabilidad política de estos cargos de libre designación que son culpables de falsas acusaciones contra nuestros compañeros en el caso Polo? La jueza no aprecia delitos. ¿Por qué estos usan la.justicia para amenendrar a los policías?
    ¿Por qué no pagan con su dinero las costas y el daño moral que nos infligen?
    Los responsables tienen nombre: Maya, Margallina, Viedma y el salinas. A por ellos!

    ResponderEliminar
  28. He visto esta mañana al jefe y tenia muy mala cara, de muy mala hostia, más de lo normal.

    ResponderEliminar
  29. Algo se mueve en el alma,
    cuando un amigo se va...
    Agur Simón, RIP

    ResponderEliminar
  30. Archivada la denuncia de asuntos interno contra los policías del caso Polo......
    Ahora efecto boomerang..
    Los instructores y firmantes de esa denuncia tendrán que responder ante la justicia por diferentes presuntos delitos...
    Como se va a poner el tema...por Iratxe.

    ResponderEliminar
  31. Super Concejal Viezmix

    ResponderEliminar
  32. ¿Cómo se cree que estamos ahora los que hemos sido denunciados falsamente en los juzgados y que la jueza dice que somos inocentes?
    Ahora estamos con más fuerza que nunca y vamos a por los corruptos, el salinas, margallina, viedma, maya y el capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino rompemos una de esas patas, no cae. Hasta que no vean que esto va en serio, no moverán ficha. Pensemos q ellos creen tener la sartén y siguen engrandecidos pq no tumbamos al jefe. Salinas es el más vulnerable pq tiene todos los boletos. Es un gran corrupto, hace uso del polo solo para temas privados, lleva sus perros dentro del coche municipal, igual con que nos vea por el retrovisor, tiene accidente con los perros sueltos. Es un gran candidato a delinquir. Q empiece a cantar en su colaboración en la corrupción.

      Eliminar
  33. Hemos comentado varios que el verdadero culpable de lo que está ocurriendo es Salinas. Él es el que prepara y firma las resoluciones, Viedma no tiene ni idea de qué va esto y es él el que ha debido decir que nos tienen que atacar. Todos decimos que es el mayor corrupto. Una noche de patrulla vimos cómo estaba nuestro polo gris 201 aparcado pisando un paso de cebra en Iturrama, tenia un papelote firmado por nuestro jefe, pero había otro vehículo municipal bien aparcado ahí. No hice nada porque mi compañero se acojonó. Pienso que debemos ir a por él. Sabemos que todos los días roba el polo gris a eso de las 3 y lo trae a las 9 de la mañana, a la salida cuando empezamos turno, lo debemos seguir. La jueza interpreta que es nuestra labor policial, lo debemos llevar ante su señoría, al igual que hacemos con el resto de delincuentes. Simón Santamaria se apoya en él, veremos que pasa según caen los corruptos que lo soportan. Dicen de éste, que es capaz de pactar hasta con el diablo, que empiece a cantar.

    ResponderEliminar
  34. Simón Santamaría, tu hora ha llegado, ha costado que cayeras, pero eso ha hecho más humillante tu caída. A partir de ahora, se van a precipitar los acontecimientos, verás cómo todos te dan la espalda, tu alcalde, si el tuyo, el que le dijiste a Yolanda que lo pusiera como alcalde, ése que parece tu siervo, ése también se va a desentender de ti.
    Verás el comportamiento de los 3 mosqueperros que hasta ahora te apoyaban. Salinas es un gran zzzorro, él salvará su culo. ¿Qué te esperabas? ¿Es un traidor? No!!! él ya mira a ver quien es el siguiente y ya hace cábalas sobre quien entrará en las próximas elecciones; ha sacado su libreta de los amigos comprados en todos los grupos y hasta ha puesto alguno nuevo de podemos. ¿Que hay de Margallo y Viedma? La parejita feliz, a ellos solo les falta ir agarraditos de la mano, ya solo piensan en cómo aguantar estos 9 meses que les queda. Trabajan, ja ja ja já, bueno, especulan en quien poner en tu lugar: 1º en la lista el atún, buafff, vaya trepa... ¿Y que tal el pintor, el experto en todo? No sé, no sé, en el juzgado dejó en feo a Simón... De la pareja de comisarios castigados ni hablemos, esos nos echarían en horas. Ya está!!!, tito Beo, es un perro fiel, siempre con el hocico por todos los rincones, hace bien los cuadritos... Viedma pregunta: ¿quien es ese? si un osezno con cara de amargado. Buaggg, vomitona de Viedma, bueno, bueno, ya hablaremos otro día del tema.
    Tú Simón, que te creías tan importante, el todo poderoso Simón, vas a comprobar como quien tú creías era un mosquito, Imanol, ha podido contigo. Le has amenazado, como a muchos otros de nosotros, le has perseguido, por dos veces le has llevado a los juzgados, no tienes cojones de llevarle la tercera vez. Imanol, al igual que el resto de tus súbditos, no te tenemos miedo, al revés, has conseguido lo contrario, que nos cebemos en ti y que no te permitamos más fanfarronerías, que no nos intimides más y que la pagues con tu puesto. Eres tú el que ha decidido caer como estas cayendo, has tenido muchas oportunidades que has dejado pasar, ahora: que te den.
    200.000 personas no se merecen tener la policía que tienen, sino una mejor. ¿Qué falla? Su jefe, nos utilizas para tus intereses privados, unos le llaman a eso política, yo digo simplemente que eres un sinvergüenza. Te has inventado un nuevo tipo de policía, no sale en ninguna ley de policías, ni en la constitución, has creado la policía que te conviene más, la que te sirve a tus intereses. Tardaremos muchos años en reparar lo que has destrozado. Simón: que te den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo insistiendo: como pongan al atún de jefe... que dios os pille confesados.

      Eliminar
  35. ¿Va a hacer algo el alcalde con lo que está ocurriendo en Policía Municipal? ¿Es él el que se va o echa a Simón Santamaría?

    ResponderEliminar
  36. Maya Maya Maya, me dicen que estás muy enfadado porque UGT te haya salido rana y te exija explicaciones ahora que Jueza y Fiscal se han pronunciado sobre el DELITO que presuntamente cometió Polo. APM también te lo ha exigido, pero claro, esos son el enemigo… jajajaj.
    Recuerda tus declaraciones de junio: "no declararé nada hasta que acabe la instrucción", pero claro, no te podías estar callandico y decías “Puede ser que haya actuaciones que no sean delictivas pero que sí sean incorrectas desde el punto de vista administrativo”, "estoy convencido” de que el secretario y el instructor “hicieron todo perfectamente bien y el expediente está bien instruido” , “Por esa información que va saliendo parece que pudo haber un proceder incorrecto pero todo está en sede judicial. Tengo el informe que habla de lo ocurrido pero nunca he querido desvelar nada de él porque soy muy respetuoso con la justicia”. En este sentido, subrayó que si se concluye que hubo un proceder incorrecto, desde el Consistorio van a “actuar con todo el rigor y si lo ha habido actuaremos también desde el punto de vista administrativo”.
    Pues bien, LA INSTRUCCIÓN HA TERMINADO, LA JUEZA VE INDICIOS DE DELITO Y LA FISCALÍA VA A ACUSAR A POLO Y SOLICITARÁ VISTA ORAL. Te toca mover ficha, Enriquito, con ese gran informe que pediste a esos grandes profesionales de "control y fechorías,…. digooooo, Auditorías", has acusado de 9 delitos a policías que intervinieron en el caso Polo y se han archivado todas esas denuncias. Ahora, visto el posicionamiento de la jueza y Fiscalía, tú que eres tan "RESPETUOSO CON LA JUSTICIA", debes hacer lo que dijiste. RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE SALA, INSTRUCTOR Y SECRETARIO, QUE NO HICIERON BIEN SU TRABAJO (PRESUNTAMENTE)…
    Ahhhh!! pregunta importante, en ese gran informe, tan objetivo que hizo el amigo Popeye y Follaputas, hay una declaración del gran Centollo, Secretario del caso Polo donde dice que al ex concejal se le dio un botellín de agua de la nevera de PM justo antes de la segunda prueba. Resulta que el Protocolo de Etilometrías establece que no se dará de comer ni de beber entre prueba y prueba para no desvirtuar el resultado… SOSPECHOSO, NO??? y más que por el agua en sí, es por lo fría que estaba el agua. MAYA, TIENES MUCHO TRABAJO. INVESTIGA LO QUE DEBES. AH… Y NO TE PRESENTES AL PUESTO VACANTE DE PITONISA LOLA, PORQUE COMO VISIONARIO, ESTÁS ACABADO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero Maya vale para algo ?

      Eliminar
    2. Que si Maya vale para algo? Es el títere de Yolanda y Simón. Es el peor alcalde desde la democracia, por favor que llegue ya Nabai, Bildu, IU, Podemos o quien.le toque.

      Eliminar
  37. Dentro de 3 días, Simón cumple su segundo aniversario del calvario que está sufriendo con Imanol Reta que no le deja hacer todas las fechorías que él quisiera. Igual no llega a ese día... tic tac, tic tac... Huy!!! que el alcalde va a abrir la boca, tic tac, tic tac. Simón está estos días para pocos amigos, tic tac, tic tac. Simón aguanta un poco más, tic tac, tic tac. Simón tu patata hace tic tic tic, tac, va acelerada, mejor que lo dejes.

    ResponderEliminar
  38. Al anónimo del 9-08-2014 a las 22:01.
    ¿Pides piedad por Simón? ¿Le habéis pedido a él que tenga, no piedad, sino por lo menos educación con sus subordinados?
    ¿Cómo se puede tener piedad con alguien que ha causado tanto daño, tanto dolor en tantas familias? Simón ha pisoteado derechos de trabajadores, de policías, de personas.
    Dando por cierto lo que afirmas en tu entrada, el hecho de que Simón esté enfermo, es algo a lo que estamos todos expuestos en esta vida. Pero Simón ha provocado con sus actos y su actitud que muchos compañeros de PM caigan enfermos (ansiedad, depresión.....) por no hablar de los berrinches y situaciones de impotencia a las que te aboca en su despacho por que tienes un momento de lucidez y no haces lo que en ese momento se te pasa por la cabeza.
    Si no que se lo digan a aquel compañero que le pidió cambio de destino para cuidar de su padre gravemente enfermo y en un acto de "piedad" Simón le dijo que era antes el trabajo que la familia. Si no que se lo digan a los compañeros a los que retiro ilegalmente el arma y la placa, que días tan agradables pasaron con su futuro y el de sus familias pendientes de la "piedad" de su jefe. Si no que se lo digan a la Gabari y a su familia, con la cantidad de expedientes, denuncias e imputaciones contra ella vertidos que han constituido, por parte de SS, según su señoría, un acto de abuso de poder y no de piedad precisamente.
    Por otro lado,cabe la posibilidad de que Simón con este mensaje este utilizando la más pura estrategia Ortega Cano. Dicha estrategia es esa en la que el acusado, viendo su inminente entrada en prisión aduce estar gravemente enfermo para eludir pisar la trena.

    De todas formas, desde aquí mi deseo es que todo el dinero que ha ganado SS en su ultimo puesto de trabajo se lo tenga que gastar en medicinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta lista de personas que enumeras que Simón no ha tenido piedad, habría que continuar a los 400 compañeros y cientos de ciudadanos a los que ha punteado, gente a los que ha hecho la vida imposible. Gente que tiene pavor cuando ve a Simón. Serán miles las personas que se alegraran de su destitución.

      Eliminar
  39. Akí estamos los 3 de plaza, mejor dicho, en plaza. Tramando cómo pillar a delincuentes, a los delincuentes mas deseados por todo el colectivo. Hemos llegado a la conclusión de juntos podemos. Lo de POLO fue fácil, se nos hizo los ojos txirivitas al verlo pasar borratxo. Sabemos que estos delincuentes son repetitivos en sus delitos, solo tenemos que preparar la trampa y que el alcalde no venga otra vez con su rollo equivocado sobre verdaderos delincuentes.
    Estos caen humillados.

    ResponderEliminar
  40. Tu tranquilo, si te da problemas la patata tranquilo, que la sanidad de Navarra, va bien, las cocinas del Hospital, van bien, mejor que la dirección de PM, por cierto a ese familiar a ver sí te suena, si esta enfermo que coja la baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jua, Jua, ya conozco a la familiar, que venga un día a PM, que le vamos a contar lo que hace su familiar, le diremos que tendremos la misma clemencia que su familiar.

      Eliminar
  41. Empezamos noche leyendo este blog, hace días que no lo había visto y mi compañero dice que falta poco para que se cierre y que falta el desenlace. Igual vamos a Duque de Ahumada a dar a uno las buenas noches.

    ResponderEliminar
  42. Uy Uy Uy, Simón, me dicen que tienes un pie fuera de PM, normal, se acerca tu procesamiento y UPN no quiere un lastre para ya su complicada campaña electoral. Y claro, a rey muerto, rey puesto, dicen que el Atun y el Gasolinas se están ya dando de hostias para cubrir el puesto. Hasta se cuenta, aunque yo no lo he visto, que Beo Beo ha invitado a altos cargos de UPN a ver si les mendiga el cargo. Sea quien sea que ocupe la jefatura los meses que quedan para la hecatombe, que tengan claro que no va a ser cómodo ni fácil. El Cuerpo está destrozado, le hace falta un cambio de gobierno y un jefe justo y que restaure los derechos violados continuamente y una Dirección que sepa de qué se habla cuando se habla de Policía, que sepa en qué consiste el servicio policial y se lo tomen en serio. Hasta entonces, PM Pamplona vagará a la deriva, ha perdido su identidad, Simón ha hecho que un 80% de los policías de calle haya perdido el gusanillo y el amor por su trabajo. ESO ES IRRECUPERABLE.

    ResponderEliminar
  43. He leído una buena noticia, el jefe enfermo y pidiendo tregua, perdón.

    ResponderEliminar
  44. Curioso lo que leo por aquí. Lastima que no se vean los nombres. Yo imagino caras. Y veo el final de ...

    ResponderEliminar
  45. Luchemos contra la casta que mantiene a Simón Santamaria. Estos con su clientelismo, sirven de soporte de su despotismo. Él no es nadie sino se le ríen sus gracias, sino se le da cobertura a sus represalias.
    Luchemos contra el atún, beo, 112,, follaputas, Popeye, salinas, Margallina, los que tienen privilegios del jefe y forman la casta.

    ResponderEliminar
  46. A ver si acaban con el triunvirato de este fastuoso inquisidor.

    http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/20/vecinos/pamplona/37-procesos-en-solo-4-meses-apuntan-a-una-caza-de-brujas-real-en-policia-municipal

    ResponderEliminar
  47. Entro de turno y me encuentro los 2 polos aparcados en el vado de iratxe, al 201 ya lo tenemos todos controlado. El 167 yo lo vi una noche en la Rotxa y otros en Iturrama. Como tenga tarde tranquila igual miro a ver donde se lo lleva el corrupto ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes son los corruptos que usan los vehiculos: El concejal? Gallina Blanca? El secretario técnico inmortal? Su Santidad?

      Eliminar
    2. Los que llevan los polos grises son Salinas y un tal PACHI. No hay ningún documento que diga que los puedan usar los polos para asuntos privados, tienen sus sueldos y no trabajan a gastos pagados, son unos ladrones, los tenemos que detener. En la cárcel hay muchos que están por robar pero cosas de mucho menos valor. Son ladrones de guante blanco, gris. A por loa polos grises.

      Eliminar
  48. Corruptos, os quedan pocos días de paz.
    Por cada uno que expedientais, tenéis a 5 contra vosotros. Ya hasta los comisarios tenéis en vuestra contra. Huid, no habrá paz para los malvados.

    ResponderEliminar
  49. Sabemos que este blog esta dirigido principalmente a Su Santidad Simón Santamaría, del cual prefiero no hablar que se me agria el dia.


    Para cambiar de tercio, me interesa esta noticia de hoy: "Imputado un policía municipal de Pamplona que obtenía dinero en bancos con DNI robados."

    http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/21/sociedad/navarra/imputado-un-policia-municipal-de-pamplona-que-obtenia-dinero-en-bancos-con-dni-robados

    Supongo que no será conocido "públicamente"... o si?

    ResponderEliminar
  50. Ayer al empezar turno, seguimos al polo gris 201 conducido por el sinvergüenza. Hubo un momento que lo abandonamos porque se metió en Berriozar. El como lleva un coche municipal sin titulación se pudo escapar a no se donde, nosotros como íbamos con vehículo policial de PAMPLONA, no le seguimos.
    Hoy habíamos preparado para hacerle un seguimiento con vehículo sin distintivos, pero del turno de mañana, nos dicen que ese corrupto no ha venido a trabajar, que tiene fiesta o se ha pillado vacaciones. Pero es que se ha llevado el coche municipal, lo ha robado.
    Ya volverá, lo tenemos a huevo, ya.lo tenemos controlado. El otro polo gris 167 tampoco se sabe donde paraba, pero no andará lejos del primer corrupto. Son ambos Navarra AX, no llevan distintivos, les delata la tarjeta firmada por el jefe. Atentos compañeros, llevad las cámaras preparadas y avisado a loa deltas si los veis a la noche, van mama dos, si les hacéis un gesto, se la pegan con una farola. Son delincuentes en potencia, a por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este foro estará probablemente visitado por policías municipales sobre todo, pero lo que mas interesa es que lo leamos quienes no lo somos, el público en general. Este comentario solo lo van a entender los uniformados... asi que o se explica algo mas o flaco favor estais haciendo. Información precisa queremos. Gracias

      Eliminar
    2. Tirar de la manta, eso esta claro. Todo lo que se sepa tiene que salir. Esto es un pueblo y todo se sabe. Pero para saberlo alguien tiene que contarlo, y vosotros conoceis la informacion. Soltarla. Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. Un poco arriesgado lo que estáis haciendo, no lo hagáis de uniforme. A mí ya me han dicho dónde vive, que coincide lo que dices y dónde va con el coche, es mucho más fácil de lo que planteas, ya os lo diré. ¿Va a cambiar algo con que hagamos esto? Si va a seguir igual, a ese le importa un bledo como si le seguimos los 400. No sé quien es el que se lleva el otro polo gris 167, Navarra AX. ¿Otro de la casta?

      Eliminar
    4. Los dos que se llevan los polos grises, matriculas de Navarra AX, 201 y 167 son el secretario técnico y uno que trabajo junto a Cecop, uno de los pelotas del Jefe y Margallina. Ambos corruptos a las 3 se van a casa con nuestros polos grises y de ahí a donde se les antoja, los vehículos no llevan distintivos y cuando los aparcan en zona azul, colocan la tarjeta ilegal del jefe. El polo gris 167 suele aparcar con ese pasaporte mágico ilegal del jefe. Ahora echadle huevos y sancionar esos coches.

      Eliminar
  51. Tiramos de la manta22 ago 2014, 7:56:00

    Nuestro querido alcalde y sus sinvergüencerías:
    Como todos sabemos, lleva un impecable Audi, es escandalosamente llamativo, quisiera saber cuanto nos cuesta y cuanto nos cuesta los vicios del alcalde. Es Simón Santamaría el responsable del vehículo y de poner los conductores, los escoltas, nuestros compañeros. Lo que no todos sabréis es cómo se las gasta el alcalde. En uno de los caprichosos viajes del alcalde, de los que hace el fin de semana para ocio con nuestro Audi, éste se averió y a los pocos días volvió a ocurrir lo mismo, se cogió una pataleta y exigió que le pusieran otro nuevo, teniendo en cuenta que el otro también era nuevo. Si esto sale en la prensa de papel, supongo lo justificarán con que es un renting y que da igual los kilómetros que haga y que por ser buenos clientes nos cambiaron de vehículo sin pagar demasiado. También pondrán como excusa que el coste de este renting es un 5% inferior a lo que costó el Phaeton anterior de propiedad municipal que solo el seguro costaba un millón de pesetas anuales y los miles de euros que cuesta el mantenimiento del sistema inhibidor de frecuencias.
    Qué! señor alcalde, ¿tiramos de la manta?, el sr Viedma se da de plazo hasta navidades para estudiar los problemas que existen en policía municipal y tiene previstas reuniones monográficas con todos los sindicatos y con la cúpula del Cuerpo, mientras tanto ¿seguimos tirando de la manta? ¿hablamos? o ¿actuamos? ¿se va a pegar usted hasta mayo mareando la perdiz? Nosotros no estamos por la labor, usted siga con lo suyo, tiene a mas de 300 aún para expedientar. Dentro de poco son las elecciones, ya sabemos que a usted no le importa porque sabe que vuelve a su puesto de trabajo, pero: ¿y a su partido? ¿quiere paz o guerra? Actúe ya! destituya a Simón Santamaría ya, sin esperar a septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué usa el Audi si vive a 200 metros del trabajo y en una zona peatonal?

      Eliminar
    2. ¿A dónde fue a final de julio con ese pedazo de audi? Ese vehículo no ha vuelto a sede hasta hace 10 días. ¿Quien paga las autopistas? En PAMPLONA no hay autopistas. ¿Cuantas tarjetas de autopista tiene PM? Si lo supierais os caeriais para atrás. ¿Que pasa con las cajas B, las cajas C y las otras. ¿Por qué circula tanto dinero en efectivo para pagos sin justificar? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Hablamos? ¿Cuantas multas no se contabilizan? ¿Cuantos papeles se rompen, se recoje el dinero y no se deja rastro? ¿ Por qué esas cajas fuertes con tanto dinero y sobres manipulables?
      ¿Seguimos contando? ¿Dimite ya el jefe?

      Eliminar
    3. Deberíais seguir contando. Pero dando mas datos. Sin pillaros los dedos, por supuesto.

      Eliminar
    4. Es un secreto a voces cómo desaparecen las multas.

      ¿Cuanto dinero maneja el ayuntamiento? ¿Cuanto se maneja en policía municipal? Casi todo. ¿Por qué? Porque así pueden justificar ciertos errores si les pillan. Hay tickets falsos, gastos falsos como si fueran asuntos reservados. Muchos tickets de fin de semana.

      Hay pagos de multas con descuentos del 50% 2, 3, 4 y más meses, pagos en efectivo que no se contabilizan y se anulan. El que paga se va muy contento por el descuento y los que se llevan el dinero más. Con una llamada a la agencia ejecutiva se limpia el expediente, perdón, se rompe, nadie comprueba nada. Hay mucho dinero negro.

      Eliminar
  52. Maya tiene miedo. UPN tiene miedo. Miedo a que APM le joda la campaña electoral…. y es lo que va a pasar. APM no quiere la cabeza de Simón, esa está ya rodando por el suelo gracias al buen hacer de nuestros delegados, denunciando los hechos delictivos que este señor y sus esbirros han realizado durante años, ante la mirada pasiva del Alcalde y demás mandatarios. Simón es un cadáver, … y lo sabe.
    Si Maya quiere silencio deberá hacer lo que no ha hecho estos tres años, dar a Policía Municipal las condiciones laborales que se merecen. El hecho de que paren los expedientes ilegales, basados en invenciones de Comisarios, Inspectores y ratificados por la pluma "o plumero" de Popeye y Follaputas, es algo que tenía que haber pasado hace mucho tiempo. Maya sabía lo que estaba pasando desde el principio de la legislatura, a Viedma le ha costado dos meses saber lo que se cuece en Policía Municipal.
    Así que… Sr. Maya, el que "quiere llevarse por delante a un policía municipal", para el que sus mayores problemas en el Ayuntamiento cuando comenzó eran "que lab ostentaba la presidencia de la Comisión de Personal y APM", el que iba a investigar las irregularidades del "caso Polo" y en vez de ello se denunció a 9 policías por hacer su trabajo, el que ha negado todo a Policía Municipal, ahora quiere que seamos buenos y estemos calladitos… pues ale, sr. Maya, vaya diciendo a su querida segunda de a bordo, Anita la fantástica… digoooo Elizalde, que cambie el chip y que deje de negar lo justo a los policías. Y restablezcan todo el daño que han hecho, limpien el nombre de APM, que es el sindicato que se ha llevado todas las hostias porque los demás están comprados por el partido o por los hilos que los mueven, en muchos casos, las subvenciones millonarias y los líderes sindicalistas que van con rolex.
    Esto no ha acabado, con Simón han acabado Gabari, el "estafador profesional", Arrondo, Echarte y Aguirre, con la ayuda de los que ya no tenían nada que perder. Ahora toca a UPN cambiar ese silencio por lo que realmente se merecen los policías.

    ResponderEliminar
  53. vaya vaya vaya, me dicen que ayer Maya y Viedma se entrevistaron con Simón en el Ayuntamiento. ¿qué se habría dicho en esa reunión? Me da la sensación de que el cortijo de Simón ya es historia. UPN ya no quiere más escándalos porque las elecciones están a la vuelta de la esquina. Pero han calculado mal los tiempos y están infravalorando al personal. Si UPN se piensa que con quitar a Simón del mapa las cosas están resueltas en PM, están muy equivocados. Queda mucho sinvergüenza colaborador necesario en PM cuando Simón se pire. A esos hay que darles pautas claritas de que dejen de hacer el hijoputa. Espero que esas pautas lleguen a través de un auto judicial señalando celebración de vista oral por 7 delitos. 7 eran 7. Entonces pararán. Ojala la jueza se pronuncie nada más comenzar septiembre, de todas todas, el escándalo te va a salpicar, Maya, aunque quieras ahora paz social. Has tenido 3 años y pico para solucionarlo y lejos de eso has consentido expedientes e imputaciones injustas a policías, recuerda que has intentado imputar a 9 policías por el caso polo y otros 9 están imputados porque tres concejalas de UPN y una de PPN han mentido descaradamente. Su respuesta tendrán porque una denuncia falsa no debe quedar impune aunque las denunciantes sean ediles. EDILES PINOCHAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Popeye es conocido (lo ha sido desde siempre, y esa risita de gili supongo la sigue manteniendo), pero... quien es Follaputas???? no me sitúo....

      Eliminar
    2. Follaputas le llaman al subinspector de Auditorías.

      Eliminar
  54. Qué vergüenza, el otro día un patrulla de Policía Municipal se da el tortazo y no saltan los airbags. Otro policía municipal se cae de la moto trabajando y se hace una herida en el antebrazo y la mutua le da el alta, y va trabajando con un apósito con el peligro que eso supone ante cualquier intervención. Así funciona este ayuntamiento, negando a los policías lo básico para su actuar diario. Asco y vergüenza. Han destrozado la policía municipal. Cuánto trabajo hay por delante…

    ResponderEliminar
  55. Sinvergüenzas. Basura de cargos políticos.

    ResponderEliminar
  56. Estafador Profesional...
    ESPARTANOS!!!!!!!!!! CUAL ES NUESTRO OFICIO?????? AUUUUU AUUUU AUUUUU

    http://www.youtube.com/watch?v=Eaklck72-HY

    LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD
    MADRE MIA LO QUE VAMOS A DAR POR EL CULO HASTA MAYO... QUE NO TE PASE NADA MAYA... MENUDA CAMPAÑITA TE ESPERA

    ResponderEliminar
  57. Por no hablar de los chalecos, que los policías municipales de Pamplona que los quieren, deben pagar la mitad. ¿a los bomberos se les pide que paguen la mitad del traje ignífugo? ¿a los médicos se les pide que paguen la mitad del instrumental que utilizan? somos el hazmerreír de la Administración

    ResponderEliminar
  58. ¿Qué pasa con las.multas que la agencia ejecutiva de la calle Amaya no las persigue? Llamada de Simón Santamaria o de uno de los que le sostiene y solucionado.
    ¿Qué pasa con ciertas multas que se pagan en efectivo que no se ingresa en cuenta? Llamadita para que no la reclamen y el dinero a caja B.
    ¿Qué pasa con las multas con descuento negociable? Se paga 1 año mas tarde con el 50% de descuento por pronto pago. Llamadita y la caja sube.
    ¿Quien no paga el gasoil para su vehículo particular? Son 3.

    ResponderEliminar
  59. Maya va a soñar con 19 individuos disfrazados de abejorros con narices de PINOCHO. PINOCHO. PINOCHO. SEGUIMOS ESPERANDO, ALCALDE. TIC TAC.

    ResponderEliminar
  60. Bravo Simón, con dos cojones, en la boda del hijo de Polo. Agarradito de su mano. Dos delincuentes juntos. Los dos vais a ser condenados.

    ResponderEliminar
  61. Tiembla Simón, a partir de mañana, en cualquier momento te puede de llegar la notificación de acusado por un montón de delitos. Creo que tu por tus contactos sabes mas que nosotros y tus amigos o compinches han preparado tu relevo. Estamos esperando ver tu jeta asumiendo tu culpabilidad, que es la misma que tienes ahora de bobo pero sin la sonrisa y con acojono.

    ResponderEliminar
  62. Maya:
    Como puedes anotar "ideas" en esa agenda naranja, en la que todavía queda arena*, para lo que queda de legislatura e incluso para la siguientes**, cuando tienes tantos problemas por resolver AHORA? Y no quiero enumerarlos porque aquí el que interesa es el de nuestra policía municipal.
    Aunque hayas enviado a tú Concejal a hacer esas declaraciones de buenas intenciones, NO TE CREO. Cuando hay buena voluntad para arreglar los problemas, no se usa a otro de mensajero, SE DA LA CARA.
    Vas a quemar al Concejal, mientras tú, impoluto, te preparas para las próximas elecciones.
    Estas utilizando, una vez más, tu ya famosa cortina de humo y si no ¿por qué será vuestra prioridad hasta navidad? ¿Y si para entonces no habéis resuelto nada (que será lo más probable), lo olvidáis/lo olvidamos? ¿Piensas que dejando pasar el tiempo, el causante de tan vergonzosa situación, se habrá ido por uno u otro motivo ...... y así se acaba el problema? NO. La mala semilla sigue estando dentro. ¡Que digo mala semilla, LA PESTE!
    Vais a marear la perdiz; reuniones con los sindicatos, reuniones con la cúpula; reuniones con los carguetes del partido; reuniones con los otros miembros de la corporación municipal, reuniones con Don Simón y hasta con Polo. Y al final NADA.
    Bueno, eso es lo que tú y los tuyos creéis. Esos agentes a los que habéis perseguido, injuriado, sancionado, humillado, ofendido y hasta enfermado, no os lo van a permitir.
    Ellos sí están cumpliendo con la Ley y eso les hace más fuertes. Más seguros.
    Maya: Cuando hay voluntad para resolver los problemas se dan soluciones ya. Échale cojones y resuelve de una vez el problema de Simón Santamaría y sus/tus secuaces. Haz una buena limpia. Cumple tus palabras y actúa con rigor contra quién haya que actuar. Sabes que desde hace mucho tiempo ha habido un proceder incorrecto. Mientras no lo hagas, NO TE VAMOS A CREER.

    Por cierto, entre esas "ideas" que apuntas en tu agenda naranja seguro que está, entre otros, como resolver el tema de las 675 tarjetas ilegales de aparcamiento y la utilización de vehículos oficiales, para uso particular, por parte de todos esos "carguetes de libre designación", osea impuestos por ti y tu partido, con el consiguiente gasto.
    ¿También tienes bien guardadito tu vehículo particular, como hace una colega tuya?
    ¡Claro, que pregunta! Si tienes a tu disposición, y por cuenta de los contribuyentes, la mejor gama de la flota automovilística existente en este país, gasolina y hasta tarjeta de autopista para ir de tu casa al Consistorio, pasando por la playa más cercana.
    ¡COMO CORROMPE EL PODER!
    Un consejo: No te olvides de poner de vez en cuando en marcha tu coche, porque cuando tengas que volver a utilizarlo, te va a costar.


    * Vamos que te has llevado, junto con la toalla y las chancletas, tu bonita agenda a la playa para seguir trabajando. JA-JA-JA.
    ** Te faltó tiempo para aclarar: "esté quien esté". ¡Que zorro eres y como te gusta!
    Si hasta para instalar unas jardineras, llamas a la prensa para salir en la foto. ¿A quién quieres engañar?

    Maya: EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

    ResponderEliminar
  63. BUUUUUUUUUUFFFFFFFF MADRE MIA LO QUE SE ESCUCHA EN LAS GRABACIONES QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO EN EL DISCO DURO DE ALGUN PILLUELO...... UY UY UY.... EL GRAN ESPECIALISTA ....... LOS GRANDES SINDICALISTOS.... UY UY UY....... COMO LAS USE.... TIEMBLA EL TEMA HASTA LA CALLE TUDELA.....

    ResponderEliminar
  64. Popeye!!! tiembla pecadorrrr!!!

    ResponderEliminar
  65. Todos tenemos amigos en el juzgado, que te dicen cómo van las cosas y que insisten que la justicia existe, que no son tan tontos de impresionarse por la fundición. Estos van a enterarse de lo que es la justicia.

    ResponderEliminar
  66. Animo Se Jefe de la policía municipal de PAMPLONA, el de Magaluf y el de Madrid camino a la cárcel, usted tiene sitio en Santa Lucia, la pena es que la piscina no la llenan de agua, jódase.

    ResponderEliminar
  67. Huy que nervios!
    Simón, te han perdido el respeto tus pelotas, ya juegan con ellas, eres cadáver.
    ¿Quien custodia tu expediente? Huy, huy, que te están vendiendo, que lo tienen en el bar!
    Estás jodido Simón, que te den, Simón.
    ¿Vas a hacer algo contra Salinas y Margallina? Te la han jugado Simón. Te han hecho la cama con Viedma, no te ha servido la protección de Ana. Enrique tiene el discurso preparado, ¿tienes tu el tuyo? No tienes huevos de tirar de la manta.

    ResponderEliminar
  68. Bien por los compañeros en San Miguel de Aralar proclamando lo que hace Maya y el jefe. Todos los navarros viendo el final de la vuelta. Enterese Simón, no vamos a parar hasta su destitución. Larguese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón hoy el Alcalde está "indispuesto". Ha visto su nombre por los suelos.....y también lo han visto millones de navarros y españoles. Y el "cacique Simón, el imputado" ¿también estará "indispuesto"? ¿No queríais caldo.... ?

      Eliminar
    2. Si, muy bien, muy bien. Las compañeras tb. Otra vez en topeles.

      Eliminar
    3. Impresionante. No vi la vuelta ciclista (no soy muy aficionado) y oi en el telediario algo de municipales manifestandose en san miguel (sacaron unas pocas imagenes, y en prensa no he visto ninguna, que lastima), pero hoy he visto la pintada en la carretera. Buenisimo!!!!!! Eso sí que j***. Ya me gustaría saber que futuro tiene SS. Como siga despues de las elecciones ya, alucino. Y el suspense me mata, a ver el juzgado si abre la boca pronnnnnto.

      Eliminar
  69. Gallina Blanca ha pedido a Chungo-unza que le envíe otro tercer letrado para resolver bien los expedientes, no se fía de los que tiene y quiere venga un tercero para que ponga todo su empeño en castigar a los que se subleban contra el jefe. El concejal ya ha dado su visto bueno y es probable lo veamos en unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya es el.colmo... ¿cuántos sueldos tirados a la.basura hay en el Área de Seguridad Ciudadana? Yo ahorraba mucho dinero... empezando por el.sueldo de Margallina que no tiene ni idea de nada, queda como un tontaco delante de los sindicalistas, por no hablar de ese gran letrado, Sarasa, que ha sido incapaz de orientar a Simon y secuaces sobre las burradas que estaban haciendo... vaya pandilla de ineptos. Qué pena de dinero el.que cobran, valdría màs mandarlo a Mali y que alimente a desnutridos o por qué no? dedicarlo a las familias navarras que tan mal lo están pasando por la incompetencia de los políticos... que asco de país

      Eliminar
    2. Gallina Blanca -no llega ni a la sopa de sobre- le sobra mucho pantalón pq huevos tiene pocos. Eso si, será por dinero!!! Por dinero que se mete en el bolsillo por el morro y por dinero voy a dejar de poner a alguien a dedo. ....

      Es bastannnnnte mas impresentable que Su Santidad de las SS Simon Santamaria. Pero como es un cagao.... sale menos a relucir. PRINGAO.

      Eliminar
  70. Viva Simón Santamaría ! Lleváis años diciendo " se va a ir ..." ( razón tendréis que algún año se irá ) pero ahí ha estado 14 años con un par de cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE VA A IR, LO VAMOS A ECHAR.

      Eliminar
    2. Chaval, tu no eres mas tonto porque no te entrenas. Este tipejo lleva ahi 14 años porque tiene mas enchufes que Iberdrola. Y con un par de cojones franquistas sabe estar cualquiera. Un buen gestor no usa el poder dictatorial como este fistro de tio. A ver si te tomas la medicacion.... o abres los ojos. O es que te ha enchufado a ti tambien?

      Eliminar
    3. Quien alaba a 1 persona imputada x 7 delitos es xq es tan honesta como ella.

      Eliminar
    4. Lo venderá el ALCARDE como quiera venderlo. Pero no se va. LO ECHAN. (aunque ya le han buscado otro Upn-cortijolugar, claro). Pero cesará del cargo por la puerta trasera sin poder mirarse al espejo sin preguntarse "qué clase de persona soy". Esto último seguro que no, porque como no tiene conciencia..

      Eliminar
  71. Ayer fue la inauguración de las movilizaciones de esta temporada. Sucede como con las series de tv, cada nueva temporada te engancha más. Los policías municipales no tienen nada que perder, se lo han quitado todo ya entre UPN y Simón que, según alguna de las pintadas aparecidas en Aralar podría ser (que no digo que sea) un cacique cagón. puff...qué panzada de reír.
    Ahora le toca a UPN pensar si dar migajas y aguantar estoicamente las ideas cojonudas de los chavales de APM o bien restituir a los policías de todo el mal que UPN les ha hecho y dejarlos en una situación justa, sólo así dejarán de dar los buenos días.

    ResponderEliminar
  72. AGENTE DISIDENTE4 sept 2014, 18:50:00

    puff... Maya se pensaba que poniéndoles a los sindicatos un caramelico como Viedma en la boca le iba a valer para pasar en paz los meses que le quedan. Se le olvida que hay nueve policías imputados por denunciar correctamente a vehículos con tarjetas, se le olvida que hubo nueve policías denunciados por el caso Polo que, casualmente, no eran ni instructor ni secretario (que, según juez y Fiscal no hicieron las cosas como debían). Se le olvida a Maya todos estos años de negativas de Ana Elizalde a cualquier mejora de los policías municipales de Pamplona que son los que menos cobran de toda España y los que trabajan en peores condiciones, empezando por los malolientes retretes, siguiendo por la uniformidad lamentable, vehículos que no cumplen con los requisitos de seguridad, etc... Interinidades fraudulentas e ilegales, grupos que no aparecen en el Reglamento y que se utilizan para premiar a los pelotas o castigar a los agentes disidentes. Maltrato continuo, acoso, hostigamiento en forma de expedientes basados en falsedades, tanto de Popeye y Follaputas como de los mandos lamepomos que se han prestado a decir mentiras para crujirse a sus compañeros. Órdenes ilegales, las Leyes y la Constitución rodando por el suelo día sí y día también... impunemente, aprobado por el silencio de las Instituciones, Alcaldía, Juzgados, y un largo etc. YA NO VALEN MIGAJAS. SI QUEREIS SILENCIO, DAD LO QUE NOS HABÉIS QUITADO Y DEJAD POLICÍA MUNICIPAL, AL MENOS COMO ESTABA CUANDO LLEGASTEIS AL PODER HACE 15 AÑOS. HABÉIS DESTROZADO POLICÍA MUNICIPAL.

    ResponderEliminar
  73. Maya tiene pánico a lo que se le viene y no sabe cómo deshacerse de Simón. Gabriel Viedma quiere que sea el alcalde el que de el paso para ciertos personajes de UPN se le echen encima. Viedma está cagao, porque sabe la que le viene y no quiere estar en medio del terremoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya impotente, no resuelve nada, va a dar la puntilla a su partido.

      Eliminar
  74. Es increible cómo está Popeye, le espera al jefe todos los días en el pasillo para darle los buenos días y la brasa. Buafff, que asco, qué pelota, que gili...

    Parece tonot, pero.. es que ... ¿lo es? Siempre he pensado que interpretaba un papel, pero los verdaderos actores se miran al espejo para ver cómo actúan, éste no, seguro.

    El único trabajo del jefe en este momento es hacer daño con los expedientes y salvar su culo. Quiere demostrar que está en un ambiente de gente mala, que le atacan y se tiene que defender. ¿Sabéis la reacción del periódico de Cordovilla ante el caso Polo? Todo fue decir que había una trama para pillarlo y que los agentes incumplían su deber. Algo parecido prepara el jefe, pero, pero... aquí llega tarde porque en unos días veremos cómo su expediente en el juzgado sube de nivel y se le juzgará por varios delitos.

    El jefe ya no tiene nada que hacer en policía municipal y va a estar jodiendo a los que se atrevan a enfrentarse a él hasta el último momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. como ponía en el suelo de Aralar: "popeye a la puta calle", jajaja

      Eliminar
    2. AGENTE DISIDENTE7 sept 2014, 12:09:00

      Popeye es un inepto y un pelota. Siempre lo ha sido. Un payaso integral. Su mujer, en la cúpula de UGT presionando para que Uría y García tomen otro camino, según nos dicen, también Goñiga ha debido pedir que UGT Ayto. tome otra dirección. Así funciona esto, sindicatos al servicio de panolis y vividores. Espero que UGT Ayto. no se deje avasallar .. sino... que se unan a SPPME NAVARRA, el único sindicalismo policial independiente y el futuro de los policías de Navarra. Nos veremos en las movilizaciones, compañeros!!

      Eliminar
  75. Viedma, tienes problemas, no sabes salir de esta.

    ResponderEliminar
  76. La policía foral sacando fotos de las pintadas de San Miguel de Aralar....para que querrán unas fotos de unas pintadas que no insultan ni faltan el respeto a nadie?.
    Sería una orden de Simon a la pf.
    La vio media España y saben que hay un problema en la policía de Pamplona.
    Joderos si os molestó, os queda mucho por ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco pueden hacer, libertad de expresiòn sin insultar a nadie. Ademàs, creemos que fueron un par de marcianos que bajaron en nube espacial... Seguro que Popeye identifica a los marcianos, aunque también podrían haber hecho las pintadas los policías virtuales. Pufff, que risas, de verdad.

      Eliminar
    2. La Policía Floral tiene que justificar la pasta que se lleva. Son unos mercenarios, y les roban los ordenadores, impresoras, cartuchos, sellos, del juzgado y no se empapan. Vergonzosos, aunque aqui en ocasiones les "defiendais". Pandilla de vagos.

      Eliminar
  77. Margallo, váyase, no vaya de divo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero ¿está?.
      Vaya vividor, sinvergüenza, jetas, aprovetxategi, upndinero, risitas, lameculos, apegaoportunista, cadáver político que se va al paro.

      Eliminar
  78. Movilizaciones orain

    ResponderEliminar
  79. ¿Con quien cenó Simón Santamaria el otro día? Son varios los que van a desfilar por el juzgado, buena colección de delitos. Con quien no comparte nunca mesa es con Maya. Ya son varios los que ya no cenan con Simón Santamaria, no quieren se le relacionen con él.

    ResponderEliminar
  80. Mi txirla aplaude lo que leo aquí.

    Sí que PODEMOS con estos personajillos.
    Jefe si pudiera verme, vería como una de sus policías apunta el dedo corazón hacia el cielo, monte ahí y verá París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo brindo con champán viendo tu chirla aplaudiendo y más si cae Simón Santamaría.

      Eliminar
  81. Os sigo en este blog y creo que muchos de vosotros sois policías. Creo que en vuestro gremio hay varias manzanas podridas. Yo creo que sois buenos policías, pero por favor, quitad los malos, es vuestra obligación. Tenéis un jefe de policía que cada vez que lo veo en el periódico lo que hace, me hierve la sangre, vengo a este blog a saber más información y veo que solo es la punta del iceberg y que son más los corruptos. Policías, limpiad vuestra casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manzanas podridas están marcadas, dentro de poco empieza el otoño y es cuando se hace la limpia, la poda. Confía en la policía.

      Eliminar
  82. Ya nos habréis visto en El Privilegio de la Unión dando la cara con las pancartas. Simón Santamaría no ha tenido los huevos de mirarnos. No tiene cojones, ni para eso ni para llamar a PN.
    Maya ha podido disfrutar lo que ha ganado, por si no lo ha leido:
    EL PADRE DEL MEON, SIERVO DE SIMÓN.
    Gestión municipal a lo feudal y mucho más.
    Han tenido que tragar mucha saliva y sus cara duras no han aguantado tanto bochorno.
    Y no quedan festividades ni nada hasta final de año. Mañana que vaya Simón Santamaría a llorar a Su Usted Margallina y a Viedma, es como un niño bobo.

    ResponderEliminar
  83. Garganta Profunda9 sept 2014, 15:53:00

    Simón está utilizando a PN para castigar a los PMs manifestantes de ayer. Hay toda una investigación abierta, las cámaras se han usado para perseguiros y tener pruebas ante vuestro procesamiento. Vais a ser tratados como delincuentes. Con las cámaras os han mirado y saben si os lavais los dientes. Simón va a caer matando y lo vais a sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGENTE DISIDENTE11 sept 2014, 12:53:00

      A ver si es verdad y meten bien la pata y nos vemos todos en el Juzgado... Iuuujuuuuuuuuuu.

      Eliminar
    2. MIEDOOOO, TENGO MIEDOOOOOO. UNA ARTIMAÑA LAMENTABLE PARA PARAR LAS MOVILIZACIONES. CONOCEMOS EL CÓDIGO PENAL Y TODAS LAS NORMAS APLICABLES. SOMOS POLICÍAS SOBRADAMENTE PREPARADOS, NO PALURDOS PUESTOS A DEDO COMO VOSOTROS. INTENTAD METERNOS ALGO,... SU RESPUESTA TENDRÁ. PANOLIS

      Eliminar
  84. Simón:
    Había pensado empezar preguntándote por como habías pasado Agosto; si te había parecido corto o largo; si lo habías disfrutado; si habías dormido bien; si habías pensado que ya pronto ibas a ver a la Juez, ésta vez como acusado; si estabas preparado para lo que viene, algo importante teniendo en cuenta que ya se ha reiniciado el curso judicial; pero creo que no vale la pena, más que nada porque aquí a nadie le importa lo que piensas o lo que sientes. Sólo hay algo que une e interesa y es que pagues públicamente, tu y los que te ayudan en tus vilezas, por el mal que hacéis.
    Así que me voy a centrar en tu dizque enfermedad.
    No sé si será cierto o no eso de que estás enfermo, pero me parece muy ruin el querer utilizar ese argumento para que te dejen "tranquilo y en paz".
    En ningún momento has dado muestras de arrepentimiento y, ahora, cuando te sientes derrotado pides, por boca de otros, piedad y humanidad. Y ademas argumentando como defensa las "circunstancias", la "tozudez" y el que "no estás para guerras". ¡La guerra la iniciaste tú!
    A ese familiar que pide clemencia para ti ya le han contestado algo, una mínima parte, de como te las has gastado con ellos. Yo le pediría a esa persona que envió el comentario que lo releyera y viera lo imprudente de su petición.
    PIEDAD, SALIDA DIGNA, RENUNCIA, HUMANIDAD, TREGUA, CIRCUNSTANCIAS y como toque final TOZUDEZ.
    De todas esas palabras, la única que conocen de ti, esos agentes a los que has perseguido implacablemente, es la TOZUDEZ. Y sabiendo de tu soberbia, dudo mucho que las demás palabras hayan figurado alguna vez en tu vocabulario.
    ¿Están pidiendo compasión para ti? Haz memoria. ¿A cuantos has hecho la vida imposible, pisoteando su dignidad, sus derechos, sus ilusiones? ¿Alguna vez te has puesto en el lugar del otro para comprenderle?
    Ahora eres tú el que está al otro lado de la cuerda y, esa dizque enfermedad, no te exime de tu culpabilidad.
    Uno se apena cuando alguien querido, allegado, cercano, conocido, se enferma, pero resulta que no eres ninguno de estos. eres un individuo ajeno, implacable, inflexible, ufano, prepotente y mal educado. Y lo que es peor: ignorante.
    Sólo has fomentado el mal ambiente entre la plantillas de P.M., regalando privilegios a unos y castigando a otros. ¿Que esperas recibir?
    Simón, eres un hombre con dos caras. No eres de fiar. No eres un ejemplo a seguir.

    El tiempo avanza de manera inexorable y no hay nada que podamos hacer para modificar su curso. En ese transcurrir, el tiempo y la vida pone cada cosa en su sitio y a cada quien en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí hace un mes un comentario sobre mi familiar enfermo del que habláis. Por favor, borren ese comentario, me llegan criticas y broncas por los dos lados. Espero Dios se apiade de él y de vosotros.

      Eliminar
    2. A todo cerdo le llega su San Martín. Y quien no da piedad no la merece. Me la sopla ser un mal cristiano, pero es lo que hay. Quien a hierro mata, a hierro muere. Que se joda.

      Eliminar
    3. Esa que pide piedad por SS no sabe lo que dice. ¿Será que SS tiene una doble vida? A nosotr@s haciendo daño y en casa va de corderito! Anda ya, SS y los que le apoyan, mandos de pacotilla, margallina y compañía, iros a tomar x c....

      Eliminar
    4. La quien pide olvidemos que pidió clemencia para SS: no sigas, ni aunque SS se tirase al suelo de rodillas e hiciese 10.000 flexiones con sus brazos alzados invocando a los dioses, le perdonariamos. Tanta cruedal por su parte no tiene remedio como mortal y tendrá que pasar por muchos pulgatorios y necesitar de muchas vidas. Entre tanto, jódase SS.

      Eliminar
  85. Me llega un aviso que PN está investigando a los policías que sacaron pancartas contra el jefe ayer. El jefe habría hablado con Yolanda y ésta con Alba para que les den duro.
    También que se han usado las cámaras delinquiendo y se han sacado grabaciones, es evidente que no van a servir para ningún juicio por la ilegalidad que ello supone. El jefe sigue acumulando delitos y la fundición se está luciendo. Seguid, seguid...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y??? ¿se inventarán un delito nuevo al más puro estilo Hitler o Franco? Sres., se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Derecho fundamental recogido en la Constitución española. Sabemos que Simón está acostumbrado a vulnerar este y muchos más Derechos Fundamentales... y tú Maya, recuerda esta sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo del año pasado que decía que habías vulnerado el Derecho de Reunión de los policías al denegarles una Asamblea... y tú Delegada, idem de idem prohibiendo concentraciones legales ... UPPN.. estais demasiado acostumbrados a vulnerar derechos, a utilizar vuestros contactos en el Juzgado para amedrentar e intentar meter miedo. Pero ya no lo conseguís, estais acabados. Simón es un cadáver político, Maya es un pelele de Barcina, las ediles pinochas de UPN y PPN que denunciaron a los policías por sancionarles por aparcar donde les sale del chirri tendrán su respuesta tarde o temprano... todos pagaréis la dictadura encubierta a la que nos habéis sometido. Sólo hay que sentarse a esperar. Mientras, seguiremos haciendo valer nuestros derechos de expresión, de reunión, de manifestación y no nos va a temblar el.pulso cuando alguno de vosotros... sea quien sea, viole alguno de ellos. Y vamos todos al Juzgado y a ver los jueces y fiscales si meten también la pata y acaban en el Consejo del Poder Judicial o en alguna instancia superior. Estamos dispuestos a todo, porque podemos y ya no tenemos miedo. Ala chavales, ahora a pagar vuestras cagadas. Simón os va a arrastrar a todos al pozo. Buena Campaña.

      Eliminar
    2. NORMATIVA CÁMARAS I11 sept 2014, 12:51:00

      OJITO, OJITO.
      El artículo 22.2 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) dispone que «La recogida y tratamiento para fines policiales de datos de carácter personal por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad sin consentimiento de las personas afectadas están limitados a aquellos supuestos y categorías de datos que resulten necesarios para la prevención de un peligro real para la seguridad pública o para la represión de infracciones penales, debiendo ser almacenados en ficheros específicos establecidos al efecto, que deberán clasificarse por categorías en función de su grado de fiabilidad.»
      Observamos, pues, como primer requisito, que la obtención de datos sin consentimiento de los afectados únicamente puede realizarse cuando se tiene por finalidad la de prevenir un peligro real o la de reprimir infracciones penales. No ampara la norma su uso para fines internos, bien sean disciplinarios o de cualquier otra índole.
      En el artículo 4.2 del mismo texto legal se indica que «Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no podrán usarse para finalidades incompatibles con aquellas para las que los datos hubieran sido recogidos», debiendo tenerse en cuenta que la jurisprudencia ha venido considerando la expresión finalidades incompatibles como sinónimo de finalidades distintas (Sentencias de la Audiencia Nacional de 8 de febrero de 2002 y 11 de febrero de 2004, entre otras).
      Para comprobar la finalidad de los datos que se recaban en determinadas videocámaras, habremos de acudir a la disposición general por la que se acuerda la inscripción del fichero que ampara ese tratamiento de datos, la cual debe de haber sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (art. 20 LOPD)
      Así, si la recogida de datos de carácter personal se realizó con unos fines determinados, no será conforme con la normativa de protección de datos cualquier uso o tratamiento posterior que no esté en consonancia con dichas finalidades.

      Eliminar
    3. NORMATIVA CÁMARAS II11 sept 2014, 12:52:00

      Sobre las Cámaras en la entrada y la salida de las dependencias de la Policía Local, y hemos de entender que las grabaciones son instaladas y visionadas por la Policía Local, y según el artículo 3.1 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: “Son Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: a) Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dependientes del Gobierno de la Nación b) Los Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas c) Los Cuerpos de Policía dependientes de las Corporaciones Municipales.
      Dado lo dispuesto en el artículo 2.3 de la Ley Orgánica 15/1999 que establece “Se regirán por sus disposiciones específicas, y por lo especialmente previsto, en su caso, por esta Ley Orgánica los siguientes tratamientos de datos personales: e) Los procedentes de imágenes y sonidos obtenidos mediante la utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de conformidad con la legislación sobre la materia.” Y la Instrucción 1/2006, de 8 de noviembre de la Agencia Española de Protección de Datos, sobre el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras, que en su artículo 1.2 señala que “2.- El tratamiento de los datos personales procedentes de las imágenes obtenidas mediante la utilización de cámaras y videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se regirá por las disposiciones sobre la materia.” Esto implica que la actuación de la policía local queda sometida en su integridad a la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se Regula la utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos. En este sentido, debe recordarse que, según dispone el artículo 1.1 de dicha Ley, su objeto es regular “la utilización por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de videocámaras para grabar imágenes y sonidos en lugares públicos, abiertos o cerrados, y su posterior tratamiento, a fin de contribuir a asegurar la convivencia ciudadana, la erradicación de la violencia y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos, así como de prevenir la comisión de delitos, faltas e infracciones relacionados con la seguridad pública”.

      La Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se regula la utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos, somete a determinados requisitos su empleo, como que la instalación deberá ser autorizada «por el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de que se trate, previo informe de una Comisión cuya presidencia corresponderá al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la misma Comunidad» (art. 3.2); y se requerirá que el público sea «informado de manera clara y permanente de la existencia de videocámaras fijas, sin especificar su emplazamiento, y de la autoridad responsable».

      Eliminar
    4. NORMATIVA CÁMARAS III11 sept 2014, 12:52:00

      En definitiva, si pretende utilizarse como prueba en un expediente disciplinario contra un miembro del Cuerpo una grabación obtenida por las cámaras de seguridad de un acuartelamiento, habrá de solicitarse -como medio de prueba de la defensa- que se aporte al procedimiento la resolución publicada en el BOE por la que se crea el fichero que ampara la recogida de tales datos de carácter personal, así como la autorización de la instalación por el Delegado del Gobierno y el informe previo.
      Con la resolución publicada en el BOE podremos comprobar la finalidad declarada del fichero. El hecho de que la finalidad disciplinaria no estuviera, en su caso, prevista en la orden de creación del fichero; la inexistencia de dicha resolución o de la autorización del Delegado del Gobierno; o la ausencia de información acerca de la existencia de videocámaras viciarían de nulidad el expediente disciplinario, dado que «No surtirán efecto las pruebas obtenidas, directa o indirectamente, violentando los derechos o libertades fundamentales.» (art. 11.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.)
      Finalmente, ha de recordarse que el uso de las imágenes «para fines distintos de los previstos legalmente» constituye una falta muy grave tipificada en el artículo 7.20 de la Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la Guardia Civil. Y que cualquier otra infracción a la «normativa legal sobre utilización de medios técnicos de captación de imágenes y sonidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos» (como, por ejemplo, proceder a la captación de imágenes sin la previa resolución de creación del fichero publicada en el BOE o la ausencia de información sobre la existencia de videocámaras), resulta constitutiva de una falta grave recogida en el artículo 8.20 del mismo código disciplinario.

      Eliminar
  86. Maya:
    Que serio estabas en el acto de apertura del curso en la UPNA ¿todavía estabas indispuesto?
    Ya me imagino la escena que dio origen a tu mal.
    Te estabas pegando una comilona con la Yoli y otros más, mientras veíais la vuelta ciclista, como millones de navarros y españoles, y de repente ¡zas! se te salieron los ojos de órbita. Estabais saliendo en la tele nacional ¡Que honor! Carteles y pintadas ¡Que horror! Mantienes el tipo todo lo que puedes pero entonces te entran sudores; empieza a removerse la bilis, los intestinos, la boca se desencaja y al final tienes que ir rápido al aseo porque ya no aguantas más. En un segundo te han amargado el día. Tú que estabas tan contento por haber cortado la cinta, aunque el locutor, al hacer el comentario, ni siquiera sabía quien eras. Eso no era lo importante. Lo importante era salir y figurar ¡Y vaya que has salido!
    Ayer, que también saliste y figuraste, vaya paseillo que te dieron. No sé si comulgaste pero que se te indigestó la ostia seguro que si.
    ¿No te molesta notar siempre en el cogote la respiración de tu amigo Simón?
    Que te mejores si puedes y te dejan porque, a este paso, la indigestión se te va a hacer crónica.
    ¿Te suena : MAYA CULPABLE y UPN, MAYA Y SANTAMARÍA DESTROZARON LA POLICÍA?
    ¡Hala, Hala, a seguir figurando y que los problemas los resuelva otro!

    ResponderEliminar
  87. Pues ojito a lo que hace la Delegada de Gobierno que ya de momento le ha llamado la atención la Defensora del Pueblo de España por vulnerar los Derechos Fundamentales de APM SPPME NAVARRA en varias prohibiciones de concentraciones en casa de Poleras... Mejor será que no vulnere ningún derecho fundamental porque la siguiente va al Juzgado. Por otra parte,19 personas es una simple reunión de amiguetes, disfrazados de municipales con polos que no son uniformidad, a los que todos los presentes conocían, en silencio y sin entorpecer ningún acto, ni vía pública. Las cámaras de Seguridad NO PUEDEN SER UTILIZADAS, PN, os jugais una denuncia gorda, hay jurisprudencia del Tribunal Constitucional, NO OS LA.JUGUEIS POR ESTOS SINVERGUENZAS QUE SE VAN EN CUATRO DÍAS. Maya, jódete, que esto es sólo el principio. No tenemos nada que perder.

    ResponderEliminar
  88. Anacleto Cagón11 sept 2014, 15:38:00

    'Viajamos al filo de la noche donde los límites de la ley se difuminan.' NO SE PUEDE SER MAS TONTO. Buen trabajo, psicólogos, muy buen trabajo x dejar entrar a semejantes especímenes. Si tienes alguna duda, llama al 948 551 551.

    ResponderEliminar
  89. Si estos personajillos supieran cuántos estamos detrás de ellos, vigilando sus fechorías se cagarían por las patas.
    Si supieran que somos policías también para impedir sus corruptelas no harían lo que hacen.
    Este es el fin de Simón Santamaria. ¿Cuantos le van a acompañar? ¿A cuantos va a joder antes de caer? Cada día que pase antes de su fin, va a ser una tortura para él, porque va a aguantar nuestra presión contando verdades, muchas desconocidas para el público.

    ResponderEliminar
  90. Otra archivada............que se preparen que van a pasar todos los responsables de de semejante atropello por San Roque.

    ResponderEliminar
  91. Buenos días Abejorro....
    Vio Ud la motoabeja.............
    No le queda naaaaaa........
    Viedma que poco le queda a Ud para ver debajo de su casa a los disidentes....
    vaya haciéndose a la idea.....

    ResponderEliminar
  92. Simon y Margallina íntimisimi

    ResponderEliminar
  93. Pope ..........acusation

    ResponderEliminar
  94. Beo, veremos qué harás cuando tu jefe lo juzguen.

    ResponderEliminar
  95. Atún , tun, tun, tun.
    Como observaba a los agentes disidentes el día del Privilegio de la Unión.
    Columpiese, para ser denunciado, hágalo, dé, ese gustazo a los disidentes.

    ResponderEliminar
  96. Garganta Profunda12 sept 2014, 22:34:00

    Veo que a nadie quiere hablar de la caja B, de la caja para asuntos reservados. Nadie quiere hablar de los ingresos extras, extorsiones, de cobros de multas con descuentos raros, de multas que desaparecen del sistema. ¿Continuo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, sabemos lo que ocurre, más difícil es probarlo. Estamos varios detrás de ese posible delincuente, mafioso, máster chef de la corrupción. Tranquilo, antes de final de legislatura caerá.

      Eliminar
  97. Jubilado de hace 2 años13 sept 2014, 22:02:00

    El que soporta legalmente al jefe es el Salinas. Es el que le da cobertura legal a sus fechorías, éste pacta hasta con el diablo, tiene muchos amigos entre nosotros porque ha repartido cohechos, manipulación de multas, ilegalidades, en general chanchullos y mas chanchullos, le da igual el color político, solo le importa lo que él recibe. Ojo con él. Es una persona con muy mala hostia, es él el que prepara todas las putadas que el jefe ejecuta, no le perdáis ojo. Ojo al Salinas!

    ResponderEliminar
  98. ¿Sabe alguien por qué el Salinas tiene caja fuerte en su despacho? ¿Por qué tiene escopetas, balas, cajas de regalos en su despacho?
    ¿Por qué el Salinas recibe en su despacho tanta gente a modo personal? ¿Por qué le llegan tantos regalos? Botellas de vino, cajas de café, botas, su despacho es un bazar. Muchas películas en blanco y negro se ambientarian muy bien en su despacho. Termina la jornada y se lleva nuestras cosas en nuestro polo gris 201. ¿Nadie va a parar semejantes cohechos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El salinas se lleva a casa el polo 201-AX los lunes, martes, miércoles y viernes. Y los sábados, domingos y jueves? No se lo lleva porque ya lo tiene. El uso de ese polo es 100% particular, jamás lo ha usado para trabajar. El nos pone la zona azul, pero él no la paga, ni tampoco paga la gasolina, ni los talleres, ni la itv, ni nada. Le pedimos tener una tarifa especial como los trabajadores del hospital y se negó, claro él no tiene ese problema, yo vengo de ..... y tengo que aparcar en Trinitarios excepto cuando estoy de noches o los domingos. Bravo Salinas, ahora nos centramos en ti, vete cantando para no tener que sacarte lo que sabes de tu amigo Simón.

      Eliminar
  99. En 15 días sabremos algo del juzgado, la suerte está hecha da para el jefe, Popeye y compañía.
    Entre tanto tenemos que abrir más frentes, siguen haciendo de las suyas, ilegalidades al 100%

    ResponderEliminar
  100. Margallina, la gallina que tiene huevos, le tiene miedo al jefe y no se enfrenta. Cocococó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Huevos margallinaaa? Bien, lo que tiene es jeta, hasta que alguien no trague con tanto sinvergüenza.

      Eliminar
  101. Hoy hemos hablado con el técnico de protección civil, de lo que era protección civil hasta que Simón Santamaria lo aplastase. Se ha despachado a gusto con la casta, esa a la que creíamos él pertenecía.
    Dedica especiales calificativos a Margallina y al salinas. Del primero comenta de su impresionante incompetencia y del segundo de ser el origen de la corrupción en PM.
    Nos ha mostrado pruebas y no nos ha permitido copiarlas, pero tiene muchas, muchas pruebas. Le hemos preguntado sobre Simon Santamaria y no quiere entrar en el tema, él dice que deben ser los políticos o jueces quienea lo echen y que la obligación de los policías es denunciar sus ilegalidades que ve son muchas.
    Del Salinas debe tener muchas pruebas, fotos, matriculas, documentos etc. Está especialmente enfadado por lo que le hizo en San Fermín. Como algunos sabréis, en San Fermín los de protección civil se negaron a trabajar. Simon Santamaria puso a su hija en el puesto de jefa de turno de tarde... El salinas entró en el despacho del técnico de protección civil buscando algo que le interesaba. El Salinas rompió el bombín de los cajones de su mesa y registró su contenido. Ahí era el único sitio donde guardaba sus cosas personales, era su taquilla. El volvió a trabajar el 15 de julio y se encontró que le había desaparecido cosas. A día de hoy, nadie ha dado explicaciones de lo ocurrido. El sabe ahora por terceras personas que fue el salinas con la colaboración de Simón Santamaria que mando a un mando policial a entrar a su despacho y romper el bombín de su taquilla (mesa). A día de hoy nadie ha justificado o aclarado lo ocurrido, él dice que ha sido para humillarlo, una especie de aviso.
    El técnico está que se sube por las paredes y no sabemos qué va a hacer, pero no tiene ningún problema de hablarlo abiertamente. No sabemos qué va a contar, pero ahí está la clave. Insiste que es el salinas que lleva de secretario durante mas de 20 años, la clave de lo que ocurre en PM, que es él el que mueve los hilos en bambalinas, jueces, fiscales, mandos de otros cuerpos de seguridad... todo desde la corrupción.
    Nosotros nos hemos quedado ojipláticos y sin habla. Lo curioso ha sido cuando le hemos preguntado si lo podíamos comentar y nos ha dicho que no solo eso, que si alguien tenia alguna duda que su extensión interior es la 2747, que quien no tiene nada que perder, no tiene miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se tratan de supuestos delitos, quien os ha enseñado eso también está cometiendo un delito al ocultar tales pruebas. No quiero ni meterle ni meteros presión, pero eso es complicidad. A no ser que tenga miedo demostrable, como las víctimas del terrorismo, que o bien pagaban el impuesto revolucionario, o bien se veían obligados a exiliarse.

      Eliminar
    2. Imanol, yo también estuve con el de Protección Civil. Lo que nos enseñó no eran delitos, sino de malas actuaciones y muchísimas sospechas de delitos, indicios. Le animamos a que publicara esos datos. Igual seria delito lo que le hicieron en su despacho, no está claro el fin, pero tampoco sabe quien lo ha hecho, nadie le ha dado explicaciones. Nosotros creemos que tampoco actúa bien el de protección civil y que está acomodado en esa situación. Esa persona tiene que dar la cara y no ser tan cobarde.
      De lo que dijo sobre posibles irregularidades conociamos gran parte. Por ejemplo, nos habla del polo que se lleva el salinas y eso lo sabemos todos. ¿Somos todos cómplices de encubrimiento de delito? Nos contó cosas de margallina que ddesconocíamos, nos enseñó un trozo de papel escrito supuestamente de su puño y letra donde decía donde debía colocar a trabajar a la hija de SS en San Fermin. Eso no es delito, eso lo hacen a diario en PM, eso es favoritismos.
      Sobre lo que opina de la casta actual, es poco más que opiniones. De todas maneras le reto a que pruebe ciertas cosas y denuncie delitos que creo es conocedor y por lo tanto cómplice. Que sepa que aquí va a tener ayuda, pero que no andamos con mariconadas. De todas maneras le vimos.fuerte y que no tenia miedo. Los que tengáis pruebas de delitos que él pueda tener la respuesta llamado e al 2747

      Eliminar
    3. Buenas tardes Miguel, te hemos llamado al teléfono con llamada oculta, pero hemos comprobado que las llamadas corporativas no permiten llamadas ocultas. Por favor no publiques la llamada y ponte en contacto con nosotros. Seamos civilizados, queremos nos expliques algo. La llamada la tendrás a las 15;05. Disfruta del fin de semana. Recuerda de guardar discreción, tu siempre nos has parecido una persona discreta.

      Eliminar
    4. Eso es un WaterGate, PM ahora es una cloaca. ¿Registros, rompiendo cajones y sin decir su autoría? Creo el delincuente es el que hace el allanamiento, no al que le registran y destrozan sus cosas. Él debe denunciar eso y es imperdonable no lo haga, pero tampoco es un delito que no lo haga, pienso es un cobarde por no denunciarles y que les tiene un miedo ilógico, nosotros le vamos a apoyar si decide hacerlo.

      Eliminar
    5. Esa persona me comentó un par de cosas feas, me enseñó un papel y un email. Demostraba la forma mafiosilla de trabajar de uno y lo inutil que es otro. Ambos de la dirección. Las pruebas podrían no ser del todo claras y a mucha gente no le interesaría, además eran asuntos de poco interés mediático. Ya sabemos cómo son éstos, pero si unimos una cosa con la otra...

      Eliminar
  102. ¿Qué hace Viedma desde que llegó? Nada, dejando pasar el tiempo, taparse los ojos y a ver si esto revienta por algún sitio sin considerarle responsable.
    Que limpie la casa, que eche a Simón Santamaria, margallina y demás corruptos.
    Su carrera va a ser corta y por mucho que evite el tema, todo le va a reventar.

    ResponderEliminar
  103. SSSS, Su Santidad Simón Santamaria. No tienes cojones de memeterte contra todos que luchamos contra ti. Solo vas a por las presas fáciles.

    ResponderEliminar
  104. Dentro de unos días se jubila el comisario monaguillo. ¿Cómo lo estará pasando que no aguanta más al jefe? Con la paciencia que tiene, pero si van los dos a misa juntos. No quiere verlo más.
    JEFE: te vas a quedar poco más que con Beo, pero ese no es comisario, no seas tramposo. Ah, tienes a ALFons, muy lejos no vas a ir con él. También tienes al atún, que está venga a mirar cómo va a colocar su nuevo mobiliario en tu despacho y te la tiene jugada por muchas putadas que le has hecho. Siempre tendrás al LINDO PERRO PULGOSO, alias margallina, lo tendrás detrás tuya babeando. Con más ayuda no cuentes.

    ResponderEliminar
  105. SS se reune con Maya, creemos que es por su continuidad. Ojo, la noticia no es 100% fiable, pero algo se mueve.

    ResponderEliminar
  106. EL PADRE DEL MEON SIERVO DE SIMÓN
    mucho Maya y mucho jefe pero aqui arriman el hombro 4 y el de la moto, nunca mejor dicho ¿verdad?
    En fin esta claro que el SPPME largará a esta panda de vividores y traidores que por manterner su sueldazo han mentido por orden de simon para acabar con los insurgentes PMs...... que penica por ellos... MALA GENTE pero... creeis que vamos a conseguir algo??? mejoras???? juas juas juas juas aqui no se mueve nadie y encima alguno pregunta cuando tendremos el sábado festivo.... yo te lo respondo GRACIAS A LA BANDA DE MAS DE 250 PERSONAS QUE HAY EN PMP (QUE NO SE COMO SE LLAMAN A SI MISMOS POLICIAS SI NO PUEDEN DEFENDER NI SUS DERECHOS) NUNCA!!!! NUN-CA NUNCA... NEVER muy machotes para identificar a un supuesto y peligroso donde los haya ladronzuelo de bicicletas y a los ciudadanos a los q denuncian.... vaya machotes!!!! bueno hay q contar q por lo menos remuneran bien la nochevieja....... a CERO €UROS, aunque eso tambien cobran los de arriba de sec. de jefatura... a no espera que no vienen en nochevieja ...ni de tarde.... etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas que son 4 los que arriman el hombro porque son muchos más, solamente leyendo este blog ya ayudan. Imanol nos dirá cuantas visitas lleva. Otra cosa es que haya mucha gente con miedo, pero yo veo cada vez más gente que se le quita el miedo y también es verdad que gente que estaba apoyando, ha reculeado por miedo. Pero ten en cuenta que además de PM, hay otros colectivos que están que no pasan por el mal rollo del padre del meón como son los de Animsa y las putadas que les hace SS que los tiene acojonados, ni te de digo tampoco que en protección civil ya alguien está de lucha y con las garras enseñando las uñas.
      Como bien sabemos tenemos muchos frentes, calendarios, pagos de ciertos festivos, nochevieja, concurso de cabos y cargarnos a Popeye, beortegui y al impresentable de SS, ah y haacer que corruptos como el Salinas y la gallina blanca dejen de serlo.

      Eliminar
    2. Quien es el padre del meón, que me pierdo...

      Eliminar
  107. VIEDMA NO DECIAS QUE VENIAS A SOLUCIONAR???? MAS Vale pues!!!!!!!!!!!!!
    Fijate que yo creo que ya va siendo hora de darle los buenos días al gallo cobro y callo... unas gongoradas seguidas no estarían nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno más.
      No va, ni arreglar nada ni dar .
      Váyase.

      Eliminar
  108. Con el último dictamen del Tribunal Contencioso Administrativo, el alcalde y su jefe Don Simón no se van a poder reponer de sus "indisposiciones".
    Y nuevamente, porque así lo ha dictaminado dicho Tribunal, las costas procesales tendrán que salir de las arcas municipales, osea de los bolsillos de los contribuyentes.
    Ni que decir de los 3 "compañeros" chivatos.
    Esto es lo que ha conseguido el jefe Simón: dividir en lugar de unir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradeceríamos mas información, no todos sabemos lo que dices, al igual que los que hablaron con el ex de la casta. Parecen muy buenas noticias pero muchos no lo pillamos.

      Eliminar
  109. Seguidora, no entiendo bien lo que quieres decir con tus comentarios que no he publicado. Escríbeme un mail, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  110. He reflexionado y he llegado a la conclusión que SS no es tan inteligente para hacer lo que hace, que alguien está detrás de él y está claro que antes era Ana, la hermanisima de Fermin el empresario, pero y ahora? Margallina? El podre de Viedma? El abejorro? Coño, sigue el salinas del que hablamos. Joder, si es él... Y nosotros que si el polo,.que si Barcina, mecachis en la.mar, si la respuesta está en casa, pero si lleva ahí 25 años... Joder! No lo habíamos visto antes! Hablamaos y hablamos y no nos damos cuenta de lo evidente.

    ResponderEliminar
  111. Vaya, vaya noticias del noticias. Van a por todas con el caso polo, con la manipulación del expediente y trato a favor del delincuente. También con el caso Animsa, su gerente amigo íntimo de Simón Santamaría y la margallina. Se cierra el círculo de estos corruptos y sí, hay un círculo entre los tres que he mencionado, pasando porque los 3 chupan palco de Osasuna, champán y manjares en ese palco. A ese palco van también sponsors, los que pagan a Osasuna, los únicos que debieran estar y que alucinan con lo que ven. ¿Quien paga todo eso? Ellos no. Corruptos y más corruptos. En ese trío hay familiares puestos por ellos en empresas públicas municipales y contratas, son varios y colocadas a dedo, tú me colocas a esta sobrina y yo te coloco a tu hijo en...

    Bienvenido el nuevo denunciante de PC, ya era hora. Ayudémosle, es un buen tío.

    ResponderEliminar
  112. Los trabajadores de Aninsa están hasta los huevos, de cómo les hacen trabajar en PM, actuaciones al borde de la legalidad con nuestros ordenadores de la sala de relevos. ¿Nos espían? Es posible, nos limitan el acceso a ciertas páginas y por ello Simón Santamaría está denunciado. Como me han comentado los propios trabajadores, SS y margallina contactan contactan directamente con el gerente de Animsa Íñigo Sanciñena para pedirle cosas estañas. Los trabajadores tiemblan cuando se les pide acudir a PM y la orden viene de Sanciñena, saben quien está detrás de todo ello. Animsa es una empresa que trabaja para casi todos los ayuntamientos de Navarra, pero el gerente da prioridad a lo que pida SS y margallina. Los trabajadores están acojonados y no pueden hablar, ellos no son funcionarios y temen la ira de SS y que Sanciñena la pague con ellos. Dicen que Sanciñena llegó con buen rollo, pero por ejemplo la ha pagado injustamente con una persona por una noticia que saltó a los medios. SS es cruel, muy cruel y más con los indefensos. Hemos intentado contactar con esa persona, pero huye, queremos manifestarle nuestro apoyo y que entendemos lo que tuvo que hacer y que sabemos quien dió la orden, que no necesitamos su testimonio, sino que queremos apoyarle y ayudarle si lo necesita. Trabajadores de Animsa, vosotros también sois víctimas de SS, contad con nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  113. "El Fiscal pide para Polo 4.000 euros de multa, 2 años de retirada del carnet de conducir y la imposición de costas para el proceso".
    "La posible condena al ex concejal abriría la vía a otro proceso por un supuesto trato de favor por parte de la cúpula de Policía Municipal".
    ¿Como les habrá quedado el ojo a Simón, sus secuaces y al alcalde Maya?
    Y si se demuestra que no se instruyó bien el expediente, los agentes que fueron denunciados por el Ayuntamiento, léase Alcalde & cia., tendrán argumentos para meterlos una querella del copón.
    Crónico se les va a hacer a algunos.

    ResponderEliminar
  114. "Campaña sancionadora contra los ciclistas ......"
    "Orden expresa de la Jefatura de Policía Municipal de vigilar a los ciclistas ....."
    También habría que vigilar al ciclista Simón para ver si cumple con la Ley y su propia orden. ¿No?

    ResponderEliminar
  115. Parece que las hostias las están repartiendo por todos los lados. A SS le van a acompañar varios en la caida, culpable e inocentes, los que se lleve SS y los que consigamos condenen los jueces. Además con el nerviosismo siguen cagándola. Ánimo corruptos, haced un sprint final, podéis conseguir aumentar el número de delitos por los que estáis implicados. Cuando la juez habra juicio oral, se encontrará con que siguen llegando más pruebas y más denuncias de la misma gente y de más gente implicada. Estamos teniendo conocimiento de más hechos.

    ResponderEliminar