viernes, 24 de octubre de 2014

¡ALERTA, DROGAS!

Mi casa. Mi cocina. Mi... harina. Oculto cutremente el nombre del "camello".


     Quiero que esta entrada sirva para dar a conocer un rumor que por llegarme por varias y diferentes vías he pasado a considerar más que un rumor. Publicándolo quiero que - de ser así - veáis la sucia calaña a la que nos enfrentamos, además de servir de prueba en caso de que algunos agentes de PM o yo nos podamos ver envueltos en una trampa preparada para imputarnos un grave delito.

     Hace varias semanas recibí un mail anónimo donde el remitente, entre otras cosas, me decía textualmente: "A mi no me gustaría que te colocasen un kilo de coca en tu maleta para así terminar con los que delatan la corrupción". Aunque me pareció algo extraño no le di mayor importancia pensando que no era más que algo que en ese momento le pasaba por la cabeza a quien me escribía y que carecía de fundamento alguno. No sabía entonces quién era esa persona.
 
     Casi me había olvidado de eso cuando pasado un tiempo y por diferentes cauces me llegó la información de que varios agentes de PM habían recibido un "soplo" diciéndoles que algunas personas estaban pensando en colocar en sus vehículos particulares la cantidad suficiente de cocaína como para ser acusados de un delito de tráfico de estupefacientes.

     Lógicamente lo relacioné con aquel mail al que no había dado mayor importancia en su momento y ante la posibilidad de que se sea cierto he pensado que lo mejor era dejar constancia pública de esta posible conspiración. Puede que algunos penséis que se trata de una paranoia mía. Ojalá sea así, pero como ya poco me sorprende y no me fío ni de mi sombra, prefiero proteger mi culo y el de las demás personas en situación de riesgo.

     Y como más vale prevenir que lamentar, escrito queda.  No creo que esas personas lleguen tan lejos. Pero por si acaso.
 
   Por supuesto, muchas gracias a esa persona por la información.


P.D.: No he publicado algunos comentarios en los que se nombra la matrícula NA-0...-AX, por no correr el riesgo de vulnerar la ley de protección de datos. Tampoco otros donde se nombra de forma más o menos clara a una persona y que podría ser objeto de represalias en caso de ser descubierta y que está haciendo un gran trabajo recopilando todo tipo de documentos probatorios contra muchas personas que se nombran aquí.

179 comentarios:

  1. La has clavado con este mail, es esa la sensación que tenemos. Todos los que no estamos con la casta, nos sentimos perseguidos de manera ilegal. Somos muchos los que tememos que un día nos esperen en la esquina o nos encontremos con un kilo de coca en el maletero. Estos están luchando a muerte, su salida es morir y lo hacen a muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, no te pondrán un kilo de coca, tan solo unos gramos para que te consideren traficante.
      Resulta gracioso cómo circula por la red la grabación de los tres el Orinoco tramando. Es una prueba irrefutable. A no ser k la consideren ilegal por no tener consentimiento de los 3 corruptos grabados infraganti.

      Eliminar
    2. O con la casta o contra la casta.
      Una vez oí a uno de la casta que decía: "Tenemos el enemigo dentro de casa" Estos de la casta son unos radicales.
      Ahora que se les descontrola todo, usan artimañas para no caer, caiga quien caiga, aunque tengan que meter a un inocente a la cárcel.

      Eliminar
  2. No quieres publicar comentarios del polo NA-0....-AX pero te comento que ese coche es de propiedad municipal, no del secretario sinvergüenza que un uso casi exclusivo para su vida particular. Es sabido por todos, que ese sinvergüenza jamás lo ha usado para trabajar, si para venir al trabajo, jamás ha venido con su coche privado, que no lo tiene. Ese polo del que te pasé fotos en el Eroski a las 9 de la noche, no está rotulado, nadie lo identifica, lo compró para que fuera lo más discreto posible, tramó para ello. Además tiene una de las tarjetitas de SS para usarlo cuando no encuentra aparcamiento gratuito y lo aparca pisando acera, vados y zona azul.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no se oigan estas noticias en la radio, cuando venimos a currar. Nos hablan de corrupciones que ocurren en Madrid, pero esto ocurre en Iruña.
    Como a un policía le coloquen coca en sus pertenencias salimos todos con las manos en alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid leen éste blog desde que se creó.

      Eliminar
  4. Soy pm y me atreví a publicar aquí algo hace días y entiendo que no pase tu filtro. Lo resumo, todos pms leemos esto, casi todos sabemos lo que aquí ocurre. Es lamentable no lo sepa el resto de la población.

    ResponderEliminar
  5. AGENTE DISIDENTE24 oct 2014, 10:00:00

    A los.que llevamos perseguidos por esta escoria desde hace años no nos sorprende ya nada. Hemos visto como se abren día sí y día también expedientes basados en falsedades, muchas de ellas de mandos colaboradores, que hemos podido demostrar que eran acusaciones infundadas y es por eso que el tema está en el.Juzgado de Instrucción y nuestro Jefe y varios esbirros están imputados por siete delitos. Hemos visto también como se ha imputado a varios policías por hacer su trabajo, como Fiscalía hace años colaboró imputando a una policía por denunciar a un coche con tarjeta de ese tal Oscar Esquíroz que alguien menciona por ahí, por haber estacionado su coche en medio del.reservado escolar del.colegio vedruna cuando iban a llegar todos los.autobuses escolares. A Fiscalía llego un escrito sobre estos hechos y se imputo a la policía que osó llevarse ese coche con la grúa de un delito de prevaricación. Hemos asistido a la inoperatividad de todas las Instituciones navarras que podían y debían haber parado esto hace mucho tiempo: Prevención de Riesgos Laborales, Inspección de Trabajo, Alcaldía, Partidos de la Oposición, Juzgados, Fiscalía, etc etc... pero lejos de eso, todos se han mantenido en un segundo plano, ignorando o colaborando con los tejemanejes de Simón. Y la.bola de nieve llegó a unas dimensiones que hasta que no.han visto que ha llegado un tío con un blog y un sindicato con dos cojones, dispuesto a sacar todas las vergüenzas de todos ellos, no se lo han tomado en serio.
    Por todo eso, no me.extrañaría que hayan planeado acabar con ellos de la manera màs ruin que existe pero, no nos engañemos, la que llevan aplicando desde hace años,intentar imputarles delitos falsos. Hasta ahora habían sido faltas como injurias.. calumnias... o delitos como prevaricación, coacciones, falsedad documental, omisión del deber de perseguir delitos, pero como esto no les ha salido bien pues habrían planeado un delito mayor, como es el de.tràfico de estupefacientes. Para conocimiento de estos personajes, estos hechos han sido puestos en conocimiento de Su Señoría por si a alguno le aparece "algo" en el.coche o en la taquilla, o por si al.policía al que ya se le imputó un falso delito de tráfico de estupefacientes se le vuelve a tocar los.cojones. Así que ojito, que a ver si os pillamos en una más gorda aún y acabamos con toda la.escoria inmunda que puebla la Planta Noble y los despachos de cargos a dedo.
    Gracias Imanol por hacerlo público. Un saludo. Por cierto, te pido un favor, lo que estos años de blog han demostrado es que Simón sólo es la punta del.iceberg, que bajo él hay un entramado de prevaricadores, falsificadores, mentirosos, sinvergüenzas. Te pido que no cierres el.blog cuando Simón se vaya, te pido que sigas hasta que todos esos mierdas vayan pagando uno a uno por sus delitos o al menos, hasta que la situación en Policía Municipal de Pamplona se haya normalizado. Simón es un cadáver ya, pero nos queda mucha mierda que sacar de debajo de las alfombras. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo ya me habían comentado, pero me alegro de que los juzgados estén al corriente por lo que pueda pasar.

      Gracias a ti por los comentarios y el favor que me pides... Veremos. Paso a paso. Primero tumbar a SS, que será más bien temprano que tarde. Luego ya veremos. ¿Lo dejamos así?

      Eliminar
    2. Que alguien consiga el listado de multas quitadas a ese Esquiroz. Ellos cometen faltas y delitos, tu cumples con tu labor evitando eso y es a ti a quien sancionan.

      Eliminar
    3. Muy bien agente disidente, de la planta noble no se salvan ninguno, son unos vendidos. Lo de meter algo en taquilla ya lo pueden descartar ya hay pruebas que demostrarían que todo es una trama.

      Simon es un cadáver, lo será, pero hay ignorantes o ciegos que no lo ven. Yo te doy la razón.
      Pedir que Imanol continúe con el blog, es difícil, él tiene que vivir y buscarse la vida, no es rico. Si a alguien se le ocurre algo, no se, una colecta, cuando caiga gallina blanca o sal-rruinas obrecerle esos puestos asignados a dedo... Crear el puesto de auditor externo de policía municipal o la puta Q de calidad o el FQM o como le llamen. Alguien con dos cojones que nos audite y nos valore. Es triste que vengan de fuera a limpiarnos la mierda.

      Eliminar
    4. Agente disidente, no te desanimes. Llevamos tod@s mucho tiempo luchando con pocos resultados porque es difícil terminar con esta secta. Estos días muchas cosas están cambiando, cada día más gente lucha abiertamente contra SS y no solo policías municipales, también de otros cuerpos, protección civil, otros funcionarios y la ciudadanía.

      Eliminar
  6. Que sí se puede!
    Que podemos con ellos!
    Que van a ir a tomar por culo el uno y el otro!
    Que esto no se va a acabar, pero va a mejorar o al menos no emperorar!

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no publicas la grabación? Veremos cómo tiemblan Popeye, Simón Santamaria y el letrado oyente, que no ausente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nada de la grabación. ¿O si? Si lo sé o no me lo guardo para mi.
      De todas formas, una grabación no realizada de acuerdo a ciertas exigencias no sirven como prueba acusatoria, pero es válida al 100% para demostrar la inocencia. Así que si existe la grabación, mejor tenerla guardada a buen recaudo.

      Eliminar
    2. Ojo la grabación está hecha en el despacho de una persona perseguida, es legal 100% aunque el sonido es muy poco entendible por la distancia, se llega a entender frases pq gritan al estar solos en esa zona.

      Eliminar
    3. Venga, venga Imanol, suelta la grabación, cuelgala en un servidor. Sino lo haces otros corremos peligros.

      Eliminar
  8. Buenas tardes Imanol:

    Yo te mandé aquel email. Lo hice porque yo no podía ser cómplice de lo que tube conocimiento. Se iba a cometer un delito y un gran daño a una persona inocente. A una persona que le estaban machacando e intentaban arruinar su vida.

    Te deseo mucha suerte y te aviso que tengas cuidado.

    Se que hay gente que sabe quien soy, hay llamadas que no contesto, espero lo entiendan

    Te pasé ese aviso porque al igual que con toda seguridad iban ya a por una persona, después irían a por la siguiente, tu o algún compañero.
    También tengo que decir que por mi seguridad hice correr la voz, como tu no públicabas la noticia, tube que hablar también con algún político y si no hay movimientos que paren estos delitos, pronto hablaré con la prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.
      Te reitero las gracias por el aviso. Comprende que en un principio, al llegarme de forma anónima, no le diera mucha validez. Fue luego, como cuento en la entrada, cuando al llegarme la misma advertencia por otros cauces y cuando supe quién eras me lo tomé en serio. Me parece muy bien que lo hablaras con algún político (aunque no te fíes mucho) y si decides ponerlo en conocimiento de la prensa me parece muy, pero que muy bien. Eso sí, hasta que no tengas todos los ases, mejor preserva tu identidad.

      De nuevo, mil gracias.

      Eliminar
    2. Manejamos varios nombres sobre quien grabó a esas personas. Creemos que eres justo el menos sospechoso y la evidencia va hacia otra persona. Lo que mas nos desconcierta es el saber qué ganas con esto. Si es por justicia, ole, ole y ole. De cualquier manera, gracias por lo que has hecho y que tengas mucha suerte, que el jefe no te pille.

      Eliminar
    3. Muchas gracias amigo.
      Puse en conocimiento del responsable de Simón Santamaria, el Sr Viedma. Yo soy funcionario y creo en la función pública. No soy ni de Upn, ni voy contra Upn, esto no va de política, sino de delincuencia.
      Si que soy critico con los que ocupan los puestos de libre designación en policía: Don Simon Santamaria, el director D. Alberto Margallo y el secretario técnico D Jesús Salinas, todos ellos debieran ser sustituidos porque creo que participan o son cómplices de delitos.
      Yo no espero caer en manos de políticos, porque tampoco confió en lo que tenemos y no quiero hablar de siglas.
      Si es necesario, acudiré al juzgado o la prensa, sin considero ayudaría en algo, ellos son 2 poderes básicos que nos deben soportar.
      Yo estoy obligado a denunciar de lo que soy testigo, lo que tú estas haciendo por nuestra ciudad no tiene nombre. Muchas gracias en mi nombre y en en muchas mas personas. Sigue así, otro mundo menos injusto es posible.

      Eliminar
    4. Pringao, tu no eres nada, insignificante. Vas a poder con nosotros? Estáis de subidón, una caerás, tú y los que escribís aquí. Testigo, no tienes testículos. Has filtrado temas sin pruebas. Tu no haces tu trabajo y lo hacemos otros por ti.

      Eliminar
    5. Nadie es nada, por mucho que nos creamos mucho. ¿Poder con quién? ¿A quién te refieres cuando dices "nosotros"? ¿Por qué va a caer alguien de los que escribimos aquí? Si aquí se ha escrito algo falso basta con que lo denuncies en el juzgado. ¿Tienes testículos?
      Gracias.

      Eliminar
  9. A a UPN, le molestan los agentes disidentes ...

    ResponderEliminar
  10. No me gustó la portada del diario de ayer. Suena a intertar comprar a una jueza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diario de navarra ensalzaba a la jueza del caso del jefe, sonaba a querer comprarla o decir lo buena que es.

      Eliminar
    2. Tranquilo, que la imparcialidad de un/a juez/a no se va a poner en peligro porque alguien te ensalce o por lo contrario.

      Eliminar
  11. He llegado casi por casualidad a esta web, he leído varias páginas y no puedo entender de lo que habláis. ¿Decis que los jefes de la policía intentan imputar delitos de drogas a sus compañeros con pruebas precocinadas? ¿Y no pasa nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece increíble, ¿verdad?

      No pasa nada porque mientras el asunto no vaya más allá (que ahora ya lo veo muy difícil) siempre pueden decir que la conversación no iba en serio. Pasaría, y mucho, si se llegara a materializar.

      Gracias por pararte a leer el blog y comentar.

      Eliminar
  12. Garganta Profunda25 oct 2014, 22:11:00

    Sal-rruinas lleva micro AMD, es el capo de la Asociación Mafiosa para Delinquir. En la próxima legislatura se debe crear la concejalía para la lucha de la.corrupción, que investigue el amplio presupuesto de PM, cómo gestionan las contratas, a quien se compra el combustible y a qué precio, las tarjetas Black y Red. Los vehículos de policía son distintivos usados para uso particular.

    ResponderEliminar
  13. Garganta Profunda26 oct 2014, 0:01:00

    Estos impresentables aún no han pillado que no están por encima de todos. Se siguen creyendo superiores, de una raza, una casta suprahumana.
    Éstos no pueden maquinar para imputar delitos a gente inocente, a policías que persiguen y denuncian estos comportamientos, a sindicalistas. Que ningunean a los técnicos que no corroboran sus barbaridades, que los humillan, que les hacen mooving hasta por fin se marchen o soliciten traslado.
    Esto se ha acabado, el hartazgo de los funcionarios, de los ciudadanos, supera el miedo a sufrir las consecuencias de su entramado mafioso, el miedo a que puedas ser el siguiente a ser ajusticiado por su red mafiosa.
    Sres, PODEMOS, contra ellos, si quieren usen otro verbo. Esta gente no es infollable, hay que joderlos, que nos tengan miedo. Vamos a soltar toda la.mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, id largando, Tirad de la manta. Son mas que mafiosillos. Se habla del jefe de la policía pero no se habla de quien le oculta. Está guay que se hable claro.

      Eliminar
    2. PODEMOS y DEBEMOS denunciar estas injusticias. Y cuando ataquen a.uno, todos a por los atacantes.

      Eliminar
  14. Pablo iglesias decía "Yo no soy el MACHO ALFA y razón tiene, lo es Simón Santamaria, sin él la policia municipal no seria la que es. Cuando deje de pegar esos gritos, cuando deje de maltratar a los policías, cuando se vaya, todo cambiará.

    ResponderEliminar
  15. TRANQUILO TESTIGO... NO TENGAS NINGÚN MIEDO... EL SINDICATO APM-SPPME SI TE TIENE QUE DEFENDER TE DEFENDERA. C2C (Con dos claras sale mejor la tortilla... que no se me olivde Popeye!!!!!)

    ResponderEliminar
  16. Por favor no habléis de la grabación existente, no la circuléis, quieren a toda costa tenerla para usarla contra mi.

    ResponderEliminar
  17. Qué panzada de reír esta mañana. Resulta que a raíz de la publicación de varios comentarios en este blog, Sarasa, Simón y Popeye se han cagado encima. Parece que la grabación de la.que se habla aquí y que supuestamente grabó a estos tres personajes planeando imputar a un policía un delito falso ha llegado hasta el Alcalde. Simón y Popeye han apuntado directamente al tecnico de PC de hacer dicha grabación aunque realmente pudo ser cualquiera que estuviera en el pasillo. Seguramente eso es lo que pasó porque seamos sinceros, un 80% de los policías y trabajadores del Area llevan buenas grabadoras. Pobre técnico, dicen que hoy ha sufrido la ira de Simón aunque no tiene nada que temer, él oyó lo que oyó y coincide según nos cuentan con lo que se oye en la grabación, será por eso que Simón, Popetruño y Sarasa están tan nerviosos, les han cazado por fin planeando uno de sus tantos delitos y ahora se puede probar. Si es que tanto ha ido el cántaro a la fuente que se ha roto. A ver qué hace ahora Maya y Cía. Nos estamos divirtiendo de lo lindo, venir a trabajar es toda una aventura. Adios, cortijo, adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, colgad de una vez la grabación. Están pidiendo que no la pasen pero hay gente que la tiene.

      Eliminar
    2. No se debe colgar esa grabación, cuidado con lo que hacéis. Quien la quiera, que se conforme que se la enseñen. No es difícil saber quien la puede tener además del fiscal.

      Eliminar
  18. Simón ya no insulta y amenaza solo a policías, ahora ya se atreve hasta con trabajadores del Área sobre los que no manda... Esto es la Rúe del Percebe.. increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simón cree que todos son seres inferiores y así es donde la caga. Bueno la ha cagao.

      Eliminar
  19. La noticia corre como la pólvora, se comenta que el testigo del tema de las escuchas del 25 de septiembre, ha recibido coacciones y amenazas de varias personas que están en las grabaciones. Supongo que si grabó aquél día, seguirá grabando actualmente. Yo si me sintiera amenazado y fuera experto en comunicaciones lo haría. Que su Señoría pregunte el por qué de las excuchas.

    ResponderEliminar
  20. Imanol acabo de publicar un comentario con cuenta de google por favor borralo gracias.

    ResponderEliminar
  21. Ya está, parece ser que ya tienen otra víctima a la que machacar. El testigo que dicen grabó al jefe y dos más preparando una falsa prueba.
    Esta mañana ha ido el jefe y popeye a por él, quieren que no haga pública la grabación que corre por la red. El testigo que no es policía, ha venido a mi a decirme lo que le estaban haciendo. Está asustado, muy asustado, dice que van a por él, quería abandonar el trabajo, pero no sabía qué hacer exactamente. Qué pasada... no hay derecho tanta presión. Dice que siente la presión de muchos policías, todos de la planta noble, No puede ni acercarse a la cafetera, está acojonado.
    Yo le he intentado calmar, tiene sobradas razones para estar como está. Cualquier día me harán un análisis de sangre para demostrar que soy drogadicto, ha dicho. Después pinchan el frasco y le meten lo que quieran, continuaba diciendo, está verdaderamente muy mal. Hay mucha mierda aquí.

    ResponderEliminar
  22. Simón, si vas a imprimir, imprime esto. Prttttttttttttttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  23. Ahiii, ahiii, lo que circula por el guasp... ¿Cómo pueden ser tan bobos? Oyen, les graban y cuando se enteran, según lo que se sale en los guasps que circulan, amenazan al testigo en su despacho. A un ingeniero en telecomunicaciones, al que creó el gran hermano de Pamplona. A una persona que le supera mil veces en inteligencia. Pufff Simón, Puff Popeye. Bobos, bobos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo la ignorancia de los q mencionas, pero quien es el ingeniero?
      Están esas pruebas en las denuncias de la causa de los 7 delitos?
      A por ellos, somos muxos

      Eliminar
  24. Tranqui, pope, te han pillado por donde no te lo esperabas. Lo que hemos denunciando durante años, que Tejías tu las pruebas. Te tenemos pillado por los cojines, con testigos y prueba contundente. Pillate ahora la baja.

    ResponderEliminar
  25. No han cometido ningún delito pq este blog lo ha evitado, olvidarnos de meterles por esto a la cárcel. No teníais que haber publicado y esperad a que lo hicieran, sois unos principiantes como policías. Sino sabéis pillar a vuestro jefe, no tenéis ni puta idea de pillar delincuentes.

    ResponderEliminar
  26. Bravo Simón, 4 meses a los de la ikurriña del txupinazo. Dejamos tranquilos a los txorizos para dedicar todos los recursos municipales a pillar a unos que hacían publicidad. Has quedado como cagantxo.

    ResponderEliminar
  27. Soy policia y antes lo era de la municipal de Pamplona. Me largué porque era insoportable el Sr Santamaria. Os leemos muchos y os apoyamos, si hubiera existido esta web antes de irme estaría con vosotros. ANIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenías que haberte ido, te estas perdiendo la caída humillante del jefe.

      Eliminar
  28. Es triste pensemos que porque hayáis pillado a esos 3 delincuentes se acabe todo y no se hable del resto. Tito Beo, 112,potxefo, calamar, Alfonsín y muchos interinos.

    ResponderEliminar
  29. Hoy salia una foto en el Diario oficial de UPN de las movilizaciones de hace unos años en PM. Como cambian los tiempos hay salia en primera linea de "lucha" Beo Beo igualico que ahora de palmero de SS, y Mori ese gran politico del PSN que jamas a criticado en el pleno la gestion de SS no vaya a ser que cuando vuelva no tenga su plaza chollo en PM, pues que se de prisa y se situa muy bien en la lista del PSN para las municipales o vuelve pa Irache, dudo que saquen mas de un concejal, ojala desaparezcan.............CASTAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  30. Estoy harta de lo que leo aquí. Muchas veces me digo no volver a esta web, me pica la curiosidad y indigna, me corroe. ¿Quien va a parar esto? Son muchos los implicados. Que vayan ya al juzgado, que los destituyan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos nos pasa lo mismo pero nos intriga conocer la siguiente. Son una banda de delincuentes.

      Eliminar
  31. Dicen que ayer el jefe entró como un búfalo resoplando al despacho del técnico de protección civil. Busca la grabación. Dicen que casi le agrede.
    A continuación entró el aprendiz a bobo e hizo lo mismo. Youtube va a subir en audiencia. Muy jefe y pope, os va bien el rollo de matones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber quien es el técnico de protección civil. Quien le esta amenazando, bombardeando, ¿chantajeando?, debe saber que no está solo. No se si sería posible o es demasiado pedir.

      Eliminar
    2. Se llama Miguel. No está sólo. Much@s le apoyamos.
      Por lo que se dice ocurrió, SS entró en su despacho cuando estaba sólo exigiéndole unas grabaciones que demuestran que SS junto a Popeye cometió un delito. Como éste no le daba las grabaciones, parece que le amenazó, insultó reiteradamente e intimidó y según lo que dicen estuvo a punto de agredirle pero SS en un momento de lucidez, debió pensar en las consecuencias que tenía lo que estaba haciendo y que si seguía por ese camino tenia que hacer las maletas para ir a Santa Lucia sin pasar por el juzgado.

      Eliminar
  32. Grabadora del testigo29 oct 2014, 6:23:00

    Mic, mic, mic mic Me has grabado tu con mi abogado?
    A esa pregunta no te respondo.
    Mic, mic, mic mic Eres un puto v...
    Mic mic, mic mic desde hace tiempo se te veía venir.
    Mic, mic, mic mic amenazas y más amenazas a testigo.
    Mic, mic, mic mic cerrando archivo del gordo.

    No, no espera que viene el popeye:

    Mic, mic, mic mic Me has grabado tu:
    Mic, mic, mic mic No te voy a responder.
    Mic, mic, mic mic Por favor, dime si me has grabado.
    Mic, mic, mic mic Sabes las consecuencias....

    Mic, mic, mic mic Cerrando archivo.

    Mic, mic, mic mic Mari Paz, espera tienes email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien cargadita de pruebas la MACRO CAUSA SIMÓN SANTAMARÍA.

      Eliminar
    2. Simón deja ya de cometer nuevos delitos, sino la jueza no va a poder empezar tu causa. Por favor no saques tu arma, que con lo inestable que te vemos, podrías herirte o herir a otro. Vete al especialista, de te ve fuera de ti.

      Eliminar
  33. Grabadora del testigo29 oct 2014, 6:25:00

    Con gente tan boba, normal que todos compren grabadoras.
    Amenazando al testigo para que no les delate en flagrante delito. Grabado y bien grabado. ¿Dónde se envía esto al diario o a la jueza?

    ResponderEliminar
  34. Ja ja ja, me parto de risa y me da miedo por los que están sufriendo las artes mafiosas de la parte oscura de esa policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos los amenazados, Simón no puede atacar a todos a la vez, todos espían sus movimientos, fallo que comete, cae.

      Eliminar
  35. Trabajo en la limpieza del complejo hospitalario, no quisiera trabajar limpiando las oficinas de la policía municipal. Ahí hay mucha mierda que limpiar. Se sabía, ahora la mierda sale por las ventanas.

    ResponderEliminar
  36. Para quien quiera la grabación del delito: la tiene el alcalde, que os la pase él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero no estaba él en el ajo? Ah no! a él también le asusta el jefe. Él no se enfrenta al jefe, no vaya a ser que se enfurezca el jefe. En Navarra manda un delincuente. ¿Quien? Yo tengo mi opinión. ¿Por qué? Por la mierda de políticos que nos gobiernan que le tienen miedo.

      Eliminar
  37. Represalias, va a haber muchas represalias. Nadie puede acusar a SS de delincuente, que haya pruebas no es suficiente, es infollable, intocable. No vais a poder usar las pruebas contra el, ni los testimonios contra él. SS las pruebas y los testimonios.

    ResponderEliminar
  38. Mientras la integridad física y moral de algunos funcionarios está en juego, el alcalde y los demás miembros de la corporación municipal siguen mareando la perdiz, haciendo oídos sordos y escondiendo la cabeza como las avestruces.
    Pensando en como seguir en la poltrona y en estrategias para seguir engañando a los ciudadanos, con falsas promesas, con vistas a las próximas elecciones, los problemas actuales se siguen escondiendo, junto a los viejos problemas, bajo las alfombras del consistorio.
    Alcalde y Concejales: la mierda os está comiendo vuestro espacio vital y, lo que es peor, también se está comiendo el nuestro. Vosotros no sólo estáis para figurar, cobrar, tener privilegios y volver a figurar. Estáis para resolver los problemas de la ciudad y, por ende, de los ciudadanos, entre los que están incluidos ese grupo de policías municipales a los que se está machacando hasta el punto de intrigar para querer culpárles, con pruebas falsas, de un delito, y con el único afán de revancha de un individuo prepotente, al que sólo le mueve su ego de narcisista ignorante, y de "cuatro" inútiles, desprovistos de ética y moral, cuyo único fin es seguir figurando y chupando de la teta de la vaca.
    Despertar. Bajaros de la nube. Poner los pies en la tierra. Cumplir. Ganaros vuestro sitio y colocar a cada quien en su lugar. Cuando esto ocurra quizás empecemos a creer.
    Esto va por ti, Maya: ¿como va lo de "tomar todas las medidas que haya que tomar contra quien haya que tomarlas si es que ha habido un comportamiento inadecuado"? Ya han pasado muchos meses y todavía no has movido ficha ¿A que esperas? ¿A que las ranas críen pelo? Me da vergüenza ajena. ¡Que falta de palabra!
    Y para los concejales de la "oposición" sólo una pregunta:¿Y vosotros qué, a verlas venir y que os lo den todo hecho? También dais vergüenza.

    ResponderEliminar
  39. Es horroroso todo lo que contáis, da pavor una Policía Municipal de este estilo. ¿Así esperáis que el ciudadano confíe en vosotros?, pero si no hay más que delincuentes en vuestra cloaca. Lo llamo así porque está podrido y es peor que Coslada. Terrible, se me ponen los pelos de punta de lo que sois capaces. Terrible.
    Yo os eliminaría u os reduciría a la mínima expresión, Pamplona no quiere a la Policía Municipal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te matizo, Pamplona no quiere esta policía municipal, en lo demás tienes toda la razón.
      La policía municipal no quiere a sus responsables, imputados de muchos delitos y que serán condenados por ello, pero hasta ese momento, son rehenes de ellos.

      Eliminar
  40. Al final la va a pagar los inocentes, estos tienen poder para arruinar la vida a inocentes. Son unos mafiosos, que van asustando y conseguiran su propósito. ¿Tendremos EL PADRINO 2104? Salgamos con las manos blancas. Están intimidando a gente. SIMON SANTAMARIA KAMPORA! Son delincuentes, están apareciendo pruebas contundentes y amenazan a los testigos, tenemos delincuentes en la policía, eso es lo que se podría deducir de esas pruebas.

    ResponderEliminar
  41. Hay una personal muy débil que podría ser sido testigo de un delito muy grave que según lo que nos ha contado podría encerrar a SIMÓN SANTAMARIA a la cárcel. Según parece esa persona ya ha sido amenazada, insultada e intimidada para que no hable y suelte las pruebas que le incriminan. Esa persona está acojonada, va por los pasillos del área con mucho miedo, va aterrorizada. Saquen de ahí al posible delincuente, no al testigo

    ResponderEliminar
  42. No sé bien cómo funciona esta web, para el que escribió:
    He llegado casi por casualidad a esta web, he leído varias páginas y no puedo entender de lo que habláis. ¿Decis que los jefes de la policía intentan imputar delitos de drogas a sus compañeros con pruebas precocinadas? ¿Y no pasa nada?

    Le contesto que sí que pasa, persiguen a los testigos e intentan hacerlos desaparecer ¿Lo pillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando alguien es testigo de un delito cometido por el jefe de la policía, éste se encarga personalmente de asustarlo, insultarlo e intimidarlo en su despacho en ausencia de otros testigos.

      Eliminar
    2. Eso es muy heavy, escribir aquí es gratis, son acusaciones muy fáciles de hacer. No me creo que el jefe Simón Santamaria haga de matón.

      Eliminar
    3. Eso de que escribir aquí es gratis, nada de nada. Si mientes o insultas puedes llegar al juzgado. Alguien, el creador del blog ya ha tenido que ir 2 veces al juzgado para defender que no calumnia a nadie.

      Eliminar
  43. Esta semana el cara dura de Sal-rruinas ha decidido llevarse llevarse el coche ayer a casa y como muy pronto o traerá mañana o ya se lo queda hasta el lunes.
    Sal-rruinas confía en que no controlamos sus desmanes y el reportaje fotográfico progresa.
    Todas vuestras corruptelas os van a explotar en vísperas de las elecciones.
    Tendréis suerte si SS cae ahora, pero ahí no termina todo, vamos a por todos, su usted vaya preparándose.

    ResponderEliminar
  44. Debemos movilizarnos ya. APM aurrera. Ahora con mas motivo, que no nos jodan. Antes que hagan daño a un compañero debemos pararles.

    ResponderEliminar
  45. Por favor, dejad de publicar información que os he aportado yo porque la están usando contra mi y tengo miedo.
    Os ruego que uséis otra información o habléis de otros temas, que los hay.

    ResponderEliminar
  46. Abran las puertas, la mierda sale por el garaje.
    El retén es donde menos delincuentes hay.

    ResponderEliminar
  47. AGENTE DISIDENTE31 oct 2014, 23:35:00

    El Fiscal no ve indicio alguno de delito... esto es, y me van a perdonar la expresión soez, LA POLLA. Firma como "EL.FISCAL", no ve delito alguno en que se acose, hostigue, se retiren armas sin motivo, se insulte, se amenace, se falsee, se incoen expedientes falsos, se impute a policías por hacer su trabajo. Hay policías hasta con 8 expedientes incoados de los cuales 5 se han ganado en TAN o Contencioso y los otros tres estén en procedimiento... y el Fiscal, o mejor, La Fiscal, NO VE PERSECUCIÓN ALGUNA. Me gustaría verla a ella en esa situación, con miedo,con presiòn, con la salud resintiéndose.... ASCO PROFUNDO es lo que da este Viejo Reyno, connivencia impresentable entre determinados jueces, fiscales, Jefecillos y Alyos cargos de UPN. Confío en la integridad de la jueza y en los cojones del sindicato denunciante para no dejar esto así.

    ResponderEliminar
  48. Ya está bien con esta mierda de blog que solo se mete con los que realmente trabajamos. El Imanol tenía que estar en mis manos e iba a saber lo que es bueno y no meterse con los que estamos ayudando a Navarra en particular y a España en general. Sobra gentuza así....CIERRA EL BLOG COÑO, QUE NO TE SOPORTAMOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te iba a contestar, porque respeto tu opinión. Imanol habrá contado hasta 10 y al final habrá podido más lo de dejarte que manifiestes tu opinión.

      Solo decirte que estoy de acuerdo que sobra gentuza y de eso va el blog. Que nos estamos equivocando, que a la cárcel van inocentes y que los delincuentes entre los que nos gobiernan, entre los que tienen el poder.

      Eliminar
    2. Si te molesta será por algo. No lo leas. Y si tanto presumes de trabajar, empieza por perseguir las irregularidades e injusticias de lo de dentro. O sólo eres super poli para los de fuera? La verdad es q me das pena, no tienes empatía, no tienes dignidad, ni honor y contribuyes todos los días a dejar en herencia a la generación futura un mundo de mierda. Y no te equivoques, la culpa es tuya.

      Eliminar
    3. No dudo que trabajes mucho, sobre todo en la planta "noble" con unas buenas rodilleras...........viciosillo o mercenario.

      Eliminar
  49. Este mes de noviembre va a ser insoportable para SS, vamos a darle por todos los lados. La delincuencia no puede quedar impune.

    ResponderEliminar
  50. Buen y ahora qué hacemos?
    El fiscal cierra por su parte el caso, pero esto no se acaba ahí. Hay que aportar mas pruebas. Sino las hay, se le toca los cojones a SS y comete mas delitos.
    Nos manifestamos este lunes a las 18 horas en calle Arrieta, en el reservado que se ha pintado para ir a temas particulares con nuestro coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más q qué hacemos qué es lo q va a hacer El FISCAL. Esa solicitud de archivo, creo q lleva implícitas otras cosas, xq es lo más absurdo q he leído en mucho tiempo. Ella sabrá lo q firma.

      Eliminar
    2. De manifestarse nada. Estaremos 19 en calle Arrieta y otros 19 en la entrada de la casa del deporte en Paulino Caballero. El jefe se pondrá contento de vernos. Si viene el controlador de la zona azul, que el coche del reservado es de todos los ciudadanos pero que se lo lleva el jefe para sus asuntos particulares, que no le multe, que el jefe se multa y la paga con nosotros.

      Eliminar
  51. Animo al sindicato APM no tire la toalla. Animo al testigo que está siendo perseguido e intimidado por el jefe, mantenga las acusaciones.
    Esto no ha terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APM aurrera! No os derrumbeis, la victoria cuesta y mayor será. Hay nuevas pruebas. Estamos viendo cómo se podrían usar ciertas grabaciones.

      Eliminar
    2. Por lo que dice el testigo de la harina, ya no va a contar más, está acojonado, SS ha terminado de machacarlo. SS se asegura no dejar testigos.

      Eliminar
    3. De eso nada APM debe demostrar que confiamos en ellas y ellos. Muchos nos hemos mojado por el sindicato al que hemos no solo votado, sino defendido. APM, saca las uñas.

      Eliminar
  52. Desde Policía Foral nos solidarizamos con vosotros.
    Nosotros nos libramos de ese sinvergüenza, vosotros lo.padeceis. ánimo y seguid luchando hasta lo inhabiliten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañeros. Todos debemos librarnos de delincuentes.

      Eliminar
    2. No estaría mal saber como os librasteis de Su Santidad....

      Eliminar
    3. Solo falta saber como os librasteis de Su Santidad....

      Eliminar
  53. Lo ocurrido con la fiscal nos debe estimular para atacar más fuerte. Sino no terminaremos con estas injusticias. Todo tiene solución, de verdad confiad.
    Simón se fuerte, te espera un feliz retiro.

    ResponderEliminar
  54. ¿Por qué no denuncia UPN lo que ocurre en PM??

    Si hiciera eso arrasaría en las elecciones.

    Barrer su propia casa. Saben que la suciedad de PM clama al cielo. Todos lo saben. Coño, dad la cara.
    Seria la primera vez que UPN entona el mea culpa, todos se levantarían en apoyo a esos políticos.
    Maya, reacciona, estas a tiempo, pasa de Simón. Echarle un par de huevos.

    ResponderEliminar
  55. Estamos en el aniversario del Madrid Arenas. Vaya escándalo!
    Nosotros conocemos un sitio que lo ha podido ser. Los ha tocado ir a contar los asistentes. Casualidad que no fuera cuando mas aforo tenia el local.
    Se podría entender que alguien pretendía desde arriba hacer el paripé.
    Por casualidad, uno de estos controles coincidió con el Madrid Arenas, las cifras que dio el control de aforos escandalizó a todos los navarros y se les tuvo que sancionar con cierre.
    ¿Cómo se podría entender que el jefe de la policía municipal hubiera intercedido o negociado las fechas de cierre? Si eso fuera verdad, estaría en un problema. Ese tipo de negociaciones están totalmente prohibidas, policía no negocia después de denunciar, transmite la denuncia y es otro órgano el que debe tramitarla, en este caso es el Área de Seguridad Ciudadana.
    Si eso fuese verdad, el jefe de la policía estaría en un grave problema.
    ¿Qué pasa si el negocio cierra y hay muchos despidos? La gente empieza a largar, funcionan emails con las instrucciones de la empresa. Igual alguno de los emails da nombres.

    ResponderEliminar
  56. Gallina Blanca, tú nos puedes servir el cadáver político de Simón Sanitaria, delatalo.

    ResponderEliminar
  57. ¿Sacamos a la luz estas foticos tan comprometidas? ¿Y esas grabaciones? Las estamos guardando porque no se pueden usar en un jucio, pero para la opinión pública les sirve. Fuera miedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vean las fotos. La opinión pública les toca los h**** a estos tipejos mucho mas que los juzgados.

      Eliminar
  58. PODEMOS va a ser el que de una manera u otra decida en Navarra y Pamplona con su segunda marca. Nadie duda que si todo sigue iguel, estos van a perder las elecciones.

    Tienen una salida, un último intento, depurar la casa por dentro: delatar ellos mismos a los delincuentes, sacar las corrupciones. Háganlo y conseguirán credibilidad. Tienen asuntos muy turbios, Caja Navarra, urbanismo, licencias, contratos amañados y tienen la mierda en policía municipal.

    ResponderEliminar
  59. Simón Santamaría ataca a los más débiles, a los que él cree más débiles. Se ensaña con estas personas. Él piensa, mira esta sindicalista, muy mona pero se va a enterar lo que soy yo. Mira este de protección civil, totalmente marginado por sus superiores y se atreve a denunciarme.

    Desprecia a tu enemigo y habrás perdido. Pero para eso hay que tener inteligencia y Simón Santamaría carece de ella.

    Simón Santamaría se cree dios, cree estar por encima de sus superiores, no cree tener superiores y ahí es cuando pierde.

    Simón Santamaría aspira a ser más que dios, eso es más que una blasfemia según sus creencias y entonces pierde la cabeza, entra en sus contradicciones.

    Simón Santamaría no es mas que un militar de baja graduación fracasado.

    Perded el miedo a estos que muy probablemente, tarde o temprano serán condenados por delitos.

    ResponderEliminar
  60. ¿Hablaban de las cocinas de los hospitales y no se sabía esto? No me gustan los municipales, tengo mis razones. Lo que leo aquí explica mucho el por qué. Que cambien a esos que nos representan.

    ResponderEliminar
  61. Estoy viendo perder al Osasuna, pobres.

    Quien ha entrado por la cara?
    Tachín, el gorrín.
    Gallina Blanca, su usted, por la cara.
    El gordo muy serio.

    ResponderEliminar
  62. Salinas, el cementerio te espera. Para los que no lo sepan, su plaza está en ese lugar. Está persona ocupa desde hace muchísimos años el cargo político de secretario de policía municipal.
    Todos comentan que sus méritos no tienen que ver por su valía. Si es verdad lo que se oye, tendrían que ver con la cantidad de amigos que ha hecho haciendo favores, que dejan pistas por todos lados.
    Seria la sombra oscura del jefe de policía. Lo fue de Polo en sus dos etapas.
    Maya no se atrevería a quitarlo porque el jefe lo ordena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, esa información la he leido mas de una vez. Pero algo tendrá/sabra/controlara, porque lleva en su zulo desde hace 30 años.. o mas. Es de los menos fiables, desde luego. Pero eso sí, ha debido ver pifias durante tantos años que a ver quien tiene huevos de quitarlo.

      Eliminar
    2. Me consta que le han pedido que no use mas el polo para asuntos particulares y ha preguntado que qué coche pilla. No se atreven a pedirle las llaves. Hay un verbo que no sabe conjugar, el de pagar.

      Eliminar
  63. Estoy leyendo la prensa y en todas ediciones digitales confirman que Podemos va a ganar.
    Me jode que SS se vaya por Podemos, debe ser cesado por delincuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso no va a ocurrir, Simón será cesado antes. Lo de Podemos me jode, pero nos lo hemos ganado a pulso.

      Eliminar
  64. Hay que forzar que Simón nos acuse de algo para así poder usar las grabaciones que lo acusan.
    No podemos usar la grabaciones directamente para acusar a Simón, si las podemos usar para demostrar de las falsas acusaciones que nos va a hacer Simón. En ese caso al validar esas pruebas que demuestran nuestra inocencia, sirven como prueba incriminatoria. Sirven o podrían servir si esta hipótesis que escribo fuera verdad.

    ResponderEliminar
  65. Garganta Profunda2 nov 2014, 16:26:00

    Lo sucedido estos días ha llegado al alcalde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que la juez mantiene imputados a Simón y los otros 4 miembros de la cúpula de P.M. y que la Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de Polo, que será finalmente juzgado y que, por su posible condena, dé paso a un nuevo proceso, por trato de favor, contra, nuevamente, Simón y otros miembros de la cúpula del Cuerpo, y si además sabe de la "movida" que quería organizar su Jefe de Policía y sus secuaces; el alcalde puede que esté escondido en el último rinconcíto de su casa y no se atreva ni a respirar. Puede que hasta esté pensando que el brazo de la justicia llegue también hasta él.
      ¿Estará también metido en lo del cobro de las sesiones formativas, además de por asistir a las reuniones de la CAN, como otros miembros de UPN?
      Señores, tarjetas black no tenemos, pero pasen por caja que aquí no pasa nada.
      Lo que yo decía. A alguno se le va a hacer crónica la indisposición.

      Eliminar
    2. Al abejorro se la sopla.

      Eliminar
    3. Llegar le habrá llegado. El alcalde le tiene miedo, prefiere perder las elecciones que destituir al jefe.

      Eliminar
    4. Llegar le llega todo al alcalde. Otra cosa es que como contesta el anónimo de las 17:05, se la sople. Casi es mejor así. Y como dice también el anónimo de las 19:24, le tenga miedo al jefe.
      Seguidora, ¿seguro que no tenemos tarjetas black? No tenemos que sepamos. Mejor dicho. tienen. Que si no hago como Rajoy, diluyendo la corrupción en 46 millones de españoles. Yo solo tengo "cuenta en red".

      Eliminar
  66. Tenemos que agradecer a este gran blog el trabajo que está realizando, nos está siendo de mucha ayuda. Imanol se merece un homenaje por su implicación y colaboración, tenemos que tener un detalle con él, puesto que está perdiendo mucho de su tiempo para ayudarnos.
    GRACIAS IMANOL
    ANIMO A TODOS y a por ellos que son pocos y cobardes

    ResponderEliminar
  67. Desde guardia civil de Pamplona me solidarizo con los compañeros de Policía Municipal ya que en mis propias carnes se lo que se siente siendo víctima del poder, mas que del poder, del abuso de poder.
    Lo primero, decir que estos jefes no están en su pleno juicio, debido a la carencia de humanidad que presentan y lo segundo, los máximos culpables son quien se lo permite, ya que los bobos por sí mismos son autómatas y se alimentan de sus cómplices y encubridores -los políticos-, que como se ha podido observar en las últimas noticias, carecen totalmente de DIGNIDAD, y no se libra ni uno.
    Como ejemplo, no hay nada mas que ver que están criticando públicamente a la corrupción y ellos mismos son pillados, por lo que por ende, cuando abogan por el honor, ya sabéis que es porque les falta.

    Seguid luchando, que lo que consigáis será agradecido por las futuras generaciones, para que vivan en un verdadero y real estado de derecho, libre y democrático, no como en la dictadura que estamos inmersos. Los cobardes (que por desgracia hay muchos), si no luchais, por lo menos no molestéis, quiero decir con ello, que bastante haceis con aprovecharos de lo que consiguen los valientes compañeros, que además de eso no los critequéis y mucho menos LES TRAICIONEIS, que eso se os da bastante bien.

    No me enrollo más, simplemente ¡¡¡ANIMO Y A POR ELLOS!!!, y pensar que de cara nunca van a ir porque son unos mierdas y cobardes ósea que mirar a vuestras espaldas y luchar con juego sucio como hacen ellos, que se les da bien y es su especialidad

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sabíamos que muchos de vosotros nos apoyais.
      En todos los cuerpos hay mala gente, en algunas partes tenemos el cáncer que podría terminar con vencer con el resto del cuerpo.

      Eliminar
    2. Se agradece vuestro apoyo. GC y PN conocen muy bien cómo se la gasta este militarucho fracasado.

      Eliminar
  68. Popeye, te la han metido doblada, elige mejor tus amigotes.
    Tus compañeros deseamos tu final placentero para nosotros. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pope, te queremos mucho. Nos ponen al jefe en bandeja. Por lo que nos han dicho tu también entraste a intimidar a un funcionario que os habría denunciado por organizar un delito, uno que oyó todo y lo cuenta con detalles. Estamos esperando un documento que pruebe lo que se oye para llevaros ante su señoría.

      Eliminar
  69. Alde hemendik. Iros de nuestra Iruña. Estáis destrozando nuestra policía. Con gentuza como Santamaria no avanzamos en la democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre nosotros delincuentes. Nosotros no somos.delincuentes. en este foro no encontrarás delincuentes,.solo estamos los que luchamos contra esta gentuza que avergüenza la policía municipal.

      Eliminar
  70. Os leo y no lo entiendo. Acusáis que el jefe de policía municial os intenta poner drogas para terminar con vosotros y no os denuncia.
    Tengo 3 dudas:
    Es verdad lo que decis y estaríamos ante un delincuente.
    Es falso lo que decis y os va a meter un puro que te cagas.
    Lo que decís es solo la punta del iceberg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo dicho, hasta que no se materializara no sería delito. Uno puede decir que ha dicho eso como quien dice, por ejemplo "la única solución es cargárselo". Vamos, que se puede alegar lo que sea siempre que no pase de ahí. Si es verdad, lo mejor que puede hacer uno es cubrirse las espaldas por si acaso.
      Si es falso lo dicho, a ver si nos meten algún puro. El tiempo nos dará la razón.
      Si es solo la punta del iceberg... Perdón. Sí, es solo la punta del iceberg.

      Eliminar
    2. iii) Punta de iceberg que riase el Titanis...

      Eliminar
  71. Sois una cuadrilla de delincuentes, los policías sois cómplices. Nos pillan con un gramo de coca y nos joden y vosotros al estilo de Corrupción en Miami.

    ResponderEliminar
  72. Vaya vaya, lo leo y no lo creo. ¿Es verdad esto o estamos en los santos inocentes?
    Estaba buscando información sobre policía municipal de pamplona por una multa que he tenido y llego aquí. Vosotros poniendo multas injustas y haciendo estas cosas. Que cierren ese txiringuito o que echen a los culpables. Queremos una policía para ayudar, no para joder. Ese jefe debiera estar entre rejas.

    ResponderEliminar
  73. Polo va a arrastrar a mas gente, policías lameculos de Simón.
    Ah, se vende licencia de taxi baratita, a precio de ganga. 40% de descuento sobre el de mercado, razon : el hijo.

    ResponderEliminar
  74. El/la fiscal anónim@ también será de l@s que tiene tarjeta de aparcamiento de esas que Simón regala a sus amiguetes por aquello del hoy por ti, mañana por mí?

    Simón: Sobre tu cabeza sigue pendiendo, por un sólo pelo de crin de caballo, la espada de Damocles.

    ResponderEliminar
  75. ¿Quien inauguró la cárcel de Santa Lucia? Simón.
    ¿Quien va a ocupar una celda de la cárcel de Santa Lucia? Simón.

    ResponderEliminar
  76. Buahhhhh... si fuera instructor o secretario del atestado de Polo.. estaría pegado al Sr. Roca.

    ResponderEliminar
  77. Por fin vemos algo de luz. Por cierto, si fuera EL FISCAL también estaría pegado al Sr. Roca.

    ResponderEliminar
  78. Y para más inri parece que el técnico de Protección Civil está de baja por estres psicológico de lo.sufrido los últimos días... Simón, te has acostumbrado a gritar e insultar a tus policías y se te ha ido la mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estrés no. Por síndrome de ACOSO laboral.

      Eliminar
    2. El acosado tiene suerte de no ser policía. Es acoso a un trabajador que no depende de él. ¿Como va a resolverse esto? Echaran al trabajador y el acosador seguirá campando a sus anchas.
      SS la ha liado parda, ha amenazado a un testigo que le pilló en pleno delito: asociación maléfica para delinquir.

      Eliminar
  79. Cuantas noticias en prensa sobre la memoria de actividad de PMP se ve últimamente en prensa. ¿Quieres demostrar algo, Simón?, ¿quieres fingir que llevas una buena gestión y sacas trabajo adelante?. Lo último lo de las denuncias por internet... Un ciudadano al que le han robado en el vehículo, pretende que interponga la denuncia por internet, sin firma electrónica y sin hacer una inspección ocular del turismo por si salen huellas -que por cierto debería hacer Policía científica de CNP o PF, no nosotros que nos limitamos a una fotito como mucho-...
    Hoy mismo, en el telediario de la uno, ha habido un reportaje sobre la PM de Plasencia y los malos tratos, y lo primero que han dicho en el reportaje es que las PM no tiene competencia para recepcionar las denuncias de malos tratos. Al final va a ser cierto lo que todos los días nos dicen de que Simón ha hecho de su capa un sayo, y hace lo que se le pasa por los cojones, vulnerando cualquier ley. Y luego llaman para una sonometría o un vado y tienes al ciudadano una hora esperando, inepto peliculero.
    QUE GANAS TENEMOS DE QUE TE PIRES, SIMÓN, y que la PMP vuelva a ser una Policía de cercanía y querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Simón hace lo que quiere, es porque durante mucho tiempo ha lamido el culo a jueces y fiscales y le han dejado meterse en temitas, que en cualquier otra comunidad, ni de lejos investigan las pm,s. Lo que está más que hablado y demostrado es que aquí hay un exceso competencial de PMP, por las hazañas de Simón

      Eliminar
  80. Aguanta Simón, se fuerte!
    No cuentes lo que sabes!
    Yo ya sé que lo que dicen sobre ti es cierto, perdón, es falso.
    No tires de la manta!

    ResponderEliminar
  81. GANEMOS y zás, una patada en el culo a esta gente.
    Nos lo ponen a huevo. ¿Miedo? No, patada en el culo y se vayan a África a intentar hacer sus fechorías.

    ResponderEliminar
  82. SS estaría preparando una defensa sucia de lo que le acusan. Pretendería arrastrar a próximos del partido, obligando a éstos su apoyo incondicional. Su lema: si caigo yo, caemos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q le apoyen, ya lo conocen, tienen q deshacerse de él, antes que salga el juicio.

      Eliminar
  83. Fermin el hermanisimo, de la alcaldesa a la sombra, habría dado plantón a SS.

    ResponderEliminar
  84. Simon como todos sabemos que lees el blog una pregunta, si naciste en Larache en el 1957 y España abandona el protectorado de Marruecos en el 1956 entonces que eres Marroqui ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir para ver!...(sonsrisa)

      Soy un simple lector anónimo y ajeno a la movida en general (ni de pamplona ni relacionado con PM) pero llevo siguiendo el blog hace meses dentro de la lectura habitual de corruptelas, tejemanejes y chanchullos varios en la estimada Comunidad Foral. Queda esto para dar mi modesto apoyo al autor y causa...

      Parece que lo de la PM rebosando mierda desde arriba (ese jefazo magrebi sobrao si señor! ) esta tan a punto como otros chanchullos que caeran sí o sí antes o durante el próximo cambio político en Navarra.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, "simple lector anónimo".

      Eliminar
  85. Hoy viene en los medios que PMP ha detenido en lo que va de año a 9 personas por tráfico de drogas... RIDÍCULO, SIMÓN. Esas noticias desesperadas por aparentar su buena dirección, son ridículas y nos dejan en evidencia. Eso lo detiene cualquiera de los otros tres Cuerpos en un simple operación, ANALFABETO acomplejado.

    ResponderEliminar
  86. El de protección civil está de baja laboral por acoso de Simón Santamaría. Esto lo tendrá que demostrar, que yo creo es verdad, teniendo en cuenta su historial de lo podría considerarse hechos continuados de acoso y derribo:

    De todos es sabido que Simón mete la zarpa donde no debe y allí donde no le dejan, irrumpe por las bravas. Y jamás permite nadie le lleve la contraria. Su estrategia: gritar más fuerte que su adversario.

    El año pasado, por vísperas de San Fermín, el director del área de seguridad, organizó una reunión con los de los autobuses urbanos. A esa reunión se autoinvitó Simón e hizo de maestro de ceremonias. Es lo lógico pensaréis, quien sino, va a organizar la protección civil. El técnico quería hacer unos cambios en la protección de las paradas de las villavesas del Labrit. Él proponía modificar los vallados de protección, para proteger a las personas, especialmente a los naranjitos. Simón no permitió que se cambiara nada y sentenció que bastaba con colocar unos carteles con instrucciones para que los borrachos las leyesen. En una de estas, el técnico contestó a Simón que eso no iba a hacer protección civil. Simón le dijo al director del área: el año que viene, la reunión la hacemos nosotros solos. Y Simón es de los que cumplen, este año para esa reunión, no hizo falta protección civil.

    Hace unos meses, hubo un corte de suministro eléctrico programado. Cuando se fue la corriente, no entró el grupo electrógeno. Por lo que diferentes testigos cuentan, Simón fue gritando por los pasillos al técnico de protección civil, insultando no, cuestionando su trabajo. Simón entró al cuadro eléctrico y como a pesar que el grupo electrógeno funcionaba, la corriente no llegaba al edificio, éste empezó a manipular los interruptores generales, pasandolos de stand by, a ON forzado etc, un montón de maniobras peligrosas porque hay que tener en cuenta que la corriente podría volver en cualquier momento. Si hubiera sido una sala de control de misiles, ahora los únicos que estarían con vida serían los de la estación espacial.Todo eso delante del técnico, ingeniero en electricidad, perdiendo el control y los modales. Todo lo contrario a como se debe llevar una emergencia.
    ¿Cómo se podría considerar eso? ¿intimidación? ¿estaría Simón insultando al técnico con sus actuaciones? Cuestionaba en público gritando, de que no habían comprobado anteriormente el grupo electrógeno. Al final, el técnico electricista de la contrata de mantenimiento, solucionó el problema que no era otro, que alguien había puesto el grupo electrógeno en OFF. Posteriormente se pudo comprobar, como quedó registrado que uno o dos días antes del incidente, alguien entró en el habitáculo del grupo electrógeno con una llave electrónica con el nombre "jefe de policía 2". Yo ahora tengo menos dudas de quien pudo poner a OFF el grupo electrógeno.

    ResponderEliminar
  87. Como algunos sabéis, el año pasado, Beoxxxxxx ordenó que a las 4-5 de la mañana fuera policía municipal a casa del técnico de protección civil porque nevaba, éste interpretó el Plan de emergencias a su manera. Consideró que tenía derecho a irrumpir en su domicilio, asustando a su familia y vecindario. El técnico nunca ha comunicado la dirección de su domicilio, pero la policía es mucha policía y sabe donde vives. El técnico enfureció ante semejante acoso y comunicó al director y secretario del área que eso no le podían hacer. Me supongo que Simón se estaba diciendo: "te vas a creer tú eso". En junio volvió a ocurrir otra cosa similar y esta vez en persona, un comisario irrumpió en la casa del técnico a eso de las 6 de la mañana de un sábado. ¿Estaba Simón enterado de estas actuaciones?, yo diría que era él, el que lo ordenaba. ¿Se podría considerar acoso? ¿abuso de poder? ¿Quien es policía para hacer eso?
    Como alguno sabéis, a esto hay que añadir que mandos policiales irrumpen en el despacho del técnico al estilo water-gate, la última hace pocos días, al poco de que el técnico fuera testigo de lo que podría considerarse un grave delito del jefe de la policía y un cabo de asuntos internos. Y no olvidemos que en San Fermín, el secretario y un mando policial entraron en ese mismo despacho y rompieron hasta el bombín de su mesa para buscar no se sabe bien qué, porque nadie ha dado explicación de lo ocurrido.

    Estas actuaciones son simbólicas y representativas de por qué el técnico está como está. Si hay alguien quiere más explicaciones, le puede llamar al teléfono 2747, muchos lo han hecho y están que se rasgan las vestiduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llamé al 2747, en un primer momento desconfió de mi pero, sin saber bien quien soy me confirmó lo que se dice por aquí. Yo no soy policía, ni trabajo en Iratxe. Cualquier trabajador del ayuntamiento puede llamar y le explicará qué ocurre. Dice que el asunto ya está denunciado y espera los siguientes movimientos. A él le preocupa especialmente el tema del acoso, dice que considera cerrado el tema de las conversaciones que oyó. Algo que para mi es muy grave.

      Eliminar
  88. imanol, creo que estas en un error;

    Según el codigo penal:
    la persona que piensa en cometer un delito,NO ES DELITO.La mente no delinque.
    Sin embargo si dos o varias personas se reúnen para perpetrar un delito, YA ES DELITO.
    Que alguien me corrija si estoy equivocado.
    Gracias y enhorabuena por el foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices es cierto. Lo que yo pretendo decir es que, por ejemplo, alguien en una conversación puede decir que a "fulanito" habría que cargárselo, y aunque exista una grabación de tal conversación, siempre se puede alegar que era una conversación sin fundamento. Que, por supuesto, no se trataba de una conversación donde se preparara ningún asesinato ni nada por el estilo.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Bueno, pero si lo hacen con su abogado no será delito. Si cuestionaban cómo fabricar la prueba... En la grabación hablan de hacerlo el día que se incorporara a su puesto fe trabajo, igual no se incorpora nunca, luego nunca podrían cometer el delito.

      Eliminar
    3. Ojo al dato, habria que escuchar la grabación, intervienen o intervendrían, si es cierto, 3 delincuentes que planean un delito. Ojo, si esa grabación no es una farsa.
      Según dice el testigo, la finalidad de la reunión era para crear una falsa prueba y conseguir expulsar a un policía de la policía municipal y así arruinarle la vida. Este policia es uno de los que luchan por desenmascarar a este jefe de policía que muchos creemos es un delincuente.

      Eliminar
  89. Hola Simón, nos ha contado el de protección civil, que cuando el otro día irrumpiste en su despacho, después de insultarle con todo lo que se te vino en gana, le dijiste que le ibas a llevar al juzgado. Explica eso. ¿Pretendes asustarle porque allí tienes amigos que lo hundirán mas aún? Mira a ver qué dices porque en el juzgado también leen esto y no les gusta se les utilice. Si quieres le llevas, a él y a los que le defendemos.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo 23:44: Simón no lee el blog, no sabe usar el ordenador, le tienen que imprimir el blog. Luego lo que lee son folios impresos. Por eso no puede participar expresando sus opiniones.

    ResponderEliminar
  91. Me la juego a que Simón cae antes que la jueza habra juicio.

    ResponderEliminar
  92. Hay alguien que ha llegado muy, muy nervioso a trabajar. Espera a que llegue Simón dentro de media hora. ¿Cómo ya lo nuestro? le dirá. ¿Tenemos algo más por lo que preocuparnos? ¿Hiciste muchas bobadas ayer? Cuando leemos la prensa al llegar al trabajo, ya sabes qué sospechamos: otro destape más de lo tuyo. Después de ese primer susto, al boni, café tertulia hasta que por fín llegas y a eso de las 9:30 empezamos a desfilar con un papel en la mano. Qué duro nos lo haces Simón.

    ResponderEliminar
  93. Otro día mas que nuestro poco 201 gris no aparece por el trabajo. Sal-rruinas lo tiene para uso particular. Robar y robar...

    ResponderEliminar
  94. Imanol, haznos un favor a todos y cierra este blog, que no sirve para nada, ademas, si no eres Municipal, que te mueve a hacer esto? Sinceramente creo que estas haciendo el ridículo publicando tanta chorrada. Los pamploneses quieren a la Policía Municipal tal y como está, por algo es la ciudad mas segura de España con diferencia. Así que deja de perder energias y ponte a trabajar, vago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no es vago, solo con que te tumbe ya es mucho.
      Tu eres gordo y bobo, que no tienes cojones para decir quien eres. Todos sabemos qué puesto ocupas y dónde te vamos a llevar pronto.

      Eliminar
    2. Te crees lo q escribes, chaval? A parte de ser un mendrugo, eres un prepotente. Ten un respeto por este señor, Imanol, q está haciendo lo q la Pm en su conjunto no ha tenido COJONES de hacer, plantarle cara a Simón. Eres de los lameculos? En cuánto a lo de q Pamplona es la ciudad más segura gracias a la PMP... Tú q eres de esos John Wayne q se piensan q son los únicos q curran o q? Q yo sepa en Pamplona veo mucho, muchísimo a CNP y PF, a parte de q la tasa de criminalidad en Navarra ha subido y está en la media nacional, paleto peliculero.

      Eliminar
    3. Como ciudadana te digo que no te lo crees ni tú lo que dices, llevo mas de un año siguiéndolo y todos los días compruebo si hay algo más publicado y como yo muchos más.
      Muchos ciudadanos estamos artos de la prepotencia de algunos municipales y este blog , a mi por lo menos me a servido para mirar de otra forma a los municipales cada vez que veo uno me pregunto de que bando está.

      Eliminar
    4. a cuántos pamploneses has preguntado??? porque me parece que no hay nada mas lejos de la realidad que pretendes, si Pamplona es segura no será por los municipales que pasean en vehículo, sino porque Pamplona no es una ciudad insegura en si misma, no se os ve nada mas que por el centro, yo en la rochapea veo circular hasta por las aceras y plazas peatonales con impunidad, y si aparece la policía municipal como yo he visto porque os he llamado, con una reprimenda os quedáis agusto en vez de meterle un buen paquete para que no se repita, y hablo de un camión en una plaza infantil, y de furgonetas de mantenimiento de subcontratas con el rótulo del ayto. hasta que algún día atropellen a un niño y saquemos los mails de quejas mandados y la respuesta de que no habéis hecho nada ni habéis multado nunca, y luego dicen que estáis para recaudar, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a hacer lo que le sale, y por cierto, si te crees que eres de las GOES o un marine creo que te has equivocado de cuerpo, si te jode estar en la puerta de un cole o regular tráfico búscate otra cosa, aunque últimamente tu "jefe" simon o el que sea os encomiende funciones mas propias de los cuerpos que menciono que las que se os dan por ley, y que conste que hablo como ciudadano que soy bastante harto de no tener una policía local que se preocupe del ciudadano sino que mas bien (salvo bastantes casos , por suerte) en su mayoría es bastante borde...

      Eliminar
    5. No sera que TU quieres a la PM tal y como esta porque estas acomodado y gozando de ciertos privilegios ....

      Eliminar
    6. Puede que a ti no te guste este blog, y es comprensible, porque seguro eres uno de los compinches que acompañan a Ali Baba en sus tropelías. Y eso, suponiendo que no seas el propio Ali Baba haciéndote propaganda.
      Si hacemos una encuesta entre los participantes y seguidores para que el blog siga denunciando, lo que tu llamas "chorradas" y yo llamo, de forma cortés, las sinvergüenzadas de tu banda de impresentables, seguro que ganamos por mayoría absoluta. Y hasta puede que, alguno de esos que crees están contigo, votarían por continuar con las denuncias.
      No os apuntéis el mérito de lo de la ciudad mas segura con diferencia porque, si esto funciona, no es por mérito vuestro sino por el trabajo de los agentes de policía municipal, nacional y foral. Mal que le pese a algunos.
      Y en cuanto a que los ciudadanos queremos a la P.M. tal como está, además de equivocados, estáis ciegos y sordos. No queremos a "los hombres de Harrelson" por nuestras calles. Queremos una policía cercana. Y la única forma de que así sea es que os vayáis, con vuestras miserias, y si es con el rabo entre las piernas, mejor.
      No sé si sabes que estamos en una democracia y que aquí la ley del "por cojones" y "el ordeno y mando" no creo que sean bien recibidos
      De todas formas ¡ COMO OS DUELEN LAS CHORRADAS!

      Eliminar
  95. Simooon, hoy le hemos dado los buenos días al meón, dentro de poco al cagón. ¿Quien es el cagón?

    ResponderEliminar
  96. Pamplona será una ciudad segura cuando desaparezca el jefe de policía municipal y los que le sustentan.

    ResponderEliminar
  97. El que ha creado este blog los tiene cuadrados. Atreverse a denunciar públicamente al jefe de la policía de pamplona. Solo ver a esa persona y es echarse a temblar. Impresiona, es al estilo matón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Gil y Gil pamplonica o africano nacionalizado.
      Tenemos un africano, un uruguayo y una de Burgos.

      Eliminar
  98. Simón Santamaría está nervioso y sólo le importa intentar lavar su asquerosa imagen. Para ello utiliza a Diario de Navarra, sin ir más lejos, estos días ha publicado que PMP detiene en lo que va de año a 9 personas por tráfico de drogas. Vendiendo la moto, cómo si Simón estuviera ahí para luchar contra el tráfico de drogas... Hace falta ser ridículo, que por cierto, hoy viene que la Policía Foral ha desarticulado un grupo criminal (otro más), deteniendo a 14 personas. Seguro que se le habrá atragantado la comida... Pués que se joda, pero no intentes jugar a vaqueritos...

    ResponderEliminar
  99. ¿Quién quiere esta PM? Cómo ciudadano de Pamplona, exijo unos municipales como los del resto de ciudades, que estén en TODOS los colegios, no sólo en los que tienen los políticos a sus hijos estudiando. Queremos que estén en los atascos que hay por Pamplona, cada vez más, por cierto. Queremos que estén con la chavalería, por los colegios, paseando por la ciudad, y hablando con el ciudadano, porque la Guardia Municipal, es una Policía cercana, de proximidad. Me parece que, cómo te dicen algunos, te has equivocado de cuerpo de Policía, hombre de Harrelson. Lo dicho, yo llamaré a la PM si mi vecino me molesta con ruidos, etc, pero si veo algo grave, llamaré a los forales. Estamos hartos de la chulería de muchos municipales, que parecéis forales y nacionales frustrados.

    ResponderEliminar