sábado, 6 de diciembre de 2014

EL URUGUAYO, EL AFRICANO Y PAQUITA LA DEL BARRIO

 
     Maya no era objetivo de este blog, pero está visto que a este tipo de gente que de pura txiripa llega a ocupar un cargo pese a su - en mi opinión - limitada capacidad intelectual, le gusta eso de hacer todo lo posible para estar en el "candelabro". Esto último es para que lo entienda el alcalde bufón(*).

     Resulta que Maya es uruguayo. Uruguayo del Uruguay. No me he puesto a investigar, pero es muy posible que esta canción se inspirara en Maya cuando estaba allá. Por cierto, que parte de la letra dice "Si viene a protestar, le mando al Uruguay". A lo tonto voy atando cabos.

    Como decía, Maya es uruguayo del Uruguay. Y resulta que en una protesta LEGAL, DEMOCRÁTICA Y CONSTITUCIONAL de agentes de Policía Municipal de Pamplona, con atino del fino una pancarta decía: "En Mayo, adiós al uruguayo". Bien, pues resulta que a Maya, el uruguayo, no se le ocurre nada mejor que decir al respecto que lo siguiente (fuente Noticias de Navarra):
 
Maya ha visto en esa "referencia a un colectivo tan importante como es el de los uruguayos, un cierto toque xenófobo" y "poco afortunado", por lo que ha opinado que los agentes "deberían pedir disculpas o por lo menos explicar por qué han hecho referencia a toda una nación por hacer una gracia".
 
 
    Vamos a ver, Maya. Así, de primeras, si fuéramos colegas te diría "¡tu eres tonto Enrique!" ¿No te das cuenta de que al decir eso das a entender que en tu opinión llamar uruguayo a alguien de Uruguay el que queda como xenófobo eres tú? ¿Acaso te avergüenzas de ser uruguayo? Por ejemplo, cambiemos el lema de la pancarta por el de "Este mismo mes, adiós al pamplonés".  ¿Te parece xenófobo llamarte pamplonés? No, ¿verdad? ¿Por qué entonces consideras xenófobo llamar uruguayo a un uruguayo y no pamplonés a un pamplonés? Háztelo mirar, bufón. Te llamo bufón porque es como con total tranquilidad llamaste a los agentes de policía que protestaban el día 29 de Septiembre. Así que  también tranquilamente te llamo bufón, bufón y bufón.
 
 
 
 
    Un uruguayo y un africano en Pamplona. Dicho así, hasta me hace ilusión porque las mezcolanzas culturales casi siempre enriquecen. Pero no si como en este caso, nos toca lo peorcico que cada casa.
 
 
Recuerda Maya: Xenófobo no es quien llama uruguayo a un uruguayo, sino quien considera insultante llamar uruguayo a un uruguayo.
 
 
(*) Iba a explicarte por qué te llamaba bufón, pero ya te ha quedado claro, ¿verdad bufón?

51 comentarios:

  1. Con gente como tú Imanol, se solucionaría el problema con los políticos. Poco más hay que decir, al pan--> y al vino-->vino y el Uruguayo a qué cojones vino?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, en esta entrada has estado fino fino "filipino", un abrazo Imanol

    ResponderEliminar
  3. Dentro de poco llegará al AyUntamiento PODEMOS, mientras tanto el uruguayo sigue en JODEMOS.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué se presenta Maya a la re-elección? Todos abandonan el barco y a nadie le interesa ser concejal raso.
    Vivan los uruguayos, pese a que tengan a Maya que reniega a sus orígenes y les insulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única explicación es que pudiera ser que fuera bobo, que no digo que lo sea, aunque tenga, según mi opinión, cara de..... bobalicón, como Simón

      Eliminar
  5. Las 'persecuciones' de la policía de Pamplona al alcalde por corrupción - YouTube - https://m.youtube.com/watch?v=I_NpGzdt8Z0

    ResponderEliminar
  6. Cuando no estes en la alcaldia Uruguayo, ¿Quien te va a llevar el paraguas? ¿Quien te va abrir la puerta?...........

    ResponderEliminar
  7. Imanol, no puedo decir nada mas que aplaudir. Eres la rehostia (con perdón). De mayor quiero ser como tú (contando que ya no lo sea, jaja). Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero los halagos debilitan. Simplemente de lo que se trata es de no cruzarse de brazos, callar y tragar, que es como los que nos pisotean quieren que estemos. Y eso cualquiera lo puede hacer, tenga la edad que tenga y sin ser nadie. Como muestra, este botón.

      Eliminar
  8. Sr. Uruguayo, a Simón le queda un telediario, pero a ti te queda hasta mayo. Estás preparado? Creo que los chicos de APM te han adaptado hasta una canción con la melodía de "Hawai, Bombay" de Mecano:
    Hawai, Uruguay, son dos paraísos, y vienen de APM a verme a mi piso, Hawaiiii, Uruguayyyy, son de lo que no hay.... estribillo.. y al ponerme el pantalón, me pregunto: hay algún chico abajo, ay, ayyyyy... "

    ResponderEliminar
  9. Cómo va ese expediente de un delegado de afapna que se ha caducado?, o mejor diré que HAN DEJADO CADUCAR. En PM es cojonudo, abren expedientes basados en falsedades y los pocos que hay basados en pruebas como este, va y lo dejan morir? Creo que ya hay algún periódico interesado en la noticia, ójala saquen toda la mierda que hay incluidas todas esas interinidades que Simón está dejando antes de abandonar el redil de borregos que es PM.
    No quiero ni pensar en la porquería que se va a encontrar el partido que entre despues de mayo. Además de todas las irregularidades a nivel laboral, tendrá que repasar todas las facturas de ropa, gasolina, saldo de horas extras, dinerito de la caja b de arriba... uy uy uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante que dieras más datos de este expediente...y quien es el delegado.

      Eliminar
    2. Al delegado en cuestión le llaman "matagatos" porque según gente de su propia promoción, mató un gato a patadas en los garajes de PM. Además ya fue expedientado por romper la ventanilla de un patrulla en un ataque de furia.

      Eliminar
    3. Ese expediente se abrió porque un subinspector fue testigo de cómo este agente pegó a un ciudadano al que ya se le había reducido. Este mando escribió y otros dos compañeros acudieron a declarar como testigos. Aun así, "ha caducado". VERGONZOSO, y mientras se abren nuevos expedientes basados en mentiras a agentes disidentes, mientras todos miran para otro lado. Viedma, Maya, DAIS ASCO

      Eliminar
  10. Sal-rruinas, margallo-cobro-y-callo, vais a recibir vuestra justicia. Al callaros apoyais al africano. Después de mayo os vais para Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde van a ir todos estos lameculos cuando caigan? Verán cuantos amigos les quedan cuando ya no puedan quitar multas o no puedan asignar contratos. Son corruptos que sin poder son unos mierdas.

      Eliminar
    2. Salinas sigue con nuestro polo, nadie lo evita. Apropiación indebida, lo vemos y se lo permitimos, somos tontos.

      Eliminar
  11. Que bueno Imanol, no conocía la canción PAQUITA LA DEL BARRIO, genial. Es curioso que te inspirases en esa canción al escribir sobre el uruguayo que renuncia a sus orígenes.
    La canción que le dedicas a Santamaría o que escuchas cuando tecleas en el blog la de "El tonto Simón", está bien para darle consejos.

    ResponderEliminar
  12. Que vote Simón al uruguayo pq nosotros no.

    ResponderEliminar
  13. Estoy convencido que Maya cae de la lista electoral. Que al final o renuncia o le cambian. Que va a haber alguien nuevo. Lo está haciendo mal, sus declaraciones son horrorosas, su inacción con el tema del jefe es causa de mosqueo general. Todos pensamos que está ahí para pasar el tiempo y eso ha durado demasiado, 1310 días cobrando sin mojarse.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora el uruguayo va a seguir haciendose el sueco? Hoy le ha saltado la mierda destapada por el diario de noticias sobre lo que ya se destapo aqui hace 2 meses. El hipopotamo fabricando pruebas falsas contra un policia y pillado infraganti por un funcionario que le grabo haciendo sus fechorias y al que despues le amenazo exigiendole la grabacion y volvio a ser grabado delinquiendo.

    ResponderEliminar
  15. Hoy se han reunido Simón, Margallo, Viedma, Juan Frommknecht y Sucunza. ¿Es el final del jefe en su larga agonía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, es el fin de todos ellos pero hay que esperar a Mayo.

      Eliminar
    2. Sería interesante que estos comentarios los metierais tambien en la version on line de diario de noticias, que sepa el publico en general lo que hay.

      Eliminar
    3. No hay que esperar a mayo, deben recibir su merecido, no deben quedan impunes sus fechorías. Caerán antes.

      Eliminar
  16. el final de que??
    15 años--
    bien nos ha jodido, con lo bien estábamos---
    para eso lo trajeron
    Ahora queda toda la bazofia que ha dejado, cualquiera nos une.
    a ver quien arregla esto ahora.
    Rey ,gasolinas ,pochefo,popeye...
    De todos modos, gracias por todo Imanol

    ResponderEliminar
  17. Si se habran reunido y Simon les habra echado la bronca y todos a callar, que para eso es el Scherif del condado...

    ResponderEliminar
  18. Bien lo dice un comentario del Noticias, qué triste que un sindicato y sus delegados se hayan tenido que exponer para sacar la mierda que todas las instituciones conocían, incluidos los partidos de la oposición. Ahora, ante el acoso que están sufriendo, nadie dice nada. A ver si ahora tienen huevos de hacer llegar al Juzgado el informe del técnico porque en APM ya están hartos de sacar las castañas del fuego a todo Cristo, incluidos a gentuza desagradecida del colectivo que encima se permiten el lujo de criticar y calumniar a los delegados, eso sí, a espaldas de ellos, a la cara no tienen cojones.

    ResponderEliminar
  19. Lo que está claro es que la guerra abierta ha comenzado. Esa tregua que UPN pidió a APM y que esta concedió a cambio de NADA, se ha acabado. No podrán decir que APM no tiene palabra, ha dado todas las oportunidades posibles a los dirigentes del Ayuntamiento y estos les han tomado el pelo. Ahora toca joderse y aguantarse, Maya, Viedma, Frommknecht, Elizalde, Sucunza, Simón, Margallo, la suerte está echada. Habéis destrozado la Policía Municipal y habéis intentado engañar a todos los policías, se os ha acabado el tiempo. A ver cómo aguantáis hasta mayo, esto no acaba más que de comenzar.

    ResponderEliminar
  20. No hay que darles tregua. Hay que seguir con la presión, día a día. Según pase los días es peor para ellos. Vamos a sacar más mierda y recordar la que hay. ¿Seguimos con Salinas? Como siempre se queda agazapado, recogiendo las migas de la corrupción y cómplice de que nos jodan.

    ResponderEliminar
  21. El Uruguayo va a tumbar el UPN municipal por no echarle un par de huevos.

    ResponderEliminar
  22. Y de nuevo otra entrada de policías en el despacho del técnico de protección civil. Esta vez se ha visto al Comisario de investigacion, tito Beo para algunos, gasolinas para otros, dirigir la macro operación. Qué buscan con tanto ahínco en el despacho del técnico?, la grabación que demostraría las andanzas de Simón, Popeye y Sarasa? No busques más, Beo, que la grabación no la hizo el técnico y va a salir, más pronto que tarde y a ver que dice el padre del meón entonces... Maya, por qué no te callas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara la tiene el jefe en su culo, ya sabes donde buscar. Ya sabes que hay mierda, mucha mierda, pero a ti eso te pone.

      Eliminar
  23. La grabación, si la hay, bueno, SÍ LA HAY, estaría en lugar seguro, muy seguro. No le vais a pillar y por ello no le vais a trincar. No se pq la buscáis si es vuestro final, él caerá, pero vosotros con él. Dejadle en paz y así viviréis en paz, no os busqueis vuestro final. Quien debiera buscar la grabación es quien quiera ver caer a Simón. No seáis bobos. No la lieis más.

    ResponderEliminar
  24. No os enterais, Beo quiere el puesto del jefe, quiere que caiga, quiere conseguir las pruebas de cómo tramaron contra nuestro compañero. ¿Quien conoce un sitio seguro para publicar lo que varios tenemos? A Beo no le pregunto porque la lía.

    ResponderEliminar
  25. Sigue el acoso contra esta persona, lo están machacando. Nos avergüenza lo que hacen en nombre de la policía municipal.

    ResponderEliminar
  26. No entiendo: ¿Vuelven atacando al que les grabó y después amenazó el jefe y volvió a ser grabado?
    Están locos o son mas tontos de lo que parecen.

    ResponderEliminar
  27. Basta ya de opresores, estos fachas viven de meter miedo. A por ellos.

    ResponderEliminar
  28. Atun pronto vas a desfilar por los juzgados....

    ResponderEliminar
  29. Tito Beo, vas de mal en peor, a tu edad y con tu sueldo, claro, hay que pagar los favores.

    ResponderEliminar
  30. Me ha llegado de una persona de fuera de Pamplona que ha escuchado una de las grabaciones que certificarían lo ocurrido en las cloacas de PM. ¿Cómo es posible que no se publiquen? En la sala de relevos un compañer@ me puso un fragmento, ahora dice que no lo muestra y dice que no tiene la grabación. ¿Qué pasa aquí?
    La verdad es la verdad y se debe publicar, que no se destruyan las grabaciones, si quien grabó la cagó, que lo pague. Si además cae Simón, Popeye y el letrado, que lo paguen. A cada uno lo suyo, la justicia por encima de todo. En el periódico se hablaba de que igual sería legal haber grabado maquinando y amenazando, no hay que tener miedo a la justicia. Simón sí que debe tener miedo.

    ResponderEliminar
  31. Vaya hombre!!!, sólo quedaba Atáun por ser denunciado y, según me dicen, la denuncia por violación de derechos fundamentales ya está cocinándose para meterse en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo. La discriminación que está haciendo desde hace años con los sindicalistas. Estos dos últimos años no ha dejado cambiar turnos de sindicalistas con otros policías que no lo son, perjudicando gravemente la conciliación familiar es estos y así han estado hasta que este año ya no deja cambiar ni siquiera los turnos de noche, suponiendo un agravio comparativo para los sindicalistas, sobre todo, para los que trabajan de verdad y durante el día tienen que atender los múltiples problemas que hay en PM. Pues esta vez ya se ha colmado el vaso. Aún así, APM ha dado un ultimátum al Ayuntamiento para que se restablezca la situación de igualdad entre policías y policías sindicalistas antes de judicializar el tema, a ver si contesta alguien, quizás Atáun se dé cuenta de que no le conviene seguir tocando los cojones y que si deja de enroscar la tuerca y deja de dar tanto privilegio a unos pocos en proximidad porque si no, va a saltar la chispa y vamos a salir todos ardiendo, él incluido

    ResponderEliminar
  32. Las cosas están tan tan tan mal en Proximidad de PM que hay gente dispuesta a denunciar que en Policía Municipal de Pamplona no se cumple el calendario anual y que hay muchos "policías" haciendo trabajo administrativo, yendo siempre en turno de mañanitas y cobrando lo mismo que policías a dos y tres turnos en la calle y puteados. Estas personas dicen que total, para que les jodan los calendarios mensuales, haya unos cuantos privilegiados cobrando por las etilometrías, haciendo cursos y cobrándolos por horas, sin patear la calle y encima mirando por encima del hombro a sus compañeros, que se jode él y lo va a denunciar para que pasemos de estar quemados unos cuantos a estar quemados TODO DIOS EN PM. Cuidadín que esto va a explotar, que la gente está hasta los huevos de mini linces y mini pollas.

    ResponderEliminar
  33. Hoy he sabido que la grabación de Simón amenazando al técnico ha llegado al bando que no debía y que igual la tiene Viedma, que por eso le ha mandado otro escrito y que está furioso. Nadie tenia la certeza de la existencia de esa grabación, solo teníamos copia de como tramaron el delito, no de las amenazas.
    El técnico siempre negó de la existencia de la segunda grabación, dijo que permitir que se divulgase el contenido de la primera grabación fue una torpeza por su parte. Nos ha avisado que le dejemos en paz y que salga lo que salga, el va a negar todo y que la calidad de las grabaciones pondría cuestionar su validez.
    El confía que si no se publica las grabaciones, si los delincuentes no las oyen seria mejor porque entre otras cosas no saben que se ha grabado exactamente. Ni siquiera ellos se acuerdan qué dijeron. Le doy razón en parte, no le presionemos porque ya ha hecho bastante y para el esas grabaciones son su seguro. Los pocos que tenéis las grabaciones no las paseos. Recordad: se lo debemos.

    ResponderEliminar
  34. Buena actuación de los policías con pancartas y chorizos en el pregón.

    ResponderEliminar
  35. Os habéis enterado de lo del jefe de la uip detenido por los pfs??? Ya detuvieron al jefe de CNP de Tudela y ahora a este. No se andan con chorradas y no dudan medio instante. Estoy seguro q en el caso de Polo lo hubieran detenido por influencia, ya podía haber dicho Santamaría, misa. Q pena q no se topen en una a Santamaría q iba a ir fino. Tenemos q aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jubilata dirá lo que quiera pero la PF siempre ha sido muy recta e integra para todo y al final se nota. La verdad que sí que podíamos espabilar un poco, en esta misma movida o en la de Tudela muchos pm,s habrían hecho caquitas en el pantalón al tener al frente un mando de esos, pero los rojos; caña de la buena. ¿Es cierto que fue cacheado, esposado, y en la cutera?

      Eliminar
    2. La fiesta aún no ha terminado y ese no terminará saliendo por la puerta grande. Cuando estalle todo y reviente la mierda del gordo, veremos de qué le sirve tanta protección, si le va servir la coraza de infollable que lleva puesta.

      Eliminar
  36. Los CNP y GC no tragan a los PF, pero sólo por una razón: saben que el desarrollo de las policías autonómicas supone el repliegue de ellos, ya lo han vivido en CAV y Catalunya. Eso sí, con ellos no se columpian, en cambio a nosotros nos toman por el pito un sereno y nos respetan lo que yo te diga; ¡Una mierda!. Nos tratan como auxiliares suyos..... Los rojillos es otro cantar, eh señores.

    ResponderEliminar
  37. El jubilata, al igual que Simón, siempre le ha tenido pelusa a la PF...

    ResponderEliminar