sábado, 20 de diciembre de 2014

FREGAO NAVIDEÑO

     "Dejad que los niños se acerquen a mi", dijo Jesús en una frase que luego parece ser que miembros de su Iglesia no supieron interpretar. "Haced que los niños me protejan a mi", ha debido pensar Bufón Maya con el pregón navideño.
 
     Con eso de que estas son fechas de unión familiar, ha debido sentirse muy pero que muy incómodo al escuchar al coro infantil del Orfeón Pamplonés entonar villancicos en euskera, el idioma de "esos vascos" (entre ellos nosotros, los navarros, guste o no), que -junto a los inmigrantes - según su hijo deberían ocuparse los agentes de policía municipal. O, más bien, ajustándonos literalmente a las palabras de Mayita, en vez de agentes de policía municipal, "hijos de puta". Entonces el bufón que tenemos por alcalde consideró aquél episodio como una anécdota que debía quedarse en el ámbito familiar. Maya me demuestra día a día que es un payaso y un bufón. Antes de denunciarme, payaso y bufón Maya, lee todas las acepciones que la RAE otorga a payaso y bufón. Son muy ambiguos, ¿verdad, payaso? ¿verdad, bufón?
 
     Hoy (por ayer) pensaba que igual vería a Simón el gordinflón por el pregón en la plaza consistorial. Pero no. Tuve la fortuna de verle antes, en el Napardi, poniéndose las botas. Yo pensaba que me conocías más que de sobra, pero parece ser que vas tan de "sobrao" que bajas la guardia cuando te crees en territorio no hostil. Santamaría, hazte a la idea de que estás caminando sobre un campo de minas. Tienes preparadas trampas en sociedades, restaurantes, pubs, clubs y puticlubs. No se si frecuentas algunos de ellos, pero como me han llegado insinuaciones y facilitado cebos, anzuelos con gusanos se mueven esperando que pique el pez gordo. Gusanos de última generación. Con audio y video, por supuesto. Por si no has caído, el pez gordo eres tú, Simón. No por categoría. Por gordo.
 
     A ver, Simón, que no estoy diciendo que hayas hecho nada, que quede claro. Señora de Santamaría, sepa usted que no me consta infidelidad alguna. Aunque algo he oído, al no poder demostrar no pienso contar.
 
     He visto también hoy (por ayer también), al negro Baltasar que tenía tarjeta de estacionamiento de SEIS MESES para la cabalgata de reyes magos del año pasado. Un regalo de reyes el suyo. La carta de Lizaur a sus majestades de oriente debía empezar algo así como "quiero una prevaricación, un ibertren..."
 
     Os vigilo, bufones. Os controlo, payasos.
 
P.D.: Contramaestre, en breve tendrás noticias mías.
 
 

78 comentarios:

  1. Estamos cercando, acorralando a este tipejo, son miles de ojos que le vigilan, todos sabemos qué hace el gordinflón, conocemos sus costumbres, sus vicios y su coqueteo con la legalidad, su vanidad, chulería, sus debilidades. El gordo caerá: ¿a cuantos arrastrará?
    Hay una reflexión que me hago, como el bufón permite esto, la gravedad del asunto, la responsabilidad se contagia del gordo al bufón. La caída del gordo es inminente, a continuación exigiremos la caída del bufón.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien es el contramaestre? De los que acompañan a Simón no puede ser; maestría no es el fuerte de esos mamarrachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser munipa, jajaja. Con el "contra" delante la cosa cambia, ¿no crees?
      Es broma.

      Eliminar
  3. Follaputas estaba en el pregón, cerca de los díscolos.
    Estaría trabajando de incognito?, estaría por si decía alguno de los presentes, algún insulto a Bufón ?

    ResponderEliminar
  4. Chicote ataca de nuevo

    ResponderEliminar
  5. En la cabalgata de reyes nos tendrán de nuevo. En él portal de Francia tendremos nuestro momento de gloria, se sentirán acompañados, bien acompañados. El falso rey mago negro, tendrá su pancarta de agradecimiento de Simón. No hay pan pa tanto txorizo.

    ResponderEliminar
  6. el orangutan, no se si andará por puticlubs, pero se de uno que ha estado siempre cebado,le gustaba más que comer con los dedos.
    Quien?????
    el peor mando de la pm,ese que estuvo varios años desaparecido, creo que en Canarias,si, si, ese con apodo de hidrocarburo, los dueños de los puticlubs, le querían poner un monolito en las inmediaciones de la calle Sadar..
    Joder que fino debía ser..ahora ya no se , porque creo que se echó novia por la ribera.

    ResponderEliminar
  7. Simón, te tienen pillao de los cojones, confía en tus secuaces e irás de culo. Su inteligencia no supera la tuya y mira que es baja. Entre todos no llegáis al 80% de coeficiente intelectural. La media está en el 8%. Tu mejor salida es presentar la dimisión y salir por la puerta, los tomatazos que recibas, disimularán tu vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no tiene cojones, es un acojonado. Lo que acojona es un peso, mira que está gordo. Le vamos a dar caña hasta en el carnet de identidad.

      Eliminar
  8. Son una cuadrilla de fracasados que han arruinado nuestra Iruña. Perderán las elecciones, se llevarán el éxito de haber sido los peores gobernantes de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Pamplona diciembre 2014.
    Hace escasas fechas, se le vio a la presidenta del Sindicato de la "CASTA" de Policía Municipal, conversar muy "amistosamente" en la puerta del Area de Seguridad Ciudadana, con el Director del mencionado área, que fue, lo que tan alégremente hablaban, será la buena sintonía que desde hace mucho tiempo tienen entre ellos, será algún presunto acuerdo que van a conceder, al sindicato de la "CASTA", para vender que, ellos si que consiguen mejoras para el colectivo de la Policía Municipal, o será, que celebraban que a ninguno de los afiliados de la "CASTA" han sido condenados por ahora.
    Sea lo que fuere, pronto lo sabremos.
    Los miembros de la "CASTA", no podrán reprimir las ganas de restregar a los demás miembros de la Policía y Sindicatos, si han conseguido alguna mejora, que dicho sea de paso, bienvenida sea.
    La "CASTA" que gran calificativo, CASTA como así se denominan a las personas que tienen privilegios, en el seno de la Policía Municipal, hay muchos CASTAS y mucha CASTA.


    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tramais con tanta contra vigilancia? ¿No sabéis que también os contra-contra-vigilamos?

    ResponderEliminar
  11. Pesadilla en PM Street. Todas las noches, cuando me acuesto, en serio, espero que al despertar sea todo lo que ocurre en semejante cortijo sea, por lo menos, una broma. Pero no, resulta ser que no. Es en serio y muy en serio. Aunque suena a broma. Mientras nos mandan una felicitación navideña sugiriendo que inculquemos el espíritu de policía municipal, ese mismo que la manda, está imputado por delitos contra compañeros, recientemente denunciado por falsedad por pedir expediente a dos grandes compañeros, haciendo unas declaraciones que ni el club de la comedia. Mientras, sigue creciendo como una plaga el tema de las interinidades, una plaga, porque por lo que están pagando, nos podrían comprar unos chalecos individuales, mejorar material, instalaciones. Pero no, la gente prefiere poner de su dinero (yo no puedo) y aplicar el lema: que le den por culo al resto. Todos peleándose por las migajas que dan por venir alcoholemias(cuando te pagan más si vienes un día normal que por horas extras). Qué tristeza verlo...la mitad de la cúpula imputada por delitos contra la plantilla mientras muchos otros poniendo la otra mejilla cuando realmente nos dan por el culo a todos. Que con los supercomplementos que cobran los jefe de salsa...digo, de sala, podrían hacerse muchísimas cosas. Muchas personas no cobran ese dinero de más trabajando 8 horas diarias en cualquier otro lado. (que yo no sé donde aparece la figura de jefe de sala. Ya no hablo del trato, eso no se paga con dinero. Mentiras, vejaciones, esto da mucho por el culo. De verdad, da mucho por el culo. El alcalde, ajeno a todo, con decir que todo va genial ya le vale. Ojalá que en el resto de sus vidas paguen por la mitad de lo que están haciendo. Como inculquemos este espíritu, igual empezamos a fabricar muñecos budú. La verdad, yo, cuando entro a ese manicomio, estoy deseando pirarme, porque lo que verdad asusta está dentro. Mientras, nosotros, jodidos, y cobrando una puta mierda, sin material, sin ganas, rezando para que no se le vaya la olla a nadie un día. Sólo deseando salir para estar con los míos, es más de lo que algún supermilloneti que no hace mas que joder puede hacer. En fin, quería desahogarme un poco, siento este embrollo, pero me vienen tantas cosas a la cabeza , que parece un torbellino. Un abrazo a los que merecen la pena, y a los mandos y policías plegados por recibir limosnas, que les den pomada, que algún día también les tocará a ellos y alguno se la pagará de su bolsillo.
    Cinismo. Ese es el espíritu que hay en PM. Cinismo. Yo soy de izquierdas en mi vida fuera (que me parece muy bien), pero dentro me pongo un supertraje para besar la mano de UPN y del jefe. Cínicos. Es lo que soy. Cínicos, hipócritas, no teneis dignidad. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  12. Esta jefatura se ha vuelto loca. ¿Cuantos van a acompañar a Simón en su caída? ¿Como van a trabajar con nosotr@s cuando caiga Simón?

    ResponderEliminar
  13. Hoy es día de Olentzero, seguro que a nuestro amigo Simón tiene las tripas revueltas. A ellos no les da tarjetas para aparcar 6 meses, ni 6 minutos. Al Olentzero de San Antonio, el oficial, es escoltado por decenas de policías y séquito de 2 máquinas barredoras. Al de Donibane, San Juan, les puteamos porque no tienen el beneplácito de Simón.

    ResponderEliminar
  14. Ya esta bien, a que juegan estos mini linces (los 3 amiguitos...) cursillos a dedo, y para los de siempre...., a ver si os enteráis de las funciones de PM, que no somos CPN, y si no estáis contentos, ya sabéis oposiciones y a cambiar de cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CPN?????............Casi Policía de Navarra.....jajjajajajjaja, si en vez de escribir chorradas te dedicaras a trabajar seguro que nos iría mejor a todos. Un besito a todos nuestros seguidores y feliz navidad....a todos

      Eliminar
    2. Aquí en PM hay mucho cnp y pf frustrado. Los primeros, el jefe y su pseudocomisario.

      Eliminar
    3. Hay esos policias de lo viejo...vagos que solo sabeis levantar pivotes,hacer trafico en el cole y responder las preguntas de los ciudadanos, pareceis alguacilillos. Otra cosa somos la elite que organizamos macroredadas, vamos acabar con la delincuencia y la droga en Pamplona, somos seres superiores vamos a trabajar cuando nos sale de los cojones, nos respetan nuestros calendarios, cobramos todas las horas que nos parece ( que se piensan los de la camara de comptos), somos los reyes del mambo, los mas listos, los mas guapos SOMOS DIOSEEEEEEEEEEEEES.

      Eliminar
    4. Anónimo28 de dic. de 2014 16:15:00, para ser los santos inocentes, no está mal.

      Eliminar
    5. Esa pandilla tendrá tarde o temprano que pagar su cuota, ya sea en la indiferencia absoluta de sus compañeros, ya sea cuando haya un cambio político y de jefatura y todos sus privilegios se les.vuelvan en contra en forma de hoteles y alfas 21, 22 y 23. Van a patear la calle de lo lindo, qué bien lo vamos a pasar viendo al robabicis con los gitanicos de Descalzos...a joderse toca..

      Eliminar
    6. .. y tan dioses, pese a haber orden del Comisario Arrobarren de que NINGÚN AGENTE DE PROXIMIDAD del turno de tarde podía tener Descanso o Licencia en la tarde de Reyes, resulta que uno de los minilinces va y tiene Descanso, eso se llama PRIVILEGIO y estamos hartos de PRIVILEGIOS a estos niñatos polis de guardería.

      Eliminar
    7. ¿Cómo que el 660 tiene fiesta la tarde de Reyes???? ¿¿¿acaso no hay orden de que todos los policías de proximidad de tardes deben trabajar en la cabalgata??? otra casualidad más, mientras a ciertas sindicalistas de APM les toca en el Olentzero los dos puestos peores, a otros "compañeros" les conceden el deseo de estar la tarde de Reyes junto a sus hijos viendo la Cabalgata... esto apesta. Da asco entrar en ese puto antro.

      Eliminar
    8. Esto ya es el colmo, que hay puestos peores y mejores en el Olentzero???.
      Primero, que yo sepa no hay puestos mejores ni peores, son todos iguales, explícame que es para ti un puesto peor y un puesto mejor. Quizá prefieres un puesto de esos en los que no tienes que ni sacar las manos de los bolsillos eh???....pillín, que se te ve el plumero....
      Segundo, cuenta la historia hasta el final, acaso estas personas de las que hablas o al menos una de ellas no estuvo dando la caca hasta que consiguió que le cambiaran de puesto????....es decir , para mi es mal puesto, uso el comodín que tú has dicho, el de "por ser de...me han puesto aquí" y así me cambian y joden a otro......pues menudo buen compañero!!!!!.
      Tercero y último, respecto de lo de poner el número de un compañero, quieres que ponga yo aquí los números de de algunos "pegadores" profesionales???? y lo que hacen......

      Eliminar
    9. Esos minilinces, esos grandes compañeros que mientras los "malos policías" se comen todo el tráfico de Pamplona, ellos ni pisan un cruce. Que no se comen ni un solo puesto fijo en Consistorial, ni un indicativo de patear la calle. Esos grandes compañeros con privilegios respecto a los demás, cursos a dedo, fiestas los días de cabalgata, horas extraordinarias a patadas, etc etc, van de grandes policías cuando son la vergüenza de la Policía. Así van, con la cabeza agachada, riéndose con mandos vendidos en las pausas porque ya son los únicos que se sientan a comer con ellos. No se dan cuenta de que les quedan muchos años de servicio y no vamos a olvidar lo traidores y vendidos que son.

      Eliminar
    10. al anonimo 30 dic 13:471 ene 2015, 20:27:00

      Pues si no hay puestos mejores y peores, por qué ninguno de esos puestos los cubren el grupeto de superpolis??? No te jode.... por otro lado, eres un mentiroso, la persona a la que te refieres el día del Olentzero no pidio que le cambiaran, lo hicieron otros compañeros y ella lo rechazó hasta que uno se lo pidio por favor para ver a sus sobrinos pasar de caseros. Faltas a la verdad... y lo sabes, no teneis excusas tú y tu grupo de amigos de los mandos, se acaba vuestro tiempo.... A PATEAR

      Eliminar
    11. Al que habla de mejores y peores puestos... O mientes o pocos servicios de este tipo te has chupado. Igual estabas chupando otras cosas. Sobre lo del del número, no leo ninguna mentira. Ya sabemos que hay privilegiados y señoritos y luego el resto, al que no le llaman para cursos, al que no se le ofrece la posibilidad para hacer nada más, etc..etc... a los que se les concede todo sin problemas mientras a los demás nos niegan lo mismo, los que miran desde la barrera cómo a otros se les machaca psicológicamente en el trato y expedientes....tu eres de esos, no? cuando te refieres a la palabra buen compañero? te refieres a eso?

      Eliminar
  15. Jefe, te deseo Feliz Navidad, que te entre un poco de humanidad y nos respetes.

    ResponderEliminar
  16. Jefe, en Nochevieja, no nos vengas a tocar lo cojones a BASE y disfruta de tu familia en tu última Nochevieja.
    No seas ridículo, somos profesionales. En Navidad se leen relatos de gente como tú, ¿no vas a cambiar?

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo compañer@, pero que esos "flipados" de las redaditas no se equivoquen del cuerpo en el que están; no son nacionales ni forales. Que se comen el trafiquito, la grúa, los perritos y más funciones como el resto de pm,s. Ya les gustaría vestir otros uniformes pero... Además, para que tanta chorrada si hemos detenido 8 tíos en todo el año,ñ por tráfico de drogas, mientras que los forales y nacionales 100 cada uno (ahí están los datos del noticias que colgó un compi).
    Somos pm,s, flipadosssss, presentaros a PF o iros la Ávila, niñatos acomplejados. Que luego criticáis a los rojos y azules y se os cae la baba cada vez que les veis.

    ResponderEliminar
  18. Por que un municipal en su casa enfermito cobra lo mismo que un policia trabajando

    ResponderEliminar
  19. Todo en POLICIA MUNICIPAL es mierda. Mierda pestilente, asquerosa. Desde el Jefe con su dictadura, hasta los mandos con su peloteo infame, hasta los policías vendidos que se creen mejores que sus compañeros. DA ASCO.

    ResponderEliminar
  20. Asco dais todos los que vomitais aqui vuestra frustracion. Mercenarios, vagos y malos compañeros. La mayoria no habeis dado un palo al agua y todavia teneis todo por demostrar. Seguidores del estafador y la loca; alienados, ignorantes, mafiosos, resentidos, frustrados, anarquistas, fachas, drogatas, maltratadores... Vaya fauna detras de la pancarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor detrás de una pancarta reivindicando una policía mejor que escondido bajo los cojones de Simón Santamaría. Chupapollaaaaas.

      Eliminar
    2. Que el día de nochevieja estés escribiendo tus mierdas aquí injuriando y calumniando compañeros que han demostrado mucho más que tú demuestra la.pobre vida que tienes, lo mismo llevas tiempo sin follar ... háztelo mirar.

      Eliminar
    3. Loca dices porque le dijo al robasetas todo lo que pensaba en un tono un poco alto??? Ajajaja, que me meo

      Eliminar
    4. Eres un ejemplo de lo que promulga jefatura con todas estas injurias...Un ejemplo, y ya verás la denuncia q t va a caer de los q estamos detrás de las pancartas. Más tonto y no naces.

      Eliminar
    5. Como creo que lo loca va por mí, voy a responder que A MUCHA HONRA. Pr
      Prefiero perder los papeles de vez de cuando y decir las cosas a la cara que ser una persona que critica en la pausa y los cafés a sus compañeros, POR LA ESPALDA. Me da asco la hipocresía, la poca clase que algunos gastan amparándose en que el compañero no está presente, como te dije, compañero Alberto, yo soy más de identificarme cuando escribo sobre alguien o simplemente decir a la cara las cosas que pienso. FELIZ AÑO A TODOS Y VIVA LA LOCURAAAA

      Eliminar
    6. Muchos deberíais aprender de esos a los que has injuriado y calumniado. Basura, eso es lo que eres tu, basura pestilente.

      Eliminar
    7. Estafador, loca, maltratadores, drogatas, jajajajja, como os jode sentiros menos que ellos, ladrais...luego cabalgamos. FELIZ AÑO DE VUESTRO DECLIVE. Se os acaba el chollo y sólo os queda injuriar y calumniar... cuando vuestros protectores se vayan, no os quedará nada, ni siquiera dignidad, y de eso el estafador, la loca y el resto de los de la pancarta tienen mucho. Agur.

      Eliminar
  21. Entre los minilinces que pasean sus vergüenzas por PM y esas "compañeras" que se permiten el lujo de llamar sinvergüenzas y vagos a ciertos delegados sin tener ni puta idea de cómo se trabaja,... cada día es una aventura entrar en Irache. Querida compañera, que llevas un montón de años con tu culo a buen recaudo en una silla, que aprovechaste un embarazo para saltarte a compañeras en el puesto de denuncias, ... quisiera decirte, que te preocupes de tus cosas, que mejor te va a ir. Y a ver lo que haces en esas cenas... que todo se sabe. Calladita estás más guapa, N.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero ver por base las vergüenzas de esos que dices tú, que por lo menos vienen a trabajar que no a los sinvergüenzas que no aparecen por base, o que los días señalados, los de más curro no vienen, o a los que se buscan una esquina donde pegarla las 8 horas. Los que más ejemplo tienen que dar, tristemente son los que menos hacen. Su lema es; cumple tú la normativa que yo haré lo que quiera, así nos va.....viva el vino

      Eliminar
  22. Último día, del último año que ocurre lo que ocurre.
    Último año con la casta en el poder. En Iratxe tenemos CASTA, caerán. Simón caerá, tío Beo caerá, el atún caerá, chupa pollas caerán, concejal caerá, Salrruinas caerá, Margallina caerá, sos caerá, potxefo caerá, el rey caerá, super pintor caerá, supergirls que harán la calle y caerán. Aún no lo pillas? BOB@S

    ResponderEliminar
  23. todos los policias municipales de Navarra os admiramos.
    Feliz año VALiENTES!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Os invitamos a acudir a las 14 horas del 5 enero al portal de Francia, estará el jefe y su reina. Ahí daremos la bienvenida al rey negro, tal falso como nuestro jefe y si mujer.

      Eliminar
  24. Sabes lo que en realidad te jode a ti?? Que mientras tu estas pasando frío y mojandote, esos que crees que son tus grandes amigos y compañeros, están en base con el movil esperando la llamadita. Eso es lo que en realidad mas te frustra, que te dan la palmadita y te animan pero ellos, calentitos en el furgón.....

    ResponderEliminar
  25. Desde Irache, desear una pronta recuperación al compañero sindicalista, que no teniendo poco con que siempre le toquen las reuniones sindicales por la noche y en festivo, no teniendo poco con que le ataque el moviliario, va y encima el día de noche vieja se pone malo y no puede ir a trabajar el día de la San Silvestre.... Recuperarse pronto!!!
    Espera, ahora que me acuerdo, solo causaste baja repentina tu???

    ResponderEliminar
  26. No critiques la.causa....q agusto corrimos el.encierro aquel dia whith the dog....and the asjertetxiraba zoriunta zurain.

    ResponderEliminar
  27. Jeronimo Stylton1 ene 2015, 22:29:00

    Al anonimo del 31 de Diciembre de 2014 a las 1:48:00

    Si a ese que se cree un superpoli. Mucho tienes tu que aprender del estafador y de la loca. Para empezar su valentía puesto que todo lo que dicen lo dicen a la cara y tu careces de valor para dar tu nombre dos apellidos y decirles lo que piensas frente a frente. El resto de apelativos a aquellos que se colocan detrás de una pancarta de protesta sobran. Y sobran porque no son ciertos, salvo que tengas pruebas que evidencien todas las acusaciones que viertes desde el oscuro anonimato.

    Hay en PM Pamplona situaciones más graves de las que acusar a algunos, como por ejemplo aquel que consideraba que debía realizar las noches de etilometrías en festivos que su compañera sentimental ya no podía hacer por haber cambiado ésta de destino al estar embarazada.
    O la situación de ésta misma agente en estado de buena esperanza, que habiendo sido nombrada cabo en funciones en una unidad donde supuestamente era necesario el puesto interino, al quedar preñada fue destinada a otra unidad donde dicha interinidad ya no era necesaria.
    Frustrado puede que estes tu, realizando la labor de una unidad a la que no perteneces y por la que percibes menos estipendio que los verdaderos linces.
    Alienado por los mandos de PM pareces tu
    Ignorante por no querer ver la realidad de PM eres tu
    Resentido a la vista de tu escrito te presentas tu
    Frustrado por no poder poder llegar a donde quieres tu mismo.
    Anarquistas y fachas son dos polos ideológicos que APM a tenido la virtud de unir en una lucha común contra idéntico enemigo. Eso da una idea de lo mal que lo ha hecho Simón
    Sobre los drogatas y maltratadores, me voy a permitir no hacer comentarios puesto que son acusaciones muy graves que de no ser ciertas deberían ser dirimidas ante un juez.
    Y sí, fauna hay detrás de la pancarta pero peor y más abundante pulula por los pasillos de PM y del ayuntamiento, fauna cobarde, vil, y rastrera

    ResponderEliminar
  28. Se rumorea que Simon abandona el barco y que le sustituye Pepe Paco Atún, si es cierto habrá que preparar firmas para que se quede Simón y decir que fue un mal entendido.

    ResponderEliminar
  29. Atención señores, abran juego, se admiten apuestas, ¿quién fallará el día 5????.....tengan en cuenta que hay números que no están en el bombo, como el del "Lolailo de Berriozar" y el del que estaba de fiesta en lindachiquia la víspera de San fermín. De los números que habiatualmente fallan, solo se admiten apuestas simples porque es jugar sobre seguro........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bien que se porta jefatura y los mandos con ellos lo que procedería es no aparecer en todo el año. No quiero pensar lo que haríais, grupeto de privilegiados, si os tocara patear mas de un día seguido, no apareceríais. Sois lamentables, pensosos, dais auténtica pena.

      Eliminar
    2. Fallaran los mandos , pelotas como tu, y demàs sinvergüenzas.
      Los policìas disidentes, dìscolos , y lo que no saben ni quieren ser pelotas estaràn el 5, algùn mando habrà.


      Eliminar
    3. Compañero, no sabes apreciar las enseñanzas de tus maestros. Como cuando esos agentes están en el servicio, no os ponen en los puestos jodidos, pues faltan por vuestro bien, para que aprendais a hacer tráfico en hora punta, policía de proximidad, ayuda al ciudadano, ... en fin, todas esas funciones que vosotros ya no practicais hace tiempo. Por cierto, para cuando alguno de vosotros entrasteis varios de esos compañeros ya tenían muchas cabalgatas trabajadas a sus espaldas, no como ciertos mandos a los que idolatrais y que pasaban sus horas de servicio en la Misericordia o durmiendo en su casita con la madre al cuidado del talki. Cuidado con lo que decís que podeis salir malparados.

      Eliminar
    4. Qué lástima, ya no te vas a poder escaquear a hacer servicio de miniminimo, miauuuu

      Eliminar
    5. Yo apuesto por "Popetruño y cía", con sus días trabajados en diciembre que se cuentan con los dedos de una mano, supongo que estos días de enero también estarán de relax los pobres. Vamos, que apuesto por tus amigos.

      Eliminar
    6. Hoy, día 5 en la Lectura de servicio Cabalgata se ha vuelto a nombrar a la agente 051 a pesar de que esta comunicó su baja médica hace varios días y todos y cada uno de los Jefes de Sala conocen tal situación. Hoy, no contentocls con leer su número otra vez, se ha oído hablar de ella a los dos calvos más guapos, más agradables y más queridos de PM. Uno de ellos, un policía que falta continuamente el respeto a ciudadanos y a compañeros por la emisora, el otro, mando de mote clitoriano, otro chaval majo y estupendo donde los haya, que según dicen, en su municipio va de abertzale comprometido con la causa euskérica y en PM se transforma en acérrimo defensor de la corriente upenera de jefatura. Vaya par de personajes.... Pufff, la lista de policías que van a desfilar por el juzgado por haber contribuido a su situación de acoso es cada vez más larga. Por lo que ha dicho, cualquier comentario gratuito que se haga contra ella, cualquier acción, va a ser llevada al juzgado. Seguid leyéndola en el servicio pese a saber fehacientemente que le han dado la baja, que eso lo apunta y por ello responderán en el juzgado los que tengan que responder. Ánimo, continuad.

      Eliminar
  30. Pufff, al mini lince o mejor, minigatito que escribe aquí se le ve bastante enrabietado, quizas será que ha visto que Unai va el segundo de la lista de Podemos Pamplona. Se ha debido agotar el hemoal en la farmacia de Irache. Aiba aiba aiba

    ResponderEliminar
  31. ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS=OBJETIVO CONSEGUIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te sabes la canción del Tonto Simón, esa que dice "eres tonto Simón y no tienes elección....."?
      Pues déjame decirte que no has conseguido nada ¿sabes por qué? Porque mientras haya un sólo agente "disidente" enarbolando la bandera de la dignidad, TÚ seguirás siendo un perdedor.
      Que tu amigo Baltasar te traiga mucho carbón. Ese es mi deseo.

      Eliminar
  32. Robocop , te crees dios y, no lo eres, si un pelota, se ajusta màs a tu actitud.
    Me da,que pronto vas a desfilar por San Roque.

    ResponderEliminar
  33. Vamos por partes, en primer lugar te voy a contestar a ti Maite y lo voy hacer a través de este foro porque aquel día, sí, el día que perdiste los papeles, el que te pusiste a gritarme sin parar, te dije que era el último día que hablaba contigo y de ti, cosa que ya cumplía y que sigo y seguiré cumpliendo porque tal y como te dije, no tengo ningún interes en habalr de tí aunque tú te empeñes en pensar lo contrario. También te dije que me dijeras exactamente que es lo que yo había dicho porque si era verdad que lo había dicho te lo iba a reconocer a la cara, sin prolema. En cuanto a la reacción que tuviste, ni tú ni nadie tiene derecho a gritarle a alguien de la forma que tú lo hiciste conmigo. Lo que hiciste es faltarme al respeto y eso no se lo consiento a nadie. Si gritarle a alguien sin parar y sin dejarle hablar hace que creas que tienes razón en lo que dices, es tu problema. Has metido la patita hasta dentro y bien metidita..... ya te dije que antes de hablar te informaras bien porque el mensaje del 31 a la 1:48, no lo escribí yo y tú eres la que vas a tener que demostrar que yo lo he escrito y demostrar también lo que pones en el mensajito que me dedicas.
    A los demás "valientes" que escriben bajo "anónimo", acusándome también de haberlo escrito, os digo lo mismo. Ya veremos quien es el que está calumniando e injuriando. No me voy a molestar en deciros nada, ya habrá otro momento y otro lugar. deberíais aseguraros antes de decir nada, que se lo decís a la persona correcta.
    Por último, al que escribe el mensaje del 1 de enero a las 22:29, otro que va ir en el mismo saco por la segunda parte del mensaje pero aclárame si la primera parte del mensaje va por mi o no. Este ha sido un poco más inteligente y ha puesto "al anónimo del 31 de Diciembre de 2014 a las 1:48:00" para la primera parte, pero por la segunda te digo lo mismo que al resto, vas a tener que demostrar que yo escribí el mensaje que dices. Ya explicaras eso de que "hay SITUACIONES MÁS GRAVES de las que acusar a algunos en PM"......"considerar" hacer las etilometrías en festivos de mi mujer?????......"considerar hacerlas"..... hijo!!!, yo no sé que es lo que tú entiendes por situaciones graves, pero como te parezca lo más grave de PM el que yo "considere" eso, mal vas y ya de paso te digo que no sé de donde te lo sacas, pero ya lo explicarás donde corresponda. En cuanto a la situación de mi mujer, lo mismo te digo, ya lo aclararás y del resto que viene a continuación, chaval!!!, has metido la patita también, porque como yo no he escrito el mensaje del 31 a la 1:48, me estás acusando públicamente de algo que yo no he hecho....jajajjajjjaja, yo sí que me meo de risa.....y mucho. Los que vais a desfilar por donde pensabais que lo iba hacer yo, vais a ser vosotros. Antes de acusar a alguien de algo hay que estar seguro de que lo ha hecho. Feliz año nuevo, solo a ti Maite, porque aunque te has equivocado de persona con tus acusaciones eres la única que ha dado la cara, como yo he tenido que hacerlo al ver todas las "cositas bonitas" que habéis escrito.
    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zzzzzzzz...Es un post muy extenso y además empleas muy pocas palabras. Parece un trabalenguas. Puedes resumir?

      Eliminar
    2. Tiene cojones que encima de haber hablado lo que no debías a espaldas, no sólo de Maite sino de otros compañeros te permitas el lujo de amenazar. La patita la has metido tú. Te dijeron de buenas maneras y a la cara que lo que tuvieras que decir, lo hicieras a la cara y claro, cuando volviste a hacerlo pues te gritaron a ver si es que no habías oído bien. A ver quien ha metido más la pata.. lo que me.dijeron a mí es que insinuaste que era mentira que una compañera se había puesto enferma, si es cierto, es bastante grave...y también es grave que ese hecho sólo lo supiera Pochefo y que haya violado el derecho a la intimidad y más en lo referente a temas médicos, aunque viene siendo.costumbre en él hablar más de la cuenta, a ver si en el Juzgado le dan un escarmiento.

      Eliminar
  34. Ahhhhhh.....pero el problema en PM, no era Simón Santamaria??? O acaso hay que seguir buscando continuamente una excusa para queque esos grandes pegadores puedan seguir en su línea?? Espero que a los concejales de Podemos no les den la famosa tarjetita para aparcar no....!!

    ResponderEliminar
  35. PARA EL ANÓNIMO 31.12.14 01:48
    ¿Sabes lo que es la BIODIVERSIDAD?
    Te lo voy a explicar como si fueras un ser racional normal y como si estuviera refiriéndome a seres humanos, osea a ti.
    Se le llama biodiversidad al conjunto de todos los seres vivos que existen en la tierra y a su interacción (por si no lo sabes,es una acción recíproca entre dos o más objetos, sustancias, personas o agentes).
    La gran biodiversidad es el resultado de la evolución de la vida a través de millones de años; cada organismo tiene su forma particular de vida, la cual está en perfecta relación con el medio que habita. ¿Hasta aquí estás conforme? ¿Lo entiendes?
    Según el tipo de lugar donde viven los seres vivos, osea tu o yo, se pueden clasificar en:
    -Organismos autótrofos, que son aquellos que producen sus propios alimentos, aprovechando la energía del sol para transformarla en energía química; no necesitando de otros seres vivos para subsistir, osea ELEMENTOS PRODUCTIVOS e INDEPENDIENTES,
    y
    -Organismos heterótrofos, adjetivo que se aplica al ser vivo que no puede tomar una sustancia inorgánica y crear materia orgánica para si mismo, lo que le obliga a alimentarse de otros seres vivientes. Los organismos heterótrofos, por lo tanto, son aquellos que se nutren de otros organismos para obtener la materia orgánica ya sintetizada, porque no cuentan con un sistema de producción de alimentos independiente. Esto quiere decir que la obtención de energía, nitrógeno y carbono la logran a partir de alimentarse de otros seres vivos. Los parásitos se alimentan del tejido vivo de otros seres vivos. Se instalan y su acción provoca podredumbre, causando graves consecuencias. Osea ELEMENTOS PARASITARIOS e INÚTILES.

    ¿Me has entendido Anónimo 31.12.14. 01:48? ¿Comprendes que además de DESCLASADO eres un PARÁSITO heterótrofo?
    Cuida tu lengua viperina porque te puedes envenenar tu sólito.

    ResponderEliminar
  36. Ah, se me olvidaba.
    ¡¡¡¡VIVA LA LOCURA Y LAS MUJERES CON UNOS OVARIOS BIEN PUESTOS !!!!

    ResponderEliminar
  37. http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2015/01/02/absentismo_laboral_guardias_nochevieja_romana_189726_1035.html

    C2C los compañeros italianos. No como otros que solo tienen valor para criticar de forma anónima a los compañeros mientras pulen pomos y se llevan mas horas que Carracuca, y no hablo de agentes, que alguno habra, pero que al fin al cabo chupan frio y calle como los demás, si no de mandos resguardados en sus oficinas, en sus despachos, en sus galones, con una doble moral fantástica, capaces de poner a parir a los sindicalistas, incapacitados y compañeros con tal de quedar bien y justificar y/o conservar sus galones. Lo peor es que son funcionarios como los demás, parece ser que olvidan sus tiempos de guardia en la misericordia. NO LES HAGAIS CASO, TIENEN MIEDO A UNA PLANTILLA UNIDA Y TRATAN DE DIVIDIR. ANIMO A TODOS LOS VALIENTES, A LOS SINDICATOS QUE ESTAIS LUCHANDO POR LO DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, A LOS QUE AUN TENEIS DIGNIDAD!

    P.D: Feliz Navidad y Año Nuevo a Todos, especialmente a los altos mandos que están disfrutado de Vs todas estas fechas!!

    ResponderEliminar
  38. Alberto, lee bien mi mensaje que creo que te has obcecado, no te he acusado de nada, sólo te mencioné una parte de nuestra conversación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q repasando bien....No creo q t refirieses ni siquiera a ese Alberto. Jajaja memeeeooo. Y el otro post, opiniones. Me vuelvo al mear

      Eliminar
  39. Empezasteis poniendo números profesionales, ahora poneis nombres....yo no es tiendo de que vais pero desde luego, me parece que es poco inteligente......

    ResponderEliminar
  40. Una compañera4 ene 2015, 22:42:00

    Para Jeronimo Stilton de parte de una compañera indignada. No puedo creer lo que estoy leyendo. Con el comentario de la compañera embarazada acaso quieres decir que como está embarazada no tenían que haberla nombrado cabo????.......ja, ja, que más quisieras tú que la hubiesen saltado para ponerte a ti no?????. Machote!!!, que eres un machote ibérico. Me gustaría saber quién eres para decirte a la cara lo que pienso sobre la gente como tú. Qué fácil es esconderse detrás de ese ridículo Nick, que seguro habrás sacado de un tebeo de alguno de tus hijos, que tu mujer ha parido. ANIMO A TODAS LAS MUJERES DE PM A MOSTRAR AQUÍ SU RECHAZO A ESTE TIPO DE COMENTARIOS SEXISTAS Y MACHISTAS. VIVAN LAS MUJERES!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Vosotros pelearos. Simón se os.ríe. Atacad al malvado sin tregua. El es el culpable, no os equivoqueis. Mañana a las 3 nos vemos a recibir al gordo y la gorda.

    ResponderEliminar
  42. Para ir a un juzgado,con ciertas garantìas de terminar bien para ti, por estos comentarios es muy difìcil ,por no decir imposible, no que vayas, sino que termine como tu quieres.
    Cualquier abogado decente no te va a dar alas para seguir.
    Lee un poquito de jurisprudencia y se te quitaràn las ganas de perder pasta.


    ResponderEliminar
  43. Bueno, yo sólo quiero que haya mucha suerte y que caigan de una vez el Gordo Santamaría, El Paraguayo y La Yoli. Pero CUIDADO con el SOLTERO DE ORO, que está en todas las CACERÍAS y es un maestro en pasar desapercibido o casi. Y en seguir chupando del bote, claro.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡ Cuánto se aburre la loca!!!! y cuanto mas se aburre mas le da a la lengua.

    ResponderEliminar
  45. Ahí polo, polito, polo...

    8/1/15 a las 14:25, vamos detrás de un taxi por Urdax, cuando llega a la mitad de la Avda Bayona, se para en el centro de la intersección, poniendo en peligro el tráfico, habiendo podido provocar un buen accidente.
    Estamos calculando cuantos puntos suponen estas infracciones y valorar si denunciar y asumir el riesgo de que los politos nos pongan una sustancia blanca en nuestros vehículos particulares.

    ResponderEliminar
  46. México lindo!!! qué bien se bucea en las limpias aguas dejando la mierda en PM.

    ResponderEliminar