viernes, 16 de enero de 2015

¡SANSEACABÓ!


(Fotografía de Diario de Noticias)

     Bueno, pues Simón Santamaría ya no está. Pintémoslo como queramos. Ha cesado, ha sido cesado (mal dicho, por cierto), destituido, o lo que sea. Ya no está. Por motivos personales, profesionales, intestinales, o lo que sea. Ya no está.
 
    Hace casi dos años y medio decidí abrir este blog porque entendía que existían argumentos más que de sobra para calificar la labor profesional de Simón Santamaría de muy deficiente. Nefasta. Y esa mala labor nos perjudicaba a todos. A los agentes de Policía Municipal, a los ciudadanos de Pamplona/Iruña, y a la imagen que nuestra querida ciudad daba. No lo hice porque el ya "ex" me cayera gordo. (No ha sido premeditada la frase).
 
    No quiero pecar de falsa modestia ni atribuirme méritos. Tan solo quiero pensar que algo ha tenido que ver este blog. ¿En que medida? Sea la que sea, me vale.
 
   Ahora tocan los agradecimientos. Quiero daros las gracias a todos los que habéis leído este blog, a todos los que habéis comentado, a todos los que me habéis facilitado las cosas, a los que me habéis animado y, por supuesto, a los que de una u otra forma me habéis hecho llegar mucha y muy valiosa información.
 
   Por supuesto, gracias al trabajo altruista de mi abogado Mikel Armendáriz y el procurador Pablo Epalza, así como a mis otros dos "asesores jurídicos". Os debo mucho amigos.
 
   Aunque sabía que iba a ser una maratón y no una carrera de 100 metros lisos y pese a que en algún momento estuve a punto de tirar la toalla,  el objetivo buscado era que llegara el día en que este blog dejara de tener razón de ser. Ese día ha llegado. Dentro de unos días colgaré una entrada contando interioridades y curiosidades del blog que hasta ahora no se podían decir y, tal vez, de forma puntual, cuando se resuelvan los asuntos que aún tienen pendientes tanto "Mortapolo" como "Fisimón".
 
Eskerrik asko. Muchas gracias.

44 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Faltan los agradecimientos por los que te seguimos desde hace meses.

    Aquí ha colaborado mucha gente en denunciar al sinvergüenza, tú el primero, el sindicato APM, otros policías que no se identifican con ese sindicato o lo hacen con otros, el testigo que ayudó a que no le fastidiaran la vida a nuestro compañero ya perseguido, a otros medios que apoyaron este blog y a los que símplemente leían lo que aquí se escribía y lo difundían con el boca a boca. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ahora tocan los agradecimientos. Quiero daros las gracias a todos los que habéis leído este blog..."

      Eliminar
  3. Enhorabuena a todos los pamploneses... Zorionak!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comentado nada, pero he leído con mucho interés (y con los pelos como escarpias) tu blog. Nunca podremos agradecerte lo suficiente tu labor para librar a esta ciudad de tan siniestro personaje. De verdad, un abrazo de un ciudadano anónimo muy, muy agradecido. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Zorionak otra vez Imanol desde El Puerto de Santa María. Mucho se debe a tu labor, como ya te lo he dicho. Sin personas comprometidas no avanzarían las cosas y se pondrían fin a las injusticias.

    ResponderEliminar
  6. Agente disidente16 ene 2015, 18:55:00

    Ooooooohhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. sisi, pues algunos no te lo podremos agradecer
    el caso es que nos lo has enviado a vw muy probablemente, qué culpa tenemos nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me parece alucinante es que en una empresa teóricamente privada (yo tengo claro que es una semi-administración pública) este tipejo esté en "excedencia". Excedencia????? Semejante especimen? Pa flipar.

      Eliminar
    2. Lo siento. Ahora tendréis que abrir un blog los de VW, jajajaja. Yo lo haría, pero cobrando. Suerte.

      Eliminar
    3. Me apuesto el cuello que el Gorila no es aceptado en la fabrica de coches.

      Eliminar
  8. Ahora mantén el foro para seguir echándoos mierda unos a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón compañero, tanta como daño ha hecho este sitio a muchos policías en particular y a la policía municipal en general

      Eliminar
    2. Coincido plenamente contigo. Soy un ciudadano que ya hace tiempo os dije que estaba alucinando al ver cómo sois en realidad. Aquí se han leído motes y comentarios de patio de colegio, algunos con malos modales y zafios, totalmente faltos de respeto. Posiblemente la culpa sea de vuestros jefes, el mal ambiente y la división interna también, pero me da igual, muchos de los que aquí habéis escrito me habéis dado una imagen personal vuestra lamentable. Yo no me esperaba que unos policías llevárais así de mal vuestra conflictividad laboral, por mucho que os asistiera la razón de fondo en todo. Que lo sepáis. Un saludo.

      Eliminar
  9. Seguro que el que viene también da por culo,al fin y al cabo policía

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Imanol por tu apoyo, el tema es que nos han vendido humo, se quitan a Simón y ponen a uno que le quedan 4 telediarios para jubilarse y que no va a querer mojarse, ni meterse en jaleos, esto me recuerda como cuando se elige al papa, que siempre sale uno que esta apunto de ir al retiro.
    Mientras tanto el Atun y el Gallo estarán en la retaguardia y en el momento menos oportuno ahí estaran para seguir jodiendo, por que les tengo mas miedo a ellos que al que se acaba de ir.
    Un abrazo, sigue con esta actitud y trabajo que muchos te lo agradecerán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no se ha mojado en su vida... como para mojarse ahora. Yo es que alucino. el divino Fernández de jefe.. jajaja. Este ha estado en la calle.. 2 años???? ni eso diría yo. No ha dado un palo al agua en su vida, enchufadito en todos los lados, impresionante. Si hubiera tenido un mínimo de vergüenza no habría aceptado ser Jefe ni los 4 meses que quedan para las elecciones

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Animo a otros a que abráis también otros blogs/denuncia. Ya veis que lo puede hacer cualquiera.

      Eliminar
    3. Publico este comentario sobre el sucesor, aprovechando para avisar que en adelante no tengo intención de publicarlos. No por censura, sino porque simplemente no casa ya con el objetivo del blog. Espero que lo entendáis. Gracias.

      Eliminar
    4. ¿Alguna vez estáis contentos con algo en policía municipal?

      Eliminar
    5. Dentro de que es un cuerpo "complicado" como cualquier cuerpo policial (que no se dedican a hacer madalenas), hace 30 años había otro ambiente, otro funcionamiento -con enchufes, eso nunca fallará- otros errores, pero no había la dictadura que ha habido mientras ha estado SuSantidad SS. La lacra seá que ha sembrado cactus, y mas de uno le hará bueno, esto seguro.

      Eliminar
  11. Desde uno de los "anónimos habituales" simplemente enhorabuena/zorionak!...

    Sería de gran interés si alguno puede aportar algunos detalles del perfil del sustituto del interfecto.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Imanol. Gracias a ti por lo mucho que te toca, pero ..... muerto el perro ¿se acabó la rabia?
    Esto no termina aquí. Ardua tarea queda ahora para conseguir que la policía municipal vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser.
    Un abrazo y mucha fuerza para todos aquellos que luchan por conseguir un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Zorionak imanol, bihotz bihotzez, zuk egindako lanagatik, apur bat libre sentitzen gara iruñeko biztanle guztiak.urte askotarako, ondo segi

    ResponderEliminar
  14. ZORIONAK por tu trabajo y dedicación. pero antes del cierre del blog, ¿podrías escribir sobre el sustituto? principalmente para l@s que somos ajenos al cuerpo, pero ciudadanos sufridores. Mila Esker

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a IMANOL por su gran trabajo realizado desinteresadamente, ha estado al pie del cañón dia a dia. Se merece un homenaje o reconocimiento porque ha contribuido enormemente a cazar al "animal", ahora que el bicho está en la jaula, no podemos olvidar a IMANOL.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Un abrazo. Y tu a seguir. Estoy a tu disposición.

      Eliminar
  16. en proximidad "EL MUSGO"(denominado asi por S ciudadana) y su amiga LA MUSGUETE (interina) criticando a los sindicalistas...
    pronto empezareis a gastar suela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay alguien sin mote en policía municipal? ¿Cuál es el tuyo? Sois peores que los niños crueles del colegio.

      Eliminar
  17. Yo no cerraría esta página... el motivo es porque aunque hayan largado a Simón no ha cambiado nada. Solamente una cara que no va a hacer NADA. Siempre se ha caracterizado por saber jugar muy bien a Simón Dice. Pero realmente este es el único foro donde el ciudadano y muchos grupos políticos se pueden enterar de las irregularidades que se comenten, dicho sea de paso, con dinero público. Para el que dice que esto no vale más que para echar mierda, ojalá no hubiera mierda que echar. En Pm el que se distancia es porque quiere, cogiendo y aceptando cosas que no le corresponden, como galones, cursos, asignaciones interinas a otras unidades para no vestir uniforme o no salir a la calle, etc..etc.. Saludos, y de todas formas, buen trabajo, hagas lo que hagas.

    ResponderEliminar
  18. No creo que cambien mucho las cosas en Irache. Y lo siento. Pero no creo que cambien. ¿Por que? Se va Hulk, pero sigue el mismo modelo, made in Barci. Porque El Uruguallo sigue. Porque sigue El Atún & COMPANY. Porque sigue el SOLTERO de ORO, jodiendo más que ninguno, por la espalda, con sus pies paletos de plomo. Por eso debes mantener la página abierta, Imanol. Muchísimas gracias pero no te vayas, porfa. Esto es un SERVICIO PÚBLICO. Con MAYÚSCULAS.

    ResponderEliminar
  19. Aquí el único que vale es Imanol, que por cierto, os da un millón de vueltas a los municipales en su conjunto. Ya podríais aprender un poquito de él, sólo un poco. Lo que habéis demostrado con vuestros comentarios es que sois pésimos y no merecéis el mínimo respeto de la ciudad, sois unos faltones descarados que dejáis mucho que desear como personas, mejor no hablar profesionalmente. No habéis más que certificado lo que todos pensamos de vosotros. Sois lamentables chavales y no se os quiere por eso.

    Un saludo Imanol, jamás entenderé cómo has hecho tanto, por tan poco.

    ResponderEliminar
  20. AGENTE DISIDENTE24 ene 2015, 12:29:00

    Maya y UPN TAMBIÉN PREVEIAN CON LA IDA O MEJOR DICHO, HUIDA DE SIMON, EL FINAL DE ESTE BLOG. SE LES HA QUITADO UN QUEBRADER DE CABEZA PARA LA CAMPAÑA, VAS A CAER EN LA TRAMPA? Esta es la única plataforma sin censura que ha tenido Policía Municipal de Pamplona. POR FAVOR, ESPERA HASTA LAS ELECCIONES PARA CERRAR EL BLOG. AL FIN Y AL CABO, EL MONSTRUO SE HA IDO PERO QUEDAN SUS ADORADORES.

    ResponderEliminar
  21. No se habla del resto de corruptos, del sal-ruinas, del que circulan fotos con nuestro polo fuera de Pamplona, aparcado en la calle. Lleva 20 años mamando de la tétanos upenera psnera o la que se le ponga. Es el cáncer de la corrupción tal como lo vemos muchos.
    ¿Que hay del Cobro y callo? Margallo, el jetas, el gran vividor, el que vive del cuento que no ha pegado un palo al agua en su vida. Ahí se quedan los 2.
    ¿Y el uruguayo? Debiera caer, no se ha conseguido. Que caigan en las elecciones no es motivo para festejarlo, todos ellos merecen caer cómo el gorila que caerá esta semana. Destituidos, cesados o en la cárcel.
    Gracias Sr Reta por su gran labor. A usted no se le puede pedir más porque ya es demasiado esfuerzo y usted no vive de esto. Mis disculpas porque no se cómo se le puede agradecer en la situación actual. Pero decir gracias es poco.

    ResponderEliminar
  22. Es UruguaYo, NO UruguaLLo, aprender a respetar un poco PTVs de cuarta

    ResponderEliminar
  23. SAL-RUINAS sí es el cáncer de la corrupción. Okey. Pero no lleva veinte años mamando. Lleva por lo menos TREINTA años, chupando, puteando y lamiendo el culo al Polo de turno. Según me contaron, vino del Cementerio con un enchufe de mil pelotas. También se le conoce como "El Paleto" y "El Soltero De Oro". Y, según me han contado, últimamente ha tenido un asunto muy feo feisimo con los Nacionales. Por un asunto de mujeres. Los que sepais sería bueno que contarais. O que se investigara. Es la personificación de la corrupción en Irache. Atención a este pollo.

    ResponderEliminar
  24. Es verdad. El abejorro es paraguayo, con i griega. PTV pura sangre.

    ResponderEliminar