martes, 19 de mayo de 2015

¡SORPRESA!

150.000.- € para Simón Santamaría antes de ir a Juicio.

    Juicio por 2 presuntos delitos. Prevaricación y atentado contra la integridad moral de una agente.
 
    Polo(*), que ya no tiene el privilegio de usar el Polo que no era de Polo sino de los ciudadanos, ha sido condenado por cometer un delito contra la seguridad vial. Delito de momento firme, a la espera del recurso presentado por su abogado, al que respeto profundamente. Al abogado, no al de momento condenado. No pretendo ser irónico con el gabinete jurídico en absoluto. Cada uno debe hacer su trabajo.
 
   Bien. Simón Santamaría. Cáncer de la  policía municipal nombrado a dedo hace unos 15 años. Cesado, dimitido, despedido, desmitido, dipedido... ¡Lo que sea!
 
   ¿Se ha pronunciado el bufón Enrique Maya sobre la situación? ¡Ni p'a Dios! Simón Santamaría ya no es un imputado, sino un acusado. Un acusado al que el uruguayo ha mantenido hasta que no ha podido. ¿Gracias a quién?
 
   Este blog se suponía muerto. Se suponía. Pero es democrático. ¿A qué democracia obedece? Parafraseando la mentalidad "upenera", la democracia que me salga de los cojones.
 
   Voy a intentar arruinaros, compinches. Voy a intentar desenmascararos, falsos. Voy a intentarlo.
 
   Seáis de izquierdas, de derechas, españolistas, vasquistas, loqueseistas...  Si sois demócratas, "¡NO VOTÉIS A UPN!"
 
 
(*) Hace un mes, de visita por Pamplona, me cruzo con Ignacio Polo, y llevaba un paraguas de un tamaño enorme. Más parecía sombrilla de terraza que paraguas. El paraguas/sombrilla era de... "CAN Caixa". ¡Tócate los huevos!

5 comentarios:

  1. Agente Disidente19 may. 2015 7:33:00

    Maya sí se ha pronunciado, Imanol, apoyó mediáticamente a Santamaría en TVE. APM-SPPME Navarra ha pedido su dimisón. Le.ha otorgado apoyo personal e institucional, este sindicato ha pedido que al resto de grupos que invetiguen en qué ha consistido ese apoyo, poraue lo mismo le han puesto los 150.000 de fianza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERGONZOSO.
      Como tantas y tantas otras cosas.
      Se acabó el cortijo.

      Eliminar
  2. Gracias Imanol por lo que haces por nuestra Iruña.
    Gracias por haber contribuido a que estos corruptos salgan de nuestra ciudad.
    Gracias por todo.

    Ahora falta que los que entran levanten las alfombras y pongan en conocimiento del juzgado las pruebas escondidas de sus delitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos los que de un modo u otro habéis colaborado en esta lucha.

      Eliminar
  3. De nuevo el prepotente de Simón Santamaría ha metido la pata.
    De nuevo hay que hacerse cargo de una machada de Simón Santamaría.
    De nuevo la ciudadanía tendrá que pagar las costas judiciales porque este "sujeto" ha vulnerado un derecho fundamental como es la libertad sindical de una agente municipal.
    Esto es como la historia interminable porque, a pesar de que lo ECHARON, ha dejado tanta mierda tras de sí que se van a ir acumulando juicios y sentencias en su contra y por lo cual tendremos que seguir soportando y pagando todas las cacicadas que, por su inoperancia, ignorancia y chulería, ha ido acumulando.
    Que satisfecho se sentía Maya con su gran amigo, el ex jefe de la policía municipal al que tuvo que defenestrar por los motivos que ya sabemos, cuando le brindó, como Alcalde, su apoyo incondicional porque la Jueza comunico la imposición de la fianza que todos conocemos.
    ¿Que tal si hubiera tenido que prestarle el dinero de si bolsillo? ¿se hubiera mostrado tan decidido a la hora de ayudarle?
    ¿Sabrá Enrique, el ALCALDE EN FUNCIONES, cuanto dinero llevamos pagado por todas las meteduras de pata de este individuo?
    Que bueno sería que la nueva Corporación, en su afán de transparencia, publicara estos datos y otros muchos que serían de gran interés para los ciudadanos que hemos tenido que ver como se dilapidaba el dinero público.
    Si así fuera, cuantos ojos se abrirían y cuantos votantes se arrepentirían..

    ResponderEliminar