miércoles, 22 de agosto de 2012

¡HACE FALTA SER HIJO DE POLO!

     Esa es la conclusión a la que llega uno tras leer lo que os voy a mostrar. Pese a ser una entrada - a mi entender - bastante dura, tengo la tranquilidad absoluta, porque lo único que voy a hacer va a ser enlazar noticias que diversos medios de comunicación publicaron en su día.




     Tengo un par de noticias más que pensaba colgar, pero sería demasiada información de una sola vez. Solo pido que perdáis un poco de vuestro tiempo para leer estas noticias.

     Ya véis que en esta ciudad, si uno quiere tener privilegios, tiene que ser, por ejemplo, hijo de Polo.

     Gracias de nuevo por vuestra atención. El blog está teniendo una acogida bestial. Un día de éstos os daré las cifras. Y gracias a todos los que os estáis ofreciendo a echarme una mano.

P.D.: Este blog no se hace responsable de opiniones vertidas por terceros en los comentarios.

26 comentarios:

  1. Ahora entiendo todos los ATASCOS de Pamplona.Una vez más, Lamentable.

    ResponderEliminar

  2. Ya se pidió por Nabai hace unos años la dimisión de Simón y Polo por otro caso de "pérdidas" de expedientes sancionadores en los que, por casualidad, se encontraba la denuncia a este chaval. Según me dicen, después de esto, hubo una llamada al 112 una noche de una cliente del taxi que pedía ayuda porque el taxista que la llevaba, iba "influenciado". Casualmente, era este mismo taxista y, casualmente también, esa misma madrugada, después de estar, esta vez en las dependencias de Policía Foral en Beloso, fue visto con su taxi haciendo en macarra en una rotonda, es decir, se le dio el taxi y por lo visto, no tuvo mucho escarmiento el mocé. Yo, lo que sí haría es nombrar al Sr. Polo Concejal de INSEGURIDAD CIUDADANA. Un abrazo Imanol, eres grande.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ha habido un problema debido única y exclusivamente a blogger, y por el que durante un rato no se han podido publicar comentarios. Así que si alguien ha intentado hacerlo y no ha podido, creo que ya está solucionado, al ver este último comentario (por cierto, gracias).
    No desistáis. No sabéis lo que anima cada uno de vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Estos personajes son intocables. una auténtica vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. yo hice la mili con el en america 66
    años más tarde trabajé para el en vw

    oye, y me trajo café un día, más majo

    ResponderEliminar
  6. muy grande! COMO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, estoy deseando que SS se marche de una vez por todas pero has empezado mal. Si esta es toda la información que tienes sobre ese tema, tus fuentes son un puffffff. Así para tu primera gran exclusiva, no te doy más de un 1,5. Espero que te esmeres un poco más.

    ResponderEliminar
  8. Está claro quién eres.

    ResponderEliminar
  9. Ya han empezado los trol, no era más que cuestión de tiempo que lo hicieran, doy por hecho que Popeye ya tendrá trabajo intentando adivinar quienes somos, nuestras URL y todo el coplero, aunque, pensándolo bien, a Pope se le acumula el trabajo, sobre todo dado la cantidad de saliditas al Boni y a fumar, que también son "abandono del servicio". ANIMO IMANOL

    ResponderEliminar
  10. Hola Imanol,
    Mira no te conozco, aunque espero hacerlo un día. Como ya ves, ya empiezan los trols de PM para finiquitar el foro, ni puto caso. Muchos ciudadanos de Pamplona y "Todos" los PMs de Pamplona estamos contigo, espero que sigas dando noticias y la gente se haga conocedora de lo que tenemos por "Jefe", aunque la tropa que le rodea no es mejor que él.
    ANIMO IMANOL.

    ResponderEliminar
  11. Juan Pablo (ni popeye, ni trol, ni PM, solo ciudadano con curiosidad)23 ago 2012, 16:19:00

    Pues yo no soy popeye ni Olivia y también esperaba mas de este blog al que llegué invitado por un policía municipal.
    A través de este blog he entendido lo de las gafas y empiezo a entender que casos de los que había leído y uno muy cercano de abusos de poder y agresiones por parte de agentes pueden tener que ver con todo esto.
    El caso de Polo seguro que se ha dado con muchos mas y también cuando no estaba S.S. ¿Cuántas multas habéis quitado a amigos y conocidos?, ¿cuántas veces habéis avisado de donde estarían los controles de alcohlemia?.
    Espero que tal y como pinta vuestro jefe cuentes algo mas porque sino creo que te sobra blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo a tí y a la vez a los que han comentado algo por el estilo.
      Tal vez tengáis razón por lo mostrado hasta ahora, pero tened en cuenta que se debe milimetrar bien cada paso que se da y cada cosa que se escribe, porque lo contrario supondría el suicidio y la desaparición del blog.
      Si a alguno le podido hacer creer que en cosa de un par de semanas iba a conseguir sacar a SS de su poltrona, le pido perdón. Es más, no sé ni si lo conseguiré a la larga. ¡Ojalá!
      Pero lo que no quiero es meter la pata y - por tonto - firmar la defunción del blog.
      Espero haberme explicado bien. Gracias.

      Eliminar
  12. A los que dicen que esperaban algo mas de este blog.. ¿os parece poco la mierda que está saliendo? Pues anda que no andará alguno con el culo prieto.. Ánimo Imanol.k

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver, por alusiones. No soy un trol. Estoy DESEANDO, REPITO DESEANDO, que SS nos deje de una vez y el día que eso suceda seré el primero en sacar el cava y brindar. Igual no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que ese, precisamente ese tema, es el más inocuo de todos por que da la casualidad que lo que pasó esa noche fue absolutamente limpio, vamos que no pasó nada de lo que se quiere dejar leer entre líneas. Comprenderéis que no puedo dar más datos. Hay muchos, muchísimos otros asuntos donde hacer mucha, mucha pupa, pero ese en concreto no. Probablemente Imanol ha contado lo que le han dicho pero mira, no se lo contaron bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sólo he puesto los enlaces a las noticias. Si están mal o bien contadas es otro asunto. Pero no lo he escrito yo.
      Y son bienvenidas las críticas, por supuesto.

      Eliminar
  14. Tranquilo Compi. No entres a la guerra con trolls, listos o lo que sean. Si no aportan, que se callen. Informate bien, vigila tus pasos y mide tus tiempos. Es muy valioso lo que estas haciendo por tus vecinos y por tus compañeros, no te dejes vencer sin arrancarles los ojos ;) Mucho animo desde PL Murcia.

    ResponderEliminar
  15. Al compañero que dice que el día que pillaron al hijopolo influenciado y que, por arte de birlibirloque, estaba el aparato estropeado... te diré que es mucha casualidad que cuando se denuncia a este chico siempre pasa algo, se pierden las denuncias, se estropean los aparatos medidores, surge de la nada una propuesta de seguro a los tres días de la denuncia, se extravían tasas de grúa, ... mucha casualidad, no??? más vale que se le hizo análisis y de esta manera se pudo comprobar lo que llevaba encima, que si no.... ¿alguien sabe cómo está esa denuncia? Ah... que ahora no nos dejan comprobarla en el Area... cuantas casualidades... que cosas pasan en esta Policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, "compañero", no te consiento que pongas en entredicho la actuación de los compañeros que aquella noche intervinieron con Polito. Que el aparato no funcionó aquella noche, pues sí. Que qué casualidad que era Polito, pues sí, una puta casualidad. Que el aparato funcione o no es indiferente, pues sí, porque de todas formas hay que llevar la muestra al laboratorio, que es el resultado que realmente vale. Y así se hizo, como tenía que hacerse. Nada de manos negras ni de tramas oscuras ni trato de favor en esta intervención. Y si te queda alguna duda y dos cojones, vienes y me la planteas a la cara, que a poco listo que seas sabrás quien soy y donde encontrarme.

      Eliminar
    2. Parece que este "Anonimo" del 25 agosto de 2012 a las 08:01, esta realmente enfadado. Yo no soy ni siquiera policia de ningun cuerpo y por cierto si me quedan dudas del asunto Polito, como no se quien eres ni donde encontrarte me gustaria que las disipases las dudas en este blog tu que te crees mas listo que nadie y sobre tener cojones o no, parece que tu tampoco los tienes porque te identificas como anonimo y un boludo y prepotente y sin miedo como tu siempre da la cara

      Eliminar
  16. Puedo dar fe y la doy que ese día el aparato se jodió por puñetera casualidad. Como dice el anónimo anterior el resultado de esa máquina no sirve para nada. Es un simple lector òptico que solo te confirma lo que visualmente ves en el test. El resultado que vale de verdad es el que da el laboratorio, que dicho sea de paso de Barcelona nada de nada, más bien en Villava. Y para más coña,es vox populi que los compañeros que esa noche hicieron la prueba aún tuvieron que pasar por el juzgado como denunciados por haber filtrado a la prensa todo lo sucedido. Encima de que les jodieron por todos los lados, acusarles de trato de favor es una PUTA FALACIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces... ¿Se estropeó por puñetera casualidad o, aun no estando estropeado, tampoco sirve para nada lo que indique la máquina? Me interesa, para que quien sea denunciado por ese mismo motivo, pueda presentar como alegación para quitarse la multa la nulidad de los resultados porque es un test que carece de validez. Algo ya había oído de que los medidores de esas sustancias no estaban homologados. Pero... ¿Cuántas denuncias se han dejado de tramitar por ese motivo?
      Y, a esos compañeros que tuvieron que pasar por el juzgado, ¿al final qué les pasó? ¿Fueron condenados? ¿O cuando dices que les jodieron por todos los lados quieres decir por parte de los mandos de P.M.? Porque lo mismo yo puedo ir el lunes por una denuncia de ocultar dinero en paraísos fiscales. ¡Ojalá fuera culpable!
      No pongo en duda lo que dices, pero aunque te he leído unas cinco veces, no termino de entenderlo del todo.

      Eliminar
  17. Para empezar, nadie ha hablado de los compañeros que tuvieron que acudir al Juzgado por revelación de secreto denunciados por el sr. Polo. ESO SE ARCHIVÓ porque no pudieron probar quien lo había filtrado. Nadie ha puesto en duda el buen hacer de esos dos compañeros, sino las maniobras que los de arriba siempre llevan a cabo cuando se trata de un amiguito de SS, Polo o algún otro hijo de juez, fiscal, etc... que ya sabemos que hay muchos favores que esos señores deben a Simón y así nos va a todos. Relájate, chaval. Puede que ese día el medidor se estropease, pero es mucha casualidad que siempre pase algo... o aparece un seguro surgido de la nada, o se pierden los expedientes de las denuncias, mil cosas que tú y yo sabemos que han ocurrido estos años. Así que lo que te digo, relájate que nadie pone en duda la integridad de los policías intervinientes, pero ya es triste que todo pichichi hiciera fotos con su movil de la denuncia para poder probar que desaparecería. Esa denuncia la tenía todo el mundo en su wasap a las cinco de la mañana, como prueba para que no desapareciera. Por algo será, no??

    ResponderEliminar
  18. Bueno es la primera vez que escribo por que me revienta ver lo que se pone aquí sin conocimiento.... Yo soy parte perjudicada por el " hijo de polo" y cuando digo perjudicada lo digo en primera persona....seguramente el aparato se estropeo de verdad por que creo que ninguno de los compañeros seria capaz de dar nada por ese personaje y menos por su padre, pero también se que en muchos años de servicio haciendo mi trabajo nunca un jefe de sala me encerró en una sala para debatir sobre la denuncia y el curso que esta debía tomar o no... Que cuando se lleva a un chaval por fumar unos porros el jefe de sala ni se entera... Y esa noche corrieron las llamadas de teléfono... Esta todo podrido!!!!

    ResponderEliminar
  19. Todo mi apoyo compañero.

    ResponderEliminar
  20. Y ya hablando un poco mas de poli y su familia, a primeros de este mes de agosto, se retiro un coche por no tener seguro, casualidad, va y es del ootrohijo de este concejal, un dia despues de que este concejal polo, no pusiese ticket en la zona azul y se retirase su coche con la grua( como el de todo ciudadano) lo único que el saco el coche de Gruas sin pagar los 82€ de la tasa, una vez mas. A ver que ciudadano hace lo mismo?

    ResponderEliminar