jueves, 30 de agosto de 2012

"LA LÍO, PERO ME LA SOPLA"

    Eso debe pensar S.S. cada vez que se casca una de sus "Simonadas". Bueno, aquí va otra que define de forma bien clara el carácter de este tío.

    Bien, entre todas las medidas, recortes y demás "brillantes" ideas que el gobierno de Rajoy se ha sacado de la manga para... ¿sacarnos de la crisis?, algunas afectan a los funcionarios, incluída una ampliación de jornada laboral anual.

    El gobierno deja a los Ayuntamientos que dicha ampliación jornada laboral se negocie con los sindicatos en las Mesas de Negociación. Una Mesa de Negociación es un  órgano reconocido y en él se pactan los acuerdos entre administracion local y sindicatos.

   El caso es que en la Mesa de Negociación de finales de Junio se pacta entre el Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (por medio de su concejal de recursos humanos) y los sindicatos, que a TODOS los funcionarios municipales se les aplicará la ampliación, añadiendo 10 minutos más a cada jornada laboral. Ese acuerdo se traslada a policía municipal por medio de Intrapol, que es una red interna para Policía Municipal, y se da instrucciones por parte de S.S. de que se proceda a ese aumento de diez minutos de jornada laboral.

     Pero (como decía, una "Simonada" más), pocos días después publica la orden 6/2012, en la que invalida por su cuenta y riesgo, pasándose por los huevos (¡Arg, qué visión más horrible acabo de tener!) a la Mesa de Negociación, al concejal y  a todo quisqui, y decide que los policías harán el turno normal, lo que les implica ir 5 días más al año a trabajar. Esa orden me parece ilegal, puesto que va contra leyes y resoluciones de mayor rango (sí, Simón, sí; tienes muchísima gente y decisiones por encima de ti, no lo olvides) y además supone una clara discriminación al colectivo de PM respecto al resto de funcionarios del Ayuntamiento de Pamplona/Iruña.


     Dos sindicatos recurrieron dicha orden y, casualmente, cuando el concejal de recursos humanos volvió de sus vacaciones, SS tuvo que publicar el 18 de Agosto la orden 7/2012, reculando y anulando la anterior orden.


   Ahora el problema es que muchos policías han estado yendo a trabajar en el mes de agosto el turno normal (sin los 10 minutos) y ahora hay municipales que por obra y gracia (¡qué puta gracia!) de S.S. ahora deben horas al Ayuntamiento.Eso sí, SS tan pancho, como si la cosa no fuera con él.

   Ya váis viendo que aquí los que - al menos a mi me parecen - actos ilícitos del elemento éste no tienen repercusión ni le suponen luego responsabilidad de ningún tipo, ¿no?

18 comentarios:

  1. Ese es el problema de España... en este país, no hay responsabilidades para las cagadas de políticos y demás fauna de ahí arriba... en cambio a los de abajo se nos pide responsabilidad por todo, hasta por lo que no tenemos culpa.

    ResponderEliminar
  2. Y yo ahora tengo que darle a la administración ese tiempo que al de las iniciales SS se le ha pasado por el forro que no tenía que hacer en Agosto??
    Es muy fácil anular la orden 6/2012 por escrito y que pringuen los de abajo.
    Creo que debería ser él el que respondiera por su metedura de pata (una más de muchas) ante la junta de gobierno local y empezar de 0 con la orden 7/2012 el 1 de septiembre. Y los que la han cumplido hasta ahora, pa por si acaso, que la comiencen a cumplir el mes de octubre.

    ResponderEliminar
  3. estoy totamente de acuerdo con el primer comentario,todos deberian de tener responsabilidad penal por cada cagada(a posta)que cometieran.ya ves,te pillan sin ponerte la gorra o no saludas a un superior(polo) y te expedientan unos cuantos días de empleo y sueldo,ellos cometen delitos,roban,prevarican en definitiva hacen lo que se les pone en la punta de los cojones y ya veis...aquí siguen vivitos y coleando.

    ResponderEliminar
  4. te pillan sin ponerte la gorra......no saludas a un superior..... y te expedientan unos cuantos días de empleo y sueldo. jajaja. Esto lo escribís desde San Nicolas???? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. pues SS sera todo lo que quieras y mas,pero al resto de sus agentes con o sin rango tambien habria que ponerlos firmes,abuso de poder, prepotencia, chuleria, malas formas,amenazas,esto lo sabemos todos los pamploneses,se creen sandios por ser munipas de mierda y te intimidan,eso si,siempre en grupitos de minimo 2 o 3, me gustaria juntarme con alguno de ellos por separado y sin su puta porra de mierda,esa forma de actuar no creo que sea por causa de tener por jefe al sinverguenza,creo que son unos rastreros y unos miserables en su gran mayoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de Pakiko5 oct 2012, 14:35:00

      Creo que como en todo no se puede generalizar.
      Si que hay una cuadrilla de perros sarnosos en PM que le hacen la ola a SS y campan a sus anchas por las calles de Pamplona, pero tambien conozco a muy buena gente dentro de PM que no se merecen esos comentarios tan despectivos.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, hijo dde Pakiko.

      Eliminar
  6. Si empezamos a generalizar... mal vamos... cuando roben, te hostien, te violen... me imagino que te las apañarás tú solito.. no llamarás a esos chulos de los munipas.. no?

    ResponderEliminar
  7. igual el anterior comentario no ha sido educado, pero yo, sin ser policía pienso igual que él. Los munipas de Pamplona tienen mucha prepotencia, muy malas formas y la ciudadanía no puede ni verlos. Son los peor vistos de todos con mucha diferencia. Ellos se lo han ganado a pulso y ahora están como están. Yo lo tengo claro, no quiero que me den sus servicios, prefiero forales, nacionales o guardas forestales. Todo menos munipas de Pamplona.

    ResponderEliminar
  8. no se puede generalizar,yo conozco muchos munipas que son maravillosas personas que darían la vida por salvar el culo hasta al que ha escrito el de las 2:21.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en lo que alguno comenta sobre la conducta de algunos miembros de P.M., pero a mi entender esas malas formas obedecen a lo que les impone S.S. bajo sus amenazas de expedientes a los agentes si no hacen lo que él les ordena, sea o no adecuado. Y el MIEDO ha sido el que durante mucho tiempo haya tenido a esos "agentes malos" que decís, subyugados por puro TEMOR a las represalias de S.S. y sus lameculos.
    Si yo pretendo con este blog que Simón Santamaría desaparezca del mapa (hablo de su cargo), es precisamente por eso. Porque quiero una Policía Municipal normal. No tengo base para lo que voy a decir, pero puede que más del 90% de las malas conductas que vemos en agentes sea por responsabilidad directa del energúmeno. El otro 10% o menos... ovejas negras las hay en todos los sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy policía, pero estoy totalmente de acuerdo. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. El cáncer ya sabemos todos quien es.

      Eliminar
  10. Que mas del 90% de las malas conductas de los putos munipas son responsabilidad directa de SS?Anda y que te jodan,esta claro que no tienes base,pregunta a amigos,conocidos,desconocidos,vecinos o familiares que tengas en pamplona que de puta madre nos tratan los putos munipas,les gusta ser asi,disfrutan abusando,y eso se lleva dentro,son cobardes,algo tendra que ver su jefe,pero muy poco,yo pienso al reves que tu,al 90% les mola hacer de munipacabron,habria que verlos en sus casas, y posiblemente quede ese 10% de "buena gente",no se,lo dudo,porque yo tambien querria una policia normal,pero eso existe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, aunque conozco algo el tema, no soy policía ni trabajo en el ayuntamiento, y creo que no estas muy enterado. Deberemos pensar que has tenido algún problema con ellos por lo que dices, y tal vez ellos opinan lo mismo de ti.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Para el que tiene problemas con los munipas, lo que tienes que hacer cuando tengas un problema con alguna actuación es ir a policía municipal y poner una queja. Ahora diras: "Sí, claro si entre vosotros os cubrís", pues te equivocas, aquí como en todas las empresas pones una queja y si tienes razón, te hacen caso. No me vale aquello de: me han dicho...que..., fulano le pasó....a mengano le hicieron. Pues anda que los de asuntos internos no están deseando hacer su trabajo. Otra cosa bien distinta es que seas una de esas personas que siempre quiere tener la razón...es decir, que te saltes un semafor en rojo y claro, para el munipa el rojo es rojo pero para ti el rojo tiene diferentes tonalidades, desde verde hasta: "¡¡¡si estaba verde cuando yo he pasado!!!(..el de los peatones) y entiendo que eso encabrona un pelin, si te denuncian entonces pues: "Todos los munipas son malos"

      Eliminar
  12. Puede ser que SS haya alentado una serie de comportamientos en la Policía Municipal de Pamplona que ahora está todo descontrolado, yéndose todo de control y convirtiéndose en un monstruo descontrolado. La culpa la tiene SS y los mandos policiales que han hecho la vista gorda. Ellos son los que han impulsado ese tipo de prácticas que muchos ciudadanos critican. El tema es que SS se pirará y dejará a la Policía Municipal de Pamplona como una mierda, como nunca se ha conocido, con toda una ciudadanía en contra y con una imágen del colectivo muy tocada, tocada de muerte, deteriorada de tal manera que el ciudadno no tiene ninguna confianza ni respeto por el colectivo.

    ResponderEliminar
  13. Imanol eres despreciable. Lo único que haces es utilizar tu rencor y tu envidia que sientes por s.s..te basas en las opiniones de cuatro impresentables como tu para desprestigiar a gente trabajadora y con valores que forman p.m.liderado por s.s. si tendrias primero un mînimo de respeto por las personas lo entenderias pero no tienes la capacidad . Me das pena lo siento por los que te admiran. Claro están como tu amargados y 0% de inteligencia y educación.

    ResponderEliminar