jueves, 16 de agosto de 2012

PRESENTACION

     Hola, para quien crea que trato de ocultarme, mi nombre es Imanol Reta. No estoy vinculado con ninguna sigla política ni directa ni indirectamente.

     Como digo en la descripción del blog, comparto con la inmensa mayoría de los agentes de la Policia Municipal de Pamplona/Iruña la animadversión hacia su jefe, Simón Santamaría, alguien cuya conducta - a mi modo de ver - es más bien propia de un cacique. Sus métodos me parecen violentos, y yo condeno cualquier forma de violencia. Parece ser que el partido político que le mantiene en su puesto (vaya usted a saber por qué), no solo no condena, sino que premia ese comportamiento violento.
     A partir de ahora iré sacando casos sobre lo que se podrían considerar como presuntos (siempre la palabra "presunto" por delante) delitos que Simón Santamaría ha venido cometiendo durante todos los años que lleva en su puesto. Siempre aportando pruebas sobre lo que diga en cada entrada.

     El objetivo de este blog es desenmascarar a este individuo y, aunque tal vez sea algo utópico, llegar a conseguir su destitución.

     Así pues, sed todos bienvenidos a este blog, y espero que le déis la mayor divulgación posible. En un par de días colgaré el primer escándalo, un... ¿presunto delito de prevaricación? Cada uno que opine.

P.D.: Este blog no se hace responsable de los que sea añadido por terceras personas en los comentarios.

47 comentarios:

  1. Entre todos lo conseguiremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos? No veo mas que anónimo y más anonimo. Luego si hay problemas a esconder la cabeza. Voy a hacer como tu y seguir siendo anónimo.

      Hipócritas cobardes......

      Eliminar
  2. Sin pelos en la lengua, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. No se si te va a caber todo lo que hay en un blog :P

    Tienes trabajo de sobra, juas.

    ResponderEliminar
  4. Animo Imanol, gente así es lo que hace falta.

    ResponderEliminar
  5. Animo, mucha gente lleva soportando los abusos de SS desde hace años, espero que por fin se haga justicia!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estos mensajes de ánimo. Espero que este blog esté a la altura.

    ResponderEliminar
  7. ánimo y a por todas. EStoy deseando ver que nos cuentas...aunque dudo que algo nos pueda sorprender...¿cuanto le quedará en el puesto?aghhh

    ResponderEliminar
  8. Me veo pronto haciendo una colecta para pagar un buen abogado para defenderte, pero dicho esto, diré qeu seré el primero en poner mi parte. Gracias por dar la cara y tener los eggs que otros no tenemos.

    ResponderEliminar
  9. excelente iniciativa! aunque a partir de ahora igual tienes que mirar en los bajos del coche...
    no te preocupes que muchos de los de amarillo te ayudaran a recabar informacion y pruebas para joder a este sinverguenza...

    ResponderEliminar
  10. Una lastima tener que leer tantas entradas firmadas por anonimos, pero es que los tentaculos del poder son muy largos

    ResponderEliminar
  11. Eso he pensado, pero precisamente por eso he decidido permitir que se puedan dejar los comentarios como anónimo. Eso, además, deja bien a las claras lo atemorizada que intenta tener S.S. a sus subordinados. Pero el apoyo tanto de visitas como de comentarios está siendo brutal, y eso que aún no he empezado con "material del bueno".

    ResponderEliminar
  12. Muy importante lo de presunto. En Sálvame de Luxe lo usan.

    ResponderEliminar
  13. ¿y te vas a meter con todo lo que hay? Si entras al fondo fondo, igual tiembla hasta Barcina... Pistas: Elizaldes, Sanz, Barcina, VW, Simón, Taberna, letrados varios, ex juezas de primera instrucción de Aoiz, jueces, magistrados, Navarra en fiestas, vamos... Diario de Noticias lo publicó estupendamente allá por los noventa... pero a día de hoy los tentáculos perduran... si buscas de verdad, encontrarás mucho... ¿te atreverás Imanol? El enemigo es poderosísimo.

    ResponderEliminar
  14. Todo eso que nombras lo sé. Me atreveré con todo lo que pueda demostrar. El enemigo es poderosísimo, pero yo, al no tener nada, puedo ser igual de poderoso. No me dan miedo, porque nada pierdo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno .... ya sabes ...alguna foto te cedere para ilustrar el blog majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Eskerrik asko

      Eliminar
    2. perdón, no pretendía ser una crítica. en realidad estoy ansioso, pero... ha llegado un momento en el que desconfío de todo el mundo,

      en realidad aunque de manera eequivocada, pretendía animarte

      Eliminar
    3. No me lo tomé como una crítica sino como una duda más que razonable. Gracias.

      Eliminar
  16. CUIDADO!! así empezó Julian Assange y mira donde está. Ojalá gente con información conflictiva tuviera el valor que demuestras. Todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  17. Ánimo con el blog! Ya estoy ansioso de empezar a leer las aventuras y desventuras de este "señor".
    Grande Imanol

    ResponderEliminar
  18. Hay muchos "simones" en diferentes cuerpos de seguridad. Amparados por su partido político que les ha colocado a dedo a pesar de su ineptitud y tapando sus delitos, en los casos que yo conozco, totalmente dolosos.
    Enhorabuena por la iniciativa y espero que se extienda para quitar del medio a tanto sinvergüenza y delincuente.

    ResponderEliminar
  19. estoy ansioso por leerte.....

    ResponderEliminar
  20. Este hombre no sólo comete delitos, sino también incumplimientos de las normas administrativas, me imagino que eso también lo sacarás, porque de eso... hay para dar y regalar.

    ResponderEliminar
  21. Animo Imanol, esperemos que este personajillo y todos los que le dicen que si a todo sean enmascarados, ya vale de pisotear nuestros derechos y tratarnos como a "animales"...veremos como va la "vuelta".....

    ResponderEliminar
  22. Bien Imanol Bien. La próxima colleja será más fuerte aún.

    ResponderEliminar
  23. Por partes. Iré sacando todo lo que pueda probar y que, en caso de llevarme ante los tribunales, pueda probar, que es mucho.

    "Personajillo" me parece muy condescendiente.

    La próxima colleja... jajajaja. De nada.

    ResponderEliminar
  24. Animo y caña al mono y como bien dices tu mejor arma es ( Nada tengo nada pierdo ) Por si acaso cuidadin porque tiene mucho oficio

    ResponderEliminar
  25. ¿Mucho oficio? Lo que tiene es mucho beneficio. Cenas en Napardi con fiscal, querellas que siempre acaban en el juzgado número 4 y son archivadas, curso de buceo gratis a la delegada del gobierno... No es oficio, amigo anónimo. Es beneficio que a la hora de la verdad le dará la espalda.

    ResponderEliminar
  26. mmmm cabe una posibilidad que no me gustaría nada. Si resultas muy molesto quizás te ofrezcan algo, así que si en un futuro vemos que has llegado algo lejos, has conseguido algo importantillo, habrá que sospechar

    ResponderEliminar
  27. Soy un compañero de Logroño.
    Recientemente he conocido la situación laboral de la Policía Municipal de Pamplona, desde la llegada de ese personaje.
    Está bien que se hagan públicas las cacicadas de estos jefes de poca monta que sólo se "deben" a sus "dueños" políticos, para que desde cualquier ciudad se os apoye en vuestras reivindicaciones.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  28. JODER................. después de tanta tiniebla............EMPIEZO A VER LA LUZ EN IRACHE 2

    ResponderEliminar
  29. Nos has puesto tan ascuas que lo primero que voy a leer todos los días cuando encienda el ordenata va a ser tu blog así que chavlote, no nos defraudes. Y sí, haces bien en poner lo de la posibilidad de comentarios anónimos.... en PM no hay miedo, hay TERROR a abrir la boca.

    ResponderEliminar
  30. El caso es que viendo su perfil y con quien se rodea, ya no me mola tanto este tío, pese a que estudiamos juntos. Pero bueno, este es un claro ejemplo del dicho ese EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso lo dices por mí o por SS? No lo digo porque me moleste, sino simplemente para saber si debo contestar o no.

      Eliminar
  31. SS comento en una entrevista de Canal 4 lo siguiente, cuando Barcina le ofrecio dirigir Policia Municipal de Pamplona... "Es una cosa que ni había imaginado, nunca me había fijado que había policías municipales" ¿Por que razon le ofrece el puesto pues?

    Animo con el blog

    Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2011/11/18/vecinos/pamplona/simon-santamaria-senala-que-no-se-arrepiente-de-nada-y-reconoce-la-falta-de-relacion-con-los-sindicatos

    ResponderEliminar
  32. Muy buen enlace. Él mismo retrata esa, personalidad primaria suya. Eskerrik asko, Ortzi Arrondo.

    ResponderEliminar
  33. Hijo de Pakiko24 ago 2012, 8:47:00

    Hola Imanol.
    Lo primero felicitarte por los huevos que le estas hechado al tema.
    Creo que ya es hora de bajarles del trono, o por lo menos intentarlo, a esta cuadrilla de amigotes.
    No se chico.... parece que viven en la edad media y pueden campar a sus anchas por su reino , que tambien es el nuestro..... y hacer lo que les sale de los huevos, asi que mucha fuerza para la batalla que se te avecina.
    Soy trabajador del Ayuntamiento de Pamplona, y estoy al corriente de muchos de los trapicheos de estos putos caciques.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo soy de otro cuerpo de policias de Navarra y desde la distancia, física, te digo ánimo. Hoy soys vosotros los que estais sufriendo, pero mañana podemos ser otros. Abajo la tiranía

    ResponderEliminar
  35. No debe haber misericordia para los inmisericordes. Pero cuanto Fariseo en cargo de poder, cuanto predicador hípócrita e interesado, ja ja. Aupa Imanol y envidiable tu actitud.

    ResponderEliminar
  36. Imanol eres un crak y tienes muy buena voluntad con este blogg, pero no toda la culpa de como está la PMP, la tiene el descarado de Simón. Si hablas con amigos y familiares que viven de continuo en Pamplona , te podrán contar la poca verguenza, lo prepotentes y chulos que son los niñatos de la PMP. Son los muchos niñatos que ha metido Simón en los ultimos años con un perfil determinado que nada tiene que ver con los municipales veteranos. Los pamploneses no queremos a la PMP, no la podemos ni estomagar.
    Un saludo y un abrazo Imanol, eres muy grande.

    ResponderEliminar