miércoles, 7 de noviembre de 2012

SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA.

Ana Elizalde
Fermín Elizalde

Yolanda Barcina
Enrique Maya






Mi amigo Simón Santamaría.











 ¡VAYA EQUIPO!















La pregunta que uno se hace al ver a Simón Santamaría en el lugar en el que está es... ¿Qué capacidad intelecutal tiene? No seré yo quién le llame tonto, aunque puede que lo llegara a pensar, pero sí me ofrezco a realizar un test de inteligencia y, como se dice coloquialmente, Simón, te mearía.

Pero no toda la culpa la tiene Simón Santamaría, un militar que como tal, podría ser perfectamente una especie de Forrest Gump. Un buen soldado, pero incapaz de de tener dotes de mando. A la vista está su incapacidad para saber lo que es la disciplina. No es que sea tonto, simplemente, no está capacitado intelectualmente para el puesto. No es un insulto, es una apreciación.

Ahora voy a lo que se dice, se comenta y rumorea. Cuando empecé con este blog, me contaron una historieta, que no puedo demostrar y que por eso lo dejo en rumor. Y todas las personas en las que se van a ir viendo involucradas, a mi parecer, también carecen de esa capacidad intelectual necesaria para sus puestos. A mi entender, por supuesto.

El caso es que FERMIN ELIZALDE, director gerente de ISN servicios, tenía una nave contigua a VW Navarra (creo que por aquellos tiempos se llamaba SEAT aún), donde Simón Santamaría ostentaba el puesto de Jefe de seguridad y prevención de riesgos laborales... Se me salta un poco la risa. Pero en fin. Resulta que una noche, en la nave de ISN se debió producir un escape de residuos químicos que podría haber supuesto poco más y poco menos que la defunción de la empresa del amigo upenero FERMIN ELIZALDE.

Bien, siempre según los rumores que me han llegado por muy diversos lugares, Simón Santamaría (diligencia personificada), debió tapar los daños y así salvar el culo de FERMIN ELIZALDE y su ISN (con una trayectoria de la mano del gobierno de UPN). En esos tiempos, YOLANDA BARCINA era consejera de medio ambiente (parece ser que el otro medio no le interesaba nada), y, todo corazón, como agradecimiento al "desinteresado" acto de Simón Santamaría, una vez aquélla llegó a la alcaldía, como buena navarra que no es, ofreció al "africano" (así le llamo tamién a Simón Santamaría, porque nació en ese continente, pero no es mi intención faltar al respeto a los habitantes de ese continente que tanto amo) el puesto de Jefe de Policía Municipal de Pamplona/Iruña.

A todo ésto, un periodista del Diaro de Noticias, debió descubrir algo y publicarlo, cosa que no hizo gracia a FERMÍN ELIZALDE, el director gerente (o como se llame) de UPN. Perdón, ISN. FERMIN ELIZALDE, que como todos los de su partido se indignan cuando alguien no condena un acto terrorista (que yo sí condeno), pero que aún no han sido capaces de condenar el fascismo franquista y su terrorismo continuado durante décadas (¿No se les puede ilegalizar?) no tuvo ningún reparo en dar - literalmente - una hostia al periodista. Posteriormente, FERMIN ELIZALDE fue condenado por ese acto.

Pero ahí sigue. Ahora, ANA ELIZALDE, hermanísima del de ISN, acaba de meterse en un lío, porque "manos limpias" le ha denunciado por conceder "a dedo" la limpieza de las dependencias municipales. ANA ELIZALDE, por cierto, a la que se le llama, según se dice, se comenta y se rumorea, es la alcaldesa en la sombra, porque, según se dice, se comenta y se rumorea, ENRIQUE MAYA es un "pelele" al que le ha tocado la lotería, y suele ir acompañado del igualmente limitado intelectualmente escolta de vehículo amarillo de dos ruedas. También todo un lumbreras, seguramente. Insisto que a todos esos les reto a hacer un test de inteligencia conmigo.

Resumiendo, FERMIN ELIZALDE la caga, SIMON SANTAMARIA le tapa, YOLANDA BARCINA le recompensa, SIMON SANTAMARIA se apoltrona, una vez YOLANDA BARCINA abandona el ayuntamiento, SIMÓN SANTAMARÍA hace llamadas a un lado y otro, pero - parece ser - no le quieren ni de reponedor de supermercado (es una caricatura), así que va a ENRIQUE MAYA y le dice que se queda. Éste duda, pero ANA ELIZALDE le dice que lo mejor, para que no se les vaya todo al garete, es bajarse los pantalones y que el señor siga.

Todo lo dicho se limita a lo que está en boca de muchos, lo que se comenta, se dice y se rumorea. Yo no digo que sea cierto. No obstante, no me extrañaría.

A todo esto, la oposición ni mú. Empezando por el enano del PSOE y el "anticuerpos" del mismo partido, que ya se ha olvidado de dónde estuvo. "Si-da igual", debe pensar. Pero esto salpica a todos. ¿O se trata de tapar para que cuando le toque a otro también sea tapado? Que demuestren que están ahí no sólo para cobrar.

P.D.: SIMÓN SANTAMARÍA: EN LA REUNIÓN ME DIJISTE QUE SI EN UN PERÍODO BREVE DE TIEMPO NO CERRABA EL BLOG Y PEDÍA PERDÓN, ME INTERPONDRÍAS UNA DEMANDA JUDICIAL. ¿A QUÉ ESPERAS? "COME ON, MAKE MY DAY".

72 comentarios:

  1. Se te ha olvidado mencionar a Patxi Fernández ELIZALDE, primo de los ELIZALDE, ex-director del Area de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona y hoy Director General de Interior de Gobierno de Navarra. Qué casualidades. Vaya!!! qué torpeza la mía, hoy se hace llamar FRANCISCO JOSÉ Fernández ELIZALDE. Con lo que le gustaba que le llamaran Patxi con TX en los tiempos en los que escalaba y se sacaba fotos en la cima con la ikurriña....

    ResponderEliminar
  2. Ay el amigo Fermín Elizalde... no le quieren en ninguna parte, denuncias de sus trabajadores por acoso laboral, dicen que tenía denuncias de tráfico continuas que, casualmente desaparecen de unos años a esta parte... no hay más que mirar el BON, algún que otro pufo de estafa de anteriores empresas... un auténtico perla que se ha montado en el dolar, amiguísimo del ex-Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, que según dice, algo tuvo que ver en que con 600.000 ptas de capital social, ISN en un año tuviera todas las concesiones posibles de Gobierno de Navarra, y Sanz de presidente, incluso alguien me dijo el otro día que el amigo Sanz debía ser socio accionista en la sombra de ISN... habrá que probarlo, desde luego, pero lo que está claro es que esta familia de ELIZALDES han pegado un braguetazo digno de la mejor peli de cine negro... ¿dónde está el órgano encargado de fiscalizar este tema? Ah.... que el Fiscal se fue con el rabo entre las piernas hace unos días... qué casualidad, dijo causalidad... y eso que le encantaban las cenas con Simón Santamaría en Napardi y hacerse entre ellos el control de etilometría, movilizando un patrulla con etilómetro sólo para que ellos terminen la cena con unas risas... qué pasada...

    ResponderEliminar
  3. Iñaki Elizalde???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he confundido. Perdón a Iñaki. Solucionado. Y gracias.

      Eliminar
  4. Bonita historia... La verdad es que dan mucho asco esta gran familia.... Y mientras siguen recortando 8 millones de euros para el parque de aranzadi, quien coño quiere ahora un parque... O será para que paseen los miles de parados que esta gentuza esta creando?... De vergüenza!!

    ResponderEliminar
  5. Una artículo perfecto, pero no sólo han hecho eso, presuntamente...sino que, presuntamente,hasta que haya sentencia condenatoria por otros hechos también, presuntamente cometidos por algunos de éstos personajillos corruptos.
    Te dejas tres alfiles de éste ajedrez, uno Concejal POLO, su Ex- Director del Area de Seguridad Ciudadana y el jetas y sinvergüenza del Secretraio Técnico del Area. Y aún con todos éstos ................no sé sabe como calificarlos, nos dejamos a los lame pomos de los comisarios interinos e inspectores ex...que son tan ......no sé o peor que los anteriores, por que los anteriores son políticos y los comisarios interinos y ex-comisarios e inspectores lame pomos son agentes de la autoridad y deben velar por la ley y no, ncumplirla, estándo obligados a poner en conocimiento de los jueces y tribunales de todos los delitos que ellos tengan conocimiento y estos sin embargo además de no hacerlo(imcumplen la ley, cometen un delito, por lo tanto se les puede llamar sin porblema DELINCUENTES), si , si, que nadie se escandalice, son los cooperadores necesarios, para que los autores materiales de cometer un delito o varios, algunos se están cubriendo de gloria( no la bebida isotónica Pacharán Baines....). Algún día vendrán y nos pasarán la cuenta y ellos tendrán que pagar...Segúramente cuando lean, algunos de ellos, estos comentarios, por ejemplo éste, se reiran, les digo algo, NADA ES PARA SIEMPRE, ni los puestos de honor, ni los privilegios, ni lo amparados que estais, quien sabe si más bien pronto que tarde, algunos de ellos empiezan a desfilar por los juzgados y no, que no se crean, que su amiguito el juez, ese juez que le gusta salir a bailar y besarse en las discotecas.....no he dicho nada que no sea cierto, mojaros policías, mojaros y sacar a la luz todo lo que sabeis de estos sinverguenzas, incluidos sus señorías....con minúsculas, no se merecen las mayúsculas para nada, que no se crean esos comisarios interinos, inspectores, etc, que les van a archivar siempre todas las denuncias contra ellos y el director de ésta orquestada mafia de corrupción...que quien es el director.....no hace falta ser una eminencia jucial para saberlo. Y nuestros políticos, queridos ladrones de guante blanco, que decir de ellos, que decir de los que hay en el Ay-unta-miento, que decir de ellos, del que se fue, denunciado por presunto delito de prevaricación, sacar del depósito muncicipal un vehículo por tus santos c....s, asi te va, denunciado por tres policías, que por cierto ha llegado a mis oidos, que los han expedientado y les piden 6 meses de empleo y sueldo, ya lo que faltaba, por cumplir con su obligación. Eso es algo aberrante, por dios en que mundo vivimos, espero que ganen el expediente y abran los ojos a los demás policías que tienen miedo a denunciar y que les suceda los mismo que a estos tres valientes. Siguiendo con los mismos, que decir de su primita, la que Manos Limpias ha denunciado por un presunto delito de Tráfico de Influencias, que no cabe ninguna duda que lo ha cometido, contratando a la empresa familiar, auque esté a nombre de su hermano, me gustaría que fuera a pegarme a mi...., siguiendo, con Maya, el alcalde que es un chulo y maleducado, no tiene talla política para estar donde está y que decir de sus hijos, que les gustan los rines de boxeo callejero, Sr. Maya, edúquelos con valores de respeto hacia el prójimo.
    Y ese concejal, que tiene apellido aleman, que algunos sindicalistos le idolatran, es un jeta como los demás, un tio que está aqui, para hacer su negocio o su carrrera...
    Y hay tantos y tantos y si nos metemos con los policías que se han vendido al mejor postor, esos policías que dicen una cosa y por detrás van a los de arriba, quien les dan esos euros tan jugosos en épocas de crisis,a contarles todo por que para eso les pagan, esos policías que se creen que los demás policías no se enteran...por que el SPMP hace las cosas que hace....alguien, en su sano juicio se cree que eso es gratis, no hombre no, eso tiene un precio, ellos sabrán...este cuento no se ha acabado....Animo Imanol sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasaría si algún medio de comunicación nacional se enterase de estas cosas que se relatan aquí????, bufff no quiero ni pensarlo con lo rápido que se propagan estas cosas en interneteeeeee.

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Amenazo a polo con la concesion de las piscinas de aranzadi, coacciono a iribas con un asunto de falsedad documental e instigo a barcina con una adjudicatura del servicio atencion domiciliaria de pamplona.. Todo lo de esa empresa esta podrido, las cuentas,las tributaciones a hacienda, los pagos de la seguridad social , por no hablar de los delitos ambientales que acarrrea y los otros por agresion , no hace mucho golpeo a un conductor partiendole el tabique y hel se rompio el labio , lo cosieron en la clinica pero se encargo de nadie se enterase de este tema por sus antencedentes con los peridistas de diario de noticias

    ResponderEliminar
  8. O el otro parque entre Discosa y las Oblatas...
    Menuda vergüenza

    ResponderEliminar
  9. Hay algo que no entiendo, por ejemplo, ¿qué puede sacar un jefe de sala por llamar a sus agentes (a su tfno privado) para que no denuncien y se lleven con grúa el coche del sr. Polo por estacionar en reservado de minusválidos, utilizando la tarjeta que todo amigo de S.S. tiene para aparcar donde quiera? Por mucho que lo pienso no llego a entender que beneficio puede ser tan suculento como para jugarse un marrón si estos agentes denuncian este hecho.
    Hasta para estas chorradas se mojan estos personajes que tienen o han tenido puestazo designado por su dios SS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si yo tapo un marrón a alguien, luego él me tapará otro marrón.

      Favor por favor.

      Eliminar
  10. Por favor Imanol...... no sigas así..... que eyaculo ferozmente cada vez que leo una de tus publicaciones..... si señor!!!! con dos cojones!!!!! buenísimo.... la pena es que con los pocos cojones que tenemos en Policía, tendremos que aguantar 2 añicos para que esta cuadrilla se vaya de aquí a toda velocidad.... espero que los ciudadanos piensen bien a quien cojones van a votar....yo lo tengo claro.... en dos años y poco más a la puta calle!!! Imanol simplemente chapeau!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pod no hablar de los vertidos que este señor dicen que hacia en los terrenos de berrioplano.. Hay gente que puede decir el punto exacto donde se enterraban dichos residuos. Fermin Elizalde ha dejado muchos cadáveres por el camino, asi que su hermana ya puede volar de la vida puública porque esa mierda pude salir cualquier día de estos a la luz... Qué cantidad de bidones llenos de restos de pinturas y demás productos tóxicos se llegaron a llenar hace unos años para ser enterrados por ahí, aquellos que supuestamente sellaban aquellos bidones y a los que este señor los trató tan mal y toda la gente que lo vio ya ha perdido el miedo.

    ResponderEliminar
  12. Yo he tenido la ocasiom de tratar minimamente con varios de esos personajes y se aprecia falsedad, oscurantismo, prepotencia... me he sentido muy incomodo a su alrededor.

    ResponderEliminar
  13. A Fermin Elizalde se le conoce en muchas partes como Chorizalde, y no porque le guste el chorizo pamplona precisamente. No hay más que ver el blog de limpieza navarra y ver como departen sus empleados en el foro: http://boards5.melodysoft.com/LimpiezaNavarra/isn-la-estafa-continus-161.html

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, no está de más una lectura a este post:http://limpiezanavarra.blogspot.com.es/2009/12/regalos-politicos.html

    ResponderEliminar
  15. Desde GC llevamos tambien un tiempo siguiendo a un abogado pamplones muy vinculado con PMP que es gestor indebido de una empresa familiar cuya actividad es totalmente fraudulenta en su composicion, modus operandi, fiscalidad, tributación y contabilidad. Clanes familiares y vinculos entre ellos que me recuerdan al chicago de Al Capone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede saber, ¿ese abogado es un tal Sáenz de Leclerc?

      En cualquier caso, muchas gracias por la información.

      Eliminar
    2. No, y tampoco debería dar más información, pero tiene mucha mano en la administracion y trato personal con SS. Iniciales V.S.

      Eliminar
    3. ABOGADO DEL AYUNTAMIENTO CON INICIALES V. S. VÍCTOR SARASA??????

      Eliminar
    4. MARGALLO, Nuevo Director de Area de Seguridad Ciudadana... ten cuidadito con involucrarte demasiado entre estos perlas que el barquichuelo les hace aguas. Cuida a tus policías que los tenéis contentos...

      Eliminar
    5. Y, si se puede saber, ¿Está previsto que a corto-medio plazo GC actúe y salga a la luz algo de manera oficial y con imputados?
      Gracias.

      Eliminar
    6. dudo seas GC...SIGUE CON TU LUCHA muni sin meter a otros cuerpos policiales.

      Eliminar
  16. Un pequeño logro del citado empresario. No todo va a ser malo.

    http://perso.wanadoo.es/trabajadores/denuncia.htm


    Cualquiera no aprende a conducir camiones en 10 segundos.

    ResponderEliminar

  17. Más grandes logros...

    http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=30&t=31143

    denunciado por no pagar? qué cosas

    http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=33&dia=20030923&seccion=navarra

    también sabe boxeo de bares....es muy completa esta persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y alguien sabe el resultado, osea la sentencia ?????

      Eliminar
  18. Informo a la persona que ha escrito un comentario sobre presuntos abusos sexuales que por si acaso he preferido no publicarlo. Espero que lo entiendas. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. http://kaosenlared.net/america-latina/item/34292-fraude-de-la-multinacional-del-transporte-ups-a-los-trabajadores-y-a-las-arcas-públicas.html?tmpl=component&print=1

    ResponderEliminar
  20. Jo jo jo... que link el de wanadoo¡¡¡

    Madre mía¡¡¡

    Imanol gracias.

    ResponderEliminar
  21. http://perso.wanadoo.es/trabajadores/denuncia.htm

    ResponderEliminar
  22. http://acosomoral.mforos.com/25877/328679-empleados-de-isn-denunciaron-las-amenazas-del-empresario-modelo/

    en este enlace habla algo de tema sexual...

    ResponderEliminar
  23. http://sindicatount.blogspot.com.es/2011/09/ilaux-sl-atenta-contra-los-derechos-de.html

    ResponderEliminar
  24. No es sólo ISN sino las empresas que ha creado filiales de otros gremios... como el de la Seguridad, casualmente, una de estas empresas supuestamente se hizo cargo de toda la seguridad de corralillos del gas y encierro, al menos, durante los pasados Sanfermines... que alguien investigue esto también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es la empresa que gestiona la seguridad privada del C.A. Osasuna esta temporada.

      Eliminar
  25. No perderse Diario de Navarra del 14 de julio de 2008 sobre las amistades de Ferminico:

    "Los miembros de la orquesta Edelweis tocaban la mítica ranchera de El Rey cuando apareció él y todo el baile se revolucionó. El diestro Juan José Padilla llegó acompañado del político Adolfo Suárez Yllana. Un año más en Pamplona, para disfrutar de la fiesta y de los grandes amigos, comentó Suárez Illana, invitado por el empresario navarro Fermín Elizalde.

    Dios los crea, y el viento los amontona.

    ResponderEliminar
  26. Se dice, se comenta, se rumorea....
    No se olviden Uds. de una persona presuntamente vinculada a éste "equipo", quien es ésta persona?, es una mujer, es abogada y tiene alguna vinculación con el equipo, pero que tipo de vinculación......es..?, se dice, se oye, se rumorea, chascarrilos de patio de juzgado nada más, simples cosillas que nadie quiere o nadie se atreve a meterle mano, ¿ por qué ?, ciertamente es algo obvio, todos...(excepto algunos/as personas honradas), deben favores o simplemente no se atreven, sus motivos tendrán, pero incumplen la ley, al no hacer lo que deben.
    Se oye, se rumorea que en el año 1999 en el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Aoiz, la titular era Isabel Segura Martínez. Esta Juez sustituta, no de carrera, le llegó a su juzgado, siempre según se dice y se rumorea, una denuncia contra la empresa ISN por un VERTIDO TOXICO en su planta de Beriain y que casualidad, LA ARCHIVO.......
    Mal hizo Ud. Isabel, mal...todo se sabe con el tiempo...mal hizo Ud. muy mal.
    Y esta abogadilla, está contratada en el Ayuntamiento de Pamplona, al parecer con un contrato de confianza.....seguramente, según se oye, se dice y se rumorea, ha sido la que, siempre según se dice, se oye, se rumorea, ha instruido el Expediente contra los Policías Municipales que denunciaron al Ex-Director del Area de Seguridad Ciudadana Patxi Fernández o Pachi Fernández, no se sabe si es abertzale o de UPN, lo que hace el poder y el afán de tener más dinero, te vuelve un mercenario hasta de las ideas que uno tiene, por un presunto Delito de Prevaricación, que de presunto según se dice, se oye y se rumorea,debe tener poco.
    Casualidad o causalidad, es la misma abogada, la que en dos ocasiones se presta o pudiera ser que se vea obligada, por los favores o por que le dan trabajo....cuando no consigue plaza en ninguna administración, la realidad es que la "abogada" es la misma en las dos ocasiones en las que a través de los rumores, se sepa algo, no cabe duda que no hay dos sin tres...
    Siempre alguién del "equipo" está´metido en algún pequeño lio o grande, Feminito el boxeador, etc, etc.
    Imanol, sume al equipo, un Juez, creo que es un juez con un nombre de ratón de biblioteca y apellido de iglesia, que debe ser el titular de las crónicas rosas de la noche Pamplonesa, eso se oye se dice, se rumorea...al parecer, según los rumores que circulan por la ciudad de Pamplona/Iruña, éste juez archiva todas las denuncias que son interpuestas contra UPN o alguno de sus miembros, será que el Juez ´famoso de las noches de Iruña debe también algunos favores, será que su esposa es gerente de alguna empresita.........
    Imanol hay mucho, mucho de lo que hablar y descubrir, espero que sigas así y que vayas sacando artículos como éste.


    ResponderEliminar
  27. Se dice, se comenta, que ayer Ana Elizalde "la fantástica" tuvo ayer un mal día... que estuvo todo el día colgada al teléfono y de muy mala hostia... y que hoy ha visitado el Ayuntamiento su primo, Fco. José Fernández ELIZALDE, ex-Director del Area de Seguridad Ciudadana y hoy Director General de Interior... ¿hay nervios en la familia Elizalde? ¿hay nervios en el grupo de Sanz, Barcina, Simón, Fermín Chorizalde, Ana Elizalde, Isabel Segura Martínez, etc, etc, etc...? Esto va a explotar de un día para otro.

    ResponderEliminar
  28. Porque todo esto no sale en la prensa? desde luego en el diario de navarra no va a salir pero el Noticias....
    Respuesta: cuando se habla de gente del edificio acristalado se hacen caquitas

    ResponderEliminar
  29. Nosotros como policías seríamos los que tendríamos que realizar estas denuncias, sin miedo. Al final todo esto va a saltar la frontera de Navarra y quizás algunos jueces y juezas con medallas tengan que empezar apretar el ojete.... Ya esta bien de tanto robo y tanto cacique!!!

    ResponderEliminar
  30. Que asco de comunidad luego se les.llena la boca con los fueros ,navarra y lo bien y seguro que se vive aquí y una mierda seguros estaríamos sí no tuviéramos que aguantar toda esta morralla ......

    ResponderEliminar
  31. Si alguien consigue publicar una foto del montañero con la ikurriña estaria de muerte.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que Fermintxo está muy bien relacionado. Hace poco se le vió en la grada de la mano del que le da de comer viendo el concierto del popular cantante y mejor negociador (se llevó unos pocos milloncejos de la Comunidad de Valencia por nada), Julio Iglesias, el cual actuó en Pamplona.
    Si no hay cosa mejor que tener "buenos amigos"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastos militares,gastos policiales,gastos gubenarmentales,gastos sindicales,gastos concejales,gastos de la exalcaldesa,gastos de la presidenta,gastos de todos los putos chorizos para BIRRAS EN LOS BARES

      Eliminar
  33. Que cosas, Patxi Fernandez e Imanol Reta ya tienen un amigo en común!
    http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/mikel-urmeneta/Everest.jpg

    ResponderEliminar
  34. ¿Esta ahí Patxi Fernández Elizalde? ¡No me jodas, que creo que esa foto la saqué yo! Y si era él, se me escapó vivo. Ya le pillaré, ya...

    ResponderEliminar
  35. Y para GUISAS,que se me habia olvidao

    ResponderEliminar
  36. También puedes mirar el blog" ereups vallecas" y ver como 75 trabaja dores de madrid quepertenecían a la multinacional U.P.S están intentando pararle los pies a este sinvergüenza si alguien está interesado en ponerse en contacto con nosotros que lo haga a través del blog

    ResponderEliminar
  37. Oye, Imanol... a ver si la foto que tiene Urmeneta es la de la cumbre con la Ikurriña???? a investigar que me quiero reír un ratito...

    ResponderEliminar
  38. JAJAJAJ que fieras sois algunos buscando información, grande grande grande...

    ResponderEliminar
  39. A ver si alguien se da una vuelta por el Ayuntamiento e investiga que está pasando con el servicio de limpieza de ISN-Elizalde. Algunas trabajadoras están cobrando 15 días tarde, las pagas extraordinarias a más de 2 meses, y dicen que están metiendo trabajadoras de exclusión social (¿?, no se que será eso) SIN COBRAR. El que sea funcionario del ayuntamiento, si se encuentra con alguna limpiadora, que le pregunte...

    ResponderEliminar
  40. Por Dios qué cuadrilla tenéis en Pamplona!!
    Mira que tengo paquete a esta casta (políticos y enchufados) en general, pero estos de Pamplona, por lo que comentáis, se llevan la palma!!

    Os va faltando tiempo para hecer pública esta vergonzosa situación, pero a nivel nacional.... interviú....Mercedes Milá..... algo!!..

    Qué asco.... de verdad!!

    ResponderEliminar
  41. Delikatesen al Alemán....que bonito es ser un concejal que quiere dar una apariencia que no tiene, una aparciencia de buena persona, puede que lo sea, no lo ha demostrado, una apraciencia de un hombre de buenas formas y buena política, pero hasta la fecha y va por Ud., ¿que ha hecho el Concejal con apellido Alemán, ¿ qué has hecho alemán , que has hecho?, te contesto, NADA. Tienes mucha cara,si que has hecho... ganarte a varios sindicalistas que te idolatran..........por algo será.....algo sacarán...sino, nadie hace nada gratis.
    Cual es tú meta ?, llegar a ser el Jefé de la Policía Municipal ??, o manejar el dinero del Area..........?,...o presuntamente menejar la información, que día a día recogen en la calle los policías.....para .....no se sabe, a quién dársela.
    Es Ud uno más del equipo, un lobo con piel de cordero, que a los sindicalistas que le idolatran los engañarás, pero al resto de los ciudadanos y funcionarios, NO.
    Los médicos recomiendan hábitos de vida saludable para evitar infartos. Comer verdura, pescado,frutas y
    evitar las comidas suculentas en restaurantes caros a costa de la VISA del Ayuntamiento o de cualquier otra administración ....y si las haces, evitar en la medida de los posible las grasas saturadas y polisaturadas.

    ResponderEliminar
  42. Y en la uned, y en educacion, y en kayaba,trw,... Es una tapadera que explotara mientras algunos aun le dan cobertura

    ResponderEliminar
  43. http://sindicatoast.org/dp/?q=node/1260



    Y estos mismos son los que están votando a favor de que nos "roben" la extra.

    ResponderEliminar
  44. Nadie lo ha comentado pero... ¿se ha fijado alguien en la cantidad de caras conocidas que hay sentadas en los banquillos, detrás de D. SS ? Como cambia la gente de opinión (por no decir de bando)

    ResponderEliminar
  45. y la historia de enrique goñi, ex presidente de la autoinmolada CAN, que hizo una especie de salida con todoterrenos para sus amigos empresarios por las Bardenas (creo) y en mitad de la salida apareció un helicoptero que los lllevó a un castillo (creo que en francia) donde siguieron con la particular jornada festiva... jajaja eso también se comenta, se habla. No lo puedo demostrar pero si se investiga un poquito...animo Imanol!

    ResponderEliminar
  46. Más chorizaldadas

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1104999

    ResponderEliminar
  47. Empresario modelo

    http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=fermin+elizalde+agresion&oq=fermin+elizalde+agresion&gs_l=serp.3...37522.41250.0.41733.17.17.0.0.0.0.144.1728.8j9.17.0...0.0...1c.1.eSBj1mxPWTk&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=1a86c5459bf4af9f&bpcl=38897761&biw=1184&bih=744

    ResponderEliminar
  48. Respuestas
    1. Gracias. Interesante lo que sale escribiendo en google UPS Vallecas", la verdad. Muy interesante.

      Y me parece que viene alguna cosilla. O cosaza. No sé. Ya veremos.

      Eliminar
    2. no os perdoais el articulo que han sacado del ere de ups y la empresa de elizalde el juez declara frustrada la venta de la emrpesa y lo condena a devolver 10 millones de euros ¡ me veo a este chaval como roca o algun malayo ..

      Eliminar
  49. por que el diario de navarra no saca ninguna noticia de chorizalde ? que casualidad que este tipo limpie tambien alli no ??

    enhorabuena diario de noticias , seguid en esa linea .

    ResponderEliminar
  50. Yo creo que odias a simón santamaria por pura envidia.

    ResponderEliminar
  51. Diario de noticias hoy pag 39! Familia Elizalde, el cancer de Iruña. Me avergonzaria formar parte de esa puta familia de desgraciados. Asi va este puto pais.12 oct 2013, 11:20:00

    Diario de noticias hoy pag 39! Familia Elizalde, el cancer de Iruña. Me avergonzaria formar parte de esa puta familia de desgraciados. Asi va este puto pais.

    ResponderEliminar
  52. Sois unos mentirosos falsos y tendenciosos, yo que Fermin mandaria 2500 familias al paro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razón tienes. Aún hay subnormales en este mundo que se dedican a vilipendiar de oídas.

      Eliminar
  53. Me parece increíble que hables de rumores y oídas. No puedes vilipendiar a nadie sin pruebas. Que fávil es lo que haces

    ResponderEliminar
  54. cuando el río suena........algún músico se a ahogado.
    y este tío suena en todas partes. me refiero a txorizalde
    y una gran parte de lo que aquí se comenta es cierto al 100%.
    yo soy uno de sus trabajadores desde hace unos meses y doy fe de lo sinvergüenza y cabron que puede llegar a ser este pajarraco engominado con aires de empresario.....jejeje empresario, que palabra mas bonica eeeeeeee ESCLAVISTA LE DEFINE MEJOR.

    ResponderEliminar