miércoles, 26 de diciembre de 2012

"GAFABLANCA" NAVIDAD

Yo no soy muy navideño que digamos, así que me limito a transmitiros la fotito que saqué de intranet con la felicitación de Navidad de PM, incluída su postal.

Que me permitan una broma los agentes acerca de la postal con motivo navideño. Aparecen la Virgen y San José, que al parecer han parido un Niño Jesús con forma de furgón policial y a modo de portal de Belén aparece el Kiosko de la Plaza del Castillo. Los que no aparecen son ni la mula ni el buey, pero cada uno puede imaginarse quién puede representar cada papel. También puede observarse que la felicitación - aunque sea vía intranet - vulnera el bilingüismo oficial en Pamplona/Iruña. ¿Qué más les da?



Lo que pone: "Llega la Navidad y finaliza el 2012, en estos momentos podemos echar la vista atrás y recordar las horas que hemos pasado durante estos 365 días, al servicio de los ciudadanos y de la ciudad de Pamplona. Queremos agradeceros a todos los componentes de Policía Municipal de Pamplona, el trabajo diario, la dedicación a vuestra intensa labor, y el buen hacer que habéis desarrollado durante este período. Deseamos que el próximo año consigamos con nuestro trabajo de policías municipales mejorar aún más si cabe el servicio que prestamos y que de ello nos beneficiamos todos, tanto la totalidad de la plantilla como aquellos ciudadanos a los que ayudamos. Gracias de todo corazón a todos vosotros. P.D.: Os adjuntamos una imagen navideña con el fin de que la disfrutéis". (*)







(*)Si los buenos deseos van en concordancia con la redacción gramatical, estamos jodidos un año más.



9 comentarios:

  1. Grande Imanol. Me consta "de que" varios compañeros le han contestado a este inspector que estos buenos deseos y este agradecimiento debería ser extensivo a todo el año... Hipócritas. No tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Se podían meter esas de que felicitaciones donde les quepan, porque encima parece que se están mofando de nosotros a la cara

      Eliminar
  2. Seguramente, habrá sido ideado por la gran mente del Inspector.... de que,de que,de que, de que,risitas estridentes, de propietarian del eurocop.....
    El Sr. Queen Cascalacosa...de que, de que.....El Propietario de......
    Sr. Insp...de que, de que, de que,Ud, no es propietario de nada y sinceramente vaya aplicación que han hecho los de animsa contigo, habrán invertido miles de horas....EXTRAS....a precio de Oro....mientras unos padecemos la crisis y todo el acoso de Uds los mandos lame pomos, que el Sr.Simón os manda para con nosotros, otros os haceis de ORO....y sin tener ni la cualificación ni la formación adecuada.
    No te mosquees, si te digo que eres un inepto, carente de aptitudes.
    Para Gloria, deja de ingerir líquidos.......hidratantes.......que tú aliento huele desde Chueca.....
    Y no expulses gas metano en los patrullas y no defiendas tanto las palomas de la taconera.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que, de que, de que..........risitas, era el bufón de la escuela.
      En la policía debe serlo también.
      Que cleta tiene....

      Eliminar
  3. Menuda chorrada. Lo primero eso, que el "de que" no representa a nadie y el no tiene porque utilizar el sistema para enviar sus cosas, sino que me dejen a mi enviar mis chistes.
    En segundo lugar, con cualquiera que se habla piensa que él no tiene porque felicitarnos por nada, el se piensa el jefe de la barraca.
    En tercer lugar, está visto que acaba de instalar el Photoshop en el ordenador (seguro que encima lo ha hecho en el trabajo) y se le ha ocurrido hacer esa gilipollez que carece de todo gusto.
    Cuarto lugar, nosotros, los que a pesar de estar puteados por los de dentro, por los de fuera, por el juzgado, por los recortes y quien sabe por quién más, procuramos hacer siempre las cosas con la mayor profesionalidad posible, por lo tanto YA SABEMOS QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN.
    Y quinto, me hizo mucha gracia eso de "nos beneficiemos todos", está claro que "de que" y otros se benefician del trabajo de los cabos que nos tenéis hasta arriba con la mierda del intrapol, y de los agentes que están exprimidos al máximo. Nosotros, beneficiarnos, solo nos beneficiamos de llegar a casa sabiendo que hemos hecho lo correcto durante las 8h10' de trabajo, ¿"de que" y otros podrán sentirse así? LO DUDO.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD
    - MAYA: Alcalde operado...NO se merece ninguna letra de ánimo, sino todo lo contrario, las únicas letras que le debían llegar son desde los juzgados, comunicándoles alguna imputación, le llegarán...todo llega.
    - POLO: Concejal GRECIAN 2000, nombrado recientemente Padre del año, por defender y destruir la Brigada de Seguridad Vial de la Policía Municipal por que estos hicieron su trabajo y denunciaron en un control de tráfico, a su hijo del taxista, cuando iba trabajando, lo menos que podían haber hecho es retirarle la licencia...
    - Ex-Director del Area, PATXI: Este merece especial mención, mención honorífica otorgada por el Club de Chueca, al mejor y más famoso en los juzgados de Pamplona, por "....ENTERDER....", que ha sido denunciado por un presunto delito ....ENTENDISTE...ENTENDIDO...QUE ENTIENDE.....TODO.......mi amol......mmmmmmm...
    - Secretario Técnico del Area de Seguridad Ciudadana: Ganador del Concurso Soltero del año 2012....soltero que......según dicen los rumores le gustan las Policías Municipales, sobre todo las que sólo salen con los que tienen poder, poder de secretario, poder de comisario ...principalmente.......guapo.
    - Jefe de Policía Municipal: Que decir, le gusta bucear.....con la delegada del gobierno......en donde??, eso debe ser secreto, por que hay muchos lugares recónditos donde bucear.....en el agua del mar, de los rios, en las bañeras de caros hoteles, se puede bucear, en muchos lugares.....
    - Pelotón de mandos: Felicidades por ser así, ojo no todos, los hay buenos.
    - Policías Vendidos: Son lo peor..., Halientos, Videos de Primera, marcas viales....y los nuevos...
    Y la felicitación especial, va para el Concejal con Apellido Alemán.
    - Concejal con Apellido Alemán: Que buenas relaciones tiene entre algunos policías...., seguro que en alguna de las comidas le han " COCINADO MUY BIEN ". Disfrute de las suculentas comidas y no se exceda en grasas y en sal, sube la tensión....
    - BARCINA: Ex-Alcaldesa... llega el tiempo de cuaresma....No te favorece nada tú nuevo corte de pelo, ni tús complementos, hija mia, te hacen demasiado mayor...esas arruguitas y esas bolsitas de no dormir....por que será...estás agobiada por algo?.
    Duerme bien, quien tiene la conciencia tranquila.
    - MIGUEL DE CORELLA: Ex-Presidente de Navarra, nuevo entendido de economía....Master en Panamá.
    Apodado "La Veleta de Corella", en su juventud...dicen los rumores, fue miembro de las Juventudes Socialistas y que algún pufo, presuntamente dejó, por su pueblo. En su madurez, se afilió a UPN...será que le apodan la veleta por eso?.

    ResponderEliminar
  5. Tú eres un colgado

    ResponderEliminar
  6. Tenemos lo que nos merecemos. Mientras que a personajes como el del parche en el ojo y otros varios se les siga teniendo miedo y se no se les haga el vacio seguiremos igual. No entiendo como todavia hay compañeros que siguen tratando con sujetos como el sparrow, popeye, pintor.. etc, que han vendido a la plantilla por sus intereses personales. Mientras haya compañeros que sigan vendiendo dias y vayan a trabajar a hacer servicios injustificables, por muy obligados que se supone que sean, nos seguiran pagando una mierda. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO DE MIERDA PARA TODOS, HACE TIEMPO QUE NOS TOCO EL "GORDO".

    ResponderEliminar
  7. Anita la fantástica.........Alcaldesa en funciones. Al parecer tiene mala cara, tiene algún problema....??
    Que le pasará, que no se rie como antes, en el pleno que se debatía la extra de los empleados públicos se rio de todos, de todos representantes sindicales y asistentes al mismo, como ves las risas van por barrios....
    INEM......empresa donde pronto vas a entrar a formar parte...oh!, no...la fantástica baztanesa con domicilio en el casco antigüo, que bonito es mandar a la policía municipal a callar a los músicos cuando te molestan, como va a ir al INEM...si tiene muchas empresas familiares donde trabajar.
    Que emporio empresarial os habeis forjado tu hermano, alias elmatón de discoteca, con todo el respeto por los porteros, y tu...será levantado desde la más escrupulosa legalidad, sin aprovecharse de ningúna influencia.....???????
    No se , no se.....no sois muy de fiar que se diga.
    De hecho nadie se fia de vosostros, ya ni pinchaculos, ni bucea....albañeras, ni lame...dores, nadie....
    Vas a caer......en que no eras tan lista como te creíste....
    Vas a caer.... en que por mucho que lleves ropa de marca, dinero de tú actividad legal.....no estás favorecida, aunque la mona se vista de seda mona se queda.
    Vas a caer.....en que ya no podéis comeros tanta parte de la tarta......

    ResponderEliminar