viernes, 14 de marzo de 2014

¡AL RICO POLO!

 
 



     Calle Olite, cerca del domicilio del concejal delegado de seguridad ciudadana Ignacio Polo. Viernes 7 de febrero de 2.014 a las 17:15 horas. El Polo de Polo que no es de Polo sino de todos los ciudadanos se sirve de la autorización para estar estacionar en zona azul y, además, de carga y descarga. A las 18:00 horas aún seguía ahí.

     Recordemos que la tarjeta dice: "siempre que no entorpezca el tráfico de vehículos y realice las funciones propias de su cometido".

     Al estar en una zona y horario de carga y descarga (además de zona azul, por supuesto), en mi opinión, al ocupar un espacio que no le corresponde, no permite que esa zona sea destinada para otros vehículos que sí lo pueden necesitar y para quien está designado ese espacio. Por lo tanto, entorpece el tráfico de vehículos que, ante la eventual imposibilidad de estacionar donde legítimamente pueden, deben estar circulando en búsqueda de otro estacionamiento.

     Al ser la hora que es, el día que es, y la situación tan próxima al domicilio del concejal, supongo también que el Polo, que no es de Polo, sino de los ciudadanos ponemos al servicio de Polo, no está realizando ninguna función propia de su cometido. A no ser que echar una siesta o ver un documental de la 2 sea un asunto oficial.

     Mi opinión es que puede llegar a entorpecer el tráfico y que ese vehículo no está ahí por funciones propias de su cometido. De ser cierta mi hipótesis y - desarrollándola - haber actuado a sabiendas de que lo hecho está mal, eso tiene un nombre. Si a eso le sumamos la varias entradas en las que - también en mi opinión - se ha actuado de la misma forma, eso tiene el mismo nombre con el apellido "continuada".


     Si este asunto, repetido tantas y tantas veces, ya de por sí es serio, más aún lo es si tenemos en cuenta que quien lo "perpetra" es el concejal delegado de seguridad ciudadana. ¿Qué altura política, moral y personal podemos esperar de alguien que actúa así?
 
 
P.D.: Tengo que declarar por mi imputación el mismo día que Simón Santamaría por sus 7 imputaciones. El declara a las 9. Yo a las 10:30.

98 comentarios:

  1. Para cuándo un blog de tus amigos de kukuxumusu. Estos que han echado a más de 100 personas a la calle pagandoles 10 días. Que han dejado pellas a todo dios y siguen tan campantes

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que me pregunto si merece la pena luchar contra la corrupción. Lo denuncismos 60 veces y con pruebas, pero ellos siguen haciéndolo, riéndose de nosotros. Cogen nuestro polo y meten los perros en el maletero, van al hiper a la noche con él. Aparcan donde se les antoja con las autorizaciones que se hacen ellos mismos. Corrupción online y ellos se ríen online, leen esto pero dicen: os vais a joder porque so.os intocables.

    ResponderEliminar
  3. Tienes suerte Imanol que declaras en diferente juzgado que Santamaria porque como irías mas tarde y con las imputaciones que tiene te quedas toda la mañana esperando. Cuando termines de declarar tu, él aun ira con la primera pese a empezar 90 minutos antes. Quisiera ver la cara de la jueza viéndole declarar, que no sabe ni hablar, se preguntará de dónde ha salido ese personaje. Veo la jueza ojiplática, alucinando por las burradas que va a oír del jefe de la policía municipal. Si la jueza lee este blogs, entonces entenderá muchas cosas, sino, vaca alucinar y le pillará de improviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual ser inocente o culpable. Pero me doy por satisfecho si me pego dos años en prisión a cambio de que Simón Santamaría sea declarado culpable de esas siete imputaciones. No bromeo. Lo firmo ahora mismo.

      Eliminar
    2. Dos años en prisión, y más siendo inocente??? Creo que no eres consciente de lo que dices.
      Te tiene que haber hecho algo muy gordo para carificarte la libertad de esa manera, Imanol.
      Ojalá sea condenado, se lo merece y creo que así va ser. Eso sí, tardarán años en PMP en recuperar la credibilidad del ciudadano que han perdido en estos años con su forma de proceder y complicidad con su Jefe. Actualmente la imagen está muy deteriorada y más se va a deteriorar por la mierda que se va a destapar en esta instrucción.

      Un pamplonica.

      Eliminar
    3. Bestial sería que te declarasen culpable a ti de desobediencia y a Simón Santamaría inocente de esas 7 imputaciones graves. Si eso ocurriera, las consecuencias serían imprevisibles. Si ahora provocamos al morlaco para que saque su mala hostia, entonces le daríamos en los huevos para que embista. Todos esperamos un poco de justicia y que lo paguen.

      Eliminar
  4. Lo siento, cada vez que dejo un nuevo comentario, la única palabra que me viene a la cabeza es la de SINVERGÜENZAS!!
    Lo sé, es repetitivo, pero es que es el adjetivo que mejor les califica.
    Mucho ánimo Imanol, y a los compañeros.

    ResponderEliminar
  5. El juicio de Simón es audiencia pública? A mi me gustaría ir y ver que dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera público, cambiaría de turno para ver cómo se convertirá Simon en corderito, que se mea por las patas. No tendremos esa suerte!

      Eliminar
    2. Estoy convencido que en el caso de que hubiera juicio -que no me creo nada- lo harían a puerta cerrada por razones de orden público, derecho al honor o vete tu a saber que otra excusa. En caso de que fuera público.... no iba a haber sitio: o lo petan sus perros de presa o el publico general, que no se podrían contar con una calculadora. Yo me apunto ya a mirarle a la jeta, a ver si me sonríe por una vez en su vida..... aunque no creo que tenga huevos ni de mirar a nadie.

      Eliminar
    3. Como está en fase de instrucción, se trata de prestar declaración de forma privada, con lo que no es una audiencia pública. Si luego la jueza decidiera "ascender" a SS de imputado a acusado, eso supondría que se celebraría un juicio, y, por lo tanto, público.

      Al menos eso es lo que creo por la experiencia que estoy cogiendo yo también desde mi calidad de imputado. De la primera no pasé de ahí porque la audiencia provincial decretó el sobreseimiento. De la que viene ahora, no sé que pasará. Si yo también asciendo de imputado a acusado, podréis venir los que queráis. Vamos, eso creo.

      Eliminar
    4. Mas o menos es asi con algunos matices, pero crees bien, Imanol.

      Eliminar
    5. Acepto a puestas: en el caso de que haya juicio -que no lo veran nuestros ojos- el juicio NO será público, algun invento sacarán a la luz para ello. Apostamos????????????

      Eliminar
  6. Se me va a hacer larga la espera hasta que caigan estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  7. El sastre de pijama de rayas16 mar 2014, 12:06:00

    Que llegue ya el día que Simón, y muuuuchos de sus seguidores (jefes de sala casi todos, pero también cargos políticos), CAIGAN.
    ¡¡¡¡¡¡QUE GANAS POR DIOS!!!!!!
    Nos merecemos un trato digno, una buena organización, la vuelta de seguridad vial, quitar a muuuuchos mandos esa actitud de perros sarnosos que tienen con nosotros, y con el ciudadano.
    El pueblo se merece una policía de prestigio como el que tenía antes. Ahora mismo no nos quieren ni los mandos, ni el pueblo. Y todo ¿por qué? Por culpa de Simón, pero también de otro montón de sus seguidores chaqueteos que se venden. Después somos nosotros los que nos rompemos la cara en la calle de una forma u otra.
    ¡¡¡¡Qué asco copónnnn!!!!

    ¿Cuándo empezaremos a hacer las cosas bien?

    ResponderEliminar
  8. Según se oye por la comisaría de la calle Monasterio de iratxe 2, al parecer, ciertos funcionarios de Policía Municipal han realicizado cierto curso, sin haber sido ofertado a los demás funcionarios de Policía, como ha si disponen varias leyes orgánicas e incluso la Constitución Española.
    ¿Dónde estarían, si esto fuera cierto, los principios de publicidad e igualdad de acceso a la formación y progresión profesional de los demás agentes de Policía....?
    Si se ahonda en el asunto pudiera ser otro escándolo más, de los que, últimamente, nos tienen acostumbrados ,en ese Cuerpo de Policía.
    Evidentemente, si este extremo fuera cierto, no cabe duda alguna, que debe ser denunciado ante los tribunales, por el incumplimiento de las normas, para presuntamente favorecer a unos pocos.
    Estamos acostumbrados, los ciudadanos de a pie a, escuchar todo tipo de indecencias administrativas, pero que ya no respeten ni los más elementales principios de selección o promoción entre los funcionarios, es algo que clama al cielo.
    Deseo, como ciudadano que admira y respeta a los funcionarios de la Policía Municipal, que los mismos que han logrado que la justicia impute a su jefe por 7 presuntos delitos, vuelvan a llevar esta presunta ilegalidad ante la justicia que corresponda.
    Animo.

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado de esta página y me he quedado muda. Qué asco de gente nos gobierna! Mira que les voté a esta gente! Por favor que devuelvan el voto y se los lleven a la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les voté, mira que con lo que hicieron los del PP con el Prestige dije que no lo volvería a hacer. En las últimas elecciones me convencieron de que se jugaba Navarra, que la iban a ocupar los vascos. Ahora, juro que no me volverá a ocurrir, prefiero vasco ocupador decente, que corruptos y sinvergüenzas con buenas palabras. Perdonad que me haya desahogado en este blog, pero he visto y leido tantas barbaridades de este jefe de policía y los que lo respaldan que ya he roto.

      Eliminar
  10. Imanol: Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.
    ¡Fuerza y honor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso último me ha recordado a "Gladiator" y a un muy buen amigo mío.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Me gustó esa película. Me gusta esa frase. Tiene "garra".

      Eliminar
  11. Imanol:
    ¿Que es eso de que te da lo mismo ser inocente o culpable y aplicarte, como si ya hubieras sido condenado, una pena máxima por un delito que, a mi parecer, no es tal?
    En tu comentario de "Las verdades..." , tu lo sabes, no has lesionado la dignidad de ninguna de las personas que nombras, así como no has calumniado, injuriado, ni amenazado a esas mismas personas, impidiéndolas, con ese comentario, el libre ejercicio de sus funciones.
    Sobre los comentarios anónimos del 13.11.2013 ¿donde queda la libertad de pensamiento, opinión, expresión y prensa?
    En cuanto a Simón, ya puede negar todo lo que quiera, que habiendo pruebas contundentes de todos los delitos que se le imputan, va de cabeza a juicio y, fijo, alguna condena le cae. La 1ª el desprestigio y después todas las demás.
    No obstante, esperaremos al día 27 para ver como se dan ambos encuentros con los jueces.
    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, "una seguidora misteriosa".
      Al escribir eso tal vez no me expliqué del todo bien. Esta querella - igual que la anterior - yo la interpreto como la realización de la amenaza. En septiembre de 2012 me reuní con Simón Santamaría para pedirle que dimitiera. Afirmo seriamente que le agradezco que me concediera esa reunión, cuando no tenía ninguna obligación. Pero en esa reunión ya me amenazó con querellarse contra mi en caso de no cerrar el blog. Cuando le pregunté por qué se querellaría contra mi, su respuesta fue "eso ya se lo dirá su abogado". Todo esto está siendo una campaña de intento de acoso y derribo y llevar a cabo sus amenazas. Utilizando vías legales, pero cumpliendo con lo amenazado.

      Yo también estoy tranquilo en cuanto a que no veo por ningún lado delito alguno por mi parte, y tampoco lo ven mis asesores jurídicos a los que nunca estaré suficientemente agradecido.

      Lo que quería decir era que ser declarado culpable sería un precio que yo estaría dispuesto a pagar a cambio de que él también fuera declarado culpable por esos 7 presuntos delitos que se le imputan.

      Ahora acabo yo con una amenaza: Si el asunto fuera sobreseído de nuevo o fuera declarado inocente, me plantearía denunciar entonces yo a Simón Santamaría e Ignacio Polo por denuncias falsas. Pero eso es adelantarnos a los acontecimientos.
      Muchas gracias por tu apoyo y confianza,
      Un abrazo.
      Imanol.

      Eliminar
    2. Que pena que a esa reunión con ss no llevaras un testigo, como hizo él, o haber hecho uso de una grabadora para tener una prueba de la amenaza.
      Una amiga psicóloga dice que la venganza se asocia a 2 actitudes, una de ellas es la "dominación social". Es decir, las personas más vengativas son aquellas que están motivadas por el poder, por la autoridad o por el deseo de mantener un determinado estatus social.
      En fin, tendrás que armarte de paciencia porque, este tipo ruin y resentido, no va a quitar, facilmente, el dedo del renglón.

      ¡Ah, por cierto, te aseguro que no soy Agatha Christie.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
    3. ¿Quién ha dicho que no llevara grabadora? Además, esa otra persona que estuvo presente en la reunión en realidad solo sería un testigo válido para mis intereses, nunca para los de la otra parte, por existir entre ellos un vínculo. Y, a no ser que cometiera perjurio, debería contestar "SI" a las dos siguientes preguntas: "¿Es cierto que Simón Santamaría amenazó a Imanol Reta con querellarse contra él en caso de no cerrar el blog y pedir perdón por lo dicho en el mismo?" "¿Es cierto que usted le comentó que en una foto que aparecía en una de las entradas del blog, al hacer click con el botón derecho, en propiedades, aparecía su apellido, que se lo hizo saber a Imanol Reta y que éste lamentó y pidió perdón por tal descuido, prometió modificarlo, y así lo hizo ese mismo día?".
      Los testigos que hubiera podido llevar conmigo habrían resultado nulos. Sin embargo los aportados por la parte contraria son los que me resultan válidos.
      Lo de la paciencia, tal vez tengas razón. No sé. Si en algunos aspectos que me resultan aburridos. No en otros, que me resultan divertidos.

      No serás Agatha Christie, pero aportas otros puntos de vista y siempre me vienen bien.

      He pasado muy bien el fin de semana, muchas gracias. Que pases buena semana.

      Abrazo.

      Eliminar
  12. Corruptos, es el adjetivo que mejor les va a estos personajes.
    Los policías que han aceptado este curso, son unos sinvergüenzas....
    Los mini linces, el subins, el cabito interino gruñón, el marido del ministerio de san roque.
    Se creen ustedes, que les van a crear una comisión, en la unidad de investigación?.
    Lo creen así?.
    Será un acto administrativo ilegal y seguro, que recurrido.
    Cometen delito los que lo dictan y los que lo aceptan.
    Si alguno cree que por ser marido de, amigo de, etc, no va a caer todo el peso de la justicia sobre ellos......
    SINVERGÜENZAS y CORRUTOS.
    Mal compañeros de los policías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate que le sacudan a SS en el juzgado que verás dónde van esas unidades que juegan a PJ...
      A tomar por riau y a la jodida calle a darle al pito y al brazo que es lo primero que nos compete y tenemos olvidado.
      Me da que se acabó eso de flipar a CSI y todo por dar por culete a los rojos que están siempre al acecho.

      Eliminar
    2. Lo primero que nos compete es velar por los derechos y libertades de los ciudadanos, la función de tràfico es una màs no la más importante.

      Eliminar
    3. Joe me habian hablado de esta pagina pero bueno no puedo callarme. Les poneis apodo a vuestro compañeros? los únicos sinverguenzas y corruptos sois los funcionarios que públicais en esta página. Os voy a poner un apodo los CSI del Blog. Os quejais de que unos compañeros hacen cursos...? madre mia no sois funcionarios, deberias de hacer todos los dias cursos de todo tipo para estar al día de las novedades y nuevas normativas que surgen. Me parece fatal que entre vosotros os critiqueis y os pongais apodos ya que soleis ir en pareja y esta mala relacion influye en los contribuyentes, entre los que me incluyo. Es una pena que se critique a gente que se pone al día y no se critique a ese ochenta por ciento del funcionariado municipal que se pasea por nuestra ciudad jugando al paseito y si he visto algo me doy la vuelta, o es mi hora y no puedo hacer más, ya que voy a llegar tarde.
      Espero que ningún día os tengan que operar de urgencia ya que como sea en cambio de turno el médico se va a tener que marchar y vais a esperar al proximo turno.
      Corruptos son los policias que se pasean por la calle, que vaguean y que no hacen nada por la ciudadania excepto poner multas y no estar donde realmente se les necesita.
      Animo a todos aquellos policias que se ponen al día en sus materias y aquellos que intentan mejorar y velar porque Pamplona sea una ciudad tranquila para pasear y vivir. Gracias a los que escribir por delatar públicamente que sois unos auténticos vagos y gracias a los pocos policías que actúan como tales y no como funcionarios. Ahora los CSI del Blog que busquen mi IP y me pongan una multilla.

      Eliminar
    4. Jajaja. 1. Aprende a leer. Nadie se queja d q se forme a los fincionarios. 2. Aprende d leyes, q es lo q se incunple con esos cursos a dedo. 3. Q t toque esa urgencia q tanto nos deseas a ti, xq este es el sistema sanitario q estan dejando los q defiendes. 4. Patetica tu entrada. Y aburrida. Zzzz.

      Eliminar
    5. Eres un ignorante y contra eso no se puede luchar. Los cursos están bien, si se ofrecen de tapadillo a cuatro para que engorden sus puntos de cara a concursos en los que seguro que les crean una vacante para ellos o mejor, si Simon por obra y gracia de Santa María, decide mandarlos adonde le salga del bolo como lleva haciendo años... aunque no haya ni vacante... pues ya no está tan bien. Sobre lo demás, ójala esos vagos que tú dices no tengan que auxiliarte si te violan por la calle o si te roban o si te dan una paliza. Eso si no eres alguno de los imputados o el propio SI SI Simon.

      Eliminar
    6. El problema no es que haya Policías que se ponen al día en sus materias y otros no, el problema es que a "los elegidos" les ofrecen cursos a dedo y a los demás no, saltandose a la torera los principios de publicidad e igualdad de acceso a la formación y progresión profesional, siendo que unos al tener más cursos tienen más puntuación a la hora de tener más méritos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. aimar?, ese no es uno de los que dicen ser grandes trabajadores y todos los demas unos vagos?, y luego no sale del binies....
      Ese es también de la promoción del tristemente fallecido, aquella promoción que echaba pestes sobre simón... y ahora no se atreven a firmar no vaya a ser que no puedan pasar de forma ilegal a upas...
      que triste......

      Eliminar
    2. Esta cuadrilla de minis se creen mas listos que nadie y lo unico que tienen es mucha cara

      Eliminar
    3. Dicen que te metes con el porque dio calabazas a tu novia , pm tambien.es cierto?

      Eliminar
    4. Y tu mucha envidia.

      Eliminar
    5. Tendra envidia, si o no. Pero seguro q dignidad e integridad, cosa seguro q a ti t falta. Ademas, seguro q a el le hablan mas d 6 personas. Pd. Sin acentos xq hablo desde movil. Solo eso

      Eliminar
    6. Envidia?..sabes lo que es ?.
      Y la dignidad...?
      Lameculos, ineptos e inútiles, es, sois y son.

      Eliminar
  14. Cara Caballo y su querido.

    ResponderEliminar
  15. Gruñón y sus lacayos

    ResponderEliminar
  16. mini upas sex latins

    ResponderEliminar
  17. subi multaxion noche de Iruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff no me entero. Pido disculpas de nuevo.

      Eliminar
  18. http://www.navarraconfidencial.com/2014/02/21/bermejokukuxumusu-y-el-lio-del-logo-de-la-can/comment-page-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Imanol ha aprobado la publicación, me callo, aunque no se que pinta este articulo (respecto al nuevo socio de kukuxumusu en este blog), pero bueno.
      De todos modos no quiero que ello suponga abrir un debate con 205 post, que solo supondría para engordar un tema que ´-insisto- no es el objeto de este blog en concreto.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Al final se hacen mutua publicidad. En navarra confidencial también se habla mucho de este blog.

      Eliminar
    3. Navarra Confidencial es un panfleto que deberia denunciarse por antidemocrático. Mentiras, falacias y calumnias son lo que publican.. y tenemos pruebas. Que se anden con ojo que cualquier dia se encuentran con una querella criminal.

      Eliminar
  19. Jeronimo Stylton21 mar 2014, 15:37:00

    No va mucho al hilo de esta nueva entrada pero por ser la mas reciente lo publicamos aquí.

    Según fuentes bien informadas procedentes de los juzgados de Pamplona, esta misma mañana han sido vistos en amigable reunión Simón Santamaría, el fiscal jefe de Navarra y la presidenta de la Audiencia Provincial de Navarra Esther Erice. Dicha reunión se ha celebrado en un bar cercano al edificio que alberga los juzgados de la capital navarra. NO sabemos si esta reunión se han tratado asuntos relativos a la imputación de Simón Santamaría u otros propios de los cargos citados.
    Ahora bien que sepan todos los implicados en este asunto: Simón, resto de imputados, jueces, fiscales... que la ciudadanía está al tanto de sus movimientos y reuniones y que las paredes oyen, aun aquellas en las que se creen más a resguardo.
    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa la menor duda de que a echar un cafe solo no han quedado.

      Eliminar
  20. El polo de pela con palo ha vuelto a abrir la boca.
    La consigna: Hay que salvar el culo a ss a toda costa, aunque hagamos el ridículo.
    A esta eminencia de la oratoria deberían prohibirle hacer declaraciones de ningún tipo y menos para defender lo indefendible.
    Que bajo han caído algunos los políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que declaraciones diras... algo en prensa ha salido?

      Eliminar
    2. www.noticiasdenavarra.com/2014/03/21/vecinos/pamplona/el-pleno-de-pamplona-rechaza-la-lamentable-gestión-de-simón-santamaría-al-frente-de-la-policía-municipal.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. cuanto falso ipocrita,pelota hay en PM que opinais del TORERO ese cabico interino de proximidad que tiene lengua traidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien es el TORERO uno que le llaman torero Jesulin cuyo nombre empieza por M y termina por tin.....tin.....?

      Eliminar
  23. ¿Cómo se puede pasar una fotico que acabo de hacer de un sinvergüenza del que se habla en el blog, donde se le ve echándole jeta en el partido con el Sevilla en el Sadar? ¿De dónde ha salido este jetas? Habéis comentado que le váis a dar los buenos días, llevadle entradas, que no le gusta pagar. Supongo que hoy también habrá ido a "robar" el periódico a la oficina. Ese periódico que se lleva, no es suyo, no lo paga y no tiene justificación para mangarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíamela a gafasblancaspamplona@gmail.com con una breve explicación.

      Es 100% seguro. Ya ves que aquí nadie ha tenido ningún problema.

      Eliminar
  24. y dice el TORERO´´ese cabico interino de proximidad aqui vengo a cumplir el puesto a dedo por pelota´,quedabien´,rata y traidor

    ResponderEliminar
  25. A quien me ha escrito "Buen trabajo, etc..." y me aconseja lo de A..., te agradecería que me escribieras un mail a gafasblancaspamplona@gmail.com, o en caso de escribirme por un comentario interno, desarrollar bien lo que me quieres decir, que no he entendido muy bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Imanol, cierra el blogs que el jefe hace el trabajo por ti. La última que ha hecho, según dice el noticias, permitiendo que el coche de una concejala no pagase la grúa y otros 2 obligándoles a pagar, habla por si mismo. La nueva consigna en Iratxe es de Sálvese quien pueda. El jefe ya está caído en su propia mierda.

    ResponderEliminar
  27. Impresionante, están cardiacos los corruptos y los que les mantienen y encubren con coartadas. Están muy nerviosos y haciendo parejas para ver cómo salen de ésta. Es 100% seguro que algo grande va a suceder estos días. Se Reta, preparese por si están tramando algo contra usted. Están prepando su defensa, de una manera nunca vista, no se si es porque tienen miedo o maquinan algo muy grande. Margallo es el que está centrado en salir de esta y tal como es y sus antecedentes, podría traer sorpresas. Yo no me fiaria de ese personaje. Ayer se reunieron el jefe, Margallo, un letrado, polo y el alcalde que dio la orden que dejasen todo y se centrasen en terminar con este blogs y sus comentarios. Pero yo diría: la suerte está echada, veremos lo que ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es cierto lo que dices?
      Si es así, flipo con que le den tanta importancia al blog. No por el blog en sí, sino porque les preocupe algo llamado "libertad de expresión", uno de los derechos fundamentales de la democracia.

      Eliminar
    2. Están cagaos

      Eliminar
    3. El jefe, el pseudo, los letrados y los que tienen que declarar están más asustados que nunca. Se les ve pasar a toda hostia, nerviosos y venga reunirse, están acojonados y sospechan de todos y que alguno de ellos les traicione. Tampoco se atreven a hacernos nada. Estamos en corrillos todo el rato, saben que hablamos de ellos y no se atreven a acercarse. Estos están jodidos y bien jodidos. Que la justicia caiga sobre ellos.

      Eliminar
  28. Una seguidora.25 mar 2014, 21:36:00

    Leyendo el "proyecto de ordenanza municipal del encierro", donde recoge normas viejas y sanciones nuevas, os veo a todos, cámara de vídeo en ristre, grabando a "to quisqui" para que, de inmediato, se detengan a los infractores y de ese modo poder cobrarles las multas.
    ¿Para eso tanta reunión con todas las fuerzas vivas de la ciudad?
    ¡Que manera de perder el tiempo! ¿o no? ¿cobran dietas por estas reuniones?

    ResponderEliminar
  29. La ordenanza municipal de tráfico en el art. 39 dice sobre las tarjetas que firma el jefe:
    El órgano municipal competente, analizada la solicitud y otros aspectos como el tráfico y el aparcamiento en la zona, autorizará o denegará el reservado y los vehículos de entre los solicitados.

    El órgano competente no es el jefe de la policía, él tan solo presenta las denuncias, no puede dar autorizaciones, ni quitar multas, ni anular tasas. Si así lo hiciera nuestro jefe, que yo considero lo hace, podría ser considerado como prevaricación.
    Las autorizaciones las debe dar el concejal o director, no un policía que tan solo debe denunciar y contestas con sus informes a los recursos. El procedimiento administrativo está claro. El jefe de la policía no se lo puede saltar, por mucho que se pueda creer ser Dios.
    Cuando un concejal le llama al jefe de la policía municipal para decirle que el coche se lo ha llevado la grúa, le debe contestar que sino está de acuerdo, presente un recurso y punto, no hay nada más que decir. Si el jefe de la policía no está de acuerdo, debe pedir más información a los policías que han denunciado a ese vehículo, abrir un expediente informativo y si considera pueda haber indicios de ilegalidad, abrir el expediente disciplinario. Si se ha saltado estos trámites, podría haber incurrido en varios delitos que podrían causar su inhabilitación para ejercer

    ResponderEliminar
  30. Somos muchos los que no hemos firmado, no arremetais siempre contra los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habéis firmado los de la Planta Noble, que os pasais el día lamiendo pomos, y en San Fermin cobrando el.complemento sin salir de base y aparcando en obras porque vosotr@s lo valeis, juzgando a los compañeros que patean la calle sobre las denuncias que ponen o no ponen y trabajando de lunes a viernes de mañanitas... bueno... o yendo algun domingo a leer el.periódico. Y no habéis firmadi tampoco los que estáis muy cómodos en vuestras cuevas, o en vuestros puestos de libre designación o interino. Vaya marronaco hay liado con este tema, policías que están adscritos a otras unidades sin haber plaza vacante, interinidades sin Resolución de Recursos Humanos, interinos designados em una vacante de una Brigada que prestan servicio en otra, policias que aparecen en plantilla en grúas pero nadie los ha visto en años... vaya lío ha montado Simon. Creo que Recursos Humanos debería prepararse poraue los sindicatos están preparando una buena... denuncia incluida. El estudio aue dos delegados están haciendo no tiene desperdicio. Hay material para una denuncia penal del calibre 33. Yo iría anulando todas las interinidades y adscripciones digitales que se han hecho y arreglando el patatal que hay sembrado en Policía MUnicipal porque cuando ese estudio vea la luz, va a ser un auténtico escándalo..

      Eliminar
  31. Bien por la retirada de los vehículos de 4 concejales que, pese a tener el privilegio de disponer de una "tarjeta especial de aparcamiento", lo hacen cuando y donde mejor les conviene y no cuando y donde, esta famosa "tarjetita", les permite.
    Muy, pero que muy mal por las 2 concejalas de upn que, con total desprecio al resto de los ciudadanos, y valiéndose de los privilegios que les dá el poder ( o que se toman), se llevan sus vehículos sin pagar un euro, osea: POR TODA LA CARA.
    Muy, requete muy mal por ss, porque, regalando estas "tarjetas" queda bien y todos le deben un favor, favor que, antes o después, cobrará.
    Que paguen aparcamiento y zona azul, verde, amarilla, roja, naranja, blanca.... como cualquier hijo de vecino.
    ¡Fuera tarjetas especiales de aparcamiento!

    ResponderEliminar
  32. Simon: ¿qué sobrepoderes crees tener para poder anular la tasa de la grúa? Mejor lo explicas en la Audiencia, ya sabemos que a algunos upeneros les puedes engañar y confundir la noticia de que das ordenes de que no se cobre la tasa porque hay discrepancias, pero ¿quien te crees que eres para decidir esos temas? Es algo administrativo, hay que seguir el procedimiento, sino no puedes ejercer ningún cargo público y eso te lo va a decir un juez dentro de poco. Si tienes que decir algo en contra de como actuamos, nos lo dices, nos sancionas o haces como nos tienes acostumbrados, lo que te de la gana, pero si nosotros SANCIONAMOS con que un coche está mal aparcado, tú cierras la boca y nos vienes a la cara. No la lies con los ciudadanos, porque te pasas de frenada.

    ResponderEliminar
  33. La Esperanza es desear que algo suceda, la Fé es creer que va a suceder y la Valentía es hacer que suceda. Si logramos las tres cosas, alcanzaremos lo que nos propongamos.
    Un saludo a todos los gafas blancas y relojes blancos de Pamplona.

    ResponderEliminar
  34. Imanol, ¡Que la fuerza te acompañe!
    Te mando un abrazo inmenso cargado de energía positiva.

    Y cuidado con Darth Vader.

    ResponderEliminar
  35. Que jefe! Vaya declaraciones al diario de navarra con las 600 TARJETAS que das para aparcar gratis donde quieran: que no les vas a pintar en la calle dónde pueden aparcar... Pero, ¿quien te crees que eres? Encima chulería con que también dices donde se puede aparcar y dónde no. ¿Por qué no dices que vas a mandar que hagan una calle para unir la Rotxapea con la Milagrosa. Pero si tan solo eres nuestro jefe, pero sino eres Dios, ni arquitecto, ni tienes esas competencias... ¿Repasas alguna vez lo que dices? ¿No te sonrrojas? Nosotros lo pasamos mal cuando saben que tu eres nuestro jefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he localizado la noticia, puedes poner un enlace? (a ver si no lo quitan del servidor, que no me extrañaria...)

      Eliminar
    2. no estaba en versión digital

      Eliminar
  36. El Jefe es Dios en la Tierra. Van a investigar si es un "acto concertado" de un sindicato. Sinvergüenzas... ¿cómo vais a saber que los policías denunciantes son afiliados de APM? porque ese dato es altamente confidencial. No debería saberlo más que los Delegados del Sindicato y la funcionaria de nóminas que descuenta la cuota sindical de la nómina. CUIDADÍN CON LOS DATOS QUE MANEJAMOS, que vais otra vez al Juzgado, supuestos prevaricadores sinvergüenzas. No tenéis dignidad. Los policías llevan años denunciando a gente con esta tarjeta. Algunos policías han tenido represalias severas, como una imputación en Fiscalía por denunciar al Director de urbanismo en reservado de autobús escolar cuando llegaban los buses a por los niños de Vedruna. Aquella denuncia y grúa también fueron anuladas por Dios Simon en la Tierra. No contento con esto, "alguien" denunció a la agente por "falsedad de documento público". ¿vais a hacer lo mismo otra vez? ¿denunciar a policías por hacer bien su trabajo?
    SIMON, LA POLICÍA DEBE CUMPLIR LA LEY, NO ÓRDENES ILEGALES DE UN JEFECILLO PENOSO O DE UN COMISARIO EXPERTO EN CARGARSE UNIDADES. SI FUERA AL REVÉS ESTARÍAMOS CERCA DE LO QUE SE LLAMÓ EN SU DÍA DICTADURA... FRANCO LO HACÍA, LA POLICÍA AL SERVICIO DE SUS ÓRDENES, AUNQUE CONTRAVINIERAN LAS LEYES...

    Y mientras, utilizáis panfletos que intentan lavar vuestra cara y la de UPN, ahí tenéis a Diario de Navarra y Navarra Confidencial publicando MENTIRAS CONTINUAS PARA LAVAR LA CARA A SUS AMOS. Publicando datos confidenciales sobre policías. SU RESPUESTA TENDRÁ, POR SUPUESTO, porque APM ya lo ha puesto en conocimiento de sus servicios jurídicos y, como ha quedado clarísimo, NO SE ANDAN CON CHIQUITAS.

    SEGUID CAGÁNDOLA IGUAL, NOS LO ESTAIS PONIENDO MUY FÁCIL.

    ResponderEliminar
  37. No os metais con el grupo de "elegidos" que se han mosqueado mucho. Se ha liado parda en Proximidad. Hace unos días fueron llorando a su sindicato pues se sentían acosados y amenazaban con denuncias... Los delegados, los pude ver muy agobiados, no sabían para dónde tirar... por un lado, en la asamblea ya dijeron alto y claro que no son responsables de lo que cada afiliado pueda decir, y por otro, la pandilla les puso en una situación comprometida. Ellos hicieron lo que tenían que hacer, sé de buena tinta que llevan todo el fin de semana currando para intentar esclarecer todo y me consta que se han encontrado con un marrón en barrios que puede salpicar hasta al Comisario. Gente que guardamos los calendarios de hace años, mensajes del Comisario llamando poco menos que vagos redomados a los que pateamos lo viejo por sistema, mensajes de alguna secretaria de jefatura que mete las narices donde no le llaman y llega a opinar sobre si un compañero de proximidad pone o no muchas denuncias, ¿por qué no te callas, guapa? ... y la cosa se ha liado. Ayer a un delegado varios le dijimos que íbamos a denunciar discriminación laboral y que tenemos pruebas para hacerlo. Los que pateamos el Hotel, Plaza, 21, 22, 23 día sí y día también estamos hartos de estar siempre los mismos. ¿quienes somos los acosados y discriminados? tiene cojones!!! encima han llamado a la gente, uno por uno, para preguntarles si alguna vez alguien les ha dicho algo, como si un comentario aislado pudiera probar un acoso. ¡No tienen ni idea lo qué es estar acosado! Acoso es no salir de lo viejo, acoso es que no valoren nuestro trabajo de mierda y alguno nos niegue el saludo por "pegadores", estamos hartos. Nosotros también hemos ido al sindicato a llorar... a ver qué pasa ahora.

    ResponderEliminar
  38. Os pasais 7 pueblos criticando a compañeros , igual empezamos a daros de vuestra propia medicina...:e? El carmen de Mairena,e? Ta ta ta?...e? Mea paredes (segun se dice y comenta que tu compañero el del Arca te pillo con las manos en la....)e?...y como sigais dando caña a los que trabajan igual seguimos?e?? Promocion 6...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. no se a quién t refieres... pero eres patético. Sólo se q a mi seguro q no. Y es q sólo nos interesan temas laborales, no lo q haga uno fuera de Pm. A mi, del fontanero sólo m importa si arregla bien las cañerías, no con quién folle en su tiempo libre, mientras haciéndolo no joda al resto de compañeros. Como si mea en el mismísimo banco de España... buahhh que pedazo de delincuenteeee! a la cárcel ahora mismo con el.. Jajajajaja

      Eliminar
    2. Criticar...chaval, leelo bien y entenderás que no son críticas...
      LAMECULOS

      Eliminar
    3. Te estas mirando a un espejo? lo digo x si te estás llamando...xq más vale que no criticas... jajaja. patético. Vete con tus amigos de jefatura, anda.

      Eliminar
  39. El jefe declara este viernes día 4 a las 9, en el paseíllo estaremos junto a la prensa. A continuación irán los otros imputados y al viernes siguiente los siguientes. Han quedado este jueves día 3 para coordinar sus declaraciones. Están muy nerviosos y M. Paz se va a mosquear si se confirma la estrategia de alguno y las respuestas de no se, no me acuerdo. Os garantizo muchas risas. Van a parecer corderitos yendo al matadero. Le aconsejo a uno en particular salve su culo fino y no el culo gordo del de al lado.

    ResponderEliminar
  40. www.noticiasdenavarra.com/2014/04/01/vecinos/pamplona/i-e-pide-un-informe-sobre-los-coches-que-no-han-tenido-que-pagar-la-grúa.
    El artículo NO TIENE DESPERDICIO.
    El Polo y el Maya siguen en su línea.

    ResponderEliminar
  41. Pido perdón por haber publicado algún comentario con nombre mencionado. Procuraré que no vuelva a pasar, pero si vosotros evitáis dar nombres me ayudaréis mucho en la administración, porque le puedo destinar poco tiempo y a veces las prisas no me permiten filtrar tan bien como a veces quisiera. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Igual por eso Polo quitó la unidad de Seg. Vial... igual según ellos era un acto concertado que se llevaran a su hijo detenido varias veces....

    ResponderEliminar
  43. El lunes en la Comision permanente Polo volvio a decir que los policías estaban actuando mal y que el informe jurídico del letrado decía eso... No tienen vergüenza ninguna. El informe del letrado se inventa disposiciones que en la ley y la Ordenanza de Tráfico no existen para plegarse a lo que le ordenan que diga. Es vergonzoso el cortijo que estos señores tienen montado. Al resto de Concejales les diría que me parece bochornoso que no se hayan leído las normas que emanan del Ayuntamiento. Son vds. unos ignorantes, así nos va en este Ayuntamiento y en este país en general. ¿Cómo se pueden fiar del Concejal practicante si está senil y encima es un mentiroso compulsivo? Ahora mismo, tiene más preparación cualquier policía recien entrado que toda la pandilla basurilla del Area de Seguridad Ciudadana. Ediles, no se dejen engañar, estudien la Ordenanza y cúmplanla porque los policías van a seguir cumpliendo la ley, no lo que se invente Simón, por el bien de todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  44. Este Alcalde es un auténtico membrillo. ¿acompañar los policías al cajero a un guiri para que pague? Me lo explique por favor. Lease las funciones de los agentes de Policía Municipal. Sancionar no es recaudar. Por otra parte, ¿En Pamplona en Sanfermines hay decretado Estado de Excepción? ¿los derechos de los ciudadanos quedan anulados o recortados por algun motivo que el señor Maya ve y el resto no? ¿no existe acaso el derecho al mes establecido para el pago de las denuncias? Imagínese vd. Sr Maya... un ciudadano guiri que resulta que no tiene dinero en la cuenta pero en quince días lo va a tener... ¿qué hace el guardia-cobrador del frack, ¿Lo detiene por desobediencia? ¿le pone el cepo como a los vehículos? ¿Estamos locos o qué?
    Lo que queda patente con este Gobierno es que primero, desconocen las leyes y las normas y segundo, se creen por encima de estas. Por vergüenza torera, CALLESE, SR. MAYA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquiiiilo, ya ira luego al juzgado el jefe cuando t denuncien x coacciones o retencion ilegal....seguro....jajaja. No tienen ni idea d leyes...

      Eliminar